Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 1054 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2018

Muy confuso el cobro de la estadía, a un valor de dolar superior al real
    • Estadía de 1 noche

Contraté por booking y cuando me retiré me dijeron que tenían que facturarme el importe por medio de la tarjeta de crédito, cuando creía que ya estaba cargado en mi tarjeta al momento de hacer la reserva, además me cobraron con un valor de dolar no real a la cotización en pesos de dicha divisa

La ubicación, el tamaño de la cama y el baño

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2018

Hotel Argenta, un lugar agradable para hospedarse.
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

La habitación un poco baja la luz, como estudio necesito buena luz, de lámpara No, la caja fuerte un lugar difícil para guardar mis documentos importantes, dinero, etc. Ubicado en el clóset oscuro, no pude guardar nada durante los 7 dias que fui huésped en el Hotel. Para mí es importante la caja fuerte.

La cama cómoda, atención del servicio a la habitación buena, me sentí confortable con mi esposo, el Hotel está cerca a la Universidad Austral, donde voy a estudiar. Me hospede en el 2016, regresé este año y regresaré en el 2019. Estoy recomendando a mis colegas que regresan en noviembre 2018.

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2018

Poco grata, por el precio me imaginaba algo mucho mejor.
    • Estadía de 1 noche

Supuestamente esta publicado como un 4 estrellas pero se quedo en el tiempo. Tiene poco mantenimiento. Baño antiguo, toallas deshilachadas, pintura vieja. Nuestra habitación daba a un pulmón que estaba todo sucio.

La cama cómoda, buena ubicación y buen desayuno

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018

• Enviado por celular

Es muy ruidoso. Uno de los ascensores no andaba. Domingo a la mañana operarios en el hall de entrada arreglando una gotera con un taladro, no se podía dormir

Las habitaciones tienen buen tamaño

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018

Ya he estado y siempre es lo que uno espera, solo que está...
    • Enviado por celular

No había opción de regular la temperatura de la habitación

Ya he estado y siempre es lo que uno espera, solo que está no se podía respirar del calor, la calefacción no tenía opción de ser apagada y por lo tanto no se podía tener AA imposible estar era realmente insoportable el calor, no puedo creer que un hotel tan lindo no se pueda regular la temperatura de la habitación, de todas maneras lo recomiendo pero vayan cuando hay extremos de temperatura por que sino non podrán disfrutarlo

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2018

Excelente ubicación y atención del personal.
    • Enviado por celular

La mampara resultaba un poco corta y al usar la ducha se inundó el baño

Excelente ubicación y atención del personal. Todo impecable y un desayuno variado rico y abundante

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Para una noche, bien.
    • Estadía de 1 noche

Quizás por haber conseguido una tarifa muy ajustada, me dieron una habitación pegada al ascensor, que lógicamente, habiendo habitaciones vacías,solicite el cambio y así lo hicieron , pero NO ME GUSTO EL DETALLE. Si conseguí una tarifa ajustada es porque ellos la plublicaron, pero en ningún momento indican que va a estar al lado de los ascensores o en zona ruidosa, Por supuesto el hotel no estaba lleno como pude comprobar en el desayuno. Agradecería a Booking manifestara a sus asociados esta reivindicación ya que resulta muy molesto tener que solicitar que lo cambien a uno de habitación sin necesidad. El recepcionista amable, pero seco.

El desayuno correcto, el mas parco de todos los hoteles en los que he estado. Las camas son cómodas y la habitación es amplia. El hall y el comedor donde se desayuna están bien, los sofás cómodos. Está céntrico.

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2018

Lindo hotel y ubicación. Habitaciones no confortables.
    • Estadía de 1 noche

Cama pequeña e incómoda. Habitación ruidosa por los ruidos externos (calle) y también los ruidos de otros cuartos del hotel.

Desayuno bueno. Ubicación adecuada para realizar diversas actividades. El estilo de ambientación de la habitación es agradable

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2018

Excelente estadía y muy buen servicio!
    • Enviado por celular

El único y pequeño detalle: la transferencia de la grifería de la ducha no se lograba quedar fija y era difícil de accionar.

Toda la habitación, el desayunador, la ubicación, la cama y la decoración. En general todas las instalaciones están muy bien.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2018

muy comodo en todos los aspectos
    • Estadía de 3 noches

Si bien la temperatura exterior fue alta, hubieses sido mejor mas aire acondicionado en el loby.

La habitacion impecable comoda y muy bien dsitribuida.

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2018

Personal sumamente atento, habitación amplia y cómoda.
    • Enviado por celular

Se rompió el aire acondicionado y hacía mucho calor, me dijeron en recepción que lo estaban arreglando.

Personal sumamente atento, habitación amplia y cómoda.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2018

buena
    • Estadía de 5 noches

habitacion triple, solo dos camas bien la tercera era pequeña, parecia cama de niño pequeño y en mi habitacion habiamos 3 adultos desayuno muy repetitivo, estuvimos 5 noches y no hubo mucho cambio, de huevos duros, cambiaban a choricillos, nada mas

la habitacion, la pisicina

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2018

Excelente! Confort y amabilidad...
    • Estadía de 1 noche

Muy lindo y comodo el baño; la cama realmente grande y muy comoda al igual que la habitacion, muy espaciosa. El personal extremadamente amable. Buena relacion calidad/precio. Muy recomendable.

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2018

Las instalaciones del hotel super confortables, el desayuno...
    • Estadía de 2 noches

Las instalaciones del hotel super confortables, el desayuno tipo bufet delicioso, muy bien ubicado a tan solo unas cuadras del Obelisco y cerca a la casa rosada y a puerto madero.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

Estuvo bien
    • Enviado por celular

La comida muy regular, las habitaciones oscuras, no Est un hotel 4 estrellas.. para unas tres estrellas está muy bien pero no un hotel 4 estrellas. El desayuno muy normal no era rico que es lo que esperas según la puntuación. Las habitaciones están bien aunque son muy oscuras y algo pequeñas.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

muy buena
    • Estadía de 1 noche

el room service es demasiado caro para lo que son los platos y la comida en si . No vale la pena comer dichos platos o menus . No hay ninguna relacion calidad precio. Es mucho mejor salir a comprarse comida a los alrededores, se come mas abundante , mejor y mas barato .

la cama y las sabanas excelente . El personal , super amable y muy predispuesto y atento . Lo limpia de la pileta pero pondria mas reposeras o algunas sillas plegables.

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2018

Acogedor lugar
    • Enviado por celular

La no inclusión del desayuno lo cual no nos fijamos al realizar la reserva

La atención , le solución rápida a nuestra solicitud y la calidez en la recepción

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2018

Fantastico y confortable hotel, recomendable y para regresar.
    • Estadía de 1 noche

La zona de la piscina dista enormemente de lo que figura en las fotos, ya que no hay plantas, hay pocas reposeras y con muy poco se podría mejorar, por ejemplo pintando la terraza. No obstante el agua de la piscina impecablemente limpia y el sector de vestuarios y gym también. Es un hotel con muy buenos servicios, solo mejoraría ese aspecto que en nuestro caso, sin conocer el hotel con antelación, fué la piscina la que determinó nuestra elección yendo en verano a Buenos Aires.

Lo que a veces puede estropear la estadía, es el personal del hotel y su atención, lo cual en este caso fué maravillosa. El conserje, el cual no recuerdo el nombre pero tenía un sujeta corbata con una clave de sol nos asesoró en todo, inclusive nos ofreció en dejar los bolsos post check- out para poder ir livianos a recorrer San Telmo. El botones mientras esperabamos nos sugirió contratar la cochera del hotel que en la página figuraba sin parking y allí se podía contratar bajo disponibilidad, que afortunadamente había. La habitación enorme, confortable, limpia, luminosa a pesar de ser contrafrente, y 10/10 en todo, inclusive el baño con toallas impecables y una ducha fuerte y caliente. Todo maravilloso y recomendable en alto grado. El desayuno estupendo también y muy abundante.

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2018

Comodidad ubicacion atencion de los empleados.
    • Enviado por celular

Desayuno escaso. Y falta de accesorios en srticuloscde asep baño como x ejemplo cofia pra el pelo. Etc.

Comodidad ubicacion atencion de los empleados...

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2018

Los seguimos eligiendo
    • Enviado por celular

La atención del personal merece amplias felicitaciones, y por extensión a la empresa que seguramente los tiene motivados. Como huésped uno experimenta una atención cordial, equilibrada, no-invasiva; esto es un punto muy importante para poder relajarse. Este hotel es genial para descansar en verano.

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2018

Incomoda
    • Enviado por celular

Pedimos habitaciones comunicadas y nos dieron continuas no pegadas somos 5 y 3 niñas pequeñdas Hubo que separar a la flia para dormir

Las sabanas de la cama

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

6 puntos
    • Enviado por celular

Poco espacio de solárium, pileta chica, falta de hidromasaje. Mal gusto en insistir en venta de snacks y bebidas a precios exorbitantes. Temperatura centralidad algo poco controlable . El personal en su bienvenida se pasa, entra a la habitación y al no ser algo común es un poco incómodo.

Mobiliario estilo de los 90'. La cama extra grande excelente . Muy silencioso el ambiente gracias al doble vidrio. Desayuno correcto

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

Una desilusión.
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

No es como para recomendar. Hay hoteles mucho mejores por el mismo precio. El personal es poco educado, las habitaciones poco luminosas, los baños con griferías con desperfectos, el aire acondicionado no era bueno y lo desconectaban. Se cortó el agua fría por un desperfecto de una bomba y no avisaron a los pasajeros, mientras tanto el agua salía color marrón.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2018

Grata sorpresa a un precio mas que razonable
    • Estadía de 1 noche

Lo que mas me gusto es que mas alla de que no le habian llegado las solicitudes que habia escrito cuando reserve la habitacion. Apenas se los mencione y lo vieron, me hicieron una mejora en la reserva y por haberme cobrado algo por error, no solo lo corrigieron inmediatamente, si no que ademas me hicieron un descuento en la cuenta final. La verdad, un placer.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2018

Nos gusto mucho la amplitud y comodidad de la habitación,...

Que no tenga bicis.

Nos gusto mucho la amplitud y comodidad de la habitación, todo lo que está en piso 12, piscina sobre todo, el desayuno zarpado, completísimo.

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2018

La habitación muy amplia y el desayuno muy bien.
    • Estadía de 1 noche

El Wifi no es muy bueno y tiene poca señal. La limpieza tiene amplio margen de mejora, tanto en las habitaciones como en la pileta.

La habitación muy amplia y el desayuno muy bien.

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2018

Limpieza y confort en una de las más hermosas zonas de Buenos Aires
    • Estadía de 1 noche

Ahorran en pequeñas cosas un poco miserables que son esperables en hoteles 4 estrellas: tuve que pedir especialmente el kit de café y té que en otros hoteles ponen siempre en el cuarto como gentileza, y lo trajeron advirtiendo "vamos a hacer una excepción" (el kit ya estaba armado ya en una bolsita, se ve que "hacen la excepción" con todo el que lo reclama), como kit de tocador entregaron sólo shampoo y desenredante (ambos de pésima calidad) y 2 jaboncitos, el jugo de naranja del desayuno no era natural, las medialunas no eran buenas, en fin, pequeñas cosas que deslucen el servicio.

La habitación espaciosa y cómoda, las respuestas eficientes del personal, la ubicación.

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2018

No hay relaciób precio/calidad.
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

La habitación tiene muy poca iluminación. Muy poca luz artificial, varias luces no funcionaban y tenís focos de luz fría y de luz cálida mezclados. El gimnasio está muy lejos en cuanto a nivel de lo que uno puede esperar. Tiene solamente 4 máquinas viejísimas.

La atención. La limpieza del cuarto.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2018

Buen desayuno, habitación cómoda, lobby muy confortable.
    • Estadía de 1 noche

Muy poco espacio en el solarium....Sólo dos reposeras, pero entiendo que no hay lugar para mas......

Buen desayuno, habitación cómoda, lobby muy confortable....atención muy amable de todo el personal...linda zona......

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2018

Inolvidable! Confort, relax y amabilidad son algunas de las palabras que resumen nuestra estadía.
    • Estadía de 1 noche

Cama extra-grande: Extremadamente cómoda e ideal para descansar. Cena con servicio en la habitación: Deliciosa! Y sauna (pasar un rato para eliminar toxinas e impurezas... Excelente!).- La atención brindada por todo el personal es estupenda, botones muy amables y predispuestos siempre con una sonrisa.-

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Buena ubicación y buena calidad precio/servicio
    • Estadía de 1 noche

Nos cobraron una botellita de agua del refrigerador 70 pesos. No hay relación con otros precios del hotel.

El restaurant es muy elegante, es el mismo lugar donde se sirve el desayuno. Tomamos una merienda allí, muy buena atención y muy abundante. El cuarto era muy grande y la cama también.

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2018

• Estadía de 3 noches

La situación de la caja fuerte, ya que su posición la hacía difícil para utilizarla.

La amabilidad del personal y la situación del hotel, muy céntrico y cercano a muchos de los lugares de interés a los que se podía ir andando. Buen desayuno y habitaciones amplias. El baño también es amplio.

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2017

decepcionada...
    • Estadía de 2 noches

Al llegar me solicitaron la tarjeta de crédito, y anotaron los datos incluyendo mi código de seguridad, dijeron que no iban a cargar nada, sólo por seguridad iban a tener mis datos. Un par de minutos después recibo la notificación del banco sobre el uso de la tarjeta, por un monto superior a la habitación. Posterior al check-out tuve que esperar aproximadamente una semana para que me cobraran en la tarjeta lo que correspondía... no me apareció apropiado, prefería haber cancelado incluso más, pero que no se adueñaran de mi tarjeta. Dicen que es la política del hotel, pero no la he visto señalada en ningún documento que he firmado y tampoco en las especificaciones de la reserva. La habitación se ve como en las fotos, pero no es cómoda. La habitación tenía un olor insoportable, de lugar encerrado, casi no podía respirar (como era noche, solicité que ventilaran la habitación en la mañana siguiente). La ventana estaba rota y sucia, no se cerraba, por lo cual se escuchaba todo el ruido de la calle (gritos, motocicletas, etc.), además de que amanecí con picadas por el cuerpo. Al día siguiente a mi llegada solicité revisión y reparo de la ventana pero en la tarde me dijeron que la persona llegaría al día siguiente porque tenía que desarmar toda la ventana (se tardaría mucho) y que no podían cambiarme de habitación porque el hotel estaba lleno (como si la culpa fuera mía), después de mucha insistencia para que al menos vedaran mi ventana, pusieron una espuma, con la cual redujo un poco el ruido. Dormir resultó imposible. La habitación tiene un sistema de control de iluminación centralizado a través de un interruptor, información que no me entregaron al realizar el check-in y por un momento, me quedé sin luz, esperando a que viniera el encargado a decirme esto (mal rato que podría haber sido evitado). En el servicio de aseo no repusieron los artículos de aseo, tuve que solicitarlos y me lo fueron a dejar a la habitación. En la cocina, no hay platos, cubiertos, nada...

el hotel está bien ubicado y el personal en general fue amable. La señal del wifi funciona bien, tanto en la habitación como en el hall y espacios comunes. Las instalaciones en general se veían bien, con una bonita decoración. El hotel tiene servicio de custodia de equipaje sin costo adicional.

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

Excelente opción para viajes de negocios
    • Estadía de 1 noche

La atención del personal es excelente y los servicios cómo desayuno y Restaurant son muy buenos. También se destaca su ubicación ya que se encuentra cerca del centro financiero de la ciudad.

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2017

Pesima
    • Enviado por celular

Al hacer el check in el mal trato en recepción de IGNACIO muy desagradable. Nunca volvería!!!!!! No se puede regular el aire acondicionado!! O te congelas o lo apagas ! Y en las fotos de la pileta parece grande y es chica, con solo 2 reposeras para todos huespedes. Decepcionanteee

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2017

• Estadía de 4 noches

Cama comodísima y muy grande, habitación grande, limpia y acogedora. Desayuno buenísimo, con variedad y todo rico. El personal muy muy amable, dispuesto a ayudarte con todo y recomendarte lo mejor en la ciudad. la situación muy buena también, al lado del centro.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2017

La ubicación y la atención de los conserjes
    • Enviado por celular

El hotel está viejo y sin mantenimiento Una pintura y remodelación vendría bien La mala onda de una sola persona del desayuno Que atiende muy mal. Una mujer

La ubicación y la atención de los conserjes

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2017

Desilusionada e incómoda. A pesar de ser mi hotel preferido..
    • Enviado por celular

La falta de calefacción. Si bien es primavera eso no quita que si hace frío no tiene que ver la temperatura ambiente con la estación del año. Sobre todo en ese nivel de hotel.

El lugar. La limpieza.la atención de sus empleados. La cocina.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2017

Buen lugar, escaso confort
    • Enviado por celular

La habitación tenía cocina Pero no traía cuchillería no vajilla Mínima Los ascensores fallaron y se notabas descuido en las Instalaciones

La ubicación Bonito barrio Muy cerca de Florida

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2017

El tamano de las habitaciones era bueno y cómodo.
    • Estadía de 4 noches

Uno de los conserjes no fue amable ni atento (el calvo, el otro era muy amable) e intentó, espero que por error, cobrarme el IVA aún cuando estaba pagando con tarjeta de crédito. Tuve que insistirle que no era así y costó que lo aceptara. Problemas para eliminar el agua del WC.

El tamano de las habitaciones era bueno y cómodo. El desayuno era bueno.

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2017

• Enviado por celular

Por reservar a traves de Booking me cobran el late check out y el set de café y té. Antes cuando yo reservaba a traves de operadores no me cobraban el late check out ni el set de café / té.

Ya lo dije la vez pasada. Deberian tener Ustedes registrados mis comentarios anteriores.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2017

PAGUE ANTES Y ENTRE DESPUES!
    • Estadía de 1 noche

Que me cobraron el alojamiento antes de apoyar la maleta en el piso un domingo a la mañana. Me resultó una actitud antipática, pero el conserje aclaró que con booking es así.

La limpieza. El desayuno.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2017

Agradable.
    • Estadía de 1 noche

no me gusto el baño y solo te dan un shampoo y una crema de enjuagues y nada mas.

La atención del personal es muy buena, son muy amables, la habitación básica, sin mucho lujo pero cómoda, el baño básico y el desayuno es muy bueno tienen mucha variedad.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2017

Muy buena.
    • Estadía de 3 noches

No se me ocurre. Y eso que soy bastante crítico.

La corrección. Tienen enchufes prácticos para todos los elementos que son necesarios, lo cual no se ve en general en el mundo... Cuando todo parece normal significa que se ha pensado para que no se produzcan inconvenientes. Y eso funciona aquí.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2017

Perfecto para alojarse por trabajo o para descansar.
    • Estadía de 1 noche

Una ubicación inmejorable con un servicio altamente aceptable, cochera en el lugar, excelente conexión de wi fi, desayuno variado, amplitud de las habitaciones y mucha cordialidad en su personal de servicio.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2017

Muy buen experiencia
    • Enviado por celular

Muy buen trato y excelente ubicación, además el horario de salida y entrada es flexible y puedes usar las instalaciones por más que ya tengas el checkout hecho

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2017

La comodidad de la ubicación, la cama, el desayuno y la...
    • Estadía de 4 noches

Reserve una habitación con cocina y no tenia los elementos, solo dos vasos. Luego en recepción me dijeron que lo podía pedir en el restaurante, a mi parecer es una incomodidad. Seria bueno que la habitación venga mas completa.

La comodidad de la ubicación, la cama, el desayuno y la atención del personal.

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

SOLO ADECUADO
    • Estadía de 6 noches

NO TENIA AIRE ACONDICIONADO, LA PISCINA NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO. EL DESAYUNO BÁSICO, ADECUADO SIN EMBARGO LOS HUEVOS ( SIN COMENTARIO)

ESTA BIEN ASEADO, LOS CUARTOS ADECUADOS

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

Normal, con sabor amargo
    • Enviado por celular

El aire acondicionado un sistema muy viejo y ruidoso , El baño tenía bañera con hidromasajes pero no funcionaba . El personal del lobby muy poco servicial y antipático.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2017

Desilusionada
    • Enviado por celular

Viajábamos a las 6 de la mañana... pedimos hacer check out la noche anterior... no nos permitieron... "no se preocupe, dijeron, en un minuto se lo hace"..... al día seguiente no sólo estaba ocupado con otros pasajeros el único empleado de recepcion y se demoró en atendernos sino que los demás pasajeros que estaban alli nos comentaron que a ellos SI le habían hecho el check out la noche anterior....!!!!! En cambio el personal del restaurante y el maletero extranjero eran súper buenos... onda positiva total..., nada que ver con los mufas de la Recepcion.....

No me gustó la atención del personal de recepción... muy desagradables..... y muy sobradores..... sobre todo uno de pelo medio largo....

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2017

En lineas generales hotel simple y limpio
    • Enviado por celular

Que pedi desayunar en la habitacion,me dijeron que tenia un cargo y no es asi cuando te lo llevan te cibrab los productos 1x1 un engaño!!! Y es carisimooooun desayun para dis $480 pesos. Tengan presente tomar solo en el buffet el desayuno.

Las camas son comododas

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2017

Es un buen hotel.
    • Enviado por celular

Bastante básico. Desayuno pobre. Los Amenitiies en la habitación son muy pobre. Las camas buenas y comodas

Es un buen hotel. La ubicación es muy buena

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2017

Hotel clásico, para disfrutar.
    • Estadía de 2 noches

En general todo muy bien. Posiblemente, un detalle menor, deberían colocar una mayor cantidad de los artículos de tocador en los baños.

Muy buena ubicación. Hotel bien mantenido. Habitaciones muy limpias y amplias. El personal muy correcto. El desayuno muy bueno !! Recomendable. También tomamos la opción del almuerzo ejecutivo: buen precio y buena calidad.

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2017

HOTEL MUY CÓMODO
    • Estadía de 2 noches

EL DESAYUNO ES CORRECTO PARA LA CATEGORÍA DEL HOTEL, LO MALO ES QUE NO TENGAN NINGUNA OPCIÓN PARA CELIACOS, HABIÉNDOLO SOLICITADO CON ANTERIORIDAD, COMO PEDIDO ESPECIAL.

TODO MUY CORRECTO , LA HABITACIÓN MUY CÓMODA Y EL PERSONAL MUY ATENTO. LUGAR CONFORTABLE Y MUY BUENA LA UBICACIÓN.

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2017

en general buena
    • Estadía de 3 noches

no me gustó que no se aclaró bien el tema de los impuestos que se agregaban, resultó más caro de lo que esperaba

muy buena la ubicación me quedaba cerca del congreso donde tenía que ir

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2017

Inolvidable!!
    • Estadía de 3 noches

El equipamiento y buen gusto en la habitación. La amabilidad y servicio del personal. La accesibilidad a mis lugares de interés: Estación Retiro, Galerías Pacífico, Centros de Negocios, etc.

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2017

H
    • Enviado por celular

Hotel acolhedor e quarto com tudo que se precisa. Tem uma mini cozinha e a cama muito confortável. Não da nem vontade de sair. Café da manhã muito bom e bem variado.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2017

Excelente alojamiento tipo apart.
    • Enviado por celular

Un poco incómodo el kitchenette. Falta un poco de luz cálida. El resto impecable.

Excelente la atención del personal de check in y conserjería. Bien pensado el diseño del cuarto. Camas cómodas y baño impecable. Buen desayuno

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2017

Esta vez, me decepcionó.
    • Estadía de 1 noche

La atención del personal al recibirnos. Nos hemos alojado en el hotel en muchas oportunidades y cada vez que viajamos a Buenos Aires lo elegimos. En esta oportunidad nos decepcionó bastante la atención al check in. Era de noche, tarde cuando llegamos. No nos ofrecieron ayudar con el equipaje, ni acompañarnos a la habitación. Estabamos cargados y con la beba dormida en brazos. Una vez allí, no estaba la cuna que habíamos solicitado y nos dijeron que no sabían si tenían disponibilidad, por lo que tuvimos que prescindir de cuna. En la cochera, tampoco había lugar para el auto, por lo que tuvimos que salir a buscar cochera a esa hora de la noche. Muy desatento el personal de la noche. Al otro día, el personal de la mañana muy bueno, como de costumbre. El desayuno había desmejorado mucho también. El café frío y aguado.

La ubicación. Las instalaciones en general. El tamaño y comodidad de las habitaciones.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2017

Argenta buen hotel, ubicacion y comodidad.
    • Estadía de 4 noches

Mas variedad en el desayuno, poder incluir mas frutas u opción de solicitar, ya que solo había manzana y plátano. Aunque NO ES PROBLEMA DEL HOTEL, podrían contar con algún mata mosquitos, ya que Buenos Aires esta con muchos.

Habitaciones que reserve contaban con cocinilla lo que permitia calentar comida o preparar otras cosas, ademas entregan el servicio gratuito de ollas y platos. Camas grandes, y mucho espacio para guardar la ropa. Piezas muy limpias, y con enchufes universales. Desayuno bastante bueno, pero siempre lo mismo, pero lo que había rico. Accesibilidad del hotel para coches o silla de ruedas, ubicación perfecta para turismo y comidas cercanas. Ventana doble para no escuchar el ruido de afuera.

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2017

excelente ubicación y calidad-precio
    • Estadía de 1 noche

la atencion del personal es mejorable, les falta un poquito mas de amabilidad

El hotel tiene una ubicación excelente, las habitaciones son confortables y de buena calidad, relación calidad precio es excelente.

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2017

Mejorar el servicio de wifi
    • Estadía de 3 noches

La conexión de wifi, constantemente se caía, y como mi visita a Buenos Aires, responde a mi trabajo, necesitaba estar en contacto constante vía e-mail o what`sapp.

Me agradó la habitación, la cama y las almohadas.

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2017

• Estadía de 2 noches

La habitación y baño amplios y limpios, la kitchenette muy completa. El personal súper amable. Desayuno muy variado y abundante. La ubicación inmejorable, un hallazgo este apart hotel!

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2017

Alojamiento ideal para quién tiene que estar cerca del micro centro por trabajo.

Nada en particular.

La ubicación del hotel para quienes tenemos que trabajar en micro centro, pero a la vez con muchos lugares cercanos para disfrutar al final de la jornada de trabajo.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2017

Lo recomiendo
    • Estadía de 2 noches

El Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en lugar muy tranquilo. Esta muy cerca de la Recova (lugar de restaurantes). La habitación muy cómoda cuenta con un escritorio de trabajo, frio bar, anafre y cafetera. Cama confortable y baño amplio, todo muy limpio. Desayuno tipo buffet completo y abundante. Personal atentos y cordiales. Relación precio calidad bien.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2017

Habitaciones amplias limpias y baño muy confortable
    • Enviado por celular

No funcionaba el aire acondicionado, falta de mantenimiento de las instalaciones que ya tienen unos años

Habitaciones amplias limpias y baño muy confortable

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2017

Excelente opción para estar en pleno centro de Buenos Aires

Todo estuvo bien

Muy cómodas y amplias las habitaciones. El baño de muy buen tamaño, impecable. La cocina y la mesa es un plus muy conveniente. Buena TV, no se siente ruido de la calle. Cerca de todo, la estación de subterráneo está a solo 2 cuadras. Zona muy agradable

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2017

Mejoras
    • Enviado por celular

Necesitaba descansar xq tenia q volver a conducir 500 km y a las 8.30 o 9 estaban corriendo la cama del piso superior. Y tuve q preguntar Muchas cosas sola. Como donde están los asesores para salir del estacionamiento a mi habitación . Cuando salí de la cochera nadie me dijo q había q presionar un botón para q se abra la puerta. Bueno detalles .

La cama muyyyy cómoda.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2017

Muy malo
    • Enviado por celular

El desayuno estaba incluido supuestamente pero no fue así, nos pusieron en una habitación que se escuchaban mil ruidos de afuera y del hotel,muy caro en relación precio - calidad. Deja mucho que desear.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2017

El desyuno es exquisito!

nada que objetar!!

El desyuno es exquisito!! abundante! la ubicación genial muy a mano de todo! El personal en su totalidad muy profesionales y educados!

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2017

los conserges atienden bien y dan las informaciones...
    • Estadía de 2 noches

es muy feo el otel la cama dura, humeda, el colchon muy mala calidad no tiene ventilacion no tiene ventana solo un ventilus que no se puede habrir no tiene aire ni un ventilador no se condice las habitaciones con las fotos que muestran, los pasillos lugubres , sin ventilacion, caluroso, humedo, no pudimos dormir por el calor las 2 noches un lugar muy feo dista totalmente de las estrellas que dice tener

los conserges atienden bien y dan las informaciones requeridas

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2017

Hace ya algunos años que paro en este hotel por su ubicación...
    • Estadía de 1 noche

El desayuno creo que bajó un poco su calidad

Hace ya algunos años que paro en este hotel por su ubicación, accesible en una ciudad compleja con el transito como Buenos Aires.

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2017

Amabilidad desde la puerta de entrada !!!!
    • Estadía de 2 noches

Cada vez que fui al Spa no habia nadie . Poca variedad en el desayuno , aunque no estaba mal .

Buena ubicacion . La gente de la recepcion y del comedor , atenta

Estadía durante Febrero de 2017

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2017

No volvería a elegirlo
    • Estadía de 1 noche

Las almohadas muy gastadas, a pesar de haber realizado la peticion especial en la reserva. La calle muy angosta, en reparación y el parking muy incomodo. La atencion totalmente impersonal en la recepcion y durante el desayuno. Me parece caro en relacion con el servicio que presta. Habiamos estado en otra oportunidad y era mucho mejor

La cama amplia y la habitación confortable. Parking en el mismo hotel.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2017

Bien la ubicación, tamaño y comodidad de la habitacion
    • Estadía de 1 noche

El desayuno podría ser mejor, poca variedad y el pan era duro, realmente muy malo este aspecto, todo el pan era del día anterior

Bien la ubicación, tamaño y comodidad de la habitacion

Estadía durante Febrero de 2017

Explorá la galería de fotos de Argenta Tower Hotel & Suites

Las personas también comentaron estas propiedades: