Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Basado en 510 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

6,6

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2019

No recomendable. Decepciona al ingresar.
    • Estadía de 2 noches

Los techos son de madera pintada blanca horribles .Hay agujeros y luces q no funcionan en todo el Hotel. Las habitaciones son chicas y se escuchan todos los ruidos del lavadero, ascensor y de las habitaciones vecinas. No esperaba esta baja calidad de Hotel en plena temporada en Mar del plata, Las fotos no son actuales. Los colchones pese a que pregunte por teléfono antes de ir, no son sommier. La verdad una mala elección haber contratado este Hotel. Todo es antiguo. La ducha sigue siendo la misma que cuando inauguraron el Hotel y no sale bien el agua obviamente. Hasta la puerta de la habitación no funcionaba el picaporte y no cerraba bien la llave. No recomiendo este Hotel. Conviene eligir otro de un precio mas elevado ,pero confortable. El Desayuno básico café con medialunas y tostadas hechas anticipadamente en una panera, duras.

Nada. El Hotel es muy viejo y todo es antiguo sin mantenimiento

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

En general todo bien.
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

No me gustó tanto el trato del personal de servicio de limpieza. Te despiertan a las 9, a los gritos pidiendo los toallones mojados. Creo que podrían esperar. Y ser más respetuosos.

En general todo bien.

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2018

placentera
    • Estadía de 6 noches

el desayudo te servian las medialunas y falto un poco de variedad y ampliar un poco mas el horario del desayudo

fueron muy amables todo el personal y la ubicacio

buena
    • Estadía de 3 noches

los ruidos en el techo aparentemente esta el lavadero . igual no era tan inaguantable .

El hotel se encuentra bien ubicado , buena atencion del personal . buen desayuno . La habitacion bien ubicada con buena ventilacion

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2018

Excelente ubicación y muy buena atención.

Nada para poner acá..

Excelente ubicación y muy buena atención.. para el precio es una muy buena alternativa, la habitación es cómoda y limpia, la atención muy buena. Tampoco es un 5 estrellas, pero está muy bien . Es un ambiente agradable.. recomiendo para aquellos que buscan algún lugar cómodo y bien ubicado sin pagar demás. Hasta la próxima!

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2018

Las medialunas del desayuno son increíbles.
    • Estadía de 3 noches

Pedimos una habitación triple, y si bien el baño parecía estar hecho a nuevo, había una tremenda gotera desde el piso superior que, por lo chiquito del baño, mojaba casi todo el piso. No nos cambiaron la habitación, y nos dijeron que dentro de las habitaciones triples, nos había tocado de las mejores.

Las medialunas del desayuno son increíbles. Es lo mejor del desayuno. Pero limitan el consumo a un máximo de dos por persona (te las traen a la mesa, no se puede servir uno la cantidad a gusto).

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2018

Lo unico bueno fue el precio.
    • Enviado por celular

Empezando con Ruido del lavarropas sobre mi cabeza a partir de las 8/9 am ,basicamente tuve que llamar para que me dejen dormir . en el ascensor tiraban la ropa que sacaban de las habitaciones, super descuidado el hotel y el personal. El desayuno un desastre lo unico que zafaba eran las medialunas, después super incompleta y el.cafe del.dia anterior. En fin lo único bueno fue el precio q si hubiera sabido no lo valia.

Lo unico bueno fue el precio.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

Precio y atenciòn
    • Enviado por celular

Muy buena recepción y la ubicación esta genial! Lo único q no me gustò fue el baño,chico y con pèrdidas de agua.Lo demàs todo bien!!

La ubicaciòn y el precio

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2018

Buena ubicación y el personal de servicio de limpieza muy...
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

La habitación no tenia telefono ni para comunicarse con la recepción... eso fue lo malo, que si necesitaba algo tenía que recurrir al uso de mi teléfono personal para comunicarme con la conserjería

Buena ubicación y el personal de servicio de limpieza muy amables todas las chicas!

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2018

Comodisima
    • Enviado por celular

Que no reciben tarjetas ,y se debe pagar de contado.

La cordialidad de la gente y la comodidad ,estuvimos con mi madre ,que es anciana y la gente fue muy amable

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2018

Mala
    • Enviado por celular

El desayuno nada que ver con las fotos, las toallas parchado, la calefacción no era buena,los enchufes no andaban, la agarradera del baño te oxidada, la tapa del inodoro rota,el espejo todo rallado, entraba viento en la habitación, el colchón muy viejo, la tele se veía re mal. La verdad que no me gustó nada lo único bueno la úbicacion y la atención de un sr q estaba a la tarde q era muy amable.

La úbicacion me gustó y ducha xq después las habitaciones un desastre. No funcionaban los enchufes desde que llegué pedí a arreglen entraba viento en la habitación,tenía una ventana al pasillo no había privacidad

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

• Enviado por celular

Me hubiese gustado tener dos camas individuales en lugar de una matrimonial. El desayuno para mí estuvo bien pero mí acompañante tenía otras expectativas .

La ubicación y su relación con el precio. También podíamos comprar comida afuera y comerla en las mesas del hotel, cosa que no siempre permiten.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2018

Relación precio calidad.
    • Enviado por celular

El desayuno..decia continental y era café con mermelada sabor a nada y las mediaslunas parecian oreadas.

La habitación muy amplia y muy comoda. La recepcionista muy amable

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2018

• Enviado por celular

No me gustó la falta de higiene en las habitaciones.Todo muy reducido y el baño pegado casi a la cama. No vinieron a hacer el servicio de limpieza a la habitación. No cambiaron las toallas ni limpiaron el baño.

Las medialunas eran pasables.

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2018

Muy bueno todo!
    • Estadía de 2 noches

el baño estaba bien equipado pero muy chiquito e incomodo ya que la puerta complica el acceso por la dimencion del mismo.

Excelente atención de los dueños y el personal, el resto muy bueno todo la ubicación es muy buena y céntrica.

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2018

Muy bien y podria mejorar aun mas.
    • Enviado por celular

El trato del personal de limpieza La vista La luz afuera del baño El desague del baño

El colchon era comodo Cama espaciosa La ducha era comoda El baño era espacioso La tele estaba bien colocada

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2018

Mala decisiòn
    • Enviado por celular

Pésima atenciòn e instalaciones! No califica como hotel, deberia ser una pensiòn. Exigen 100% del pago al inicio de la estadia. El baño estaba sucio, las habitaciones son minimas y no hay espacio para nada, el placard estaba roto, desayuno muy pobre y de mala calidad. El personal no es atento ni educado sino agresivo.Desagradable.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2018

Desilucion
    • Estadía de 5 noches

Humedad,desayuno,duchas

Estaban las sabanas super humedas ,porque en la habitacion habia mucha humedad,te bañabas y el agua de la ducha llegaba hasta la habitacion,o sea que tenias que secar todo despues de bañarte y el desayuno malo ,el jugo intomable

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2018

Las camas muy cómoda, mucha tranquilidad y la limpieza...
    • Enviado por celular

El único detalle que salia poca agua ... Hasta que se corto y no hubo mas!

Las camas muy cómoda, mucha tranquilidad y la limpieza excelente muy buena atencion

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2018

sacando la pieza después bueno todos
    • Estadía de 2 noches

la habitación incómodo muy chico para dos o sea cuatro personas no tenes espacio es pieza de dos por tres

la cama incomoda se hundia el colchón queda a la cabecera la habitacion muy chica es para dos persona no hay lugar para moverse cómodo por mas que el precio sea bajo despues los demas biem

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2018

la efectiva prestación del servicio de emergencia.
    • Estadía de 3 noches

la falta de trato amable para con el pasajero de parte del personal. puntualmente la camarera a cargo del des ayunador y de un conserje, y el ascensor muy lento parecía por momentos que quedaba parado, siendo un local libre de humo. era insoportable el olor a cigarrillo , especialmente en el piso 3ro. (poco control al respecto )

la efectiva prestación del servicio de emergencia. que cuenta el hotel

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2018

La hubicacion por tener facilidad para llegar a varios...
    • Enviado por celular

LA ubicación del comedor para el desayuno estás en contacto permanente con el ingreso y egreso de los huéspedes y los elementos de servicios de limpieza en el pasillo y ascensor

La hubicacion por tener facilidad para llegar a varios lugares de entretenimi

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2018

Buen Hotel
    • Enviado por celular

Hubiera deseado un acondicionador de aire.Hacía mucho calor.El ventilador no refresca. Solicitamos cambio de bombitas de luz en los veladores .( estaban quemadas ) Tomaron nota pero no las cambiaron.o sea sin luz en ninguno de los 2 veladores.

La impecable limpieza del dormitorio. La comodidad de la cama (.El colchón fabuloso )

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2018

Bien.
    • Enviado por celular

Tuvimos una habitacion quintuple, los huespedes eramos un matrimonio y 3 menores de edad, en el 4to piso y no funcionaba el ascensor, por lo cual tuvimos que subir por las escaleras, cargando con todo nuestro equipaje. Hemos encontrado cucarachas caminando por las paredes.

La habitacion era amplia, el desayuno bueno y la cercania a las atracciones de la ciudad. La ducha, lo mejor del hotel.

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Calidad acorde con los precios
    • Estadía de 1 noche

LLegar cargado de cosas con mi esposa y mi hija de 2 años y que no haya nadie que te ayude a llevar el equipaje hasta la habitación Si bien entiendo que por el precio no se pueden pretender lujos, está mal resuelto el tema de la ducha en el baño ya que al estar al lado de la puerta el agua se termina yendo hacia la habitación, al menos la habitación que me tocó a mi (106). Mi estadía fue de paso, estuve menos de 24 Hs pero me dio la impresión que el resto está todo bien.

La ubicación y el precio acorde con el servicio.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Precio ubicación comodidad limpieza ducha cama todo en...
    • Estadía de 15 noches
    • Enviado por celular

Precio ubicación comodidad limpieza ducha cama todo en regla atención agradable y muy atentos de parte de Florencia y don Guillermo conforme con Todo

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2018

Dormí bien. Y al.otro día desayuné y me fui...Todo bien!!!!
    • Enviado por celular

El agua para bañarse excelente!! En cantidad y caliente...El desayuno..Creí que solo eran dos medias lunas por cabeza y comidas las que querías..Las tostadas. Manteca. Mermelada. Dulce de leche...Café.. Yogurt dos sabores. Jugo...Súper bien!!!!!

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2018

• Enviado por celular

La persona que atiende en desayuno es muy desagrabable y trata muy mal. Recibi muy mala recepcion de su parte ya que cuando llegamos debiamos esperar para ingresar a que preparen la habitacion y nos hablo muy mal que corramos nuestros bolsos para que ella limpie el piso. Empezo muy mal nuestro alojamiento.es muy mal educada y hacia chistes respecto a si me enoje o no. La recepcionista no le llamo la atencion por lo ocurrido. El resto del personal impecable y muy agradable. El ultimo dia de alojamiento no funcionaba el asensor y no habia agua lo demas mas que bien.

Me gusto el lugar bastante comodo. El desayuno sabroso.

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2017

Recomendable, la pasamos genial, ideal para vacaciones en familia...
    • Estadía de 5 noches

El wifi del 4to piso no funcionaba bien, pero la verdad que se pudo solucionar el inconveniente conectandonos del wifi del 3er piso... :) así que sin quejas la pasamos genial...

Fuimos con mis dos hijos menores y mi marido, la pasamos muy bien, las camas muy cómodas, la ducha es lo mas, muy buena limpieza y atención del personal, muy cercano a la playa y en pleno centro, el desayuno 10 puntos. Gracias a todos

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

Estuvimos un día alojados.
    • Enviado por celular

Estuvimos un día alojados. Lo malo es el ruido que hubo en todo el pasillo durante la tarde. No sólo las personas alojadas sino las mucamas. Se pusieron a hablar y reírse toda la tarde. Esa misma tarde se trabo el ascensor no lo arreglaron y tuvimos que subir 4 pisos a pie.El WiFi no anduvo en ningún momento.

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2017

La medida justa para un par de días, poca gente, sin pretensiones y con poco equipaje.
    • Estadía de 2 noches

Cuarto y placard pequeños 1 solo ascensor chico y lento para tanta demanda Edificación No apta para sillas de ruedas ni cochecitos desayuno básico no dan shampoo ni crema enjuague 3 toallones para 4

Bien ubicada en la parte comercial y zona de colectivos, a 30 cuadras de la terminal de micros, a 5 cuadras de la peatonal y la playa. Puedes usar el comedor TV led con cable. personal disponible.

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2017

• Enviado por celular

Muchos recovecos para llegar a la habitación, y un turno de conserjería fue muy poco cordial ..

Muy cómodas la habitación, limpieza, y desayuno.. excelente atención en turno mañana!..

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2017

'Ganas de huir pronto'
    • Estadía de 1 noche

Las habitaciones están prolijas pero son muy pobres. No encaja dentro de lo que es un 'dos o tres estrellas' (no llegaría a calificar con una)...

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

LINDO Y ECONOMICO.
    • Estadía de 1 noche

ME PARECIO BASTANTE FRIA LA ATENCION DE LA RECEPCIONISTA QUE ESTA A LA MAÑANA. NO ME GUSTO SU ATENCION. Y SENTIMOS RUIDOS MUY MOLESTOS A LAS 7 A.M. APROX.

EL DESAYUNO FUE MUY BUENO MUY BUENA PREDISPOSICION DEL SEÑOR QUE SE ENCARGABA DE QUE TENGAMOS TODO EN LA MESA.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

Comodidad y ubicacion ideal
    • Estadía de 2 noches

No andaba bien el wifi, y los cocineros cantaban canciones muy temprano y hacían mucho ruido. Uno busca descansar y esto no esta bien

La cama era muy comoda, la ubicacion ideal. Muy buena atencion de parte del personaly el desayuno excelente

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2017

estadias ,rapidas y simples.
    • Estadía de 1 noche

el tema del estacionamiento, es complicado estacionar.

esta muy bien por la relacion calidad/costo, lo mas sobresaliente ,es su ubicacion,bastante centrica.lo destacado es el desayuno,es libre y muy abundante,obvio que es desatuno argentino y simple,cafe con leche,te,mate cocido,o mate ,medialunas,tostadas,bien.este lugar es ideal para estadias cortas o como punto de hospedaje y salidas hacia otros lugares cercanos,donde vas y vuelves en el dia y tienes toda la noche y comodidad de mar del plata centro.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2017

Increíble, relación costo-beneficio a 3 cuadras de Playa en Mardel!!
    • Estadía de 3 noches

Mejorar la cobertura Wi-Fi.

El desayuno muy bueno y sustancioso, la calidad y calidez del personal muy bueno. La ubicación qué más puedes pedir, estamos hablando a 3 cuadras de la Playa y Casino. Genial! Eso si, deben mejorar la cobertura Wi-Fi. Lo recomiendo plenamente.

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2017

Pesima
    • Enviado por celular

El ascensor funcionaba mal ,tengo 77 años y me alojaron en 4 piso,el desayuno pesimo tostadas rotas usadas margarina en lugar de manteca medias lunas duras ,mala atencion en general definitivamente una mala experiencia ,no lo recomiendo

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2017

• Enviado por celular

La atencion fue bastante mala. Falta de profesionalismo. Faltó asistencia y disponibilidad a las dudas que surgian sobre el hotel.

La habitación muy espaciosa y muy buenas instalaciones dentro de ella.

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

Me gusto la amabilidad de la recepcionista!
    • Estadía de 3 noches

Lo que no me gusto es que NO hayan limpiado mi habitación, debería haber mas personal del servicio doméstico. Y el baño muy incomodo, al ducharme salia el agua hacia la habitación, FUE incomodo que este la cama a un paso del baño ya que el salia mucha agua y sinceramente me jodió sacarlo los días que estuve en el hotel (lo limpie por que no lo iba a dejar así a la sra que veía que limpiaba otras habitaciones) es barato este hotel pero creo que nos hace padecer el precio por la incomodidad de dicha habitación.

Me gusto la amabilidad de la recepcionista! una copada total. Super atenta!

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2017

Es un hotel raro
    • Enviado por celular

Es un hotel de construccion rara. En la habitacion que me dieron la ventana daba a un pasillo del hotel. No entiendo como lo habilitaron. Estaba en un segundo piso y a veces el ascensor no funcionaba.

Desayuno comun. Podria dentro de lo simple haber estado mejor

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

Buena, para el precio está muy bien lo que te ofrece el hotel
    • Estadía de 2 noches

El cuarto es chico, apenas te puedes mover adentro del cuarto. El baño no teien la regadera separada, entonces cuando te bañas se moja todo el inodoro, el papel, etc.

El precio es el más barato de todo Mar del Plata.

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2017

Tuve frio todas las noches !! pero era tranquilo Estuvo bien pero no volveria
    • Estadía de 1 noche

La mala predispocion de una de las administrativa una señora llamada Fernanda creo. tenia hospedada a su familia y tomaba mate todo el día, con mala cara . Lo único que quería eran los 5 pesos por el agua caliente, de terror la POBRE!! En cambio la chica del turno mañana una divina! super atenta. En su turno el hotel estaba impecable!! un señor llamado guillermo parece ser el dueño. Lo afeitaría, le cortaría el pelo un señor desprolijo , era un albanil sirviendo el desayuno.

Eran ricas pero pocas , dos por persona, y eran mini medialunas. La cama cómoda!! pero mucho frio en todo el hotel .

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2017

La atención en el lugar fue muy buena.
    • Habitación Individual Económica
    • Estadía de 4 noches

La atención en el lugar fue muy buena. Florencia estuvo siempre atenta a cualquier duda acerca del hotel y la ciudad durante mi estadía. La relación precio-calidad es justa. Volvería a quedarme en el hotel.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2017

Aves de paso!!
    • Estadía de 2 noches

El desayuno .demasiado básico, las tostadas viejas y la mermelada tambien.El canal de TV encendido con pálidas, una musica es mas llevadero para ese lugar, creo yo!!!

La ubicación ,iluminacion, higiene, tranquilidad.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2017

Excelente. Para volver y también recomendar
    • Estadía de 2 noches

Nada, detalles menores que no vale la pena mencionar. Todo es perfectible, por supuesto, pero estuvo muy bien

Cama cómoda, sábanas suaves, ducha potente, medialunas frescas, bien el café, el desayuno en general. La relación precio - calidad es excelente, ¡manténganla!

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2017

muy bueno
    • Estadía de 3 noches

que el ascensor no funcionaba lo unico, estaban intentando repararlo

en general todo, lindo lugar y comodo, podes comprar comida y comer en el comedor del hotel, la atencion del personal muy atentos en todo lo que uno necesitaba

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2017

No volvere a contratar por este medio.
    • Enviado por celular

La habitación asignada donde pase los3 primeros dias presentaba problemas en la cerradura de la puerta de ingreso, que no se soluciono.Hubo problema en el baño que si se soluciono. Al cuarto dia pase a una habitacion más pequeña y sin problemas funcionales.

El buen trato del personal.Amabilidad y muy buena disposición.

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2017

La buena atención x parte del personal
    • Enviado por celular

La habitacion muy chiquita y lo w menos me gusto fue la colcha que cubría la cama parecia sucia y estaba manchada...

La buena atención x parte del personal

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2017

Exelente ubicación no cuenta con cochera pero ahi...
    • Enviado por celular

Exelente ubicación no cuenta con cochera pero ahi estacionamientos muy muy sercas. A la hora de retiratme me olvide mi telefono y me llamaron desde el hotel para informarme que me lo avia olvidado👏👏

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2017

La presión del agua de la ducha la ubicación y el desayuno
    • Estadía de 3 noches

En el baño perdía agua la mochila del inodoro lo reclame del primer día y no lo repararon:el ascensor tarda tanto que las mayorías de las veces usábamos la escalera

La presión del agua de la ducha la ubicación y el desayuno

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2017

La cama muy comoda.
    • Enviado por celular

La atención al huésped yo llegué 23hs parece que está con sueño y medio las llaves y me dijo segundo piso la primera puerta a tu izquierda.pero después todo muy bien

La cama muy comoda. Muy bueno.

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2017

La atencion es muy agradable y la limpieza constante.
    • Estadía de 1 noche

el desayuno. mala conexion wifi en habitacion. con booking hice la reserva pero me mandaron un mail diciendo que debia hacer un deposito del 30 por ciento (cosa que en booking no especificaba) al ser fin de semana feriado (carnaval) no se podia hacer pero ademas iba viajando arriba d eun colectivo cuando me llego el mail. sin embargo no hubo problemas al momento de llegar porque me habían guardado igual la reserva

La atencion es muy agradable y la limpieza constante. nos dejaron pasar un poco antes del checking a la habitación, lo que fue muy bueno porque veníamos cargados

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2017

espectacular todo
    • Estadía de 3 noches

excelente lugar, comodidad, tranquilidad, ubicación,colchones nuevos , la limpieza excepcional ,el dueño y el personal una maravilla, siempre que valla a mar del plata volveré al hotel ártico me sentí muy muy cómoda.

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2017

comoda y tranquila
    • Estadía de 6 noches

No poder pagar con tarjetas

La ubicación es exelente muy cerca de todo y la limpieza impecable lo mejor es que podés comprar comida y comerlo en el comedor sin problemas....llevar cubiertos

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2017

La relación precio / calidad es buena , la atención...

Las medialunas jaja

La relación precio / calidad es buena , la atención tanto de la recepcionista como de los otros empleados el bote fue muy muy buena. Volvería sin dudas

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2017

Pesima estadia pero hermosas vacas fuera del hotel
    • Enviado por celular

No me gusto. El wifi n llegaba a la habitacion, empleados con pesima actitud y entraba agua cuando llovia. Hiper chico el lugar parecia la carsel faltaba el inodoro al lado de la cama

Q este cerca de la playa. Lo unico bueno

Estadía durante Enero de 2017

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2019

Ubicación y limpieza

Ubicación y limpieza

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

La limpieza y la excelente atención de su personal.
    • Enviado por celular

Que no tenga aire acondicionado

La limpieza y la excelente atención de su personal. Super amables.

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2019

muy amable la gente que trabaja en ese lugar

muy amable la gente que trabaja en ese lugar

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

• Enviado por celular

El servicio en general es bueno .acorde al precio

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2018

Podría estar mejor en todos los aspectos!!!
    • Enviado por celular

El desayuno ( las infusiones siempre frías,tostadas viejas )

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2018

• Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

La verdad es que todo fue una maravilla. Para volver, definitivamente

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2018

Mala atención y no tiene buena climatización no pudimos dormir del calor
    • Enviado por celular

La ventilación y la atención del personal

Q esta muy serca del mar

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2018

Fue buena

Instalaciones precarias

Cama muy cómoda y la ubicación inmejorable

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2018

Las tostadas de la mañana

No me barrieron nunca la pieza de los 3 días q estuve. Sólo cambiaban toallas

Las tostadas de la mañana

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2018

La ubicación del hotel y la cama era comoda
    • Enviado por celular

Que el primer día que lleganos no nos hicieron limpieza al cuarto ni cambiaron las toallas

La ubicación del hotel y la cama era comoda

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2018

El artico lo más

Nada todo excelente

La ubicación la limpieza y la buena predisposición del personal

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2018

personal amable

personal muy amable

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2018

• Estadía de 1 noche

No habia shampoo en la habitacion

La habitacion

No

Accesible ,economico

El café

Exelente atención, cómodo,tranquilo,limpio y cerca de la playa!!

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2018

Me gusto

Estadía durante Noviembre de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: