Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 202 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2019

no volveré a contratar por booking, no es para nada recomendable
    • Estadía de 5 noches

al momento de contratar elegí pago adelantado ingresando los datos de mi tarjeta de crédito, pero al momento de llegar al hotel me cobraron la estadía, teniendo en cuenta el monto en dólares y no el monto que figuraba en pesos, y realizando el cambio al dólar que a ellos les pareció conveniente. Por lo que termine abonando un monto bastante mayor al que figuraba en el voucher de booking. tampoco funcionaban los veladores de la habitación y cuando llegamos la persona que nos recibió en la administración no fue del todo cordial no volveré a contratar por booking, no es para nada recomendable

la vista desde la habitación

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2019

La ubicación es muy buena.
    • Enviado por celular

El desayuno era bastante medio pelo. Me pareció caro para lo que es el hotel en general, por lo que es debería salir menos.

La ubicación es muy buena. La vista espectacular.

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2019

Dormir bien, desconectado, desayuno sin variedad, sin Esta
    • Enviado por celular

No tenia estacionamiento, costo adicional. El desayuno siempre fue manteca y mermelada, cero variedad.

Ubicación, vista panorámica del paisaje. Buen servicio de las personas que atienden. Solo tener WIFI en una sola parte del hotel, hace que te desconectes.

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2019

Solo sé que no volveré
    • Enviado por celular

Nada horrible viejo y en mal estado

Nada ,el hotel está muy viejo ,en mal estado baños,el tv no tiene el cable puerta que no cierra el desayuno poco .no volvería 😖

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2019

• Enviado por celular

Que no haya wifi en las habitaciones

La cama muy cómoda. Todo limpio pero no teníamos shampoo ni enjuague. El señor mayor de recepción demoró mucho en atendernos y se escuchaba que peleaba con alguien por teléfono un buen rato

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2019

La ubicacion del hotel es excelente, y nos toco una...
    • Estadía de 2 noches

Le faltaba un poco de limpieza a los vidrios y algunos detalles en la habitacion pero lo demas esta todo bien, no se puede pretender mas de un hotel 2 estrellas.

La ubicacion del hotel es excelente, y nos toco una habitación con una vista al lago espectacular, por el precio es un muy buen hotel.

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2019

El comedor tiene una vista increíble y podes llevar comida...
    • Enviado por celular

Si vas en auto es difícil estacionar cerca, no tienen estacionamiento. Reservé una habitación con vista al lago y era solo parcial, de costado.

El comedor tiene una vista increíble y podes llevar comida para comer ahí.

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2018

Descanso garantizado con portal a una belleza natural!
    • Estadía de 8 noches

Sólo que no salía justo agua fría en ducha por algún problema, circunstancial. Avisé al encargado. Salía muy bien la caliente, pero quemaba. Imagino q algo transitorio q habrán podido solucionar al irme. (No se permite fumar, ni comer o tomar mate en habitaciones. Pero con prudencia y sin ensuciar se puede matear...)

Muy linda la vista de la habitación. El NAHUEL HUAPI está tan cerquita que se escuchan las olas a la noche. Muy tranquilo para descansar. En la vista se ve increíble de bien el lago Nahuel Huapi y de fondo los cerros. Lindo ventanal. No hay ruidos. Se descansa bien. Las camas excelentes. La relación precio calidad está muy bien. Porque es zona muy cercana del centro cívico y comercial. Ideal para moverse a varios lados..., restaurantes, etc

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2018

Menos de lo esperado
    • Enviado por celular

La habitación es estrecha y oscura. El baño esta limpio pero muy descuidado y gastado.

La vista al lago es maravillosa aunque el hotel tiene descuidado el borde y terraza. La ubicación también es buena ya que esta cerca del centro cívico.

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018

• Suite Superior
    • Enviado por celular

No cuenta con servicio de internet en las habitaciones, la ropa de cama es vieja, las habitaciones no son comodas, el desayuno es tarde y poco. Con el precio q cobran deberian arreglar el hotel.

La ubicacion.

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018

La vista al lago, tanto desde la habitación como desde el...
    • Estadía de 2 noches

No había ni un solo enchufe en la habitación y no teníamos forma de cargar un celular.

La vista al lago, tanto desde la habitación como desde el desayunador.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2018

• Enviado por celular

El personal y la relacion -precio calidad. Se entiende que por el valor pagas la vista, pero si miras hacia abajo lo que seria el balcon que sale hacia el lago , ese sector no tiene mantenimiento y esta feo. Luego en el desayuno se pudieron esforzar un poquito mas, pedi una medialuna mas y una señora me dijo de mala manera que no porque estaban contadas... (igualmente pese a la mala onda me dio dos) el jugo de naranja si no es exprimido por favor usen un cepita , que al menos es rico. El hotel esta bueno pero necesita un poquito mas de mantenimiento. Igualmente disfrute la estadia, ofrezco este comentario para que mas adelante los ayude a modificar estas cosas simples. Saludos❤️

Muy linda ubicacion, la vista es increible. El hotel esta precioso.

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2018

• Suite Exclusiva
    • Enviado por celular

demora en atender. El precio no tenia mucha relacion para la categoría del hotel, demasiafo caro.

El personal de la entrada muy amable. Al desayuno le pondria mas personal, mucha

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2018

Malísima
    • Estadía de 3 noches

El Desayuno con lo básico, tostadas y dulce, medialunas sin sabor, café o mate. El jugo no es exprimido. Las habitaciones un desastre, la ducha extremadamente pequeña, muy incómoda; el techo del baño tenía una gotera que caía justo sobre el inodoro. La habitación fría y poco abrigo en la cama. Definitivamente no volvería.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2018

mala
    • Habitación Cuádruple Dúplex
    • Estadía de 4 noches

desayuno insuficiente y poco sabroso, olores, humedad, falta de equipamiento, cmas viejas pequeñas, incómodas habia un entrepiso y no lo mencionaba, un horror

lo unico que me gustó fue la ubicación, pero no volvería.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

Bien para un fin de semana. No más días.
    • Enviado por celular

Había que hacer fila para desayunar ya que había muchísima gente y muy pocas mesas. Terminamos desayunando en otro lado porque la espera era agotador. Mala organización

Buena ubicación.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

Malo. No volvería
    • Enviado por celular

La habitación no tenía placard, apenas un mueble movible y roto. El baño tenía pérdida de agua constante y la ducha demasiado chica, poca presión del agua y se inunda. Tenes que esperar que se desocupen las mesas para desayunar, no hay variedad. No te dan factura al pagar.

La limpieza y la vista

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2018

La atención en recepción por un señor joven, siempre...
    • Enviado por celular

El wifi no es bueno, cada piso debería tener un módem de wifi para que los huéspedes tengan conexion, pagar 100 dólares por noche mínimo debe garantizarte tener buena conexión. El desayunador debe ser más grande, sería más fácil poner una mesa buffet para que el servicio sea más rápido. Pague la eco tasa una noche antes de irme al señor Carlos y olvido darme el recibo y actualizarlo en sus anotaciones, antes de irme al día sgte me la volvieron a cobrar le expliqué que pague la noche anterior y me dijo si hubiera pagado lo hubiera puesto, bueno se lo cobro a el entonces le dije bueno llamelo y pregubtele, trataban de hacerme sentir mal y que lo pague otra vez, ese señor del turno de las 8am no era muy amable.

La atención en recepción por un señor joven, siempre dispuesto y amable

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2018

• Enviado por celular

No coincide el precio con la calidad del hotel, por el precio se consigue hoteles de 3 y 4 estrellas. También tuve inconveniente con el gerente o encargado porque mi habitación fue ocupada por otra persona y mala predisposición para solucionar el inconveniente.

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

Hotel Bariloche flat esperaba más
    • Enviado por celular

No tienen secadores de pelo en las habitaciones.. Solo hay uno en el hotel entero y tenes q pedirlo prestado en recepción y devolverlo el mismo día Xq todos usan el mismo.. El desayuno es muy básico. La ducha no se regula muy bien y la cama es algo incómoda..

La ubicación excelente está cerca de todo a 150 mts del centro cívico tb de restaurantes y bares además las trafics siempre pasan x ahi en caso de hacer alguna excursión o de lo contrario el hotel está a media cuadra del monolito donde te pasan a buscar y te dejan a la vuelta.. La calefacción es muy buena. además tienen una cocinita q es de uso común.. En caso de q quieras hacerte café o calentar agua para el mate lo podes hacer ahí así como tb si necesitas hacer algo q compras en el super no hay drama por ej un tostado o algo x el estilo. Eso esta bueno Xq te ahorras y no en todos los hoteles te dejan usar la cocina..

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2018

Basico ,abusan de donde esta ubicado
    • Enviado por celular

No reponian jabon shampo y crema enjuague, cuando fuimos a pedir el encargado de ese momento nos dijo que solo se ponia el primer dia,,,, no reponian papel higienico tovimos que pedir....una locura para algo uno va a un hotel si no alquilo un departamento. Escondian el dispenser de agua para que la gente no saque agua de noche....los pasillos ruidosos....el baño y la habitacion super chica hubo dias q solo hacian la cama no cambiaban las sabanas...te cobran la ecotasa 180 pesos y el centro de la ciudad esta muy descuidada....el desayuno escaso y pocas mesas siempre habia que esperar no hay relacion en calidad y precio.

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2018

Las fotos mienten. No volvería
    • Enviado por celular

El dormitorio eran muy chico e incómodo, el baño nada que ver con lo que muestran en fotos, nos dieron una habitación que no habíamos elegido. Las instalaciones deterioradas, el desayuno muy malo, café poco, jugo Tang aguado, sin opciones para quiénes no comen harinas ni azúcar, todo de baja calidad y por el precio debo considerar que era muy caro en relación a los servicios.

La vista al lago desde el desayunador, porque desde el dormitorio estaba todo muy abandonado y arruinaba el paisaje.

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2018

Ojalá Mejoren
    • Enviado por celular

No me gustó que no se me respeto la reserva de Booking en su valor. No me gustó que no tiene cochera y estacionamiento. No me gustó que me dieran una pésima habitación interna incómoda pequeña con un tv de 14 pulgadas. Con una ventana que da a un pulmón del edificio super sucio.... No me gustó que para haber pagado un valor R de casi 10 mil pesos y sabiendo que habían unas 30 habitaciones más con un valor más elevado de seguro, el desayuno sea: 1 café 2 rodajas de una tira de pan con una mermelada 1 un jugo símil exprimido recontra rebajado para que rinda..y por último No me gustó que no tiene internet en las habitaciones.... Por ende no recomendaré este hotel , habiendo parado en muchos hoteles en Bariloche.....que superan por demás los servicios de precio servicio.....claro que lo reserve por la gran ocupación que hay en esta temporada alta.....

La buena onda del personal de Limpieza.

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2018

Mala higiene, precio muy alto para mala atención en comedor ...
    • Enviado por celular

Mala higiene, precio muy alto para mala atención en comedor ,desayuno escaso y el lugar no es como muestran las fotos . Habitación y baño muy chicos

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2018

Disfrutar
    • Enviado por celular

Colchon, se hundía Contrate por esta página y me prometian champu y jabón, sin embargo me proveyeron solo el primer día, al tercer día que no me proveen fui al conserje y pregunte y ellos me dijeron que no lo iban a poner mas que solo era un día, ante mi insistencia me dieron algo que ya había pagado. Otro tema el desayuno, no fue mi caso, pero una familia de brasilero con pequeños los dejaron sin leche, yogurt y jugo debíamos que pedir era muy escueto

La vista desde la habitación La vista desde el desayunador Cercania con el centro Personal en especial Matias y una chica en el teléfono de buenos aires que siempre me aseoraron, carlos también resolvió un tema en que me habían prometido y no lo cumplian

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

• Enviado por celular

Caro teniendo en cuenta las instalaciones. El wifi no llega a la habitación y el desayuno es bastante flojo

Buena ubicación, cerca del centro y frente al lago

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2018

Agradable en general
    • Estadía de 4 noches

el servicio de desayuno habria que mejorarlo con mas personal. y el baño no es cómodo es de dimensiones muy reducidas.

la ubicación. La atención personal.

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2018

El personal excelente en el hotel hay cosas que mejorar.
    • Enviado por celular

A la hora de estacionar era imposible sugiero que compre o alquile el lote aledaño para ello

Exelente atención del personal siempre atentos a los requerimientos

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2018

Vale la pena por la vista!
    • Estadía de 2 noches

Las instalaciones son bastante antiguas: la ducha no es buena, no tiene enchufes cerca de la cama, el televisor es una reliquia y el wifi no funciona en las habitaciones...

La vista es increíble y el personal es muy amable.

Estadía durante Marzo de 2018

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

• Enviado por celular

El día de llegada no se había informado del pago de la reserva. Y el empleado q me atendió, no estaba informado de eso, y la atención ése día x parte del empleado no fué buena.

La temperatura de la habitación

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

la atención del personal excelente
    • Estadía de 2 noches

Infraestructura antigua, terraza descuidada sin area verde para disfrutar del hermoso lago falta de conectividad solo existía en el piso de ingreso

la atención del personal excelente

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2018

Una estadia economia y super confortable
    • Enviado por celular

Yo fui sola y mi habitacion no tenia vista al lago pero eñ desayunador tebia una vista hermosa. Lo califico super bien por el precio calidad, a comparacion de los otros alojamientos tiene excelente ubicacion y la gente del hotel muy amable. Me encanto!

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

Buen hotel con excelente vista
    • Enviado por celular

Que el disyuntor del velador de la mesa de luz estaba roto y que sl segundo día no me repusieron todas las toallas.

La vista desde mi habitación y el comedor, la atención de los recepcionistas, la limpieza del lugar.

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

bien
    • Enviado por celular

...el conserje mayor que entro hace dos meses llamado Carlos,sumamente irrespetuoso mal hablado ..cero predisposicion...el resto del personal genial. Hasta nos queria sacar un dia antes de l previsto a nuestra estadia..hasta q un chico jovencito lo siluciono

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2018

Es basicamente un techo, no busques comfort. Si vas en pareja si o si habitacion con vista al lago.
    • Estadía de 11 noches

los CONS: - la wifi tiene un radio de 3 mts como mucho, incluso en el desayunador te vas a los sillones y la señal baja. - La señal 3G es muy mala en las habitaciones de subsuelo con lo cual estas sin internet. - El baño es muy chico y aveces se inunda pasando el agua a la habitacion. - El encargado canoso de pelo largo mala onda. - Toalla con agujeros. - habitacion MUY pequeña. - Olor a cañerias insoportable por momentos. - Ubicacion: si bien los locales de comida no estan lejos, estan incomodisimos para llegar teniendo que desviarse 2 cuadras para poder subir dos calles en pendiente abrupta y quienes no esten acostumbrados o sufran algun problema respiratorio o cardiaco la van a pasar mal, ademas de que psicologicamente ir a comer se vuelve una tarea de supervivencia.

los PRO: hermosa vista al lago desde el desayunador comun. Salvo el encargado mecionado en las contras, todos son muy amables.

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2018

Placentera.
    • Enviado por celular

El espacio de las habitaciones, no tiene estacionamiento y en la puerta hacen multas.

La vista al lago desde la habitación y el desayunador. Los toallones muy buena calidad.

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2018

Lindo y cómodo lugar.
    • Enviado por celular

Se podría mejorar el desayuno tener más variedad. Y renovar los colchones ya que el me tocó estaba hundido y me despertaba con dolor de cintura.

Me gustó mucho la atención del personal.. .super cordiales y atentos

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2018

• Enviado por celular

La ducha es demasiado chica. La habitación superior podría tener una mejor. Y el desayuno que es medio escueto

Super cómodo. El personal se destaca por su amabilidad. la vista es lo mejor. Lo mismo que la ubicación.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2018

Bueno para mis necesidades en viaje de negocios.
    • Estadía de 3 noches

El desayuno. Por lo menos le falta alguna fruta.

La vista al Lago es muy buena. La atención del personal fue correcta. Por su ubicación se llega fácilmente caminado al centro de la ciudad, cosa que en Bariloche no siempre ocurre por su topografía ondulada.

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2018

6 noches Enero 2018
    • Estadía de 5 noches

Estuvimos 2 dias sin poder usar el baño de la habitación porque se trabo la puerta y querian que nosotros paguemos el cerrajero porque supuestamente mi hija apreto un boton de la cerradura que no hay que apretar, porque ellos no tenían llave de los baños. No recomendable para familias que tengan hijos porque pueden quedar encerrados y ellos no tienen llave y encima te hacen pagar cerrajeros. La mala onda enla recepcion ni hablar, me termine yendo a otro hotel

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2018

NO LO RECOMIENDO
    • Enviado por celular

Apenas ingresamos a la habitación encontramos cayos en el piso (supongo que del huésped anterior), telas de arañas, los cajones de los muebles totalmente escritos en el interior, la canilla de la ducha estaba arreglada con una bolsa de nailon. Por la tarde/noche surgía olor a cloaca en los pasillos. Opino que el precio es MUY elevado para lo que realmente es.

Nada. Sólo me pareció amable y educado el chico que recepciona a la noche

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2018

• Enviado por celular

La ubicación del hotel ya que prácticamente no se utiliza el vehículo por encontrarse cerca de todos los centros comerciales

La atención y la limpieza muy buena

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2018

Me gustó
    • Enviado por celular

Un poquito pequeña la habitación y que no tenga pileta, pero en general es muy lindo.

Me gustó la vista, muy bonito el hotel la limpieza y la atención brindada fue muy buena.

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2018

Elección de habitación. Cuidado!
    • Enviado por celular

La habitación que contratamos desde l página era con vista al lago, cuando llegamos nos dieron una de arriba con “vista lateral del lago” la habitación nada que ver con la foto. Hicimos el reclamo y nos pasaron al otro día a la habitación con vista al lago (igual a la foto). No aclaran que la habitación es de abajo son nuevas y las que aparecen en la foto. Resolvieron con amabilidad el inconveniente.

La rapidez para resolver inconvenientes

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2018

A pesar de que la habitación no tenía vista al lago, era muy...
    • Estadía de 15 noches
    • Enviado por celular

No me gustó el trato que tuvo conmigo uno de los conserjes del hotel que estaba por la mañana. El resto de los conserjes que estaban por la tarde y la noche fueron muy amables. También había un chico joven que fue muy amable. A veces tardaban un poco en servir el desayuno.

A pesar de que la habitación no tenía vista al lago, era muy confortable. El desayuno que sirven es sencillo, pero abundante. El desayunador es hermoso y la vista al lago que hay desde ese lugar es lo mejor del hotel!!! Tiene una muy buena ubicación, está sobre la costa del lago Nahuel Huapi pero está a unas pocas cuadras del centro y a 2 cuadras de la parada de los colectivos urbanos. Cerca hay buenos lugares para comer, hay una farmacia y un kiosco multirubro. La mayoría del personal del hotel es muy amable. Es una buena opción de un lugar sencillo pero agradable y confortable.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2018

• Enviado por celular

Todo. Un desastre. No lo recomiendo. *Mala atención. *desastre de desayuno. (mesialunas viejas y feas) *El baño perdía agua y la ducha estaba rota * Televisor antiguo y chico. * No vale la pena alojarse. Repito que no lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2018

Satisfecho
    • Estadía de 4 noches

Todo lo que dice en la descripción se cumplio. Buen desayuno, excelente vista desde la habitación y el desayunador. El personal muy amable. La ubicación en relación al centro y medios de transporte es excelente.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Locacion perfecta a precios razonables
    • Enviado por celular

Pondria enfacis en variedad de ítems en el desayuno

Habitación luminosa y amplia. Cama muy confortable. Personal muy atento y servicial. Matias en elmfront desk, Sra de Hiuskeeping y Sra de la cafeteria. Todos muy amables.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Hermosa la vista al lago nahuel huapi desde la habitación y...
    • Enviado por celular

Muy chicas las habitaciones. Colchón y almohadas poco confortables. No llegaba el wifi a las habitaciones. No me gustó su me cobraran la totalidad de mi estadía con mi tarjeta de crédito una semana antes que me alojará en el hotel.

Hermosa la vista al lago nahuel huapi desde la habitación y desde el comedor.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2017

Lindo lugar pero el hotel es un estafador.
    • Estadía de 4 noches

Reservé y puse la tarjeta por booking y al llegar alli me dijeron que no aceptaban booking y que el pago era en efectivo. Aparte me dieron una habitación en un sotano sin ventanas y para queme cambiaran debía pagar mas de lo convenido. Una estafa y esto habla mal de booking.

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2017

Reserve una habitación en función de las fotos e información...
    • Estadía de 3 noches

Reserve una habitación en función de las fotos e información que ofrecía booking, al llegar no tenían mi reserva registrada y me dieron una habitación vieja, con humedades, sin toallas, el mando del viejo tv no funcionaba, mal iluminada, baño viejo, me querian cobrar en efectivo porque no les funcionaban las tarjetas de crédito, no habia wifi en las habitaciones, solo en la cafetería. Yo había reservado una habitación de lujo y me dieron una habitación de hostel por el mismo precio, ante mi queja, el recepcionista (hijo del dueño sin no me equivoco) me dijo educadamente que si no estaba conforme podia cancelar la reserva invitandome a marcharme. Lo cual no hice por la hora que era (casi 10 de la noche) y porque booking no me dejaba cancelar la reserva. En definitiva, publicidad engañosa y pesima atencion y resolucion de problemas

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2017

Más expectativas que realidades
    • Estadía de 6 noches

No me gustó que se les había pasado por alto la reserva que había efectuado por Booking. Que la habitación no tenía wi fi y que el baño era muy antiguo e incómodo

Me gustó la vista al lago Nahuel Huapi que tenía desde la habitación y desde el desayunador

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2017

La relación precio/servicios es muy mala.
    • Estadía de 1 noche

La relación precio/servicios es muy mala. A la habitación le faltan cuestiones básicas de confort. Adicionalmente no hay wi fi en las habitaciones y la conexión del hall central es mala

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2017

Todo horrible.
    • Enviado por celular

Todo horrible. Muy caro para lo que es. El radiador del baño no andaba. Frío en la habitación. Frazadas no te dan. Para ir a La habitación de los chicos tenias que subir una escalera peligrosísima. Un desastre y muy caro. Lo único para rescatar es Matías (El chico de la recepción de la noche) y la señora que nos sirvió el desayuno. El resto un desastre. Nada que ver a lo que muestran las fotos. Y me cobraron más que lo que figurabacrn booking

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2017

Wifi solo en zonas comunes
    • Suite Exclusiva
    • Enviado por celular

Falta de wifi en zonas no comunes El Wifi no funcionaba correctamente No tiene servicio de Restaurant, ni siquiera para compra de agua o gaseosas

La vista del desayunador

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2017

Estancia básica pero también hay que decir que el precio fue muy bueno, en definitiva buena relacion
    • Estadía de 7 noches

El desayuno muy básico y las habitaciones bastante pequeñas, al menas las que nos tocó.

La vista al lago, se encuentra a orillas del Nahuel Uapi con vistas espectaculares.

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2017

Muy buena atención, vista al Lago para desayunar que no tiene precio
    • Enviado por celular

La habitación está en subsuelo, mucho encierro para mi gusto. Pero como solo voy a dormir no me molestó

La cama cómoda, desayuno justo, y baño muy pequeño.

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2017

Hotel para salir de apuro.
    • Enviado por celular

No había internet wifi en las piezas, la televisión era muy pequeña y antigua. La comas bastante incómodas, todo el mobiliario era antiguo y desgastado. No hay secador de pelo. Al salir del hotel el lugar era un poco lúgubre de día y de noche, y con un olor muy fuerte a alcantarilla.

La vista en el desayuno era hermosa, la vista era directa al lago. Las piezas estaban a una temperatura agradable todo el tiempo.

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2017

Espectacular vista
    • Estadía de 2 noches

Solo había acceso de wifi en el comedor, no era posible en la habitación. Por otro lado, solicité si tenían botiquín para un aspirina porque era tarde de la noche y no disponían de un medicamento tan básico.

La vista al lago espectacular. La ventana era doble para anular el ruido. La amabilidad del personal del hotel es extraordinaria.

Estadía durante Febrero de 2017

Maravillosa vista del lago
    • Estadía de 6 noches

No funcionaba el deposito del inodoro, alguna lampara de la habitación

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

La vista del lugar para desayunar.
    • Habitación Doble Deluxe
    • Enviado por celular

Las habitaciones sin vista , pequeñas y oscuras.

La vista del lugar para desayunar.

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

la vista del desayunador

la vista del desayunador

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

Inolvidable Bariloche

Excelente ubicación y servicio

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018

• Enviado por celular

No tenía wifi en la habitación.

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2018

No iría de nuevo
    • Enviado por celular

Las habitaciones, el desayuno, señal wifi, ninguna información de donde estacionarse

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018

Hermosa vista de Bariloche
    • Enviado por celular

El baño con el cubículo de la ducha muy pequeño y básico.

La vista de mi habitavión y del barcito hermosa. El personal muy amable.

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2018

Baño sin ningún tipo de ventilación e incómodo

Baño sin ningún tipo de ventilación e incómodo

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018

Buena ubicación - sentirse como en casa
    • Enviado por celular

El recepcionista (un señor mayor) que me atendió cuando recién llegaba al hotel el día de ingreso, creo que pudo ser un poco más amable.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2018

• Enviado por celular

El desayuno me pareció muy malo.

Lugar muy comodo

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2018

MALA
    • Habitación Cuádruple Dúplex
    • Estadía de 7 noches

LAS CAMAS, LAS HABITACIONES, EL DESAYUNO....

???

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

4,0
    Por el precio fue una mala experiencia lamentablemente.
    • Enviado por celular

El desayuno no fue lo esperado, olor a humedad en todos los pasillos, olor en el baño todo el tiempo, el desayuno era hasta las 10 hs.

NADA

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018

La atención del personal y la ubicación
    • Suite Superior
    • Enviado por celular

Muy pequeña la ducha y el wi fi a veces se cortaba

La atención del personal y la ubicación

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2018

Muy mal servicio de wifi

Muy mal servicio de wifi

Estadía durante Julio de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Hotel Bariloche Flat

Las personas también comentaron estas propiedades: