Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Basado en 2043 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

6,6

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2018

Buen hotel en un punto excelente de la ciudad
    • Enviado por celular

La habitación al contrafrente resultó un poco ruidosa por diferentes razones (arreglos en el edificio contiguo, limpieza y huéspedes vecinos), o sea, no estaba insonorizada; faltaron algunas amenities y el acondicionamiento del ambiente es centralizado.

Desayuno completísimo con amplio horario; cama cómoda y habitación confortable en general; personal atento y amable; en un punto excepcional de la ciudad.

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2018

Regular.
    • Enviado por celular

Amoblamiento deteriorado Falta de mantenimiento Desayuno que no tiene opciones para un europeo(aceite de oliva, por ejemplo o pan Natura para tostar. Jugos envasados. Tardaron 24 horas en reparar aire acondicionado. Aparato antiguo

Ubicación del hotel

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2018

Muy confortable
    • Estadía de 3 noches

Un hotel muy agradable, pero creo podrían mejorarlo mas en pequeños detalles, como renovar alfombras se las ve un poquito avejentadas. aunque no esto no hace al confort de la estadia

La ubicacion es muy buena!!. El personal muy atento

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2018

Decepción total
    • Enviado por celular

La habitación.... parecia una habitación de un hostal de mala categoría....apestaba a cigarrillo, no tuvimos internet... el sr de la recepción muy desagradabe, pedimos una habitación con cama grande y nos enviaron a una de dos camas. Un desastre, nada recomendable.

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2018

roger waters fue tremendo. y el hotel estaba en un buen sitio, no hay manera de pasarla mal
    • Enviado por celular

la recepción fue impresentable. el conserje propio del sketch de mar de las pompas de franchella. nos dejó esperando 20 minutos hasta que terminó de revisar sus cuentas. la habitación de superior sólo tiene la altura del piso. un acondicionador de aire de empotrar ruidoso y sin control. la tarjeta de la habitación la desactivan a la hora en punto y en el hotel sólo hay sándwiches. de 4 estrellas sólo tiene el nombre que parece un Hilton. pero si repararán en detalles de protocolo mejoraria la impresión

la atención en el check out. la conserje tuvo muchísima amabilidad. el baño de la habitación es muy bueno y la ubicación también. el.desayuno está muy bien.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2018

Solo ubicación...
    • Estadía de 4 noches

Hotel antiguo , personal de recepción poco amables , no es 4 estrellas , generosamente 3 , desayuno básico. Lo mejor es su ubicación.

Solo la ubicación

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2018

Me gusto la ubicación
    • Enviado por celular

La habitación estaba sucia , me alojé 3 días y jamás limpiaron el baño El desayuno es de baja calidad , las frutas son de lata y las facturas malas

Me gusto la ubicación

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

La mayor crítica a este hotel son la mala manyenvion de molbiliaruo. Muy viejo. Y deberían cambiar las alfombras de dormitorio y pasillos que dan la sensación de estar muy sucias y destruidas por el paso del tiempo

Buen desayuno. Personal muy cariñoso. Excelente la ubicación en el mejor barrio de Buenos Aires. Cerca de buenos restaurantes puedes caminar para muchos lugares importantes.

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2018

No volveria a este hotel
    • Enviado por celular

Falta de limpieza, la alfombra de la habitacion muy sucia, mala ateción por parte del personal, desayuno deficiente

El unico punto a favor es la ubicación

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2018

Wilton, hotel tradicional de Recoleta
    • Enviado por celular

Deben realizar renovación de camas y muebles , ropa de cama y recepción

Siempre elijo el Hotel Wilton por ubicación, limpieza y por su personal que es de una amabilidad extraordinaria

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2018

Me gusto muchísimo la ubicación, a pasitos de todo
    • Enviado por celular

Que bloqueen la señal de los celulares, ya que la única manera que se podía comunicar era mediante wifi. El desayuno era rico, pero tenía poca variedad.

Me gusto muchísimo la ubicación, a pasitos de todo

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

El personal muy lento. En check out tuvimos que esperar mientras el personal hablaba entre ellos y terminaban cosas administrativas. Me hubiese gustado que nos den prioridad y no nos tengan esperando. La habitación no tenía aire y la ventana daba a un patio interno con poca circulación de aire. Hizo calor pero imagino que en pleno verano debe ser imposible.

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2018

Muy bien ubicado.
    • Estadía de 2 noches

Tiene moquette y eso no es higiénico en general, prefiero piso flotante o similar que permita ver limpieza. Además las alfombras suelen generar un olor especial. Por otra parte me tocó una habitación contrafrente donde la pared debía ser muy delgada pues se escuchaba las conversaciones de la habitación contigua. No creo sea un 4 estrellas.

La ubicación es excelente y las habitaciones son amplias, principalmente el baño es muy cómodo. La tv tiene canales suficientes. El colchón y las almohadas son muy cómodos.

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2018

La mejor ubicación en un hotel Clásico.
    • Estadía de 2 noches

Es un hotel clásico, muy bonito pero que necesita renovación del mobiliario y aire acondicionado. Un poco de inversión para renovarse.

Una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, está cerca de todo y en un barrio Tranquilo. El hotel muy limpio, camas cómodas y el personal muy amable.

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2018

Estafa
    • Enviado por celular

El servicio de sus empleados en lobby no solucionan

Mal servicio , se fue el agua un hotel sin tanque sin agua nunva me había pasado , me tuve q ir del hotel cochina sin bañarme Me dieron un solo balde de agua para bañarnos 2 personas y descargar poceta MALO

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2018

Fin de semana muy agradable
    • Estadía de 2 noches

No me agrada los pisos de moquette en las habitaciones por un tema de higiene, igual que sillones de tela considero que son antihigienicos

Estaba todo muy bien. Personal con muy buena actitud.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2018

No esperes un 4*. Buena ubicación y buena ducha
    • Enviado por celular

El hotel calificado ****?? En su tiempo lo habrá sido. Hoy le falta pintura y mantenimiento. Habitación algo oscura ( a pesar del piso 9)Lo peor un corte de luz y agua!!!! Entiendo que fue una fatalidad de la cual el hotel no es responsable, pero nos arruinó el ultimo día

Cama muy cómoda.Baño hecho a nuevo con buena ducha. Ubicación buena, cerca de todo y cerca de estación de metro. Personal amable y dispuesto

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

VOLVERE

Nada que decir

La atención del personal. Sobretodo Stella siempre dispuesta y eficiente. Lo mismo el Sr. de la recepción -portero venezolano-. El desayuno muy bueno. La ubicación inmejorable. La habitación confortable. Buena relación costo y servicio

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2018

Tranquila y simple
    • Enviado por celular

En el desayuno a las 9:00 ya no había reposición de facturas Tendrían que reciclar las alfombra del 1002 sucias y en mal estado no se condice con el valor de la habitación

La ubicación y el entorno es muy bueno, excelente atención del conserje, bueno el desayuno Camas cómodas y excelente limpieza

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

Se sentía el ruido de la calle y de la habitación de al lado

Tiene las comodidades necesarias, cama cómoda, buena ducha, espacio adecuado para pertenencias, heladerita, cofre. Buen estado de higiene y mantenimiento. Respuesta rápida frente a necesidades. Desayuno bufete bastante completo y rico. Buena ubicación.

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2018

• Estadía de 4 noches

Faltaban cosas en el desayuno como huevos revueltos, tocineta, otras tortas dulces que no fueran facturas. Después de las 11am levantan muy rápido el desayuno.

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2018

Deje mi maleta en deposito luego de dejar el hotel y al...
    • Estadía de 1 noche

Deje mi maleta en deposito luego de dejar el hotel y al llegar a mi casa no encontré algo de mi equipaje. Llame x teléfono para reclamar si lo habían encontrado y no tuve respuesta.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2018

Buen desayuno, cama confortable, buena ducha. Instalaciones un poco viejas.
    • Estadía de 3 noches

En general esta bien, pero no es un 4 estrellas. Instalaciones viejas. Olor a humedad en la habitación. Personal no muy amable. Yo le pondria 3 estrellas como mucho, parece más de lo que es realmente.

Tenia netflix pero habia que pagar un plus para poder ver. El hotel es menos lindo que lo que se ve en las fotos. Buen desayuno, cama comoda. Ideal para estancias de pocos días. Volvería en caso de que tuviera que hacer tramites. Hermosa zona, cerca Mcdonalds, Starbucks, Subway.

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

4,5
    Súper decepcionante y muy desagradable al final
    • Enviado por celular

Mi estadía fue muy decepcionante no solo por las condiciones de la habitación sino por la pésima atención de la recepción , a excepción de el sr Jose , y un desayuno de una calidad muy baja para un supuesto hotel 4 estrelllas .Me sentí abusada y robada.el día de hacer el check out , la jefa de las camarearas toco a nuestra puerta a las 7:30 am para reclamarnos que habíamos ensuciado unas toallas con maquillaje y que eso no se debía hacer , le dije que disculpara . Mayor sorpresa tuve cuando al hacer el check out , me informan que me van a cobrar las toallas . Reclame y dije que me parecía un abuso eso , jamás y en ninguna parte del mundo y en ningún tipo de hotel me han cobrado una toalla, además el sr de la recepción me dijo que no era higienico 🤨. En conclusión tuve que pagar unas toallas de baño y pasar unos de los momentos más desagradables que he tenido en estadia de Hotel . No lo recomiendo para nada .

La atención del sr Jose en la recepción , del portero Luis y la ubicación del hotel

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018

Ubicación perfecta para viaje de relajo.
    • Estadía de 2 noches

El servicio de desayuno. Abren las puertas para que los huéspedes ingresen y luego deben esperar a que lleven el desayuno. Creo que lo propio es que sea al revés que abran cuando este todo armado,

El personal es muy amable y dispuesto a colaborar en todo.

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2018

No disfruté de la estadía como pensaba
    • Estadía de 4 noches

Desayuno mediocre, huevos revueltos no había todos los días, panceta nunca. No me gusta para nada los pisos de moquete de las habitaciones, la misma está muy deteriorada, hay que sacar la moquete y poner cerámica,mucho más higiénico. La pileta del baño estaba rajada

Lo mejor del hotel y lo que más me gustó fue la ubicación La cama era cómoda

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2018

Una buena ubicación por el centro de Buenos Aires.
    • Estadía de 1 noche

EL servicio no es atento. No tiene buena señal de wifi. El frigobar estaba vacío.

La ubicación del hotel es bastante cómoda. Su desayuno fue bastante bueno. Su limpieza es muy esmerada.

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018

Un espanto.No lo recomiendo.Quiero que me regresen mi dinero
    • Enviado por celular

Los servicios que dicen tener son mentira. El solarium es un balcon de 2x2 con 2 reposeras.El sauna olvidate..parece un armario viejo.LA Excelente vista no existe.Las alfombras son de la decada del 60.El personal de recepción muy mal trato.Pedi q me consigan un numero de tel y me contestaron de mala gana xq no sabian donde buscar.Cobran como si fueran 4 estrellas cuando en realidad es un hotel de medio pelo. Deberian devolverme minimo la mitad de lo que pague x mentir y ofrecer comodidades que no te dan.

Lo unico que me gusto de la estadia fue la factura que comi en el desayuno. El resto fue todo un espanto.

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2018

• Enviado por celular

El mobiliario en el cuarto y los baños lucen desvencijados, ya requiere una remodelación. El aire acondicionado es ruidoso. Ofrecen wifi gratis pero es muy lenta. Toca pagar un monto adicional para usar la conexión de mayor velocidad.

Lo mejor del hotel es su ubicación. El personal es amable. El desayuno es abundante y variado.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2018

Muy buena estadía. Agradable atención en la recepción
    • Enviado por celular

Debimos solicitar algunos accesorios del baño. Al ser muy buen hotel debería tener un servicio de bar funcionando en la noche.

Muy buenas camas y disponibilidad de almohadas extras. Muy buen desayuno

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2018

muy buena
    • Estadía de 3 noches

El engaño que hace booking en las letras chicas que te hacen la cotización en valor dolar, cuando emiten la reserva

todo muy bueno, la limpieza es deficiente

media lunas exquisitas
    • Estadía de 2 noches

el check out es lento. al pagar dicen que son tantos dolares pero no avisan que la factura es en pesos al tipo de cambio que el hotel dispone

media lunas exquisitas

Decepción total.
    • Enviado por celular

Mal el trato del personal. Imposible dormir con el ruido del AA. Viejo todo el mobiliario.

Muy mal estado del mobiliario. Engañosas las fotos. Precio no acorde con la calidad del hotel.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018

Las camas son muy cómodas, el desayuno bastante bueno y...
    • Estadía de 5 noches

El servicio de lavandería es muy malo. El alfombrado del piso de la habitación estaba muy manchado.

Las camas son muy cómodas, el desayuno bastante bueno y completo, el personal es atento y agradable.

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2018

VISITA FAMILIAR A BS AS
    • Estadía de 3 noches

QUE NO TUVIERA SERVICIO DE FRIGOBAR A PESAR DE CONTAR CON EQUIPAMIENTO. EL RESTO CUMPLIO CON MIS ESPECTATIVAS.

LA UBICACION DEL HOTEL LA ATENCION DEPARTE DEL PERSONAL. DESTACO A LA PERSONA QUE HACE LAS VECES DE SEGURIDAD. EL PRECIO ESTA ACORDE CON LOS SERVICIOS

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018

• Enviado por celular

Al escucharse las charlas, cargar en esas habitaciones gente sola

Bien las medialunas, bien el confort, un tema molesto se escuchan las charlas de la habitación contigua.

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018

Excelente ubicación y personal, estadía perfecta!
    • Estadía de 4 noches

El personal nos atendió de maravilla. Estela en recepción y Luis en portería brindaron excelente servicio. Super recomendable. La ubicación es perfecta!!

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2018

El hotel viejo , el personal muy humorado , me hicieron...
    • Enviado por celular

El personal un desastre , y por problemas técnicos de ellos hacen pasar un mal momento. Desayuno con frutas en lata ? Facturas en torres. Sin frazadas en las habilitaciones Te cobran todo extra hasta un late check out de dos horas que en cualquier hotel te lo respetan

El hotel viejo , el personal muy humorado , me hicieron sentir muy mal . Espero no volver nunca a ese hotel

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2018

Ubicación, relación calidad-precio, desayuno estándar pero...
    • Estadía de 2 noches

Limitar a 2 conexiones de wifi me parece muy antipático e incomodo (hoy en día se hace inviable viajar sin este servicio) y que con poco se podrían ofrecer opciones mucho mejor.

Ubicación, relación calidad-precio, desayuno estándar pero abundante.

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2018

Un simple hotel 3 estrellas, con edificación muy vieja
    • Estadía de 1 noche

La atención en el chek out no fue buena. Personal con edad avanzada hacen muy lento el servicio. Las habitaciones no son buenas, alfombras viajas y mal gastadas. No se lo puede categorizar en 4 estrellas. El edifico es muy viejo al igual que las instalaciones.

La ubicación creo que fue lo mas positivo

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018

La ubicación es lo mejor.
    • Enviado por celular

Las habitaciones desgastadas, pero bien para un viaje turístico en donde solo se duerme en el hotel. Buena relación precio calidad

La ubicación es lo mejor.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018

El hotel precisa ser reformado y modernizado.
    • Enviado por celular

Los sillones de la entraday planta baja muy viejos y sucios . Las moquetes sucias. Las empleadas de la tarde en el mostrador muy amables . Los empleados de la mañana no son amables. Los muebles del dormitorio son un poco antigüos,precisan modernizarlos.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018

MAL!!!!!!!!
    • Estadía de 3 noches

La respuesta a mi reclamo

En mi estadía me falto un pantalón recién comprado en la tienda Zara de $1490 Lo reclame y me respondieron "vamos a ver" .- Un desastre.- Nunca me paso antes ni en el Dazzler Recoleta ni el Intersur y viajo muy seguido.- El importe no era para pensar que quería hacerme de un pantalón gratis.- Cuidado!!!! porque la plata la podes guardar en la caja pero la ropa como haces????

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018

Buena ubicación.
    • Enviado por celular

La alfombra se notaba vieja con manchas . Bastante aroma a cigarrillo en la habitación que nos toco .El desagote de la bacha del baño y bidet estaba un poco tapado.

Buena ubicación. Buen servicio de desayuno.

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2018

La ubicacion permite tomar el subte caminando unas pocas...
    • Estadía de 2 noches

Pedimos cama matrimonial y nos toco camas individuales, no reclamamos por la corta estadía que íbamos a tener

La ubicacion permite tomar el subte caminando unas pocas cuadras, y comunicarse bien con los lugares mas importantes

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2018

Personal amable, disponible y amable.
    • Enviado por celular

Instalaciones, limpieza, accesorios de baño no se corresponden con la esperable para 4 estrellas.

Personal amable, disponible y amable. Ubicacion muy buena.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2018

Muy acogedor
    • Estadía de 5 noches

las personas fuman en cualquier lado, habían unos huéspedes fumadores y se sentía el olor a cigarro dentro de la mía y yo no soy fumadora.

La atención, excelente, la ubicación espectacular, ya que queda cerca a muchos lugares.

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2018

Céntrico muy como la movilidad
    • Estadía de 8 noches
    • Enviado por celular

Al atardecer y siempre estando el mismo empleado en la recepción apagaba la calefacción y pidiendo que la enciendad no lo hacian y una de la mucamas entró a la habitación sin solicitarlo mientras desayunábamos dejando en la misma nuestras pertenencias (cartera, celular etc) ella entró y tuvimos que esperar que termine siendo las 9.30 y siendo el horario hasta las 11 para el desayuno

Céntrico muy como la movilidad

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2018

Mala
    • Enviado por celular

La habitacion en muy mal estado. Mucho ruido toda la noche. Desde temprano la mucba limoiaba la habitacion de al lado golpeando la aspiradora sin parar. Un desastre dormir ahi. No vuelvo mas

la unica persona amable el bellboys.

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2018

Volverìamos
    • Estadía de 3 noches

Si tuviera mayor personal para atender el desayuno. Mayor limpieza de la habitaciòn

Prioritariamente, que està permitido fumar. La cama còmoda y el baño

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2018

La habitación no es cómoda.
    • Estadía de 5 noches

La habitación no es cómoda. El aire acondicionado no está regulado bien, mucho calor. Se debe tener la ventana abierta, por lo que entran todo tipo de olores (cigarros sobre todo). La atención no es buena, poca orientación de actividades, no hay un apoyo a los turistas. El desayuno es deficiente. No me dieron solución en ningún momento. Necesitanba una habitación de tres camas y nunca tuve respuesta definitiva de la posibilidad. El hotel no lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

Fin de semana perfecto

El check oír a las 10 de la mañana por booking figura a las 12

Todo el baño la limpieza la cama el desayuno y la atención de todo el personal y la ubicación cerca del metro y de los obnibus

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2018

Ante todo la ubicación esquina con Santa Fe, donde están...
    • Enviado por celular

Las habitaciones podrían estar un poco mejor (alfombras), pero en general bien !!!

Ante todo la ubicación esquina con Santa Fe, donde están todos los comercios. Buen desayuno y variado aunque casi todo en base a dulces (costumbre argentina). Los baños limpios con todos sus complementos.

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2018

Cómoday con excelente ubicación
    • Estadía de 1 noche

Convendría que cambiaran la alfombra de la habitación

Muy bueno el desayuno, muy amplia la habitación y buena cama. Me encantó que estuviera ubicada a la vuelta de la libería más hermosa de Buenos Aires: EL Ateneo!

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2018

No recomendable
    • Enviado por celular

Las habitaciones son muy distintas a las publicadas. Muy caro para lo que ofrecen. Paredes muy delgadas que hacen que pasen los ruidos de otras habitaciones con facilidad. No lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2018

Me gustó mucho la amplitud de la habitación y la limpieza.
    • Enviado por celular

Me gustó mucho la amplitud de la habitación y la limpieza. Los empleados muy atentos y eficiente. La ubicación del hotel. El desayuno muy variado. Volveré nuevamente.

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2018

La ubicacion y el desayuno son excelentes
    • Enviado por celular

La alfombra de la habitacion muy sucias. En el lugar d desayuno un gran tragaluz q da luz natural esta lleno de telarañas.

La ubicacion y el desayuno son excelentes

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2018

Que no vuelva a suceder.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno fue caótico. Había un solo empleado en el restaurant para levantar las mesas y reponer la comida. La gente parada esperando ser atendida. Algunos húespedes levantaban ellos mismos la vajilla de anteriores comensales. No es la primera vez que me hospedo pero no se si volvería a elegirlo. Horrible experiencia.

La ubicación sin dudas.

Engañoso
    • Enviado por celular

Me cobraron mil pesos más del precio de la reserva. Hubo que esperar una hora para desayunar porque no había mesa La calefacción no andaba el aire tampoco

El lugar el cómodo y muy accesible a la ciudad

• Estadía de 2 noches

Que un hotel que dice ser de cuatro estrellas, no tenga wifi gratis en las habitaciones, figura una opcion para hacerlo pero nunca se puede enlazar y es de pesima potencia, en definitiva no se puede establecer coneccion .Hoteles que se pagan menos valor la habitacion tienen ese servicio, una lastima

Desastre
    • Enviado por celular

La atención es malísima.Pareciera que les debes un favor.El wifi no funciona.El personal debe estar mal pago porque tratan con enojo.

Sólo la ubicación es bueno.No vayan a este hotel.

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2018

Amarretes con lo que cuesta un hotel 4 estrellas. No está a la altura de las circunstancias.
    • Estadía de 3 noches

En pleno invierno en Buenos Aires, teniendo habitación en el último piso (14), no había frazadas, tuve que pedirlas y APAGABAN LA CALEFACCIÓN TODO EL DÍA (con 4° C de frío y lluvia). La prendían unas horas y la apagaban durante la noche cuando baja más la temperatura. Cuando decidí reclamar (3 veces), el personal llamado "Ricardo", me cortó el teléfono sin prender la calefacción. El personal llamado "Alfredo", excelente y cordial. WiFi un DESASTRE TODO EL DÍA. Lentísimo. Preferí usar mis datos de internet. La publicación en Booking engañosa que cuesta un valor y cuando llegás te cobran el IVA no incluído. No volvería.

El desayuno está bastante bien. Aunque a la mañana a cierta hora no se encuentran mesas. Hay más huéspedes que mesas para desayunar.

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2018

La ubicacion es lo mejor.
    • Enviado por celular

Le falta mantenimiento, el mobiliario de cuidado y con feo aspecto. Se nota q es un hotel veterano

La ubicacion es lo mejor. El personal muy atento y agradable

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2018

"Un hotel para volver"
    • Estadía de 5 noches

El trato del personal es Excelente!!!! Es para destacar, también, la limpieza de la habitación y que la misma cumplía con los requisitos previsto. El desayuno MUY BUENO.. Es hotel para volver.

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2018

EL MEJOR DESAYUNO
    • Estadía de 4 noches

no prestaron atención a lo que requerimos cundo lo elegimos y nos cobraron por adelantado porque era una reserva desde booking, no nos pareció serio.

Nos dieron un cuarto muy pequeño el colchón estaba muy gastado.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2018

Buena ubicacion en Buenos Aires.
    • Enviado por celular

Es un hotel viejo con cero mantenimiento. Camas con colchones viejos, alfombras en las habitaciones viejas y gastadas y precio elevado.

lo único bueno del hotel es su ubicación. El personal fue amable.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2018

Para destacar la atención de Luis, super amable y dispuesto...
    • Estadía de 3 noches

Muy mala atención del conserje a cargo el sábado por la mañana. La cochera que ofrecen es muy chica para camionetas, y no queda en el edificio. No ofrecen servicio de cambio de dólares, un hotel de esta categoría debería.

Para destacar la atención de Luis, super amable y dispuesto a ayudar. Buen desyuno y limpieza general.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2018

Solo fui a dormir, pues mi estancia fue brevísima, solo 2 veces pude desayunar, y no utilicé nada ma
    • Enviado por celular

Solicite siempre habitación no fumadora, y tiene mucho olor a cigarrill, e inclusive Hay ceniceros, con lo cual no era lo solicitado por mi.

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2018

• Estadía de 2 noches

El colchón. Deben cambiarlo. Está vencido. Puede parecerles una nimiedad pero para los que llegamos por nuestra actividad muy cansados al hotel, es fundamental.

Hace años que voy y siempre me parece un hotel muy bueno, particularmente en su ubicación y trato con el personal

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2018

Buena ubicación pero mucho ruido de la avenida.
    • Estadía de 6 noches

El ruido de los autos de la avenida es muy fuerte debido a que el vidrio de las ventanas no lo impide.

Buen tamaño del cuarto, especialmente del baño. El desayuno es bueno y está bien ubicado.

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2018

Buena ubicación, excelente para mis actividades.
    • Estadía de 4 noches

Las instalaciones del gimnasio dejan mucho que desear. Falta mantenimiento a los aparatos (muchos inservibles).

Buena ubicación, excelente para mis actividades. Desayuno muy bueno. El problema de conexión de internet fue solucionado en instantes.

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2018

Ya me había alojado anteriormente y volví a elegirlo por su...
    • Estadía de 1 noche

Ya me había alojado anteriormente y volví a elegirlo por su ubicación, cordialidad del personal y en general por la calidad de las instalaciones. Habitación amplia; baño bien instalado.

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2018

Medio medio para el precio
    • Enviado por celular

El precio, un colchón tenía un resorte salido peligroso, en la noche la recepción y el bar no atendían , eran dos camas en vez de una grande, se escuchaba el llanto de un bebé en la habitación de al lado,no había WiFi libre y gratuito.

La higiene, la atención de recepción, el desayuno.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018

Buena ubicación y buena atención

No hay reclamo alguno

Es un hotel con buenas comodidades, muy bien el servicio de wifi en la habitación. Muy rico desayuno y la atención de su personal es muy cordial . Volveré y lo recomendare. Muy buena ubicación, zona de muchos servicios públicos de transportes (colectivos, subtes y taxis)

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2018

4,5
    Nunca más volveré ni por supuesto lo recomendare.
    • Estadía de 10 noches
    • Enviado por celular

Alfombramiento muy sucio en habitación y paliers. Cortinas sucias con agujeros en black outs. Azulejos con moho. Bañera requiere limpieza profunda. Habitación muy ruidosa, a la calle, a pesar de haberla requerido TRANQUILA. No estoy de acuerdo con la valoración de Uds. Booking de 4.5 puntos

Solo la ubicación.

Estadía durante Mayo de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Wilton Hotel Buenos Aires

Las personas también comentaron estas propiedades: