Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basada en 693 opiniones de hostel

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2019

Todo fue genial.
    • Enviado por celular

Consejo solamente, por el aire condizionado del habitation de pensar algo para que el aire no golpea directamente unas camas

Todo fue genial. La verdad Como si fuera tu casa.

Estadía durante Enero de 2019

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2019

Hostel perfecto

Nada, todo estuvo perfecto

Todo me encantó, la ubicación, la decoración, la amabilidad del personal, el jardín, el desayuno, la limpieza... TODO FUE EXCELENTE.

Estadía durante Enero de 2019

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2018

O Melhor Hostel
    • Enviado por celular

El mejor hostel de Buenos Aires. Desayuno excelente, cama muy confortable y agua caliente en el baño. Bar con cervezas increíbles, saudade de la IPA, y atención muy buena. Espero volver y quedarme más días en Buenos Aires y en Caravan. Lo siento por haber llevado la llave de la habitación en mi bolsillo sin haber percibido ... Jaja Abrazo a todos, Guido y todo el equipo del Caravan. ¡Vamos River!

Estadía durante Diciembre de 2018

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2018

Encantada
    • Enviado por celular

Agregaria huevos al desayuno.

Me encanto el lugar, la ubicación, precio calidad. Todos muy simpaticos y hay una energía muy particular, sana y confiable. De seguro volveré!

Estadía durante Diciembre de 2018

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2018

Genial!
    • Estadía de 3 noches

podría mejorar la distribución de las habitaciones, esto las hace ver muy apretadas. Las almohadas son un poco bajas.

Las instalaciones muy lindas y aseadas, los baños amplios y limpios. los espacios comunes son bellos y cómodos, en general todo el personal muy atento a las dudas y a los requerimientos que teníamos. Nos ayudaron a buscar reserva para show de tango a un precio muy cómodo. Sin dudar es un excelente lugar para hospedarse. Tienen política de seguridad muy buena que ayuda para sentirse muy seguro.

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2018

Excelente hostel, a nivel de cualquier internacional
    • Enviado por celular

Lo único que puedo decir que no me gustó mucho, fue q el cheek out fue temprano (11 hs) y lógicamente después anduvimos todo el día xq nuestro bus salía a la noche, y solo pudimos usar el baño común q es tipo toilette, sin ducha. Me pareció extraño xq en la mayoría de los hostels uno puede usar cualquier baño de los comunes, incluso los que tienen ducha, que hubiera estado bueno xq la verdad hacía calor y necesitábamos bañarnos. Entiendo que son las políticas del establecimiento, solo que me pareció extraño para un hostel, y más xq nos dijeron que después del cheek out se podían usar todos los espacios comunes. Por el resto todo bien, es muy lindo lugar

La limpieza del lugar, debe ser lo mejor. Todas las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Además es un lugar tranquilo, se puede descansar. Está muy bien ubicado, cerca de todos los bares de Palermo.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2018

Es una maravilla de lugar.
    • Enviado por celular

Es una maravilla de lugar. Ubicación espectacular. Todo el personal y sus dueños una maravilla de personas responsables de que este lugar sea incomparable . Volveré siempre!!.

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

Muy lindo hostel, más lindo que en las fotos! Estaba siempre super limpio, el personal es muy amable y la zona es ideal para pasear. Me encantó y volvería.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2018

El hostal súper lindo , limpio , los chicos súper ...
    • Enviado por celular

El hostal súper lindo , limpio , los chicos súper agradables, te ofrecen toda la información que necesitas , si llueve te prestan paraguas y te recomiendan actividades para días. También tienen actividades como yoga.. realmente vale la pena

Ubicación.
    • Enviado por celular

Podría sugerir un chekin a las 12 hs. Y que conste que está reserva por booking apareció cancelada .yo Reserve fuera de la aplicación. Me dijeron q salió duplicada reserva.HAY Error de booking.no correponde que el hostel pague comisión.

Ubicación. Ambientes. Limpieza. Parque con pileta

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2018

En buen chileno, ¡Lo pasé la raja!
    • Enviado por celular

Tal vez, que en el asado que organizaron solo contaron con vino para beber. Entiendo que es parte de una cultura gastronómica que la carne asada se acompaña con vino, pero podrían incluir más opciones para quiénes no gustan del vino.

La buena disposición que siempre tuvo todo el personal para resolver dudas sobre la ciudad. Y que tenga un bar dentro viene muy bien para estas realmente cansado para salir luego de un día entero recorriendo BA.

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2018

El lugar es muy acogedor y muy tranquilo, el trato es...
    • Enviado por celular

Esta un poco retirado de la línea D del metro.

El lugar es muy acogedor y muy tranquilo, el trato es cordial y ameno, Daniela es excelente dando consejos para andar por BsAs.

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2018

El mejor hostel en Buenos Aires!

Me encantó todo!

Hostel muy familiar e ideal para los que viajan solos ya que es muy fácil conocer a otros viajeros! Desde el momento en que puse mi primer pie en Caravan y Dani me invitó a un mate supe que este lugar iba a ser lo mejor de mi estancia en BsAs! Tanto Dani como Guido son encantadores y se desviven por charlar, ayudar y conocer a los viajeros. El resto del staff también es super atento. Las habitaciones son amplias, acogedoras y cómodas. El hostel siempre está impecable y el desayuno es delicioso! Muy bien comunicado con parada de subte a 15min y se llega al centro en 20-30min. Área muy segura con muchas opciones de ocio para pasarla bien. Mil gracias Guido y Dani :)

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2018

Super recomendable!!!! hermoso lugar y ubicación
    • Estadía de 2 noches

Me encanto la ubicación, el lugar es uno de los mejores hostel en los que estuve!!! mucho diseño, muy nuevo!! la dueña y los chicos de recepción muy simpáticos!!! volvería siempre

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018

Todo perfecto!
    • Estadía de 2 noches

Todo perfecto. El hostel es super lindo, todo prolijo y muy limpio. Los chicos que atienden todos muy amables. El lugar es divino, la ubicación es lo mas, en pleno Palermo soho. El desayuno re bien, las habitaciones, baños, cocina, todo muy limpio y prolijo. El hostel es amplio, cómodo y muy limpio. MUY RECOMENDABLE! Si vuelvo a bsas seguro volvería

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018

Excelente, EXCELENTE lugar.
    • Enviado por celular

Sólo agregaría que sería bueno si tuvieran fruta al desayuno :)

Excelente, EXCELENTE lugar. Ambiente tranquilo, relajado, los dueños de diez. Te ayudan con todo, a la mañana toman mate con los huéspedes. El viernes que estuve hicieron un asado para todo el hostel. El lugar esta hermosamente decorado, lleno de detallitos viajeros. Muy ordenado y limpio. Las habitaciones lindas, con lockers y espacio suficiente. Realmente de los mejores hostales en los que me he hospedado. Además, tiene una parada de buses (el 34) Justo afuera. Todo bien!

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018

La ubicación es excelente, el lugar muy limpio, desayuno...
    • Enviado por celular

Las camas no eran muy cómodas. Mas bien pequeñas, las piezas compartidas estrechas.

La ubicación es excelente, el lugar muy limpio, desayuno completo, el personal amable y resolutivo.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018

El mejor Hostel de Palermo sin duda
    • Enviado por celular

Hacía frío en la habitación y las mantas eran muy finas

Absolutamente todo, el lugar es espectacular, inspirador y muy acogedor. La decoración es maravillosa, con un montón de artesanía hecha por las dueñas super original, el ambiente invita a conocer gente, el desayuno esta buenísimo con mermelada casera, y bollería horneada alli cada día. Las habitaciones y baños muy limpios, las zonas comunes muy acogedoras y originales.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018

Excelente hostel!
    • Enviado por celular

Excelente hostel! Ubicación buenísima cerca de bares, restaurante, café, subte, tiendas, etc. Buenísimo ambiente, cómodo, súper limpio y seguro, las chicas/os súper amables y buena onda, cuando vuelva a Buenos Aires fijo me quedo acá!

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2018

Ambiente súper creativo
    • Enviado por celular

Todo, la ubicación, limpieza, orden, personal. El Ambiente es buenísimo y todas las pequeñas obras de arte que hay dentro de encanto. El personal es muy atento y al momento de hacer el check out me regalaron unos dulces para el viaje. Me encanto

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2018

El espacio es increìble.
    • Estadía de 3 noches

El espacio es increìble. La buena onda y hospitalidad de quienes trabajan allì junto a sus dueños. Todos es muy completo, desde las habitaciones, los baños, el desayuno y cualquier otra cosa que se necesite. Tambièn tienen bicis para alquilar y disfrutar de la zona que es genial! Superò mi expectativas ampliamente. Muchas gracias!

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2018

El concepto boutique llega a los hostel ... marsvilloso!
    • Enviado por celular

Un hostel ideal! Ubicacion perfecta en el barrio de san.telmo y a 15 min del metro! Daniela nos dio una gran.bienvenida! Nos quedamos en.una habitacion.para dos con.baño privado, una suit preciosa! Todos los detalles del.hostel invitan a disfrutar de el y lo convierten.en tu hogar! Y el desayuno delicioso!

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2018

Me quedé una semana y me sentí como en casa!
    • Enviado por celular

Me quedé una semana y me sentí como en casa! El lugar es increíble, los chicos y la energía es tremenda! Están en todos los detalles! Volvería mil veces!

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2018

Nos encantó el lugar, la gente super amable, el desayuno...
    • Estadía de 1 noche

Nos encantó el lugar, la gente super amable, el desayuno completo (el café estaba delicioso!), está super bien ubicado y Dani nos ayudó muchisimo, super recomendado!!

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2018

Un buen lugar para descansar
    • Enviado por celular

Todo,la ubicación,la atención del staff,la comodidad de las habitaciones,el parque es otro lugar hermoso y un desayuno muy rico y sustancioso. Espero poder en mis próximas vacaciones. Saludos Raul

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2018

Buena relación Precio-Ubicación-Instalaciones-Ambiente
    • Estadía de 2 noches

No pude utilizar la piscina, pero se entiende por la fecha (invierno)... es un gran plus para quienes viajen en días de calor

Excelente ubicación, cerca de bares, boliches (discos), restaurantes, etc. También se agradece la limpieza constante en todas las áreas, la climatización en las habitaciones y sobre todo que se generan instancias para sociabilizar con los los dueños, huéspedes y los voluntarios. 100% recomendable!!

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2018

Excelente lugar y la gente que trabaja ahí, súper amable,...
    • Enviado por celular

Solo recomendaría, algún lugar de guardado para las valijas/bolsos, ya que el espacio entre las camas es bastante reducido.

Excelente lugar y la gente que trabaja ahí, súper amable, mas que recomendable!!! Las instalaciones nuevas y muy limpias. Sin dudas voy a volver!

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2018

Excelente todo!
    • Enviado por celular

Todo!! Impecable de punta a punta y la mejor onda de la gente que atiende. El desayuno buenísimo, cómo estar en casa y más.. las instalaciones perfecto, sobre todo el baño brillando. Volveré!

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2018

Las personas que trabajan en el lugar, unos genios! jóvenes con la mejor disposición
    • Estadía de 2 noches

La ubicación, las espacios comunes y distribución, la limpieza, el café, las medialunas. Una guitarra española y su casual interprete Italo-uruguaya. Dani y sus recomendadas recomendaciones. Muy rico todo que se repita

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2018

El mejor ambiente en el que me he hospedado.
    • Estadía de 3 noches

El único problema es que me enfermé con el aire acondicionado de la pieza jaja :(

La atención del personal de la hostal. Siempre dispuestos a responder dudas y sugerir rutas para conocer las atracciones de la ciudad. Muy atentos. Llovió toda mi estadía y me prestaron paraguas y la tarjeta SUBE que es la que sirve para viajar en transporte público. También me facilitaron un adaptador para el enchufe de argentina. Realmente una maravillosa experiencia. Al llegar a la hostal, era como llegar a mi casa. Cada uno de los chicos se interesó muchísimo y genuinamente en mi día y mis andanzas. Fue un placer alojarme en un lugar así de alegre, la decoración es maravillosa y te obliga a despertar de buen humor!! LA HOSTAL ES IDÉNTICA A COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS!

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2018

Confort y calidad
    • Enviado por celular

La verdad que no tengo nada en contra del lugar.

Los colchones estaban muy cómodos y tenía muchos detalles positivos como enchufes luces y Poker individuales para cada huésped

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2018

Excelente hostel en pleno Palermo Soho!
    • Estadía de 2 noches

El desayuno esta buenisimo! las camas y los baños impecables. La zona comun del hostel es muy linda, al igual que el jardin! Y la atencion de los chicos, excelente! Se nota que hicieron todo con amor, se ve en cada detalle del hostel. Volveremos sin duda!

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2018

Un par de días en Buenos Aires

Todo estuve muy bien

Excelente hostel, con buena ambientación, muy bien decorado. Tiene muchos espacios comunes para poder socializar. Las habitaciones son cómodas y limpias. Todo en perfecto estado y en pleno Palermo. El personal muy atento

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2018

La habitación privada estaba muy cómoda y limpia con un aire...
    • Estadía de 3 noches

Tienes que llevar el brazaletes del hostel.

La habitación privada estaba muy cómoda y limpia con un aire acondicionado que estaba muy útil y tenía una vista linda al járdin interior. Dani y su companeros estaban muy amable y siempre pudieron ayudarnos. Hay un refrigerador en la cocina que puedes usar. El desayuno es bien. En el járdin hay un bar también done puedes beber cerveza del barril también. A veces hay aquí una fiesta poca también.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2018

El mejor hostel de Buenos Aires hasta ahora.
    • Enviado por celular

A pesar de que los colchones son comodísimos, algunas cuchetas se mueven mucho, nada que no se solucione con un destornillador. En general el lugar es excelente.

El baño es más lindo incluso que el de muchos hoteles con habitación privada. Increíble.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2018

Perfecto!
    • Enviado por celular

Excelente todo. Siempre limpio y ordenado. Había un clima muy lindo en el hostel, los dueños siempre muy atentos, cuidando todos los detalles. Areas comunes amplias y cómodas, con una biblioteca para intercambiar libros. Desayuno completo. Perfecto! No puedo pedir más! Sin dudas voy a volver

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

Inmejorable
    • Enviado por celular

Sinceramente no puedo pensar en nada negativo.

Es increíble la buena energía que se respira en este hostel. El mejor al que he ido en Buenos Aires! El servicio impecable, la limpieza y la buena onda de los dueños. Se nota todo el esfuerzo que han puesto en su creación. Desde el diseño estructural hasta el método de atención, abundan los detalles! Realmente es una excelente opción para alojarse.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

Experiencia memorable!!

Nada, todo me gustó

Las áreas comunes las encontré fantásticas y el servicio por parte de todo el personal del Hostel fue incredible. Habitaciones acogedoras. Baños bien limpios. El jardín con la piscina y el bar es un oasis en las tardes de verano de Buenos Aires y es un espacio que invita a la convivencia con todos los huéspedes del Hostel.

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2018

Hermoso lugar
    • Estadía de 2 noches

El lugar y el barrio son increíbles. Las habitaciones muy buenas y limpias. Muy buena onda de la gente que trabaja en el lugar. El desayuno es regular, para hacer una base da. Muy recomendable todo.

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

Excelentee
    • Enviado por celular

Un poco lejos del subtel pero nada muy grave! Se podía caminar tranquilamente

No había mucja variedad, pero había en gran cantidad y a la hora que se tomará, había de todo.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2018

Estancia palermo

Nada que decir.

Instalaciones comodas, excelente ubicacion y agradable atencion del personal y sus dueños quienes estan a disposicion en todo momento. Muchos locales cercanos para pasarlo bien de noche y con el metro cercano para recorrer la ciudad.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2018

Lo desayuno muy rico y la cama buena.
    • Estadía de 2 noches

No tiene comunicación y charla entre hóspedes. No recomendaría para personas que quieren conocer otras personas y salir en Palermo. Hostel perfecto para parejas por tener un ambiente muy tranquilo e calmo.

Lo desayuno muy rico y la cama buena.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2018

Ya quiero volver
    • Enviado por celular

Elegí este hostel por la ubicación, ya que unos amigos estaban parando cerca y terminó siendo uno de mis favoritos. El personal es muy agradable, el desayuno es excelente, la limpieza de habitación y baños es genial, y la lista podría seguir. Definitivamente voy a volver.

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2018

Superó mis expectativas en todo sentido 👍🏻
    • Enviado por celular

Mejoraría el mantenimiento de la pileta.

- La clase de Yoga de los miércoles tempranito. - La calidez de los chicos que administran y el staff en su totalidad. - El amor reflejado en toda la decoración del Hostel. - El amor a los animales ... Pumba y Timón las estrellas “suertudas” de #carabanba. - Limpieza y conciencia ambiental. - Ubicación comodísima y con entretenimientos cerca, compras, tiendas, restaurantes ... EXCELENTE TODO. Vuelvo seguro!

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2017

Lo mejor, sin duda, la atención de Dani y del equipo.
    • Estadía de 3 noches

Lo mejor, sin duda, la atención de Dani y del equipo. Tienen una onda buenísima y te ayudan en lo que necesites. El hostel es impecable, las camas son cómodas y está ubicación en pleno Palermo. no se puede pedir más si quieres pasar unos días en Buenos Aires, sobre todo si viajas en solitario o con amigos.

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2017

Todo perfecto, quede feliz...aparte la piscina hizo Todo aun mejor
    • Enviado por celular

Las piezas podrían se máximo de 6 camas ya que con 8 a veces se sentía mucho calor

La amabilidad de la gente de la hostal, los espacios comunes y que siempre estaba todo limpio

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

Excelentísimo Hostel, 100% recomendable

Todo estuvo genial

Todos los que atienden son super amables, las instalaciones y los baños super limpios, el jardín y la piscina están rebuenas, el bar dentro de la hostal es genial, el desayuno está bueno también, la ubicación genial, todo me encantó, excepto que estuviera lleno cuando me tuve que alargar un día la estadía. :(

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2017

Excelente establecimiento!
    • Enviado por celular

Es muy buena la atención que los huespedes reciben de los dueños. La decoración es de muy buen gusto y todo está impecablemente limpio! La localización es ideal.

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

El hostel es hermoso.
    • Estadía de 3 noches

El hostel es hermoso. Bien decorado, amplio y con lindos espacios para compartir entre los huéspedes. El personal es excelente!! Te orientan, dan muy buenas recomendaciones y siempre están atentos.

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2017

Moderno, lujoso y muy bien atendido
    • Enviado por celular

Excelente atención! El lugar divino, moderno, todo muy ordenado, muchos espacios libres para estudiar, leer o simplemente relajarte. La pileta divina. Volveré a elegirlo cuando tenga que viajar otra vez!

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2017

Cuando vuelva a Buenos Aires vuelvo al Caravan
    • Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

Me gustó todo: los dueños, la gente que trabaja allí, el ambiente las actividades, el asado, los perretes (Timón y Pumba),... Gracias por todo Guido, Dani, Axe, Feli, Lucas, Fer y los que me olvido. Ya estoy en España de vuelta. Un abrazo grande para todos, nos vemos por el mundo!!!

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2017

Comodidad
    • Enviado por celular

Es excelente este hostel.La pileta para refrezcarse, la barra afuera,lo moderno,limpio y ecologico.En fin todo el hostel esta buenísimo, super recomendable!

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2017

Oasis en medio de Palermo
    • Enviado por celular

Lo único para decir es que es muy pequeña la habitación. Faltaban mesas de luz (había una tablita como para dejar sólo el celular cargando) quedaba todo tirado en el piso. Si bien había lockers, las cosas que uno necesita a mano quedaban en el piso y dado que era pequeño el epacio como para 6 personas, en medio de la noche se terminaba pisando algo. Igual es algo que ocurre en los hostels!

Es un lugar hermoso donde se cuidan los detalles. Mucho espacio en los lugares comunes donde es posible distenderse o incluso trabajar. Muy limpio y ordenado. Personal súper atento y amable. Café, mate y té libre durante el día! Piscina (aunque no la usé), patio y bar son sin dudas un plus en estancias mas largas.

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2017

EXCEPCIONAL!!
    • Enviado por celular

Desde la cálida recepción al llegar al hostel la cual es hecha por Dani & Lucas, ambos parte de la familia dueña del lugar, hasta el check out; son resaltables cada uno de los detalles tanto de los extraordinarios espacios internos-externos, como la impecable limpieza, el comfort, el desayuno, la AMABILIDAD, todos los servicios incluidos (ej:cuenta con bicicletas para recorrer la ciudad, clases de yoga, bar al aire libre, piscina, sector verde, que es un fabuloso parque estilo japonés, cocina moderna completa, etc) y sobre todo la predisposición para orientarte por la ciudad y satisfacer todas las necesidades de cada viajero durante toda la estadía hacen del Caravan un fabuloso hospedaje boutique y un sitio magnífico para ir cada vez que visite la ciudad. Agradecida por esta experiencia, con certeza volveré.

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2017

• Enviado por celular

El lugar es fantástico! Comodo, limpio, tranquilo y la atención de sus dueños muy cálida. Está rodeado de bares y a pocas cuadras de plaza Serrano. Muy recomendable!

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2017

Indescriptible.
    • Estadía de 3 noches

Desde el primer momento que llegas el lugar es agradable, Guido, Dani, y todo el personal, son muy agradables, siempre te reciben con una sonrisa y te indican los lugares turísticos de la ciudad, dando recomendaciones acerca de la ciudad, el lugar es fresco, agradable y siempre tiene muchas actividades programadas para hacer dentro del hostal, todo esto y mucho más hacen de CARAVAN, un lugar recomendado.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

• Estadía de 2 noches

Todo excelente, faltaba que la piscina fuera climatizada y me quedaba a vivir ahí :)

Las instalaciones eran muy buenas. El personal, excelente. El ambiente cuando nos hospedamos era tranquilo y relajado.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

Excelente ubicación y ambiente, limpio y ordenado.
    • Estadía de 1 noche

Es necesario llevar un adaptador para enchufes si se tiene dispositivos con enchufe tipo ". ." ya que hay muy pocos y por ahi los adaptadores del staff estan todos ocupados.

El staff es muy bueno, las instalaciones son nuevas y destaca la limpieza. Por otro lado, el ambiente es muy bueno y relajado. La pileta, el patio y el asador son puntos muy a favor: sin dudas recomendadisimo.

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2017

Excelente !
    • Estadía de 8 noches
    • Enviado por celular

No tuve mejor idea que hospedarme en Caravan! Conocí a gente muy muy linda y la atención de primera! Me sentí como en casa, súper cómoda y segura !! 💜

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2017

Sumamente recomendable, volveré!
    • Enviado por celular

todo el personal es genial, súper amables y dispuestos a darte una mano. El hostal es precioso, se nota que está puesto con mucho amor. Un bar y un patio con pileta precioso. La zona es lo más, tiene todo.

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2017

Genios!
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

Mis dias en el caravan fueron excelentes.. no m senti como un cliente.. m senti en casa d unos amigos.. la onda es especial. Los eventos en la semana son geniales y generan mucha integración. La limpieza el orden y la decoración excelente también.. a todos les recomiendo ir a buenos aires y quedarse ahi!

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2017

Excelente!!!

Nada. Todo genial!

Este hostel es un 10!! El ambiente, la decoración, limpieza, ubicación y desayuno todo espectacular! Además la atención de sus dueños Guido y Dani es un plus! Muy buena onda! Sin dudas volveré.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2017

Muy buena onda
    • Enviado por celular

Llegar después del trabajo tarde y tener que hacerme la cama, mis compañeras de habitación ya dormían (9.30 pm) y cada movimiento mio era un resongo de una, por lo que dormí literalmente en una cucha.. ES un detalle nomas.

Tremendo el desayuno y muy cálida la atención por parte de los dueños

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2017

5 días de puro placer.
    • Estadía de 5 noches

Nada, todo estaba excelente, limpio, en condiciones, etc.

El trato de los dueños con los hospedados era excelente, siempre estaban atentos por si hacía falta algo y dispuestos a brindar ayuda e información en todo.

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

• Enviado por celular

Nada, todo impecable hasta las medialunas y el pan casero recién salido del horno para desayunar

Más q excelente Todo,la cordialidad en la atención, la limpieza, ambientación, merecen un 10+

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

Excelente hostel, como estar en tu casa
    • Estadía de 1 noche

Excelente el hospedaje, la atención, el desayuno, limpieza de los dormitorios y baños, etc. Cerca de boliches y bares. Muchas gracias por la atención, sin dudas volveremos pronto.

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

El mejor alojamiento de bs as
    • Estadía de 2 noches

Genios Dani, Guido y lucas, la atención increíble, te tratan como si te hubieran conocido de toda la vida. Los huéspedes, también muy buena onda. El lugar es genial, cerca de todo, habitaciones y baños increíblemente limpios, y hay muchas actividades para hacer dentro del hostel. Sin dudas vamos a volver muy pronto, a ver si podemos ganarle a Guido en el ping pong. Saludos de Fabricio, Santiago y Gabriel.

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2017

Fue increíble!!!
    • Enviado por celular

El lugar es muy limpio, también está muy bien ubicado, cerca de bares y a cuadras del metro, puedes ir caminado a parques o tomar el metro e ir al centro de la ciudad. Pero lo mejor es el personal, te ayuda un montón y sus referencias son las mejores!!! Gracias chicos!!! Sin duda volveré a Caravan 👍👍👍

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2017

La ubicación es excelente y cercana a estaciones de tren y...
    • Estadía de 2 noches

La ubicación es excelente y cercana a estaciones de tren y subterráneo. La atención increíble, Guido, Dani, Fer y Timón te hacen sentir como en casa todo el tiempo y son súper amables. Destacable la limpieza del lugar! El desayuno es completo y casero. Las camas son muy cómodas; cada una tiene su enchufe, lámpara individual y un locker asignado. Hermoso lugar!!

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2017

Volvería SIN DUDAS!!
    • Estadía de 4 noches

Desde que llegas todo es amable, super familiar! Las instalaciones tienen toda la onda y son comodísimas! El desayuno casero de todos los días, conoces mucha gente, es un lugar amigable, hay muchas actividades por hacer, y además los chicos te las recomiendan! El mejor lejos!

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2017

Tu casa en Buenos Aires
    • Estadía de 4 noches

No busques más. Es el mejor lugar para quedarte en Buenos Aires. No por nada tienen esta puntuación. Los dueños (quienes son hermanos y excelentes personas) lograron tener un lugar increíble en el corazón de Palermo y a un precio muy económico por la cantidad de prestaciones que dan. Desde el primer momento nos ayudaron en todo y nos dieron sugerencias en cosas para hacer según nuestros intereses. El hostel tiene amplias salas de estar para conocer a otros viajeros, (living + comedor + cocina con barra desayunadora) un patio con un bar + pileta y otro patio interno con parrilla. También ofrecen actividades grupales y hasta hacen asados (genio Fer!) a los que te podés sumar si querés pagando tu parte. Las instalaciones son nuevas. Infusiones (agua, café, mate + té) disponibles las 24hs. Hay un sector de libros muy interesante con book trading, donde la idea es que te lleves un libro que quieras leer y dejes uno que te gusta a vos a cambio. Al tener gente de todo el mundo, la biblioteca tiene títulos no convencionales. También tienen juegos de mesa y metegol. Ah, y por si algo faltaba para sentirte como en casa, siempre te está esperando Timón; mascota y perro guardián de la casa. Felicitaciones Caravan! Sigan así!

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2017

Excelente Lugar!
    • Estadía de 2 noches

Un poco retirado de las estaciones de Subte, sin embargo puedes tomar bus muy cerca como alternativa. Las habitaciones son un poco pequeñas.

Excelente servicio de los hostess, son super amables y dispuestos a orientarte en lo que necesites. Las zonas comunes son geniales y es super aseado el lugar. El bar es divertido. En La zona hay Resturantes y bares muy cercanos.

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2017

excelente estadia!!!
    • Estadía de 3 noches

Espectacular el hostel, el ambiente, la ubicacion... todo!!! Guido y Dani unos genios, supieron como traer un pedacito de Europa a Argentina! El desayuno es excelente! Y fue una pena no haber podido compartir el asado de todos los sábados! todo espectacular!

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2017

El servicio ofrecido fue muy bueno.
    • Enviado por celular

El servicio ofrecido fue muy bueno. El personal dispuesto a ayudarte en todo. Te recomendaban varias opciones de lugares a los que se podía ir y donde comer. El lugar es lindo! Te sientes como en casa! 😊

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2017

Excelente en todo sentido, desde las instalaciones a la...
    • Enviado por celular

Excelente en todo sentido, desde las instalaciones a la ubicación, y especialmente en la atención, la amabilidad y la buena onda del personal que te hace sentir como en tu casa.Sin dudas volveremos.

Estadía durante Julio de 2017

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Caravan BA | Hostel Boutique