Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Comentarios de Hotel Costa Galana propiedad de 5 estrellas

Boulevard Patricio Peralta Ramos, 5725, Playa Grande, B7602EAI Mar del Plata, Argentina

Nº 31 de 191 hoteles en Mar del Plata

Guests Choice

Puntaje

Basado en 769 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2018

hotel bien ubicado con personal amable y entrenado, pero hubo excesivo ruido externo
    • Estadía de 1 noche

el ruido externo impidió dormir desde las 2 a las 6 de la mañana. La existencia de boliches bailables en las cercanías con música muy alta, molestaba y no dejó dormir. Un hotel 5 estrellas debería considerar la insonorización de las habitaciones para garantizar la comodidad de los huespedes en ese sentido!

el ambiente es agradable, la decoración muy acotada, el personal excelente!

Estadía durante Septiembre de 2018

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018

TIEMPO DE AGIONARSE
    • Estadía de 2 noches

Creo que debería renovarse la decoración de las habitaciones y los colchones. Imposible enchufar algo bien con las tapas que pusieron. Hicimos un pedido de comida para el spa y como era el cambio de turno no avisaron que era para ahí y lo llevaron a la habitación. No cuenta con una boutique. La tarifa debería incluir el parking

Excelente spa y desayuno

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

La cordialidad y eficiencia en la atencion y resolucion de...
    • Enviado por celular

No posee pileta cubierta. Para los dias frios y nublados es una buena opcion en hoteles de esta categoria

La cordialidad y eficiencia en la atencion y resolucion de dudas y problemas

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2018

La cama doble de nuestra habitación era comodisima;
    • Estadía de 2 noches

Por el precio que te cobran y la categoria del hotel, podrian haber dejado aguas minerales de cortesia. Y te dejan 1 sola cápsula nespresso de cortesia, cuando es una habitación doble. Cuando Booking te pasa el precio que abonarás como estadia, dejan el Impuesto al Valor Agregado sin incluir y poco claro. Esto deberia incluirse en el precio total a abonar en el establecimiento, para despejar cualquier duda.

La cama doble de nuestra habitación era comodisima; no asi las camas simples de la habitación de nuestras hijas que eran bastante duras. El hotel es muy lindo, aunque está un poco falto de mantenimiento. El spa y gimnasio excelentes, modernos y muy bien equipados. El desayuno muy bueno también

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2018

Fin de semana en invierno. Glorioso
    • Enviado por celular

Agregaría lámparas de lectura en la cabecera de la cama. Mayor cantidad de enchufes de fácil acceso.

Excelente ropa de cama, muy confortable. Personal super atento. Limpieza magnífica. Muy buen desayuno

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2018

si me hubieran dado otra habitacion,hubiera quedado satisfecha,el hotel no estaba lleno
    • Estadía de 2 noches

En la letra pequena de la reserva decia que el spa estaba fuera de funcionamiento,considero me lo deberian haber aclarado mejor. Ellos me enviaron mail que entro al correo spam. Hace años que viajo con booking.

muy buen desayuno

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2018

LA atencion es excelente
    • Estadía de 3 noches

Cuando fuimos estaba en reparacion en SPA, no pudimos usarlo y tampoco desde el hotel nos avisaron que la situacion era esa. El desayuno no era completo, muy pobre para un hotel 5 estrellas,

LA atencion es excelente

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

No vuelvo más a este hotel. Me decepciono. Había estado hace unos años atrás y por eso quise volver.
    • Enviado por celular

El desayuno de una pobreza tremenda. Me aloje un miércoles hasta el Sábado. El día jueves fue mi primer desayuno. Tuve q pedir hasta q me tuesten las tostadas. Todo se pedía como Por favor , hasta la manteca. No había fiambres , frutas , manteca , 2 clases de panes nada mas. Ni Para celiacos había algo para q consumieran. Una vergüenza. Olvídate de alguna comida caliente , que no es una costumbre argentina consumirla para el Desayuno pero si para muchos extranjeros. Otro detalle q no es menor , de cortesía te dan una cápsula de café siendo una pareja. Las demás te las cobran como si las tomaras en Paris. No me avisaron q el valer parking no está incluido en la tarifa. Te tienen q dar esa opción de elegir ese servicio o dejar tu auto en la callle . Cuando hice el checo out me lo Dijeron. Y si uno No Tiene más dinero ? Y si la tarjeta está cubierta ??

La ubicación del Hotel

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2018

Descuidos del personal, Falla en la seguridad
    • Enviado por celular

Ya me había alojado en el hotel varías veces , pero esta vez me ocurrió algo inédito: encontré dos veces en un mismo día la puerta de nuestra habitación abierta de par en par. Avise la primera vez, pero la segunda realmente me enfureció, porque no solo no tomaron recaudo de revisar si la puerta tenía un desperfecto sino que se repitió el hecho de dejar nuestras pertenencias al alcance de cualquiera. No recomendaría el hotel por estas fallas en el personal. El hotel en si es excelente pero en un 5 estrellas hay algunos detalles que no se pueden perder ( entte otras cosas). Un ejemplo muy tonto pero que deja en evidencia el descuido del personal de limpieza es que en los cuatro días de estadía no cambiaron ni una sola vez un jabón ( por suerte llevamos nuestros priductos personales)

El hotel en general no tiene nada que envidiar a cualquier 5 estrellas del resto del mundo Me gusto su confort y ubicación

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2018

Estafa
    • Enviado por celular

que todo el mundo se hicieran los tontos y nadie me diera una satifaccion

fue una estafa pague por tener pileta, gimnasio y estaba todo cerrado. no me avisaron cuando lo contrate. estaban en obra

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2018

Tranquila
    • Estadía de 3 noches

La Limpieza y que cobren diariamente el café neexpreso en la habitación. En todos los hoteles internacionales siempre cubre un set de capsulas mínimas en la habitación.

Las instalaciones (cama, almohadas y sábanas), la amabilidad y dedicación del personal

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2018

Desayuno (muy completo y de buena calidad) y ubicación (la...
    • Enviado por celular

Por el precio, podrían tener mayores atenciones. Por ejemplo: botella de agua o café en la habitación sin cargo (regalan el primero y luego te cobran $ 60 la cápsula de Nespresso). Otros hoteles de mucha menos categoría lo ofrecen. Sinceramente, esperaba más....

Desayuno (muy completo y de buena calidad) y ubicación (la zona más linda de MDP).

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2018

Muy Buena
    • Estadía de 2 noches

el sistema de seleccion del room service a traves del TV es engorroso y lento, prefiero el menu escrito en el cuarto

La cama excelente, asi como la vista desde el dorm.

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018

Un poco decepcionante.
    • Enviado por celular

No puedo creer que con lo que sale cobren extra la cochera, Cuando debería de ser un servicio. A esta altura es un poco miserable que las características de este hotel tenga frazadas de lana de las antiguas. Fui a desayunar y no había huevos revueltos y tardaron un montón en reponerlos. Que solo haya un shampoo. El spa estaba a medio funcionar.

La atención. Ubicación.

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018

Una opción muy elegante y cómoda para la gente que valora lo bueno.
    • Estadía de 2 noches

Haría falta una pileta climatizada.

Me llamó mucho la atención, sobretodo en un pais que se está degradando con respecto a los servicios, que la atención sea tan buena. Es lo que más eleva la puntuación del Hotel.

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2018

• Enviado por celular

El desayuno podría ser un poco más completo

Excelente todo,desde el principio hasta el fin. Estética,atención, servicio, calidad. Impecable. Mejor aún que años anteriores.

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2018

• Enviado por celular

Las almohadas no son de pluma, el spa estaba cerrado por remodelaciones lo mismo que la pileta. Y era insoportable el ruido de la obra mientras desayunabamos. Deberían trabajar a partir de las 11 hs que es cuando finaliza el desayuno. Al menos los sabados!! Desde la habitación también se escuchaba... El shampoo es como detergente. Horrible. Y la ducha un poco débil. No son de un hotel de esa categoría.

El desayuno es excelente. Lo mismo que la atención de TODO el personal (lobby, restaurants, parking, mucamas). Y la vista del mar desde la habitación pame encanta

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2018

Renovado, con nespresso y pava electrica en la habitacion
    • Enviado por celular

Imposible ducharse sim empapara el baño!

La habitacion que nos toco estaba renovada, teniamos una nespresso y una pava electtica en la habitacion. El personal impecable, el desayuno muy bueno, permitieron un check out pasados de hora sin problemas. Colchon y almohadas muy comodas

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2018

Para descansar de la ciudad unos dias y disfrutar de Mar del Plata es ideal.
    • Enviado por celular

El secador de pelo del baño, no cuesta nada poner unos con mas potencia. El costo del estacionamiento me parecio excesivo para ser temporada baja. La deco de las habitaciones podria modernizarse un poco mas. Pero realmente son detalles.

La amabilidad del personal. Las habitaciones se aseaban hasta 3 veces en el mismo dia. El desayuno super variado y en un horario bien extenso. El spa impecable y muy comodo. La predisposicion del personal para q la estadia sea agradable es destacable. Volveria sin dudarlo

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2018

Excelente ubicación y vista imperdible.
    • Enviado por celular

La suite cuenta con dos baños , el último día decidimos usar los dos para hacer más rápido y el que no habíamos usado se inundó mal. Vino personal de mantenimiento comprobó que estaba tapado, luego regresaron a despatar y después vinieron a sacar el agua. Media mañana perdida para que resuelvan algo que debería estar previsto en el mantenimiento habitual de un hotel de esa categoría. Una pena

La vista! La cama, la ubicación, la tranquilidad, el desayuno, la amabilidad de los empleados y su profesionalismo.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2018

MAR DEL PLATA MARAVILLOSA...!!!
    • Estadía de 2 noches

Gentileza, amabilidad, comodidad, celeridad, elegancia, caracterizan al Hotel Costa Galana. Ubicaciòn del hotel muy buena. La estancia fue muy agradable, hotel moderno, silencioso, ideal para el descanso, habitaciòn amplia y muy còmoda, limpieza excelente. Desayuno variado y completo. Personal siempre prestos y amables. Volverìa siempre...

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2018

Le faltó para un cinco estrellas
    • Enviado por celular

Me pareció insólito que pongan cafetera en el cuarto y me cobren el segundo café, siendo que nos hospedamos dos dias y sólo yo tome, sin tener en cuenta el costo de este cinco estrellas! También ponen pava eléctrica Sin saquitos ni taza de té!

La atención de todo el personal del hotel

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2018

Personal muy amable, ubicación.
    • Estadía de 3 noches

La alfombra del cuarto era vieja. El hidromasaje del SPA viejo y malfuncionante. Sabado 15hs, pasaron la lustradora en el pasillo.

Personal muy amable, ubicación.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

No es lo que debería y vivi en otras oportunidades
    • Enviado por celular

La habitación no satisfizo las expectativas por el valor diferencial que pague. Lo que me ofrecieron una junior sutil a la playa no creo que se puede llamar así a una habitación con el agravado de dos sillones y una mesa planteadas sobre el escritorio. No era útil para trabajar y usar las dos cosas al mismo tiempo. El costo ni por lejos fue equilibrado. El tamaño fue extremadamente pequeño para lo que nos quisieron vender. En el lado de la mesa de luz cables colgados en un triple adaptador en muy malas condiciones en lugar de colocarlos por dentro de la pared o el zócalo. Impresentable. El baño en general bien a excepción de mi descontento del tipo de videt y los cabellos que Debi limpiar al ingresar a la bañera la primera vez. Alguien que no miro costo para hacer un upgrade al mar yen 7n momento sin ocupación amerita a un upgrade mejor. Ni siquiera obtuvimos por los 30 minutos de espera dos copas de espumante que les pedí a la persona de recepción. Una pena con tan poco podes dejar a los clientes tranquilos. El restaurante la terraza, tiene una cocina increíble. La moza que nos atendió fue excelente en atención cercana y sugerencias y comentarios de platos. El formato de atención con las bebidas a disposición de los que atiende en el restaurante Las terrazas es muy bueno pero son pocos para cubrir la necesidad de todas las mesas y las copas pasaron un rato en sequedad. La comida repito impecable.

Los chicos atendieron amablemente pero no pudieron tomar desiciones por cambio en tiempo y forma y atenciones solicitadas. La cocina fue muy buena. La pileta y spa fue agradable el uso y la atención.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2018

La vista del mar y la costa desde nuestra habitación en el...
    • Enviado por celular

Pese a que no tiene una gran antigüedad, se le nota el paso del tiempo

La vista del mar y la costa desde nuestra habitación en el 8vo. piso es, sencillamente, fascinante en cualquier momento del día.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2018

Es recomendable, resalto su ubicacion, volveria auque es mas caro que un cinco estrellas medio.
    • Estadía de 2 noches

Poco atenta la camarera que nos sirvió en el restaurante la primer noche, los cubiertos no están al nivel del hotel, son muy viejos de acero inoxidable que se nota mucho uso. las almohadas incomodas, no actualizaron la iluminación desde que se inauguró el hotel. Creo que necesita un toque de modernidad.

Muy bueno el servicio de valet parking y mucamas atentas.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2018

Desayuno excelente, restaurant excelente, cama muy cómoda,...
    • Estadía de 2 noches

Te indican en el desayuno donde sentarte, no podes elegir la ubicación con vista que más te agrada. Las cápsulas de café que dejan en la habitación te las cobran, lo cual es de cuarta categoría comparado con cualquier hotel internacional, estacionamiento con cargo, no me quisieron dejar usar unas revistas de la peluquería (que estaba vacía) para leer en el spa

Desayuno excelente, restaurant excelente, cama muy cómoda, spa muy bueno

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2018

quiero volver ya!!
    • Estadía de 7 noches

el estacionamiento deberia estar incluido en el precio y si bien es muy bueno el desayuno podria ser mejor

todo estaba muy bueno casi no hay nada de que quejarse hermoso lugar cómodo, excelente servicio muy bien su gente a veces en su excelencia serios por demás pero creo es lo que les exigen desde su trabajo. el horario de desayuno fantastico, spa genial y los terapeutas (masajes) muy buenos

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2018

Exelente
    • Enviado por celular

La recepción y la cordialidad de todos quienes forman parte del Costa Quisiera volver y ser un nuevo integrante del mismo Llené un cupón de socio!! Es una forma de estar más ligado

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2018

la cama comidisima, el desayuno perfecto.
    • Estadía de 5 noches

en la pileta me hubiese gustado que haya escalones anchos para poder bajar comoda, ya que al no saber nadar tuve miedo y no pude usarla. en otros hoteles hay bajadas pensadas para gente con algún problema de salud.

la cama comidisima, el desayuno perfecto. muy bien atendidos.

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2018

El desayuno y los restaurantes muy buenos, tanto en la...
    • Enviado por celular

La cama era muy mullida, y hubiesemos preferido un poco mas dura. Nos cobraron $30 por traer hielo a la habitacion, pero tardaron media hora en hacerlo. Las bebidas del frigobar no estaban muy frias. El extractor del baño no funcionaba.

El desayuno y los restaurantes muy buenos, tanto en la calidad de la comida, como en la atencion.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

Lo pasamos muy bien , muy amable todos los empleados .
    • Enviado por celular

Que no me hayan avisaron en recepción que el restaurante los fines de semana , o sábado es con reserva, con lo cual no pudimos cenar el sábado Al sacar las entradas del teatro no me comunicaron tampoco que el papel que me dan había que cámbialas en la boletería del teatro por las entradas.

El desayuno , la ubicación , la atención de los botones y en gral

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2018

Muy buena la atencion
    • Enviado por celular

Esperaba mas calidad en la habitacion en relacion al precio. Me parecio con poco mantenimiento. Tapizados, tapas de luz faltantes, cortinas rotas. Atencion excelente

Restaurant

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2018

Elegimos el hotel por su cercanía a la playa.
    • Enviado por celular

Elegimos el hotel por su cercanía a la playa. Fuimos solo dos días y una noche esperando poder aprovechar el mar y el servicio de playa del hotel. Nos sorprendió que, aún habiéndonos hospedado en el hotel con su alta tarifa no nos permitieran estar en el “Costa galana beach club”. No solo no nos permitieron usar las reposteras vacías en un 100% sino que tampoco nos permitieron estar sentadas sobre la arena en el sector del hotel. Nos hecharon, nos mandaron “fuera de la reja” a la playa pública. Un hotel 5 estrellas, una vergüenza como nos trataron. We chose the hotel due to its location by the beach but we were not allowed to use the beach facilities. Such a disappointment. We were told to move “away” from the “costa galana beach club” because we didn’t pay extra to be at least laying on the sand. We paid such an expensive fee to be treated as if we didn’t. Definitely will never come back again. Worst experience!

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

el personal siempre dispuesto, de buen humor y con un trato...
    • Estadía de 2 noches

un hotel con estos servicios y calidad de atención ya merece un a actualización en las habitaciones y baños. Griferías viejas, demasiados muebles pesados, cortinas floreadas !!. Por favor urgente un interiorista que se haga cargo.

el personal siempre dispuesto, de buen humor y con un trato cordial. El desayuno muy bueno.

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2018

Los empleados super amables y pendiente de todo.
    • Enviado por celular

El edificio y sus areaa de servicios deberían renovarse. Se nota falta inversión. Pero la atención del personal suple estas cosas

Los empleados super amables y pendiente de todo. Excelente servicio.

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2018

Un fin de semana ideal para romper la rutina y descansar en un muy lindo ambiente.
    • Estadía de 3 noches

que no nos incluían una sombrilla en la playa del hotel.Habia q abonarla aparte.

Las instalaciones comodísimas y bien conservadas a pesar de que es un hotel de 20 años.El trato del personal muy correcto y dispuestos a ayudar en todo momento.El desayuno completísimo y la piscina muy buena.

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2018

Un hotel ideal para el descanso en Mar del Plata
    • Enviado por celular

El acceso a la playa muy dificultoso para personas con movilidad reducida

La cama muy cómoda, el desayuno muy rico, la atención y amabilidad del personal y la playa privada

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2018

• Estadía de 2 noches

El estacionamiento es con cargo, la calidad de los alimentos del desayuno podría ser mejor (Es buena la variedad, pero no tanto la calidad)

La limpieza y tranquilidad del lugar

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2018

Las medialunas, el jamon crudo y la cama espectacular.
    • Suite Junior Doble - 2 camas
    • Enviado por celular

No me gusto que el precio no incluyera el estacionamiento y que el costo de la habitacion en el hotel sea un 5% mas economico que lo que me cobro Booking.

Las medialunas, el jamon crudo y la cama espectacular.

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2018

Muy linda experiencia
    • Enviado por celular

Para ser un hotel de cinco estrella, no cuenta con cepillo no dentífrico , no te dan por si un agua mineral ........

La ubicación frente al mar es excelente. La cama es muy biuena

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

muy buen fin de semana en familia
    • Estadía de 3 noches

1. Que no tenga servicios de playa incluidos. 2. La ducha no tenia presion.

El Hotel es hermoso y muy bien ubicado. Tiene sus años y si bien lo van refaccionando en algunos lugares se le notan las canas. Particularmente en las habitaciones. La cama es maravillosa (una nube) y la vista al mar un sueño. La pileta descubierta climatizada un acierto y las jacuzzis un placer. El sector de juegos para niños muy bueno.

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

Mediocre

El Hotel necesita una gran mejora. No parece 5 estrellas

Muy desmejorado. El spa. Sin control alguno no fue un área de relax. La limpieza y el estado de las cosas mediocre. El Personal muy bueno

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2018

relax y placer
    • Estadía de 8 noches

el área de la piscina , creo que es chica para la dimensión del hotel

El servicio y la ubicación, excelente . Precio, un poco excesivo para el mercado argentino

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

Buen hotel. Tarifa cara para encontrar alfombras manchadas
    • Estadía de 4 noches

Las alfombras manchadas de la habitación1412. El baño viejo. Grifería gastada y de difícil regulación en la ducha. Ascensores saturados con mucha demora a pesar de su nueva automatización No es acorde con la tarifa que cobran

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2018

Muy buen servicio, excelente instalaciones salvo el encierro de la habitación
    • Estadía de 5 noches

La habitación muy encerrada, poco espacio y anticuada. El servicio de playa insuficiente, solo toallas y sin sombrilla.

El spa, el desayuno, la ubicación, el personal, los servicios en gral.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2018

Excelente hotel que justifica su calificación.
    • Enviado por celular

El baño tenía olor desagradable. El servicio de playa podría ser contratado desde el hotel mismo. Actualmente hay que hacerlo en la playa.

La ubicación es excelente. El personal muy amigable. El servicio de valet parking esta vez funcionó eficientemente. Buena conexión Wi-Fi. Fácil conexión a la playa. Servicio de ascensores con la incorporación de nueva técnica de llamado en marcha, muy buena. Muy buen desayuno. Naranja exprimida al instante in situ incluida.

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2018

Muy buenas comodidades
    • Enviado por celular

Servicios de playa son terciarizados con costos extras. El hotel no provee sombrillas y/o reposeras.

Excelente ubicación y muy completo el desayuno.

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2018

Pretencioso,antiguo y not friendly
    • Enviado por celular

Personal la recepcion. La falta de informacion en el cuarto sobre los servicios que ofrecen. No informan donde esta la pileta,el restaurante,horarios de restaurante , nada. Y cuando se pregunta al personal informan mal o a medias. El mobiliario es de los 80. No hay una botella de agua ni cafe ni te de cortesia en el cuarto. No es hotel 5 estrellas podria ser 3 No volveria.

La vista desde la habitacion

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2018

Mi estadía en "La Feliz"
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

Que el precio de la habitación no incluya el estacionamiento del vehículo

El desayuno es de primera calidad y con una gran variedad de opciones. La habitación muy amplia y confortable y todo el personal del hotel merece ser reconocido por su esmerada atención y disposición.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2018

EXCELENTE||
    • Estadía de 1 noche

El comedor cuando fuimos a cenar ....No alcanzamos a entender bien como era el manejos de los pasos....y la diagramacion de la carta..

lLa cama super comadicima.. me gusto mucho el confort del baño.....Muy buena la atencion en la pileta. spa. como asi tambien la buena predisposicion del personal joven para atendernos...

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2018

El desayuno es muy bueno y completo.
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

El wifi es malo. Las habitaciones están muy juntas y se escucha todo. La pileta tiene poca capacidad y nunca hay lugar para tomar sol, tenes que ir a las 10 am para conseguir una reposera. No reponen los artículos de baño, tenes que llamar a recepción Cuando Te das cuenta que te falta algo (por ejemplo papel higienico). Cualquier persona entra al hotel, nadie controla si esta alojado o no. El estacionamiento es muy caro, 400 pesos +iva por dia.

El desayuno es muy bueno y completo. En general el personal es muy amable. Las habitaciones tienen una vista impresionante de la ciudad

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2018

• Enviado por celular

El edificio está viejo, se lo nota descuidado. El baño de la habitación horrible, descuidado en general, viejo! Cenamos en La Bourgogne, en el 3 piso, nada que ver con el del Alvear ni el de Punta del este, pedí un lomo tuve que devolverlo por que estaba absolutamente quemado!!!! Un desastre! La tarta tibia de manzana una vergüenza también. Y la panera, algo fabuloso en La Bourgogne, pan recalentado, duro! No vale la pena!!

La ubicación. Buen desayuno.

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2018

No vale su precio
    • Enviado por celular

Pileta chica, habitación antigua y no tan grande, sistema de ascensores molesto, sin reposera en la playa

El personal es muy amable. Desayuno correcto.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2018

Fin de año en Mar del Plata
    • Suite Junior Deluxe
    • Enviado por celular

El hotel necesita una reforma los baños no están a la altura de un hotel de esta categoría la ducha no funcionaban bien

La suite maravillosa las vistas excepcionales y el personal del hotel muy amable La limpieza muy buena

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2018

El mejor hotel de MDQ, pero necesita una remodelación.
    • Estadía de 1 noche

La pileta parecía que le faltaba mantenimiento y eso que recién comienza la temporada de verano. Y los baños quedaron un poco antiguos en su deco.

Las mejoras como la maquina de jugo exprimido en el desayuno o el sistema nuevo para tomar los ascensores.

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2018

Peor que hace 20 años
    • Estadía de 4 noches

Recepcion muy mal, disconformes por haber reservado con Booking y no con ellos. Por ese motivo no quisieron cambiarme la factura a nombre de la Empresa. desayuno mediocre no acorde con el precio. Servicio de playa pesimo.

cama y limpieza muy bien. La ubicacion es optima. Comidas de restaurantes bien.

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2018

Comodidad y relax asegurado
    • Enviado por celular

Pesima atención y actitud Del personal de playa del día 11 de enero 2018. Resumen: consultamos con la persona encargada de ubicarte en la sombrilla o carpa asignada, si nos podía proporcionar una colchoneta para la reposera. A los que nos responde lacónicamente: son $80. Más!!! Ante la mala y absurda respuesta no respondimos . En la vacaciones uno no busca conflictos. Absurdo porque el costo de 80 pesos no son significativos en proporción al costo de la estadía en el hotel. El resto del personal y especialmente el servicio de habitaciones y mucamas excelente. La gerencia debería cuidar la atención en zona de playa. Saludos cordiales

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2018

Caro para lo que es el hotel , pero cómodos bien atendidos
    • Enviado por celular

Las habitaciones pequeñas el mobiliario y baños pequeños y muy antiguos como que le hace falta inversión , los placares pequeños. El personal de limpieza ingreso dos Dias seguidos a la habitación con nosotros adentro sin previamente golpear la puerta ! El estacionamiento no está incluido. Un hotel 5 estrellas tendría que contemplar estacionamiento .

LA cama espectacular!

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2018

Servicio de restaurante y mejoría en el tema ascensores
    • Estadía de 3 noches

por el valor de la habitación el servicio de carpas y sombrillas debería ser gratis es una barbaridad lo que cobran por un día

Servicio de restaurante y mejoría en el tema ascensores

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

El spa
    • Enviado por celular

Las habitaciones están muy pegadas , se escucha el ruido de las otras habitaciones El estacionamiento me dijeron que costaba $400 , cuando hago el check out era $400 más iva $484 , muy mal

El spa

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2018

10 puntos . Para volver!
    • Enviado por celular

Excelente desayuno, muy buen mantenimiento en todo el hotel, pileta, spa, pero quiero destacar x sobretodo el servicio. Todos los empleados con la mejor predisposición y buena onda. Felicitaciones al staff del hotel!

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2017

Muy bien la pasamos
    • Enviado por celular

En el restaurant "la terraza" cene muy bien atendido.muy buena la comida. Lastima que el sire acondicionado no permite disfrutar.. hace calor

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2017

Maravillosa estancia en familia!!
    • Suite Junior Deluxe
    • Enviado por celular

En épocas festivas hubiese estado bueno que extiendan la atención en el bar del hotel, post Navidad quisimos tomar algo 2:30 de la mañana y no había nadie. Lo demás todo excelente

La vista de la habitación al mar es única! Hermoso!

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2017

La atención es impecable , creo q lo mejor del Hotel .
    • Enviado por celular

Le falta un poquito de cambios ,las alfombras , cortinas ,las Colchonetas del spa y la pileta están aplastadas y las lonas con manchas . En los baños se nota mas el deterioro del tiempo , las tapas de filtro de la pileta y bidet no funcionaban los resortes . Están super limpios ,pero deteriorados Se nota mucho el desgaste del tiempo . Necesitaría una buena renovación para volver a ser 5 estrellas , igual no lo Cambio por ninguno.

La atención es impecable , creo q lo mejor del Hotel . Son impecables todos . Lo que necesites lo tenes . Amables simpáticos excelentes .

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

EXCELENTE HOTEL!!!!!!
    • Estadía de 3 noches

Cama super cómoda.El desayuno completísimo(jamón crudo y serrano,frutos secos,frutas frescas,y la pastelería excelente) Todo el personal muy amable,educados y cada uno en su función excelentemente preparados. La pileta impecable,tambien las habitaciones.Y el restaurant una comida gourmet excelente. Nada para criticar.

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2017

• Enviado por celular

Me olvidé un cargador de Ipad ( con seguridad) y no pudo ser recuperado a pesar que la habitacion no fue utilizada despues que me retiré a las 14 horas.

La aencion del personal

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2017

La atención de la Sta.
    • Enviado por celular

El MENU de Romo Service hay que leerlo en la TV. Siempre lo tuvieron en una carta impresa y es mucho más practico.

La atención de la Sta. BELEN del Front Desk.

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2017

Personal amable. Le falta remodelación y más servicios para su categoría. Bien ubicado
    • Enviado por celular

El spa muy chico. No tiene una pileta cubierta. Sino una climatizada al aire libre donde siempre hay viento. En la cual no hay casi lugar de reposeras si va mucha gente. Esperaba más de este hotel de lujo!

La vista al mar

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2017

Placer
    • Enviado por celular

No nos avisaron que había que reservar en el resto para cenar porque tenían otros eventos, tampoco avisaban cuando cambiaba el piso del desayuno por otros eventos.

Personal muy atento.

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2017

Muy buena, para repetir el año que viene, si es posible durante el Festival de Cine.-
    • Estadía de 4 noches

Todo nos pareció excelente.- El desayuno sensacional.- El SPA con vista a la playa imperdible,.El personal super atento y siempre disponible para consultar.-

altamente recomendable
    • Estadía de 1 noche

que te cobren extra por el estacionamiento (igual tienen opciones de cubierto o descubierto)

La pileta climatizada y los servicios de spa y hidromasaje y sauna incluidos. El desayuno es impecable.

Poacentera
    • Enviado por celular

Los ascensores(sistema electrónico complicado porque nadie lee cartelito que está lejos de la pantallita. Siempre viene lleno porque marca uno y suben tres)

La habitación y su comodidad

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2017

La ubicación y la vista de las habitaciones.
    • Enviado por celular

Parece estar un poco desactualizado. No hay enchufes para equipos electrónicos. El aire acondicionado era ruidoso. La decoración es de los años 90...

La ubicación y la vista de las habitaciones. El Restaurante La Bourgogne imperdible.

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2017

plancentera
    • Estadía de 2 noches

no es claro la consigna del uso sofisticado del tv. complicada la numeracion telefonica para llamar a los servicios, lento el valet parking, no se optimo el servicio del spa, los hidromasajes no estan bien mantenidos y el piso para trasladarse dentro del spa es resbaladizo

muy buena la cama, muy bueno el desayuno, muy amable la atencion al llegar,

Estadía durante Noviembre de 2017

Las personas también comentaron estas propiedades: