Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 399 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

• Enviado por celular

Bonito y muy limpio! Muy buena ubicación. La atención de todos los empleados es excelente y su trato es muy cordial. Lo mejor, el sector de la piscina. Estuvimos muy cómodos. Sin duda volveremos!

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2019

Cuando viajo a Resistencia, ya no evaluo otras alternativas, soy habitue del Hotel Covadonga.
    • Estadía de 1 noche

La pileta no tiene servicio de bar, el pool y otros juegos están en malas condiciones, la heladera de la habitación no fue repuesta luego que la desocupara el pasajero anterior, en consecuencia su oferta era muy escueta.

La ubicación es perfecta, bien céntrica, con una pileta de grandes dimensiones en el segundo piso y una zona de desayuno integrada con el hall de ingreso, ideal para esperar y/o reunirse con personas por motivos laborales.

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2018

Una lástima
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

Los baños no tenían el mantenimiento adecuado. Había pelos enrulados en la bañera el día que ingresamos. El horario del desayuno cambiaba todos los días, una mañana era hasta las 11, otra hasta las 10.30 y otra hasta las 10, todo sin previo aviso. Con respecto al desayuno, los panificados eran viejos, las medialunas rancias, el pan seco, imposible de comer si no se tostaba. Ni siquiera buen café con leche, la misma se separaba y hacía una interfase líquida sospechosa. Intomable.

La ubicación. Las medialunas eran viejas.

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2018

Mala eleccion, no invierten en mantenimiento ni renovaciones
    • Estadía de 3 noches

El hotel es viejo, mal mantenido. Alfombras viejas, rotas, manchadas. Mueble del baño viejo, despintado, bañera vieja y recubierta en madera en mal estado Las camas y almohadas incomodas Habia cucarachas en la habitacion y el baño El desayuno pobre y de mala calidad

La ubicacion es lo unico bueno

• Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2018

Excelente ubicación y si bien no tiene grandes lujos todo...
    • Enviado por celular

Excelente ubicación y si bien no tiene grandes lujos todo estuvo más que bien. El personal muy amable, la pileta limpia y fresca (hermoso solarium) y el desayuno bastante completo. Si volviera a Resistencia iría de nuevo a este hotel.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

• Estadía de 2 noches

Olor a cigarrillo en toallas y habitación. Pocos canales en la televisión. No contaba con caja de seguridad.

La cama muy cómoda. la ubicación espectacular. Rico desayuno

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2018

• Estadía de 1 noche

No encuentro razones ni causas de descontento, personalmente no he tenido muchas necesidades a demandar debido a mi estadía muy pasajera ( 2 días en fechas no seguidas)

SITUACIÓN DEL LUGAR, PRECIO CALIDAD, DESEMPEÑO DEL PERSONAL. CUMPLIMIENTO DE RESERVAS , ATENCIÓN ALIMENTICIA ETC.

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2018

La ubicación y el trato del personal son excelentes
    • Enviado por celular

Poca agua en la ducha, y un pequeño escorpion en el baño. El servicio de internet no llega a la habitación

La ubicación y el trato del personal son excelentes

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2018

Muy placentera y agradable
    • Estadía de 2 noches

En cuanto al desayuno es increible que en la zona de las frutas citricas, el jugo de naranja no sea exprimidos. Ademas faltaban frutas frescas y la ensalada era de "pura manzana

La piscina y el lugar donde se halla estan buenisimos Por otro lado el personal, el servicio y las comodidades muy buenas

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

mala experiencia. no lo recomiendo para nada.
    • Estadía de 3 noches

llegamos el dia viernes a las 15 hs despues de viajar toda la noche. desde las 15:30 golpes en la casa contigua no dejaron descarsar. al llegar a la habitacion la puerta de entrada rozaba con el piso (la bisagra superior estaba salida de lugar) recien el dia domingo la arreglaron. durante el dia viernes por la noche me rayaron el auto en el estacionamiento interno. pedi la filmacion de las camaras y me dicen que no vieron nada. Se positivamente que el daño fue ocasionado estando ahi (al guardar el auto estaba lloviendo. al otro dia el auto estaba seco y sucio de tierra y el rayon estaba por encima de la pelicula de tierra: hecho que fue constatado por personal del hotel y el propio gerente). sin embargo dijeron que en las camaras no vieron nada por lo que deduzco que las camaras no funcionaban. el mal momento todavia perdura ya que mi destino de viaje era la ciudad de corrientes y porque no consegui cochera en esa ciudad para guardar mi auto es que decido alojarme en resistencia. el dia lunes por la mañana bien temprano nuevamente los ruidos en la casa contigua me despertaron. las medialunas no eran frescas. como si hubieran estado frizadas.

la cama era confortable y limpia

muy mediocre
    • Estadía de 2 noches

Muy ruidoso, en la noche se escuchan los portazos de otras habitaciones y máquinas ruidosas Desayuno, poco personal para la gente hospedada, no había lugar limpio, había que pedir que limpien las mesas

Perfecta ubicacion
    • Estadía de 3 noches

El Wifi no llegaba a la habitacion y eso que estaba en el 2do piso. Desde el lobby andaba bien.

El desayuno me parecio completo, el personal nos trato muy bien cuando necesitamos algo, la posicion es buenisima...es totalmente recomendable.

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

Buen hotel y buena ubicación
    • Enviado por celular

La cochera muy chica por lo que no tenían espacio porq estaba completa, tuve que pagar cochera adicional para no dejar el vehículo en la calle

Lo que más destacó es la atención del personal sumamente agradables todos desde recepción a cocina y limpieza

Mala experiencia.
    • Enviado por celular

Las imágenes, no reflejan la realidad. Al ingresar, ceniceros sucios que generan olor en la recepción. Espacios comunes con olor, ningún tipo de mantencion en los espacios comunes, alfombras sucias, ventanas abiertas al exterior con vistas lamentables a edificios contiguos. Habitación con ventanas rotas, no cierran, ruidos molestos toda la noche por la ubicación céntrica, paredes sucias, muebles reparados. Baño limpio pero no mantenido. El agua de la ducha sale poca. El lugar en general carece de servicio.

Gratificante
    • Enviado por celular

Faltaban artículo de higiene no daban cepillos de dientes dentrifrico, gorra de baño peine salvo eso el resto bien

Cómoda las camas, bueno y completo el desayuno

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018

Regular. Baja la calificacion del hotel por su WIFI
    • Estadía de 2 noches

MALISIMA LA CONEXION DE WIFI. ESTAMOS EN LA ERA DE LO VIRTUAL E INTERNET ES INDISPENSABLE, PARA ELLO DEBEN TENER UNA CONEXION DE WIFI A LA ALTURA DE LA EPOCA QUE VIVIMOS.

La atencion del persona y el desayuno.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018

cumple de una sobrina
    • Estadía de 1 noche

al estar la habitación sobre la calle, por allí los ruidos de los vehículos que pasan.

muy amplia la Suite A. Espectacular la cama y el colchón de la matrimonial. Espacios amplios en la pieza. Muy buen desayuno.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018

Excelente ubicación en Resistencia
    • Estadía de 1 noche

WIFI! Definitivamente deberían mejorar la calidad de la señal wifi, estuve en el piso 1 y en mi habitación, la señal desapareció por sectores. Y tanto en el Iphone como en el mac se desconectaba.

Es un hotel antiguo, pero con personal cordial. Lo justo por un valor adecuado. La limpieza es notable, y la preocupación al momento de limpiar la habitación organizando todo es genial.

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018

• Enviado por celular

Falta algo de mantenimiento. Mucho ruido de Aires acondicionados de otras hab. Pocos enchufes en la habitación.

Excelente ubicación para venir a trabajar. Pileta divina! Pool y metegol disponibles.

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018

Con un poco más de voluntad en la reinversión de su ganancia regresaría a su antiguo esplendor.
    • Enviado por celular

Falta de mantenimiento estético, pintura vieja, Paredes sucias, canillas de bidet trabadas, garage insuficiente.

La atención, la disposición a ayudar, el buen trato, el silencio en la habitación, el desayuno, la ubicación.

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2018

La atención, la limpieza y la ubicación son excelentes.
    • Estadía de 4 noches

Podrían mejorar un poco el desayuno y el sistema de TV.

La atención, la limpieza y la ubicación son excelentes. La relación precio/servicios aceptable. Podrían mejorar y modernizar algunas cosas, mejorar un poco el desayuno.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018

sencillo hotel sin pretensiones para pasar solo dos noches .
    • Estadía de 3 noches

desayuno muy pobre , baño muy viejo y habitaciones descuidadas

que tenga cochera dentro del hotel y el personal amistoso , ademas de excelente ubicacion para salir a caminar por el centro

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2018

no recomendable
    • Estadía de 1 noche

poco confortable la habitacion, muy chica, muy fria por las noches. el baño muy pequeño y se inunda de agua con uno toma una ducha. los artefactos antiguos y en mal estado. nos costo encontrar la habitacion ya que son muchos pasillos y nadie nos acompaño hasta ahi y tuvimos que cargar nuestro equipaje. eramos un grupo de 7 personas, 4 mayores y pedimos habitacion contiguas y no nos dieron ni siquiera en el mismo piso.

las camas son muy comodas

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

Cómodo y amigable
    • Enviado por celular

El wifi no llega bien a las habitaciones. El desayunador es un tanto pequeño y hay esperar para desayunar

La ubicación es excelente, se puede recorrer todo caminando.Está ubicado en la zona donde hay más bares y restaurantes.El personal es muy amable. Nos dieron la habitación antes del horario previsto, una actitud que cuenta mucho,cuando uno viene viajando. Es un hotel que tiene sus años y necesitaria una renovación. De todos modos es una opción muy recomendable.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2018

• Enviado por celular

La atención de algunos de sus empleados (sumamente descorteces). La no coincidencia del precio indicado por Booking y del precio que se intentó cobrar (aduciendo fluctuaciones en la relación dólar- peso pero que de ninguna manera reflejaban la relación real, con una diferencia de 600 $ a favor del hotel). Finalmente se subsanó pero con el argumento de que hacían "un favor", lo cual no me parece justo.

La ubicación. La atención de algunos de sus empleados (amables y solícitos)

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2018

Bueno (para huespedes sin mayores exigencias)
    • Enviado por celular

Me tocó una habitación al fondo del pasillo, allí donde las ultimas remodelaciones no llegaron. Quizas por ello las instalaciones (en especial del baño) lucían antiguas, aunque afortunadamente bien conservadas.

Agua caliente al ducharme, una estufa del tipo radiador de aceite que funcionaba bien y una tarifa con costo razonable fueron lo bueno en mi experiencia.

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2018

Esperaba más....
    • Enviado por celular

El estacionamiento no me lo guardaron por más que lo solicité. Tuvimos que salir a buscar estacionamientos a media noche por toda la ciudad. Eso sí fué desepcionante.

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2018

MI DISCONFORMIDAD ES CON BOOKING, NO ACLARA DE FORMA...
    • Estadía de 1 noche

MI DISCONFORMIDAD ES CON BOOKING, NO ACLARA DE FORMA EXPLICITA EL COBRO DEL IVA, ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EL DETALLE Y ME ENCONTRE EN EL HOTEL, DONDE ME COBRARON MAS DE LO ESPERADO

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2018

yo tome un suite lo que no me gusto es que da a la calle y...
    • Estadía de 1 noche

yo tome un suite lo que no me gusto es que da a la calle y enfrente o muy cerca habia local bailable donde se escuchaba mucho ruido en la calle se lo comunique a la recepcionista y me dijo que la proximas pida piezas intermedias para no sentir ruidos MUY AMABLE LA STA.

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2018

No pude descansar, demasiado ruido
    • Enviado por celular

Fue imposible dormir. Asegurense de pedir habitaciones que den al interior, imagino que seran menos ruidosas. Yo estuve en la 104, hacia la calle Guemes, y no tuve 1 minuto de silencio, autos, motos, música de los bares de la zona. En mi caso solo necesitaba un lugar para dormir, ya que durante el día estaba en otra parte, y fue lo que no pude hacer, una pena porque el hotel en general me pareció bien, pero por ese motivo no se si volvería.

La relación calidad-precio fue buena, también la ubicación. En cuanto a las instalaciones en general y el desayuno, era lo que esperaba al hacer la reserva.

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2018

• Enviado por celular

Olor a perro en las habitaciones, alfombras sucias, paredes despintadas, alimentos vencidos en el frigobar y NO RESPETARON EL PRECIO DE BOOKING.

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2018

“Lo barato sale caro”
    • Enviado por celular

Olor a humedad tiene alfombras y evidentemente son muy viejas, el aire acondicionado de ventana sin poder regular la temperatura, la ventana al balcon con ambas trabas rotas, el bidet no funcionaba

...

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2018

Muy bueno!
    • Estadía de 3 noches

El desayuno es muy básico, solo brindan cafe, te, yogurt, tostadas, mermeladas, ensalada de frutas y medialunas, el ultimo día agregaron un bizcochuelo.

El hotel esta muy bien ubicado, llegamos temprano y nos brindaron la habitación igualmente y eso sumo muchos puntos, el personal es muy amable. La habitación bien, limpia, reponen toallas y shampoo a diario. En el segundo piso esta la pileta, muy linda, con sillas y mesas. Queda cerca de Corrientes!

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2018

• Enviado por celular

El desayuno el cafe con leche estaba frio y las pocas cantidad de mesas ñara tanta gente

El cafe frio y pocas mesas para la cantidad de gente...pero nos acomodabamos...como podiamos

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2018

• Enviado por celular

No tenía estacionamiento disponible, el desayuno era muy pobre, en los ductos del aire acondicionado anidaban palomas, el ascensor con poco mantenimiento.

Cercanía al centeo

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2018

Tranquilo
    • Enviado por celular

No era lo que esperaba en cuánto atención como huésped y el lugar es hermoso pero está demaciado descuidado

La tranquilidad del hotel y el servicio del restaurante

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2018

Pasable
    • Enviado por celular

Desayuno le falta incorporar más cosas al momento del desayuno. La atención del muchacho de la entrada, muy mala. Falta cochera, tuve que dejar el auto afuera.

Muy buena ubicación!!

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2018

para no volver
    • Estadía de 1 noche

Las instalaciones muy viejas y con poco mantenimiento, el guardarropas estaba todo amojosado. El aire acondicionado de una de las habitaciones no enfriaba, el baño muy incómodo y no tenía buen drenaje el agua por lo que se acumulaba y el mismo se inundaba. El desayuno no tenía frutas y los jugos que habían eran de sobre!

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2018

• Enviado por celular

La cama matrimonial es tamaño standard, ya es un poco chica a lo que se estila en hoteles. El desayuno es un poco acotado en relación a las estrellas del hotel

La ubicación verdaderamente excelente

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2018

Una grata sorpresa.
    • Estadía de 1 noche

Nada realmente no me gusto considerando el costo del mismo, si bien hay cosas para mejorar muchos hoteles mejores que este tambien las tienen.

La relacion costo beneficio y la ubicacion.

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2018

La comodidad.
    • Enviado por celular

El mantenimiento del edificio y en la página ofrece gimnasio y sauna que me comentaron que hace mucho tiempo que no funcionan.

La comodidad. La pileta. El personal muy amable y siempre muy bien dispuesto. El desayuno muy bueno.

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2017

En el corazón de la ciudad se puede descansar.
    • Enviado por celular

El desayuno que tenga más opciones saladas.

La terraza con piscina, cancha de padle y otros juegos y silletas al aire libre muy lindos para descansar, tomar sol o cenar

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

Era una reserva para dos, yo no pude ir y a la persona que...
    • Enviado por celular

Era una reserva para dos, yo no pude ir y a la persona que fue al alojamiento le propusieron que me cobren la reserva y venderle una habitación por separado. Muy mal por ese recepcionista!!!

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2017

Comodidad y buena zona
    • Estadía de 3 noches

Habitaciones impecables y zona muy turística !. nos atendieron de maravilla, incluso nos prestaron el termo personal de uno de los empleados ya que el nuestro se nos rompió.. maravilloso recuerdo y el año que viene a volver !

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2017

Buena relación costo/servicios
    • Estadía de 5 noches

Esta correcto, pero es un buen momento para una modernización. Las alfombras en las habitaciones generan un poco de olor a humedad, te acostumbras rápido, pero eso podría ser mejorable.

Buena relación entre precio y servicios. El personal es excelente.

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2017

Un disgusto
    • Enviado por celular

El desayuno es Un desastre, no tenía jamón y queso!! No habían frutas, había una ensalada de frutas vieja con frutas negras,habían 2 bizcochuelos, una miseria

La buena onda del personal

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2017

las habitaciones necesitan una adecuacion, hay manchas de...
    • Estadía de 4 noches

las habitaciones necesitan una adecuacion, hay manchas de humedad , en el baño , fue un hotel muy bueno pero ahora falta reformar las habitaciones. El Personal excelente, en todo momento estan tratando de satisfacer tus necesidades. La ensalada de fruta del desayuno el lunes era solo manzana. No habia nada mas de fruta.

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2017

Aceptable para una estadía corta 1 o 2 noches.
    • Estadía de 1 noche

Las habitaciones no son como las fotos, las que muestran son las superiores pero la que me asignaron a mí no tenía nada que ver, aceptable, pero lejos de alcanzar lo ofrecido. El desayuno es muy básico, masas (pan, medialunas y tostadas), café, te y algún yogur, y cereales. El gimnasio es lindo, pero pocas máquinas funcionan bien, el minigym no se puede cambiar el peso, y de las bicicletas solo una funciona casi apropiadamente.

La piscina se veía buena, aunque por mis tiempos no la pude utilizar. La ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2017

La habitacion muy comoda,nos olvidamos un reloj y el señor...
    • Enviado por celular

El baño muy antiguo, el desayuno muy temprano no tiene nada...ni juego d naranja tenia. La atencion de algunos del personal muy mala predisposicion. No todos,pero algunos muy mal.

La habitacion muy comoda,nos olvidamos un reloj y el señor de la entrada m llamo enseguida para avisarme.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2017

• Estadía de 2 noches

Que tenía muy próxima una habitación con huéspedes barullentos que impedían el descanso, considero que debe ser política del hotel, advertir a los huéspedes de las horas de descanso.

El servicio es excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2017

Quería irme a casa
    • Estadía de 3 noches

El cuarto era muy incómodo y pequeño así como el baño. EL baño se inundaba con la ducha y no drenaba, estaba lleno de hongos. Los amenities eran de muy baja calidad. El desayuno feo, puras harinas, nada de fruta. La vajilla del desayuno mala e incomoda. El estacionamiento es incomodo. No hay un menu disponible en el bar para poder elegir y ver los precios. No voy a volver

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2017

Visita el corazón de Resistencia alojándote en el Hotel Covadonga!!!
    • Enviado por celular

La piscina no estaba habilitada. Nos dijeron que recién en verano será nuevamente habilitada, siendo que aparece como uno de los servicios o atractivos del hotel. La piscina estaba sucia y llena de hojas de los árboles. No tiene rejas de seguridad para los niños más pequeños. El aparato de aire acondicionado es solo frío. Se cayó la tapa de plástico apenas lo comenzamos a utilizar. No tenía control remoto. Las puertas de los ascensores no son automáticas. El espacio para jugar al pool es muy reducido, no permite utilizar correctamente los tacos

Durante el dia el estacionamiento estaba permanentemente habilitado con un personal exclusivamente afectado a ese sector del hotel, muy atento y colaborador (los "gargistas")!!! El personal en general, muy gentil y servicial. Siempre dispuesto a brindar una pronta respuesta y a solucionar cualquier tipo de inconveniente

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2017

La cama comoda.
    • Enviado por celular

Que el agua de la ducha moje el piso. Tenia mampara de vidrio pero igual el agua caia y mojaba el piso no estaba lo suficientemente sellado.

La cama comoda. Con los amoblamientos indispensables. Placard. Mesa. Tv.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2017

Regular, hasta ahí...
    • Estadía de 1 noche

Es un hotel que no llega a tres estrellas, necesita urgente renovación. El ruido de la calle es insoportable, se descansa muy mal. El desayuno, una lástima, muy incompleto y de baja calidad. No volvería salvo urgente renovación y modernización.

Únicamente la ubicación que es cerca del centro mismo de la ciudad.

Estadía durante Mayo de 2017

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2017

En general Muy Bueno. Los comentarios son constructivos nunca con el fin de criticas
    • Enviado por celular

Faltó brillo y fragancias de limpieza en la suite

Excelente ubicación céntrica . Es un hotel añoso pero bien conservado. El desayuno bastante escueto.

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2017

Buena ubicación. Servicio a mejorar.
    • Estadía de 2 noches

Bien temprano se comunican entre los empleados del hotel a traves de un teléfono en un pasillo. Suena constantemente y FUERTE desde las 6am, imposible seguir durmiendo. A ldesayuno le faltan opciones saludables: edulcorante, queso crema o lacteos descremados.

La ubicación y la flexibilidad: me han dejado entrar más temprano.

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2017

Me mintio booking al no indicarme la falta de...
    • Enviado por celular

Me mintio booking al no indicarme la falta de estacionamiento en el hotel. Solo lo hicieron visible luego de haber reservado. Muy mal.nunca mas booking.

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2017

Atención del personal, y disponibilidad aunque no les...
    • Enviado por celular

Cochera algo angosta para vehículos, más grandes. Pero es algo menor.

Atención del personal, y disponibilidad aunque no les aparecía la reserva por Booking.com aún.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2017

Lindo hotel
    • Enviado por celular

Yo había seleccionado el parking durante mi reserva por booking. Cuando llegamos no había lugar porque el estacionamiento era pequeño y además me decían que en mi reserva no deci q había solicitado el estacionamiento. De todos modos lo pudimos solucionar por la buena atención del personal.

Atención amable. Habitación muy confortable y limpia. Buen desayuno. Pileta y mini gym lindos. Excelente ubicación en el centro.

Estadía durante Enero de 2017

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2019

todo bien ..lo mejor sin ruidos ..
    • Estadía de 1 noche

no desayunamos ...sin ruidos molestos ok !!!

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2019

300km
    • Enviado por celular

La ducha moja el piso. Sería bueno una mampara completa.

El personal es muy atento y gentiles

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2019

La habitacion y la pileta
    • Enviado por celular

El desayuno muy escaso para lo que tw cobran

La habitacion y la pileta

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2019

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2019

Cómodo departamento familiar
    • Estadía de 1 noche

Muy cómoda la habitación tipo departamento para la familia.

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2018

Muy cómoda
    • Enviado por celular

Netflix para poder usar la conexión privada de cada huésped (no del hotel,)

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2018

buen desayuno

habitacion 1 estrella

buen desayuno

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2018

Es muy bueno

Estoy conforme con todo.

La ubicación y la atención del personal.

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2018

Hotel recién remodelado, habitación amplia.
    • Estadía de 3 noches

Hotel recién remodelado, habitación amplia.

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2018

Ubicación y las instalaciones.
    • Estadía de 1 noche

Ubicación y las instalaciones.

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2018

Estancia placentera.
    • Enviado por celular

La limpieza en las instalaciones. La atención del personal , que siempre estaban atentos para ayudarte en todo. Recomendable !

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2018

• Estadía de 2 noches

La habitación no cumplió con las expectativas, ni se corresponde con otras dependencias bien ambientadas del hotel.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

La atención del personal, la ubicación, cama confortable
    • Enviado por celular

Había olor a humedad, el aire acondicionado era viejo

La atención del personal, la ubicación, cama confortable

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

buena zona, servicio imperfecto
    • Estadía de 1 noche

el desayuno, nos levantamos y nos repusieron nada. Tuvimos que comer lo que habia.

La zona

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2018

Resistencia nos sorprendió positivamente

Los artefactos del baño

Atención del personal del hotel

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2018

Estamos seguros que vamos a volver
    • Enviado por celular

No fue muy importante, pero no llegaba wi fi a la habitacion pero al ser todo excelente no opacó nada

Fuimos atendidos como reyes. Excelente en todo

Estadía durante Noviembre de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: