Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 701 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2019

El hotel está muy bien cuidado, todo súper limpio, linda...
    • Enviado por celular

Había algún problema con el agua que tardaba un poco en salir (en los horarios pico donde más se usaba) pero no se si fue algo qué pasó solo ese fin de semana que yo fui, pero el resto todo perfecto!

El hotel está muy bien cuidado, todo súper limpio, linda ambientación, el desayuno variado y abundante, y el personal muy amable (nos guardaron las valijas, nos recomendaron lugares para ir, etc). Volvería!

Estadía durante Febrero de 2019

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2019

Precio elevado servicios muy rudimentarios
    • Enviado por celular

El hotel NO es hotel, hostal podría ser. Desayuno solo pan y dulces, piezas muy pequeñas y baño compartido mínimo y mal cuidado. No hay secador de pelo, el ascensor también muy pequeño, el precio elevado para lo que entrega. Primera vez que me equivoco con Booking, nos fuimos un día antes.

Estadía durante Febrero de 2019

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2019

Gran hotel a buen precio
    • Estadía de 1 noche

Cuando nos retiramos no habia recepcionista en el hotel, para llamar un taxi o demas pero minimo detalle, el resto estuvo excelente.

Solo pasamos una noche. El lugar es super cómodo, la ubicación genial, cerca de la playa y de la zona de bares. La atención excelente, como no llegamos al horario fijado nos llamaron para saber si todo estaba bien, nos esperaron. Excelente relación precio/calidad. El desayuno muy completo y rico.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2019

El lugar y su atención es bueno pero no pudieron solucionar...
    • Enviado por celular

El colchón de la cama se partió en la mitad y quedan separadas .muy incómodo descansar en esa cama.

El lugar y su atención es bueno pero no pudieron solucionar ese problema.

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2019

esta bien para ir unos dias
    • Estadía de 4 noches

la habitacion tenia un ventilador de techo que era infernal el ruido que hacia, por lo que para dormir lo tenias que apagar y te morias de calor y de humedad. no habia secador de pelo en las habitaciones. no hbaia aire acondicionado ni en recepción siquiera.

la ubicacion del hotel para moverse caminando por la noche o tardecita es ideal, estas a dos cuadras del nuevo shopping (la ex terminal de omnibus), de la zona de cervecerias en calle olavarria y de guemes, me sirvio para poder movernos caminando por la noche sin necesidad de andar en auto. durante el dia si vas a la playa tenes colectivos que pasan tambien por ahi llegado el caso que no andes en auto que podes tomar en esa misma cuadra o a dos en av colon. las habitaciones eran basicas no tenian nada del otro mundo era una doble superior. la habitacion era chica pero para ir 4 dias estaba bien.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

Hotel aceptable solo para ir de pasada una o dos noches, no mas!!!
    • Estadía de 2 noches

El Hotel a la vista es lindo pero las habitaciones son super chicas, el baño es minimo, y el desayuno la verdad que deja muchísimo que desear (NO hay Frutas, Queso, Jamon, variedad de nada, solo medialunes, cafe, tostadas de paquete y nada mas), si es solo de paso una noche es aceptable, pero si es para una semana de vacaciones entera no lo recomiendo, muy caro en precio calidad. La atención del personal muy buena, pero con solo eso no alcanza. Saludos

La ubicación del hotel y el personal muy amable.

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2019

Buena relación precio _calidad
    • Enviado por celular

La habitación pequeña, pero para tres noches esta bien. El desayuno no era muy variado pero aceptable, tenía café con leche, facturas, tostadas, jugo, algún budin. Creo que podrían mejorar un poco el desayuno.

La ubicación. El hotel estaba bien decorado. El personal amable.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2019

• Enviado por celular

La atención del personal fue excelente, súper amables y la ubicación del lugar también. Queda cerca de todo. Lo único que puede resultar molesto son los vecinos de habitación. Se escucha mucho el ruido y el acensor es un sonido constante.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2019

No esta mal pero no volveria.
    • Estadía de 2 noches

Le falta mantenimiento, el ventilador de techo de la habitacion hacia ruido y mientras funcionaba se le salio la lamparita. Imposible dormir con ese ruido y con tanto calor.

La ubicacion es muy buena, el personal es super amable !!!

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2019

La decoración y las mediaslunas.
    • Enviado por celular

La habitación es extremadamente reducida. Sin cortinas ni teléfono para la recepción. El baño estaba sucio. Las tohallas son escasas el desyuno es reducido en opciones. Faltaría pastelería. Tv muy pequeña.

La decoración y las mediaslunas. El café caliente.

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

Son cordiales .
    • Enviado por celular

No me gustó con lo que me encontré .lei los comentarios y no coinciden con nada .tiene instalaciones recicladas que se notan desmejoran . El desayuno muy básico.la estética del lugar con respecto al personal no es la mejor.las toallas limpias pero pércudidas sin olor a limpio .Si llegas de noche no tenes una botellita de agua para tomar .No me gustó nada .Me serví agua caliente para tomar un te y el agua estaba con residuo.Siento decir las fallas pero tienen que mejorar todo lo que es el lugar donde se desayuna.

Son cordiales .

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2019

• Habitación Familiar Superior
    • Estadía de 2 noches

la señal del wifi no era muy buena en la habitación donde nos encontrábamos, y la TV no estaba bien acomodada para poder verla, y las camas estaban un poco flojas, parecían que se iban a desarmar

Muy buena atención, incluso me esperaron hasta ultimo momento para recibirme, siempre con buena atención cuando ingresábamos al lugar, desayuno excelente.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2019

Mala, la habitación era muy chica para 3 personas, no habia agua para bañarse. No volveria
    • Habitación Triple Económica
    • Estadía de 4 noches

Mala predisposición de la Dueña del lugar u encargada, el servicio de limpieza un desastre porque teniamos que ir a buscar las toallas porque nunca la dejaban. No salia agua en la ducha y la habitación era una caja de zapatos para ser para tres personas.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2019

No volvería a este hotel
    • Enviado por celular

Hay poco personal para asistir al pasajero, no hay sereno y el personal de limpieza es poco y poco amables hemos tenido un hecho desafortunado , la publicación decía una habitación de 16 M2 y resultó ser más pequeña de lo que creíamos. no tiene sala de estar o de tv está separado de lo que es el salón de desayuno ...

La apariencia , la ubicación nada más

Buena atencion.
    • Enviado por celular

para mejorar la cama matrimonial como en la mayoria de los hoteles de menos de 3 estrellas son dos.camas chicas unidas q resulta muy incomodo... y el agua del baño no funciona de buena manera en horarios q la gente la.estan usadondo todos juntos ejemplo a las 8 de la.noche cuando.la.gente vuelve de la.playa..

Buena atencion.. muy buena relacion calidad precio.. y buen punto.. cerca del shoping y calle guemes..

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

Buena ubicación, hay restaurante en el hotel y en los...

Habitación muy pequeña.

Buena ubicación, hay restaurante en el hotel y en los alrededores. Muy buena la atención del personal tanto del hotel como en el restaurante.

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2018

• Enviado por celular

habia un poco humedad, necesita después de temporada algunas reparaciones sobre esto en algunos lados y necesita recepcion 24 horas vine con bebe necesitaba calentar leche y practicuna en mal estado, necesitan comprar nuevas Bajar un poco el precio por lo menos de marzo a principios de diciembre para lo que son las habitaciones, he estado en muchos hoteles , por eso me pareció un poco caro en este sentido para lo que es la habitación

La atención de la chica de recepción y del restaurante del hotel En si estuvo todo bien, todo normal, destaco la amabilidad de la chica Vanesa creo me dijo se llama de recepción Linda la decoración y han pintado el edificio

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2018

Lo de hotel boutique le queda grande
    • Enviado por celular

La habitación muy chica, sin espacio para moverse. No hay en el hotel un lugar para estar que no sea la habitación y en ella solo se puede estar en la cama. El desayuno es de 8 a 10 y a las 10 te piden que te retires porque tienen alquilado ese espacio como restaurante. Estuve 4 días y durante 2 hubo poca agua y la que había era demasiado caliente para bañarse.

la cama era cómoda. La zona en que se encuentra el hotel muy accesible.

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2018

todo excelente. hasta el sol nos acompañó!!!
    • Estadía de 2 noches

me parecería una buena idea colocar un expendedor de café, así cuando uno regresa puede retirar con un cospel o monedas algo para tomar.

la cordialidad de la gente de la cafetería. la ubicación. sin problema de estacionamiento. buen servicio.

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2018

Terrible
    • Enviado por celular

Principalmente el olor a humedad, no era posible dormir del olor tan fuerte y desagradable, tuve que retirarme antes porqué no podia respirar. Una persona alergica o asmatica no puede ni entrar. Desde que entrar se siente el olor. No hay seguridad, no hay portero. Y si llegas de madrugada tampoco hay nadie que te abra. Salen insectos.

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2018

Incómodo por el valor de cobro.
    • Enviado por celular

Incómodo por el valor de cobro. Poquitisima fuerza el agua y por la tardecita no hay agua caliente. El servicio de desayuno muy flojo. Si no tenías los utensilios, no habia a quien pedírselo. Al menos eso nos pasó a nosotros.

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

Cuando recibimos la habitación estaba sucia y con olor a humedad. Lo hablamos con el personal y lo solucionaron. Posteriormente se inundó el baño

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2018

La atencion es excelente
    • Enviado por celular

El colchon y las almohadas eran muy finos El desayuno era descuidado

La atencion es excelente El aspecto del hotel en general y los pequeños detalles en la decoración

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

La relación precio y calidad es bastante justa
    • Estadía de 1 noche

Estábamos en el tercer piso y el ascensor es muy estrecho. La habitación estaba al lado del ascensor y se escuchaba todo el ruido que hacía al bajar y subir. El desayuno modesto y las medialunas no tenían buen sabor. Después vi que las tenían en unos canastos de plástico de dudosa higiene.

La habitación sencilla,pero cómoda. La independencia que nos brindó tener la llave para ingresar al hotel en cualquier momento del día. Solamente estuvimos una noche.

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2018

CALIDO Y PRACTICO
    • Estadía de 2 noches

La publicación era por una habitación con cama matrimonial, y después de abonar nos informaron que hubo un error de booking o no sabían de quien, pero solo tenían disponible una habitación con 2 camas individuales. No obstante las unieron y brindaron ropa de cama matrimonial, intentando remendar el error.

Muy calido todo el hotel, sin grandes lujos, pero todo muy bonito y muy limpio. Recomendable.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

No funcionaba la ducha, casi no salía agua caliente y en los...
    • Estadía de 3 noches

No funcionaba la ducha, casi no salía agua caliente y en los cuatro días que estuve no lo pudieron solucionar. Nos dieron otra habitación para bañarnos y tampoco funcionaba la ducha.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

regular
    • Estadía de 6 noches

las habitaciones muy chicas pedí que nos cambiaran pero no lo logramos,muchos problemas con la ducha.minima el agua

no lo recomendaría de lo que muestran en las fotos nada la zona es muy tranquila nada mas.

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2018

Buena relación precio calidad
    • Enviado por celular

La presión del agua caliente.. era casi imposible bañarse

El desayuno y la amabilidad del personal. Todo muy limpio.. y las fotos son tal cual es el hotel. Muy lindo.

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2018

Perfecta ubicación!
    • Enviado por celular

Estuvimos dos días Justo falta la persona de limpieza pero igualmente super cómodo y limpio en gral.

Perfecta ubicación!!! El personal muy amable, desayuno correcto

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2018

optima
    • Estadía de 4 noches

las habitacion un poco chica y entrabamos justo

la atencion de las chicas de la recepcion y del desayuno , muy amable , desayuno abundante muy bueno, la ubicacion aceptable , relacion precio calidad mas que buena

Nadaaaa!
    • Enviado por celular

Nada positivo, no nos dieron la habitación que habiamos reservado. El check in es a la 1pm y nos pidieron que nos vayamos un rato porque la habitación no estaba lista. Eran las 7pm y todavía no había toallas. Una sola llave para 6 personas... no hay personal a la noche ni a la mañana temprano, no había desayuno, colchón de papel... Y puedo seguir...

Nadaaaa!

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2018

Una excelente relación entre el precio y las estrellas del...
    • Enviado por celular

Una excelente relación entre el precio y las estrellas del hotel. En Mar del Plata se encuentra mucha disparidad entre las estrellas asignadas a los hoteles y su servicio. En el caso de Loló es uno de los mejores Hoteles 2 estrellas. La ubicación es excelente y muy buen desayuno

4,5
    Incomoda
    • Enviado por celular

No hay agua caliente para ducharse ni tampoco en el lavabo. Directamente de la canilla ciente sale muy poca agua durante aproximadamente 2 minutos y después deja de salir. Por los comentarios de la gente no solamente en el 2do Piso donde estaba nosotros sino en otros también

Buen desayuno, el Hotel muy bien puesto estéticamente, bien ubicado, habitaciones pequeñas pero funcionales El personal muy amable

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2018

Agradable. Personal muy atento y con muy buena disposición.
    • Estadía de 5 noches

Tuvimos problemas con el agua. Poca presión y por momentos no había agua. El personal fue muy atento y nos resolvió el problema. Nos cambiaron de habitación. Las habitaciones son chicas y le faltaría lugares de apoyo y toma corrientes. Son detalles que se podrían resolver.

La ubicación. El desayuno. El personal muy atento. La señora que sirve el desayuno fue muy agradable y las chicas de recepción también. Se ocuparon de ayudarnos.

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2018

Quiero destacar la amabilidad de Liliana, ella se encarga...
    • Estadía de 3 noches

Quiero destacar la amabilidad de Liliana, ella se encarga de recibirnos con el desayuno, muy rico el desayuno, EXCELENTE EMPLEADA. MUY TRANQUILO , REALMENTE UNO PUEDE DESCANSAR, MUY AMENO EL LUGAR.

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2018

Pésima experiencia
    • Enviado por celular

La atención se limitó solo al cobro cuando llegue, cuando me marché 24 Hs antes de lo pagado, la persona que estaba en el desayunador , hacia la limpieza del hotel y recibía la llave. Son cosas que hace dudar de operar con Booking, considero deberían verificar los hoteles, yo me confíe en eso

Considero que por lo que pague no corresponde tenga que levantar la mesa luego de desayunar.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2018

• Estadía de 3 noches

La habitación muy pequeña y habíamos reservado una cama matrimonial pero eran dos camas de una plaza juntas, muchas veces nos levantamos para unirlas por que nos caíamos en el medio jjaja

Muy lindo hotel, la ubicación excelente, el personal muy atento, el desayuno completo.

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2018

Tuve problemas con el vuelo para llegar pero me contactaron...
    • Enviado por celular

Los chicos de la habitación de arriba y los de al lado eran muy ruidosos y se escuchaban todas las conversaciones y music durante la noche

Tuve problemas con el vuelo para llegar pero me contactaron por teléfono y me resolvieron todo sin problemas

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

• Enviado por celular

Que no nos limpiaron la habitación porque la señora de limpieza faltó y salia un hilito de agua caliente para bañarte era casi imposible bañarte

Me gustó más las cosas que habia por el precio

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018

El lugar tiene muy buen ambiente.
    • Enviado por celular

La recepción no funciona todo el día. La gente de cocina o limpieza atienden pero no pueden responder cuestiones administrativas

El lugar tiene muy buen ambiente.

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018

muy buena teniendo en cuenta la relación precio-calidad
    • Estadía de 3 noches

dimensiones de la habitación. tamaño del televisor. la espera cuando llegamos.

buen desayuno. camas cómodas. independencia para entrar y salir del hotel. Llave personal sin necesidad de porteros.

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2018

Pasar unos días muy buenos
    • Estadía de 1 noche

Las almohadas podrían ser un poco mas cómodas

El hotel funciona con un sistema de horario para el checking al mismo luego te proveen de una llave y uno se maneja en cualquier horario de forma independiente. Llegamos fuera del horario pero nos contactaron para programar nuestro arribo y nos recibieron sin demoras Buenas camas y calefacción. El desayuno abundante y muy bueno El precio excelente

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2018

Lindo descansó
    • Enviado por celular

Qué no quedaba seguridad por la noche. Y que me olvidé un par de botas y no me pude comunicar al hotel para avisar que me las enviaran. Llamame muchas veces y nada.

El desayuno!

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2018

• Enviado por celular

Deberian cambiar las sabanas y tender mejor las camas...quizas un detalle pero se nota

La atencion de liliana, exelente...el resto todo bien, tal cual lo leimos y vimos en fotos, RECOMENDABLE 100%

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018

Excelente relación precio calidad
    • Enviado por celular

Lo que no me gusto! Es Que no había muchas mesas para desayunar ! Tenias q esperar que otra se desocupe y se apuraba al que ya desayuno, eso está mal deben poner mas mesas , agrandar el salón y poner dos personas porque la mujer no da abasto y hace que a veces esté nerviosa , pobre es mucho para una sola!

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2018

Un lugar muy cordial y muy ameno.

Nada que agregar.

La estadía fue espectacular, el lugar y recibimiento fue muy ameno, ningún problema, a destacar la recepción con su cordialidad y respeto, muy atent@s ante cualquier duda, al igual la habitación muy limpia, ordenada y espaciosa, también el desayuno abundante que superó nuestras expectativas.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2018

Muy recomendable. Bien ubicado, excelente atención, limpio. Muy buena relación precio calidad.
    • Estadía de 2 noches

Un poco más variado y completo el desayuno, sólo un detalle.

Muy recomendable. Muy buena ubicación, es sencillo pero tiene todo lo necesario, excelente atención, muy buena relación precio-calidad

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018

Practico lugar, buena zona, pero la proxima eligiria otro lugar
    • Estadía de 2 noches

No nos gusto la funcionalidad de la habitacion, enchufes incomodos, el baño sin extractor de aire, mucho ruido se escucha todo de otras habiataciones y espacios comunes. El desayuno basico y cafe de mala calidad.

lo que mas nos gusto la ambientacion del lugar y el sistema es muy abierto o libre, dejas las llaves dentro de un cajon cuando te vas... nunca lo habia visto, por la noche no queda nadie en el lobby del hotel...

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

Hotel impecable, todo muy prolijo y limpio.
    • Enviado por celular

Tendrían q mejorar el tema del agua caliente. En la mañana nos quedábamos con poca agua, y se complicaba para graduarla. No obstante se podía.

Hotel impecable, todo muy prolijo y limpio. Cama muy cómoda. Excelente servicio del personal. Muy bueno y abundante el desayuno.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018

• Enviado por celular

Una sola persona para la recepción, limpieza, desayuno, todo el edificio. En la habitación hay un solo panel eléctrico q no enfría nada. Y en el desayuno había dos estufas de mano q tampoco enfriaban nada. Increíble el frío q hace en ese hotel.

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2018

Excelente hospedaje, lo recomiendo!

Me gustó todo.

El personal muy atento y amable, respondieron a la brevedad todas mis consulta. La habitación confortable, cama comoda y asiada. El desayuno muy rico. Con respecto a la ubicación muy accesible a la playa, a Güemes y al shopping Aldrey. Volvería a ir y lo recomiendo, por su precio y servicios que brindan.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2018

cama comoda. si queres ahorrar para el lolo
    • Estadía de 3 noches

no hay espacio en los cuartos ni para caminar. la calefaccion no alcanza y cuando salimos a la manana la desenchufan entonces a la nochecita cuando llegamos vuelve a estar helado el bano condensa agua y se moja el piso constantememte. no es perdida es condensacion de los vidrios que transpiran demasiado.

la cama comoda

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2018

La ubicación y el desayuno
    • Enviado por celular

El piso donde estaba la habitación para seis tenía feo aspecto y en la cama matrimonial ponían sábanas que no correspondías al tamaño por lo cual dormíamos sobre el colchón. Aparte que está eran dos camas chicas juntadas y que siempre en algún momento se separaban los colchones.

La ubicación y el desayuno

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2018

El dasayuno esta bueno, tiene lo que necesitas, Los cuartos...
    • Estadía de 3 noches

El dasayuno esta bueno, tiene lo que necesitas, Los cuartos son chicos prolijos, La zona es muy accesible con un shopping y una de las calles principales muy cerca. Casi que no necesitas el auto para moverte.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

• Enviado por celular

Podría mejorar brindar un espacio para que podamos comer dentro del hotel.

Me gustó su ubicación, la decoración, el desayuno, wifi, tv por cable en la habitación, el agua caliente.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

La limpieza y la cordialidad.
    • Enviado por celular

No había heladera en la habitación y soy indulino dependiente. Me guardaban la insulina en la heladera del salón que se usaba para desayunar, pero había personal de 8 a 20hs. Los das estuvo muy bien.

La limpieza y la cordialidad.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2018

Supero mis expectativas ampliamente
    • Enviado por celular

Lo único que mejoraría es con respecto a las paredes ya que se escucha todo de la habitación contigua .

La atención del personal es lo mejor y el hotel es hermoso. La relación precio calidad es excelente. Volvería sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

Muy barato.

Falta calefacción

Muy barato. Buen desayuno. Pequeño hotel de los 50 o 60 con una adecuada actualización estética. Falta calefacción y la ducha muy pequeña. Pero buena relación precio/calidad

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

• Enviado por celular

Las áreas comunes estaban heladas, la tele de la hab principal dejo de funcionar, no me permitieron cuotificar la estadía con la tarjeta, una de las habitaciones no tenía puerta y la tele no se podia ver desde ninguna cama, la mucama mala predisposición y poco educada.

La temperatura de las habitaciones ideal, la ubicación y vanesa muy amable.

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2018

No atienden el teléfono en emergencias. Poco personal. Frío. No está adaptado para sillas de ruedas.
    • Estadía de 2 noches

La habitación no tenía persianas y era muy fría, tenía estufas eléctricas que no llegaban a calefaccionar bien y para colmo se cortó la luz y nos congelamos durante horas hasta que llegó el electricista del hotel. La silla de ruedas no entraba en el ascensor y habían escalones por todos lados. El precio es en dolares.

Las medialunas y las frazadas

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2018

El desayuno estaba bien, la ubicación es muy buena.
    • Enviado por celular

La única calefacción de la habitación es una ecosol que no es suficiente para temperaturas bajo cero, y además cuando hacen la limpieza por la mañana te la desenchufan, de manera que cuando volvés la habitación está helada. El ascensor hace un pitido que se escucha desde la habitación, molesto.

El desayuno estaba bien, la ubicación es muy buena. Las camas están bien y la ducha sale bien caliente. Esta limpio. En general está ok!

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2018

Cumple con las expectativas de alojamiento.
    • Enviado por celular

La humedad del baño y el piso.

Me ha tocado una habitacion chica pero acogedora y cumple las necesitades para dos personas. Solamente humedad en el baño y el piso. Despues, un excelente lugar y la atencion muy buena.

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2018

Bastante regular, no volvería.
    • Estadía de 3 noches

Los colchones eran un desastre, muy incomodo todo, el tamaño de la habitación, el ascensor, etc. Se escucha todo lo que pasa afuera de la habitación. A la noche no queda nadie en recepción, cero seguridad.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018

Malisimo!
    • Enviado por celular

No pudimos descansar por un contingente de jovenes que escucharon música con volumen super alto hasta las 12.30 de la noche y luego hicieron un lio a las 5 de la mañana cuando volvian de bailar. Se nos tapó el baño, no habia nadie en recepcion por la noche, nos dejaron un telefono para informar cualquier cosa, nos cambiaron de habitación y en ésta no teniamos calefacción, las habitaciones no son nada que ver a las fotos. Le contamos nuestra queja al dia siguiente y nos contestó:" y bueno.. por el precio que pagan demasiado bien " un desastre. No reservo mas por booking.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018

Solo para dormir una noche
    • Estadía de 1 noche

Una de las toallas estaba sucia y la otra agujereada. La calefacción de las habitaciones es con plancha radiante y tardó bastante en calentar la habitación. Nos tocó la habitación de al lado del ascensor y cuando queda la puerta abierta en cualquier piso suena constantemente una alarma.

El desayuno estaba rico. La atención del personal fue amable

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2018

Una experiencia muy linda.
    • Enviado por celular

Una experiencia muy linda. Cerca de todos los lugares a los que queríamos ir. El personal muy bueno y atento a lo que necesitabamos. El desayuno muy rico y completo.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2018

• Estadía de 1 noche

Me hubiera gustado conocer quien atendía en ese hotel una vergüenza caí a las 13 hs y avise por booking y nadie me recibió esperando afuera 20 minutos parado hasta que un huésped me abrió y después de otros 20 min hasta que un personal de limpieza que limpiaba atendía daba el desayuno nos dio una pieza de cuarta lo peor que vi en mi vida cuando me retire lo mismo no había nadie que clase de lugar es ese que no hay nadie que atiende too much.

Atención 10
    • Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

La cama matrimonial era súper incómoda al ser dos camas juntas se separan por la noche lo único que cambiaría

La atención .. la limpieza .. el desayuno excelente !!! La ubicación muy buena ... En gral me encanto la estadía

Solo para dormir
    • Enviado por celular

Las habitaciones son ínfimas . Habíamos pedido una habitación doble y era increíblemente chica. Nos pasaron a una triple pero igual no nos podíamos mover

El personal es muy atento

Una mala experiencia
    • Enviado por celular

Reservamos viernes y sábado, ninguna de las 2 noches pudimos dormir. Se escuchan absolutamente TODOS los ruidos! De las habitaciones se escucha TODO, las paredes parecen de cartón. Encima, el ascensor emite unos pitidos fuertes apenas abren la puerta para subir, en la noche es muy molesto. Durante la mañana tampoco pudimos dormir, la mucama intentó entrar a nuestra habitación pero teníamos la puerta trabada con llave, le dijimos que estábamos durmiendo. Habrá pasado media hora que volvió a golpear la puerta para preguntar si precisábamos servicio... lo único que queríamos era dormir! La idea era descansar un par de días, pero fue imposible. Por suerte recién llegamos a casa.

La cama era cómoda. Nos dejaron shampoo, crema enjuague y jabón junto con las toallas. La limpieza estuvo correcta.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2018

ESTADIA PERFECTA EN LOLÓ
    • Estadía de 3 noches

Lo que pueden mejorar es la cantidad de personal para el servicio, ya que la persona que está a cargo del desayuno, es la misma mucama que debe realizar la limpieza de las habitaciones y del hotel en gral. Con una mucama más, el servicio sería excelente.-

Es un hotel muy cómodo, sus habitaciones son confortables, su ubicación es excelente. Es muy familiar, y su personal es muy amable y siempre dispuesto ante cualquier efentualidad. el desayuno es muy completo.-

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2018

Comoda. Muy bien ubicada. El personal muy amable
    • Enviado por celular

Me parece que el desayuno puede ser un poco mas completo y falta de limpieza en el resto

Me gusto la decoracion. Tambien era lo que necesitaba. Ubicacion excelente

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

volverìa a ir , pero si me dan un colchòn matrimonial ¡¡¡
    • Estadía de 3 noches

No me gustò ¡¡¡¡ que el colchòn para matrimonio eran 2 de 1 plaza unidos, pero que se abrian entre sì todo el tiempo. Eso la verdad es tremendo ¡¡¡ a la hora de hacer el amor jajaj incomodìsimo.¡¡¡

buen desayuno.¡¡¡ el resto aprobado ¡¡¡ buena atenciòn del personal

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

Todo estuvo bastante bien.
    • Enviado por celular

Todo estuvo bastante bien. La atención del personal fue excelente desde la entrada hasta la salida y siempre dispuestos a ayudar a cualquier necesidad. Volvería sin pensarlo 2 veces.

Ubicación, la atención y el desayuno
    • Enviado por celular

El espacio muy pequeño, sobre todo la ducha, de la habitación que nos toco. Si bien era chico, baño hecho a nuevo y habitaciones bien decoradas.

Ubicación, la atención y el desayuno

Estadía durante Mayo de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: