Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 1496 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2019

Tendría que ser de una estrella
    • Enviado por celular

Jabones usados. Ventilador con mucho ruido. Baño incómodo. TV chico y antiguo. Habitación incómoda. Colchón incómodo. Desayuno rústico.

Ubicación céntrica

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

• Enviado por celular

La tapa del inodoro estaba despistada y un poco rota, se podría comprar una nueva. Acolchados nuevos también se podrían comprar, estaban en buen estado pero se nota que tienen varios años.

La cama comodisima, muy buena atención del personal, todo bien !

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

• Enviado por celular

La ducha muy escasa , la habitación MUY calurosa.

La ubicación excelente. La playa de estacionamiento muy accesible y económico, brindaba tranquilidad. Amplio horario en el desayuno .

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

La atención del personal bastante buena al igual que el...
    • Enviado por celular

Las sábanas chicas se salían de su lugar y terminé durmiendo arriba del colchón. Si tienes un poco de sobrepeso no entras en el lugar de la ducha. el mobiliario de la habitación bastante pobre.

La atención del personal bastante buena al igual que el desayuno. Lo mejor la ubicación

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

Sirve para una escapada a la playa
    • Enviado por celular

El colchón y la almohada y siendo tres dejaban siempre dos toallas

El desayuno esta bueno pero faltaría fruta , el café un poco menos lavado y el personal excelente

No volvería nunca más
    • Enviado por celular

Todo horrible, la habitación tenía un olor muy feo creo que era por las alfombras que daban asco, el colchón estaba hundido de un lado, pedí que lo cambien (aparentemente lo dieron vuelta nada más porque nada cambió o todos sus colchones son así)

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2018

Esperaba otra cosa
    • Estadía de 4 noches

no tiene aire acondicionado. El colchon malo. poco espacio en el baño. No pude pagar con tarjeta.

Muy buena presion de agua en el baño, estacionamiento en el lugar

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2018

1- No aceptan tarjeta se crédito.
    • Enviado por celular

1- No aceptan tarjeta se crédito. Solo efectivo y te enteras al llegar al hotel. Te cobran IVA, pero si pedis factura la hacen de mala gana. 2- No dice en ningún lado de la publicación, pero la cochera se cobra aparte. 250$ (tb efectivo) 3- El colchon era de lana (de los viejos) y estaba todo hundido. En el medio tenia un agujero cubierto con una plancha de goma espuma. 4- El desayuno de continental no tiene nada. Había solo productos de panadería y tostadas hechas de pan de mignon. Ni salado, ni proteínas ni frutas. No lo recomiendo, bajo ningún punto de vista.-

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2018

No entiendo como este lugar esta calificado con tres estrellas. Es un hospedaje muy venido a menos.
    • Estadía de 1 noche

No me gusto nada salvo las medialunas.

Las sabanas son muy chicas y se deshace la cama al dormir. El ventilador hace mucho ruido. En el baño, entra una persona delgadisima porque no hay espacio ni en la ducha, ni fuera. Las alfombras estan tan gastadas q se trasluce el piso en los pasillos. La bacha del baño esta rajada. No queda claro en la pagina q no hay suficientes cocheras para todas las habitaciones. Deberia estar aclarado mejor.

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2018

La ubicacion no había niños gritando o molestando.
    • Enviado por celular

Que me cobraron de más no me.dieron una factura del pago.el ve timador hace mucho ruido la TV es chiquita y la cama se hunde mucho olor a encierro.

La ubicacion no había niños gritando o molestando.

Ideal para pocos días
    • Enviado por celular

Habitaciones sin aire acondicionado con ventilador,pero por el precio no se puede pedir mas,el desayuno es para salir del apuro de haber comido algo antes de salir

Buena ubicacion,la atención de la gente

Buena en general
    • Enviado por celular

El baño es un tanto incomodo. Sería buenisimo que tuviera más enchufes en la habitación, sobre todo cerca de la cama. Al desayuno le faltaba mas variedad.

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2018

Hotel anticuado y poco confortable
    • Estadía de 2 noches

Elegimos quedarnos en el hotel porque allí nos alojamos hace 20 años y estaba muy bien pero lamentablemente se quedó en el tiempo. No tiene aire acondicionado, ni secador de pelo, las almohadas eran incómodas y al solicitar otras nos dijeron que eran todas iguales. El televisor era de tubo y pequeño. Una pena

El hotel está bien ubicado y se encontraba muy limpio, el desayuno era bueno.

• Enviado por celular

El gigolo y el café, ducha chica imposible bañarse con tu pareja, shampoo berreta, Internet muy choto, variedad de desayuno muy básica, yo que ustedes le agregaría algún fiambre si puede ser mortadela mejor

Las medialunas, la ubicación y la comodidad de la cama aunque no se porque tenía 2 camas y de dos plazas y 1 de plaza, me quitaba espacio.

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2018

El personal del hotel nos robo nuestra ropa.
    • Estadía de 1 noche

El personal del hotel nos robo nuestra ropa. Nos olvidamos ropa en el placard y al volver a buscarla horas despues nos dijeron que no estaba mas, una vergúenza. Estaremos denunciando al hotel al regresar a buenos aires. Maltrato total de la gente que atiende el hotel, no tienen idea de atender personas. Queremos urgente que nos devuelvan la ropa que olvidamos. Todavia están a tiempo.

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2018

Buena ubicacion y desayuno. Deberian mejorar la WIFI y colocar aire acondicionado en habitaciones.
    • Estadía de 3 noches

En la recepocion habia un olor desagradable, como de sumidero o alcantarilla. Seguramente tendrían algun problema en este sentido en las camaras septicas.

La ubicacion.

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2018

• Enviado por celular

Lo que menos me gustó fue el dormitorio porque habia una cama matrimonial y una de una plaza y quedaba poco espacio,a tal punto que la matrimonial quedaba pegada a la pared. Habitacion calurosa. En verano no iría.Muy chico el espacio para ducharse

En general.,me gustó el hotel especialmente su ubicacion. El desayuno y la cochera excele tes

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2018

Hay robos en las habitaciones, a varias personas les paso lo mismo, segun comentarios de pasajeros.
    • Estadía de 7 noches

cambiar a ese encargado que tienen

Me faltaron cosas de la habitacion, comprobado por la mucama, y el Sr Ezequierl, encagado del hotel ni me hablo, lamentable ese encargado que se dedique a una calesita. Pesima su colaboracion y dialogo. Lamentabel su actuacion, desprestigia al personal que tiene que es muy valorado por mi.

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2018

Buena atención de los empleados, buen desayuno.
    • Enviado por celular

No hay aire acondicionado en la habitacion, por lo menos en la habitacion 405, habia wifi pero muy poca señal.

Buena atención de los empleados, buen desayuno.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2018

VIEJO CON OLOR A VIEJO Y BAÑO SIN DESINFECTAR
    • Estadía de 1 noche

le puse una toalla a la silla para sentarme del asco. la alfombra espantosa. inviertieron en el baño pero no compensa.. el desayuno es continental aunque lo quieran disfrazar con agua con colorante y cereales- es cafe con facturas, masas y tostada con dulce o manteca. y ojo con el precio porque el sabado que reservé, el dolar para ellos cotizaba a algo y el domingo cuando fui aumentó la cotizacion segun me explico el de la recepcion luego de improvisar otra respuesta porque lo del iva tampoco le daba. me cobraron en pesos otro valor cuando se sabe que de sabado a domingo no puede aumentar el dolar. cual es el criterio para darle 3 estrellas ademas de porque pongan plasma de 32?

me dieron galletitas para celiaco en el desayuno.

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2018

WI-FI deficiente.
    • Estadía de 3 noches

WI-FI deficiente. Televisión con mala conexión de cable. Camas incomodas. Reserve una habitación doble y me dieron una triple por la que casi no se podía circular. No permitieron pago con tarjeta.

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2018

...no se....
    • Enviado por celular

Que reserve confiado (como ya fui varias veces )pero en esta oportunidad me dijeron que era solo en efectivo cuando llegue al hotel y me contestaron que me mandaron un mensaje , pero esto ocurrió mientras estaba en viaje. A tener en cuenta lleven efectivo si o si

El desayuno que esté disponible desde 7:30

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2018

Buena relación precio-calidad.
    • Enviado por celular

Conserje y empleados poco amables. Una incoherencia que la hora del desayuno sea hasta las 11 , y el conserje diga «el horario de salida es diez en punto eh». No entregaron factura legal.

Por ser un 3 estrellas destaco su desayuno buffet y la comodidad de la habitación.

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2018

• Enviado por celular

El personal no era muy amable y el salon donde se desayuna fuera de ese horario siempre estaba a oscuras ...no se podia usar si querias comer ahi

La ubicación muy buena y la habitación super cómoda...lo q mas .me gustó q el baño estuviera fuera de la habitación

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2018

Las canillas del baño defectuosas, con pérdidas y ruidos.
    • Estadía de 2 noches

Las canillas del baño defectuosas, con pérdidas y ruidos. La bañera sin agarradera, ni alfombra antideslizante, necesarias para evitar accidentes, especialmente para personas mayores. Alfombrado del piso de la habitación con olor a humedad y hongos propios de esas condiciones.

• Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2018

Recomendable. Precio calidad
    • Estadía de 1 noche

El desayuno comienza mu tarde, a partir de las 07:30. Tuve que partir sin desayunar ya que me retire a las 07:15. Por lo que recomiendo que se adelante el desayuno ya que muchas personas que se alojan es por trabajo, por lo que se retiran sin desayuno y está en los costos que cobran por la pernoctación.

Aunque fue un viaje de trabajo, fue bueno la estancia en el hotel. Llegue más tarde de lo acordado por temas laborales y la habitación estaba reservada. El trato de la persona de la recepción muy bueno

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2018

Muy básico.
    • Enviado por celular

El tv es viejo. La ventana no cerraba. Juntaron dos camas de una plaza para hacerla matrimonial. Sólo dejaron una toalla. El recepcionista nunca estaba en su puesto. Reserve una cochera y no lo anotaron.

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2018

Comodidad, buena atención y adecuada ubicación.
    • Enviado por celular

Podría señalar cosas que son mejores en un hotel de nivel superior ( tamaño del baño, refrigeración) pero con respecto al costo no deben esperarse.

La pastelería del desayuno!pedimos una habitación doble y nos dieron una triple en la que un lateral de la cama doble estaba pegado a la pared .

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2018

Buena relación precio calidad
    • Enviado por celular

El hotel es muy antiguo y el baño no me gusto

La ubicación , el estacionamiento, y el personal que es muy atento, al igual que el desayuno, soy celiaca y estuvo excelente.

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2018

Inmejorable relacion calidad/precio. Totalmente recomendable.
    • Estadía de 1 noche

Excelente atencion en todo momento. El desayuno igualmente muy bueno. Definitivamente recomendable por su increible relacion calidad/precio! Volveria a alojarme

La habitacion
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

Que el dia 27 deje la habitacion y a la tarde estube en el loby y cuando mi pareja quizo usar el baño de abajo le preg si habia dejado la habitacion y el chico de la noche como de favor y de mala manera le dijo que lo use nunca ne paso esto y eso que viajo seguido

La habitacion

Mucho para mejorar
    • Enviado por celular

Primero indica que es un hotel de 3 estrellas y pedí una cama matrimonial y me dieron os camas juntas, la habitación estaba llena de manchas de humedad y en el mueble del baño estaba todo reventado por la humedad, no cuenta con enchufes más que uno en el baño, la bañera era muy chica y el baño se inundaba, y por último la tele es muy chiquita y vieja no se veía nada

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2018

Encontré un hotel en Mar del Plata al que volveré
    • Estadía de 1 noche

El piso con alfombras. Y por decir algo, que en realidad el lugar me parece un chiche.

Me gustó todo. Me gustan los hoteles tradicionales, no pretenciosos. Adoré el precio.

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2018

El personal muy atento, de todos los sectores.
    • Enviado por celular

Que no se pueda pagar con tarjeta de débito o crédito teniendo reserva por booking.

El personal muy atento, de todos los sectores. El hotel esta siempre limpio. El desayuno es abundante y las habitaciones cómodas. Buena relación precio-calidad. Volvería.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

Muy buen desayuno, bastante completo y muy cómodas las camas!
    • Estadía de 3 noches

Muy buen desayuno, bastante completo y muy cómodas las camas! El agua sale bien caliente en todo momento. Atención las 24 horas. WIfi y TV con cable.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

Tres espectaculares días en el Hotel augusto de Mar del Plata.
    • Estadía de 2 noches

En la habitación que me tocó mejoraría la ropa de cama y le daría una mejor vista a la pileta del baño y cortina de la bañera ( estaba rota).

El trato del personal : realmente profesionales!! La limpieza: impecable todo!

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

La habitación tenía humedad en la pared, especialmente en el placard, con la pintura saltándose. El colchón de la cama matrimonial estaba hundido en los costados. No proporcionan peines ni pasta y cepillo dental como en otros hoteles. Yo tenía los míos encima pero mí mujer se confió de que había y no se llevó los suyos.

La ubicación es buena. El desayuno en relación precio-calidad es bueno.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2018

Todo Ok
    • Estadía de 1 noche

El colchón de la cama matrimonial constaba de dos singles eso producía un grieta en el medio de la cama lo cual era una incomodidad. Se escuchaban muchos ruidos molestos en la madrugada.

Por su proximidad a las playas . Por los buenos y económicos restaurantes de la zona. Por tener gran variedad de negocios próximos. Los medios de transportes muy accesibles.

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2018

Que solo se pague en efectivo!
    • Enviado por celular

Que solo se pague en efectivo!! Porqué?!!!... No entiendo, despues Booking supuestamente me devuelve una parte de la plata en la tarjeta... Pero si pague en efectivo, lo perdí seguro..

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2018

Sencillito
    • Enviado por celular

Pedí desayuno mas temprano por ser participante de la maratón, la leche tuvo que ser recalentada y las medialunas las llevé yo por una cuestión razonable de logística aclarada prevamente por ellos, nos llamó la atención el ruido y el desorden de la calle, chicos gritando toda la noche, asunto ajeno al hotel, igual estuvo de acuerdo al precio,no pretendia mucho mas;muchas gracias

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

Buena relación precio/calidad y excelente ubicación.
    • Estadía de 6 noches

El trato de algunos de los recepcionistas

La ubicación, la limpieza y la distribución del baño en la entrada que esta separada de la habitación. Lo que favorecía al entrar con arena, al regresar de la playa y pasar directo al baño, para así evitar ensuciar la habitación.

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2018

Está acorde a la relación precio calidad.
    • Enviado por celular

La cama matrimonial eran dos camas únicas y se generaba un hueco en el medio. Las almohadas bastante incómodas y el baño chico.

Está acorde a la relación precio calidad. La atención del personas y la ubicación son excelentes.

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2018

El desayuno era todo muy rico, la ubicacion es centrica a un...
    • Estadía de 5 noches

una cosa para mejorar seria que el wifi llegue a todos los pisos

El desayuno era todo muy rico, la ubicacion es centrica a un paso de todo, muy tranquilo el lugar y la atencion del personal excelente

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2018

Vale la pena repetir
    • Estadía de 1 noche

Esperaba tener acceso al Wi-Fi desde mi habitación pero solo estaba disponible en el Lobby.

Me encantó la ubicación, el servicio, la atención, las instalaciones, la comida, y especialmente el precio, súper accesible.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2018

Buena ubicación.
    • Enviado por celular

No hay wifi en las habitaciones. Estéticamente podria tener una lavada de cara.

Buena ubicación. Inmejorable precio. Buen dedayuno. Staff super atento.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2018

Para recomendar!!!!!
    • Estadía de 1 noche

para mejorar cambiar el colchon que por otra parte era muy comodo y de tamaño grande pero estaba un poco gastado, las cortinas de la ventana, que no corrian hasta el final, quizas se podrian cambiar las colchas? en fin todos detalles -

me gusto todo, es la segunda vez que viajo en el año y volveria a hacerlo. Es un hotel para recomendar. El edificio es muy lindo y ademas estaban pintando algunas habitaciones, es uno de los hoteles mejores de mar del plata en relacion al precio.Esta vez me dieron una habitacion alfombrada! El baño pequeño pero muy lindo y ademas por un costo adicional guardamos el auto en la cochera.El desayuno es muy completo y ademas ahora se sirve hasta las 11 hrs. Cosa que en otros hoteles no existe ese horario!

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

Tranquilo
    • Estadía de 2 noches

No tienen servicio de WI-FI en las habitaciones, perjudica muchisimo el servicio porque la señal dentro de las mismas no es muy buena. Espero lo arreglen

La ubicacion del hotel esta muy cerca de la playa, es la mayor recomendacion que le doy.

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2018

Incomodidad, no volveríamos, nos extraña que Booking lo tenga entre sus hoteles
    • Estadía de 5 noches

El estado de la habitación, ruidosa al lado del ascensor y a la calle, mal los artefactos del baño,perdida de agua en el videt, ruido al precionar el boton del baño, hongos el el techo del baño, las sábanas cortas y la de abajo no era ajustable y tamaño más chico que el sommnier.- El televisor se veía mal, con rayas.-Todas las quejas las efectuamos a los recepcionistas, las escuchaban y no solucionaban nada.-

Unicamente el desayuno y la ubicación

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2018

7 puntos. Válido para un finde.
    • Enviado por celular

En el desayuno, podrían incluir queso, jamón y jugos naturales de fruta. Los colchones habría que cambiarlos. Muy blandos. Agregar un secador de cabello. Un service al ventilador de techo urgente! Que abrieran la habitación para limpiar cuando mi marido aún dormía y yo ya había avisado en recepción que no lo molesten ya que no se sentía bien.

La bañera, La limpieza, La ventana con buena vista.

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2018

Bueno pero caluroso
    • Enviado por celular

La habitación era muy calurosa. No había circulación de aire. En verano morirán. Solo había un ventilador de techo con una sola velocidad. La ducha era pequeña y no tenia donde apoyar el jabón ni el shampoo.

La cama era muy comoda, el lugar es limpio y con buena ubicación. El personal es amable.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018

muy agrada
    • Enviado por celular

la realidad me resultó muy agradable mi estancia, además está más que acorde al precio, considerando es un hotel tres estrellas....siempre hay cosas para mejorar

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018

Excelente el personal, la limpieza.
    • Estadía de 1 noche

La falta de mantenimiento del edificio, manchas de humedad,todo muy viejo.

Excelente el personal, la limpieza. El desayuno bueno pero el edificio muy vetusto sin mantenimiento. La habitación con las paredes manchadas de humedad.No es tres estrellas

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018

Placentero
    • Enviado por celular

El baño :muy pequeña la ducha,pedimos cama natrimonial y eran camas juntadas ;nos caihamos en la union

Las medialunas .las tostadas.la ubicacion del hotel y la limpieza

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018

Excelente!! BUscabamos descansar un finde y lo logramoas!!
    • Estadía de 3 noches

Tal vez habría que renovar la decoración de las habitaciones! Pero es tan solo un detalle. Las camas muy comodas!!

El desayuno excelente! Tal vez agregaria fruta fressca........... La atención del personal excelente! Emilio un capo, super Servicial y David tambien, en general todo el personal es muy colaborador y está siempre satisfaciendo las necesidades de la gente.

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018

Buena estadia,muy buena relacion precio-servicio.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno,sin dudas,no me llamaron nunca,me desperte solo.

La relacion precio-servicios buena,el conserje,al llegar de madruga no nos recibio con la mejor sonrisa,las camas eran 2 unidas de 1 plaza,no una de dos plazas como solicite,igual eran comodas,la limpieza del lugar muy buena,el desayuno normal,y los chicos de la mañana muy atentos y cordiales todos,me olvide unos abrigos y cuando volvi a buscarlos no solo estaban perfectos sino que fuimos atendidos con una amplia sonrisa,tan cotizada en estos tiempos. Buena estadia,volveremos.

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018

La habitación era confortable, llegué más temprano y pude...
    • Enviado por celular

No tiene WiFi en la habitación, sólo en el hall. y el televisor es del siglo pasado y minúsculo. una de las toallas tenía un agujero. Un día entró la señora de limpieza estando yo adentro de la habitación. Creo que eso se puede coordinar para que no suceda.

La habitación era confortable, llegué más temprano y pude ingresar en el momento sin demoras. El baño era espacioso, completo, con bañera y ventilación. Espejo en baño y en habitación. La calefacción era algo excesiva y era central. El placard también es espacioso y tiene una pequeña caja fuerte. El desayuno con suficiente variedad para elegir. También me guardaron el equipaje por un tiempo.

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018

Por el precio q pague bastante bien. Igualmente no era lo que esperaba
    • Enviado por celular

WiFi nunca funcionó. En ninguna parte del hotel, limpieza de habitaciones más o menos

Atención del hotel buena, el desayuno completo y la ubicación. Además q podías pedir agua caliente para infusión gratis .

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018

Gran relación calidad precio.
    • Enviado por celular

No hay frutas en el desayuno, no hay dispenser de agua en pasillo o accesibles

Habitación cómoda, buen colchón, tranquilidad, atención amena, cochera barata.

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2018

Mi mala noche en el hotel
    • Enviado por celular

Nada me gustó de este hotel. La habitación estaba sucia por demás, tenía color a humedad y a encierro. Las paredes manchadas y descascaradas. El baño lleno de óxido desde las cortinas de baño hasta las rejillas. En general todo horrible. Daba as o todo.

No me gustó nada de nada. Lo único era barato.

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2018

Excelente relación precio calidad.
    • Enviado por celular

nada, todo estuvo acorde a lo esperado.

El personal muy atento, estaba todo muy limpio, el desayuno estaba bueno y el precio de la estadia muy accesible.

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2018

Todo cumplió nuestras espectativas la habitación muy...
    • Enviado por celular

Todo cumplió nuestras espectativas la habitación muy confortable . detalles a resaltar: amplia , cama cómoda, buena presión de agua en el baño, el servicio de limpieza impecable, el personal muy amable. Nos sentimos como en casa! Volveremos y lo recomendaremos.

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2018

Buena habitacion, ubicacion y tranquilidad.
    • Enviado por celular

Quizas unos enchufes mas en la habitacion, sobre todo en estos tiempos que uno usa el telefono.

Buena habitacion, ubicacion y tranquilidad. El desayuno bueno.

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2018

El ascensor no funciona bien, al salir del ascensor muchas...
    • Estadía de 1 noche

El ascensor no funciona bien, al salir del ascensor muchas veces no traba bien la puerta y si el huesped no se da cuenta inhabilita su uso para el resto.

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018

Super recomendado!
    • Enviado por celular

No me gusto que la tele se ve con lluvia y no se ve claro los canales y las infusiones del desayuno siempre esta frío.

Me gusta el trato del personal q es excelente los conserjes son muy amables y resuelven cada duda que tengas. Las habitaciones son amplias limpias y tranquilas.

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2018

Mar del Plata un bello lugar a solo unas pocas horas de viaje
    • Enviado por celular

Calefaccion exesiva para nuestro gusto.cerrando la estufa igual hacia calor.En la habitacion no hay aire acond.

Me gusta que tenga estac. cubierto.muy bue desayuno con una exelente relacion calidad precio.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018

Muy cómodo y amable la atención
    • Estadía de 1 noche

Nada para objetar. Estuvimos muy bien.

Pasamos un fin de semana excelente. El hotel cumplió totalmente nuestras expectativas. El personal fue muy amable y todas las instalaciones son muy cómodas, pese al clima frío la calefacción fue perfecta. El desayuno riquísmo y variado. Lo recomiendo pues además el precio de la habitación más la cochera fue adecuado.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018

Estadía por una noche
    • Enviado por celular

Todo ok. Por ser para una noche sola muy bien

Cama super cómoda, ya que sólo la estadía era para dormir , por que fui a un encuentro deportivo , desayuno bueno ,variado.

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2018

volver y difrutar como siempre....agradecida

absolutamente nada

en general todo es muy bueno....desde el personal siempre muy amables hasta las chicas de la limpieza que siempre estan con una sonrrisa y buena onda....la ubicacion e instalaciones...todo perfecto...x eso lo seguimos y seguiremos eligiendo

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2018

la ubicación es excelente.
    • Estadía de 2 noches

El lugar no está mal, solo le hace falta mejor mantención, y en relación a la limpieza, no puedo decir que no estaba en condiciones, pero tampoco que estaba impecable, creo q esto se podria mejorar. De todos modos para estar un par de dias , su ubicación lo vale

la ubicación es excelente. y el desayuno es bien variado y libre.!

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018

Todo está limpio.
    • Estadía de 1 noche

Creo que el hotel ha sido mal evaluado. No es 3 estrellas, sino 2 según mi opinión. La habitación era muy pequeña y no había secador de cabello.

Todo está limpio. La cama era cómoda y el desayuno muy bueno. Hay variedad de facturas y tortas.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018

insomnio y deshidrataciòn
    • Estadía de 1 noche

Que la habitaciòn daba a la calle y no pudimos dormir nada. Nos hospedamos un viernes a la noche porque a la mañana siguiente bien temprano, teniamos que cursar un posgrado y no pudimos pegar un ojo en toda la noche. Estuvimos muy mal el resto del dia siguiente por falta de sueño. En la calle por la noche, adolescentes a las trompadas, gritos, estaban muy borrachos y drogados y nadie hizo nada. La policìa no existiò y nadie, ni siquiera el hotel nuestro o aledaños; llamaron la ateniòn. Me pareciò muy notorio ya que me he hospedado otras veces y no tuvimos inconvenientes. la calefacciòn demasiado alta, lo que nos hacia dormir con la ventana abierta y no podiamos filtrar el ruido del desastre campal de la calle, Nuevamente vuelvo a marcar la frazadas viejas. El resto ok.

buena atenciòn de los empelados, que cuenta con cochera en el mismo establecimiento, la ubicaciòn. buen desayuno. cama còmoda. agua de la ducha bien caliente.

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2018

La atención del personal, la ubicación es inmejorable y...
    • Estadía de 1 noche

La cama de 2 plazas en realidad eran 2 camas de 1 plaza juntas lo cual es un poco incomodo para dormir. Poco abrigo de cama

La atención del personal, la ubicación es inmejorable y tiene desayuno muy completo.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018

Sin expectativas la pasas normal
    • Estadía de 3 noches

Solo hay wifi en la recepción; cuando ofrecen el servicio no aclaran que en los cuartos no hay. Te enterás cuando estas en el hotel. No hay toma corriente (enchufe) en los cuartos. Si querés cargar un celular, tenes que dejarlo en el baño; hay 1 toma. Te duchas y obligado tenés que secar el piso. por eso en todos los baños hay un secador con trapo.

La amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2018

Volvería a ir.
    • Estadía de 4 noches

Vuelvo a repetir, por los valores cobrados estuvo todo muy bien. La atención muy buena.

La amabilidad del personal, la ubicación del hotel, los valores de la habitación incluido el desayuno, tener la cochera dentro del hotel, etc. etc. etc..

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

• Enviado por celular

Televisor lcd con pésima imagen se podían ver 6 canales llovidos... el resto de la canales no se veían. Mal servicio wifi.

Ubicación de la zona céntrica y el ambiente calefaccionado

Estadía durante Agosto de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Gran Hotel Augusto

Las personas también comentaron estas propiedades: