Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 708 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018

Muy buena la atencion.

No tengo queja

Muy buena la atencion. Un edificio historico, si le preguntas al encargado seguro te contara su historia, la habitacion comoda, aseo impecable

Estadía durante Octubre de 2018

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018

lugar de mal gusto en general
    • Estadía de 2 noches

Todo... el lugar, el cuarto. el televisor no funcionaba en dos habitaciones que estuve. debieron informar que tenían un sitio que estaban en remodelación... los corredores están con materiales que amplifican las voces de los empleados. y se escucha todo... no recomiendo en absoluto el lugar.

No me gusto nada mala atencion, y la clidad ni de un hotel de 2 estrellas. buscaba comodidad.

Estadía durante Septiembre de 2018

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2018

mala
    • Estadía de 4 noches

hotel con mucha humedad, y alfombra hasta en la paredes! la cama chillaba...duchas con cortina de tela...el desayuno muy pobre, estuve 4 noches y nunca hubo nada como en la foto..uno de los veladores sin tulipa, solo el foco tenia.buena ubicacion lo unico rescatable

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

El desayuno era hasta las 10:30 , bajamos 10:05 Ya no...
    • Enviado por celular

El desayuno era hasta las 10:30 , bajamos 10:05 Ya no quedaba más nada, no repusieron y a las y media se llevaron lo poco que había, no había café nada .

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2018

Deben mejorar la limpieza de las habitaciones y el desayuno
    • Enviado por celular

No limpiaban la habitación ni el baño, simplemente la ordenaban pero ni barrian ni lavaban el baño y estuvimos alojados 7 días en esos días ni una vez barrieron ni lavaron el baño y eso que nos quejamos pero no hubo respuesta y si no le pedíamos no cambiaban las sábanas. Por la noche encendían la calefacción y todo bien, pero durante el día podíamos usar la calefacción del aa pero el aa nunca funcionó y nos mentían que iba a venir el técnico quien jamás apareció para reparar el aa. El desayuno no vale la pena pagarlo porque es malísimo, muy básico.

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2018

Buena relacion calidad precio, cumplio con las espectativas de un hotel de 3 estrellas.
    • Estadía de 5 noches

Faltaba ensalada de frutas en el desayuno. Que no tuvieran la cama solicitada en la reserva y no poder cambiar, ya que las habitaciones que disponían no tenían el mismo confort.

Linda recepcion, buena predisposición del personal, amable en todo momento a pesar que toco una huelga general. El desayuno tenia una buena variedad de tortas y dulces. La tortilla de papa estaba buena. La TV era nueva tipo led y podías activar tu cuenta de Netflix.

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2018

• Estadía de 6 noches

Faltó más variedad en el desayuno.

La ubicación del hotel es excelente porque queda cerca de los principales sitios de interés en Buenos Aires y de las estaciones del subte y colectivo. La atención del personal fue buena y los servicios estaban acordes a la relación precio - calidad.

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2018

• Estadía de 5 noches

El desayuno es muy variado. El hotel esta muy bueno para descansar y tiene muy buena ubicación, cerca de sistemas de transporte público. Muchas Gracias.

2 noches , 3 días en Hotel de la Paix
    • Estadía de 2 noches

No me gustó que las canillas del bidet no funcionaran correctamente.

Excelente habitación, que nos ofrecieron ocupar al llegar a pesar de ser muy temprano. Buen desayuno. El personal muy amable en todo momento. La ubicación , inmejorable,, cerca de muchos puntos de interés y del metro. Guardaron nuestro equipaje durante todo el día de la partida. Me gustó la comodidad de la habitación y la temperatura tan agradable en días de mucho frío.

Solo ubicacion
    • Enviado por celular

Las habitaciones, las cortinas pesadas con olor a encierro. Falta mantenimiento. Televisores viejos. Desayuno muy pobre. Ni siquiera tostadas.

Solo ubicacion

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2018

Del hotel, me gusto la ubicación (no es la primera vez que...
    • Estadía de 1 noche

El lava manos de la habitación era pequeño y el televisor era un poco antiguo pero funcionaba, pero el control remoto del televisor no funcionaba bien .

Del hotel, me gusto la ubicación (no es la primera vez que voy), los alrededores, hay dos buenos restaurantes a pocos metros del hotel (uno de comida oriental), se halla a 4 cuadras del Obelisco. La habitación estuvo bien, sin lujo, pero bien. La atención, la justa pero buena.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2018

Un dia en Buenos Aires
    • Estadía de 1 noche

Siempre me queda la sensación que cuando reservo por Booking, me dan las peores habitaciones que tienen y esta vez no fue la excepción, la habitación que me dieron, no se corresponde a una habitación 3 estrellas. En mi estándard serían unas dos y con algo de esfuerzo.

Muy bien ubicado, a pasos de todo. El personal de conserjería fue muy amable.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018

Pagas por una habitación y te dan una peor
    • Estadía de 6 noches

Publican una habitación que no es la que te asignan . esa habitación es de hostel o 1 estrella, una avivada o falta de respeto. Me di cuenta cuando abrieron el ascensor y ya los pasillos eran diferentes. Me quejé , y al otro día me cambiaron a otra mejor. Pero deben chequear que fotos publicitan y que habitaciones dan. Yo no contraté con el hotel , si por booking , y fue un desastre. Lo arreglaran como siempre con una disculpa y el clásico , no volverá a suceder?

Reaccionaron , tarde pero reaccionaron

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2018

Confortable con una mala experiencia en el desayuno. Las personas que lo sirven con muy mala disposi
    • Enviado por celular

El desayuno es hasta las 10:30, bajamos a las 10 y ya no quedaba nada mas que unos trozos de torta, y no reponían nada. Solamente consumimos un café con leche.

Amabilidad de los recepcionistas. Limpieza, precio y ubicación

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2018

Excelente establecimiento. Pesima actuacion del personal de limpieza.
    • Estadía de 2 noches

Hubo detalles que empañaron un poco la estadia. La cama no era doble, sino dos single unidas, muy incomoda para una pareja . El Aire Acondicionado, bastante antigua, no refrigeraba lo suficiente. La puerta del baño y el duchador presentaban roturas, al igual que dos teclas de luz. Faltan enchufes en la habitacion. La ubicacion es muy privilegiada, sin embargo es una zona compleja, ya que hay dos bares en la zona donde a todo hora hay persoans en estado de ebriedad y/o marginales, por lo cual para un turista sera menester tener cuidado en al noche. Una nota aparte y un llamado de atencion grave fue el comportamiento del personal de limpieza. Al llegar al cuarto descubrimos que habian dejado hecha un bollo bajo la almohada nuestra ropa usada que estaba al costado de la cama, actitud sin el menor sentido, ya que la habitacion cuenta con sillas, dos placares y espacios en las mesas de luz para colocar la ropa. La actitud burlona del personal de limpieza no termino ahi. Habiamos utilizado una toalla para detener una fuga de agua del bidet. No solo no cambiaron esa toalla, sino que la dejaron sobre el inodoro abierto tambien hecha un bollo.

La habitacion es encantadora. Espaciosa, bien distribuida. Nos toco una con balcon que es increible (vista a la 9 de julio y al Palacio Barolo). El baño, impecable y bien equipado. Tv muy buena, al igual que la ropa de cama y la iluminacion. Areas comunes hermosas. El personal de recepcion, super amable y predispuesto. Excelente relacion prescio calidad.

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2018

La ubicacion porque esta cerca de todo.
    • Enviado por celular

El aviso decia desayuno incluido y nos terminaron cobraron el desayuno. Y el aviso no aclara que el iva no esta incluido. Me parece una estafa!!

La ubicacion porque esta cerca de todo.

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

la ubicaciòn del hotel
    • Estadía de 2 noches

el televisor se encuentra en un lugar de la habitaciòn muy incomodo para poder ver televisiòn. (arriba de costado) unicamente se podìa ver estando acostado.

la ubicaciòn del hotel

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

Mucho que desear
    • Enviado por celular

Pedimos una cama doble y nos dieron separadas. No andaba el aire, no nos cambiaron de habitación. No aclaraban el uso de las luces ni de las instalaciones. Poca predisposición. Precio-calidad no lo vale.

Solo la ubicación

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Me gustó, pero tiene que mejorar. Los empleados lo salvan
    • Enviado por celular

No es la primera vez que voy. La atención de todos los empleados, desde la recepción, la mucama etc, es excelente. Lo que si tendrían que fijarse más en los detalles, en el mantenimiento.

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2018

Una decepción, muy distinto a las fotos
    • Estadía de 3 noches

La humedad extrema del cuarto, el ascensor andaba con la puerta abierta, las fotos no tenían nada que ver con la realidad, nunca volvería bajo ningún punto de vista.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2018

no hay toma corrientes para cargar los aparatos electrónicos...
    • Estadía de 1 noche

no hay toma corrientes para cargar los aparatos electrónicos de todo viajero en la actualidad. únicamente uno en el ante-baño, el acondicionador de aire volcaba agua hacia el interior de la habitación.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2018

Un dos estrellas envejecido vendido como si fuera de tres
    • Enviado por celular

La ducha: tenía un duchador que al colocarlo en su soporte enviaba el chorro hacia la pared del lado de donde salía el agua. El caudal de agua era pobre y costaba regularlo. No había caja de seguridad en la habitación. La habitación no estaba razonablemente insonorizada ni contaba con buena iluminación natural. En la habitación no había un tomacorrientes libre, de tres agujas, como para conectar el cargador del celular. La puerta de ingreso al ascensor era minúscula. El aspecto general era sombrío y mezquino

La ubicación, aunque de noche el área no parece ser segura. También el gran tamaño de la habitación y el servicio de wi-fi.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

bien
    • Estadía de 3 noches

- Nunca anduvo el wifi, reclamamos y nos dijeron que era problema del proveedor del servicio (puede ser verdad) - El colchón de resortes ya viejo, los colchones de resortes no son cómodos una vez que están gastados - La ducha muy chica, nadie va a jugar un partido de fútbol en la ducha, pero un poco mas de espacio estaría bien

lo único para destacar fue la tranquilidad, lo demás está bien. El personal bien, la limpieza bien.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

Demaciado, pero hay mejores lugares
    • Enviado por celular

Las sabanas, la cama, la habitacion , y la cerradura que no enllababa asi que quedo siempre sin trabar la puerta

La ubicacion y parte del personal (no todo)

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2018

Buena. Agradable
    • Estadía de 1 noche

los croasanes eran viejos y luego se acabaron. llegaron los nuevos casi sobre la hora del cierre del desayuno. (los que desayunamos temprano no teniamos croasanes) No nos dieron la copa de bienvenida que anuncian.

la ubicación

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2018

Salvo el desayuno...OPTIMA!
    • Enviado por celular

El desayuno es un desastre. Te cobran $ 150 extras como si fuera un desayuno boufet y no llega ni a Continental. Ni tostadora tiene. Un robo!

La amabilidad del personal y la ubicacion.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2018

La habitación era grande y cómoda.
    • Estadía de 4 noches

El baño no estaba en óptimas condiciones (perdía agua) y cuando usabas el agua hacía mucho ruido.

La habitación era grande y cómoda. Además cumplieron con lo que les pedimos con anterioridad.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

Solo positivo la ubicación.
    • Enviado por celular

El servicio de casi todos los recepcionistas fue terrible. La habitación que me asignaron inicialmente era fea y húmeda. Tanto así que me tocó ir a un supermarket y comprar un ambientador. Porque pedí cambio de habitación y el señor de la recepción de una manera grosera me dijo "hoy no se podrá sólo se podría hacer mañana". 2. Esta es la hora aue estoy esperando mi factura. Ninguno de los recepcionistas fue capaz de realizar en mi estancia en este hotel. Me dijeron a mi salida que la enviarian al correo. Aún la estoy esperando. 3. El desayuno demasiado básico. 4. Los viejos ascensores están a punto de sacar la mano. 5. Me sentí estafado. 6. El aire acondicionado a veces servía a veces no. ¡Y estuve en verano!

Solo positivo la ubicación. Cerca a las principales calles de Bs As. Y cerca del Obelisco. Por lo demás terrible.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

Mala experiencia con Booking y el hotel
    • Enviado por celular

Primero la habitación no era la reservada y publicitada por Booking . Me asignaron una habitación en suite con 4 camas y yo reserve una suite con cama doble y dos camas individuales q teóricamente tenía televisores en los dos ambientes. La realidad fue una habitación muy descuidada con una puerta corrediza interior q no funcionaba. Tampoco funcioban los veladores. El baño horrible con pérdidas de agua y ducha rota. El personal indiferente a los reclamos y el desayuno pobre y de mala calidad. Lo único amable fue un señor q guardó nuestro equipaje. La relación calidad precio pesimo . No recomiendo este Hotel ni reservar en Booking.

Sólo la ubicación

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

No andaba el aire acondicionado, tuvieron que cambiarme dos...
    • Enviado por celular

No andaba el aire acondicionado, tuvieron que cambiarme dos veces la tarjeta de acceso a la habitación porque no andaba. Tampoco funcionaban bien los ascensores. Hay que usar las escaleras con las valijas a cuestas.

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2018

No obtuve el merecido descanso después de un viaje de ocho horas
    • Enviado por celular

Llegué a las 3:00 a.m. de viaje y me asignaron una habitación con fallas en el Aire Acondicionado. Tuve que pedir cambio. Por supuesto, dormí muy poco. Camas incómodas

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2018

Estancia que permitió recorrer la ciudad sin grandes comodidades.
    • Estadía de 3 noches

- El desayuno bufett era demasiado simple, sin muchas opciones. - No nos cambiaron las toallas en las 3 noches que estuvimos - No había ni shampoo ni balsamo en la ducha - No tienen servicio de traslado al aeropuerto (tuvimos que tomar un Remis) - La caja fuerte de la habitación no funcionaba y tampoco la repararon durante toda la estancia

El hotel se encuentra a pasos de la casa rosada y el obelisco, además el personal era cordial en su trato.

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2018

Muy mal hotel!!
    • Enviado por celular

Por lejos el peor hotel en el que he estado en Bs As. No se parece en nada a las fotos, todo anticuado, con olor a humedad y un desayuno mínimo. Pésimo

Central y cercano a todo

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2018

Hotel óptimo para conocer Buenos Aires.

Todo estuvo excelente.

Todo..... La amabilidad del personal es única. La habitación la limpian diariamente y hacen cambio de toallas. La habitación era cómoda y amplia. La tv contaba con Netflix y YouTube. El desayuno es muy completo y delicioso. La ubicación es muy céntrica.

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2017

Buena ubicacion, wifi.
    • Estadía de 2 noches

Personal desatento, solo se limitaba a recepcion, poco predispuesto a brindar ayuda, a mi regreso al aeroparque no me brindaron ayuda o posible solucion para conseguir un taxi, mis expectativas eran otras respecto a lo visto en booking.

Buena ubicacion, wifi.

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2017

No vayannnnnn o miren antes la pieza que les dan.
    • Estadía de 1 noche

Mi experiencia fue pésima, me dieron una habitación, nada que ver con lo que se sostiene en las fotos que presentan, había bichitos en la cama y piso, , no andaba el teléfono de recepción, pedí un flit porque quería descansar, eran las 10 de la noche , tenía que ir al aeropuerto , no me lo dieron, un caño en la pared hacía un ruido espantoso, y a las 4 de la madrugada me despierto con un un ruido tan fuerte que retumbaba de la otra habitación . Los encargados me dicen que hay de toda clase de habitaciones, saben bien lo que te dan y miren bien el desayuno que había mosquitas, el que no ve se las come, yo no desayuné nada dulce.Todo esto se lo dije al gerente, las contestaciones como todo, se hacía el que no sabía, tengan cuidadoooooo, pidan las habitaciones que estén en condiciones, los encargados dicen que hay, lo que pagué yo es mentira ,ahora sé que tengo que pedir mostrar la habitación antes de ocuparla. No es confiable saqué fotos de todos los rincones .

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación.
    • Suite (3 adultos)
    • Estadía de 2 noches

Muy buena ubicación. Buena relación precio/servicio. Cuenta con caja fuerte y un frigobar más grande que en otros hoteles de mayor categoría. Además en las habitaciones que nos tocaron contaban con mesa y sillas, como para trabajar o comer algo. Nos resultó muy cómodo!

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

Buen precio y cerca de todo! Especialmente el centro
    • Estadía de 4 noches

El desayuno es muy malo en serio. Los alimentos no son del dia, quizas deberian de poner mas frutas... La señora de anteojos que limpiaba, muy desagradable

El buen trato de recepcion.. Los señores que reciben, son geniales..

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2017

No vale lo que cuesta
    • Enviado por celular

El desayuno era muy pobre, siempre habían faltantes (si ibas a las 7:30 no habían facturas, a las 9:30 ya no habían facturas, ni budines, o pan) había una sola variedad de dulce (horrible), no hay tostadas ni tostadora, una o dos frutas (manzana o naranja, a veces estaban pasadas), un día tomé leche y estaba cortada. En los pasillos de escucha un pitido molesto y a la mañana a las 9 aproximadamente la señora que limpia hace mucho ruido abre y cierra las puertas fuertes, por ende te despiertas.

Buena atención y limpieza

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2017

Para el olvido
    • Enviado por celular

,Ppme hospede 2 noches,me dieron la habitacion 301,impresentable,sucia,baño destruido,en fin para el olvido.Hago reclamo en recepcion y recien la segunda noche me dan otra habitacion que por lo menos condice con lo que pague. Uno de los encargados entendio enseguida nuestro reclamo,y le agradezco,pero su compañero,uno peladito,me contesta "Es lo que hay",evidentemente no tiene ni idea de lo que es atender un huesped.Nadie controla¿¿¿¿¿

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2017

Hotel viejo y oscuro.
    • Suite (3 adultos)
    • Enviado por celular

El primer día no había fiambre.pan nada. A las 9 de la mañana. Luego.pedimos y trajeron.no había fruta.muy pobre

Las habitaciones muy oscuras y antiguas. Pero grandes y las camas cómodas. El desayuno muy pobre y a las 9 ya no había nada!!muy pobre

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2017

Lindo lugar!
    • Enviado por celular

Cada tanto se escuchaba al lado de la habitación un ruido fuerte como un motor o algo asi. Podrían cambiar la manija de la puerta del baño, cerraba pero estaba rota No nos dieron el control remoto de la tv.. había comandos para manejar el tv en la pared, rotos, por lo que consideramos que eran esos, recién cuando realizamos el check Out se dieron cuenta que no nos lo dieron

Ubicación buena, cama cómoda, lindo desayuno, linda ducha.

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2017

No volveré más
    • Enviado por celular

La habitación HORRIBLE!!! No se parece en nada a las fotos que ves, es muuuy antiguo, oscuro, televisores viejos, baño muy feo, ventanas que dan a un paredon. No me gustó ni volveré

La ubicación es lo único bueno

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2017

Por precio calidad, no volveria, si no tuviera otra opcion, puede ser
    • Estadía de 3 noches

un lugar mal mantenido, mal olor, sucio, cucarachas en la escalera. Una habitación pequeña, baño feo, sin wifi, sin escritorio, poca seguridad

la ubicacion

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2017

Fotos engañosas
    • Enviado por celular

Las fotos que muestran no se corresponden con lo que son las habitaciones.Muy poca limpieza y mantenimiento de las habitaciones.Sábanas rotas, dejamos aparte la funda con un agujero tremendo y nos la volvian a poner en la almohada.Mugre y rollos de pelusa debajo de la cama y en el placard,incluso había tickets y papeles de huéspedes anteriores en los cajones. El caño del lavamanos perdía, lo informamos y lo solucionaron atando un alambre para sostener el caño.No dejaban amenities en el baño, solo jabón.Los colchones muy viejos,incómodos,las almohadas muy aplastadas y con manchas de humedad, transpiración.El baño muy sucio,apenas llegamos había pelos en la bañera y el bidet..El desayuno está bien para quedarse pocos días, falta fruta fresca, no tanta bollería.

Los empleados muy amables.El café del desayuno muy rico.Muy buena ubicación del hotel

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2017

Desayuno
    • Estadía de 4 noches

La cama matrimonial eran dos camas individuales unidas. Al segundo dia de estar ahi me comenzo una alergia como que me hubiera picado una chinche.

Desayuno

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2017

Excelente atención de conserjería.
    • Estadía de 2 noches

Modernizar cubrecamas y cortinas de las habitaciones

La atención de conserjería, todos muy amables y dispuestos en ayudar y solucionar nuestros pedidos. Luego del check out pedimos dejar las maletas unos días y aceptaron sin problemas, un gran saludos y nuestro agradecimiento a todos!!

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2017

La cama es comoda , el desayuno tiene torta, fiambre , flan...
    • Estadía de 3 noches

El personal esta mas ocupado en internet que en abrirte la puerta .-

La cama es comoda , el desayuno tiene torta, fiambre , flan pero falta pan para tostadas

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2017

No fue una experiencia muy grata por la calidad de las habitaciones y el servicio
    • Estadía de 3 noches

piesa pequeña y oscura, toallas rotas y aseo muy desprolijo. Desayuno muy pobre y lento en reponer productos. Hubo espera para acceder a pan, por ejemplo

la ubicación

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2017

Estuvo lindo, sobre todo la ubicación.
    • Estadía de 3 noches

La habitación que muestran en las fotos del hotel no coinciden con las que te brindan. Las instalaciones son viejas, tomas eléctricos antiguos, faltaban muchos focos, en veladores y pasillos, las toallas rotas.

Personal amable y muy predispuesto.

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2017

La peor estancia de mi vida en un hotel !!
    • Enviado por celular

No aceptan todas las tarjetas. En mi caso me dieron una habitación la cual no era la que se había elegido . Estaba en muy malas condiciones. La habitación no era apta para personas claustrofobicas, la cama tenía el espaldar suelto, chanfleado hacia un lado. El colchón estaba gastado al máximo y tenía mal olor. Fuimos a Reclamar y nos dieron provisorio La primer noche una habitación con dos camas de una plaza . Al día siguiente nos dieron la que si habíamos visto x la web... pero, la cama de dos plazas tenía dos colchones de una, se habrían y dormías re incómodo, a parte de ser de muy mala calidad, (te hundías). Los cofres de seguridad no están en la habitación. Están en un cuarto que queda detrás de la recepción. Los ascensores un peligro,muchas veces cerraban la puerta apretando a la gente mientras subía. La ducha tenía el duchero suelto y no funcionaba el extractor. Si abrías la ventana eran insoportable el "zumbido" que se escuchaba de los equipos de wifi. Desayuno con poca variedad.

La velocidad con la que realizaban el servicio a la habitación

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2017

• Enviado por celular

booking decía con desayuno y no nos lo dieron . Una estafa.. Tuvimos qué cambiar de habitación porque no cerraba la puerta del baño. Un desastre

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2017

Hay que mejorar el personal!!!!
    • Estadía de 2 noches

- El personal (sobre todo el diurno) no es bueno. Son antipáticos, poco serviciales y sociables. - El precio que me cobraron por Booking no tuvo descuento, ya que el precio real de la habitación es el mismo que el que hacen figurar en oferta por aquí. - Fui en viaje de descanso, pasé dos noches. Las mucamas entraron 3 VECES! a mi habitación conmigo durmiendo ahí, pese a que avisé en recepción que no lo hicieran. - Mucha insistencia para ordenar y limpiar la habitación, pero la faltaba limpieza profunda al baño sobre todo. - Le falta conservación, y es una lástima porque tiene buena decoración y muebles. A las paredes les falta pintura (hay grietas y humedad).

La decoración. El mobiliario. La recepción. El frigobar en la heladera completamente desocupado.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2017

Buena ubicación para teatros
    • Enviado por celular

TENER CUIDADO CUANDO SE REALUZA UNA RESERVA NO REEMBOLSABLE EN PAÍSES EN LOS QUE DOLAR PUEDE VARIAR SU COTIZACIÓN. LA OFERTA PUEDE NO SER TAN BUENA CUANDO LA PAGUES. ESTA ACLARADO EN BOOKING. SERIA BUENO QUE CUANDO BOOKING OFREZCA UNA OFERTA NO REEMBOLSABLE CONGELE EL VALOR DE LA HABITACIÓN AL DIA DE LA RESERVA.

La cordialidad del personal

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

Defraudado
    • Estadía de 2 noches

La hab nada que ver con las fotos que publican, tv pantalla plana una tv revieja, limp de habitación nunca se barrió, toallones descocidos y rotos los tuve q solicitar yo, Precio no era el convenido

Los de la recepción del hotel muy bien, la ubicación también. El salón para desayunar y el hall de entrada muy buena presentación

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

Un desastre.
    • Enviado por celular

La limpieza deja que desear. El secador viejo, roto y ruidoso. Los ascensores viejos y descuidados. Lamparitas quemadas. Por menos precio he sacado hoteles 200% mejor y con desayuno incluído. Ni shampoo. Barrieron la habitación antes de dárnosla? Los respaldos de las camas rotos! Nada bueno. Nada que rescatar. Un desastre

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2017

• Enviado por celular

Las instalaciones son viejas...las camas con resortes rotos. El secador de pelo se uso una vez y se quemo porque ya era muy viejo. Muy descuidado. Llegue y me pusieron una habitación con dos camas simples como fui con mi pareja queria una doble y al otro dia cuando se desocupo otra pedi el cambio.

La ubicacion es buena ya que se encuentra a 3 cuadras de calle corrientes y a media de 9 de julio. 3 cuadras y media del Obelisco.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, atención del personal y limpieza. Habitaciones muy chicas
    • Enviado por celular

Las fotos de la habitación muestran una habitación amplia, espaciosa pero en realidad la habitación es muy chica. Las fotos del desayuno muestran variedad de platos que no los ofrecen. No funcionaba bien el control remoto de la TV

Cama cómoda pero las almohadas son muy chicas, incómodas. El personal del hotel siempre muy atento a los requerimientos. Excelente ubicación.

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2017

Disfrutar la paz y la calidez
    • Estadía de 3 noches

La estrechez de la habitación (las fotos no coincidieron con lo que nos asignaron) Sugerencias: #Hacer más visible el nombre del hotel, especialmente de noche. #Cambiar el televisor el cual tenía muy buena imagen y sonido, pero al ser de los equipos antiguos, ocupa gran espacio en el soporte y además de quedar sobre el acceso de uno de los laterales de la cama, está bajo por lo que mi esposo debía agacharse para no rozarse la cabeza. #Asegurarse que las tarjetas para abrir la puerta de la habitación, funcionen correctamente pues diariamente debíamos regresar a recepción, para que las "recargaran".

El desayuno excelente!!! La arquitectura y ornamentación de la recepción, preciosas. La decoración acorde con los muebles. Los detalles para la higiene personal y la la limpieza del cuarto y el baño. La cálida y eficiente atención del personal de recepción.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2017

El personal de recepción puede marcar la diferencia pésimo confort o muy bueno
    • Estadía de 1 noche

Tuve una mala recepción, el personaje mal encarado, incluso me castigó entregando una habitación de inferior tamaño y servicios que el contratado, colchón con severas deformidades, pequeña habitación, calefacción sin funcionar cuando lo requería, televisor sin posibilidad de cambio de canales hasta que reclamé el control remoto. Tristemente además esto se ligó a dos noches adicionales contratadas por la institución que me invitó. Tres noches de pésimo confort.

Arquitectura externa y de la recepción del edificio, su ubicación.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2017

Todo tu confort puede estar en manos del recepcionista :(
    • Estadía de 1 noche

Que las tres noches previas las pase en una habitación con deficiencias sustantivas respecto a la de la noche final, tuve que hacer el reclamo de lo contrario mi opinión del hotel sería bastante pesimista en general. Considero que el responsable de haber pasado tres noches de pésimo confort fue el recepcionista que me recibió el primer día, tengo incluso la sensación de que a propósito me dio una pésima habitación, ojalá algo hagan al respecto los responsables del hotel.

Me cambiaron de habitación ya que la de los días previos tenía un colchón con importantes deformaciones, además la habitación era más pequeña y con menos servicios.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2017

NO VOLVERIA A IR!!!!
    • Estadía de 1 noche

LAS FOTOS DE LA PAGINA SON TOTALMENTE DISTINTAS A LA HABITACIÓN QUE NOS TOCO.EL BAÑO TENIA OLOR A PIS. LOS DISPENSER DE SHAMPOO Y CREMA ENJUAGUE VACÍOS. SUPUESTAMENTE NOS IBAN A OFRECER UNA TORTILLA CON COPA DE VINO Y EN NINGÚN MOMENTO PASO..ES UN HOTEL AL Q NO VOLVERIA A IR

Me gusto la ubicacion del hotel

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2017

La macana es que viaje por razones de salud, hubiera sido lindo ir en otras circunstancias
    • Estadía de 2 noches

El hecho que el comedor funcione solo para el desayuno me pareció un inconveniente, podría haber estado habilitado con un televisor tal vez, ya que abajo salvo ponerse a conversar con los recepcionistas, bastantes agradables por cierto, no hay mas nada que hacer, pero fuera de eso la atención es muy buena, y yo a acercaría mas a 8,50-9

El desayuno era excelente y de precio muy acomodado, desayunar asi afuera del hotel hubiera ostado el doble por persona

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2017

NO LO RECOMIENDO PARA NADA
    • Enviado por celular

La habitación es de un hotel de 0 estrellas. TV, sin palabras, Telefunquen de 10 años. Almuhuadas, parecían rellenas de arena. El "escritorio" con el frígo bar (vacio), eso sí funciona, imposible de usar. Paredes con detalles de roces. Shampoo en vacitos. Habitación 201, DE TE RROR!!!

Lo único rescatable, el desayuno.

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2017

Pésimo hotel !!!
    • Enviado por celular

Nada me gusto es un hotel viejo el primer baño que tome se inundo la habitacion porque la cloaca estaba tapada , ademas del sector para bañarse es pequeñisimo y la habitacion pésima ! IRRECOMENDABLE

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2017

Regular el hotel
    • Enviado por celular

Qué contrate con desayuno y me lo cobraron sparte y lel baño antiguo y muy ruidoso el frigobar la llaves de luz y tomas ree antiguos

Solo me gusto la atencion del personal

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2017

El precio no lo vale
    • Enviado por celular

A penas ingresamos a la habitación se sintió olor a cigarrillo (y no de UN cigarrillo) y a humedad. Llamamos a recepción para que nos tiraran desodorante a lo que me vinieron rápidamente. El olor era penetrante por lo que nunca se fue y sumado a que cuando me fui a acostar me percato de un ruido a gotera y cañería rota en la cabecera de mi cama, corrí la cama y estaba todo el papel salido de la humedad y bichos propios de lo mencionado. Como no habían más habitaciones no pudimos cambiarnos. El baño viejo y en mal estado... realmente por el mismo precio nos cambiamos al bristol mucho más lindo y limpio.

La atención del personal

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2017

El hotel tiene buena ubicación, el desayuno es variado y es...
    • Enviado por celular

Soy genius en booking, hice la petición para check out dos hs después de lo habitual y a las 10 am sonó el teléfono solicitandome que deje la habitación porque no tenían ninguna petición. Más me pareció que tenían el hotel lleno que otra cosa.

El hotel tiene buena ubicación, el desayuno es variado y es cómodo.

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2017

Cinco noches cómodas en el centro de Buenos Aires
    • Estadía de 5 noches

En el desayuno no había medialunas. Las manijas de la ducha y rejillas de desagüe en los baños estaban algo oxidadas, deberían cuidar estos detalles que afean el baño.

La ubicación del hotel, a cuatro cuadras del Obeliscio, y el tamaño de la habitación, muy cómoda, contaba con calefacción y aire acondicionado. En general el personal muy amable y cumplieron nuestras peticiones.

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2017

Una estafa
    • Enviado por celular

Todo mal, deberían sacarlo de Booking

Nada un desastre,no entiendo cómo Booking lo tiene en su listado, paredes descascaradas, hormigas en el baño, ropa de cama rota, desastroso.Cuando llegamos era tarde para irnos, viaje con mi hija y mi nieta, una noche horrible, deberían devolvernos el importe, una estafa, las fotos están truncadas. Soy viajera frecuente y me se sentó estafada

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2017

Fotos engañosas ,hotel viejo,sin mantenimiento

Viejo, sin mantenimiento, fotos engañosas 100%

Me molesta mucho que las fotos fueron engañosas, parecía un hotel lindo y era un hotel viejo con muy muy poco mantenimiento....la atención del personal fue buena y la hubicacion tb

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2017

Netflix y pocas medialunas.
    • Estadía de 3 noches

Pocas medialunas en el desayuno y la vista desde la ventana de la habitación que daba a una pared que daba a un patio de luz muy tétrico.

El TV Led de la habitación tenían Netflix y Youtube.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2017

El desayuno es muy rico y destaco la cordialidad del...
    • Enviado por celular

Se puede mejorar la apariencia de la habitación, la que me tocó era muy oscura, había olor a encierro, el empapelado está gastado, el cubrecama antiguo. No cerraba la puerta del baño, el flexible del baño perdía agua.

El desayuno es muy rico y destaco la cordialidad del personal.La cama era muy cómoda.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2017

¡¡¡Cómoda Estancia!!!!
    • Estadía de 8 noches

Lo único que no me gustó fue la decoración de la habitación, a mi por lo menos me gustan más los colores blancos, verdes, amarillos. Me falto ver una habitación con más colores. Solo eso!!!!

Excelente ubicación, me gusta mucho caminar y desde la ubicación del hotel se puede ir caminando a muchos lugares. Tiene una excelente ubicación, esta muy cercano a bares, tiendas, lugares turisticos, subte y locomoción en general. El personal del hotel es muy atento y el desayuno es abundante y variado.

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2017

Horrible.
    • Enviado por celular

Realmente nos decepcionó apenas subimos, tanto las escaleras como el ascensor deteriorados. La facha que tiene en la recepción no la tiene la habitación. La habitación no era como en la foto. Cuando quise bañarme, no tenía tapón la bañera, fui a pedir uno y me dijeron que no tenían... por ende no pude utilizar la bañera...La cama super incómoda, realmente he ido a otros hoteles que su precio era similar y la calidad altísima, este no es el caso, el precio que te dicen acá siempre termina siendo un poco más y encima nada es como parece... Jamás me dieron la clave de Wifi, ni las copas de cortesía que dicen que te dan... y crees que te están dando una promoción en esta aplicación y en realidad las tarifas del hotel son más baratas con IVA incluído y desayuno, costaba 800. Ya que a nosotros si pedíamos desayuno nos iban a cobrar 100 cada uno, y el hotel nos termino saliendo 720 pesos, osea que pidie do desayuno se nos iba a 920 pesos , por una habitación que no lo valía ! Una vergüenza realmente, salí totalmente decepcionada. Les recomiendo ir a otro lugar .

Lo único bueno era la ubicación.

Estadía durante Mayo de 2017

Las personas también comentaron estas propiedades: