Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 706 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2018

Buena estadía. Hotel totalmente recomendable.
    • Enviado por celular

Desayuno limitado aunque de buena calidad. Colchón un pico vencido.

La proximidad a las bocas de subterráneos y la ubicación para hacer compras y restaurantes

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018

Muy mal trato la gerenta del hotel
    • Enviado por celular

El trato de la gerenta del hotel a la hora de llegada, no saludo, ni el buenos días nos dio.... Muy mal trato hacia el turista... Destacó la atención de los recepcionistas a la hora irnos fueron muy amables al llamar un remis, La habitación es fría, había que pedir que la prendan.

El baño, el agua caliente... Ubicación....

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

el hotel es muy limpio y bien ubicado
    • Estadía de 2 noches

Mismo siendo extrangeros , el hotel tentó cobrar el IVA (impuesto que no se aplica a extrangeros) dado que ese valor no aparece discriminado. Por suerte habiamos impreso la pantalla del computador con el valor discriminado. Si no tuvieramos esa "prueba" a mano habriamos pagado um valor superior, una pena, porque queda la sensacion muy mala de que si el cliente no guarda estos detalles el hotel cobrará un valor indevido de forma consciente. Tambien la internert es de muy mala calidad. En los 2 dias que estuvimos alojados fué imposible usarla. Reclamamos y nos dijeron que "era asi mismo"

el hotel es muy limpio y bien ubicado

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2018

Me gustó que tiene accesibilidad a varios comercios.
    • Estadía de 1 noche

No pudimos ducharnos ya que al abrir la llave el agua comenzó a salirse por la rejilla del piso del baño y se inundo todo. Cuando le informe al encargado al salir del hotel no le dio importancia y al contrario me dijo: no hay problema como si yo hubiera hecho algo, no nos dieron solución y no pudimos bañarnos. Pesimo.

Me gustó que tiene accesibilidad a varios comercios. (comida, transporte etc.)

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2018

La limpieza, El desayuno.
    • Enviado por celular

En el baño,el lugar para ducharse es muy chico!! El agua sale a fuera y queda todo mojado el baño. No hay secador de piso ni tampoco un desague mas que el de la ducha. La publicacion incluia secador de cabello y no lo tenía

La limpieza, El desayuno. Y un espacio con mesas para poder comer si compras algo.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2018

Teniendo en cuenta q es un edificio de muchos años, lo...
    • Enviado por celular

Teniendo en cuenta q es un edificio de muchos años, lo tienen mantenido bastante bien. Ambiente cálido. Muy amable el personal. Muy cómodo para desayunar, y ni hablar para clavarse una napo y una cerve !! Muy buenos los cuadros de los músicos. Volvería !

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

Muy lindo
    • Enviado por celular

La primera habitación q me mostraron era muy chica y la cama muy chica xq no tenían y luego me la cambiaron y me dieron una muy confortable

Lo amplió de la habitacion

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2018

Habitación cómoda y limpia, tienen que mejorar el servicio de Wi-Fi.
    • Enviado por celular

No funciona el Wi-Fi, no hay señal, tendrían que mejorar este servicio ya que estamos en el sigo XXI y todos lo usamos para trabajar.

Muy buena ubicación, si lo que necesitas es trabajar en Once. Buen hotel, habitación cómoda.

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2018

Un Hotel con personal,no todos pero algunos muy irrespetuosos.
    • Enviado por celular

La atencion de una persona llamada Silvina, muy maleducada es de reservas la verdad que no lo recomiendo para nada,una persona altanera que quiere tomar el pelo.El desayuno,la primera vez fue excelente,esta vez fue un cafe horrible con agua que era de la canilla y unas medialunas.La verdad no lo recomiendo y ciertas personas que trabajan ahi deberian aprender a tratar al cliente,no todos pero la mala experiencia que tuve con esta señorita entre otras cosas, no me van a volver a hacer ir mas ahi.No lo recomiendo para nada hay mas baratos y con mejor atencion.

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2018

Me indispucieron la llegada.
    • Enviado por celular

L a atención poco respetuosa y falta de claridad en los servicios que ofrecen. Entendí que ofrecian transporte del aeropuerto al hotel y resultó que ellos no coordinan y el huésped lo paga. Eso no es un plus porque en el aeropuerto hay mucha oferta de transporte (taxis, bus, uber). Adicionalmente, el hotel trata de no aceptar el NO cobró del impuesto 21% excento para extranjeros y de forma grosera me pidieron que le mostrará la reservación para verificar esta excepción.

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2018

Para recomendar... pero ojo el wifi que a media noche se duerme.
    • Enviado por celular

A determinada hora el wifi perdió velocidad no permitiendo entrar a determinados sitios impidiendome el control de emisión de mi radio por internet RMI Radio Música Internacional. Y entrar a sitios como Ivoox, YouTube, Google Drive o Instagrand comunmente utilizados por gente de radio como II persona.

Menos WiFi... todo. La calefacción contrastante con el clima exterior. La limpieza de habitación y baño como así también la atención del personal. También el desayuno de La Americana.

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2018

Le sobran dos estrellas
    • Enviado por celular

El desayuno no es el que figura en la pagina de booking y ante el reclamo reconocieron que las fotos estaban desactualizadas. Desayuno pobre, ofrecen buffet pero no reponen ni hay variedad. La habitación demasiado modesta, la calefacción no es individual, o sea, que hay que llamar a la recepción para modificar la temperatura, si se abrían las ventanas demasiado ruido exterior, sólo había un enchufe y en el baño. Para llegar en auto, es complicado subir y bajar equipaje porque hay una parada de colectivos. La zona es solo para quien va a hacer compras mayoristas en Once. No tiene atractivo turístico. Por menos precio hay mejores hoteles. No es un tres estrellas. El personal es desatento, con excepción del nocturno. Exigieron el pago por adelantado apenas nos registramos.

Irme

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2018

Vimos las habitaciones y huimos y nos cobraron mas de lo estipulado
    • Enviado por celular

Me cobraron impuesto con tarjeta extranjera y a un precio diferente del de la reserva.. la recepcionista muy desagradable no nos dijo ni hola y ya nos pidio abonar. Pagamos y al ver las habitaciones huimos con la plata perdida. Esas fotos no son de ese hotel en definitiva

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2018

Pagamos y am
    • Enviado por celular

Te reciben no con un hola sino con el monto a ser cobrado. Que no es el acordado, ademas me cobraron impuestos a pesar de la tarjeta k internacional. Habitaciones pequeñas , humedad, camas chicas y muy viejas.. minimo confort

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2018

• Estadía de 2 noches

Hacia mucho frio en la habitacion y no se podia bajar el aire porque no es individual en cada habitacion sino que es compartido en todo el piso.

El desayuno muy bueno!

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Por los comentarios de los usuarios, me lleve una mala imagen de este Hotel , esperaba mas
    • Estadía de 2 noches

Nos alojaron en la habitación (312), la ventana daba hacia un patio interior que daba a un ducto de ventilación (de la pizzeria) que el ruido era insoportable. Encima la persiana de la ventana no funcionaba y estaba alta, por lo tanto no aislaba ni el ruido ni la luz de la noche. Una de las noches hubo granizo y fue insoportable, la otra fue mas o menos. Aclaro que al entrar a la habitación, cuando me percate del ruido pedí para cambiar y me dijeron que no podían que el hotel estaba lleno y que el ducto se apagaba a la 1 am cosa que no fue así, , PIENSO que esa habitación así no se puede alquilar. El wi fi anda poco.

La camada cómoda.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2018

Deja mucho que desear
    • Enviado por celular

Primero que la habitación por la cual abone no era la misma. Me asignaron una habitación de 2 camas de una plaza y no la de cama matrimonial. No tenían información en recepción de mi reserva. No idea. Me pidieron leer mi mail mi voucher.. Después de manifestar mi intención de irme del hotel y que anularan la transacción de dieron una habitación con cama grande...sucia..el placard con una bandeja llene de.mugre...con cebos de velas y papeles quemados... Tampoco sabían que adquirí la habitación con desayuno incluido..se ve que no manejaban el Internet.. Muy deprimente...

Sólo la ubicación del hotel lo mejor. Y algunos empleados muy atentos. Otros no...

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2018

El peor hotel
    • Enviado por celular

Limpieza , no hay agua caliente ni aire un olor a podrido

Un desastre , no hay buen servico las camas son un desastre no pasan a hacer la limpieza de todos los días parece un telo más que un hotel de pasajeros y carisimo , las fotos que muestran en ella página no son reales ..les doy un 0 porque es un asco el hotel

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2018

Buena ubicacion si viajas por negocios o trabajo.
    • Estadía de 1 noche

Zona ruidosa de mucho tránsito. El baño es elemental más de un dos estrellas que de un tres estrellas, sin bañera, espacio de ducha chico, se moja bastante al ducharse.

Buena ubicacion si viajas por negocios o trabajo. La cama y las almohadas muy cómodas, buena disposición de la habitación. Sencilla pero cómoda.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2018

Bien para parejas
    • Estadía de 2 noches

El cuarto tenia aire centralizado en vez de individual y el bano fue muy chico.

La habitacion se encontro bien, muy limpia. El desayuno era buffet que lo pagamos separado (100 pesos argentinos/persona)

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2018

• Enviado por celular

La bienvenida 02/04 a las 13 hs aproximadamente el recepcionista fue muy descortes, permaneció sentado, ingresamos con las maletas, le solicite algunas informaciones y me respondía si , no.

La atención de las mucamas , limpeza , muy buen servicio

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2018

Horrible
    • Enviado por celular

SEspantosooo ..desde la entrada q tenia una mugre hasta la cama de 1 plaza 1/2 matrimonial muy vieja e incomoda. El personal de recepcion mala disposicion y de trato muy cortante. No lo recomiendo..es mas no lo deberian vender

Nadaa

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2018

La cama super comoda.
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

La habitación no contaba con enchufes para poder cargar los celulares. Y lo teníamos que hacer en el baño. La limpieza malisima debajo de la cama había un calzoncillo. Muy sucia la habitación. No contaban con cochera.el desayuno de americano poco.

La cama super comoda.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2018

No recomendable
    • Enviado por celular

No funcionaba el wifi, el entorno del barrio es bastante feo, mucho ruido en la habitación, el desayuno es bastante acotado.

Camas cómodas, cerca del metro

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2018

Buena atencion del personal pero instalaciones que dejan mucho que desear.
    • Enviado por celular

Las instalaciones viejas. El marco de la puerta corroido por moho, las sabanas viejas y con hoyos. El espacio para la ducha es mas pequeño que un metro cuadrado. Desayuno limitado.

La atencion del personal en el front desk. Los muchachos nos consiguiron tours, taxis y nos ayudaron con indicaciones de buenos restaurantes. Muy gentiles.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2018

• Estadía de 2 noches

Su ubicación, muy comodo para llegar a cualquier parte del centro, muy confortable la habitacion que nos toco y el restaurante anexo donde sirven el desayuno, el mismo es muy completo ademas hacen unas pizzas espectaculares

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2018

Buena eleccion
    • Enviado por celular

Solo detalles: no tienen enchufes al lado de la cama. Tuve que desconectar la tele para cargar el celular. Aire acondicionado centralizado...tardo en refrescar la habitacion.

Buena ubicacion. Muy comodo. Todo bien

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2018

La medias Lunas medio masacote, para mi gusto, la cama muy...
    • Estadía de 1 noche

El Cafe Medio Aguado esta bien nose si corresponde, ya que lo sirve la pizzeria La Americana y este es una cadena que esta al margen del hotel. creo que es por contrato pero deberia ser un poco mejor ya que el hotel es de muy buena categoria

La medias Lunas medio masacote, para mi gusto, la cama muy buena, la atencion del personal excelente, muy buena la limpieza y el lugar excelente muy centrico y comodo para viajar a cualquier lugar. en particular casi siempre estoy en este hotel me gusta mucho.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2018

Un lugar para descansar muy bien y pasarlo bien.
    • Enviado por celular

Que no tenga servicio de comidas, sí o sí tenés que ir a comprar.

Lo silencioso. No sé escucha nada de la calle. Y las cortinas gruesas te dejan dormir hasta tarde. Además muy cómodas las camas. El personal muy atento.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2018

Escapadita a Buenos Aires.
    • Enviado por celular

Excelente hotel y las habitaciones tal cual se ven en la fotografía.la ubicación es ideal. Muy limpio y ordenado todo.100 por 100 recomendable. Habíamos pedido por mensaje. si podía ser habitación con vista a la calle y cuando leyeron el pedido se comunicaron inmediatamente y nos cambiaron de habitación . Muy atentos!! Lo pasamos de 10!

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2018

Volveria con gusto
    • Enviado por celular

El desayuno bastante pobre.poca atención en el Restaurante. Se ve que no les interesan los visitantes y turistas.

Atención excelente todo muy limpio y muy buena ubicación micros de todas las líneas.

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2018

Excelente ubicación de compras
    • Enviado por celular

No tiene aire acondicionado como publican. Esta climatizado y tiene ventilador.

Muy buena ubicación para compras. Y q dps del check Out podés dejar las cosas y utilizar sala y baño. Buena insonorización.

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2018

Instalaciones poco amistosas. Nula coordinación con Booking.com
    • Enviado por celular

Check In fue desagradable. No tenían reporte de reserva realizada en Booking.com horas antes. Se me indicó al llegar que no habían habitaciones disponibles como la que había reservado (reserva confirmada en Booking.com)lo cual posteriormente se corrigió. Tampoco pude pagar con tarjeta internacional (supuestamente porque mi tarjeta tenía problemas) pero he comprado en todo buenos aires con ellas y ha sido el único lugar que no ha funcionado. Se me había olvidado mencionar que es el único hotel del mundo que el check out es a las 10 am

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2018

• Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

El desayuno es malo, el jugo de naranja parace de mentira sabe muy artificial y solo ofrecen pan con mermelada y dulce de leche pienso que el desayuno es pésimo en las fotos muestran una cosa cuando la realidad es otra

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2018

SUOERCOMODA EN MI HABITACIÓN
    • Enviado por celular

La poca amabilidad de los conserjes de dia ....NI BUEN DÍA....Y n daban la información completa responde mirando el horizonte como si no te diera importancia

Habitación supercomoda ...camas espectacular wifi en cada piso limpieza excelente

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 22 de diciembre de 2017

Reserva fallida.
    • Estadía de 5 noches

Nunca atenderon los múltiples llamados que realicé antes de viajar. A mi llegada, la habitación que habia reservado, estaba ocupada y me dieron una triple. Además, una vez instalada en ella, no había control remoto de la Tv, por lo que no pude tampoco pude ver televisión la primer noche. No obtuve ninguna atención o resarcimiento por tales inconvenientes. Por último, no tenía el desayuno incluído, lo cual me fue informado al día siguiente.

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2017

No volvería otra vez.
    • Estadía de 2 noches

La habitación no era la que se ve cuando la adquirí, luego debido a un inconveniente con el agua me pasaron a otra habitación y esa era la que había apreciado cuando tome la reserva.

Limpio el baño como debe ser.

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2017

• Enviado por celular

Nada tengo para decir todo muy bien

Realmente a mejorado mucho el aire acondicionado funcionaba y x lo demás todo muy bien y el trato de su personal muy bueno

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2017

Viaje corto.
    • Enviado por celular

El barrio se haya con trabajos de reparacion en Plaza Miserere. Y hay galerias comerciales bastante sucias.

Amabilidad y comodidad de la habitación y baño. Muy bueno.

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2017

normal
    • Enviado por celular

Instalaciones bien. Solo estuvimos una noche, es un hotel viejo. Cuando reserve me dijeron que tenia cochera de acuerdo a la disponibilidad y cuando llegamos me cobraron 200 pesos mas. La ducha del baño muy chica una persona grande le cuesta bañarse ahi. Despues normal.

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2017

la atencion de los concerjes y ubicacion ya que nosotros...
    • Estadía de 1 noche

havia reservado la habitacion a buen precio y con el iva incluido subia a noveciento y pico no recuerdo bien pero al llegar al hotel me cobraron el iva nuevamente, por que en el app no figuraba que estaba incluido no fue mucho mas pero, semana anterior que estuvimos paso algo parecido pero como estaba figurando en la app que uds. me enviaron pude recuperar el importe cobrado de mas tales es asi que tuvieron que darme el dinero por que ya habian hecho la boleta. la proxima vez espero figure como esa vez, ya que esta vez uds me habian dado el importe con iva incluido pero despues no me figuraba en el app. gracias

la atencion de los concerjes y ubicacion ya que nosotros siempre andamos por ese lugar para ir a bailar o a comer y para viajar de regreso a nuestra casa. muy buena atencion y predisposicion

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2017

muy bien
    • Estadía de 1 noche

no me gusto que en la primera habitación del segundo piso no tenia aire acondicionado , si bien llamábamos quejándonos , nos contestaban que el aire era central y que estaba encendido, pero nosotros estábamos transpirando y encerrados, realmente sofocante, lo bueno fue la predisposición de los empleados y cambiarnos al cuarto piso y ahi realmente era fuerte al aire acondicionado

La zona esta cerca de todo, teníamos colchas por si hacia frío, el hotel cuenta con ascensor , las habitaciones no son ni muy grandes ni chicas, son normales, el baño estaba limpio , rico olor , el personal que atendía era muy amable, el televisor era grande, teníamos TV por cable , la presión del agua en la ducha era espectacular, teníamos shampoo , enjuague y jabon , recomendable

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2017

fue muy poco el tiempo que estuve pero la atencion excelente.
    • Estadía de 1 noche

fue muy poco el tiempo que estuve pero la atencion excelente. Muy muy buena disposicion y Educacion de parte del Personal, muy respetuosos. Muy recomendable!!!! Muchas gracias.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

Deja q desear.
    • Enviado por celular

Pagamos por una doble por booking. Nos dieron camas separadas. Avisamos el late check in y no nos respondieron nunca. Wi fi no andaba Alfombras viejas y rotas No tenia aire acondicionado mientras aclaraban que disponian. Morimos de calor Caro por lo que ofrecen y las fotos sobrevaluadas ya que no es lo mismo cdo lo ves personalmente

Comodo Personal amable salvo el que nos dio las llaves. Muy mala onda

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2017

En recepcion teiene dos personas muy mal entrenadas y no...
    • Estadía de 1 noche

En recepcion teiene dos personas muy mal entrenadas y no saben tratar al cliente. Tratan a desgano no parecen estar conformes con su trabajo y se lo transmiten al cliente

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2017

Negativa
    • Enviado por celular

Nada que ver las fotos que tienen publicadas con lo q nos toco... lugar super chiquito.. no tenía aire ni ventilador .. Demaciado caro X el servicio q brindan Desayuno muy pobre!

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2017

En este caso las fotos no condicen mucho con la realidad
    • Enviado por celular

No suelo parar en esta zona cuando viajo a Caba y No lo volvería a hacer Con respecto al hotel las habitaciones son chicas, el baño chico, en la ducha no tenes espacio para moverte.

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017

Un diez para el personal, y con unas pequeñas mejoras, seria un hotel excelente para estadia laboral
    • Estadía de 1 noche

Estuve en el piso dos, mucho olor de la pizzeria que esta en el hotel, no hay un solo vaso para tomar agua, en la habitación, algo tan básico y simple, y tampoco secador de pelo en el baño, falta cambiar las cubrecamas que estaban en muy mal estado.-

Ubicación y personal excelente :) Son muy amables y te hacen sentir como en casa :)

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2017

Calefaccion !!!
    • Enviado por celular

Habitacion fria pedi por la calefaccion y al Segundo dia paso lo mismo tendrian q consultar a pasajeros si se encuentran comodos o necesitan algo y no el pasajero pedir por algo q en la habitacion deberia haber

Las habitaciones limpias y comodas

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

Las camas
    • Enviado por celular

El desayuno muy pobre. el aire acondicionado lo maneja el personal, lo tendria que manejar el cliente. La cochera tendria que ser un servicio..sin embargo cobran 200 por dia.

Las camas

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

Hotel sencillo ,limpio , ideal para pasar 2/3 noches .
    • Estadía de 2 noches

La atención de la recepcionista al ingresar , poco atenta , para recibir a la gente es un aspecto a mejorar .

Buen desayuno , cama muy bien .Ubicación si va por compras en once es excelente , Es importante que tenga un lugar para comer ahi mismo si tener que salir del hotel porque la zona de noche, no es recomendable .

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2017

• Enviado por celular

No había wiffi en las habitaciones. La atención del personal de la mañana la chica y el muchacho de rodete muy mala predisposición..

La limpieza muy buena de las habitaciones

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2017

Mala.
    • Enviado por celular

No tenian mi reserva asentada. Contrate habitacion matrimonial y solo pudieron dsrme una con cama de una plaza y media. Pesimo servicio. Llegue tarde a un evento por el tiempo perdido porque no tenian mi reserva hecha y confirmada 48 hs antes por Booking. Lamentable.

Nada. Habitacion ruidosa. Calurosa

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2017

Muy Practico
    • Estadía de 2 noches

El televisor de la pieza continua se escuchaba desde mi habitación.

Tenia un restaurante en la planta baja ( solo pizza y empanadas) pero muy bueno y practico. En frente a la plaza Miserere, muy útil para tomar un subte o colectivo Lo recomiendo

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2017

Sería perfecto si no tuviera que reclamar cada vez el descuento del iva.
    • Estadía de 3 noches

Que siempre tengo que reclamar que no me cobren el iva 21% (por ser extranjero y pagar con tarjeta de credito de otro pais).Van 2 veces que me alojo en el hotel y esta última vez estuve discutiendo mas de media hora con la recepción (que no tenía ni idea) para que no me lo cobren. Al final pagué el iva (con tarjeta) para quedarme era muy tarde por el retraso del barco. Al otro día reclamé con otro personal y me lo devolvieron en pesos argentinos.

Muy prolijo en relación calidad precio

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2017

ALOJAMIENTO MUY RECOMENDABLE
    • Estadía de 1 noche

EN MI CASO OBJETO EL DESAYUNO, Y CALIBRAR MEJOR EL AIRE ACONDICIONADO.

EN GENERAL ES BUEN ALOJAMIENTO, LA ATENCION DEL PERSONAL ES CORRECTA, LO UNICO QUE RECOMENDARIA ES MEJORAR EL DESAYUNO, FALTA VARIEDAD, Y SE APRECIA COMO POBRE. EN LA HABITACION EL AIRE ACONDICIONADO ESTABA UN POCO BAJO DE TEMPERATURA

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2017

Buena relación precio/producto
    • Estadía de 1 noche

Reserve una habitación doble (dos camas) y me habian reservado una doble con cama matrimonial. Lo resolvieron dandome una triple, pero para fumadores, y se notaba mucho el olor a tabaco

Buena atención, muy buen desayuno y limpieza!

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2017

• Enviado por celular

El aire acondicionado depende de recepción.

La habitación, limpieza, temperatura en la noche porque por momentos del día hacía calor, el TV es grande, cama cómoda, aunque daba a la calle no se sentía casi el ruido.

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2017

Excelente, muy recomendable
    • Estadía de 3 noches

Sugiero a los visitantes que llamen antes para reservar el tipo de cama, porque sino pueden colocar una cama matrimonial en lugar de dos simples. Si bien uno lo aclara en la página, esa información pareciera no llegarle al hotel. En mi caso tuve esta dificultad, pero el hotel hizo un esfuerzo y pudo arreglar el inconveniente mediante un cambio de habitación.

Hotel super confortable, muy bien mantenido. Habitaciones con alfombra, smart TV con Netflix, espaciosas. Los baños impecables, el servicio de limpieza también.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2017

En general, regular...
    • Estadía de 1 noche

El servicio de internet es muy malo. Nunca pudimos estar conectados. No notamos que funcione correctamente la calefacción. El agua de la ducha estaba tibia. En las habitaciones hay detalles que podrían mejorarse...

La atención del personal.

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2017

• Enviado por celular

Mucho calor en habitaciones olor a comida de la pizzería q está abajo y olor a cigarrillo el desayuno muy pobre y no había wifi la verdad bajo muchísimo el nivel de este hotel

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2017

Muy confortable
    • Estadía de 1 noche

No tiene cochera y tuve que dejarlo a unas cuadras de alli, pero no afecta a la calidad y la atencion del hotel.

Muy buen hotel, real con lo que ofrecen. Muy bueno el servicio de reservas de este sitio.

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2017

COMODO
    • Estadía de 1 noche

No tenia secador de cabello y pedi si por favor me conseguian uno y me dijieron que lo tenia prestado y ni se preocuparon en preguntar si lo habian desocupado hacia frio y yo estaba enferma

A MI POR MI TRABAJO ME FUE MUY COMODO SU HUBICACION

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2017

Buena ecperiencia
    • Estadía de 1 noche

que hubo un calsoncillo debajo de mi cama

las camas estuvieron muy cómodas. El desayuno estuvo bien pero tampoco excelente.En general una buena experiencia.

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2017

La cama muy cómoda y la zona cerca de todo
    • Enviado por celular

Mucho olor a comida en todo el hotel de la pizzería q está abajo demasiado calor sofocante en las habitaciones

La cama muy cómoda y la zona cerca de todo

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2017

Muy buen lugar en pleno Once, cerca del metro.
    • Estadía de 1 noche

La calefacción estaba un poco alta, pero se podía dormir.

Excelente la atención del personal, muy serviciales. La habitación muy linda y acogedora. Muy buena presión de agua, la cama muy cómoda.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2017

la vista hacia plaza miserere
    • Estadía de 4 noches

el colchon de resorte no era bueno, pedi cambio y no se hizo mucho olor a comida muy oscuros los pasillos

la vista hacia plaza miserere baño bien cambio toallas bien

Estadía durante Mayo de 2017

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2017

Bajo el nivel feo
    • Enviado por celular

El desayuno muy pobre mucho olor en todo el hotel a cigarrillo y de comida de la pizzería un calor sofocante muy alta la calefacción este hotel bajo muchísimo su nivel y no hay relación con el precio

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2017

Era normal para la relación precio, la atención del personal...
    • Estadía de 3 noches

Todo el hotel incluyendo la habitación con olor a comida que se filtraba del establecimiento gastronómico lindero. Según informaron debían mejorar el sistema de ventilación del restaurante. Por el momento era insoportable.

Era normal para la relación precio, la atención del personal buena y tambien la limpieza.

Estadía durante Mayo de 2017

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2017

Hotel para el olvido
    • Enviado por celular

La atención deja mucho que desear. Para empezar me querían cobrar más dinero de lo que decía la reserva. Esto derivó en otros problemas con la tarjeta de crédito. Pésima atención,desayuno con jugo de sobre,imposible dormir con la ventana abierta por el ruido del exterior pero si la cerrabas morias de calor porque no hay aire acondicionado. Las únicas personas educadas y simpáticas son las que hacían la limpieza,felicitaciones para las muchachas.La verdad no lo recomiendo,más que nada por los antipaticos de la recepción. Lo único feo del paseo,el hotel

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2017

muy buena predisposición del personal del Hotel, te ofertan...
    • Estadía de 1 noche

El servicio de desayuno fue tercerizado, y no es lo que era antes. Pocillos mal lavados, con restos de consumos anteriores pinturas de labio o mojados chorriando agua, pelos en la leche, podes estar 15 minutos esperando que te traigan un pocillo, pues no están al alcance de los clientes en una mesa como estaban antes, a los mozos del lugar lo único que les procupa le entregues el baucher del Hotel (y te lo hacen notar...! ), no existe queso untable, solo dulce de leche y mermelada. una sola variedad de facturas, no existe jamón ni queso feteados.

muy buena predisposición del personal del Hotel, te ofertan todos los servicios y tratan de solucionarte cualquier inquietud.

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2017

éxelente todo
    • Estadía de 1 noche

Me encanto ya lo recomendamos en el grupo de flia y amigos muy buena atención de 10 todo en unos días nuevamente nos alojaremos gracias x la atención

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2017

No dejen que el hotel les pida un taxi
    • Enviado por celular

No me gustó el servicio de taxis sin identificación. Nos cobraron casi el triple el viaje hasta Ezeiza

Me agradó mucho la decoración del lugar y la limpieza

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2017

El trato del personal, muy amables todos.
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

Quisiera que mejoren la limpieza de las habitaciones. Al menos en la que yo estuve, las mucamas no limpiaban bien las alfombras ni laa ventanas.

El trato del personal, muy amables todos. Ademas de eso la ubicacion es excelente para quienes van a trabajar o por viaje de ocio. Y el hotel bonito y ademas es un lugar historico en Buenos Aires. Una sala de estar hermosa en el 1er piso. y un patio donde airearse. Muy bonito.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2017

Una gran decepción.
    • Estadía de 2 noches

Todo el servicio fue un verdadero desastre. Mi reserva por booking no había sido contemplada, entonces nada de lo que solicité me estaba esperando (pedí dos habitaciones contiguas y me dieron separadas y pedí zona de no fumadores y se fuma en todo el hotel). Al llegar me quisieron cobrar el 21% de IVA, siendo yo extranjera y figurando en la reserva que los extranjeros están exentos de IVA. Cuando llegamos a las habitaciones tenían un olor a cigarrillo insoportable y adujeron que está prohibido pero la gente fuma igual. En todas las habitaciones del hotel hay ceniceros y de eso no se hacen cargo. Las habitaciones no tienen nada que ver a lo que son las fotos de booking y de la web del hotel. Son chicas, muy ruidosas, con olor a cigarro y la limpieza deja mucho que desear sobre todo en la moquette del piso. El desayuno es muy poco variado, lo cual se convierte en un problema sobre todo para familias que van con hijos chicos (como era nuestro caso) ya que solo brindan café con leche y jugo de naranja (de sobre). El barrio en realidad es Once, con lo cual a la tardecita se vuelve muy inseguro. La verdad fue una gran decepción.

Lo más cómodo fueron las camas.

Estadía durante Abril de 2017

Las personas también comentaron estas propiedades: