Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 240 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2018

Muy buena atencion, siempre nos hicieron sentir muy comodos...
    • Enviado por celular

Muy buena atencion, siempre nos hicieron sentir muy comodos y nos ayudaron a organizar los paseos. Las facturas del desayuno son muy ricas! Muy buena limpieza.

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2018

Excepcional, un 11 en puntuación (de 10)

Nada.Todo fue excepcional

Todo, amabilidad, limpieza, orientaciones, espacios separados en la casa, tranquilidad. Un 11 sobre 10 le daría a este alojamiento.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2018

Una semana de vacaciones maravillosa en un lugar soñado. Super recomendable.
    • Estadía de 7 noches

No hay nada que no nos haya gustado.

La cabaña con todo lo que se necesita y más, para pasar unos días super cómodos y tranquilos. La cordialidad de la gente que lleva adelante el complejo.

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2018

Volveré
    • Enviado por celular

No es que no me gustó, pero nos pareció muy sencillo. Le agregaría un juguito de naranja

La ubicación de la cabaña y la decoración, excelente. La comodidad de las habitaciones, y sus baños. La parrilla se encuentra al lado del río, inigualable. Destaco la decoración del lugar, desde el interior de las cabañas hasta los balcones. Detalles muy cálidos. La cabaña está súper equipada, licuadora, plancha, expimidor,, etc etc. Volveré

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2018

Un lugar de ensueño
    • Enviado por celular

Deberían modificar o incorporar la opción de pago en el lugar. No siempre se quiere pagar con tajeta de crédito. El desayuno muy rico pero sin opción de frutas ni te de hierbas

El lugar es mágico, una cabaña muy bien equipada y una decoración exquisita. Te hacen sentir maravillosamente. Ofrecen opciones y consejos de turismo que son muy buenos.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

excelente relación precio calidad que invita a quedarte unos días más
    • Estadía de 1 noche

estubimos en una cabaña en planta baja y se escuchan los ruidos de los que están arriba, si te llega a tocar una familia con chicos inquietos no la vas a pasar muy bien, nos quedamos 4 días más en una superior y ahi si fue muy bueno, además de ser mucho más amplia y cómoda, con detalles de buen gusto

en general todo excelente simplemente para mi gusto las almohadas muy altas , tendrían que ser más finas

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2018

Habitación amplia, cocina muy bien equipada, muy buena...

El desayuno es básico.

Habitación amplia, cocina muy bien equipada, muy buena disposición de los chicos para ayudarnos en excursiones y lugares para visitar. Si bien no está en pleno centro, se llega caminando fácilmente en unos 15 min. Excelente relación calidad/precio.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2018

Finde en familia

Nada...todo excelente

Me encantó el lugar...excelente atención..el entorno muy lindo ..cómodo...muy bien equipado...buena ubicación...consideran todos los detalles para sentirse como en casa...recomendable cien por ciento

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2018

Un lugar fabuloso, que invita a volver
    • Estadía de 8 noches

Lamentablemente a pesar de que el personal los advirtió, unos huéspedes no respetaron la tranquilidad del lugar subiendo el volumen de la musica toda lo noche molestando a otros. Por otro lado, tuvimos que consultar por toallones y jabón en dos oportunidades.

Me gusto la atención de todo el personal del lugar, la capacidad de ajustarse a la solicitud de alimentos Gluten Free y por ultimo la prolijidad y limpieza del lugar.

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

Cerca de todo
    • Enviado por celular

Locación excelente. A pocas cuadras del centro y al lado del arroyo. TV en cada una de las habitaciones. Baños completos y espaciosos. Habitaciones cómodas y buenos colchones. Cocina bien provista. Excelente la atención del personal del complejo.

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

Paseo en Familia
    • Enviado por celular

Lo único a mejorar es el servicio de Wifi, ya que no estaba disponible en todo el departamento.

La excelente atención desde el servicio de aseo hasta la administración agradecimiento especial Alejandro muy buen hosting y Ailen, todo el tiempo preocupados de nuestra comodidad y atendieron todas nuestras consultas, las instalaciones amplias y muy limpias en todo sentido, calefaccionadas desde el primer momento, El Estacionamiento siempre disponible sin cobro como en otros lugares, la ubicación es precisa para descansar y cercana a supermercados, amasanderias y estaciones de servicio, en general nuestra familia (5 personas) pasó unos días increíbles y sin duda volveremos.

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2018

La fama es puro cuento.
    • Estadía de 1 noche

EL apart Nº 5 tienen el piso de la cocina roto(dicen que desde diciembre del 2017) El sofá tenía rota la cuerina rota y tapada con un camino de tela. Muy sobrecargada de adornos. Desayuno pobre (3 panes y 3 facturas para 2 personas) que se deben retirar de la administración , abundante potecitos de dulce y manteca, algunos sobres de té y pocos de café en sobrecito. La publicidad es engañosa ya que la vista del apart que muestran está oculta por los autos (se estaciona frente a cada apart y la vista del mismo la poseen los vecinos de la otra orilla. El lugar es muy reducido.

La pareja de unos bellísimos Martin Pescador a la vera del arroyo Pocaullo. Buena calefacción.

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018

La atención del personal y las características del lugar y...
    • Enviado por celular

Deberían mejorar la conexión del wifi muy mala, de no ser asi sería un lugar de excelencia para albergarse sin dudas.

La atención del personal y las características del lugar y estructura.

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018

Definitivamente, volvería
    • Enviado por celular

Departamento bien equipado, cómodo, agradable, con muebles rústicos y muy bien realizados. Se nota que los departamentos fueron hechos a conciencia, sin regatear y queriendo ofrecer algo de calidad sin matar con el precio.

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2018

Excelente lugar, muy recomendable
    • Enviado por celular

Me encanto el departamento, las comodidades, los servicios, la atención del personal. Maravilloso lugar para pasar unos días de descanso con buena compañía. Definitivamente vamos a volver.

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2018

La cabaña es confortable para 4 personas, camas muy comodas,...
    • Estadía de 4 noches

Pequeñisimos detalles - cositas a mejorar, pero que no afectan la muy buena experiencia que tuvimos: la cocina no es ultra completa: los utensilios para cocinar pueden ser mas completos (hay muy pocos) y faltan cosas como bowls o jarritos para la cocina; como punto adicional (aunque difícil de solucionar) el espacio para estacionar no es amplio y a veces se complica para autos grandes/camionetas.

La cabaña es confortable para 4 personas, camas muy comodas, y te traen leche, panes y facturas para el desayuno (hay te, cafe, mate cocido, manteca y dulce de leche en las cabañas que reponen diariamente. La limpieza que hacen diariamente es excelente. Los chicos de la recepcion son hiper amables y estan siempre con buenas sugerencias y ayudas. Excelente !!

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2018

Excelente como siempre!!!
    • Enviado por celular

Tengo que decir que pasan los años y los sigo eligiendo. Son grupo de gente dedicada a que tu estadía sea la mejor. Siempre tan predispuestos a ayudarte en todo . Y si vas por primera vez a San Martín de Los Andes, ellos te facilitan las cosas para que conozcas los lugares más lindos para recorrer ( y de manera segura). Todo el tiempo te guían y te brindan información de cada lugar. Tanto Alejandro, como Martín y Javier son los mejores en esto. La limpieza es otro factor determinante para cualquiera de nosotros, lo cual también destaco. Te sentís muy seguro y bien atendido. Las instalaciones de ROTUI son muy cómodas y cálidas. Te sentís como en tu casa. Gracias Arnaldo

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2018

Excelente opción para ir en familia
    • Estadía de 3 noches

el único detalle, y remarco detalle porque pudo ser mala suerte, al llegar un pelo en una de las camas que no era de ninguna de las cabezas de los que nos alojábamos...

al llegar la atención y preocupación de quienes trabajan en el lugar. Una amabilidad y cordialidad que se agradece. Las habitaciones cómodas, espaciosas, sobretodo las del segundo piso. El desayuno bien y el entorno precioso. Además hay un quincho a orillas del río, ideal para un buen asado.

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018

Excelente y muy comodo apart
    • Estadía de 7 noches

La comodidad del apart es muy bueno, tanto en servicio como en instalaciones (camas, lcd, cocina), la gente encargada del apart muy atenta, t­uve una excelenta estadia,

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2018

Todo muy bueno, pero.
    • Estadía de 6 noches

Todo muy bueno, pero...un desayuno con lo minimo: panes y facturas pocas, No: chocolate, jugos, embutidos, quesos, huevos duros, yogur, cereales, frutas......

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2018

• Enviado por celular

No hay nada por registrar.

Excelente alojamiento, muy buena atención y servicio. Volverémos sin dudarlo, la cama King estupenda al igual que la calefacción en cada ambiente.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2018

Superó ampliamente nuestras expectativas
    • Estadía de 1 noche

El desayuno podría tener alguna fruta y jugo natural, es bastante básico. La ubicación es un poco apartada de la zona comercial y está próxima a una calle muy transitada.

Superó ampliamente nuestras expectativas! Las habitaciones son enormes y están decoradas con calor de hogar, no escatiman en detalles y adornos. Nos tocó un departamento de dos pisos, con dos habitaciones y dos baños, completamente equipado. El dormitorio doble es muy acogedor, realmente nos sentimos como en casa.

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2018

Una experiencia completa y diferente en familia.
    • Estadía de 7 noches

La comodidad de las cabañas, el parque para niños y la gente del Hotel fue siempre muy amable, dispuesta a recomendar a donde ir, qué visitar o donde comer, lo que ayudó a que nuestra estadía fuese aún mejor.

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2018

ME ENCANTO
    • Estadía de 2 noches

Nos falto un par de puntitos de calefacion, o faltarian algunos burletes

El apart hotel ROTUI me encanto, muy bueno el recibimiento y asesoramiento de Alex que nos mostro la cabaña muy bien equipada y sus comodidades, su asesoramiento para hacer nuestros paseos y restaurantes, tambien aprovechamos unos vales que nos dio para descuentos en algunos comercio de la ciudad, la simpatia de la señorita de Mar del plata, recientemente incorporada, que todas las mañanas nos alcanzaba la panaderia, para nuestro desayuno, la facilidad de estacionar dentro del predio.

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2018

Excelente estadía!
    • Estadía de 1 noche

Excelente lugar!! y un entorno hermoso, está sobre la margen de un arroyo y toda la decoración del jardín es en función de eso, para el relax!!!! La cabaña muy confortable y limpia, con todo lo necesario. Muy buena atención del personal, muy atentos. Para recomendar y a disfrutar de San Martín de los Andes!!

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2018

SUPER RECOMENDABLE!
    • Enviado por celular

Sólo mejoraría en el desayuno, cambiaría las mantecas , dulce de leche y queso untable Ilolay, a cambio de un par de mermeladas o dulces regionales caseras (que hay muchísimas) y muy buenos, saludos

Extraordinario Alejandro cómo nos ayudó en TODO! La cabaña HERMOSA, confort y detalles a full , felicitaciones , todas las comodidades y servicios y Muy buena relación precio-calidad !!

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2018

Acogedor y familiar
    • Enviado por celular

-sugiero un cartel a los huespedes en donde se les permita usar el hidromasaje a horas prudentes, por ejemplo 22.00, debido al ruido que hace, y puede molestar al resto de hospedados. -El desayuno solo incluye bolleria, si alguien espera mas, que lleve. -sugiero algun termostato o algo que regule las temperaturas de cada apartamento, la calefacciom es realmente excelente, tanto que puede llegar a ser calurosa.

El apartamento era muy acogedor, la calefaccion buenisima y la opcion de usar hidromasaje simplemente genial. Felicitaciones al chico que nos atendió, muy cordial y amable.

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Gran staff, excelentes instalaciones, pero no te ilusiones con un gran parque. Volvería a ir.
    • Estadía de 1 noche

Esperábamos mas zona de parque y esparcimiento dentro del predio de acuerdo a las fotos, pero apenas hay lugar para el estacionamiento y poco mas.

Staff muy atento, el desayuno muy bien, la habitación super cómoda y limpia.

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2018

Mal desayuno en un buen lugar de hospedaje.
    • Estadía de 2 noches

El desayuno es malo. Sólo te traen una panera con facturas y pan. Cuentan con que te prepares tu propio café con unos saquitos que dejan en la habitación y no te proveen de leche ni jugo. Ciertamente, es lo que podrían ofrecerte como gentileza para que te tomes unos mates por la tarde. No llamaría desayuno a lo que te dan. Es triste que perjudiquen la imagen del lugar de esta forma. Lo demás es perfecto.

La hostería tiene una imagen encantadora, con muchos elementos decorativos y junto a un arroyo que puede apreciarse desde dos miradores construidos a tal efecto. El departamento es super amplio y cómodo, con todo lo necesario para una estadía prolongada. Brinda los servicios propios de un apart: con cocina equipada con todo lo necesario para quien desee preparar alimentos. La habitación matrimonial está separada de la que podría ser para los niños ( planta alta) y ambos sectores cuentan con baños muy cómodos. En la planta baja hay bañera con hidromasaje y ducha escocesa. En el exterior, hay una parrilla y un sector de juegos muy agradable. El personal es muy amable y manifiesta predisposición ante cualquier consulta. También ofrecen servicios turísticos por la zona.

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2018

Hermoso lugar para descansar muy cerca de todo.

Nos gustó todo!

Excelente atención del personal. Apart muy cómodo y cálido con decoración acogedora. Con el confort de la propia casa. Sector quincho y asadores muy bello al lado del río.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2018

La ubicación y las vistas
    • Estadía de 1 noche

Habia corte de luz programado de 6 AM a 12 AM y se olvidaron de decirnos que cuando hay corte de luz no hay agua caliente, por lo tanto nos tuvimos que bañar calentando agua. Se podría haber evitado si lo informaran la noche anterior así uno se puede bañar la noche anterior. Resto Exelente

La ubicación y las vistas

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2018

One of the very best lodging premises I have ever been!
    • Estadía de 4 noches

Difícil imaginar sugerencias. Son in-mejorables.

One of the very best lodging premises I have ever been! Wonderful location (just by a river, with a beautiful view from windows), cozy deco, full equiped kitchen, tasty breakfast bakery, premier matresses, best bed linen and towels, friendly attention from staff. And don´t miss the trekking journeys they offer by themselves, snack included! Uno de los mejores alojamientos en que haya estado nunca! Maravillosa ubicación (a orillas de un río, con una hermosa vista), decoración acogedora, cocina completamente equipada, deliciosa panadería para el desayuno, colchones de lujo, ropa de cama y toallas de máxima calidad, personal atento y amigable. Y a no perderse las excursiones que ellos mismos organizan, merienda incluida!

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2018

Exelente estadía.
    • Enviado por celular

El colchón un poco blando, duermo boca abajo y eso me jugó en contra.

La cabaña era mucho más grande de lo que esperaba, los chicos de la recepción, limpieza y todo el personal eran super atentos y siempre con una sonrisa. Super recomendable, seguro volveremos.el

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2018

Todo súper excelente!
    • Enviado por celular

Todo súper excelente! La cabaña muy lujosa cómodisima volveríamos sin dudas, amplia todos los ambientes, nos recibieron súper bien muy amables y predispuestos. Gracias por todo

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2018

un rincón bello en medio de san martin
    • Estadía de 3 noches

un lugar bello, comodo, calido, el personal con buena predisposición para colaborar con las necesidades del viajero; tiene cochera, tiene parrilla con un patio bien equipado a la orilla de un arroyo en plena ciudad.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

Hermoso san Martín
    • Enviado por celular

La variacion de precio q hubo con respecto a la reserva q realice online, de 500 pesos de diferencia, por el "iva".

Las habitaciones son muy comodas y muy oportunos los juegos para niños

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

Lindo lugar
    • Estadía de 3 noches

Si bien el desayuno no era como el de la foto vista, era rico pero no variado

Muy buena atencion y trato de recibimiento. Las cabañas bien equipadas y muy cercanas a todo tipo de atraccion necesaria.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2018

linda pero esperaba mas
    • Estadía de 3 noches

el desayuno no me gusto, cafè en saquitos dolces de baja calidad en cajota, no haía ni nada para que tomen los chicos, ni fruta . y tampoco funciona bien el estacionamiento, una noche tuvimos que dejar afuera el auto porque no habìa lugar..

lo mejor son las cabañas, lindas y muy bien equipadas, la ropa de cama, el tamaño de las habitaciones, eso fue lo mejor

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2018

Confortable, limpio, lugar de descanso.
    • Enviado por celular

Sólo pasamos una noche. Los apartamentos son muy cómodos. La atención del personal excelente muy informados en cuanto a historia de la ciudad y tours. Volvería y lo recomiendo

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

Si vas a San Martín, no te pierdas este lugar.
    • Estadía de 6 noches

No tienen objeciones ni el lugar, ni las instalaciones, ni su gente (maravillosa)

Servicio general IMPECABLE. Limpieza diaria, servicio de desayuno magnífico, atención del personal permanente y con una vocación de servicio al turista de primera. El lugar a la par del río, con miradores sobre el mismo y el quincho para disfrutar de un buen asado o hacer un plato de truchas gourmet.....en fin: TODO!!

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2018

la cabaña que nos dieron era grande y comoda.
    • Estadía de 3 noches

No me gusto para nada el desayuno, bastante imcompleto. Las medialunas no eran ricas y el pan... esperaba mas en ese aspecto. la cama de la habitacion principal tenia un colchon vencido .

la cabaña que nos dieron era grande y comoda. Muy equipada. Lo que me gusto fue el salon para el asado y los juegos para chicos.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2018

PLACER EL SONIDO DEL RIO
    • Estadía de 3 noches

NOS TOCO ARRIBA Y MUY DIFICIL SUBIR LAS VALIJAS ME HUBIERA GUSTADO ABAJO.

DIVINO EL LUGAR, COMODISIMO LO UNICO LE FALTA UNA PILETA, MUCHO CALOR EN SAN MARTIN, NOS SALVO QUE TIENEN AIRE LAS HABITACIONES

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2018

Gran estancia en familia
    • Enviado por celular

El desayuno podría ser un poco mejor.

Excelente experiencia, además nos mejoraron la cabaña y fue una gran mejora. Todo funciona bien y todo la gente del hotel muy agradable. Volvería.

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2017

La pasamos bien y nos fuimos contentos.
    • Estadía de 5 noches

Había contratado habitación superior para 5 personas y era pta baja para 4 personas. Igual, fue cómodo, pero seguramente costaba menos de lo pagado. Otro tema es la cantidad de gente en general , como que el lugar está para un 70- 80 % de los que éramos en ese momento

El personal, la excursión realizada a Hua Hum, la ubicación, la atención recibida

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2017

excelente estancia
    • Estadía de 3 noches

Que nos querían vender excursions todo el tiempo, pero no es grave

La comodidad y que las cabañas estaba plenamente equipadas. Muy amables en la atención, sobretodo Javier

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2017

Un lugar muy agradable!
    • Enviado por celular

El estacionamiento muy cerca de las cabañas y los juegos de los nenes al lado de la ruta.creí que el jardín era más grande según las fotos.

Me gustó la atención, la cama es muy cómoda, la cocina completa.muy buena limpieza.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2017

Es un alojamiento excelente, la atención es genial y el...
    • Estadía de 1 noche

Es un alojamiento excelente, la atención es genial y el lugar es perfecto. Realmente un lugar altamente recomendable. Solo por favor seria genial poder comprar las hermosas artesanías que tienen en los apart!

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2017

Excelente alojamiento familiar en San Martín de los Andes
    • Enviado por celular

Buena ubicación, departamentos cómodos y bien equipados. Muy bonito quincho y sillas junto al río. Tienen juegos para niños, buen acceso en auto y cercano a almacenes. Ofrecen tours a lugares preciosos

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2017

Buena escapada a San Martín de los Andes
    • Estadía de 1 noche

Por el precio no me puedo quejar, pero el desayuno es solo pan y croissant (aunque en el departamento tienes te y café) A no ilusionarse con fruta o lácteos. La llave de la puerta era muy extraña y costaba cerrar. Son detalles pequeños, el lugar es muy bueno y recomendable.

El personal muy atento, la ubicación es buena a un par de cuadras del centro. El departamento muy bueno, super equipado y en buen estado de conservación. Camas cómodas. Al llegar el refrigerador tenía hielo y había sobres de café y de té para preparar todo lo que quisiéramos. Precio/calidad óptimo.

Estadía durante Octubre de 2017

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2017

Lindo apart en un lugar maravilloso
    • Enviado por celular

Quizas habria que renovar un poco los aparts. Renovar la blanqueria.

Era muy cómodo. Lo suficientemente cerca del centro y lo suficientemente alejado para un buen descanso. Destacp la atención de Facundo que fue muy amable y nos ayuda en nuestea estadía

Estadía durante Octubre de 2017

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2017

Nada de lo que esperábamos tuvimos.
    • Estadía de 3 noches

Nos mandaron a otra cabaña fuera del complejo, a unas 15 cuadras, frente a una escuela donde no solo estaban en clases (mucho ruido) sino que durante el fin de semana hubieron eventos todo el día (hasta un cumple hasta altas horas de la noche) Imposible descansar. Estábamos a dos cuadras del lago, el servicio de internet pésimo, y definitivamente no era el lugar para trabajar y estudiar tranquilos que habíamos buscado mientras el resto de la familia iba al cerro.

Estar con mi familia

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2017

Todo muy bien!
    • Enviado por celular

Por hacer alguna crítica. El desayuno podría incluir algunos dulces regionales como para hacerlo mas variado y típico

Todo muy bien y limpio. Los chicos re amables.

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

Si tuviera que elegir alojarme en San Martín, sin duda lo haría en Rotui!!!!!gracias al equipo!!
    • Estadía de 6 noches

Nada para decir.....todos fueron muy atentos!!! excelente

La atención, el servicio, la limpieza y la calidad del lugar excelente!! el dueño y sus colaboradores fueron muy atentos y predispuestos. Altamente recomendado.

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2017

Muy placentera estadía, para regresar sin dudas
    • Estadía de 6 noches

Desayuno sencillo, pero no somos muy exigentes en ese rubro

Todo muy bien equipado, ambientado con muy buen gusto, dos balcones en madera sobre el arroyo, hidromasaje en el baño, el personal excelente, bien predispuesto para todo, el check out era a las 10:00 y nos permitieron estar hasta las 11:30, super recomendable

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2017

Lindas cabañas frente a un arroyo.
    • Enviado por celular

El tamaño es un poco reducido. Aconsejable para una familia. No tanto para parejas.

La ubicación frente a un arroyito. Muy completo con licuadora juguera tostadora, etc. Muy buena atención, tiene el estacionamiento en la puerta de la cabaña, eso es muy cómodo. Bien calefaccionado y el agua de la ducha sale impecable y calentita, muy importante en esa zona.

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2017

La ubicación del alojamiento alternativo era muy buena.
    • Estadía de 4 noches

La ubicación del alojamiento alternativo era muy buena. Cercana a la calle principal de la ciudad y del lago. Pero en realidad, vendieron en exceso a su capacidad y nos alojaron en otras cabañas que no tenían la totalidad de los servicios que ellos promocionan. Durante 24 hs. seguidas no vinieron nunca a limpiar, debimos llamar para que al segundo día de alojados recién hicieran la limpieza y nos proveyeran de nuevos elementos para el aseo. Una pena!!

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2017

Acogedora, pintoresca, las camas, la reposición de toallas,...
    • Enviado por celular

Desayuno era pobre, no jugó, no fiambres, no frutas

Acogedora, pintoresca, las camas, la reposición de toallas, la comodidad en general , la wifi, las medialunas

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

La limpieza y el trato cordial de la gente.
    • Estadía de 7 noches

El baño era extremadamente pequeño y los sillones del living con almohadones tan grandes que no podían utilizarse. Las sabanas eran cortas para el tamaño de la cama. Por el precio esperábamos algo un poco mas cómodo. Las cabañas de 6 Si son perfectas, las de 5 no tanto.

La limpieza y el trato cordial de la gente. El lugar es lindo y de facil acceso

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2017

Hermoso lugar!
    • Enviado por celular

El lugar es precioso! Belén y Lucas, super amables, atentos y dispuestos. El desayunó muy bueno! Las chicas de la limpieza, super amables. Ya quiero volver! Leo, que nos fue a buscar al aeropuerto, super atento! La calefacción, ideal...No sé necesita Piyama para dormir!!!Gracias por todo! Hermoso!!! Gracias!! Mariana, Pablo y familia!!!

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2017

HERMOSAS VACACIONES
    • Estadía de 2 noches

Todo estuvo muy bien. Belen y Lucas, muy amables. La cabaña preciosa, muy buena ubicación. El desayuno muy rico. Nos encanto y sin duda Volveriamos.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2017

La ubicacion.
    • Enviado por celular

La ubicacion. La limpieza. La atención y sobre todo la relación precio calidad. El personal excelente. Nos olvidamos un cargador y nos llamaron de inmediato para coordinar el envío.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2017

Rotui en Otoño!!
    • Estadía de 5 noches

La Atencion de Facundo y Alejandra fue excelente. La cabaña supero las expectativas y el entorno donde se encuentran las cabañas brindan un clima de plena tranquilidad!

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2017

Muy amables sus recepcionistas​.
    • Enviado por celular

El baño demasiado chico, y la ducha tiene una media mampara que hace que se salpique agua hacia afuera... Algunos detalles menores que hacen al resto. En algunas cosas falta mantenimiento...

Muy amables sus recepcionistas​.

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2017

Detalles de comodidad y confort
    • Enviado por celular

Las almohadas eran muy altas y duras. ..una tontería al lado de todo lo brindado

Cuidado hasta el más mínimo detalle. El personal un lujo sobre todo la atención de Facundo

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2017

Superó las expectativas ampliamente!!!
    • Enviado por celular

Lo que más me gustó fue la atención de Javier, Luz y Facu, la dedicación y el esmero en lograr que nuestra estadía sea inolvidable. Sin duda lo elijo nuevamente.

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2017

las cabañas muy lindas
    • Estadía de 1 noche

Contrate dos cabañas iguales para 5 personas cada una segun las fotos publicadas aqui en booking. Cuando llegamos al alojamiento nos dieron solo una de las del complejo, y la otra en un complejo vecino de inferior calidad...alegando que era un problema de booking haber ofrecido dos cabañas cuando ellos disponian de una. Pedimos entonces se nos reconociera la diferencia de precio, ya que la vecina era mas economica. Luego de esta charla, nos dieron un voucher por dos dias de alojamiento para el proximo año, a modo de compensacion por tal situacion, lo que no quita el mal momento pasado. El resto todo bien.

las cabañas muy lindas

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2017

El alojamiento es hermoso y cálido, tiene un sector de...
    • Estadía de 1 noche

Lo que no me gusto tiene que ver con Booking, ya que me dijeron que pagaría un monto y cuando llegue a las cabañas era otro monto ya que habia que sumarle impuestos. Mientras hacia los tramites de reserva en todo momento me decia x precio final y es una pena que no haya estado bien especifico el precio verdadero, por otro lado cuando hice la reserva me mostro el lugar donde nos ibamos a hospedar, es decir la cabaña y cuando llegamos no era el lugar. Es una gran lastima que no puedan poner las fotos verdaderas y el precio verdadero- Por mi parte ya que el lugar me gusto haré mis reservas directamente con los del complejo y no mas por esta pagina-

El alojamiento es hermoso y cálido, tiene un sector de juegos y es encantador para los/as niños/as, es muy ordenado, limpio. El personal fueron todos muy atentos y amables. Las cabañas muy limpias y confortables!

Estadía durante Marzo de 2017

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2017

ROTUI me cobró de más en la tarjeta y se desentiende. No volveré.
    • Estadía de 3 noches

Que me cobraron de mas. al cargar la tarjeta que di al momento de la reserva, que no responden los correos pidiendo devolución. Que me dieron excusas cuando estuve y que luego se desentienden. Las fotos exageran mucho la amplitud del lugar.

La cabaña era mas o menos cómoda. Bueno el lugar para asados que facilitan. Sin ser buena, tampoco es mala la ubicación.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2017

Comodidad, ambiente rústico, detalles que refuerzan la calidad de la estadía
    • Estadía de 2 noches

quizás más estacionamientos, ya que fuimos en fecha peack, y está contemplado 1 estacionamiento por cabaña. por ende como fuimos en dos autos, estacionamos el otro afuera. el resto, excelente.

Todos los detalles en cuanto a decoración, totalmente equipado. atención excelente, muy buena disposición.

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2017

Gentileza!!
    • Enviado por celular

Olor a odorizador de ambientes o incienso muy intenso en la cabaña. Podrían invertir en nuevas mejores sábanas.

La amabilidad del personal. Comodidad del alojamiento. Buena ducha y buenas toallas!!

Estadía durante Marzo de 2017

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2017

cabaña acogedora
    • Estadía de 1 noche

no es la primera vez que no coincide la hora de ingreso dicha con la real, siempre tienen demora con la limpieza y entras mucho mas tarde de lo pactado

cabaña acogedora

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2017

hermosa construccion y decoracion.
    • Enviado por celular

desayuno muy simple y falto leche agua o jugos mermelada o dulce,(en descrpcion decia desayino bueno wifi muy lenta.El pago con tarjeta fue cobrado antes dd mi llegada y no recibi el beneficio del descuento del impuesto por ser extranjero y en otros hoteles de booking el pago es a la salida del hotel.y con dedcuento

limpieza ,comodidad decoracion tv,estacionamiento.baño con hidromasaje y ducha .

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2017

Inovidable
    • Estadía de 2 noches

La atencion, la dedicacion en la decoracion, el espacio exterior, hermoso, con un arroyo. Que si bien no es centrico, se llega caminando pocas cuadras y por eso no es ruidoso, se descansa muy bien

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2017

Espacios amplios.
    • Enviado por celular

Un poco lejos del centro. No puede describirse como "incluye desayuno", cuando sólo corresponde a una canasta de pan y dulces. Eso no es desayuno

Espacios amplios. Lugar bonito

Estadía durante Enero de 2017

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2017

Vacaciones en familia

Demasiada calefacción nocturna.

El apart hotel es precioso, muy original y muy cómodo. La atención de las personas es muy amable y el servicio muy bueno.

Estadía durante Enero de 2017

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Rotui Apart Hotel

Las personas también comentaron estas propiedades: