Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basada en 88 opiniones de bed and breakfast

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2018

El lugar, la atención, la cena, todo fue una maravilla.
    • Estadía de 1 noche

El lugar, la atención, la cena, todo fue una maravilla. Fue como vivir un sueño que lo único que lamento es que no se haya prolongado por mas tiempo. Volveremos!

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2018

Una experiencia maravillosa.
    • Estadía de 1 noche

El lugar es un oasis de paz, todo es hermoso, desde las vistas hasta la decoración y la vajilla. La comida que sirven es exquisita y la atención impecable.

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

Una experiencia inolvidable
    • Enviado por celular

La vista a la barranca y el rio, el clima de la casa, todos los detalles cuidados, el servicio y buen gusto en cada cosa y una atención insuperable de Esteban y Mariano. La comida es superior. Cada detalle está perfectamente cuidado y la propuesta integral en una verdadera armonía. Fue una experiencia inolvidable. Gracias!

Estadía durante Noviembre de 2018

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018

Realmente un lugar soñado, entras como huésped y te despedís...
    • Enviado por celular

Realmente un lugar soñado, entras como huésped y te despedís con amigos nuevos, unos genios Mariano y Esteban Todo todo exelente el desayuno increíbleeeeee las cenas, todo todo Mil gracias Marcelo de Cordoba

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2018

Un dia con su noche de mucho placer y serenidad
    • Enviado por celular

La villa una casona señorial confortable y soleada. Los anfitriones excelentes. Amigables y muy dedicados. La comida casera excelente de gran calidad y abundante. Muchisimos detalles delicados a cada paso. Un lugar especial. Gracias Esteban.Mariano y Santos.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2018

Super
    • Enviado por celular

Que me tuve que ir... jajajaja

La verdad que es divino de lindo todo, la mejor comida y súper bien atendidos por Mariano y Esteban ! Dos grosos ! Muchas gracias

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2018

VOLVEREMOS
    • Estadía de 1 noche

MES DE JULIO CON CLIMA FRIO Y LLUVIOSO, la Villa esta muy bien calefaccionada.

La Villa es muy linda, muy. Hay un silencio y una tranquilidad bien de una zona costera al Rio. Un lugar bien recomendable para desconectarse y pasar unos lindos días. La atención Mariano y Esteban excelente, de primera y super atentos, te contactan x Wpp enseguida. El desayuno riquísimo. Como dice mi breve titulo: VOLVEREMOS!!

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2018

UN RECUERDO IMBORRABLE.
    • Estadía de 2 noches

NO HAY NADA PARA CRITICAR; SE MERECEN UN BOOKING 11 (SI EXISTIERA).

SIN PALABRAS PARA PODER DESCRIBIR LA EXCELENTE ATENCIÓN COMO ASÍ TAMBIÉN LA AMBIENTACIÓN DEL LUGAR Y LA ATMÓSFERA QUE EN EL SE RESPIRA DE TRANQUILIDAD Y ARMONIA. SEGURAMENTE VOLVEREMOS. UN LUGAR ESPECTACULAR CON UNA ATENCIÓN INCREÍBLE.

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2018

Inmejorable atención, lugar único y exclusivo.
    • Estadía de 1 noche

La casa es increíble, con una vista espectacular a la barranca del río, tiene detalles de buen gusto y calidad en cada rincón, el desayuno insuperable, pero lo que realmente lo hace un lugar único es la cordialidad, la cálida atención y la buena onda de Esteban y Mariano.

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2018

Experiencia fuoriserie!!
    • Estadía de 2 noches

Estaban y Mariano nos hicieron sentir mejor que en casa. Son atentos al detalle y tienen el gen anfitrión. Quedamos maravillados con la propiedad, con el desayuno y con el aperitivo de media tarde. Santos, el perro de la casa, es todo un caballero. No encontramos palabras para describir nuestra experiencia en Villa San Gimignano; vayan y vívanla! Volveremos y cenaremos ;)!

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2018

El lugar es increíble, la casona señorial y los jardines con...
    • Estadía de 1 noche

El lugar es increíble, la casona señorial y los jardines con barranca al río son únicos. La atmósfera de paz que se respira en la casa, la cordialidad de los anfitriones. Puntaje aparte merece el desayuno!!! Siempre te dan ese plus extra que demuestra la excelencia y el 10 que se ganaron.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2018

Exclusivo para Bon Vivant
    • Enviado por celular

Atravesar ese portón es adentrar en un mundo diferente. Tranquilidad, naturaleza, servicio, calidez.... Ambos anfitriones son excelentes. Muy recomendable

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2018

Excelente experiencia
    • Enviado por celular

Una hermosa casono de epoca. Exquisita decoración. Muy cordiales y el servicio que nos brindaron fue de excelencia. Sin dudas volvería y lo Recomiendo

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2018

Una increíble experiencia distinta.....!!!
    • Estadía de 1 noche

La villa es hermosa. Una experiencia distinta. Mariano y Esteban unos genios que hacen mas calidad aun la estadía. Un lugar para recomendar y volver y volver....Gracias por la cordialidad y la disposicion para que tengamos una velada impecable....

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2018

Me gustó el ambiente, la calidez y dedicación en la atención...
    • Estadía de 1 noche

Me gustó el ambiente, la calidez y dedicación en la atención de los huéspedes. La ubicación tan cerca de todo y sin embargo la intimidad y aislamiento que se vive dentro del hotel

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

muy buenoo...
    • Estadía de 2 noches

Lo que mas acaparo mi atención fue el lugar su tranquilidad, la infraestructura del inmueble y su decoracion, y por sobre todo la atención de los encargados del lugar, siempre con buena predisposición y muy amables, un desayuno excelente, la verdad muy recomendable

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2018

estadía inolvidable, supero nuestras expectativas!!!
    • Estadía de 1 noche

Fuimos a festejar nuestro Aniversario de Casados y la experiencia fue maravillosa. El lugar es muy bello, la vista desde el jardín al río, la ambientación de la casa es hermosa y de muy buen gusto. Esteban y Mariano, son dos anfitriones sensacional que te atienden y te hacen sentir muy feliz y muy bienvenidos en un lugar muy bonito. Logramos relajarnos mucho a media hora de la Capital Federal. Esteban es un chef de alta cocina, con lo cual hemos merendado, cenado y desayunado exquisiteces. La comida no solo es muy refinada y riquísima sino que muy abundante. Muchas gracias por habernos hecho sentir tan bien y cuidar todos los detalles. Nos hemos sentido reyes por un día.

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2018

Destacable
    • Enviado por celular

La villa es un palacio con calor de hogar! Sus anfitriones, Esteban y Mariano, sin dudas sobresalen en atencion y servicio. Un lugar para ir, descansar y maravillarse. La atención es destacable.

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2018

Un deleite para los sentidos
    • Estadía de 1 noche

La estadía es un mimo para el cuerpo, mente y alma. Un deleite para los sentidos. Es vivir la experiencia de ser atendida a cuerpo de reina. Fui sola y volveré con mi marido. Gracias a los tres: Esteban, Mariano y el amoroso perruno Santos. :-)

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2018

Inolvidable
    • Estadía de 2 noches

Todo estuvo perfecto, desde la recepción hasta la salida. La calidez y amabilidad de Mariano y Esteban inmejorables, nos hicieron sentir únicos. No dejaron detalle sin atender. Realmente todo magnifico!!!! Volvería mil veces

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2018

IMPRESIONANTE!!!
    • Estadía de 1 noche

No hay nada a mejorar. Es perfecto todo.

El lugar es increíblemente hermoso!!! La atención de Mariano y Esteban un lujo. Están en todos los detalles. Y Santo, un ídolo total. Un paraíso terrenal. Gracias por todo!!!

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2018

Inmejorable.
    • Enviado por celular

Lo que más me gustó fue todo! la atención de Mariano y Esteban impecable todo! En todo los detalles! La vista desde el balcón inmejorable! Mucha paz en el lugar me encantó y superó mis expectativas. Las comidas preparadas con mucho esmero delicioso todo!

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2018

El lugar excelente.
    • Enviado por celular

El lugar excelente.. la ubicación.. los detalles.. la atención de los dueños es extraordinaria .. te hacen sentir como en casa.. la comida excelente de primerísima calidad todo.. realmente para recomendar..

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2018

INOLVIDABLE FIN DE SEMANA.
    • Estadía de 1 noche

Esta pregunta sobra en este hermoso lugar.

TODO, desde el primer minuto que realice la reserva ya el trato fue unico preocupandose por nuestros deseos para pasar un fin de semana inolvidable. Pero cuando llegamos nos dimos cuenta que el lugar superaba toda expectativa y el trato sin comentarios. Esteban y Mariano son unos capos y convirtieron el fin de semana en una verdadera maravilla, inolvidable. Gracias por esa noche inolvidable. Y no olvidemos la compañia de Santos que da ternura a la estadia. Repetire seguro.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2018

Un mimo para el ALMA
    • Enviado por celular

No sé puede describir en palabras el PLACER de nuestra estadía en Villa San Gimigniano,desde los mejores anfitriones Esteban y Mariano hasta Santos. Hacia mucho que no íbamos a un lugar tan lindo, con tan buena atención, con detalles en TODO... Todo lindo, todo rico, detalles y valor agregado en todo. Mariano un GRAN anfitrión y estaban un GrAN cheff...rico y más!!! Desde la picadita en la pile, su tarta de damasco, el desayuno incleible en la galería! Santos un gran compañero.... No se podía quedar atrás, el tiene su participación y logros! Nos fuimos una noche y nos fuimos como si hubiésemos estado una semana. El calor de un hogar y la atención de un 5⭐ UN MIMO PARA EL ALMA

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2018

Lujo
    • Estadía de 1 noche

La casa es una mansión bien mantenida y con una decoración ecléctica inmejorable, es de destacar. Todo de gusto superlativo. El desayuno fue el mejor en comparación con cualquier otro hotel. Servido en vajilla, con esmero y mucha dedicación, ademas de riquisimoooooo. La sencillez y la calidad con la que nos atendieron es de destacar.

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2018

Sueño hecho realidad.
    • Estadía de 1 noche

Todo ha superado nuestras expectativas. Hemos pasado allí la noche de bodas y nos han hecho sentir muy cómodos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y recomendamos a todo el mundo el paraíso terrenal de Villa San Gimignano.

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2017

Increíble estadía en una casa de lujo con anfitriones inigualables
    • Enviado por celular

Viajamos siempre y elegimos hoteles de todo tipo. Este ha sido nuestro preferido de todos todos los que hemos visitado. No solo por la estructura y el buen gusto y calidad de cada detalle, sino principalmente por sus dueños. Son dos personas entrañables. Nos hicieron sentir tan a gusto que deseamos volver pronto! Sinceramente un lugar para no dejar de conocer

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2017

Noche y día como en La Toscana pero en Victoria.
    • Estadía de 1 noche

No hay nada malo en San Geminiano !!!, si pasas una noche y dos días como nosotros lo único que vas a lamentar es no haberte podido quedar más tiempo allí.

Alojarte en Villa San Geminiano es una experiencia única para tus 5 sentidos. La vista se regocija con el amoblamiento y cada detalle de decoración de los ambientes, el oído disfruta con él silencio apacible solamente alterado por la relajada música lounge y el tacto se tienta con la calidez de los sillones o la suavidad y frescura de las sábanas. Gusto y olfato se deleitan con las exquisiteces que cocinan Esteban y Mariano, en una cena romántica en la galería o un brunch inolvidable con todo lo que puedas imaginar.

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2017

Una experiencia distinta e inolvidable.
    • Enviado por celular

No hubo nada que no me haya gustado.

Absolutamente todo. Es un lugar espectacular. Es una experiencia diferente a la de un hotel tradicional, mucho más directa y personalizada por tratarse de un establecimiento de pocas habitaciones pero excelentemente atendido por sus dos anfitriones, Marian y Esteban quienes están permanentemente a disposición de los huéspedes para que no quede insatisfecho ni siquiera el más mínimo detalle. Párrafo aparte para los desayunos, con todo lo clásico pero con platos sorprendentes y elaborados. El establecimiento dispone del servicio extra de almuerzos, merienda o cena, los cuales recomiendo también porque comimos como reyes a un precio acorde a lo servido.

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2017

Excelente lugar excelente servicio, 5 Estrellas.
    • Estadía de 1 noche

Villa San Gimignano es un verdadero encanto, sobretodo en lo que se refiere a la atencion dedicada de Mariano y Esteban, son verdaderamente unos excelentes anfitriones , cuidan hasta el ultimo detalle para que sus huespedes se sientan bien, brindan un servicio de 5 estrelllas, altamente recomendable.

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017

Todo, el lugar, la atención de Mariano y Esteban, excelentes...
    • Enviado por celular

No hubo nada que no nos gustara

Todo, el lugar, la atención de Mariano y Esteban, excelentes anfitriones, te hacen sentir dueño del lugar, el desayuno, increíble, super recomwndable

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2017

Un placer para los sentidos!!!!
    • Estadía de 1 noche

Nos gusto todo!!! La Villa es romántica y muy confortable, con una ambientación donde redunda el buen gusto y la exquisitez, que enmarca la calidez y atención de Mariano y Esteban. Una mención especial para el desayuno con sus delicias caceras y la compañía de Santos!!!

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2017

Todo, la atención excelente, Esteban y Mariano súper atentos...
    • Estadía de 3 noches

Todo, la atención excelente, Esteban y Mariano súper atentos, la vista preciosa, el lugar cuidado en cada detalle y una ubicación excelente. 100% recomendable

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2017

Elegancia, placer y bienestar
    • Estadía de 1 noche

Que no puede quedarme mas tiempo

El servicio, la atención personalizada de cada uno de sus dueños, es inigualable. Además del alojamiento, recomiendo cenar y almorzar para degustar el menú especialmente preparado por el chef, con platos diseñados cumpliendo a gusto del huésped. La sensación de despertar con vista al rio, en una pseudo castillo de época a tan solo minutos de ciudad, provoca que el lugar sea cálidamente de ensueños. Ideal para parejas.

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2017

Una perla escondida 🌟
    • Enviado por celular

Qué mágico!! Es estar en la Toscana italiana a 40 minutos del obelisco. La Villa es increíble pero sin dudas la exquisita atención de Esteban y Mariano hacen del lugar un ensueño. Los espacios, la decoración, la cocina, hasta el último detalle está pensado y diseñado para disfrutar la estadía. Diez diez diez 🙌🏼 Muchas gracias a los queridos anfitriones, volveré pronto.

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2017

Un lugar de ensueño, elegante, acogedor, cálido, exquisita comida y anfitriones de alta categoría
    • Enviado por celular

Es una experiencia de principio a fin. Un lugar de ensueño para descansar, disfrutar, relajarte y comer delicioso. Mariano y Esteban son un amor de personas, excelentes anfitriones. Te hacen sentir en casa. La decoración, los detalles, la habitación simulan estar en Italia.... espectacular todo!

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2017

Increible
    • Enviado por celular

La casa es hermosisima, la atencion de mariano y esteban increible, estan en todos los detalles. El desayuno es el mejor q comimos de todos nuestros viajes lo recomiendo muchisimo

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2017

El lugar perfecto para desconectarse y disfrutar por completo
    • Enviado por celular

Todo estuvo más que perfecto..muy atentos Esteban y Mariano para brindar una estadía soñada, están en todos los detalles y su cocina es deliciosa. Volveremos sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2017

Un lugar Placentero!!
    • Estadía de 1 noche

A veces, cuando uno viaja es imposible decir que es lo que más te gusto, y mucho más, cuando en el contexto general, la calidad De la comida, el lugar y el servicio de atención, van de la mano.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2017

Que estas en un pequeño palacio cuidados como príncipes¡

Absolutamente Nada .

Nos encantó el lugar,la decoración,todos los detalles súper cuidados!!!! La atención y la calidez que nos brindaron tanto Esteban como Mariano ...mejor imposible 😊!! Muchísimas Garcias!!!

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2017

Excelencia entre comodidad, atención, arte, diseño y gastronomía.
    • Estadía de 2 noches

El lugar es inmejorable. A destacar la particularidad de la decoración, la comodidad de las instalaciones, la comida exquisita, los anfitriones Esteban y Mariano que están en cada detalle cumpliendo todas tus expectativas, y Santos que está siempre dispuesto a jugar en la amplitud de los espacios abiertos. Gracias por un excelente fin de semana!

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2017

• Enviado por celular

El lugar está muy bien decorado, la atención es sublime y el ambiente cálido y agradable. Muy recomendable para una escapada romántica con tranquilidad total. Esteban y Mariano son unos anfitriones fantásticos.

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2017

Demasiado buena
    • Enviado por celular

Hiper recomendable, los dueños súper amables. Ideal para pasar un fin de semana relajado y cumpliendo todos tus caprichos. Las instalaciones son hermosas y muy cómodas. La comida hecha en el momento sin demoras y con muchísimo gusto. Excelente!

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2017

La verdad que este lugar es un diamante escondido.
    • Estadía de 1 noche

La verdad que este lugar es un diamante escondido. Es una mansion Europea del siglo pasado con increibles detalles de buen gusto y delicadeza. Me sorprendio por completo. En las fotos se veia linda pero es mucho mas que eso, jabones de marsella, pedimos una hielera con dos vasos y nos trajeron hielera de cristal con jarra con agua helada y plato de uvas y frutillas con dos chocolates. En todo sentido supero mis expectativas. el desayuno con quesos brie de Francia, dulces caseros, jugos, yogurt, cafe expresso y cloud eggs sobre brusqueta de panceta. en dos palabras: IM - PRESIONANTE.

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2017

El lugar es increíble, la categoría, los detalles, el...

Nada todo perfecto.

El lugar es increíble, la categoría, los detalles, el refinamiento, la casona ,el desayuno increíble. Pero sobretodo la calidez de Esteban y Mariano. Si quieres sentirte como una reina , no dejes de ir.

Estadía durante Mayo de 2017

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2017

Hermoso lugar y excelente atención
    • Estadía de 1 noche

La atencion excelente de primera, super atentos, la comida riquísima, el hotel hermoso; si bien se encuentra cerca de la cuidad hay un silencio y una tranquilidad impresionante. Un lugar muy recomendable para desconectarse y pasar unos lindos dias

Estadía durante Abril de 2017

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2018

Excelente Todo, Gracias a Esteban y Mariano!
    • Estadía de 2 noches

Excelente Todo, Gracias a Esteban y Mariano!!! dos magníficos anfitriones!!!!

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2018

Todo increible!

me gusto todo absolutamente

Todo increible! el lugar es excepcional! La calidez, la comida, el ambiente, la casa maravillosa!

Estadía durante Noviembre de 2018

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2018

Como en casa
    • Enviado por celular

Imposible encontrar algo que no guste

La atencion de sus dueňos, la comida y la calidez del lugar. La casona es una belleza. Me senti como en mi casa

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2018

Es un lugar increíble.
    • Enviado por celular

Es un lugar increíble. Los dueños son increíbles y el desayuno espectacular.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2018

• Enviado por celular

El lugar y las vistas son excelentes

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2018

Calidez en la atención, exquisitamente decorado, lugar...
    • Enviado por celular

Calidez en la atención, exquisitamente decorado, lugar soñado.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2018

Increíble lugar

Nada, todo es perfecto

La amabilidad de sus dueños, el lugar en si, la tranquilidad, las comidas y el desayuno

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2018

Todo es excelente, cada instante allí es especial, diferente, y solo se puede disfrutar

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2018

Increible todo.
    • Estadía de 1 noche

Todo. Cada detalle supero mis expectativas.

Increible todo.

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2018

Excelente lugar

Nada es excelente

La pileta genial

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

Un oasis de paz
    • Estadía de 1 noche

Fue como llegar a la casa de un amigo ansioso por recibirte , excelente trato !

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2017

Un fin de semana soñado
    • Enviado por celular

La atención de mariano y Esteban espectacular!

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2017

Una experiencia ideal para viajeros con ganas de tener una experiencia cálida y preferencial

Todo fué de mi gusto

La atención, el lugar , el cuarto la comida

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2017

Increíble es como alojarse en un castillo de lujo

Increíble es como alojarse en un castillo de lujo

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2017

Excelente lugar para descansar
    • Enviado por celular

Todo me gustó. Están hasta en los detalles más pequeños.

La comida es increíble, platos maravillosos y variados.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2017

La segunda vez que volvimos.
    • Enviado por celular

La segunda vez que volvimos. Sin palabras. Increible todo.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2017

Esteban y Mariano son unos genios!

Me gusto todo

Lo mejor es la atencion de los propietarios muy cordiales estan en todos los detalles

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2017

El servicio, impecable!

El servicio, impecable!

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2017

Todo increíble.
    • Enviado por celular

Todo increíble. Mérito para Esteban y Mariano, que hacen todo con pasión.

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2017

El lugar es muy lindo.
    • Enviado por celular

El lugar es muy lindo. Tiene una vista increíble y la comida es muy buena. Esteban y Mariano son grandes anfitriones.

Estadía durante Julio de 2017

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!