2. Comentarios de hoteles de Australia

301 Kent Street, Centro financiero de Sídney, 2000 Sídney, Australia

Nº 99 de 322 hoteles en Sídney

Basada en 2192 opiniones de albergue

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

El aire acondicionado es para toda la planta.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El aire acondicionado es para toda la planta. Por la noche hacia frío en el habitación y no podías regular la temperatura por ti mismo. Además el aire hacia bastante ruido por lo que no era muy agradable para dormir.

La peor estancia que hemos tenido en Australia. Resfriados y con picaduras
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Las duchas malisimas, no habia nada de presion ni hueco para dejar la ropa. Las ventanas de la habitacion no estaban bien selladas y entraba aire y ruido. Hacia muchisimo frio, no podias regular el aire, nos pusimos malos los dos. Habia algun bicho en la cama, tenemos como 20 picaduras en piernas y pies

La ubicacion muy buena, el personal amable

Estancia de 10, ubicación y servicios excelentes.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El horno y fuego de la cocina sólo se podía utilizar hasta las 22hrs.

Habitación amplia con armario y dos pequeñas mesas. Camas muy cómodas. Baño y duchas nuevos y muy limpios. Cocina común completa y muy limpia, gran salón común. Pudimos hacer el check in a las 9 de la mañana. Pudimos dejar el equipaje en recepción el día de salida hasta las 21h sin coste.

Situacion en pleno centro de sydney, cocina y baños muy...
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Las luces del comedor/cocina estan toda la noche encendidas y molestan si tu habitacion esta alli!

Situacion en pleno centro de sydney, cocina y baños muy equipados, con lavadora y secadora de manera gratuita. Estrictos con los horarios para no molestar a los otros huespedes.

Excelente ubicación para ir andando a cualquier lado
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Las habitaciones no están insonorizadas por tanto te enteras de todo lo que pasa en la calle y eso que nuestra habitación daba a la parte trasera donde no había tráfico, además entraba aire del exterior en la habitaciones que en inviernos con 8 grados no es muy agradable. Por lo demás es muy buena opción.

La ubicación es inmejorable, además tienes una cocina completa con frigorífico donde te puedes hacer desayunos, comidas y cenas sino quieres comer en los restaurantes. Tienen lavadora y secadora que funcionan perfectamente y destacaría también la limpieza y los productos para higiene personal.

• Habitación con baño compartido - Cama grande

Para lo que es debería ser más barato, ya que era con baño compartido

Las instalaciones son limpias, agradables y silenciosas. La habitación doble estaba muy bien y amplia

Siesta Sidney: LO RECOMIENDO !!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal de recepción es fantástico, muy agradables y siempre dispuestos a ayudar. Es un hotel muy bien situado solo a una parada de metro de Circular Quay y a 10' caminando del Darling Harbour. El hotel está muy preparado para una estancia fácil y cómoda. una gran sala de estar con televisión, tabla de planchar, zona de lavadoras y sitio para tender la ropa. Lavabos y duchas suficientes en cada planta, en fin, todo pensado y muy práctico. No ofrecen desayuno pero sí tienes café o te de cortesía y tienes nevera y todo lo necesario para hacerte tus comidas. La habitación muy conveniente, y limpia. Tal vez deberían renovar los colchones pero estaban correctos. El último día teníamos el vuelo por la noche y después del check out nos facilitaron un sitio para guardar nuestro equipaje y poder aprovechar el dia incluso nos facilitaron una última ducha antes de ir al aeropuerto. Muchas gracias por todo Siesta Sidney !!!

Recomendable. Buena relación precio/calidad
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La ubicación es buena ya que hay paradas de Bus y Metro. Habitación cómodo, baño limpio y cocina equipada. Tiene ascensor que al momento de llegar con las valijas se agradece. Personal muy cordial.

El alojamiento está muy bien ubicado .
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La recepcionista de la mañana le falta paciencia y entender que los huéspedes tienen muchas dudas por lo cual formularán muchas preguntas y no debería molestarle eso.. Me ayudaron reservando un taxi al aeropuerto y este me cobro 20% más de lo especificado en el taxímetro según el porque es el recargo por pagar con tarjeta. Pague $60 x un viaje a las 4:30 am que no duro más de 15 minutos ya que no había nada de tráfico . Elijan mejor las compañías que recomiendan para que no se aprovechen del turista

El alojamiento está muy bien ubicado .. la recepcionista de la noche fue muy amable y atenta a ayudarnos en todo .

Se en encuentra cerca de varios puntos estratégicos para...

No son muy amables en la recepción, menos al llegar, después de un vuelo toda la noche y llegar de madrugada.....pero bueno quizás me pasó a mi. El aseo de la habitación al recibirla tampoco era el mejor.

Se en encuentra cerca de varios puntos estratégicos para conocer

Ubicación ideal.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

En mi segunda estadía juntaron dos camas individuales para formar la grande (de todas maneras era cómodo).

Ubicación ideal. Baños compartidos pero impecables. Personal súper atento. Te dan jabón para lavar la ropa y hay servicio de laundry gratis. Es la segunda vez que voy y volvería a alojarme ahí sin dudas. Nos permitieron hacer el checkin antes de la hora indicada.

Excelente lo recomiendo!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Ya estuve en noviembre/ 16 ya lo conocía es excelente! Volví porque me gusta!

Es excelente la atención de Libia y los 2 últimos días tambien Evelyn hablan español no hablo inglés y me solucionaron todo! Exente la limpieza, ubicación, comodidad una sala amplia, cómodas las habitaciones las camas, estuvimos 10 días cuando llegamos y volvimos 8 días mas hasta regresar a Argentina!

Excelente ubicación. Volveremos.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

No tiene desayuno, pero si un lugar dónde desayunar con microondas y heladera a disposición.

La ubicación es excelente. Estás a 3 calles del Darling Harbour. Se puede caminar hacia los principales lugares turísticos; es en el corazón del centro financiero. El personal es muy amable, dándonos indicaciones, jabón para lavar la ropa gratis y permitiéndonos hacer el checkin media hora antes de la hora establecida. Los baños compartidos son limpios. Volveremos a Sydney en unos días y sin duda repetiremos.

No lo recomiendo
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

me faltaron cosas de cosmética de mi habitación privada !! No dejen nada a la vista cuando se van . Almohadas duras y habitaciones ruidosas que dan a la calle

Limpieza y ubicación

Impecable, creo que me hubiese quedado mucho tiempo ahí,...

Nada, todo perfecto.

Impecable, creo que me hubiese quedado mucho tiempo ahí, pero solo soy estudiante 😅. Muy ordenado y limpio, destaca su ubicación y buen ambiente. Excelente y 100% recomendado para parejas? O personas que vayan solas por primera vez para que se orienten dentro de la City.

OTRO NIVEL DE BACKPACKERS
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Para tener categoría de hostel packpackers, lo cierto es que la habitación para 2 personas, era igual que la de un hotel, y el baño compartido y la cocina, todo muy nuevo y moderno. Sitio muy tranquilo, y cama confortable.

Ubicación.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

No se puede regular el aire acondicionado de la habitación. La temperatura es fija para toda la planta. Para mí hacia mucho frío y me resfrié. No recomendable para personas frioleras.

Ubicación. En pleno centro de la ciudad. Puedes ir andando a todos los sitios de interés y muy cerca del tren al aeropuerto.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy buen lugar para pasar en sydney
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

El aire acondicionado no se podia regular demasiado frio

Todo ubicacion recepcion amable tenes tu cuarto para dormir y baño tipo vestuario muy limpio una cocina y heladera comun que te hacen poner el numero de cuarto muy comodo me senti anda bien el wifi zona centrica

Hotel muy bien situado y buena relación calidad-precio
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

El hotel está muy bien situado, puedes ir andando a todos los sitios de interés en Sydney. El personal es muy atento y amable. La cama es cómoda y el tamaño fe la habitación está bien. Los baños están limpios y hay gel, champú etc (nosotros pensábamos que no habría al ser compartidos). La zona de la cocina es muy amplia y además hay algunas cosas gratuitas como café, azucar, muesli, sal y aceite. Muy buena relación calidad-precio!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Un buen lugar para estar cercano a todo

Todo estuvo ok!

Reserve esta habitacion para mi mama con mi hermano, ellos indicaron que todo estuvo perfecto, que la habitación era muy comoda, cercana al centro de la ciudad, todo muy limpio, facilitaban te, cafe, azucar, una gran cocina, además la distribución permitia no encontrarte con todos los huespedes y tener privacidad

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Excelente ubicación. Calidad-precio.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Por poner un inconveniente que no tiene tostadora.

Ubicación muy buena para ir andando a cualquier zona turística de la ciudad (Max 20min). Muy tranquilo y limpio. Estación de metro a 3min y conecta directamente con el aeropuerto.

Excelente relación precio calidad
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

El ruido de la sala común en donde está la televisión, porque no hay en los dormitorios, se escucha muy fuerte en el dormitorio y no podía dormir

Las habitaciones muy limpias, las camas cómodas y él personal muy amable

Excelente opción en medio de la city
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Muy limpio. Excelente atención de la recepción y ambientes cómodos y amplios. Hay cocina y sala de estar en cada piso. Por ser temporada baja no había mucha gente y eso creo que ayudó a la limpieza pero estaba todo muy muy bien. La cama cómoda!

Muy muy simple, pero buen ubicado en pleno centro de la ciudad
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La habitación era simple, pero muy muy simple. Había una sola lámpara con una luz muy tenue, y sin ningún detalle (ni un cuadro ni nada). Un poco triste, pero tampoco es importante, siempre que no quieras pasar mucho rato en la habitación (a parte de dormir). Ah, hacía frío! Tienen calefacción centralizada y dentro de la habitación tenía que estar con polar. Incluso dormir con el polar puesto. Soy friolera, pero mi marido también se tuvo que poner un jersey sobre el pijama porque también notaba frío a media noche.

La ubicación y la relación calidad precio, ya que en Sydney todo es carísimo. La limpieza de las habitaciones, y toallas nuevas cada día. Tienen cocina en la zona común para poder desayunar, comer o cenar allí siempre que quieras. Es como un albergue pero con habitaciones privadas, el baño y las duchas son compartidas.

• Habitación con baño compartido - Cama grande

Quizá las habitaciones necesitan una renovación. Con cuatro detalles un poco más modernos se puede conseguir habitaciones más agradables. El ruido de la carretera fue un poco molesto. No está muy bien insonorizado

La situación, puedes ir andando a todos los sitios. Cada planta dispone de una cocina, lavanderia gratuita y baños y duchas- Todo super limpio.

Después de 24 horas de vuelo no nos dieron la habitación hasta las 14.00 desde las 8.00 que llegamos
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Después de un vuelo de 24 horas no hicieron nada por acomodarnos y tuvimos que estar por la calle hasta las 14.00 deambulando y pasando frío. Este sitio hay muchos huéspedes que están bastantes días allí porque están buscando trabajo y coincidió gente muy desagradable, mal educada, se tiraban el día entero dentro de las habitaciones y cuando salían al baño o a La Cocina era horrible. No hay mucha limpieza en La Cocina tampoco.

Buen precio para la calidad del hotel
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

los estrictos horarios para usar la cocina, en mi region estamos acostumbrados a comer entre 22 a 23:30, solo se podia usar la cocina hasta las 22hrs

La ubicacion es muy cerca del puerto

Excelente lugar, bien ubicado y cómodo.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Hay que tener cuidado con no olvidarse la llave dentro de la habitación, ya que no hay gente todo el tiempo en la recepción y podés quedar afuera.

El lugar es súper cómodo y limpio, cada piso tiene una cocina y lavadero muy bien equipados.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Ubicación perfecta, en pleno centro para ir andando a casi...
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Los hoteles en Sidney son caros para lo que ofrecen, pero este estaba bastante bien, lo volvería a elegir

Ubicación perfecta, en pleno centro para ir andando a casi todo, el baño compartido muy limpio, sala con todo lo necesario de cocina y lavadora y secadora gratis

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Excelente. Bien ubicado y muy cómodo.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Si bien es un poco más caro que otros lugares, la ubicación y los servicios lo valen.

La habitación, super amplia, muy bien equipada y limpia. Los espacios comunes, muy bien equipados y amplios. Los baños, muy limpios y funcionales. El Wifi, excelente y gratuito.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Definitivamente uno de los mejores hostel que he ido.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Definitivamente uno de los mejores hostel que he ido... por piso tienen sus baños y cocina de modo que no se arma un caos de gente queriendo usar las instalaciones ... es muy cómodo y todo de muy buena calidad ... el wifi anda en todos los pisos y es excelente .. los baños y las duchas estaban impecables y el servicio de lavandería gratuito. A la vuelta se encuentra el puerto que es uno de los imperdibles para ir en la noche y a 200 m el metro que te deja en el aeropuerto. El personal muy dispuesto y amable

• Escrito en 14 de marzo de 2017

ES: El personal muy amigable,espacios comunes amplios,...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

ES: Un poco ruidososo por estar en el centro de la ciudad. Entra mucha luz por la ventana, podrian instalar cortinas oscuras. EN: A bit noisy because is into the city. A lot of light comes in through the window, it can install dark curtains.

ES: El personal muy amigable,espacios comunes amplios, privacidad en las habitaciones y camas muy comodas. La ubicación es genial. EN: Very friendly staff, common areas are spacious, privacy in the bedrooms and very comfortable beds. Location is wonderfull.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Excelente ubicación, puedes llegar caminando a la mayoría de los atractivos turísticos.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La habitación era bastante aburrida. Paredes blancas y una pequeña ventana. Si buscas conocer gente, no es el lugar.

Excelente ubicación!!! pude llegar caminando a la mayoría de los atractivos turísticos de la zona. El baño estaba siempre impecable y la cocina muy bien equipada y tenía un simple pero eficiente sistema para etiquetar los alimentos de cada huésped.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Buena ubicación y limpieza
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Hay gente que no sabe utilizar los baños compartidos y después de usarlos los deja sucios. Es algo que no depende del alojamiento, pero quien sabe poner un letrero que se lo recuerde podría ir bien.

La ubicación excelente. Personal simpático. El uso de la lavadora/secadora era gratuito. Bien equipado.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Excelente localización.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

El precio es un poco alto para tratarse de un hostal.

Excelente localización. Perfectamente conectado con transporte público (tren y bus) y se puede ir a muchos sitios emblemáticos a pie. El personal fue amable y nos facilitó información variada cuando llegamos.

• Escrito en 12 de enero de 2019

La ubicación es excelente
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

En general me gustó todo

La ubicación es excelente

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Piezas muy pequeñas sin ventanas para abrir

Piezas muy pequeñas sin ventanas para abrir

• Escrito en 12 de octubre de 2018

La ubicación esta genial
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La ubicación esta genial La cama es comodisima Poder hacer la colada viene muy bien

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Buena estancia
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Bastante ruido de la calle.

Gran ubicación. Habitación decente por ese precio.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

La ubicación es lo mejor del hotel.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Los baños, la pieza muy encerrada y la relación precio calidad nose si es la mejor.

La ubicación es lo mejor del hotel.

Buena relacion calidad/precio

Servicios muy basicos

Amabilidad del personal

• Habitación con baño compartido - Cama grande

Excelente! Habitaciones grandes. Baños muy limpios! Buena cocina, comedor y living. El personal muy amable! La ubicación genial!

Mejor de lo esperado
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Todo muy limpio y cómodo, además esta cerca de todo en el CBD de Sydney

Buena relación precio calidad

Nada, todo excelente

Muy buena ubicación, cerca de todo. Habitación cómoda, cama confortable. Áreas comunes limpias.

La ubicación, para los precios de la cuidas está bien la...
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La ubicación, para los precios de la cuidas está bien la relación precio servicio

Buen precio y calidad
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Los baños compartidos, pues la gente siempre dejaba el baño sucio y faltaba un poco de limpieza en las duchas, tenuan moho.

Limpio y cercano a todo.

Muy bueno todo!!!
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Que no se puedan cerrar las puertas del baño

Muy fácil hacer el check in fuera de horario de recepción. Nos resolvieron la situación!!!

Lo mejor la ubicación y la buena disposición de los empleados

Lo mejor la ubicación y la buena disposición de los empleados

La ubicación y la limpieza

La ubicación y la limpieza

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación.

Excelente todo!!!!

Excelente todo!!!!

Excelente ubicación! la atención de las chicas! principalmente Libia que habla Español(10 puntos a ella)muy limpio! a toda hora!

• Habitación con baño compartido - Cama grande

La ubicación, es re cómoda!!!

Central
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

No había recepcionista en la noche

Central

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Me gustó todo es excelente!

Me gustó todo!

Me gustó todo es excelente!!!!

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Todo10 puntos nada que no me gusto!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Me gustó todo es excelente

Me gustó todo. Excenteeeee!!!!

Excelente sorpresa
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Excelente ubicación, buen servicio, un baño en cada piso por lo cual con suerte te encuentras a una persona, cada piso con área común grande.

Camas cómodas, central ubicación, todo muy bien. Lo recomiendo

Todo muy bien.

Las camas grandes y cómodas

Ubicación excelente.

Ubicación excelente. Lugar muy limpio

• Habitación con baño compartido - Cama grande

Por ser visperas de año nuevo, el precio fue elevado.

Todo era posible realizarlo a pie y el metro queda a unos pasos.

Práctico
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Tener la cocina frente a la habitacion

La cama muy comoda

Hostal limpio modesto en pleno centro de Sydney

Habitación pequeñita.

Habitation e instalaciones muy limpias. Cama comoda. Ubicacion immejorable.

Muy sencillo, para mochileros, céntrico.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Es para mochileros. El cuarto es muy pequeño y no hay mucha intimidad.

Esta situado en una zona céntrica, cerca del puerto Darling Harbour.

Super limpio y bien ubicado

Baños compartidos

Ubicación y limpieza. La cocina excelente. Hacen las habitaciones todos los días

Muy tranquila y cómoda.
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Más privacidad en baños, la puerta principal siempre estaba abierta.

Muy limpio, ordenado y buena atención de la recepción.

Hostal en el centro de Sydney
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Fuimos en invierno y no tenían calefacción. Hacía un poco de frío en la habitación

La ubicación en pleno centro de Sydney

Agradable y tranquila.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Todo cuidado y limpio.Habitación espaciosa.Tranquilo.

Bien ubicado por el precio
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La cocina me hubiera que gustado que se pudiera usar como minimo hasta las 00:00hrs

ubicacion

cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad que...
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad que puedes hacer caminando.

Pieza limpia y cómoda

Pieza limpia y cómoda

Excelente Ubicación
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

Poca iluminación en el cuarto,

Excelente ubicación, muy buena atencion del personal, habitación limpia, cafe y te 24 horas, baños limpios.

la atención de las recepcionistas excelente las dos!
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

la atención de las recepcionistas excelente las dos!!! muy amables y dispuestas.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Excelente...

Nada...

Excelente ubicación, cómodo, atención del personal, áreas comunes limpias, muy buena relación costo-ubicación.

Cèntrico,cerca de todo.

Cèntrico,cerca de todo. El opera house a unos 15minutos andando como mucho

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Muy pero muy bueno !!!
    • Habitación con baño compartido - Cama grande

La ubicación y disposición del personal.

También hay 46 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Siesta Sydney