2. Comentarios de hoteles de Bosnia y Herzegovina
  3. Comentarios de hoteles de Mostar
Bosnia y Herzegovina Mostar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Hostel Mirror Puntuación: 9,5

“Me sorprendió la excelente atención de la dueña, nos recibió muy cálida y atenta con un té y un postre bosnio, riquísimo. Además estuvo atenta a nuestras necesidades. Destaco la limpieza del lugar y el detalle en cada rincón, se nota que haya mucho cariño en lo que hacen. Además había desayuno incluido, muy abundante, rico. Nos lo servian al lado de nuestra habitación. También contaba con cocina compartida para utilizar.”

• Sinan Han Motel Puntuación: 9,3

“La mujer que lo lleva es un trozo de pan, se desvive por los huéspedes a pesar de no hablar del todo inglés se hace entender, te hace sentir cómodo en todo momento”

• Motel Rivero A&S Puntuación: 8,9

“La vista desde el restaurant que tiene el motel es fantástica !!! El restaurant super recomendable. La habitación muy grande, moderna y limpia.”

• Hotel Boutique Pellegrino Puntuación: 9,3

“Sencillamente, de los mejores establecimientos que recuerdo en los últimos años por la calidad profesional del equipo humano y por la atención que dan a los clientes, a causa de una gran nevada que bloqueó la carretera de Sarajevo a Mostar y después de 12horas, llegaba a las 03,30 h de la mañana al hotel y me atendieron como si fuera una hora normal y además me informaron sin pedirlo yo que podía realizar el ckeck-out más tarde. Hotel situado en el centro de Mostar, visita turística muy cómoda a pie disfrutando de monumentos y comercios, el puente está a unos 10´ de paseo tranquilo, Amplísima habitación muy confortable en todos los aspectos,incluído buena temperatura,cama grande que quedaba minimizada por el tamaño de la habitación,baño grande y completo, finalmente, incluído en el precio un excelente desayuno variado y de calidad.”

• Hostel Tarik Puntuación: 9,1

“La ubicación es excelente, en el barrio antiguo. Lo mejor fue el trato casero y el desayuno que la dueña nos ofreció. Muy amable la dueña y siempre te recibe con un buen café bosnio. La pieza de buen tamaño con todas las comodidades”

Los 25 mejores hoteles de Mostar

según 15.832 comentarios de hoteles en Booking.com