Opiniones del Hotel Abberdeen alojamiento de 2 estrellas

Nº 187 de 215 hoteles en Bruselas

5,7

5,6

Penoso

No me gusto nada la limpieza del hotel, brilló por su ausencia, paredes sucias, suelo sin fregar en los 4 dias que estuvimos. Primero nos dieron una habitacion, y pedimos que nos la cambiaran porque no se parecia ni un poco a la fotos vistas en Booking. Baño pequeño y con el secador roto Television inutilizable, no habia ni un canal que se viera Mala conexion wiffi, la.habitacion estaba al lado del routter y aun asi no iba En definitiva, si habeis reservado, anular, si no, huir mientras podais.

Lo unico que me pudo gustar era la ubicacion, cerca del centro La ciudad preciosa

El alojamiento normalito.

El alojamiento normalito... Lo mejor sin duda es la habitación ya que está entre dos calles muy comerciales y a pocos minutos andando de gran placer. La zona es inmejorable. Ideal para descansar después de recorrer las calles de Bruselas.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Para el precio de coste la habitación daba a la calle y desde las 6 de la mañana había mucho ruido. Aunque apagamos la calefacción hacía un calor agobiante y las ventanas no se podían abrir. Las paredes tenían muchos desperfectos. Mientras estábamos en la habitación una mujer del servicio de limpieza entró en la habitación para pasar el carro de la colada por una puerta que había dentro de la habitación, sin llamar a la puerta. El suelo de la bañera parecía que se hundía y el wc no colaba bien.

Hostal para dormir y ducharte

Lo peor fue los ruidos de la habitación se escuchaban mucho La cama no era muy grande. La presión del agua de la ducha era floja. No obstante no es un hotel..es un hostal en una gran ciudad.

Lo mejor fue la ubicación a 15 minutos andando de la Central de Bruselas y a 10 de la Grand Place. Buena zona para hospedarse. La cama no estaba mal. No recomendable para familias. Es un hostal para a dormir y ducharte, no para hacer vida. Yo era lo que buscaba con un presupuesto ajustado y en una buena ubicación. Poco lujo y lo justo para viajar.

Por la ubicación está bien el hotel pero eso si, aunque no...

Por la ubicación está bien el hotel pero eso si, aunque no tenía ascensor, los muebles de la habitación eran desastrosos. Me refiero a que hasta la mesa se servía de cenicero. Recomiendo sólo por la localización del hotel.

Relación calidad precio muy bien

El wifi se conectaba solo a veces, el personal no hablaba nada español y un poco brusco. Había mucho ruido en la calle al estar situado en el centro. La habitación 1 está justo encima de la acera y se oía hasta cuando estornudaba alguien de la calle

Nos costó bastante barato y está ubicado en el centro de Bruselas. La habitación estaba limpia y cómoda

Buena relación calidad/precio.

No hay ascensor y hay que subir varios pisos con la maleta.

El recepcionista habla español y eso nos ayudó mucho. Nos indicó cómo movernos. Muy cerca de la Grand Place y de la Estación Central de Bruselas.

ubicación inmejorable.

por poner un inconveniente la almohada era muy blanda y pequeña..

ubicación inmejorable. personal muy amable, habitación mejor de lo que me esperaba por el precio que habia pagado.

Habitacion sencilla céntrica

La cama de matrimonio eran 2 camas individuales unidas con colchones a diferentes alturas y la colcha nórdica era de una cama individual puesta a lo ancho. Las almohadas una de ellas era un cojin con una funda de almohada y el secador y teléfono de la habitación no funcionaba.

Estaba bien situado, muy céntrico.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Mejor de lo esperado

Cuando nos limpiaban la habitación, la cama la hacían regular, y nos dejaban la ventana abierta. El callejón en el que está el hotel está sucio y a las noches a veces hay "trapicheos".

Los recepcionistas muy simpáticos, en el momento en el que les dijimos que el secador de nuestro baño no funcionaba nos dieron otro de bastante buena calidad. El hotel en la recepción y escalera parece bastante viejo, pero la habitación estaba muy bien.

No vale el precio que cuesta...

La pensión es vieja, toda estropeada, necesita intervenciones urgentes para rehabilitarla, un desastre, vamos. Teníamos dos habitaciones. La primera tenía la puerta tan estropeada que no se podía ni cerrar (¡dormimos con la puerta abierta!), la calefacción no funcionaba (estuvimos allí en una de las noches más frías de diciembre de Bruselas..), dormí con mi abrigo, una tubería del aseo perdía agua que por la pendiente del suelo se concentraba toda justamente donde la cama (para subir y bajar de la cama nos mojábamos los pies...), nada de agua caliente en la ducha (entre otras cosas, sucia y vieja). La segunda habitación: igual de vieja, una de las camas incluso no tenía sabanas… No aconsejo a nadie esta pensión (que no digamos hotel)…

La pensión está muy cerca del metro, una parada muy céntrica. Esto lo único bueno.

La cama estaba completamente hundida por el centro y...

La cama estaba completamente hundida por el centro y resultaba bastante incómodo dormir. El cuarto de baño era excesivamente chico y la habitación muy fría (no te dan la opción de encender el radiador).

La atención regular, la cama cómoda y la habitación muy ruidosa.
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

El lavabo un poco sucio, la wifi no funcionaba, la pata de una mesa estaba rota y se sentía mucho ruido de la calle, ya que al lado teníamos un pub y la gente salía a fuera a gritar.

La cama era cómoda y el alojamiento bien situado.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

atentos

céntrico y en plena zona de ambiente. A 10 minutos de la estación central. La habitación muy limpia y para una noche cumplio con los requisitos. EL personal muy amabale nos esperaron hasta que llegamos, ya que nuestro avión se retraso y al dia siguiente nos imprimieron los billetes y la verdad q muy amables

Céntrico pero excesivamente ruidoso.
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

El hotel es un edificio antiguo y necesitaría una reforma, sobre todo mejorar las ventanas para insonorizar un poco las habitaciones. El ruido en la calle era excesivo debido a la proximidad de algunos locales nocturnos y se oían las voces y la música como si estuvieran dentro de la habitación. En fin de semana Imposible dormir hasta las 6:00 am.

La ubicación dentro del centro histórico.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Un lugar para descansar bien

El servicio de WiFi deja bastante que desear, no funciona la mayoría de las veces en la habitación, a pesar de que diga que funciona en todo el establecimiento.

La habitación cómoda, amplia y limpia. El personal muy amable y atento en todo momento. Un placer de personal y una habitación increíble.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Una estancia cómoda, con pocos peros.

La imagen del hotel daba algo que desear: tanto la recepción (en el hotel Le Colombier), como los baños necesitan una reforma urgente. Las escaleras son algo incómodas para subir a la habitación. Por último, al hotel le falta algo de insonorización, ya que se oyen algo los ruidos de la calle y del resto de habitaciones (en nuestro caso no llegó a ser demasiado molesto).

La relación calidad precio es increíble. Ninguna queja de la limpieza: todos los días nos encontramos artículos de aseo nuevos y las toallas cambiadas. El personal fue amabilísimo, y nos proporcionó las facilidades que pudo. La situación del hotel es inmejorable. Wifi gratuito y de buena calidad.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Nos gustó mucho el hotel! relación calidad-precio excelente.
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

No llegaba el wifi a la habitación, estuvimos incomunicadas jiji

La habitación genial, las camas cómodas, había calefacción! y agua caliente...todo muy bien

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Lo único bueno la ubicación

Podríamos empezar por la humedad que teníamos en la.habitacion, que no solo era enorme sino que hacía charco. Las camas estaban encima de tablones de madera, uno de los colchones tenía varios muelles fuera. Las cortinas no llegan a tapar toda la ventana. Deberían poner una toalla de manos, a parte de la que te dan para la ducha. El wifi no llega a la habitación. Esta ubicado muy cerca del centro pero al lado de una discoteca, olvídate de dormir los fines de semana o únete a la fiesta. Las escaleras para subir (no hay ascensor) son un poco pequeñas y en forma de caracol.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

No lo recomiendo

La habitación daba a una calle con una discoteca con música en directo. Se oía todo lo que ocurría dentro la discoteca y en la calle. Gritos de la gente, coches circulando, motos, policía, coche limpia las calles....en resumen no dormimos nada! Supongo que solo será los fines de semana. Nosotros estuvimos la noche del sábado al domingo El alojamiento es muy viejo y no da buena sensación. La calle donde se ubica no da confianza. De la ducha salía muy poca agua.

Lo único bueno es la ubicación. Cerca de dos estaciones de tren y del centro de la ciudad. Y que tiene muy buena calefacción. La habitación triple es muy amplia.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

SUCIO
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

Al llegar nos dieron tarjeta de acceso para una habitación que según el recepcionista no estaba limpia ya que no habia manera de abrir la puerta. Nos asignó otra habitación de condiciones similares pero el baño tenía una derrapada incrustada! Asqueroso! No quiero imaginar como estaba la anterior! No indican que la recepción sea como máximo hasta las 22.30. nos llamó diciendo que se marchaba a las 23 horas que no esperaba más. Tanto correr para luego encontarnos con aquel pastel en nuestro baño! Hay bares justo debajo de las ventanas que cierran muy tarde, mucho ruido de borrachos y música hasta las 3/4 de la mañana

Lo único bueno del hotel es la situación, a 10 minutos de la grand palace.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Terrible hotel

Esta al lado de un "night club" y un bar que por la noche es un pub, con lo cuañ toda la noche ruido, musica, coches pitando... la calefaccion no funcionaba y las habitaciones eran suuuper frias. E ultimo dia no tuvimos agua, ni fria ni caliente y el qifi tampoco funcionaba. No merece la pena este hotel para nada! Cero recomendable

Esta a cinco minutos andando de la gran place

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

En el centro y cumple su función

Algunos detalles a mejorar como cambiar el dispersor de la ducha y ocultar los cables de la tele. Renovar mobiliario sin ser urgente.

La habitación es muy sencilla. Sin estar sobrecargada. Me gusta. Cama grande, mesa, tele y baño.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Ubicación excelente sí, pero lo demás de entrar y salir

El alojamiento en sí, muy antiguo, no funcionaba el WiFi, la ducha poca agua, cosas rotas. Camas muy incómodas. Mucho ruido y mucha luz. Si te toca la habitación con el letrero luminoso, es como estar de día toda la noche. Para una noche o un par como mucho, más no lo recomiendo.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Estancia en habitación para 3 amigos

Tiene unas escaleras un poco empinadas, quizás personas mayores no puedan subirlas. Para jóvenes no hay problemas

Buenisima ubicacion, recepcionista muy simpática y hay WiFi. No hay ruido. Habitación triple era amplia

• Escrito en 24 de julio de 2016

El hotel no está tan mal solo necesita ser remodelado.

La verdad me espera peor al leer todos los comentarios. El hotel no está tan mal lo que si necesita urgente es una remodelacion especialmente en los baños y techos.tambien, la limpieza podría ser mejor en el baño. Deberían pensar seriamente en instalar un ascensor ya que las escaleras son muy incómodas y más cuando vas con muchas maletas el cual era el caso de nosotros que al a otro día salíamos de viaje.

Lo cerca que estaba de todo y la disponibilidad del personal.

Se alojó en Junio de 2016

Jsjdh

Bsndhd

Jsjdh

Limpieza

bien

no había luz en las escaleras, la zona es medio fea para caminar muy tarde o muy temprano

habitación espaciosa

Bélgica

La cama, el acolchado

El hotel es como en las fotos, tiene muy buena ubicación!!

Disfruta Bruselas con mucha comodidad!

La ubicación!

Demasiado sencillo

Básico, debe mejorar

La Ubicación

El hotel cumple su función, está muy bien ubicado cerca de...

El hotel cumple su función, está muy bien ubicado cerca de la estación del norte y cerca del centro de la ciudad.

Bruselas maravillosa

Pedimos una habitación triple y en las camas casi no se...

Pedimos una habitación triple y en las camas casi no se podía dormir de lo incómodas que eran .

La situación es excelente.

La situación es excelente.

La hubicacion

Todo meparecio bueno

La hubicacion

La ubicación es perfecta

Habían pelos en la ducha

La ubicación es perfecta

Céntrico y cómodo

Todo muy bien,la ubicación excelente, el desayuno rico!

• Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

No había ascensor y las escaleras no eran muy seguras

Habitación para pasar una noche

Hay que subir muchas escaleras estrechas y no muy fiables.

las chicas de la rececpción muy agradables, el que debía ser dueño del hotel, no tanto

La situación es excepcional

Las camas son un poco incómodas te clavan los muelles

La situación es excepcional

Nos tocó un tercer piso por una escalera incómoda, la...
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

Nos tocó un tercer piso por una escalera incómoda, la habitación era poco luminosa, nos pareció caro para lo que se oferta.

Ubicación perfecta a 5min de la Grand Place, muy bien...

Ubicación perfecta a 5min de la Grand Place, muy bien acondicionado para el frío y las habitaciones estaban genial!!

Céntrico y calentito....pero viejisimo
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

Camas muy viejas,aspecto en general descuidado,baño antiguo

Ubicación buena,muy centrico

La habitacion muy amplia

La bañera estaba rota

La habitacion muy amplia

Lo céntrico que esta

Que no tiene ascensor

Lo céntrico que esta

No tenia ascensor, escalera angosta que dificultaba subir...
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

No tenia ascensor, escalera angosta que dificultaba subir las valijas. La recepción cierra por la noche

Cerca de la estación

Cerca de la estación

No lo recomiendo

La habitacion muy pequeña, la ducha es una caja. Una persona alta o gorda no entra.

Relativamente bien ubicado

El colchón de una de las camas está dañado.

El callejón súper cutre y sucio.

Las escaleras para subir al tercer piso inclinadas y estrechisimas. Sin ascensor.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Céntrico,personal agradable

No tiene ascensor

Céntrico,personal agradable

Volvería a hospedarme allí

No tenía ascensor

La habitación estaba muy cómoda

es un hotel muy recomendable

habia poca luz en la habitacion

la ubicacion y la amabilidad de los recepcionistas

ubicación
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

habitación con mucho ruido de la calle, las ventanas no cierran bien.

ubicación

• Escrito en 17 de enero de 2017

Como estar en casa

Es un piso muy bonito, muy centrico, todo en perfecto estado. Volveria a repetir seguro.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Buena situación

No tiene ascensor y las escaleras son estrechas y de caracol. Bastante incómodo si subes con maletas

Buena situación

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

No cambiaron las toallas en los tres dias

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Tiene un bar en la esquina, muy ruidoso.

Tiene un bar en la esquina, muy ruidoso.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Buena ubicación, pero con instalaciones malas y antiguas.

Las instalaciones son malas en general, suelo abombado, baño en malas condiciones y la limpieza no era muy buena.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Bastante bien.

No hay ascensor. Escaleras estrechas y empinadas.

La ubicación. Habitaciones enormes.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Central

Peligroso.. Nos despertó una pelea afuera del hotel :/

Central

• Escrito en 9 de enero de 2016

La ubicacion en pleno centro de Bruselas, desde la estacion...

No dispone de ascensor, y las escaleras son bastante complicadas, no esta bien para niños pequeños y ancianos.

La ubicacion en pleno centro de Bruselas, desde la estacion central de tren de bruselas llegas en 10 minutos andando. La habitacion y el baño eran amplios.

• Escrito en 26 de diciembre de 2015

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación, está cerca...

Sin duda lo peor de este hotel es el ruido, al estar tan céntrico hay muchos bares cerca y se oye a la gente y a veces música durante toda la noche del sábado...el resto de días algo mejor.

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación, está cerca de tiendas, restaurantes y de una parada de metro. Se llega a muchos sitios de interés andando.

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

La ubicacion del sitio esta muy bien.

La ubicacion del sitio esta muy bien. Justo en la calle principal de tiendas y todo a distancia caminable. Las habitaciones estaban bien, limpias y bien adecuadas. Sin embargo, el hotel esta en una calle donde hay un par de pubs y durante la noche no paraban de escucharse gritos de gente borracha. Tambien hay cerca una iglesia que toca una melodia y campanas cada media hora, por lo que apenas descansamos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación.

Lo malo fue que nos tocó la planta baja, por un lado bien pq no teníamos que subir por una estrecha escalera que casi parecía de caracol, pero lo malo es que no tenía una ventana normal, ,,era un gran cristal que parecía un escaparate a pie de calle por lo que, aunque tuviera cortinas,entraba la luz, se oían todos los ruidos de la calle,..y otra cosa muy mala la cortina de la bañera, por dentro daba grima que te rozara se veían manchas nada agradables pero bueno, se puede estar

Muy buena ubicación. Se puede estar, la habitación y el wc limpios y la ducha funcionaba correctamente, buena calefacción, había un chico en recepción que hablaba español, los desayunos no los probamos pero tenían buena pinta pero no tiene restaurante, es una cocina que te hacen tostadas y café y lo tomas en unas mesas que hay donde la recepción pero, ,

• Escrito en 21 de octubre de 2015

Muy bien situado.

No tienen persianas y la habitación no estaba totalmente oscura. Estuvimos en la habitación 14 que entraba la luz de la calle. Las escaleras muy estrechas y empinadas.

Muy bien situado.Justo al lado de la calle de las tiendas y a solo 10 minutos andando de la grand place.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

Radiadores no funcionan .colchón de hace 10 años por lo menos. Llave electronica que funcionaba una vez al día.ausencia de limpieza.ruido de herramientas de trabajadores en el hotel a las 7 am.En fin honestamente no lo recomiendo eso sí la ubicación aunque en un callejón es lo positivo.....

• Escrito en 11 de octubre de 2015

Está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el...

No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas.

Está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el personal muy amable. El Wifi llegaba incluso a las habitaciones del tercer piso.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

esta bien situado

nuestra habitacion tenia el cartel del hotel y parecia que era de dia en la habitacion las cortinas eran blancas y entraba toda la luz

esta bien situado

• Escrito en 6 de agosto de 2015

La ubicación bastante buena, un poco difícil de encontrar pq...

El Internet bastante lento

La ubicación bastante buena, un poco difícil de encontrar pq se encuentra en un callejón un poco escondido pero sale rápido a calle comercial muy agradable. El precio accesible y habitación acorde al precio

• Escrito en 3 de agosto de 2015

El Hotel es bastante viejo y un poco cutre pero para ir solo...

Por decir algo malo no tiene ascensor y las escaleras son muy estrechas y empinadas. El desayuno continental vale 5 euros que comparado con los demas hoteles esta muy bien , Pero solo lo cogimos un dia porque descubrimos que en los alrededores en cualquier cafeteria por 2 o 3 euros desayunas perfectamente café con bollos o fruta.

El Hotel es bastante viejo y un poco cutre pero para ir solo ha dormir es perfecto , muy cerca de todo lo que hay que ver en bruselas.El personal del hotel son amables he incluso hay 2 personas que hablan español. El wifi va muy bien incluso en la habitacion.

• Escrito en 1 de junio de 2015

el hotel está muy bien situado, muy cerca del Gran Place...

el hotel está muy bien situado, muy cerca del Gran Place andando, los chicos muy amables que nos dio consejos y la habitación era muy grande y confortable. 100% recomendable!

También hay 30 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.