Opiniones del Hôtel balladins Charleroi / Aéroport alojamiento de 3 estrellas

Charleroi Airport, Rue Santos Dumont, 39, Gosselies, 6041 Charleroi, Bélgica

Nº 7 de 19 hoteles en Charleroi

Todo limpio, el personal amable.

Si bien la ubicación con respecto al aeropuerto en el mapa es muy cercana, el acceso no es posible más que con taxi el que es más barato por convenio con el hotel. No hay acceso peatonal cercano, son más menos 50 minutos caminando por una carretera.

Todo limpio, el personal amable. Lo necesario para la estadía a la espera del vuelo. Te coordinan el taxi al aeropuerto.

Expectativa aceptable

Desayuno no incluido por el precio de habitación...No posibilidad de pagar un café de cafetera del desayuno aparte y ofrecerte el de maquina expendedora unicamente

Buena comida, instalaciones óptimas al lado del aeropuerto, pésima atención

La atención de la chica en la recepción horrible. Tambien en la cena nos sentimos muy incómodos. El mozo no hablaba ni inglés ni español..sólo francés y encima si uno no conprendía se enojaba y nos trataba mal. Lo único rescatable el sr. Del check out, un sr. De tes Morena.

Nada. Solo que como al aerop no se pude a pié no nos quedaba otra que dormir ahí

gran personal,mediocre hotel

la insfraestructura es extremadamente mediocre,peor que estar en una autocaravana,de baja calidad. Una pena muy grande,hacer economía de ese modo

La atención del personal,sobre todo un chico español,la integración de vuestro personal y la predisposición general.

Mala

Las camas individuales muy pequeñas y luego utilizamos dos personas el servicio de taxi al aeropuerto y el hotel cargo en tarjeta el de tres reclame y mande copia de factura y no contestaron

La cercanía al aeropuerto

Ideal para una noche de descanso cerca del aeropuerto.

A pesar de que está al lado del aeropuerto, es inviable ir andando o en transporte público. Si os alojáis en este hotel para luego ir a Bruselas, o viceversa, la mejor opción es viajar hasta el aeropuerto, donde desde ahí no tendréis problema de comunicación hasta el centro de Bruselas. Viajamos en febrero y a pesar de que estaba la calefacción, hacía algo de frío. La ducha estaba separada del baño, lo cual se agradece si viajáis varios, pero la separación era tipo obra, se oía todo.

Lo mejor la cercanía al aeropuerto de Charleroi. Debido a que este aeropuerto esta como a 1 hora del centro de Bruselas y despegábamos muy pronto de vuelta, decidimos dormir la noche anterior ahí para evitar el madrugón. Está a 10 min y el taxi cuesta 4€ por persona, se gestiona y paga desde el hotel.

Hotel cercano al aeropuerto de Charleroi

Olia un poco a tabaco en la habitacion y en el pasillo. Cuando entramos en la habitacion estaba un poco fria...

La ubicacion y atencion del recepcionista que fue muy amable.

Hotel muy cerca del aeropuerto, si bien es necesario coger...

Todo correcto. Recomiendo el servicio de taxi del hotel.

Hotel muy cerca del aeropuerto, si bien es necesario coger un taxi ya que la llegada a pie no es viable. Se puede contratar mediante el hotel el servicio de transfer/taxi desde o hacia el aeropuerto. En lineas generales, buen hotel para pasar una noche tranquila

Muy cómoda

El taxi nos cobró 10€ y el aeropuerto está a 5 minutos...

La habitación era mejor de lo qhe esperábamos, la cama era muy cómoda, la ubicación muy cerca del aeropuerto de Charleroi y la calefacción perfecta. La camarera nos recomendó que cervezas belgas probar, fue muy amable.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

1 noche de viaje

Desayuno no incluido y solo hasta las 9:30 pero bueno y con buena selección de productos

Poligono atrás del aeropuerto. Tranquilo y si ruido con las ventanas cerrada. Habitaciones de buen tamaño con ducha grande moderna y baño separado. Buen precio pero sin desayuno. .

Breve estancia pero satisfactoria.

La cama no es la más cómoda. Para una noche no está mal, pero si la estancia es más larga sería un aspecto a mejorar.

La ubicación es muy buena si llegas tarde a Charleroi y no quieres preocuparte del transporte. El personal es muy amable, y la habitación es muy decente por el precio que tiene.

Ubicación ideal para el viajero que llega tarde al aeropuerto de Charleroi

Habitación planta calle. Habitaciones sencillas, muy sencillas.

Lo mejor es sin duda alguna su ubicación , sobre todo si llegas tarde al aeropuerto de Charleroi procedente de Santander. Las habitaciones son correctas , sin más. Os recomiendo evitar las que están en la planta calle.

Cerca del aeropuerto. Ideal si llegas de noche. El taxi te recoge y te lleva por 2€ por persona.

Cama blanda. Habitación normalita.

Personal muy amable. Taxi por 2€ una pasada. Ubicación si llegas de noche al país y no te quieres complicar la vida yendo a Bruselas.

Solo aconsejable para coger un avión al día siguiente

La limpieza de la moqueta presentaba un aspecto poco limpio, tenían restaurante que según los horarios publicados en el hotel cerraba a las 23 horas, la realidad es que a las 21:45 ya estaba cerrado y la única alternativa para comer algo era una máquina que solo tenía patatas fritas y chocolatinas.

La situación del Hotel.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Agradable !

Todo perfecto! calefacción, ropa de cama, mobiliario, todo muy bien cuidado. Sobre el desayuno no opino, no tuve tiempo , salimos muy pronto del hotel.

El hotel solo lo usamos porque nos cancelaron un vuelo.

Del aeropuerto nos llevó un taxi que nos dijo que trabajaba para el hotel y al pedirle el justificante del pago para reclamarlo a la compañía aérea nos dijo que lo pidieramos en recepción. Nos estafó un poco porque el hotel nos dijo que si le pagamos al taxista, él es el que tiene que entregar el justificante. No es culpa del hotel pero es bueno saberlo por si os encontraís en nuestra situación. Si pagas al hotel te hace la factura sin problemas.

El hotel solo lo usamos porque nos cancelaron un vuelo. El personal es amable y es un hotel por si tienes que hacer escala de un vuelo ya que está muy aislado. Cena correcta y cama cómoda.

No recomendado

A ver, tengo que valorar según mi experiencia que en este caso fue mala. Veníamos de otro hotel de tres estrellas infinitamente superior, me guié por los comentarios de la gente pero cada vez veo más conformismo y ya no te puedes fiar. Estaba limpio, un diez. Pues qué menos, no? En la reserva indiqué que llegábamos entre 21:00 y 22:00 (pronto, precisamente para cenar), llegamos a las 21:30 y el recepcionista nos dice que pasemos al comedor con las maletas que la cocina cierra que no esperaban a nadie ¿? Pasamos al comedor (muy normal por cierto, tirando a cutre. Nada que ver con otros comentarios. Gente que no viaja mucho supongo) y directamente nos dicen que la cocina está cerrada (más bien de malas maneras). Nos ofrecen un plato (que ha sobrado a los anteriores). De risa. No es mi culpa si se quieren ir a casa. No nos dicen ni adiós. Llegamos a la habitación y una peste a tabaco para vomitar. Precisamente odio el tabaco. La ventana abierta para ventilar con 13 grados que habría en la calle. La habitación helada sin opción de calentar. Voy a enchufar el móvil y el enchufe más cercano a la cama a tres metros. En 2017. Excelente. Para rematar, al día siguiente ya con luz, veo que la habitación está a 300 metros de los depósitos de combustible del aeropuerto de Charleroi. Que hay algún incidente y no queda del hotel más que los comentarios de Booking. Lo último, por desayuno cobraban 11 euros creo. Hasta las 9:30. Pregunté si el bar estaba abierto porque no quería madrugar, bajé a las 11, desayuné y me cobraron 5 ¿? No voy a dar el nombre de otro hotel, pero sin duda ésta no es la mejor opción en Charleroi.

Los recepcionistas. Especialmente un chico muy amable que hablaba español.

No recomendado

Los recepcionistas. Especialmente un chico muy amable que hablaba español.

Mala calidad

La habitación estaba sucia, olía a tabaco y no funcionaba el aire acondicionado, hacia mas frio en la habitación que en los pasillos del hotel.

Funcional

Cuando llegamos el comedor estaba a tope y el camarero agobiado y de mal humor porque la gente llegábamos todos a la misma hora...

Es muy cómodo si tienes que tomar un avión temprano al día siguiente.

Para pasar una noche al lado del aeropuerto está genial.

Para pasar una noche al lado del aeropuerto está genial. Ofrecen traslado a 4€/persona. Desayuno aceptable, aunque un poco caro para lo que ofrecen.

Una buena opción por la cercanía al aeropuerto

Almohada muy dura, mucho calor (sin aire acondicionado), nórdico, cortinas que dejan entrar la luz

Limpieza, cercanía al aeropuerto, trato de los empleados

• Escrito en 7 de julio de 2017

El peor hotel en el que he estado en mucho tiempo

Que se sitúen a 800 mts del aeropuerto es cierto, pero lo que deberían decir es que para llegar a él hay unos 5 kms andando, que sólo son accesibles a través de coger un taxi. Vamos que desde que llegas al aeropuerto estás viendo en todo momento el hotel pero tienes que coger 2 taxis i/v para poder acceder a un precio por cierto abusivo.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Hotel para una noche

El camarero del restaurante deja mucho que desear, no sabia hablar inglés solo francés, muy lento atendiendo, y encima nos dio el pan que habían dejado otros clientes y como no nos lo comimos se lo puso a otra mesa.

Muy cerca del aeropuerto aunque no puedes llegar andando, alrededor no hay nada. Hotel muy nuevo, la recepción genial.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Ideal si vas temprano a Charleroi

Buena ubicación para pasar la noche y madrugar hacia el aeropuerto de Charleroi. El hotel es cómodo y se ubica en un lugar tranquilo. No han nada que hacer alrededor del hotel, es ideal si muy temprano debes viajar del aeropuerto. Ojo, debes tomar taxi si estás en el aeropuerto, a pie, aunque parece cerca no es así.

• Escrito en 2 de junio de 2017

No recomiendo.

Todo excepto el jardincito de la entrada. Lo peor la recepcionista de la tarde-noche y el calor No funciona ni el aire acondicionado ni el ascensor.

No funciona ni el ascensor ni el aire acondicionado ni nada. Mucho calor. La chica de recepción de la tarde-noche, muy mal. El chico negrito de por la mañana muy bien. Reforma hecha con poco presupuesto y el mismo gusto. A consecuencia las cosas no funcionan. Eso sí, un pequeño pero cuidado jardín a la entrada.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Motel utilitario en el polígono del aeropuerto Charleroi

El 'restaurante' cierra a las 21:30 h, sin ninguna opción de comidas a partir de esa hora. Eso sí, cerveza la que quieras.

Ubicación a lado del aeropuerto, útil para salidas tempranas. Facilidad de aparcamiento. Desayuno disponible a partir de las 4:30 de la madrugada.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotel cerca del hotel de Charleroi que no se puede ir a pie.

Yo había elegido una habitación doble con una cuna, cuando llegue al hotel no tenían cuna disponible y la única solución que nos dieron fue poner una cama supletoria por el módico precio de 15€.

La cama no estaba mal

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Al lado del aeropuerto, buena limpieza y amabilidad

Ubicación, muy cerca del aeropuerto, no se puede llegar caminando, pero un taxi del hotel cuesta 8€ y tarda 3 minutos, no más. Buena limpieza, amabilidad por parte de todo el personal del hotel. Servicio de bar 24 horas con personal a vuestra disposición, muy bueno.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

El hotel era suficiente para lo que necesitábamos, que era...

El hotel era un poco caro teniendo en cuenta que sólo era para dormir, sin desayuno ni nada. El taxi que va del hotel al aeropuerto, a pesar de estar al lado del mismo, resultó insultantemente caro: 6 € por persona.

El hotel era suficiente para lo que necesitábamos, que era un hotel al lado del aeropuerto con baño propio.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Acceso al hotel en taxi imprescindible

Es imprescindible acceder al hotel en taxi, parece enfrente del aeropuerto pero esta a 3 km y pico, nosotros no lo sabiamos.El desayuno me parecio un poco caro 11€ p/pax pero supongo q en Belgica son precios normales. La cama era de 1'35 y se hundía por el centro.

El que estaba en recepcion nos recibio muy amablemente y hasta se esforzo en hablar español con nosotros, tuvimos una agradable acogida gracias a él.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Hotel bien, sin comida.

El "bar" no ofrece bocadillos, y el restaurante ofrece comida que no sirve para presupuestos ajustados; y no había máquinas para comer algo.. Los servicios de comida a domicilio no llegan a esa zona del hotel.

Todo limpio, atención correcta, taxi para ir al aeropuerto puntual y hablan español!

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buena habitacion ,limpia y comoda y servicio de taxi al aeropuerto puntual y correcto.

Las almohadas de la cama un poco incomodas pero como estabamos pendientes porque teniamos que ir muy temprano al aeropuerto de todas formas no dormimos mucho.

Aunque no estuvimos sino una noche ,la atencion en recepcion fue muy buena. Habia un empleado que hablaba español y eso siempre es de agredecer.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Aeropuerto

La navette de pago con retrazo y poca informacion sobre el tiempo necesario para ir al aeropuerto que era el motivo de reservar en este hotel

La cena en la terraza, dos habiaciones por el precio de una

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Muy cómodo para ir al aeropuerto.

La limpieza no era muy buena. Me parece fatal que nos cobraran 16€ por trasladarnos al aeropuerto (4€ por persona), cuando el día de antes habíamos pagado 3€ y algo del mismo trayecto.

la cama era muy comoda

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Buena relación calidad precio.

Está justo al lado del aeropuerto, pero en el extremo contrario al acceso. Realmente hay que recorrer alrededor de 5 kmts. para entrar al aeropuerto.

Buena relación calidad precio.

• Escrito en 20 de julio de 2016

Ideal para los vuelos de ryanair

Tienen servicio de restaurante pero había solo una camarera y el servicio se retrasó algo de tiempo.

Cercanía al aeropuerto y facilidad con el transfer. Te llevan en un momento. El Personal del hotel muy amable.

Para pasar una noche y nada mas

Solo tienes un sitio para cenar que es dentro del hotel y es un Precio elevado por lo que cenas

Para pasar una noche y nada mas

Las instalaciones

No indicaron el precio final del taxi que llevaba del hotel al aeropuerto. Salió más de lo que señalaron previamente

Las instalaciones

Estaba limpio y para lo que necesitábamos bien situado,...

Estaba limpio y para lo que necesitábamos bien situado, camas cómodas. El personal amable Muy bien

Muy bueno todo!

Muy bueno todo! Muy amables todos!

Muy bien acondicionado

Muy bien acondicionado

Bien!

La ubicación es ideal para pasar la noche al lado del aeropuerto. Bien comunicado con las ciudades principales.

Hotel cómodo y limpio para pasar una noche cerca del...

Hotel cómodo y limpio para pasar una noche cerca del aeropuerto.

Muy cerca del aeropuerto.

Muy cerca del aeropuerto.

Buen lugar de paso para quedarse cerca del aeropuerto

Precio un poco caro para el lugar en donde está

El personal muy amable y la habitación muy cómoda

Hotel cómodo y útil muy cerca del aeropuerto

Cómodo. Sin más

Habitación espaciosa

Habitación espaciosa

Buen precio y buena habitación; cómoda y tranquila. Un buen lugar para descansar Antea de un vuelo (que fue por lo que nosotros lo usamos)

muy bien

todo bien

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Cerca del aeropuerto

La calidad/ precio del desayuno

Cerca del aeropuerto

Comodidad, limpió, la atención prestada

Comodidad, limpió, la atención prestada

Cerca de aeropuerto

Ruido de aviones. Decoracion de la habitacion

Cerca de aeropuerto

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Personal

Personal

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Práctico

---

Si

comodo tranquilo y bien comunicado

la comunicación con el aeropuerto en taxi es rápida y económica

La ubicación, muy cerca del aeropuerto

Nada, todo bien

La ubicación, muy cerca del aeropuerto

Ojo. No está en el aeropuerto

Es un timo. Crees que está en el aeropuerto y no te queda más remedio que ir en taxi. Es restaurante cerrado.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Excelente habitaciones y muy cerca del aeropuerto de...

Excelente habitaciones y muy cerca del aeropuerto de Charleroi.

La relación calidad/precio

La relación calidad/precio

Estancia breve, fría, no hablan nuestro idioma

No nos funcionó la calefacción y nadie nos ayudó

Es una buena opción para alojarse muy cerca del aeropuerto

El personal de recepción de la noche.

El personal de recepción de la noche.

Poca ayuda del personal, no se esfuerzan a entender p ayudar.

Poca ayuda del personal, no se esfuerzan a entender p ayudar. Hablando inglés

Duermo y vuelo

La terraza exterior llena de colillas

Facilidad para acceder al aeropuerto

Mejor no ir

Su casi imposible acceso

La ensalada Niçoise de la cena (obligada en el hotel, pues está aislado y no hay comunicación a no ser con coche)

cómodo

cerca del aeropuerto

Un hotel funcional para estar muy bien conectado el la zona valona de Bélgica

Comodidad y funcionalidad. Silencio y Aislamiento de la habitaciones al lado de la zona de despegue de los aviones

Cama comoda

Ubicación con respecto aeropuerto

Habitación pequeña

Ubicación con respecto aeropuerto

• Escrito en 22 de junio de 2017

ubicación ideal cerca del aeropuerto de Bruselas (Charleroi) con transporte al aeropuerto de pago.

si era para estar cerca del aeropuerto

Excelente opción

Hotel muy cercano al aeropuerto. Muy bien insonorizado

La cercanía al aeropuerto

No funcionó el aire acondicionado e hizo bastante calor. No pudieron enviar a ningún técnico.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Casi dentro del aeropuerto.

El aeropuerto estaba bloqueado y no se puede caminar al hotel que esta a 800 mts. Tienes que pedir shuttle por 12 euros

Casi dentro del aeropuerto.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Perfecto para lo que se necesita, cerca del aeropuerto.

Desayuno desantendido, no hubo personal para suministrar o reponer pan, cafe, agua.

Perfecto para lo que se necesita, cerca del aeropuerto.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Muy bien los desayunos y las comidas.

Muy bien los desayunos y las comidas.