Opiniones del Bedford Hotel & Congress Centre alojamiento de 3 estrellas

Rue du Midi 135, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 93 de 215 hoteles en Bruselas

Personal de recepción muy amable, y las habitaciones cómodas...
    • Habitación Individual Pequeña

Quizas no demasiada variedad en el desayuno, pero es mas que suficiente

Personal de recepción muy amable, y las habitaciones cómodas, limpias y bien equipadas. Ubicación excelente. Relación calidad-precio muy buena

bien ubicado y buen desayuno

El dia que llegue me atendió en el front desk una mujer rubia alta de nombre Monika que fue muy poco amable. Como si al atender a los clientes les estuviera haciendo un favor. No solo conmigo, lo observé con otros también. En el desayuno las máquinas de te y café tenían mucha cola. Yo necesitaba pan sin gluten y si bien era muy bueno tenía que esperarlo bastante.

Muy comodo.

Volvería a reservar en este Hotel si vuelvo a Bruselas

todo perfecto

Cama muy cómoda, habitación con nevera, excelente ubicación (a 5-10 minutos de la Gran Place, en pleno centro de la ciudad). Personal muy agradable y dominan el español, con lo que es muy fácil comunicarse y preguntar dudas. El día de salida del hotel había huelga de trenes y nos avisaron para evitar tener que desplazarse a la estación.

La amabilidad de todo el staff, la ubicación cercana a la...

El baño tenía una bañera y una regadera de teléfono que no podía dejarse fija, no había cortina o cancel y el agua salía por todos lados.

La amabilidad de todo el staff, la ubicación cercana a la estación de tren y al centro de la ciudad. El cuarto era amplio.

Bruselas hermoso. El hotel no
    • Habitación Triple Superior

Las personas de recepción poco amables. Los muebles de la habitación muy viejos. El colchón y la almohada viejos e incómodos. A pesar de solicitar aseo para la habitación, nunca lo hicieron. El polvo parecía llevaba años en las mesas. Estuvimos 5 dias y nunca cambiaron las sábanas ni siquiera sacudían la cama.

Excelente!

Nada, todo fantástico.

Excelente hotel, limpio, amplio, muy cómodo. El personal muy amable. Está a pocas cuadras de la plaza, es muy céntrico y nada de ruidoso, ubicación ideal!

Muy bien todo.

Las vistas de la habitación horribles. No era centro centro, pero andando se estaba muy cerca y el sitio era seguro de noche y de día.

Muy bien las habitaciones. La limpieza genial, el desayuno muy bien y el personal simpático. El suelo del baño estaba calentito. Hablan todos español también.

Dos veces nos abrieron la puerta de la habitación, incluso teniendo puesto el cartel de no pasar. El desayuno muy repetitivo, todos los días es lo mismo. Muy pocas opciones saludables. El chico que nos atendió en recepción el último día no ponía de su parte por qué lo entendiésemos, sólo pedía que pagasemos las tasas que son 5€ por habitación y noche.

Muy buena ubicación. Cama muy grande y cómoda. El personal que nos realizó el check in muy amable.

Hotel correcto buena calidad/precio
    • Habitación Triple Superior

El almuerzo podría ser un poco más variado pero está bien si no te quedas muchos dias

Buena ubicación se puede ir perfectamente andando al centro, a Grand Place y a Manneken Pis . La Estación Central (Gare Central) que es dónde llega el tren del aeropuerto y salen los trenes a Brujas i Gante queda un poco mas lejos pero se llega bien andando 10 min. aprox . El hotel está correcto, el baño con secador y bañera en vez de ducha, el almuerzo es correcto, fruta, tostadas,croassants, magdalenas, bacon, embutido etc.. pero no varia de un día para otro. En recepción hablan español, hay tiendas pequeñas cerca para comprar agua etc.. Hotel correcto si vas a hacer turismo.

Buena ubicación cerca del centro.

Muy caro para las estrellas que se supone que tiene, anticuado. Desayuno caro si quieres incluirlo en el precio. Baño con bañera de cortina. Un poco pesado para ir con las maletas hasta la estación central de Bruselas.

Buena ubicación cerca del centro. Hotel grande.

Todo correcto. Muy céntrico.

El desayuno no está mal, pero es un poco básico.

La ubicación es excelente, a unos metros del centro. Tuvimos un problema con la reserva y el personal se portó muy bien, nos ofreció una solución inmediata.

El recepcionista Fernando muy amable y servicial.

Aspecto un poco antiguo

El recepcionista Fernando muy amable y servicial. Muy cerca de la gran place y de todos los puntos de interes y el desayuno muy bueno!

Excelente ubicación!

Excelente ubicación, muy cerca del centro histórico de la ciudad y de la estación de tren. El hotel cumple con todas las expectativas, y el servicio ha sido muy correcto. Como aspectos negativos, el check in se realiza demasiado tarde (15 hs), y solo había un enchufe en toda la habitación. Por todo lo demás, nos vamos muy satisfechos y cuando volvamos a Bruselas nos volveremos a alojar allí.

Visita a Bruselas

El desayuno, poco variado, para lo visto en otros buffet. Aún así estaba todo bueno.

La limpieza de la habitación y la amabilidad del personal. A pesar de ser un hotel muy grande, la organización es muy buena.

Excelente ubicación y personal pero muy ruidoso

Para ser un hotel con tan buenas instalaciones, se escuchaba todo del baño de la habitación de arriba y de la pieza del lado. En la mañana, desde las 7 nos despertaba el ruido del lavado de platos de la cocina y los vecinos ruidosos que nos tocaron. El cable no tenía ningún canal en inglés o subtitulado en inglés, menos en español.

Las camas son muy cómodas, muy buena ducha pero con extractor malo. La ubicación es muy buena. Buen desayuno. El personal, en especial Sebastián, nos atendió excelente.

Escapada a Bruselas

Que la bañera no tuviera ni mampara ni cortina. Fué realmente complicado no encharcar todo el suelo pese a ser muy cuidadosos.

Limpieza, desayuno, amplitud de la habitación .También valoré mucho que algunos recepcionistas hablaran español.

Cama comodisima

Solo por mencionar, poco amables los de la recepción, excepto una chica que nos atendió pero no recuerdo su nombre.

Muy buena la estancia, la cama super cómoda, buena habitación con todo lo necesario. Excelente ubicación

Volvería a alojarme aquí sin dudarlo

Muy recomendado, la ubicación es perfecta y el personal muy amable y atento, además varios hablan español. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy completo y rico.

no fue lo que esperamos por ese precio

primero nos dijeron que no teniamos reserva muy mala atencion en meson, al ser hotel muy grande poca preocupacion por el huesped el dia que nos fuimos solicitamos a la persona de recepcion un taxi, era urgente, nunca lo solicito, por suerte habia un transfer de otro pasajero que nos llevo, de pago.

buen desayuno de pago

Muy satisfactoria. Nos faltaron dias para conocer mejor la Ciudad.

En relacion a la GRAN PLACE que las carpas instaladas para el festival de JAZZ no permitieran que disfrutaramos de la belleza de la misma. Yo pregunto a las autoridades de Bruselas: No hay otro lugar para ese tipo de instalaciones y eventos?.

Buscabamos estar cerca del Centro y al mismo tiempo que fuera una zona tranquila, al menos en las habitaciones, y asi fue. El personal de recepcion siempre dispuesto para responder a nuestras preguntas de cara a informarnos sobre la ciudad, o llamarnos un taxi, etc. Todo perfecto.

Buena opción si vas de turismo

Los recepcionistas de noche, secos y sin ganas de ayudar. Nuestro vuelo de llegada aterrizó con bastante retraso, así que llegamos a más de las 2am. Pregunté si había agua en el minibar, me contestaron que no como si hubiese preguntado una locura, pregunté si podía comprar agua allí, la respuesta fue que no, que la cafetería estaba cerrada, y me señaló con gesto displicente que había una tienda en la calle. Volvimos a salir maletas en mano. Lástima que señaló en dirección contraria a donde estaba la tienda, que en cualquier caso tampoco estaba abierta ya. De nuevo volvimos al hotel sin agua. Y cuál es nuestra sorpresa, que al entrar en la habitación hay una botellita de agua en cada mesilla. Lo que podría haber sido un buen trato al cliente, se convirtió en malo.

La situación es genial, a un paso de la Bourse, el Manneken Pis y la Grand Place, pero fuera del meollo, por lo que no hay demasiado ruido. Al menos en nuestra habitación, con ventanas a la Rue du Midi y vistasa la Escuela de Bellas Artes. Habitación amplia, cama cómoda, limpieza impecable.

La atención. Por motivos horario avión nos dijeron q nos harían un paquete con el desayuno q no podríamos consumir pero habíamos pagado. No lo hicieron ni nos devolvieron el dinero ni se excusaron. Lamentable.

Buena ubicación en relación con el precio.

El desayuno es bastante normalito. se salvan los panes y la bollería. Café y embutidos tirando a malos y el zumo por supuesto no es natural. En este hotel dicen hablar 6 ó 7 idiomas (entre ellos español). De las 5 ó 6 personas con las que traté, sólo me respondió en español el botones.

Muy bien situado. Apenas 5 minutos caminando desde la Grand Place y 10 minutos hasta la estación central de trenes. Muy limpio todo, habitaciones grandes y cama bastante cómoda

No repetiré, seguro

Habitación en el primer piso muy ruidosa. Aunque pedí cambio (estaba en Bruselas para trabajar), no me dieron otra habitación porque "estaban a tope, y lo siento señora yo no reparto las habitaciones". Hotel solo adecuado para grandes grupos.

El taxi del hotel que me llevó al aeropuerto; me arregló un poco el precio; yo tenía prisa y no podía depender del tren. El taxi era de Abdel, el conductor era un chico de color que condujo de maravilla para conseguir que llegara a tiempo.

Hotel a 800 metros de la estación central, con trayecto...
    • Habitación Triple Superior

Hotel a 800 metros de la estación central, con trayecto céntrico y disfrutable y a 400 metros de Grand-Place. Desayuno esperable, buena atención, buen precio y buena ubicación. Lo necesario para una estancia cómoda.

Recomendable para gente de negocios

Camas separadas puesta una al lado de otra, sin unir colchones y que sólo pongan sábana de abajo y cobertor

Muy completo el desayuno y la atención del personal

MARAVILLOSA
    • Habitación Triple Superior

TODO ES POSITIVO. NO PODRIA PONER NINGUNA CRITICA.

LA UBICACION GENIAL. HABITACION TRIPLE AMPLIA Y COMODA. DESAYUNO BUFFET MUY BUENO Y VARIADO. SIN DUDA SI VUELVO A BRUSELAS REPITO. CALIDAD PRECIO EXTRAORDINARIO.

Buen trato y muy agradables

Los cuartos no están muy aislados del sonido por lo tanto el ruido del pasillo o de la calle puede ser un poco molesto.

El trato del personal es super agradable y en varios idiomas, te hacen sentir bienvenido y cómodo. Además son muy buenos ayudandote a ubicarte y dar indicaciones de la ciudad. Como extra el desayuno es genial.

Antiguo pero limpio y comodo.

Se escucha el ruido de las habitaciones contiguas

Antiguo pero limpio y comodo. Amplias habitaciones. Cercano al centro de la ciudad y la grand place.

LO mejor, la ubicación.

LO mejor, la ubicación. Esta céntrico y puedes ir paseando a casi todos los lugares interesantes de la ciudad. Sobre todo a los sitios de moda para comer y cenar. Muy bien en general. Quizá un poco frío en la habitación, en la que solo había aire acondicionado modo frío.

Excepto lo anterior todo bien.

En nuestra habitación los grifos de la ducha/baňera eran antiguos u no se regulaba bien, salía o congelada o ardiendo. En la habitación de nuestros amigos la instalación era más nueva y funcionaba bien.

Excepto lo anterior todo bien. La ubicación perfecta

Buena ubicación (a 5 min andando de la Grand Place y a 9 min...

La hora de entrada (a partir de las 3). No pudimos entrar en la habitación hasta las 3.

Buena ubicación (a 5 min andando de la Grand Place y a 9 min de la Estación Central). Recepcionistas agradables (sobre todo un recepcionista que habla español muy atento y nos sugirió recomendaciones).

El hotel en general me gustó.

El personal del hotel bastante antipático, casi rallando la mala educación. En general en Bélgica el personal de restaurantes, bares, etc, es bastante antipaco, parece que están todo el día enfadados y a la defensiva.

El hotel en general me gustó. Su situacion, la cama, las sabanas y las almohadas confortables. La limpieza correcta pero no excelente. Las habitaciones que tienen ventana a la calle principal bastante ruidosas, no tienen aislamiento. El desayuno bastante correcto. Lo peor del hotel es su personal, bastante antipático, casi rallando en mal educados.

Perfecto en todos los aspectos.

Ningún punto negativo.

Tiene un estilo estadounidense y business. Me encantó de verdad. Es inmenso, es un hotel que acoge sobre todo hombres/mujeres de negocios. Las zonas comunes muy espaciosas y con multitud de asientos. Vestíbulo precioso y el personal maravilloso. Tuve que dejar unas pertenencias y me las guardaron. Muy bien ubicado (cerca del Manneken Pis). Tiene guardamaletas y super amable también, que más pedir. Se que es su trabajo, pero hay otros sitios en los que son muy desagradables.

Buena calidad/precio y ubicación.

No es un hotel moderno y se nota la edad. La Wifi no es aceptable y la habitación estaba excesivamente caliente (aún durmiendo con la ventana abierta).

La ubicación del hotel y su relación calidad /precio me parece lo mejor, sin duda. La atención del personal es también muy buena.

La ubicacion es excelente. A 5'-10' andando de la grand place y a 5' dl manneken pis. La estacion central se encuentra relativamente cerca. El personal muy agradable. Reserve una habitacion con un amigo y como era solo d una cama nos ofrecieron dos individuales contiguas.

Buena ubicación y calidad precio ajustada.
    • Habitación Triple Superior

Una de las recepcionistas puso poco interés para comunicarnos. No la entendíamos casi, pero habia trabajadores españoles muy amables.

Muy buena ubicación y comfortable

Un crucero en plena Bruselas.

La calefacción, insoportable. Tuvimos que cambiarnos de habitación por el ruido de la calle (tráfico y obras) y porque no funcionaba correctamente el agua caliente. La calefacción siguió siendo insoportable. La hora del desayuno, una odisea: muchísima gente y difícil poder tomar un café sin hacer cola de, mínimo, cuatro personas.

La ubicación, magnífica.

No vuelvo!!!

No me gustó el personal.No hacía ningun esfuerzo por ayudarte.No hablaban castellano o no querían.Se olvidaron de despertarnos y encima querían tener razón.Muy mal el trato al cliente.Se fue la luz y no se molestaron ni en escucharnos.

Era un macro hotel la habitación estaba bien y el desayuno tambien.Mucho calor por eso.Estaba centralizada la calefacción y sudabas.

Buen hotel para conocer bruselas

Si hay q sacar alguna pega sería, el ruido que hay por las mañanas, pero provenientes de una obra cercana, ajena al hotel y supongo que sera temporal.

Ubicación, así como el trato del personal, buenas instalaciones, desayuno buffet continental, sin duda repetiria

Hotel muy céntrico

La habitación un poco pequeña, las vistas desde la ventana nada del otro mundo...

La ubicación muy centrica, al lado del Manneken Pis y a pocos metros de la Grand Place. Relación calidad-precio estupenda.

Cerca del centro pero le falta mantenimiento

El baño estaba limpio pero le falta una buena mano de mantenimiento (pintura escarchada, el grifo de la ducha muy difícil de regular el agua caliente/fría), agujeros en el suelo de antiguas instalaciones...

La habitación era amplia y estaba limpia. El desayuno bastante bueno, había variedad y reponían constantemente. Buena situación cerca del centro histórico.

Lo que más me gusto es que estaba muy céntrico de todo

Le faltaba ventilación a la habitación olía mucho a humedad y el techo del baño no daba muy buen aspecto.

Lo que más me gusto es que estaba muy céntrico de todo

Desayuno excelente

Las paredes son muy delgadas y se escucha el ruido del pasillo y de las habitaciones contiguas. Tuvimos problemas para dormir, aunado a que el hotel se encontraba muy lleno y habían huespedes haciendo ruido en horas de la madrugada.

Desayuno excelente

Buena ubicación pero un poco ruidoso.

Nuestra habitación estaba en la primera planta y por las mañanas se oía bastante ruido de una obra que habia al lado del hotel y también de alguna sala cercana a la habitación. Era bastante molesto. El baño tenía bañera y no había cortina lo que suponía que se llenaba todo de agua.

El personal es muy amable, saben español. La ubicación es excelente, está a 5 min andando de la gran place y en la calle paralela hay una parada de metro. El desayuno era buffet, costaba 7,5 por persona pero el zumo no era natural.

Cómodo, cercano al centro

No funcionó el wifi en la habitación, pedimos solución pero a pesar que había otra red para intentar tampoco fue posible el acceso.

Cercanía del centro y transporte público, desayuno estuvo rico. Limpieza de la habitación y atención amable.

perfecto, practico y muy bien ubicado

estacionamiento pagado y con acceso un poco complicado porque no abren pasillo directo atras del hotel

hotel muy practico, facil de acceso, limpio y mas que todo muy bien ubicado a pasaos a pie de la Gran Place y de los Restaurantes muy recomendable para estadia en Bruxelas

Bonita estancia en Bruselas

No puedo decir que no me gustara nada.

El personal muy amable, (Además hablaba español) nos recomendó varios puntos para el viaje. Nos dejaron entrar a la habitación antes de la hora del check-in (Ya que llegamos muy pronto de España). Y el último día pudimos dejar las maletas allí, hasta la hora de ir al aeropuerto. Desayuno muy completo y ubicación excelente, a 5-10 minutos del centro histórico.

En pleno centro de Bélgica

El baño era muy pequeño y anticuado y había olor a cañería. Aún así estaba limpio. El desayuno algo escaso y poco variado. Las almohadas de la cama demasiado finas.

El hotel está muy céntrico, a sólo 5 minutos andando de la Gran Place, y a un precio razonable La habitación era cómoda y calentita, aunque no muy grande. Además de muy tranquila, daba a una calle trasera sin mucho ruido, ytampoco se escuchaba a los otros huéspedes como pasa en otros hoteles. Gran parte del personal hablaba español, fueron muy amables tanto a la llegada como a la salida.

No es nada recomendable
    • Habitación Triple Superior

me engañaron en el precio y los servicios

hotel viejo y sucio con un desayuno escao y repetitivo con elementos de muy baja calidad aunque la ubicación del hotel es excelente...lo único que se salva

La comodidad de la cama, lo amplia que era la habitación y...

Baño un poco anticuado. La ventana daba a un patio de luces sin vistas.

La comodidad de la cama, lo amplia que era la habitación y la excelente ubicación. Nos dejaron guardar el equipaje hasta la hora del check

Habitación correcta y cama muy cómoda.

el desayuno era muy monótono, faltaba un poco de variación en productos.

Habitación correcta y cama muy cómoda. Instalaciones muy correctas y sobre todo para negocios.

La atención del personal de recepción fue excelente!
    • Habitación Individual Pequeña

El sistema de tarjetas para el desayuno, me pareció totalmente trasnochado

La atención del personal de recepción fue excelente! Se nota que hay buen ambiente entre el personal

Mucho mejor de lo que esperaba 😄

Que el check-in era a partir de las 15h. Está avisado y te dejan guardar las maletas, pero bueno, por poner algo que no me gustara.

¡¡Los croisanes y los huevos revueltos estaban de rechupete!! Y la localización, fantástica.

Al personal de recepcion le preguntamos si existia algun bus para irse al aeropuerto a lo que respondieron que no, solo taxi,por 45 euros y que ellos llamaban,buscándo encontramos el bus que salia al aeropuerto por alrededor de 4 euros cada uno, el punto es que te sientes estafada si ellos mismos tienen letreros en recepcion con tarifas modificadas

El desayuno variado

Buena ubicación pero habitaciones que dejan mucho que desear.

Mal aislado de los ruidos de la calle, se escuchaban los coches pasar. En la habitación hacía frío, el aire no funcionaba demasiado bien y encima hacia mucho ruido. Las cortinas del baño estaban llenas de moho. La verdad no volvería a este hotel.

La comodidad de las camas y la amplitud de la habitación.

Excelente ubicación.

El espacio del cuarto en el que me hospedé era muy pequeño, no tuve cuarto con vista a los canales.

Cama muy cómoda, excelente limpieza del hotel en habitaciones y áreas comunes, calefacción excelente siempre funcionando, me pareció una estancia super agradable, el hotel muy bien ubicado cerca de los lugares más populares de Amsterdam a pie, con mucha cercanía a medios de transporte público, siempre disponible servicio de taxi.

Ubicación excelente

La calefacción está un poco antigua y hacía algo de ruido. Pero lo importante es que se estaba calentito.

La ubicación es excelente, está muy cerca de la estación Central de Bruselas, a 5 ó 6 minutos andando. El estilo es clásico y muy acogedor. Cuando entré me dio muy buena impresión, mucha amplitud y sillones muy cómodos. Los detalles están muy cuidados en el hotel.

Altamente recomendable.

Verdaderamente no tengo nada para criticar.

La ubicación es óptima, caminando se puede ir a todos lados ya que esta muy cerca de todo. La habitación es muy cómoda y se destacan la cama y la calefacción. La limpieza es excelente. El personal fue muy atento y hablaban español. El desayuno vale la pena, es abundante y con productos de muy buena calidad. Comentario extra: el Check In era a las 15.00 hs. y nosotros llegamos a las 9.00; muy amablemente nos dejaron ingresar a la habitación sin esperar ni un minuto, encantador.

estancia agradable y confortable
    • Habitación Triple Superior

Personal muy atento hablaban español. Desayuno muy bueno y nos dieron pan sin gluten como necesitabamos. Experiencia positiva muy bien comunicado con todo.

Perfecta relación calidad/precio

Que la bañera no tenía ni mampara ni cortina y se salía toda el agua y la iluminación de la habitación, aunque suficiente, algo escasa...

La ubicación inmejorable, la limpieza de todo el hotel, la atención del personal de recepción y la amplitud de la habitación

• Habitación Triple Superior

Todo.. Estaba cerca de todo.. Las habitaciones impecables. El personal, super atento. Y super limpio. El desayuno, correcto Eramos 6. Y todas encantadas..

Ubicación perfecta para pasar unos días en la ciudad

El hotel es algo viejo, aunque está bastante cuidado y limpio.

La ubicación es perfecta, a escasos minutos andando de todo el centro histórico. Buena atención, incluso en español.

Practico

Nunca anduvo la calefacción casi me congelo ... llegue medianoche y no tuve ganas de bajar a preguntar ... no vi teléfono!!

Nada en particular pero pensé que era otra cosa

Buena opción

Aunque esta a unos pasos de la grand place y en pleno centro, el hotel está justo en la frontera de un barrio con mal aspecto... Si vas allí en tren utiliza la estacion central, el entorno de la cercana estación midi no es apto para turistas. La decoración del hotel muy noventera. Concretamente nuestra habitación tenía manchas de humedad y moho bastante importantes.

Relación calidad precio, desayuno bueno, muy limpio. Personal amable.

Ideal para callejear por Bruselas

La temperatura del baño era buena pero la de la habitación era mejorable.

Muy buen desayuno. La amabilidad del personal. La ubicación, a 5 minutos de la Grand Place.

Excelente hotel

En realidad todo estivo muy bien, ademas de que solo estuve x unq noche

Excelente hotel, muy bien ubicado a tan solo tres cuadras del manneken pis. Muy contento.

Superior a lo esperado

El parking es desastroso, muy bajo e incómodo, mal señalizado y de difícil acceso.

Es un hotel de categoría superior, muy bien ubicado, excelente atención, perfecto español e inglés, una sonrisa siempre.

Agradable, centrico y altamente recomendable. Sin duda repetiria.

El baño no tenia radiador y el interruptor de su luz estaba pegado a un enchufe por lo que es facil tocar donde no se debe.Ademas la puerta abria hacia la derecha (lado donde estaba el interruptor) por lo que de noche al encender la luz del baño se iluminaba la habitacion pudiendo molestar a gente sensible al dormir. Aunque el baño estaba perfectamente limpio necesitaba algun mantenimiento extra (habia algun trocito de la junta de silicona ennegrecido). El ajuste de la temperatura del agua en la ducha era algo "inestable" dado que al pasar del grifo inferior al "telefono" pasaba de salir caliente a salir fria teniendo que ajustar la temperatura y si volvias a poner el agua del telefono al grifo.. logicamente te quemabas. Tenia variedad de "cojines almohada" para elegir y ajustar la altura pero el tamaño era demasiado individuales y cuadrados por lo que te obligaba a dormir muy abajo de la cama o doblar el "cojin".Ademas en una cama doble eran necesarios poner 3 para cubrir la anchura completa.

La habitacion era amplia y confortable y estaba limpia y la ubicacion era perfecta dado que se encuentra a 10 minutos andando del centro y a 5 minutos del metro por lo que fue perfecto para movernos y poder visitar la ciudad. Los croissant del desayuno estaban recien hechos y bastante buenos.

Casi perfecto

Mucho calor en la habitación y no funcionaba el aire frío. La habitación tenía mal olor (a baño) y al conversar con el recepcionista, fue muy antipático y nos llamó la atención por no haber dicho eso cuando recién llegamos. Finalmente nos cambió de habitación. El resto del personal muy amable.

La cama cómoda y el desayuno muy bueno.

Escapada de amigos
    • Habitación Triple Superior

La cama es comodisima, la habitación amplia, está todo limpio, además te plantas en la Grand Place en 5 minutos y todos los recepcionistas muy simpáticos

Una opción muy solida si vas a Bruselas.
    • Habitación Doble Business

Nada que reseñar

La localización es excelente (al sur del casco antiguo). Tiene parada de tranvía a 250 metros que te comunica a tan solo 2 paradas de la estación de tren gare du midi, con conexión directa al aeropuerto. La zona es muy tranquila con muchos servicios (cafeterías, tiendas de bebidas, pequeños artículos de alimentación). Andando esta a: 10 minutos andando de la Grand Place, 2 minutos del Manneken Pis, 15-20 minutos a la estación de tren Gare du Midi ....totalmente céntrico y muy tranquilo!!!! El hotel a pesar de tener sus años, está en buen estado de mantenimiento. En recepción MUY AMABLES, atienden en español, inglés, francés, neerlandés...... Las habitaciones confortables, amplio armario (con caja fuerte con combinación a elegir), televisión con numerosos canales diferentes países (entre ellos TVE internacional y 24 horas). Nevera, La calefacción sin quejas (en invierno). Cama amplia y cómoda. Baño grande (dos lavabos). Artículos aseo gratis. Agua caliente abundante. Limpieza general adecuada. Buena insonorización. Aunque tiene bastantes habitaciones y ocho plantas hay bastantes ascensores (de gran capacidad). Amplio hall de entrada. Recepción 24 horas atendido por tres personas a la vez. Solo un pequeño incidente en el mando de la ducha, que fue rápidamente solucionado.

Sensación de haber acertado.
    • Habitación Triple Superior

Sólo me informaron y me dieron un plano turístico de bolsillo cuando lo pedí (no me lo ofrecieron al llegar, ni estaba disponible al público). Personalmente, me resultó un poco anticuado en su decoración, con moqueta en ascensores y pasillos de las habitaciones (eso sí, muy limpia y cuidada).

Personal de Recepción muy agradable (además, siempre había alguien que hablara español, como Sebastián, un encanto!!!); desayuno mucho más que correcto (reposición y limpieza constantes); ubicación perfecta (junto al metro-tranvía; a 5-10 minutos andando de la Grand Place); varios ascensores por planta.

Satisfactorio

El desayuno muy completo y surtido. La localización muy buena, a pocos minutos andando del centro Servicio gratuito para dejar las maletas por si el vuelo es por la tarde

Buena ubicación y poco más

A pesar de enseñarles mi reserva imprimida, se mostraron indiferentes al decirles que tenía incluído el desayuno, ya que en su base de datos no estaba reflejado. Al día siguiente, tras mostrar nuevamente la copia de mi reserva, fue solucionado el problema por otro recepcionista. Sin estar excesivamente mal, el hotel necesita una renovación. Caro, para lo que se ofrece.