Opiniones del Brugge Parkhotel alojamiento de 4 estrellas

Vrijdagmarkt 5-6, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 93 de 101 hoteles en Brujas

6,4

Situado en el centro está muy cerca de las estaciones de...
    • Habitación Cuádruple Superior

El ascensor no tenía doble puerta de seguridad

Situado en el centro está muy cerca de las estaciones de autobuses y tren La habitación familiar muy amplia y acogedora. Plaza llena de restaurantes

me gusto mucho puedes ir andando a todos lados .

me gusto mucho puedes ir andando a todos lados . El desayuno muy bueno , muy amables , Supero mis expectativas un diea ya que sus comentarios no me gustaron , Pero totalmente de confianza. Me volveria a ospedar

Personal amable.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Relación calidad/precio algo elevado.

Personal amable. Habitación recién reformada, muy cómoda y espaciosa. El desayuno es muy correcto. Buena ubicación. Brujas es un lugar sorprendente y precioso con un sinfín de lugares que ver (nosotros fuimos en sábado y no se cabía)

increíble hotel con buen ambiente

no nos quedamos a desayunar en el hotel por que nos pareció caro el precio de desayuno

la cama muy cómoda, el cuarto era perfecto para descansar y dormir hasta tarde, me encanta que cuenta con gimnasio y salas muy cómodas abajo donde puedes ver la tv en compañía

Expetacular

Lo unico que me dio penita fue que en frente al hotel estaban construyendo me imagino lo hermoso que va a quedar esa plaza cuando la terminen

Fue una estancia agradable quedamos fascinadas con mi compañera por la bellesa del lugar!!! Ya estabamos decepcionadas por la experiencia q nos toco vivir en Paris...pero cuando llegamos a Brujas todo cambio. El hotel muy buena ubicacion cerca de los principales puntos turisticos! El unico recepcionista que hablaba español nos brindo toda la informacion que necesitabamos,todo el personal del hotel fue muy agradable. Fueron muy cordiales en Brujas,la verdad volveria a repetirlo si tuviera posibilida!!! Estamos muy felices con nuestra estadia en Brujas y en el Park Hotel

Buena ubicación pero decepcionado

Una de las habitaciones tuvimos que dejarla porque olía muy fuerte a agua podrida, el baño muy sucio, se notó que no estaba terminado de hacer el aseo, por lo que pedimos cambio inmediato. La habitación a la que nos trasladamos mucho mejor, pero falta de aseo, las cubiertas de los muebles manchadas, el aspecto interior deteriorado. La otra habitación tomada, el baño no tenía cortina de ducha. Estacionamiento, que cobran Є20 respecto de Є8,5 en el estacionamiento subterráneo ubicado al frente del hotel, que es muy pequeño e incómodo. Las habitaciones que dan a la calle posterior con ventanas sin seguridad. Al exterior se están haciendo obras de remodelación, lo cual incomoda bastante. El precio es alto para la calidad entregada. No se condice lo señalado en booking respecto de lo que es realmente. Regular calidad. Se espera más de un hotel de 4 estrellas, decepcionante.

Recepción buena ya que el personal es muy amable y llano a entregar información de lo solicitado. Buena ubicación. Habitaciones de buen tamaño y bien iluminadas, con enchufes suficientes. Estacionamiento pagado. Desayuno buffet (no incluido) muy básico. Camas cómodas.

¡MUY BUENO!
    • Habitación Cuádruple Superior

A la bañera le hace falta una regadera alta.

El personal a pesar de no hablar español es súper amable. Te resuelven todas tus dudas y te recomiendan lugares a dónde ir, regalándote mapas y folletos. El cuarto muy limpio, y muy privado, no escuchas a los otros huéspedes. El desayuno muy rico y variado. LO MEJOR: Te guardan tu maleta durante todo el día, por si aún no te quieres ir de Brujas, y quieres seguir caminando por ahí, hasta la hora en que tengas que tomar tu avión o tu transporte.

No regresaría nunca allí
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El ruido que hay y muy feas la seguridades de las puertas en la habitación las toallas muy buenas y me tocó una que tenía manchas cono de sangre

Buena ubicación, cerca de todo a pie.

Poca cosa: Le falta una mampara/cortina de ducha. El secador de pared estaba estropeado, pero me prestaron uno muy amablemente en sustitución. La limpieza no era muy buena pero era aceptable.

Buena ubicación, cerca de todo a pie. La habitación es amplia y confortable, tal y como se ve en las fotos y cumple con los servicios ofrecidos. Las camas cómodas, calefacción regulable a tu gusto. El desayuno justito pero correcto. El personal agradable y atento. Bastante silencioso, a pesar de las obras que se estaban realizando en la plaza de la entrada.

Excelente hotel

NSNC

El hotel es de primerísimo nivel, la habitación muy cómoda y espaciosa, la atención del personal de lo mejor y la ubicación inmejorable. Acceso por ascensor y un desayuno muy completo. Nada para criticarle

Una buena opción
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La habitación un poco fría, faltó un poco de calefacción. Había obras justo en la plaza que está en el acceso al hotel y está todo patas arriba, pero por supuesto NO es culpa de ellos y tampoco es que sea un problema, excepto que dejas de ver algo bonito de la ciudad.

La ubicación del hotel es fantástica. Está a 10 minutos caminando de la estación de tren y a 5 minutos caminando de la plaza principal de la ciudad. El desayuno es muy recomendable y está bastante bien. El personal atento en todo momento.

No volvería ni gratis

Las camas horribles. El mobiliario habitación roto. La ducha lamentable. No se lo aconsejaría a nadie que quiera dormir agusto.

Únicamente el recepcionista.

Fallido. No es un 4 estrellas

Precio excesivo para un hotel que dice ser de 4 estrellas, pero no lo es. Colchas sucias, baños antiguos y poco cuidados. Desayuno penoso.

Ubicación. La zona de desayuno con una cristalera en forma de pirámide es guapa.

No se lo recomiendo a nadie que se aloje en este hotel

En general, un desastre de hotel. Para empezar las fotografías de las habitaciones que publica Booking no se ajustan a la realidad. Las habitaciones que nos asignaron eran una vergüenza, es inadmisible que este hotel tenga categoría de 4 estrellas, no llega ni a 2. Moqueta asquerosa en suelo, puertas y zócalo perimetral de toda la habitación, Mobiliario de los años 80, colchas guarrísimas, Cuarto de Baño con tapa del inodoro rota (no nos la repararon), vasos de plástico (no los cambiaron en los 3 días que nos alojamos), Bañera picada. En resumen, nunca me había alojado en un hotel peor. No se lo recomiendo a nadie, y booking debiera filtrar los hoteles que aconseja.

Lo único que nos gustó fue la ubicación.

La calefacción no funcionó correctamente ninguno de los dos días. A pesar de avisar en recepción, realmente hicieron poco por solucionarlo

La ubicación, no muy lejos delcentro

Por el momento alojense en otro lado. Y cambien la categoría.

Que ofrezcan categoría 4 estrellas y sea una mentira. Que no avisen de la gran obra de la ciudad en la puerta.

Lo que más me gustó fue La ciudad, siento que lo único que salió mal fue el hotel. Realmente la ciudad es hermosa y todos los viajeros deberían poder tener oportunidad de conocerla Ahora que escribiendo del hotel no me gustó nada. Es buena la atención de la señoras recepcionistas. El señor que atiende a la noche debería aprender un poco de atención al público. El hotel está categorizado 4*y no llega 2*. Todo el area que está en frente del hotel se encuentra en renovación total. Tremenda obra de la ciudad. Cuando lo terminen seguramente será muy lindo por el momento no es para circular por ahí.

Hotel modesto y bien situado, pero con obras dentro y alrededor.

En proceso de reforma, y le queda bastante. Están renovando todas las habitaciones. La plaza de delante esta, en agosto 2017, en proceso completo de reforma, por lo que es incomodo (perdón por la falta de acentos). Y faltan varios meses para que termine. Estará mejor en 2018

Buena ubicación. Bien de precio en términos relativos.

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de...

Por un lado, el aspecto que presentan la habitación, su mobiliario, el baño de la habitación y las zonas comunes del hotel es algo anticuado y desfasado. Además, tanto los tonos empleados en la decoración de la habitación como la iluminación le conferían un aspecto algo triste. Por otro lado, el precio del hotel, al que hay que sumarle las tasas turísticas locales no incluidas en el precio que da el buscador, es algo elevado para su localización y aspecto.

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de Brujas, al que apenas si se tarda 5 minutos en llegar. La habitación que nos tocó daba a una calle lateral secundaria. Su amplitud era aceptable y el mobiliario correcto y en buen estado, si bien algo anticuado. El baño no estaba mal, pero también era algo anticuado. El personal de servicio fue muy amable y servicial. El bufé de desayuno incluía una buena variedad de productos de calidad y era abundante.

Excelente ubicacion, personal muy amable, buenos cuartos.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El horario del desayuno es muy restrictivo, muy corto, de 7 a 10: no dan mucha libertad de descansar por este horario si es que uno quisiera levantarse tarde

Excelente ubicacion, personal muy amable, buenos cuartos. En general, buena experiencia.

Buen sitio , mal desayuno

Sala del desayuno muy incómoda con escaleras en medio , hubicacion desayuno mala, te tienes que levantar muchas veces. Café de mala calidad

Habitación amplia y limpia con buen baño

Para quedarse un buen tiempo.

Ninguna crítica.

Habitación grande , baño con doble bocha , bañera y ducha separadas, de muy buenas dimensiones. Placarme cómodo, caja de seguridad, frigobar, mesa con sillas, sillones y zonas de apoyo de equipaje. La ubicación muy buena a poca distancia de la estación de trenes, se puede ir caminando. A una distancia justo en la periferia del caso antiguo, lo que lo hace muy silencioso. Amplio lobby, salón desayunado grande , buen desayuno, buena atención.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Bien ubicado, buen desayuno
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tuve que caminar hasta el hotel con maletas y existía una Feria de juegos mecánicos al frente y estaban reparando las calles.

Bien ubicado, buen desayuno

• Escrito en 13 de octubre de 2016

El hotel bién, la habitación regular

La habitación un poco pequeña para un 4* y no se correspondia con la de la fotografia. La limpieza en el baño insuficiente. El colchón malo. El Parking del hotel caro - 20€/dia

El silencio en la habitación. El almuerzo muy completo. El personal muy amable. La situación del Hotel.

Las camas son muy suaves o en mal estado.

Las camas son muy suaves o en mal estado. el baño olia mal.

MUY BUENA

SIN COMENTARIOS

LA UBICACION Y EL DESYUNO INCLUIDO

Muy bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno por el precio del hotel podría mejorar.

La ubicación, las habitaciones comodas

Hamabilidad y que Nos atendieron en español

Hamabilidad y que Nos atendieron en español

• Habitación Cuádruple Deluxe

El precio muy alto para lo que es verdaderamente. Por fuera el hotel se ve muy bonito pero por dentro es muy viejo y anticuado.

Mala experiencia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Solicitaron el pago en efectivo y realizado el mismo no me daban comprobante . Lo tuve que exigir para que me lo dieran

Estupendo

Hotel muy céntrico, personal muy amable.

Localización.

Las instalaciones viejas, la decoración antigua, desayuno poco variado. La ventana de la habitación sucia.

Localización. Atención de la recepcionista

Hotel muy viejo para el precio

Hotel muy viejo para el precio

Todo muy bien.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Q no hubo una explicación en el momento de llegda

Realmm

No existe algo malo

bueno

El trato y el recepcionista que habla 5 idiomas por lo menos

Personal encantador

Moqueta Baño sin cortina

Personal encantador Ambients tranquilo

El señor de la recepción muy amable

El baño muy antiguo y no perfectamente limpio. Muchísimo ruido de la calle.

El señor de la recepción muy amable

Situación.

El cuarto de baño. Sin enchufe. Pequeño

Situación. Bien comunicado

Brujas a la carte
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Eran habitaciones confortables, el desayuno variado y rico, la ubicación es perfecta.

Todo estaba nuevo

La plaza estaba en obras (ajeno a ellos)

Todo estaba nuevo

Un hotel de cuento en una ciudad de cuento.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El personal encantador, La habitación estupenda, la cama comodisima, el desayuno riquísimo, hotel muy céntrico y cómodo.

El trato recibido.
    • Habitación Cuádruple Superior

El trato recibido.personal muy serio y poco amable.

Encantada de estar en Brujas
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que estaban de obras en la misma acera del hotele y por los alrededores

La localización y el trato del personal es excelente

estuve dos días y la pasamis muy bien! muy buen desayuno

la habitacion amplia

necesita reforma

la habitacion amplia

Zulo hotel

Limpieza fatal. Habitación no se corresponde para nada con hotel 4 estrellas. Muy antiguo, con moquetas muy sucias.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

No hay puerta de seguridad en el ascensor... es un peligro

Estaba al lado del centro

La cama era muy comoda.

La cama era muy comoda. Personal amable. Desayuno no muy variado pero correcto. Buena ubicación.

La ubicacion es muy buena muy cerca de la estacion de tren y...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La ubicacion es muy buena muy cerca de la estacion de tren y a pasos del centro de Brujas. las habitacion super amplia y el desayuno muy bueno!

Una excelente opción en BRUJAS
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La atención de la señora recepcionista EXCELENTE

• Escrito en 18 de junio de 2017

La cercania y lo amplia que era la habitacion.

El desayuno podia ser mejor algo corto el colchon algo viejo.

La cercania y lo amplia que era la habitacion.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Bien, pero sin aplauso.

El aparcamiento tiene un coste muy elevado teniendo en cuenta que a 20 metros vale 8,70€ /día

Personal amable

Ubicación.
    • Habitación Cuádruple Superior

Un poco viejo, por reformar. Un poco caro.

Ubicación. Personas.

• Habitación Cuádruple Deluxe

Creo que es bastante caro

La ubicación es perfecta, cerca de la estación y cerca de todas las atracciones de brugge

• Escrito en 12 de febrero de 2017

El baño podia estar mas cuidado, nos toco la zona vieja del...

El baño podia estar mas cuidado, nos toco la zona vieja del hotel y no se veia muy lujosa, y la cama muy blanda y son dos separadas.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Brujas
    • Habitación Cuádruple Superior

Q la wifi funciona fatal por no decir q daba pena

La cercania al nucleo de la ciudad

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Hotel 4 estrellas, habitación 2 estrellas.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Para ser un hotel de 4 estrellas, la habitación deja un poco que desear. Interruptor roto, habitación simple, fría.

Ubicación y trato excelente.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Muy lindo hotel y satisfecho con los servicios

La atencion profesional de sus empleados.

• Escrito en 5 de abril de 2016

La ubicación era perfecta para nuestra visita.

Al ser una cuadrilla de amigos, las camas eran de matrimonio, no eran camas individuales.

La ubicación era perfecta para nuestra visita. las habitaciones eran amplias.

• Escrito en 20 de marzo de 2016

la ubicación no está del todo mal, si bien esperaba que...

el hotel en general bastante viejo, la habitación muy decadente y triste. las paredes, el cuarto de baño, las colchas de las camas, no funcionaba la calefacción, todo bastante tétrico. el desayuno deja mucho que desear, casi no hay variedad, un zumo de naranja que no vale nada.

la ubicación no está del todo mal, si bien esperaba que estuviera en el mismo centro. pero después de situarte, tampoco está tan mal, justo en el principio de las dos calles principales.

• Escrito en 18 de noviembre de 2015

SOLO ME GUSTO LA UBICACION.

HABITACION VIEJA, FRIA, BAÑO SIN DOTACION DE ASEO, DESAYUNO POBRISIMO

SOLO ME GUSTO LA UBICACION. EL PERSONAL ERA AMABLE PERO ES QUE EL HOTEL NO TENIA DE NADA

• Escrito en 11 de octubre de 2015

Excelente ubicación, cerca de la estación y de los lugares...

El desayuno, poco variado y calidad muy por debajo del nivel del establecimiento

Excelente ubicación, cerca de la estación y de los lugares mas interesantes La habitacion, acogedora y confortable sin lujos innecesariis. El prrsonal, sgradable, efucado y acogedor

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

Muy buenas instalaciones, desayuno y excelente ubicación,...

Muy buenas instalaciones, desayuno y excelente ubicación, cerca de la terminal de trenes y del centro de la ciudad, tranquilamente se puede recorrer todo Brujas a pie.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

Si bien la ubicación no es dentro del Centro histórico, es...

El baño (en el 4to. piso no sé si es igual en los otros), está dividido en dos partes y hay que reccorrer todo el cuarto para ir del WC al lavadero y ducha. Es algo inusual e incómodo. Para la llegada al parking deberían tener un plano impreso con el recorrido.

Si bien la ubicación no es dentro del Centro histórico, es muy cercano.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

La amabilidad del personal, la ubicación y la comodidad y...

La bañera no era adapta para personas con problemas de movilidad.

La amabilidad del personal, la ubicación y la comodidad y amplitud de las habitaciones.

• Escrito en 29 de julio de 2015

El baño estaba bien.

La habitación no estaba a la altura.Mala decoración. Colchón regular.Pasillos estrechos.

El baño estaba bien.El desayuno bueno.Y la ubicación muy céntrica. Brujas

• Escrito en 21 de julio de 2015

No esta en el centro histórico pero suficientemente cerca...

Caro relación calidad/precio. Un poco viejo para considerarlo un 4 estrellas. Los ascensores dan un poco de miedo.

No esta en el centro histórico pero suficientemente cerca para ir caminando (10 min). Desde la estación de tren hay autobús pero se puede hacer caminando por una bonito parque en 10 minutos. El desayuno bien. Viajamos con un bebé y no tuvimos problemas con la cuna que habíamos pedidos.

• Escrito en 31 de mayo de 2015

No es recomendable para niños, el hotel ni siquiera coopero...

No es recomendable para niños, el hotel ni siquiera coopero para calentar la comida. No posee servicios, es realmento caro y muy austero, similar a un 2 estrellas

• Escrito en 26 de diciembre de 2015

El hotel es muy bonito.

El hotel es muy bonito. El personal amable. La ubicacion excelente! el desayuno riquisimo. recomiendo este hotel sin dudarlo

• Escrito en 24 de noviembre de 2015

Desayuno y ubicación

No disponía de garage

Desayuno y ubicación

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Muy buena la atención y rico el

Muy buena la atención y rico el Desayuno

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La atención del personal

La decoración de la habitacion

La atención del personal Muy atentos

• Escrito en 29 de agosto de 2015

Esta a unos minutos caminando desde la estación de tren y...

Esta a unos minutos caminando desde la estación de tren y muy cerca del centro de la ciudad excelente atención!!

• Escrito en 14 de agosto de 2015

Amabilidad del personal

Desayuno pobre para un cuatro estrellas.

Amabilidad del personal

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Brugge Parkhotel