Opiniones del Hotel Central alojamiento de 1 estrellas

Markt 30, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 57 de 101 hoteles en Brujas

Muy agradable lugar para un fin de semana
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

No cuenta con parking, pero hay uno a pocos pasos, pero hay que considerar el costo extra.

La calidad del personal, pero por sobre todo la excelente ubicación

Excelente ubicación. Austeridad. Buen personal.

Falto un tv y aire acondicionado. Se que es una estrella, pero por el precio y la facilidad que puede tener para colocarlos, es una pena. Si los tuviese, daría 10 puntos.

La ubicación excelente. Habitación espartana con un muy lindo baño. El personal es rústico, pero muy amable.

PERFECTO PARA MOVERSE Y EN PLENO CENTRO

Las habitaciones muy bien, tanto en estética como en confort. Estas en pleno centro, el desayuno esta perfecto, y si quieres comer en el restaurante, que tiene terraza en la misma plaza Market, esta todo muy bueno.

Hotel renovado y muy práctico

La recepción no existe pues se encuentra dentro de un restaurante, sinembargo la relación beneficio precio es muy buena

Está remodelado, tiene lo básico y es limpio, si vas solo a dormir en un lugar agradable, bien ubicado y limpio es lo mejor

Hotel central

el precio un poco elevado para un día

El hotel estaba super central, los de personal eran demasiado amables, el desayuno muy completo y el cuarto super limpio lo recomiendo al 100%.

Ubicación inmejorable y hotel muy limpio y moderno.

Nada. Repetiría en el mismo alojamiento.

Habitación totalmente renovada, muy limpia y moderna. Camas muy cómodas. La ubicación es inmejorable. Personal amable.

Hotel para una noche

Acceso por el restaurante. Al retirarnos a primera hora de la mañana (5 am) no había nadie para realizar el check up,después de 15 minutos decidimos dejar una nota junto con el importe del tax, y cuando nos estábamos yendo apareció una empleada con el cesto de basura del restaurante y se lo dejamos a ella

Ubicación inmejorable

Buen trato, amabilidad y ubicación perfecta.

Por decir algo negativo, Quizá el desayuno un poco escaso en cuanto a variedad.

Buen trato, amabilidad y ubicación perfecta. Pudimos dejar las maletas alli durante todo el día mientras veíamos la ciudad.

100% RECOMENDABLE

- El hotel no puede ser más céntrico y la amabilidad del personal es excelente. Tiene un Parking público cubierto y económico a 300m del hotel. La cama muy cómoda y las vistas desde de la habitación 12 no pueden ser mejores

La ubicacion perfecta.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

La ubicacion perfecta.El hotel muy bien, Cuando llegamos la habitación no estaba lista, nos la dieron a las cuatro de la tarde,asi que aprovechamos para ir a comer y dar un paseo, pero por la demora nos hicieron un descuento y nos regalaron el desayuno.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Vistas sin dudas!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Los 2 pisos por escalera, no recuerdo haber leído que no había ascensor, pero aún así, me ha encantado TODO! Se agredecería una señalización que indique que la recepción del hotel está dentro del restaurante.

La ubicación sin lugar a dudas es lo mejor de este hotel, nuestra habitación era la número 9 con vistas, todo nuevo, muy moderno, enorme!! y las vistas directamente a la torre del reloj de Brujas, alucinas con las vistas!! el desayuno, en nuestro caso fue opcional por 9 euros, bastante completo y junto a la chimenea. La limpieza esta muy bien también. En general todo muy bien! Volveré a la misma habitación sin dudarlo. Nos regalaron las botellas de agua del restaurante, para el restaurante tiene un precio de 6 euros y para los huéspedes es gratis!

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La ubicación y el personal.

La habitación, nada más entrar, estaba congelada. Únicamente había un radiador y estaba ubicado en el lavabo, así que la habitación tardó bastante en calentarse mínimamente. No disponía tampoco de ventana, sólo en el lavabo. Y tampoco disponía de televisión. Desayuno algo escaso y de no muy buena calidad.

La ubicación y el personal.

Lo mejor del hotel es la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

La verdad es que por el precio que pagamos por 1 noche, deja mucho que desear. En la habitación solo había 2 almohadas bastante finas, al pedir un par de almohadas extra no dijo un chico de ahí que no tenían más, que era culpa de las limpiadoras, y nos dio un par de toallas para que las pusiéramos a modo de almohada... Lamentable, vamos. Por otro lado, hacía bastante frío en la habitación, ya que la calefacción no la dejan puesta y le cuesta bastante coger temperatura.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está en pleno Grote Markt, en el mismo centro. La limpieza está bien y los colchones son cómodos.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Excelente lugar para viajar ligero.

No hay un lobby, no tiene estacionamiento, debes atravesar restaurante y terraza entre mesas de comensales con tu equipaje y nadie te ayuda, el personal es de restaurante, no de hotel y no son muy atentos con los huespedes, al menos hasta que le pagas una cuenta de 250 euros de consumo en el restaurante, les explico, llegue 2 horas antes de que estuvieran listas las habitaciones y me dijeron que no me podian subir las maletas por que no tenian personal, tuve que dejar mi equipaje en el pasillo sin ningún resguardo, asi que tuvimos que ir al restaurante mientras estaba lista la habitacion, para no dejar desatendido el equipaje, un amigo excentrico pidio algunas botellas de champaña, despues de pagar la cuenta ibamos a subir las cosas a las habitaciones y sorpresa, todos eran muy amables, con sonrisas en la cara y ya habian subido el equipaje.

La habitaciones estan muy comodas y bien amuebladas, la ubicacion es excelente.

Correcto el desayuno.

Está arriba de un restaurante. Hay que subir las maletas por una escalera bastante empinada. La habitación está hecha a nuevo, pero le faltan cosas, está muy básica. Un espejo en la habitación, una lámpara en la mesa de luz, algo! Está pelada. Falta colgador para la toalla de manos. Y alguno cerca de la ducha (no al lado de la puerta!). Llegamos muy tarde y había olor a cloaca en la habitación y baño, lo cual arreglaron al día siguiente por la mañana (el personal de limpieza dejó abierto el desagüe de la ducha). Es una habitación oscura, con una ventana en el baño. Lleno de mosquitos. No tuvimos el privilegio de lad vistas a la plaza, nos dieron una habitación al contrafrente, bastante fea la vista desde la ventana. No volvería.

Correcto el desayuno. Buena la ubicación, aunque Brujas es tan chica que cualquier hotel tendría buena ubicación.

Superó mis expectativas, sorpresa, encantó.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Debería haber contado con más tiempo... seguro volveré.

Habitación excelente. Confortable y con todo lo necesario. La ubicación insuperable. Muy recomendable.

La ubicacion, esta justo en el centro de todo, incluso el...

La ubicacion, esta justo en el centro de todo, incluso el hotel tienen un restaurant abajo que son simbolo de la ciudad, todo muy bien, habitacion grande, nada que decir

La ubicación es inmejorable, pero cuesta encontrar el lugar...

La ubicación es inmejorable, pero cuesta encontrar el lugar porque la dirección no está bien. Está en la misma plaza dentro de un bar, complicado encontrarlo. Olía fatal, pero está muy bien aprovechado los espacios.

Las camas comodas, pero pequeñas.

Mosquitos por todos lados con las manchas de los muertos en las paredes y el techo. Parece que el hotel intenta ayudar con spray y plug-in pero pasamos un buen rato matándolos antes de dormir.

Las camas comodas, pero pequeñas. El baño también pequeño pero moderno y cómodo. La mejor parte es la ubicación!

Más que perfecto, muy recomendable. Volveremos sin duda.

Tenemos que pensar mucho en los fallos y ponernos muy exquisitas para sacar alguno. El único acceso a la habitaciones era por escaleras y había bastantes mosquitos, aunque en la misma habitación teníamos un aparato para ahuyentarlos y un bote de insecticida que funcionaron muy bien.

Todo fue mágnifico. Esta en la plaza central de Brujas por lo que hay muchisimos comercios y restaurantes para todos los bolsillos a dos pasos. El personal es inmejorable, la primera noche pasamos mucho calor (durante nuestra estancia hubo una ola de calor para la que no estaban preparados) y nos dejaron un ventilador que tenían ellos abajo en el restaurante. Nos ayudaron con todo lo que pedimos y fueron muy amables y simpáticos. El buffet desayuno es simplemente perfecto, tenían todo tipo de comida para disfrutar en la terraza de la plaza. La limpieza es impecable y el baño era genial. Las camas eran muy cómodas y aunque fuimos mientras había fiestas en la plaza, el ruido no molestaba demasiado ya que estaba bien aislado.

Estaba bien situado y comunicado con la estación de tren,...

EL calor que pasamos

Estaba bien situado y comunicado con la estación de tren, limio y moderno. Pero a la vez muy pequeña la habitación, sin ventana en el dormitirio, había una en el baño y tenias q tenerlo abierto para tener luz. MUCHISIMA calor, no hay ascensor ni A.Acondicionado

Cumplia con su objetivo

Para empezar, es un poco raro tener que atravesar el restaurante para entrar a la recepcion del hotel (la propia barra del restaurante). Por otra parte, la habitacion tiene lo justo, cama y poco mas, eso si, disponiamos de un spray antimosquitos lo cual era mala señal. Las primeras 2 horas fue una caza de mosquitos, pero tras fumigar un poco, no volvimos a ver mosquitos en dos dias. Por ultimo, solo habia una ventana, en el baño y que daba a los tejados donde salia el humo de la cocina. IMPORTANTE: No abrir la ventana bajo ningun concepto, huele mal y entran todos los mosquitos por ahi.

Lo mejor, sin duda, la ubicacion, en la misma plaza central de Brujas. Por lo demas... el personal muy amable y atento. Basicamente, cumplia con lo esperado, hotel asequible en pleno centro, para estancias cortas, y poco mas que para dormir.

• Escrito en 11 de junio de 2017

por las futuras comodidades, la ubicacion lo estan preparando para varias estrellas pero por ahora

que no había recepción y muy mal trato del encargado del bar que dejo las valijas en una habitación y habían prometido subirlas, como no lo hicieron fui a preguntar y dijo que no tenían nada qque ver con el alojamiento, que ese era el bar , asi que subi mi maleta de 20 kgr. al tercer piso por escalera, si no hubieran prometido subirlas yo hubiera buscado alguna persona de pago para hacerlo

la ubicacion

• Escrito en 2 de junio de 2017

Me encanto este hotel

Le faltaría aire acondicionado y televisor

Hermosa la habitación . El baño impecable. Todo a nuevo. Toallas bordadas, cama súper cómoda. Amplía la habitación y amplió el baño

la mejor ubicación y habitaciones remodeladas a nuevo.

El hotel funciona arriba de un restaurante. Para entrar tenes que pasar entre las mesas. Pero es un detalle. Las habitaciones no tienen televisión.

La ubicación es inmejorable. Hicieron una remodelación y las habitaciones están a nuevo.

La ubicación del hotel es la Mejor. Frente al markt. La habitación que nos toco tenía una ventana hacia atrás así q no tenía vista ninguna. Muy limpio y lindo . El desayuno muy completo

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Excelente ubicación, pleno centro histórico de la ciudad...

No tiene ascensor!!!

Excelente ubicación, pleno centro histórico de la ciudad pero el hotel es muy tranquilo porque es interior, no tiene vista a la calle. Pero está ubicado en plena plaza central de Brujas.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

En pleno centro de brujas, las vistas inmejorables.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

En pleno centro de brujas, las vistas inmejorables. La habitación recién reformada estaba muy bien, y el desayuno completo aunque nada del otro mundo.

Perfecta ubicación en el Markt, sobre el restaurante del mismo nombre

Falta un colgador para la toalla de manos en el baño. No hay ascensor (es un edificio antiguo bien reformado); aunque a nosotros no nos importa subir 2 pisos por la escalera, quizá a algunos clientes les importe.

Perfecta ubicación en el Markt, hotel tranquilo, con buen desayuno. Ducha excelente. Muy limpio.

Excelente desde el inicio hasta el final

Todo excelente

Por mucho uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado! La cama, la ubicación , el precio, el desayuno , la atención de los muchachos del bar!! Todo excelente!! Les recomiendo comer en el restaurante (aunque es un poco caro todo es delicioso y bastante variado) de igual manera el desayuno del hotel es muy bueno y variado! Con todo gusto volvería!!

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

100% recomendable

No hay nada que no me guste, todo muy limpio

El personal muy atento, la ubicación inmejorable, las camas muy cómodas y el almuerzo buffet increible, 100% recomendable

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Cuarto y baño cómodo y nuevo.

No tenía TV, aunque a nosotros no nos importó. Y está en planta alta, sin ascensor; se entra por el restaurant (muy bueno), lo que tampoco nos disgustó; pero sería bueno que lo informen.

La ubicación, inmejorable. Los cuartos muy modernos, bastante amplios, nuevos, impecables.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

bella brujas

La recepción. No tienen. Te atienden en el restaurante. Cada vez que entras y sales lo haces por medio del restaurante y los camareros no son nada agradables. Rudos y sin buenos modales. El desayuno nefasto.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Ubicación inmejorable!!

Sólo marco la ausencia de ascensor que podría ser dificultoso si se tienen problemas de movilidad.

La ubicación inmejorable y el aspecto agradable de las instalaciones. Es un hotel pequeño sin pretensiones sobre un restaurante pero cumple con todos los requisitos para una estadía corta.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

EXCELENTE

Todo fue genial, tiene un 10

La ubicación es inmejorable, estás justo en el centro, frente al campanario, hermosa vista. El personal es muy amable, el cuarto es limpio, te incluye desayuno buffet, delicioso, wifi de lo mejor, buena velocidad y alcance. Agua caliente. Hablan inglés. Excelente precio.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación, mejorar trato al cliente
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Que en la habitación no tiene agua, y el personal no habla bien ingles y no son muy simpáticos con los turistas.

La ubicación y la vista hacia el Market

El desayuno riquísimo y la cama muy cómoda

Sin duda la ubicación y el trato del personal, muy...

Sin duda la ubicación y el trato del personal, muy agradables,el desayuno muy completo y exquisito

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Excelente ubicación. Muy buen desayuno.

Limpieza, ubicación y buen diseño

Falta de aire acondicionado

Limpieza, ubicación y buen diseño

La entrada por el restaurante

La ubicación increíble espectacular
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Un poco ruidoso por tanta actividad desde temprano

La ubicación increíble espectacular El desayuno buenudumo

Inmejorable ubicación
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Lo peor es la entrada por el restaurant, pero te acostumbras

Lo mejor fue la ubicación y las vistas a la plaza. De noche es absolutamente tranquilo

Hubicacion

Mosquitos

Hubicacion

¡¡Repetiremos!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Nos encantó la ubicación y el trato del personal. Desayuno muy bueno.

Lugar hermoso, se puede visitar todo los lugares caminando, en frente pasa bus hacia terminal de tre

La falta de ascensores

El mejor lugar,frente a la plaza,el hotel lo refaccionarion a nuevo

muy buena ubicación, habitación sin ventilación

La habitación standard no tiene ventana

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

La ubicación es ideal i las habitaciones muy bien

Muy bien situado!

Muy buen desayuno y muy bien situado en el centro del Markt!

Muy bueno todo en general

Poca aislacion acustica. Horario restringido de check in.

La ubicacion y desayuno

Excelente relación precio y calidad

El trato de su personal El desayuno La ubicación La vista de la habitación

Excelente ubicacion

La ubicación y el personal

Que no tuviese televisor

Que no tuviese televisor

Increíble!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

Hizo un poco de frío en la noche

La ubicación! Desde mi dormitorio tenía una vista magnífica!

La ibucacion del hotel es excelente

La ibucacion del hotel es excelente

Muy céntrico!

No había TV en la habitación y me hubiese gustado poder controlar la temperatura de la habitación. Hacía calor.

Lugar romantico y acogedor

Faltaba calefaccion en la habitacion y tv

La ubicación ..el trato del personal y lo acogedor que era

la situacion

Ls falta de ascensor

la situacion

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Las obras a las 7:30 de la mañana

Las obras a las 7:30 de la mañana

Excelente lugar.

Muy lindo y comodo. Muy amable el personal. Buen desayuno. Ubicacion perfecta.

Recomendado

Ubicación e instalaciones

Localizacion

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Excelente ubicación, habitación cómoda, me gusto el hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mercado

La vista por la ventana, maravillosa, habitación comoda

Fantastico. Ubicacion espectacular y un desayuno riquisimo.

Ninguna queja todo espectacular

La ubicacion espectacular y el desayuno deliioso.

muy bien situado

la calefacción

las vistas.

muy agradable

personal muy amable y simpatico; ubicacion inmejorable

Excelente ubicación y el hotel tambien

Habitaciones amplias, en el centro de la ciudad, limpio y lindo lugar. Muy amable el personal.

Ubicación y desayuno son excelentes

Ubicación y desayuno son excelentes

Tienes que entrar por el restaurante.

Ubicación y mejorable. El personal muy simpático.

Difícil aparcar

Muy céntrico.

Hay que pasar por el restaurante para subir a las habitaciones y no tiene televisión.

La localización, en pleno centro, y la limpieza.

Si buscas ubicación.

El olor a frito que entraba por la habitacion.Los mosquitos.No tenían ningún colgador para las toallas.

No tenía ascensor

El personal que atendía, los mozos son geniales!

El personal que atendía, los mozos son geniales!!!!!

Hotel ubicado en la hermosisima plaza principal de Brujas.

Que la habitacion no tiene ventana

Hotel ubicado en la hermosisima plaza principal de Brujas.

Ver fotos de viajeros del Hotel Central