Opiniones del Chelton Hotel EU alojamiento de 3 estrellas

48 Rue Véronèse, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 125 de 210 hoteles en Bruselas

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La bañera era estrecha y pequeña, de las que tienen un escalón. Habría sido mejor una ducha para ese espacio por sus reducidas dimensiones. El resto del baño muy bien. No hay espejo de cuerpo entero.

Es un hotel moderno pero acogedor y decorado con gusto. La cama es muy cómoda, algo que se agradece mucho cuando viajas. Por fuera no parece especialmente bonito, hay que entrar en él para calibrar su comodidad. Buena atención en recepción.

Hotel nada recomendable
    • Habitación Triple Estándar

El último día por la mañana al realizar el check out, solicité al recepcionista poder dejar las maletas en consigna ya que nuestro vuelo salía en la noche del mismo día y así evitar llevar las maletas durante todo el día por Bruselas, el señor de recepción me informó que la única consigna que disponían en el hotel era un pequeño armario con dos puertas vasculantes sin llave y sin seguridad, le pregunté si las maletas fueran robadas quien se responsabilizaría, el me contestó que la responsabilidad sería única y exclusivamente mía, por este motivo no dejé las maletas y para evitar estar con estas todo el día deambulando por Bruselas tuve que dirigirme al Aeropuerto desde primera hora de la mañana aguardando mi vuelo allí hasta la noche, sinceramente soy cliente de Booking desde hace varios años y nunca me había sucedido esto, no recomendaré este hotel tampoco ya que le hace falta una importante reforma no tenia caja fuerte, la moqueta vieja, el baño demasiado pequeño aún con una cortina en la bañera sin plato de ducha ni manpara se caía toda el agua al suelo, estaba prohibido fumar con multa de hasta 120 euros y en recepción sólo hablaban francés e inglés.

Lo único que me gustó fué la cama.

Aceptable si no eres muy exigente

Como ya he dicho necesitaría una reforma y mejorar ciertas cosas, como la accesibilidad a recepcion, hay que subir escaleras, el ascensor es un poco pequeño.

Situado a unos 800 metros del metro del parlamento europeo, zona tranquila, muy cerca de la parada del metro hay un carrefour express muy completo si se quiere comprar para desayunar o cenar como fue nuestro caso. Nosotros fuimos en coche y llegamos un sábado por la tarde y pudimos aparcar el coche en la calle sin problema y también al día siguiente, sin embargo para el lunes lo metimos en el garaje para evitar problemas ya que en esa zona solo se puede aparcar durante dos horas indicando hora de llegada. En cuanto al hotel es un poco viejo y necesita una reforma, aun tiene llave para las habitaciones, el aire acondicionado no funcionaba muy bien que digamos, por el resto bien. De los servicios de restauración no puedo opinar porque no los utilizamos. La habitación cuádruple era suficientemente espaciosa.

Lo mejor: está en el centro del barrio europeo, muy bien...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El olor del cuarto de baño a tuberías. Convendría limpiarlas un poco..... El desayuno tiene un precio muy exagerado.

Lo mejor: está en el centro del barrio europeo, muy bien conectado con el aeropuerto y el resto de la ciudad, la calle es tranquila y no llega el ruido del tráfico.

El señor que nos atendió nos trató de modo muy mal educado,...

El señor que nos atendió nos trató de modo muy mal educado, grosero y nos habló muy mal. Dijó que lo interrumpíamos al hablar, lo cual no ocurrió y se molestó mucho y nos habló de manera súper mal educada. No tenía sentido lo que nos decía y dijo que siempre él tenía la razón en todo. No pudimos irnos, desafortunadamente, porque nos dijo que ya había cobrado el monto de la tarjeta pero nos dijo repetidas veces que nos podíamos ir pero que no devolvería el dinero.

Me gustó mucho el hotel en general, excelente ubicación,...

Funcionaba mal el aire acondicionado en la habitación, la ducha muy poca presión el agua.

Me gustó mucho el hotel en general, excelente ubicación, tranquilo, cómodo buen hotel

Relación calidad-precio regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal es muy amable, pero algo desorganizado. El primer día de mi estancia hubo una confusión con mi habitación, que provocó que al regresar de darme una vuelta, hubiesen retirado mis cosas de la misma y dado la habitación a otra persona. Además, justo el día en el que iba a una boda se quedaron sin electricidad y tardaron bastante en solventar el problema. Por mi experiencia, tienen que mejorar bastante a nivel organizativo.

La situación del alojamiento es excelente, especialmente para aquellos viajeros que necesiten estar próximos a la zona europea. En las proximidades hay buenos servicios (restaurantes, peluquerías, supermercados...) y las instalaciones están nuevas.

Buena estadía
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aire acondicionado dañado, nunca lo arreglaron, remplazaron un ventilador q nos es para nada lo mismo.

Buen sector, seguro, restaurantes y supermercado, estación del metro cerca.

Tranquilidad y cercania
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aseo y el baño. Muy de Bruselas: separado, sin bidé y muy oscuro

El desayuno era excelente. Y la cama grande y estupenda. La habitación grande y luminosa y el entorno muy silencioso y limpio. Las personas que nos atendieron muy amables en todo momento

La habitación era muy amplia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No había suficiente iluminación artificial (eléctrica), el retrete tenía un olor demasiado intenso a ambientador y la cortina de la ducha resultaba incómoda.

La habitación era muy amplia.

Mi habitación estaba en otro edificio, el acceso no era muy...
    • Habitación Individual Estándar

Mi habitación estaba en otro edificio, el acceso no era muy bueno: subir en ascensor a la 2ª planta, recorrer todo el pasillo y seguir subiendo por las escaleras. Un poco raro. Dentro de la habitación, 2 ventanas antiguas super peligrosas para niños!!!!! Yo reservé una habitación individual y me encontré con 2 camas + 1 sofá cama preparado. Parece que falta comunicación entre recepción y el servicio de limpieza

Perfecto si vas a reuniones en las instituciones de la UE.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación y el baño era pequeños, suficiente para una persona, pero incómodos para dos. Alguna luz del baño estaba fundida y tuve que maquillarme en el pasillo. Los sillones de la recepción necesitan un cambio, dan mala imagen, por sucios y viejos. El armario de la habitación también era bastante antiguo.

Tenía una cama y almohadas cómodas. El desayuno agradable, así como el lugar donde se sirve. Aunque algo escaso de luz. Atendieron mi petición de una habitación silenciosa, pude descansar perfectamente, sin ruidos de la calle, ni del interior del hotel. Muy buena ubicación con respecto a los edificios de la UE, lejos del centro, pero bien comunicado con el Metro a 5 min. andando.

No especifiqué al reservar qué tipo de habitación quería.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No especifiqué al reservar qué tipo de habitación quería. Me asignaron, para tres noches, una en la primera planta, interior, que daba al techo del comedor, bastante oscura y desde la que me contemplaban los que trabajaban en las oficinas del edificio de enfrente. La otra vez que estuve, sin decir nada tampoco, me asignaron, para una sola noche, una habitación en el último piso, exterior y muy luminosa, desde la que se divisaba a lo lejos el Atomium. La próxima vez seré más explícito.

Calefaccion en el alojamiento, y habitaciones comodas
    • Habitación Triple Estándar

Salía un precio por una habitación triple y al llegar nos dijeron que era el precio por una triple pero solo para una persona. No tenia sentido que una persona reserve una habitacion triple para ella sola... al final tuvimos que pagar 80 euros más porque eramos 3 personas. Deberian tener la informacion SUPER CLARA en la pagina web.

Calefaccion en el alojamiento, y habitaciones comodas

Improper and abusive charge - cobro indebido y abusivo en Koblenz Apartment

Cobro indebido y abusivo - improper and abusive charge No me gustó el cobro indebido y abusivo hecho por el - Koblenz Apartment - Am Markt 221, Ehrenbreitstein, Koblenz - de 250,00 euros por las llaves (31/12), siendo que he dejado las llaves en su sitio en el apartamento.

Habitación con espacio/mesa para poner el notebook.

La calidez de bruges
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo es perfecto. Relación calidad-precio perfecta

El lugar es acogedor y el personal es magnífico. El dueño es muy buena persona y ademas no hay problema para conunicarte con él.

Calidad-precio
    • Habitación Triple Estándar

Hotel tal y como esperábamos, muy acogedor y la habitación (en nuestro caso triple) muy amplia y cómoda. El personal hablaba personal lo cual facilitó mucho las cosas, nos atendieron de 10. Si tuviera que repetir, repetiría alojamiento sin duda alguna!

La realidad no se corresponde con las imágenes publicitadas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No se corresponde con las imágenes publicitadas. En directo mucho más deteriorado que dichas imágenes. Desconozco si habrá zonas más nuevas. Tampoco la limpieza es buena. No repetiré.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de recepción deja bastante que desear, la bañera era muy incómoda, algún enchufe no funcinaba y la calefacción tampoco

La ubicación y la decoración de la habitación estaban bien

Habitación excelente a un precio imbatible
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo único es que te retienen 50€ en efectivo como garantía, así que hay que ir preparado y llevarlos, pero te los devuelven cuando te vas.

La habitación y cama muy nueva y cómoda, el personal atentísimo y encantador, wifi estupendo, tarifa excelente. Muy conveniente para las instituciones europeas

Acogedor y práctico

La calefacción por aire no funcionaba y en las 3 noches que estuvimos no vinieron a arreglarla, pero suerte que no hacía mucho frío y con el único radiador que había en la habitación nos pudimos apañar.

El alojamiento muy acogedor y todo muy limpio.

Mas o menos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel tenia problemas de mantenimiento en ciertos lugares. Por ejemplo: 1. Botes de agua en el inodoro que hacia que en la noche hubieses mucho ruido al activarse el llenado. 2. El router del wifi generaba una luz verde y roja intensa que no dejaba dormir. 3. La puerta del baño tenia un golpe por detras. 4. El lavamano con pedazos enmendados. 5. Un poco sucio en los pasillos. 6. Y el persola poco amable sobre los hombres.

La habitacion con la terraza y la luz que le entra a la habitacion.

Tranquilidad, comodidad, instalaciones nuevas y excelente atención.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, será perfecto cuando renueven los baños, que aunque están muy limpios y tienen todo lo necesario, no guardan relación con las bondades del hotel.

Situado en zona residencial del barrio europeo, totalmente renovado y bonita decoración, la cama muy amplia y cómoda, la chica de recepción nos proporcionó una excelente atención. Los fines de semana se puede aparcar en la puerta del hotel o en sus calles cercanas gratuitamente. El resto de días el párking del hotel tiene buen precio.

la ubicación, ya que está muy cercana a la plaza Schumam y...
    • Habitación Triple Estándar

Es más por preferencia personal el echo de que el hotel tiene el suelo de moqueta y prefiero madera o baldosa, auque eso si estaba limpia Tambien me hubiera gustado tener mejor iluminación en el WC Tambien me hubiese gustado otro tipo de almohada

la ubicación, ya que está muy cercana a la plaza Schumam y de allí al barrio europeo y edificios de la unión europea el acceso cercano a paradas de autobus que permiten tanto acceder al casco antiguo ( grand place) como a la estación central y con una buena red de lineas de bus, tren y metro se puede visitar el resto de la ciudad como ciudades como Brujas, Gante... y buena comunicación al aeropuerto

Huid de la habitación con la cama individual
    • Habitación Individual Estándar

La habitación estaba pegada a la recepción/sala de estar por lo que la música se podía escuchar desde la habitación. Además estaba adjunta a un servicio común. También tenía detalles de mal acabado (ver fotos) y la ventana casi no se podía abrir (al no haber aire acondicionado la habitación estaba demasiado caldeada). Solicité un cambio de habitación por los motivos anteriores y me la denegaron porque yo estaba en "la única habitación con una cama individual". El personal del domingo por la tarde era muy seco y con pocas ganas de ayudar.

Cama cómoda y muy buena localización.

Habitación amplia y silenciosa, personal agradable, desayuno...
    • Habitación Doble Priviledge

Una habitación que cuesta casi 190 euros la noche podría tener unas cosas básicas como una leja para poder poner tu bolso de aseo, un espejo grande y una neverita. El agua de la ducha no salia.

Habitación amplia y silenciosa, personal agradable, desayuno basico pero bueno.

Mucho mejor de lo que esperaba por el

El agua y los sticks de cafe no tenían precio y si lo consumía te lo cobran.

Buena ubicación, todo limpio, lindo, buena atención. Fuimos dos parejas adultas en una misma habitación. Una cama matrimonial y un sofá y ambos muy cómodos con varias almohadas. Me encanto que tuviera la ducha separada del inodoro. También lo silencioso, se descansó muy bien.

Lugar acceptable con accesos complicados dependiendo de tu suerte ...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Dificil acceso por calles de dirección "prohibida"! A pesar de haber pedido una habitación tranquila, me ubicaron justo arriba del bar que era muy ruidoso ademas de estar debajo de una habitación con gente que gritaba con las ventanas abiertas con mucho entusiasmo! Pomo de ducha del baño rota por lo cual ducha con una mano y jabón con la otra ...

Habitacion amplia moderna y limpia y tele plana.

Desayuno buffet sin grandes florituras y con carencias (no...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desayuno buffet sin grandes florituras y con carencias (no había aceite de oliva) y en momentos puntuales faltaban piezas de vajilla y cubiertos. De los cuatro dias que he estado, sólo un dia había leche caliente. El mobiliario del comedor incómodo. La puerta del baño no cerraba bien y la ducha con cortina no la veo adecuada para un 3 estrellas teniendo en cuenta el precio nada ajustado. He estado en algún 2 estrellas que me han dejado mejores recuerdos.

Relación calidad precio inmejorable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si algo pudiera ser mejorable, sería un punto extra de limpieza de las habitaciones, pero nada destacable este punto.

La situación del hotel es excelente, cerca de metro, autobús y tren. El personal es muy atento y la chica que estaba en la recepción te entendía y hablaba español. La zona está bastante bien en cuanto a restaurantes y la comunicación con la estación central es excelente. Como extra, se encuentra al lado del Parque del Cincuentenario, que merece la pena ver.

Habitaciones amplias, limpias y cómodas.

El precio del desayuno.

Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Personal muy amable. El desayuno muy caro, no lo contratamos. Muy buena relación calidad precio. Barrio tranquilo y muy bien comunicado en transporte público del centro. Es totalmente gratuito aparcar en la calle el fin de semana. Entre semana, por el día, hay que poner una tarjeta azul que gratuitamente te permite aparcar dos horas, pero cada dos horas hay que bajar a cambiar la hora. El precio del parking (15 euros) es lo mismo que te cuesta aparcar en un parking público del centro 24 horas. En general estoy muy contento con el hotel. Lo recomiendo.

Muy buena relación calidad precio en un viaje en familia a Bruselas.

El precio del desayuno es elevado.

Está situado en un barrio tranquilo, muy bien comunicado del centro en transporte público. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es amable. La relación calidad precio es muy buena. Nos pareció demasiado caro el desayuno y no lo contratamos. Se puede aparcar de forma totalmente gratuita en la calle, en fin de semana. Sin embargo entre semana, durante el día, hay que utilizar una tarjeta azul que puedes comprar. Dicha tarjeta sirve para estacionar gratuitamente dos horas. A las dos horas la puedes actualizar para dos horas más. El precio del parking del hotel es de 15 euros. Lo mismo que cuesta aparcar un día en un parking en el centro de Bruselas.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Buena relación calidad - Precio

La única pega es que la cisterna sonaba mucho y durante largo tiempo.

La cama muy cómoda y el personal muy atento y servicial. Temperatura de la habitación perfecta.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Great place to stay

T.V selection was minimum

El estilo del cuarto es muy acojedor, la cama y almuada muy comodas y fue perfecto para lo que necesitaba. me senti muy segura y confiable con el servicio Room design was welcoming and cozy. Bed amenities were very comfortable and the room was perfect for what i was looking for. felt safe with the staff and the place.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Muy caro en relacion la calidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calidad precio desiquilibrada, muy caro para ser un hotel tan viejo y la habitacion sucia. Las fotos engañan un poco. Si no hubiera costado tan caro me habria sentido mas satisfecha

la cama era muy comoda, el hotel esta muy cerca del metro Shuman al lado de la comision europea pero lejos del centro aunque en metro no se tarda mas de 15 minutos

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza y distribución de las habitaciones. Su amplitud es un punto a favor, ya que aumenta la comodidad para colocar las maletas y demás

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Desayuno bastante bueno y vistas desde la terraza muy buenas

Desayuno bastante bueno y vistas desde la terraza muy buenas

La atención muy buena y la habitación era muy buena.
    • Habitación Triple Estándar

La atención muy buena y la habitación era muy buena. Sin quejas

Muy buena habitación y desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos hubiera gustado que el.personal nos asesore un.poco más.

La habitación super grande linda y luminosa

Lo bien comunicado que está junto con la relación...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era para 2 pero la compartimos con una araña.

Lo bien comunicado que está junto con la relación calidad-precio.

• Habitación Triple Estándar

Mal aire acondicionado y sin dispobilidad de ventiladores en pleno verano

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene manutención de aire acondicionado

La terraza es hermosa...

La amabilidad de los empleados
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El secador de pelo no funcionaba y el hotel necesita algunas mejoras

La amabilidad de los empleados

👍🏻👍🏻
    • Habitación Triple Estándar

Está alejado de lo q es el centro

Coqueto hotel. Con estilo propio. Habitación muy limpia y ordenada

Desayuno escaso

Cama grande

Un buen lugar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación es muy amplia, el personal es muy amable, la zona es tranquila. Tiene estación de metro y parada de buses cerca.

DESAYUNO MUY ESCASO PARA EL PRECIO QUE TIENE.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

DESAYUNO MUY ESCASO PARA EL PRECIO QUE TIENE. POCA VARIEDAD.

Un muy buen hotel para fin de semana.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación enorme. Relación calidad precio estupenda para un fin de semana. Entre semana el precio se dispara.

No cumplió las expectativas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Baño y servicio separados. Bañera en lugar de ducha

Habitación muy amplia
    • Habitación Triple Estándar

Que no nos permitieron realizar el ckeck in media hora antes teniendo la habitación disponible.

Habitación muy amplia

Me esperaba más
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El acceso a la habitación

Comodidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La zona, cercanía a la UE

Muy comodo

Muy comodo

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cojines viejos. Alfombra vieja. Baños viejos.

Ubicación.

Muy bueno pero alejado del centro.
    • Habitación Triple Estándar

Un poco alejado del centro.

Las habitaciones amplias, limpias y el baño muy bueno. El desayuno muy bueno.

Que me avisen que no tenia desayuno incluido y que no me...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que me avisen que no tenia desayuno incluido y que no me discutan cuantas veces desayuné en el hotel

Todo estaba limpio y bien cuidado.

Nada en particular.

Todo estaba limpio y bien cuidado. Las instalaciones eran las adecuadas.

Un acierto muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación grande con ventanal, cama cómoda y personal muy amable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Habitacion muy grande y limpia
    • Habitación Triple Estándar

No tiene ascensor en la planta qye nos dieron

Habitacion muy grande y limpia

Comodo , buena calidad - precio

limpieza wc

Comodo

Habitación original, grande y mobiliario extra.

El baño demasiado anticuado y la cortina extremadamente larga, además de vieja.

Habitación original, grande y mobiliario extra.

Buena cama pero el baño muy viejo

El baño, muy viejo

la comodidad de la cama y amplitud de la habitación

Deterioro en pomos armarios, portarrollos papel, olor...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No preparado personas movilidad reducida

Deterioro en pomos armarios, portarrollos papel, olor desagradable water

incluir agua para el numero de personas que están alojadas

incluir agua para el numero de personas que están alojadas

La cama la Terraza

La cama la Terraza

La limpieza y comodidad de las habitaciones

La cama suplementaria un poco incomoda

• Escrito en 16 de junio de 2017

tranquila y comoda! gracias!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

un poco más de fruta en el desayuno?

tranquilidad y cercania!

La decoración de la entrada

La decoración de la entrada

Habitación muy amplia y moderna, cama muy cómoda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy amplia y moderna, cama muy cómoda.- Buena ubicación, unos 10 minutos caminando a la estación de metro.-

bien

La puerta estaba dura

la cama muy comoda

El servicio fue en Español, la ubicacion a solo 500mt de la...

To excelente

El servicio fue en Español, la ubicacion a solo 500mt de la eatacion del metro

Bruselas bella
    • Habitación Triple Estándar

Es una ciudad cara para comer afuera . Lleve dinero por lo menos 25-30 euros por persona

La ciudad esta a tus pies

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Está bien pero se puede superar con poco.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño, mala situación de la cortina en bañera y pequeño.

No hay un pequeño grifo en la habitación.

Ver fotos de viajeros del Chelton Hotel EU