Opiniones del Hotel Des Colonies alojamiento de 3 estrellas

Rue des Croisades 6 - 10, Saint-Josse-ten-Noode, 1210 Bruselas, Bélgica

Nº 156 de 215 hoteles en Bruselas

6,6

6,4

Uff solo se salva por la ubicación y para pasar solo una noche y salir corriendo.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El hotel necesita una reforma urgente, es un hotel muy muy antiguo y todo esta muy viejo.

Que en 10 minutos estas en la Grand Place y que cerca del hotel hay restaurantes, tiendas... El metro Rogier esta justo al lado por si quieres ir más lejos.

Baño muy grande, buena ubicación al lado de estación de...
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Me dio la sensación de que las camas eran medias viejas pero salvan. Y la ducha extraña por que la ducha teléfono no se colgaba lo que hacía incomodo para ducharse, pero en el fondo todo bien.

Baño muy grande, buena ubicación al lado de estación de trenes(por si quieres ir a brujas esta ideal) esta el metro en la esquina, y el centro histórico como a 10 minutos caminando. el personal muy amable y gentiles a demás hablaban en español. Y el desayuno súper contundente a mi me gusto bastante.

Para no volver.

Habitaciones, baño, todo en general es viejo gastado y falto de mantenimiento. Personal de recepción no hablan castellano ni esfuerzo por entender. No tiene pàrquing.

Desayuno completo para todos los gustos. Cerca del centro

Adecuado calidad / precio
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación es cómoda, pequeña pero tiene todo lo que necesitas para un estancia corta. La localización está muy bien, muy cerca de Gare du Nord y a unos 15 minutos caminando de la Grand Place. El personal fue muy amable. Calidad precio adecuado. Sin lujos pero cómodo.

Limpieza excelente.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El hotel está muy desactualizado. El baño, aunque muy limpio, era demasiado antiguo. Escasez de enchufes (muy necesarios hoy en día) y mal aislamiento acústico.

Limpieza excelente. Ubicación buena y buena atención al hacer el check out.

muy correcto

Falta renovarlo

Personal super atento y amable. Hotel muy bien ubicado. Necesita una renovación. Fuera moquetas viejas y papel de paredes. Habitaciones muy correctas. Desayuno muy completo.

Básico aunque muy bien ubicado
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La limpieza en general deja que desear; el ascensor es algo viejo y lento, deberían cambiarlo

Ubicación muy buena, a pocos minutos del centro y cerca del metro, wifi gratis

Colonies cutre
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Sin cambiar sábanas más de dos días ,mobiliario cutre y cuarto de baño pequeño pero pasable.Antiguo.En general no me gusto

Ubicacion a estación del norte buena y al centro unos 10m andando

Ubicación y comfort
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nuestro baño estaba un poco atascado y la bañera es demasiado alta, puede ser un problema para gente mayor o con niños. Solo hay un ascensor, lo que hace que en horas puntas (desayuno) tengas que esperar. Por supuesto que recomiendo usar las escaleras, pero en nuestro caso nos encontrábamos en el sexto piso... Por último, y espero que fuera puntual, una mañana nos encontramos una cucaracha en la sala de desayuno. Debía estar despistada y no volvió a aparecer. Aú así, volveríamos a este hotel sin dudarlo.

La ubicación es ideal, cerca del centro (10 min andando) y de la estación de tren/metro (3 min andando) para aquellos que vengan del aeropuerto y/o planeen alguna excursión fuera de Bruselas. El personal del hotel habla español sin ningún problema y son muy agradables. Desayuno buffet bueno, con todo lo necesario; lo recomiendo para no perder tiempo en buscar donde desayunar en el centro de Bruselas. Las camas son muy cómodas y las habitaciones así como el resto del hotel está muy limpio.

Ojo al impuesto al turista.

En el momento de facturar....sorpresa!!! 34.50 euros mas por cada habitacion...teniamos 4 habitaciones, y resulta que el precio final no era en realidad el precio final, nos sumaron el impuesto al turista...5.75 mas por cada habitacion y cada dia. Este impuesto deberia sumarse ya en el momento de hacer la reserva, asi al menos los clientes tenemos la decision en nuestras manos de si lo queremos o no a ese precio, cuando llegas al hotel no te queda mas opcion que aceptarlo. Muy mal por ese lado.

La ubicación bien a unos 15 mns de la gran place, la limpieza muy bien tb.

Ubicación cómoda

El baño, aunque muy limpio, necesita una actualización La bañera no tenía ni cortinas, al ducharse había que hacer equilibrios para no inundar el suelo

Muy cerca de la estación de tren que viene directo del aeropuerto y bastante cerca del centro histórico Edificio antiguo rodeado de rascacielos

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Las instalaciones del hotel son un poco viejas pero se compensan con la buena atención de los empleados.

Buena relación calidad precio. El hotel está a 600 metros del centro y pasas por una de las principales calles comerciales de Bruselas

Muy Cálido y Excelente atención.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Tienen que mejorar la conexión de WiFi

Excelente hotel, lo mejor: el personal, todos el tiempo pendiente de lo que necesite y muy amable, lo recomiendo y seguro volveré.

Buena ubicación. Excelente desayuno
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Hacia calor y la habitación no tenia aire acondicionado. Las ventanas daban a un patio central es decir que no estba bien ventilado.

El.desayuno y la ubicación. La atención del personal es buena

Ubicación ya que permite acceder caminando o por transporte...
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Debido al calor, resultó casi imposible dormir ya que no cuenta ni con aire acondicionado, ni con ventilador. Y con noches de 30 grados se hacía muy difícil. Al abrir las ventanas se perdía la privacidad de la habitación, ya que están muy próximas las habitaciones de enfrente. Y el ruido de la calle también resultó molesto.

Ubicación ya que permite acceder caminando o por transporte público ubicado en la esquina del hotel al centro comercial y el desayuno es bastante completo

Limpio y cómodo a buen precio
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las instalaciones de la habitación se ven algo viejas (aunque no en mal estado)

Muy bien ubicado y genial la relación calidad-precio. A un paseo del centro. Limpio y cómodo.

Barato para Bruselas, muy cerca del edificio de...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El hotel está bien pero las habitaciones son bastante viejas. Pero bueno correcto para 1 ó 2 días.

Barato para Bruselas, muy cerca del edificio de investigación de la Comisión. Correcto para 1 día o 2.

Estupendo.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Nos acogieron muy bien. El personal es muy amable. Las camas eran muy cómodas y la tv funcionaba muy bien. La ubicación es excelente, súper cerca del centro, al lado de las zonas de compra y el metro justo enfrente.

Bien situado
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La situación del hotel y el desayuno muy buenos, cerca de la estación del tren y la zona comercial. Las habitaciones muy antiguas las camas muy bajas y los colchones muy usados, poca luz en las abitaciones y en los baños en los cuales no se puede uno duchar bien por que la grifería no lo permite, no hay un colgador para la ducha y se regula muy mal el agua. La limpieza bien y la atención del personal tambien

Acceso al metro y estación del norte para trenes y buses
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Wifi no se pudo utilizar, señal pésima, el baño tiraba agua hacia arriba. Adicional alguien llamó a las 6:30am para decir que los habíamos incomodado a media noche, cuando en realidad todos dormíamos. No deberían permitir a los vecinos llamarte por teléfono a tú habitación.

Acceso al metro y estación del norte para trenes y buses

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El baño tenía poca luz y tenía , era muy difícil ducharse porque no tenía un buen soporte tenías que estar agarrando el lluvero mientras te bañabas

Esta muy bien ubicado y con buena locomoción para todos lados El personal era muy amable

Buena situación, muy limpio, buen desayuno buffet, personal...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Pequeños detalles sin importancia de edificio antiguo

Buena situación, muy limpio, buen desayuno buffet, personal atento y agradable. Precio acorde y razonable.

bruselas por dos noches
    • Habitación Familiar (3 adultos)

las habitaciones y los banos algo viejitos con poco mantenimiento.

el hotel muy bien ubicado, el mobiliario y las habitaciones algo viejitas, las camas muy pequeñas y distribución de las habitaciones regular

Unos días de visita en Bruselas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Al llegar nos dieron una habitación del hotel que hay justo al lado que estaba sucia y era de mucho peor calidad que lo que habíamos contratado. Pero nos la cambiaron y luego bien. Suelos de moqueta. Se salía el agua de la ducha por la mampara. Ascensor antiquísimo.

La ubicación cerca de los principales sitios turísticos andando a 10min, limpieza buena, camas y habitación bien. En general bastante bien para unos días.

Que pudimos dejar alli nuestro equipaje hasta el check in.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El internet del hotel es pesimo🤔y la pileta del baño estaba tapada. Hubo que pedir que solucionaran eso. El baño no dispone de secador de pelo. Hay que solicitarlo en recepcion...

Que pudimos dejar alli nuestro equipaje hasta el check in. Y descansar en el loby.

El personal muy amable.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El colchón realmente necesita un cambio, muy viejo y bastante incómodo.

El personal muy amable. Nos dieron una habitación con bañera porque estábamos con un bebé.

El personal muy amable, la habitación familiar con 3 camas...
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El hotel tiene mucho años y algunos servicios no están a la altura, como por ejemplo el ascensor es muy viejo y se estropeaba constantemente (cuando viajas con niños es un problema). El hotel no dispone de restaurante para cenar. El desayuno muy justo y el café bastante malo

El personal muy amable, la habitación familiar con 3 camas cómodas y un baño grande. La señal WIFI muy bien en el Hall, un poco menos en la habitación pero aceptable.

Hotel bien situado, pero creo que las habitaciones necesitan una ligera reforma.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las habitaciones algo anticuadas y el baño equipado muy justito.

La situación, cerca del centro y próximo a la estación de tren que lleva al aeropuerto y la confortable temperatura en las habitaciones y una limpieza correcta. El personal muy correcto y atento.

muy buena
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ducha es incomoda. Porque es baja. El duchador en nuestra habitación lo tienes que sostener con la mano en alto para cubrir todo el cuerpo.

Buen desayuno. Buena seguridad en el hotel. Buena ubicación. Buen personal.

Agradable y bien ubicado
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Dos cosas, el WiFi, que costaba que se conectara bien, y la segunda cosa, el ruido de las puertas de las habitaciones al cerrarse, deberian tener alguna espuma o algo que no permita que suenen tan fuerte.

En general la relación precio calidad estaba bien. La habitación cómoda, espaciosa y con un escritorio lo que se agradece en mi viaje de negocios. Pude dejar mi maleta el ultimo dia hasta la hora del vuelo.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Buena localización internet inexistente
    • Habitación Individual Estándar

La conexión a internet, simplemente, no existe. No funciona. No se trata de mi habitación. He estado en otras y sucede lo mismo y mis colegas dicen lo mismo. Un verdadero problema para poder trabajar en el hotel y algo impensable en el siglo XXI en el centro de Bruselas, especialmente cuando se publicita que hay internet gratuito. Poca luz en las habitaciones. Cama muy cómoda. Habitación confortable sin grandes pretensiones.

Peor Hotel en que he estado en 25 años
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Huele a tabaco y mal. Limpieza, baños y habitaciones en muy malas condiciones. Personal de recepción no te hace caso, tu habitación está en malas condiciones, ellos pasan y te tienes que aguantar. Este Hotel no debía de aparecer en Booking

Me parece un hotel muy bien ubicado.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Lo que no me gusto para nada fueron los baños, las regaderas son muy incomodas para poder bañarte. Y no hay conexiones de luz

Me parece un hotel muy bien ubicado.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación no tenia secador de pelo. Esto es importante cuando viajas en invierno. Por el desayuno nos pedian 30euros a cada uno, carisimo.

Estuvimos solo una noche. Pero puedo decir que las instalaciones muy bien

Las camas son pésimas, Los colchones parecen colchonetas.

Las camas son pésimas, Los colchones parecen colchonetas. La ducha no es adecuada para personas de más de metro ochenta. El personal de recepción nos tuvo esperando casi media hora para el check out y al final nos fuimos sin factura.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Moqueta y habitaciones donde el suelo no era plano. El baño no paraba de sonar durante toda la noche.

Ubicación, cerca del centro de la ciudad y de los sitios más turísticos

Hotel para descansar y dormir
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El personal no fue demasiado agradable ni se comunicaba muy bien con nosotros, pero en general las expectativas del hotel se han cumplido. La habitacion no es muy lujosa pero fue comoda y silenciosa para dormir y descansar. Lo unico malo es la ubicacion de los enchufes, un poco rara, y los constantes fallos de la tarjeta para entrar y salir del hotel.

Todo bien, limpio, asequible. Necesario un enchufe en la habitación no solo en el baño.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hotel limpio, muy bien situado, personal amable. Solo poner un pero, deberían poner algun enchufe en la habitación para cargar moviles o ordenadores. Solo estaba el del baño (para que funcionara tenias que tener la luz encendida) o el de la televisión. Antes no era necesario enchufes salvo en el baño (maquinas de afeitar o secacodores), ahora es necesario tener al menos uno para los dispositivos electrónicos. Por lo demás el hotel es perfecto en relación calidad precio y muy limpio todo.

el hotel es muy lindo con un aire antiguo y bastante seguro;
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

el hotel es muy lindo con un aire antiguo y bastante seguro; la ubicacion es muy buena y tiene una estacion de tren y omnibus a una corta distancia que puede ser caminada; todos hablan ingles y/o español; el desayuno está muy bueno y hay un bar abajo del hotel con buenos precios.

Pequeñas pegas, pero hotel muy recomendable y zona inmejorable. Perfecta estancia
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Tres pegas (muy pequeñas): 1º Es un poco rollo tener que sacar la tarjeta 4 veces para llegar hasta la habitación: Puerta principal, ascensor, pasillo de planta y habitación, aunque otorga seguridad y tranquilidad. 2º El baño aunque tampoco esta mal, podía estar bastante mejor: Algo pequeño, poca luz y ducha pequeña también. 3º Por ultimo decir que en nuestra habitación se oía un zumbido, no se si del aire acondicionado, el tren o el metro, que aunque era molesto, NO impedía conciliar el sueño. Pese a estas 3 cosas, decir que el hotel es totalmente recomendable, muy bueno relación calidad precio y en una zona inmejorable.

Vamos pos partes: 1. La zona: Siempre lo que mas me preocupa a la hora de coger un hotel es la zona. Decir que en este caso fue un acierto. Hotel céntrico, a 5 minutos de la estación de tren (te deja ahí el tren del aeropuerto) y con varias paradas tanto de metro como de bus, muy bien comunicado. Esta a tan solo 10 minutos del centro andando y no se ve gente rara merodeando por los alrededores. Le doy un 10. 2. El hotel: Nos llevamos una grata sorpresa al entrar, tiene un hall amplio, tiene gimnasio y restaurante (eso si, pagando extra), servicio de consigna... El personal es muy agradable y amable para tener una estancia perfecta. Parece un hotel antiguo por fuera, pero reformado por dentro, ver las fotos que es lo que se ve. 3. La habitación: Una habitación normal, pero suficiente para descansar. El colchón no es blandurrio pero tampoco fuera de serie, para descansar es correcto. Quizás le falta un poco de iluminación, pero para pasar la noche no es necesario. Hacen la habitación todos los días (no en todos los hoteles lo hacen), por lo que la limpieza no falta, y funciona con tarjetas que hay que introducir en la entrada, ascensor y habitación para una mayor seguridad. 4. El baño es quizás el talón de alquiles, pequeño y poco iluminado, aunque cómodo y limpio.

Podrían mejorar la limpieza
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El baño tenía muchos hongos en la pared, techo y los azulejos por lo que toda la habitación estaba con olor a humedad. La alfombra de la habitación estaba sucia, al igual que dos de las almohadas que había para usar de más.

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

EL primer día la habitación no olía bien y no nos ofrecieron solución hasta el día siguiente, aunque nos compensaron con el desayuno gratuito, cosa que al menos es de agradecer. Por otra parte, hay que meter la tarjeta 3 o 4 veces desde la calle hasta entrar a la habitación, es muy lento.

Lo mejor de todo es la ubicación, tiene al lado la estación de tren del norte y está a 10 minutos andando del centro histórico. El desayuno además era muy completo. La habitación bastante amplia, y la higiene correcta.

Muy céntrico
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Nos dieron la habitación a las 15:00h en punto sabiendo que hacía mucho que habíamos llegado.

La habnitacion estaba muy bien. Camas comodasny buena calefacción.

Estancia cómoda y cercana al centro
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Solo deberían tener un soporte para el teléfono de ducha más cómodo, estaba muy alto y hacía incómoda la misma

El desayuno muy variado y muy bueno, los recepcionistas muy amables

Hotel feo y económico, perfecto si lo que buscas es una cama con baño para pasar la noche y nada más
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El hotel es feo como pocos que haya visto. Sin equipamiento más allá de la cama y una mesilla, lo mismo en el baño. En el baño además hay un extractor de estos que suenan cuando enciendes la luz, cosa que a mi no me gusta nada. El ascensor es prehistórico y da hasta un poco de miedo subirse. La wifi funcionó solamente a ratos. No es en definitiva un sitio para disfrutar de la estancia

Está relativamente bien situado, junto a una de las zonas más comerciales de la ciudad pero en una calle tranquila y sin ruidos. Muy cerca de una parada de metro. La habitación estaba limpia

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Céntrico y agradable, pero sin muchos lujos

Las obras en la entrada y el aspecto algo decadente de este viejo hotel deslucen un poco la primera impresión. El recepcionista nocturno que nos recibió era seco y parco en palabras.

Hotel modesto y algo anticuado, pero muy limpio y bien acondicionado para el frío de Bruselas. El desayuno es muy bueno y completo y el comedor súper agradable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

De paso
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La obsolescencia del hotel en si: cama, muebles, baño con una parte al inicio de la habitación y la otra al final..separado, todo muy antiguo. Olia raro

La limpieza, ubicación y personal

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Ubicación buena, cerca de la estación Bruxelles Nord y a 10 min andando desde la estación central. El camino hasta la Grande Place es un paseo (10 min aprox). Se puede ir andando a todos los lados y también está el metro al lado del hotel. Habitación bonita, amplia, limpia y silenciosa. Nos atendieron muy bien y uno de los chicos hablaba español.

Pésima relación calidad/precio
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El estado del hotel en general (super destartalado) y la pésima organización para ahorrar en personal, hecho que provocaba colas para todo, incluso para el check in y el check out

Situación

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

me gsuto mucho la decoracion.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

no esta tan cerca del centro, pero al que le gusta caminar no es tan lejos. me pareció caro el desayuno... como 15 euros por persona... (no lo contratamos) un poco caro 140 euros la noche pero era una de las cosas mas baratas que habían cerca de la estación de tren del norte

me gsuto mucho la decoracion... las camas eran comodas y estaba bien calefacionado la seguridad es muy buena buena limpieza

Buen fin de semana
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La habitación necesita alguna reforma,las ventanas son de madera y se cuela el aire. Y el lavabo también es muy antiguo.

La atención de los recepcionistas, muy amables, muy atentos. El hotel está cerca del centro, muy bien ubicado. Tambien me gustó la limpieza.

Ok
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La calefaccion estaba parada al llegar a la habitacion y estaba fria. El recepcionista nos dijo que la reserva estaba cancelada y tuve que pedirle 3 veces que mirara bien hasta que la encontro.

Desayuno

Esta ubicado cerca de líneas de tren y metro
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación tenia el baño sucio, las baldosas y cortinas sucias, llenas de moho, las puertas chirrían como una película de misterio. El desayuno es caro y muy poca variedad

Esta ubicado cerca de líneas de tren y metro

El desayuno.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Recepcionista no tan amable. Hotel básico para dormir un par de noches, la habitación tiene lo mínimo. Su infraestructura esta ok pero no tiene mucha identidad.

El desayuno. El baño era amplio.

No lo dudes
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Cuando el hotel está bastante lleno el agua caliente es insuficiente, si no eres de los primeros te tocará agua menos de templada casi fria.

La ubicación y el silencio en las habitaciones. Esta muy cerca de la estación del norte, el metro a 50 metros, restaurantes y supermercados, a 25 minutos de la Gran Place mirando escaparates, si no se hace en menos.

Elección correcta para una noche.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La habitación estaba anticuada, necesita una reforma completa. Baño grande, pero pequeña mampara en la bañera (se salía el agua al ducharte). Desconozco el estado del resto de habitaciones.

El hotel está bien situado, a 15 minutos andando del centro. No tiene parking pero se puede aparcar en uno público enfrente. El personal fue muy amable y el desayuno bueno. Habitación de buen tamaño, para tres personas.

caro y malo
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La ducha sucia, pero mucho, con pelos de otras personas y un tampax (gracias a dios, sin usar) en el baño. La habitacion en general con todo muy antiguo. El personal en la recepcion antipatico. O estan ausentes o hablando por telefono.

Lo unico bueno es la ubicacion centrica. Este hotel no estuvo mal hace unos años. Desde entonces no han hecho otra cosa que subir los precios sin arreglar ni la mas minima de las cosas que se van rompiendo por edad.

Lugar simple, hasta un poco húmedo y básico para descanzar, desayuno normal.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Las habitaciones frías y muy anticuadas, en el baño se sale el agua de la bañera. Tampoco hay puerta común entre habitaciones, que sería lo ideal para los que viaja con niños. La Tv funcionaban solo 4 canales, había que recetear.

La cercanía de los lugares turísticos.

Nos arruinó un poco nuestras Bodas de Plata
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Les avisábamos de que íbamos de viaje de Bodas de Plata y asi y todo nos pusieron en una habitación interior, antigua, sucia, no podíamos abrir las ventanas porque estaba todo lleno de cacas de pájaros. La ducha estaba sobre un escalón alto y suelo resbaladizo por lo que tuvimos una caída que pudo ser mas grave de lo que fue. Además había insectos en concreto mosquitos de patas muy largas. En fin, nos arruinaron un poco el viaje de Bodas de Plata...

ubicacion

Está ubicado muy cerca de la estación del Norte y al lado de...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El ruido de algún que otro huesped y que no había donde colgar el grifo de la ducha para poder ducharse sin tener que estar sujetándolo con la mano.

Está ubicado muy cerca de la estación del Norte y al lado de la estación de metro de Rogier. Andando se podía llegar en 20 min a la zona de la Grand Place. También había unos cuantos centros comerciales por la zona. El hall y la recepción son compartidos con el hotel Siru. Es un edificio grande y se ve que fue un hotel con solera que tuvo tiempos mejores, pero no se conserva mal. La habitación y el baño son antiguos pero amplios y limpios. La cama es cómoda.

Muy decepcionada
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hotel es antiguo, mobiliario y camas viejas, lo peor de todo es que es imposible descansar por el ruido que hay, las habitaciones no están aisladas y se oye absolutamente todo lo de las habitaciones de al lado..

Lo único que merece la pena es por la ubicación

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Decepcionado de este hotel y me siento engañado ppr Booking.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Todo , requiere una remodelacion total . Lo califico 2 estrellas y no volveria a este hotel ni lo recomendaria. Enrique Rodriguez

Elevador muy sntiguo , Sucio, habitacion muy pequeña , camas pequeñas e incomodas, baño fatal , regadera tipo rutopeo incomodisima, tina muy antigua , resbalosa y peligrosa, allfomra sucia y dr muy pobre calidad.

Nos gustó mucho haber está aqui en este hotel
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

En las habitaciones faltaría una nevera y una cafetera si fuera posible después todo súper

La ubicación muy buena ,el personal Muy atento el desayuno muy rico y variado

agradable
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Estando muy limpias las habitaciones. Creo que los baños y estas necesitarían una reforma.

Sobre todo la ubicacion. El desayuno esta muy bien con gran variedad de productos. Ha destacar la bollería.

Vamos a dejarlo en REGULAR.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Las fotos de nuestras habitaciones no se asemejan a la de las fotos ni por asomo,bien es cierto q parte de su encanto es la antigüedad del hotel,pero no estaría mal renovar los baños,muy antiguos.

Sin duda la ubicación es genial.

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Que por la noche la zona sea muy oscura.

El hotel esta muy bien ubicado a 20 min andando del Grand Place. La atencion por parte del personal ha sido fenomenal.

Alojamiento correcto para estar en el centro de la ciudad y no gastar mucho.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Se nota que cuando lo abrieron era un hotel de más calidad. Ahora, aunque se mantiene, es un tres estrellas venido a menos.

La ubicación céntrica, permite ir a pie a los lugares de interés.

Hotel correcto
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación era pequeña, daba a un patio interior y la decoración era bastante anticuada. Ponía que tenía secador de pelo y no era así

La ubicación estaba muy bien. Cerca del centro y de estacionales de tren y metro. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio

• Escrito en 5 de julio de 2017

La cama cómoda, zona tranquila y no lejos del centro.
    • Habitación Individual Estándar

El hotel es bastante viejo.

La cama cómoda, zona tranquila y no lejos del centro. Muy fácil para llegar en tren desde el aeropuerto de Zaventem, una parada hasta gard du noord y 5 min andando.

Buen precio
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Los cuartos están muy viejos, las camas incómodas y no es fácil bañarse en la bañera.

El desayuno y la ubicación son muy buenos. El hotel está limpio y agradable.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Lugar hecho para descansar, comoda cama, tranquilo, gracias...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Muy pocos en recepcion hablan español, desayuno deberia ser hasta mas tarde

Lugar hecho para descansar, comoda cama, tranquilo, gracias a una chica de marruecos que hablaba mejor español y su novio que puedieron ayudar en mis dudas

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Excelente estancia
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La limpieza de las habitaciones y el aspecto es excelente. El baño amplio y limpio siempre. La ubicación es buena ya que tiene el metro a 100 metros que facilita el desplazamiento. Además de ello está muy cerca de tiendas de ropa, comercio y restaurantes en general.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El mobiliario está ligeramente anticuado y las habitaciones necesitarían alguna renovación.

Está situado a 5 minutos andando de la estación Norte de Bruselas y a 20 minutos de los lugares históricos de la ciudad. La zona de tiendas y restaurantes está muy próxima. El personal es muy amable y el desayuno cuenta con todo lo básico.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Muy antiguo necesita renovación. Muy europeos pero no cumplen normativa, ascensor sin puertas de seguridad, bombillas de
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Todo más viejo que el fuego. Paredes y puertas de papel. Moqueta sucia. La bañera no traga agua. La pila no traga agua. No hay enchufes en la mesita de cama, hay que desenchufar la TV para enchufar el cargador.

Habitación amplia. Agua caliente.

Ubicación en plaza tranquila con acceso a metro (Rogier), y...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Ubicación en plaza tranquila con acceso a metro (Rogier), y a escasos metros de la principal calle comercial que te lleva directamente a la Grand Place y el casco antiguo. Habitaciones correctas y desayuno completo.

Ver fotos de viajeros del Hotel Des Colonies