Opiniones del Hotel de France alojamiento de 2 estrellas

6,6

6,2

6,4

Justo lo necesario

El baño, debería tener puerta y no cortina y los al rededores del hotel, no es recomendable para alguien que viaje solo, sobre todo mujeres, porque se siente algo insegura. El personal no habla nada de español.

La ubicación, muy cerca de la estación Bruselas Midi, lo que permite el fácil traslado por la ciudad, a Brujas a Lueven y donde tomas el Eurostar para viajar a Londres. La zona donde está ubicado el hotel se siente un poco insegura, no recomendable para ir solo. La cama fue cómoda, habitación limpia, con algunas cosas deterioradas; la cortina del baño inútil porque todo el baño se inundaba. Por el precio está bien lo que ofrece.

Hotel bien comunicado, limpieza mala.

Él barrio no es peligroso pero es sucio, es verdad que la gente se ve un poco "chunga" pero es tranquilo, la habitación no tiene nada que ver con las de la web la publicidad es engañosa, están bien, normales él baño es pequeñisimo y él suelo de la habitación no se ha barrido desde que ha inaugurado él hotel por lo menos.. la limpieza bastante mala (dejé un papelito en el suelo para comprobar si limpiaban... 5 días después el papel seguía en el mismo sitio y quién sabe si seguirá alli, quizás el próximo cliente lo encuentra, jaja)

La cercanía con la estación sur de Bruselas. Bruxelles Midi. Cambio de toallas diario, tienen un microondas y agua caliente a nosotros nos vino bien para hacer la comida del bebé. Él wifi es bueno, y había leído en un comentario que no tenían ascensor, es mentira, si tienen

La ducha muy incómoda. La habitación no tenía heladera. La zona estaba llena de musulmanes y generaba inseguridad salir de noche ya que viajamos con niños.

La habitación era amplia y cómoda.

• Habitación Doble Confort

El barrio. Es un barrio musulmán y sucio. Subiendo por las calles hacía el centro es frecuente encontrarte restaurantes y bazares de musulmanes. No es aconsejable volver al hotel de noche. Son unos barrios bastante criminales y pobres, aunque tampoco nos ocurrió nada fuera de lugar, pero no es seguro. En definitiva, no es un buen ambiente si quieren pasar unas bonitas vacaciones por Bruselas. Una vez en el centro (sobretodo Grand Place) todo está perfecto y se puede disfrutar de un buen ambiente. Si quieren volver de noche al hotel, hacedlo con metro. Sobre el hotel, la wifi es muy mala y en las habitaciones hace bastante calor. El ascensor no funcionaba muy bien. La atención no ha sido muy buena, no hablaban mucho español pero aún así hacían lo que podían a la hora de atender a nuestras necesidades. En la habitación no disponíamos de aire acondicionado solo de un ventilador ni de nevera. Es una zona ruidosa por el paso frecuente de coches y trenes. El baño era pequeño, no tenía secador, pero aún así estaba limpio.

La ubicación. El hotel se encuentra a 2 pasos de la estación Bruselas-Midi por lo que resulta fácil moverse por Bruselas con el metro. Igualmente, está muy bien porque puedes coger el tren para ir a Brujas, Gante y Amberes o donde sea, al igual que para ir al aeropuerto. Por calidad-precio está bien, a pesar del barrio. Sobretodo es cómodo por la estación, ya que buscar un hotel en el centro y que este cerca de una estación que ofrece tanto tren como metro resulta caro. Caminando unos 10/15 minutos estas en el centro. El hotel no está mal a pesar de la zona. Es cómodo y limpio. Las toallas nos las cambiaron todos los días. No tuvimos desayuno, pero por lo que vimos estaba todo limpio. Hay máquinas de café, bebidas, bolsitas de papas, chocolate, etc. En la estación Midi hay todo tipo de puestos para desayunar, comer y cenar, pero ojo porque suelen cerrar pronto. Habitación amplia, no había malos olores, es luminosa (en nuestro caso la habitación daba hacía la parte de la estación)...

la ubicación, cerca de la parada del autobús que nos llevaba...

la habitación muy pequeña y en un patio interior, que no nos permitió abrir la ventana.

la ubicación, cerca de la parada del autobús que nos llevaba al aeropuerto y a 10 minutos andando del centro.

Muy Buena...!!!

Todo estuvo bien.-

El Personal muy amable y la ubicación excepcional, cerca de la estación del Tren. Desde allí íbamos caminando a la Plaza Central. Muchos restaurantes en las Cercanías.

Lo único por lo que lo elegí, está al lado de la estación...
    • Habitación Individual Económica

El barrio es "chungo" para cuando se hace de noche, mejor estar en el hotel.

Lo único por lo que lo elegí, está al lado de la estación Midi. Tengo que estar allí a las 3:30 cuando dejo Bruselas y este hotel me permite dormir un poco.

Bastante mejorable
    • Habitación Doble Económica

No me ha gustado: - El colchón estaba inclinado al medio y no era gratificante. - No tiene armario la habitación - En el lavabo no podía levantar los brazos para hacerme una cola porque no cabía (súper estrecho) - La zona de los alrededores un poco bastante marginal y no daba buena sensación - Una mañana, antes de salir vimos una pelea brutal en recepción que nos tuvimos q volver a subir a la habitación y no salimos hasta que llegó la policía. Y lo peor es que luego no dieron ningún tipo de explicación o pidieron disculpas.. - Se escucha todo de los vecinos, hasta cuando tiran de la cadena - Si os interesa que hablen español como q nosotros, no lo hacen

La ubicación es perfecta, referente al centro histórico (15 minutos andando) o sino, a 5 minutos hay una estación de metro y tren, ósea que genial. Estaba todo limpio, y entraron a limpiar la siguiente mañana también.

Ideal si tienes que visitar en un día la ciudad pero no para más.
    • Habitación Individual Económica

-Me cobraron 10 euros más de lo previsto y todavía no se el motivo exacto porque tan siquiera estaba el desayuno incluido.

-Cercanía con la estación MIDI y con el centro de la ciudad.

ESPECTACULAR
    • Habitación Doble Económica

No puedo poner ninguna pega.

Realmente superó nuestras expectativas. La ubicación fue realmente perfecta pues la estación Gare di Midi está en la calle paralela y está genial para visitar otras ciudades. Servicio super atento, nos ha dado pena irnos. Limpieza espectacular, todos los días nos encontrabamos la habitación impecable.

Nefasto
    • Habitación Doble Económica

Nos dieron un trato pésimo, les molestaba que le preguntaras, ponian malas caras y me cobraron dos veces. Y ahora tengo que estar pendiente de la devolución porque fueron unos impresentables el de recepción. La foto se ve todo muy bonito pero nada igual a la realidad.

Esta cerca de la estacion de midi

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Nada más llegar el hombre poco amable, habitación enana y baño minúsculo. No recomiendo a familias.
    • Habitación Doble Económica

La habitación muy pequeña, el baño minúsculo además hacia muchísimo frío. Jabón de color naranja rellenado en dispensador. A saber.... La cama enana para 2 adultos y un niño. Sólo frecuentado por hombres. No recomiendo a familias. Para dormir y nada más.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Pequeño pero buena relación calidad-precio!
    • Habitación Doble Económica

No tiene elevador y subir el equipaje es muy incómodo porque la escalera es muy pequeña (especialmente si te toca en el tercer piso), y no tiene caja de seguridad.

La habitación era muy pequeña pero cómoda, limpio y el personal bastante amable, y lo mejor es que en la esquina hay una estación de metro.

Lo bueno del hotel era la cercanía la estación de trenes...
    • Habitación Doble Económica

A nuestra llegada, simplemente se limitaron a medirnos la tarjeta de crédito y ni siquiera nos dieron un plano o mapa de la ciudad ni nos explicaron nada. Las toallas tenían pelos y siempre las ponían con alguna mancha. Al hacer la cama, simplemente echaban por encima el nórdico ( sin estirar ni siquiera las sábanas) y no tenías almohada, sino un cojín sin apenas relleno del ikea. Además, no tenían en la habitación ni una manta para poder echarte por encima, y la calefacción no la pusieron en toda nuestra estancia. Si volviera a bruselas, no volvería a este hotel, sino que miraría primero precio de uno de los dos que había al lado , que era el mercure y el midi zuid, ya que a simple vista tenía mejor pinta y si fuera de similar precio me iría a uno de ellos del tirón. Además, siempre había rondando en la entrada del hotel personas con mala pinta. En mi opinión, para una estancia muy muy corta te podrías quedar, pero para muchos días no lo recomiendo.

Lo bueno del hotel era la cercanía la estación de trenes midi/ zuid.

Mala
    • Habitación Doble Económica

Súper pequeño, un antro. Pone para parejas con un niño y dormimos fatal. Encima me cobraron dos veces y estuve 3 semanas para que me devolvieran el dinero retenido.

Decepcionado
    • Habitación Doble Económica

En primer lugar el precio fue caro para la Habitación que ofrecieron, en las fotos pone un cosa y en realidad es otra. La habitación súper pequeña apenas entraba la cama no tenía ni donde guardar tu ropa y A hoteles que hemos ido siempre encontramos tu máquina para hacerte café en tu habitación Pues aquí nada de nada súper pequeño, el baño súper pequeño la ducha también y no tenía ni puerta para que no salga el agua, tenía bloqueado que el agua salía de la ducha a la habitación una decepción sinceramente.

Sin comentarios porque sinceramente nos pareció algo desegrsdable.

No volvería.
    • Habitación Doble Económica

La habitación no tenia ventilación alguna, solo dos ventanas q daban a un patio interior totalmente cerrado. Hacia una calor de infarto. el desayuno una broma... todo super poco profesional. La situación era buena pero el ambiente de fuera muy poco seguro. Vimos peleas, gente pidiendo y todo muy solitario.

Pensando en que sólo era para dormir
    • Habitación Doble Económica

El hotel no era lo que esperaba, en las fotos parecía mejor de lo que en realidad era... para el precio que tenía muy mal

Se puede ir al centro andando

Bruselas, visita Brujas!

El baño prácticamente integrado a la habitación, con olores insoportables, no tiene extractor, no tiene secador de cabello. El baño es diminuto. No tiene caja de seguridad. El placard es un mueble de una sola puerta

El desayuno bastante bien, costo 6,50 € por persona por día, la cama cómoda, el lugar muy accesible a pocos metros de la estación Bruselas zuid.

Bonito país y muy bueno y barato el sistema de billetes de tren para turistas.
    • Habitación Doble Económica

El baño era muy pequeño y la presión del agua de la ducha media, tirando a floja.

La cercanía de la estación de Midi. Dado que las distancias son muy cortas entre las ciudades de Bélgica (visitamos otras 6, además de Bruselas) se nos hizo muy cómodo viajar.

Bastante contento
    • Habitación Doble Económica

Lejos del centro (unos 20 min andando). La cama era incomoda, no hay caja fuerte

Estaba muy cerca de la estación de Midi. El baño y la habitación estaban muy limpios. Nos dejaron guardar las maletas en la habitación pese a llegar antes de la hora de check in

El peor recepcionista del mundo.
    • Habitación Doble Económica

El recepcionista de por la mañana era el mas desagradable que he conocido nunca. El de la noche sin embargo era muy amable.

Junto a la estacion de tren y autobus desde el aeropuerto.

Hotel bueno por dentro alrededores muy feos

La puerta del baño era difícil de abrir y cerrar y la ubicación del hotel era mala, quizás cercana al centro pero los alrededores del hotel muy feos!!!!

Por dentro el hotel todo muy bien y la atención por parte del host muy bien, pasé únicamente una noche ahí pero en general para ser solo 1 noche estuvo cómodo y limpio.

acondicionar el hotel a los cambios climaticos

la atencion es mala , no tenia aire acondicionado , no ponian jabon ni shampu , ruidosa la habitacion

la cercania a la terminal de tren . el barrio es medio feo pero caminando se llega al centro de brusellas en 10 minutos

• Escrito en 14 de junio de 2017

Pues si lo recomiendo...

Tienes que esperar que te abran la puerta de la entrada, aunque hay recepcion las 24h. Huele a orines todo el barrio y muy sucio.

La cama era muy comoda, 15 minutos andando al centro y al lado de la gare de midi.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

!Lo barato sale caro¡
    • Habitación Doble Económica

La atención de los empleados del hotel, groseros poco atentos, los alrededores se veian inseguros daba temor caminar por la zona mucha. Baño viejo de mal aspecto y pequeño. Hacia mucho calor y no se tenia aire acondicionado.

Cerca a la estación de trenes y a 15 minutos caminando de la plaza de Bruselas.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

En la habitación había chinches que picaron a mis compañeros...
    • Habitación Doble Económica

En la habitación había chinches que picaron a mis compañeros e impidieron su correcto descanso tras 12 horas arduo. Me parece lamentable que un hotel de ese precio carezca de las más elemental higiene.

La ubicación es buena por estar cerca del tren y a pocos...

No estaba limpio, habian restos de semillas de pipas en el suelo.La zona de la ciudad esta bastante deteriorada y da sensación de inseguridad.

La ubicación es buena por estar cerca del tren y a pocos minutos del centro caminando.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Satisfactorio
    • Habitación Doble Económica

Nos pusieron solamente toallas para una persona y no estaban muy limpias. La limpieza no era la mejor

Teniamos una habitacion doble. Era muy espaciosa y cómoda. La ubicación es buena tanto para ir al centro como para ir a otros puntos ya que Gare du midi está a 2 minutos a pié.

Cerca de la estación Midi

Hotel viejo, se escuchaban ruidos exteriores y en los pasillos a altas horas de la noche.

Cerca de la estación Midi

La incomodidad y el aseo , el personal bien.

Ubicación y el personal

Muy buena ubicación cerca de todo !

Un poco de ruido por la mañana

Muy buena ubicación cerca de todo !

El baño, muy estrecho y sin reformar.

La habitación familiar estupenda.

Buena relación precio-calidad

La persona que estaba en el mostrador no fue nada amable...

no hay secadores de pelo
    • Habitación Individual Confort

no hay secadores de pelo

Hotel
    • Habitación Doble Económica

No re dan servicio de toallas

Si muy alejado del centro

Buena ubicación pero deficiente las instalaciones.
    • Habitación Doble Económica

Muy pequeña la habitación y deficientes instalaciones.

Sin aire acondicionado.

Sin aire acondicionado.

Comodidad y localizacion

Comodidad y localizacion

El personal fue amable
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es un poco peligrosa

El personal fue amable

El baño de la habitación muy viejo, la ducha mala y el desayuno muy justo, tanto de calidad como de cantidad.

La ubicación y la habitación.

• Habitación Individual Económica

Olor a cigarrillo en l hab

Se oia todo lo de las habitaciones de al lado, la habitación...
    • Habitación Doble Económica

Se oia todo lo de las habitaciones de al lado, la habitación era muy pequeña.

El enchufe del televisor estaba malo

El enchufe del televisor estaba malo

Very good

No varían el desayuno

El personal y lo céntrico que está

El mal olor en el paseo y el habitacion (olor desague)
    • Habitación Doble Económica

El mal olor en el paseo y el habitacion (olor desague) Y el bentilador del baño esta atascado tras el polvo 4 planta polvo falta limpieza al filtro

Muy limpio y bastante tranquilo.
    • Habitación Doble Económica

Muy limpio y bastante tranquilo. Muy buena ubicación para moverse en tren.

El servicio a pesar que ningún hablábamos el mismo idioma el personal fue atento, la ubicación excelente para moverse y tren aeropuerto

Es muy cerca de mi familia
    • Habitación Individual Económica

No hay chanclas par ducharse

Es muy cerca de mi familia

Estancia corta y placentera

Muy buena atención en la recepcion de

Notable
    • Habitación Doble Económica

El recepcionista fue muy amable y simpático. La habitación estaba limpia y era amplia. La ubicación es muy buena. 10 minutos andando a Le Grand Placd

• Habitación Doble Económica

La habitación no funcionaba bien la calefacción

El trato del personal

Limpio en relación calidad precio y cerca de la estación
    • Habitación Doble Económica

Está a unos 20 min andando del centro de la cuidad. La zona es un poco rara.

Limpio en relación calidad precio y cerca de la estación

Lo más barato que encontré cerca de la estación y con una apariencia renovada

El barrio me creo desconfianza

Cerca de la estación gare midi

La limpieza y la ubicación.

Elevada calefacción y muchos ruidos. El personal no demasiado atento.

La limpieza y la ubicación.

Muy bonita ciudad pero el hotel pesimo
    • Habitación Individual Económica

La habitación muy pequeña, no funcionaban las luces, no tiene armario

Adecuado para el precio

Adecuado para el precio

Mala

Poco agradables ,habitaciones muy pequeñas con aseo imposible y poca higiene

La amabilidad del personal y la cercanía al centro

Habitación muy pequeña para 4 personas y deben mejorar lumpieza

La amabilidad del personal y la cercanía al centro

el servicio fue genial y estaba muy limpio.
    • Habitación Individual Económica

Que no tenía aire acondicionado y esos días hizo mucho calor en Bruselas. Aunque pudieron un ventilador

el servicio fue genial y estaba muy limpio.

• Escrito en 30 de junio de 2017

No se corresponden las imagenes con la realidad, y el barrio...
    • Habitación Individual Estándar

No se corresponden las imagenes con la realidad, y el barrio en sí no transmite seguridad...

Esta muy cerca de la Estación del Sur(Midi).

Esta muy cerca de la Estación del Sur(Midi). Cinco minutos a pie hasta el hotel.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Económica

Necesita una reforma en las zonas comunes

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Es lo ideal para llegar temprano a la estación MIDI/ZUID...

La atención podría mejorar.

Es lo ideal para llegar temprano a la estación MIDI/ZUID, además se puede ir a pie al centro. El barrio da desconfianza, pero es muy seguro.

• Escrito en 5 de febrero de 2016

Lo principal que era la habitación estaba bien, aunque poco...

Se oía absolutamente TODO lo que pasa en la calle, parecía que estaba la calle en la habitación. No me gustó nada que hubiese gente MUY RARA dando vueltas por el Hotel, daba impresión muy muy mala.

Lo principal que era la habitación estaba bien, aunque poco actualizado y la limpieza bien. El desayuno también bien. EN GENERAL TODO PASABLE, teniendo en cuenta que era de lo mas barato que había en Bruselas, PERO TODO TIENE UN PERO.

• Escrito en 30 de enero de 2016

poco, muy poco.

no me gusto nada. el barrio horrible. la atencion muy floja. zona oscura, fea, sin atractivos. hotel solo discreto.y

poco, muy poco. lo salva estar ubicado cerca de una estacion de metro, gare du midi, como para conectar. y q al menos tiene ascensor y todo funciona.

• Escrito en 7 de octubre de 2015

El personal fue muy amable.

Las camas individuales son bastante estrechas y no demasiado cómodas, para un par de noches vale, pero más...

El personal fue muy amable. La localización es apropiada para un viaje corto y ver gran parte de la ciudad. Buen desayuno a precio razonable.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

La cercanía a la estación de Bruselas Midi.

Llegamos a las 13.15, hicimos el check-in y al llegar a la habitación nos la encontramos sin hacer. Al volver a recepción, el señor recepcionista nos dijo impasible y con no buen talante que como era antes de las 13.30 que ya la harían y que habíamos llegado antes de la hora del check-in (las 13.30 en su hotel). No es un buen servicio dar una habitación sin arreglar a un huesped nuevo, por quince minutos. Preferimos que se nos diga desde un primer momento que hay que esperar y ahorrarnos una estúpida discusión en recepción.

La cercanía a la estación de Bruselas Midi.

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Está al lado de la Estación Midi, ideal para moverte en tren...

El baño era muy pequeño.

Está al lado de la Estación Midi, ideal para moverte en tren por Bélgica. La habitación era muy amplia y el desayuno muy bien.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

Las camas eran cómodas y el baño no estaba mal

Por temas de negocios, teníamos que enviar un correo y para ello necesitábamos una computadora con internet, el personal de recepción de turno tarde-noche nos negó ayuda alguna e inclusive mintió diciendo que no tenía ninguna computadora que pudiéramos usar, siendo que cuando llegó el cambio de turno su compañero de trabajo nos prestó amablemente la computadora que tenían en la recepción. Además, no sé si no sabía o no quería hablar en inglés, pero también tenía un trato muy desagradable desde un comienzo, no se le podía preguntar nada.

Las camas eran cómodas y el baño no estaba mal

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Aunque esta súper céntrico el hotel.

Aunque esta súper céntrico el hotel. No lo recomiendo para familias. Ya que el barrio tiene un aspecto bastante feo. La habitación es bastante pequeña. La conexión a internet dentro del cuarto es nula Y se escucha absolutamente todo lo que se hace afuera o dentro del cuarto. Es un barrio de árabes y musulmanes Si volviera , buscaría otro lugar mas tranquilo.

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

La amabilidad del recepcionista y que se puede ir andando...

El primer día olía un poco a tabaco la habitación, y el barrio al principio te da un poco de inseguridad porque es un barrio árabe, por lo cual en las noches no hay casi mujeres... pero para nada, nosotros volviamos siempre de noche y no paso nada

La amabilidad del recepcionista y que se puede ir andando hasta el centro sin necesidad de usar transporte

• Escrito en 9 de julio de 2015

Que la cama doble (yo estaba solo) ocupaba casi todo el...

Que la cama doble (yo estaba solo) ocupaba casi todo el espacio de la pieza. Era muy incómoda. Tampoco me gustó la forma de manejo de la casilla de seguridad. Se metía el dinero en un sobre y esto se le entregaba al empleado de recepción. Así las cosas estaba bajo la confianza del viajero en la honestidad del empleado.de recepción.del hotel- El desayuno muy bien pero solo se comenzaba a servir a las 7.30 a. m. un poco tarde cuando hay que salir

• Escrito en 19 de junio de 2015

Si bien la zona parece regular es segura y nadie te molesta...

Si bien la zona parece regular es segura y nadie te molesta a 10 cuadras de la gran plaza . todo lo hicimos caminando .ideal para ir a brujas incluso nos sentamos a tomar te de menta en un bar de hombres marroquíes y todo bien..cuando viajas afuera los prejuicios!!

• Escrito en 18 de junio de 2015

El hotel perfecto, no me esperaba que estuviera tan bien,...

El barrio no es el mejor de Belgica, viven muchos extranjeros por alli y nos sentiamos un poco observados, pero no tuvimos ningun problema con nadie, excepto con una mujer que nos escupio a nuestros pies y nos hablaba despectivamente en frances. Por lo demas bien.

El hotel perfecto, no me esperaba que estuviera tan bien, por fuera parece un hotel muy cutre pero por dentro esta muy bien. Lo que mas me gusto fue la limpieza y el buen trato que tuvieron con nosotros. No cojimos el desayuno asi que no puedo comentar sobre ello. La limpieza excelente, todos los dias teniamos toallas limpias y cama limpia. Buena cercania con el centro, unos 20minutos andando a buen ritmo.

También hay 50 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.