Opiniones del Hotel Du Congres alojamiento de 3 estrellas

42, Rue Du Congres, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 121 de 215 hoteles en Bruselas

Decepcionante hotel

Había muchísimo ruido, no estaban nada insonorizadas las habitaciones. Te despertabas cada media hora con ruidos de otras habitaciones, del pasillo, personal de limpieza. La moqueta era sucísima y la ducha super pequeña...se quedaba todo perdido de agua

La ubicación está bien

La ubicación próxima al centro pero en una zona muy...

La habitación estaba en otro edificio dando a un patio. Correcta pero poco más.

La ubicación próxima al centro pero en una zona muy tranquila. El desayuno era sencillo pero estaba bien. Personal atento. Tuve un problema con una lámpara y lo arreglaron inmediatamente.

Me cobraron por adelantado una noche, y no me di cuenta.

Me cobraron por adelantado una noche, y no me di cuenta. Al salir nos hicieron pagar la estancia completa y tuvimos que reclamar la devolución de la primera noche. Al final nos lo devolvieron correctamente.

Nos esperábamos (mucho) más.

Personal nada amable, poca calidad del servicio. No había aire acondicionado y el calor era sofocante. El primer día no tenían leche de soja que se les acabó y en 4 noches que estuvimos nunca tuvieron. No había información de alérgenos y era complicado desayunar, tanto por el poco espacio por la variedad(escasa, siempre había las 3 mismas cosas). La seguridad del establecimiento era un chiste, las habitaciones estaban en un edificio independiente sin ningún control. La puerta del baño (corredera) no cerraba del todo. La llave era manual y de una única vuelta, pero lo peor era que llevaba un llavero del tamaño de una lata de Coca-Cola que tenías que llevar a todas partes evidentemente. Al llegar no te pedirán el DNI ni nada, les daba igual. Eso sí, en el buffet hasta que le enseñabas la llave no te dejaban tranquilo.

La localización

Sin ascensor pero coqueto

No había ascensor y no lo avisaron . Uno de mis compañeros era una persona mayor y teníamos que subir 6 pisos a pie... me parece un grave error no especificarlo puesto que si hubiera habido un minusválido tendíamos que haber cambiado de hotel

Solicite una habitación con elevador y tranquila.

No tiene aire acondicionado y había una ola de calor en Bélgica (principios de Mayo) e hizo mucho calor en la habitación. Ademas, se escucha todo de las otras habitaciones y pasillos. Tampoco tienen cajilla de seguridad ni neverita.

Solicite una habitación con elevador y tranquila. Y me cumplieron.

Ubicación supera los problemas existentes del día que llegamis

Problemas con la luz, pon ende no había agua caliente ni calefacción el primer día, nos ofrecieron cambio de hotel pero no. Quisimos porque se solucionaría durante la madrugada

Hotel tranquilo, como la zona donde se encuentra.

Habitación funcional y limpia pero pequeña. El baño es demasiado simple... muy pequeño (sin conexión donde enchufar el secador de pelo o maquina de afeitar). Costaba regular la temperatura del agua en la ducha. Insonorización de la habitación muy mejorable. No es culpa del hotel, pero los alrededores, llenos de cafeterias y restaurantes chulos para días laborales, pero los dias no laborales es mas complicado encontrar algo decente abierto, y cuidado cierran cocina super pronto!!!

Hotel tranquilo, como la zona donde se encuentra. Personal muy acogedor, buena relación calidad / precio del desayuno, buena zona, relativamente bien ubicado (no esta en pleno centro, pero tampoco lejos, 15min andando de la Grand Place y 10 min de la estación Gare Central), tiene parada de metro a 2 min.

Me tuve que desplazar al edificio del otro lado de la calle y la habitación que recibí no era la mostrada en la fotografía de la reserva y dejaba mucho que desear.

La wifi y el personal

La habitación una gozada.

Lo único malo es que nuestra habitación estaba en una zona sin ascensor

La habitación una gozada. Con vistas y una luz impresionante. Los techos altos, decoración bonita y camas cómodas y agradables. El personal muy amable y todo muy limpio. Repetiría sin dudar. Muy buena relación calidad precio.

Hotel normal

La señal wifi era buena pero internet no funcionaba correctamente. El bao algo frío, le faltaba calefacción.

La ubicación porque estaba cerca de donde tenía que ir.

Estancia perfecta en Un Hotel perfecto y muy bien ubicado.

Es un Hotel Fantastico, el personal muy amable. La habitación perfecta y la señal Wiffi perfecta. Si volviera a Bruselas repetiría otra vez, y muy importante estaba a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes.

La luz de la calle daba justo a la ventana y estaba todo el tiempo prendida de noche, pero las cortinas no tapaban bien toda la luz.

Linda habitación, con buenas camas y baño.

Volvería =)

El recepcionista el primer día no fue muy amable. Quiso darme la habitación sin ni siquiera comprobar si estaba limpia. El resto de personal, perfecto! =)

El desayuno no es muy extenso pero está rico. La decoración así como la calefacción en las habitaciones. Cerca de estaciones de tren.

No volveremos

La habitación era bastante pequeñas, no era insonorizadas. Se escuchaban las conversaciones de las habitaciones de alado, nuestro habitación daba a la calle asi que se escuchaban los carros, no pudimos dormir nada una noche que no paró de sonar la alarma de un carro. Las personas de limpieza hacian mucho ruido, ha sido nuestra peor estancia.

Bruxels

la calefacción hubo una noche que casi nos asamos del calor.

Habitación cuádruple muy grande, no con lujos pero muy bonita, con sus techos altos, las camas cómodas, lo que este el baño de la ducha separado es una ventaja al ser cuatro.

Bien con algunos detalles mejorables

-Habitación muy poco iluminada -Baño algo claustrofóbico -Se podía oír TODO del pasillo, incluyendo al personal de limpieza hablando a gritos desde las 8 de la mañana. Eso fue lo peor.

Limpio, céntrico, renovado, instalaciones decentes en general. Agradable para pasar una noche.

La habitación en la que estábamos un poco simple y el acceso era una escalera medio caracol estrecha. La calefacción estupenda con el frío que hemos tenido.

El desayuno muy bueno. Zumo muy rico y el café para ser de máquina también. La gente super amable, intentando siempre atenderte en español y ayudar en todo.

Hotel recomendable

Quizás le falte más variedad en el desayuno ya que está muy justito

Las camas muy cómoda, habitación amplia y limpia y hotel en a 15 minutos andando de la Grand Place

Bruxelles magnifique!!!!

Un secador de pelo de mejor calidad sería un plus, pero no es algo imprescindible, llevabamos el nuestro.

Amplias habitaciones y baño que supone una comodidad del 100% cuando viajas en grupo. El barrio es estupendo, lleno de restaurantes, tiendas de comida y bares, a unos 15 minutos paseando del centro, a 5 del parque de Bruselas, el Palacio Real y el metro (Park). Es la típica estancia que te hace disfrutar más de la ciudad que visitas, cerca del centro pero no en el centro. El personal muy atento, sobretodo recepción, que se preocuparon en todo momento de nuestra reserva incluso antes de llegar. Un 10!!!

Calidad precio inmejorable

Se encuentra situados a unos 10 minutos andando del la Grand Place. Habitación muy limpia con camas bastante cómodas. Desayuno muy bueno. Nos tocó una habitación familiar muy amplia, con techos altos que aunque no daba a la calle principal tenía unas vistas muy bonitas.

Hotel con lo esencial para pasar pocas noches

No hay parking, hotel demasiado viejo, no tiene ninguna sala para poder estar un ratito por la noche después de cenar antes de ir a la cama.

Lo mejor la ubicación, unos 10 minutos andando de la Grand Place. El personal amable en todo momento. Es un hotel muy viejo, nuestra habitación cuádruple era muy grande, todo correcto pero tirando a lo mínimo. En cuanto al desayuno muy simple, el teléfono de la ducha no se aguantaba, la bañera muy vieja. Hay moqueta en toda la habitación, no se veía sucia pero a mi personalmente me hace un poco de asco.

Muy cómoda y reconfortante. Repetiría sin duda. Un sitio estupendo!

Lo único que no me gustó fue que estaba todo enmoquetado.

La habitación muy acogedora y limpia. Con un ventanal con vistas a un patio. La cama comodísima. Se calentaba enseguida la habitación con la calefacción. El personal fantástico, alguno de ellos habla castellano.

Bien situado y acogedor

La calefacción no funcionaba del todo bien y no fueron capaces de arreglarla. Por suerte la habitación estaba muy bien aislada térmicamente y no pasamos nada de frío.

Habitación pequeña pero confortable y todo reformado y nuevo. Muy bien situado, a 10 min caminando del centro.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Solicité una habitación concreta (que me gustaba) y me...

Solicité una habitación concreta (que me gustaba) y me dieron otra habitación, además, en un edificio en la acera de enfrente, que no tenía ascensor. La habitación no tenía luz suficiente para trabajar.

Encantador, muy limpio , económico y perfecta ubicación.

La habitación y el baño un poco pequeño. Sin aire acondicionado.

Un hotel pequeño pero con encanto. La ubicación perfecta, tanto para acceder a los aeropuertos como al centro de la ciudad. Edificio modernizado a partir de varios casas unifamiliares antiguas pero preciosas, tiene todo lo necesario para hacerte la estancia perfecta si no buscas grandes lujos. Desayuno muy completo por 9€. Sólo añadir que las habitaciones no tienen aire acondicionado (por si vais en pleno verano) aunque si calefacción. A mi personalmente no me importó porque en octubre hace más bien frío. Las camas comodísimas y todo renovado y muy limpio. Volvería sin dudarlo.

Hotel pequeño y cómodo cerca del centro.

Me habría gustado un armario dado que me quedé una semana pero a cambio la habitación daba a un patio super luminoso.

Está muy bien ubicado, el hotel está muy limpio y para el precio es ideal. La cómoda grande y cómoda y la calle muy tranquila pero segura para volver sola por la noche. El metro cerca y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad. Perfecto para una escapada de fin de semana. No tuve problemas de ruido ninguna de las noches.

Merece la pena

habitación e instalaciones antiguas y mosquitos aún cerrando ventanas

Patio con jardín precioso y la atención de los trabajadores (encantadores; nos hicieron el favor de imprimir los billetes de avión). El desayuno merece la pena.

Nada realmente destacable. Un poco raro que desde la recepción a las habitaciones haya que cruzar un pasillo que parece una calle, pero es solo por comentar algún aspecto.

El hotel está en una zona muy bonita de la ciudad. Si te gusta caminar, puedes llegar a la Grand Place en menos de 15 minutos. El personal fue siempre amable a todas horas. El desayuno aunque podría mejorar es ideal para este tipo de alojamiento. La calidad-precio no decepciona.

• Escrito en 28 de junio de 2017

No lo recomiendo

Habitación en el descansillo de una escalera de madera antigua y ruidosa. Imposible dormir con el ruido de la gente subiendo y bajando por la escalera, las voces y los portazos. La cama pequeñisima y al baño había que entrar de lado y usarlo con la puerta abierta de lo pequeño que era.

Buena accesibilidad.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Comodidad junto al barrio europeo

Dado que viajamos en un fin de semana en el que hizo mucho calor en Bruselas y las habitaciones no disponen de aire acondicionado, hacía mucho calor en la habitación.

Hotel bueno en relación calidad-precio. Ubicación relativamente cerca del centro y muy próximo al barrio europeo. Personal del hotel muy atento y amable. Cama muy cómoda.

La ubicación muy bien,el lugar es tranquilo,parece que el...

Quizás en la habitación hacía bastante calor

La ubicación muy bien,el lugar es tranquilo,parece que el edificio se ha adaptado para un hotel pero no está mal

El hotel debería reflejar en su disponibilidad de...

El hotel debería reflejar en su disponibilidad de habitaciones cuádruples la presencia de camas literas, ya que en su pagina da la opción de cama matrimonio y dos individuales o cuatro individuales, en ningún caso hace referencia a camas literas. Las escaleras que llevaban a la habitación eran tan estrechas y empinadas que casi no se cabía por ellas, el recepcionista de tarde mas borde no podia ser, tras haberme quejado por qué la habitación no tenía nada que ver con lo que se podia ver en la pagina, nos cambiaron de habitación.

Perfecto!

Por decir algo, la escalera de acceso, muy estrecha. No hay ascensor pero no se necesita.

Este hotel es perfecto para visitar Bruselas. Su ubicación es ideal y las instalaciones muy correctas, nuestra habitación era de 4 personas y estaba en un edificio anexo al hotel principal. Habitación amplia y baño completo muy limpio con todo lo necesario. Las camas muy cómodas y zona tranquila a 5 min de la catedral de Bruselas y parque Central. El personal muy amable. Volvería a repetir sin dudarlo!

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La zona

Me cambiaron de habitación solo por que no había mando a distancia. La nueva habitación estaba bajo una farola y no estaba lumínicamente aislada. Tuve que entrar y coger yo mismo mi llave en recepción ya que estuve esperando 10 minutos sin que apareciese nadie.

La zona

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Excelente ubicación, a 10 minutos de la grand place y a 200...

La habitación no tenía el baño adentro, lo tenía afuera aunque era privado. Si Van asegúrense de no pedir ni aceptar esta habitación, muy incómodo!! El ruido de las otras habitaciones se escucha en la de uno, el calor en la noche insoportable y eso que no fui en verano. El desayuno vale 9 euros pero es muy limitado, muy pocas opciones para elegir.

Excelente ubicación, a 10 minutos de la grand place y a 200 metros del metro Madou. Cama muy cómoda

Bien ubicado.

Nos dieron habitación en un edificio anexo que era un edificio y no un hotel. No había recepción, no tenía ascensor y las habitaciones ni tenían armario ni línea telefónica fija para comunicar con recepción.

Bien ubicado. Cercano al centro y al metro.

Hermoso Bruselaa

Si pusieran pava electrica en la habitacion y tazas para un cafe o te seria genial..Pero no es imprescindible.

La ubicacion del hootel es muy buena. La habitacion muy comoda. Baño pequeño pero esta bien. El.personal todos muy agradables.

EL ALOjamiento muy céntrico y tranquilo .

EL ALOjamiento muy céntrico y tranquilo . A 15 minutos andando del centro donde la zona esta llena de bares y sitios turísticos. A 10 de estación tren.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

habitacion con muy uen tamaño y buen servicio, la...

la zona aunque esta centrica no tiene muchas posibilidades de cenar cerca.

habitacion con muy uen tamaño y buen servicio, la temperatura de la habitacion estaba mas caliente de o habitual

• Escrito en 24 de febrero de 2017

La atención del personal

El precio cambiante, pasa de tener un precio razonable a subir 30 o 40 euros y no hay fidelización (descuento) para los clientes habituales

La atención del personal

• Escrito en 13 de enero de 2017

Buena relación calidad/precio y bien ubicado

El desayuno es razonable tratándose de un hotel económico, no obstante se agradecería algo más de fruta y algo más de variedad en las opciones.

La relación calidad/precio y la ubicación son buenas. Muy cerca de Parc. A pesar de ser un hotel sencillo, es confortable y está limpio. La internet funciona muy bien.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

EXCELENTE

La habitación era pequeña pero muy cómoda. Y la atención fue muy buena. La ubicación es excelente, muy cerca a una estación de metro y cerca a la gran plaza, tan sólo a 10 minutos caminando. Definitivamente si volviera a Bruselas, me quedaría de nuevo en ese hotel.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Excelente atención y limpieza

La atención del personal fue muy buena desde el momento que llegamos. La habitación no es muy grande pero si estuvo muy limpia y ordenada. En mi caso que viaje a Bruselas para hacer turismo, la habitación tuvo el tamaño perfecto ya que todo el día estuve visitando la ciudad.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Tranquilo y céntrico en Bruselas

La cama era muy cómoda, la zona tranquila, pero céntrica y cerca de todo, el personal muy amable y la limpieza muy bien. La relación calidad - precio, increíble.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Buena calefacción.

No tiene armario en la habitación, bueno tiene un hueco pequeño con una barra en un lateral de la habitación que ellos lo denominarán armario, los pasillos de acceso a las habitaciones muy estrechos y feos, yo le quitaba alguna estrella.

Buena calefacción.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

buen precio en buena ubicación central

desayuno no vale mucho; habitaciones hacia la calle con mucho ruido; ducha en mal estado

cama grande y cómoda; wifi ok; ubicación buena; recepcionistas simpáticos; a/c

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

4,5
    Reviviría la experiencia!

Las paredes fatál y ventanas, muy delgadas se escuchaba hasta la respiración y ronquidos, de los demás huespedes..

El Baño estuvo limpio, la cama bién tambien! La úbicación perfecta!

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Estancia en el hotel

El desayuno, aunque bueno, es un poco escaso

La ubicación del hotel es perfecta para visitar lo principal del centro de Bruselas. La comunicación es perfecta

No hay minibar

La cantidad de enchufes disponibles en la habitación

La habitación no tenia aire acondicionado Tampoco había nevera

La cantidad de enchufes disponibles en la habitación

La habitacion es amplia y la atencion buena

El precio es un poco alto

La habitacion es amplia y la atencion buena

Su ubicación y la habitación era muy cómoda y agradable.

Su ubicación y la habitación era muy cómoda y agradable.

Un gran apartamento y a una buena calidad-precio

Ningún inconveniente

Un gran apartamento y a una buena calidad-precio

Es un hotel con amplias habitaciones, muy limpio y el...

Es un hotel con amplias habitaciones, muy limpio y el personal muy amable y colaborador. La ubicación también es buena

Excelente atención

Muy agradable y ubicación perfecta

No hay nevera en las habitaciones

Ubicación y trato personal

Q nos toco habitacion en la cual habia q bajar x escalera con las maletas.

Ubicación y limpieza excelentes

Las tuberías del baño hacían ruido, no sé si es porque estábamos en la primera planta.

La ubicación y la limpieza.

La ubicacion, la atención del personal, muy buen desayuno.

No funciono el ascensor am llegar

La ubicacion, la atención del personal, muy buen desayuno.

Comodidad

Relación calidad precio, limpieza, zona...

No tenía ventana, no se podía respirar.

No tenía ventana, no se podía respirar....nos tocó una habitación en el último piso...sin ascensor.

Precio y calidad

Hab pequeña

Precio y calidad

Ideal para conocer Bruselas y calidad/precio buena.

Todo correcto nada de negativo a señalar.

Cama cómoda,pero primera planta,en realidad planta baja con...

Ubicación de la habitación

Cama cómoda,pero primera planta,en realidad planta baja con ventana a la calle.Poco aislamiento acústico.

Ubicación buena.

Que no hubiera ascensor para subir a la habitación ( un tercero)-

Ubicación buena. Habitación amplia y cómoda

Excelente ubicación en hotel muy agradable.

Excelente ubicación en hotel muy agradable.

Había obras en el pasillo, justo al lado de mi habitación

Había obras en el pasillo, justo al lado de mi habitación

Tranquilo, limpio y espacioso

La habitación era muy amplia y muy limpia

Poca luz y la ducha muy pequeña

La cama muy cómoda

Muy buena, volvere

Me gusto todo

Las habitaciones limpias, muy buena atencion y el hotel bonito

ES PERFECTO

UN POCO ALEJADO DEL CENTRO, pero en 5 min en metro llegas

ES PERFECTO

Extraordinario

No hubo calefacción

La cama era cómoda

La ubicación estaba bien pero para ir tenias que subir una cuesta importante

La cama era cómoda

Ver fotos de viajeros del Hotel Du Congres