Opiniones del ibis Budget Charleroi Airport alojamiento de 1 estrellas

33, Avenue Jean Mermoz, Gosselies, 6220 Charleroi, Bélgica

Nº 11 de 19 hoteles en Charleroi

Ideal si vas a volar temprano

Las maquinas de vending eran quizás demasiado caras, los cafes 1,8€ y los platos de comida eran escasos y muy caros. Por lo demás todo perfecto.

El hotel está muy cerca del aeropuerto, nosotros fuimos andando desde el mismo, son unos 15 minutos y te ahorras coger un taxi. Las habitaciones son tal como lo describen. La cama era bastante comoda. Si tienes que tomar un vuelo temprano al dia siguiente este hotel es una muy buena opción por su precio y ubicación.

Excelente ubicación, a 5 min del aeropuerto.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

La comida no es muy buena, pero no hay nada a sus alrededores.

Excelente ubicación, a 5 min del aeropuerto. Personal amable que trata de hablar tu idioma.

Aceptable y perfecto para ir al aeropuerto
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

En general está bien, pero ya va necesitando mejoras en las instalaciones. Pero sigue siendo aceptable, aunque me he quedado en otros de la misma compañía por mejor precio y mejores instalaciones.

La cercanía al aeropuerto y el fácil acceso a éste. Aparcamiento privado.

Funcional para dormir cerca del aeropuerto

La cercanía al aeropuerto, ya que al estar al lado es muy cómodo tanto si llegas en un vuelo tarde como si sales pronto por la mañana. Habitaciones funcionales, sin más

Si tu vuelo sale muy temprano es un buen lugar para...

Si tu vuelo sale muy temprano es un buen lugar para hospedarte solo por 1 noche, el personal fue muy amable me prestaron una. computadora y me dejaron imprimir mi pase de abordar sin costo, y la habitación estaba limpia (lo que se espera de un ibis) pero era una habitación mas pequeña de lo normal, no incluía shampoo ni desayuno.

El aeropuerto se encuentra a escasos metros del hotel sin...
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

El aeropuerto se encuentra a escasos metros del hotel sin embargo en camino para llegar no resulta cómodo para moverse con el equipaje. El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto, sin embargo el precio resulta excesivo ya que se trata de 10 euros por persona cuando el camino no puede durar más de 3 minutos. Para acceder al hotel es necesario cruzar el parking, por la noche la puerta permanece cerrada por seguridad. Cuando llegamos estuvimos varios minutos timbrando hasta que nos abrió un cliente que accedía al parking.

La ubicación próxima al aeropuerto cumple su función si...

No hay restaurante ni cafetería, tan sólo máquinas expendedoras de café, refrescos, bollería e incluso de comida precocinada. Disponen de microondas para poder calentarla pero se echa en falta tener productos frescos o que te preparen otro tipo de comida. Al estar tan próximo al aeropuerto es recomendable usar los tapones cortesía del hotel que dejan en la habitación.

La ubicación próxima al aeropuerto cumple su función si estas de paso ya que no es necesario que tengas que desplazarte hasta Charleroi. El personal es bastante agradable y se esfuerza al máximo para poder atender tus necesidades. La posibilidad de que ellos gestionen el servicio de taxi al aeropuerto es cómoda y están a la hora que has solicitado.

Un hotel al lado del aeropuerto perfecto para estancias cortas.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

El acceso al hotel resulta complicado. Solo tienes opcion de ir en taxi que cuesta 10€ por 5 min, ya que esta al lado del aeropuerto

La cercania al aeropuerto. El personal muy amable. Perfecto para lo que necesitabamos

Buena opción para estadías cortas

Creo que contar con enchufes o conexiones eléctricas cerca de la cama es importante, esto se puede mejorar.

Lo bueno de este hotel es la cercanía al aeropuerto y lo recomiendo altamente si la estadía es corta. Además la relación calidad / precio es justa.

Lo esperado

En ma habitación nos estaban esperando alrededor de 10-12 mosquitos

Un hotel muy cerca del aeropuerto, con buena conexion y lo necesario para dormir una noche

Para estancias muy cortas.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Las habitaciones son pequeñas, pero para el uso que se le da es suficiente, ya que su función principal es descansar para coger un vuelo. Tuvimos problemas con el taxi acordado con el recepcionista, ya que llegó tardísimo, tuvimos que compartirlo con 6 personas más, y no perdimos el bus de conexión con brujas porque mientras yo pagaba mi marido corría a parar el bus.

Lo mejor es la comodidad de las camas.

Si llegas de noche puedes ir andando perfectamente hasta...

Si llegas de noche puedes ir andando perfectamente hasta allí por un camino que hay, es justo lo que hice y llegué en poco tiempo, 10-15 minutos. El mejor sitio para quedarse a dormir y no tener que desplazarse a Bruselas!

Lo mejor el personal de recepcion
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

que al llegar no estaba hecha la cama para mi hijo y tuvimos que buscar las sábanas, dar la vuelta el colchón y hacer la cama nosotros.

Lo mejor el personal de recepcion

Cercanía del aeropuerto y amabilidad del personal de...
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

No tiene teléfono en la habitación, tampoco aire acondicionado que se pueda regular. Falta de toallas (sólo dos cuando éramos tres personas).

Cercanía del aeropuerto y amabilidad del personal de recepción.

Mal servicio al cliente

Nos habían ofrecido por mail un taxi por 15€ de la estación de tren de charleroi sud,llamamos y el recepcionista no tenía ni idea,tuvimos que ir a buscar un bus porque los taxistas de la estación nos estaban regateando que yendo con niños nos dio mucha inseguridad y al cabo de media h llegaron los taxis del hotel y nos llevaron por el precio que me dijeron en el mail. En el hotel había carteles de café y croissant a3€ y nos pareció genial pq no teníamos incluido el desayuno y cuando lo pedimos nos dice la recepcionista que no tenía q lo teniamos q haber encargado el.dia anterior,nos quedamos alucinados pq en el cartel no ponía nada de encargar,nos dijo q nos daba croissant pero que teniamos q esperar 15 min,nos fuimos muy decepcionados pq esta cadena nos dio confianza y al final dejo mucho q desear Nos tuvimos que tomar un café de máquina malísimo por 1,80€ En un maile dijeron q había taxis para 4 personas al aeropuerto por 8€,cuando llegamose dicen q ha subido a 10€,en fin no sé porque contestan a las peticiones con información que no es real

Qué está cerca del aeropuerto charleroi

Solo bien como hotel de tránsito en el aeropuerto.

Pequeño, sin ningún tipo de “amenities” (solicité unos tapones para los oídos en recepción y no disponían de absolutamente nada) El baño es parte de la habitación, con el lavamanos al lado de la cama.

Solo bien como hotel de tránsito en el aeropuerto.

Normal.

La habitación es simple y con lo justo para dormir.

La cercanía al aeropuerto. Es un hotel para pernoctar y salir temprano en avión por la mañana. Es económico.

La ubicacion cerca del aeropuerto y que se puede ir a pie y...
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Falta alguien que hable un poquito español

La ubicacion cerca del aeropuerto y que se puede ir a pie y el recepcionosta enseguida nos pregunto si queriamos el traslado al aeropuerto ellos te lo pedian super bien

Sí no llevas un bebé, está muy bien.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Me cobraron 20€ por una cuna de bebé y contestaron a mi petición el mismo día del alojamiento a las 16:20h. habiéndola hecho con 4 días antes. Contestaron cuando ya no podía cancelar la reserva. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias. El desayuno cuesta 7.50€ por persona y es café de máquina, mortadela y pan o cereales.

Está a 2 minutos del aeropuerto

Es un alojamiento sencillo muy limpio, bien ubicado y el...
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Es un alojamiento sencillo muy limpio, bien ubicado y el personal muy amable. Tiene aparcamiento gratuito y máquinas con bebidas y comida en la entrada. Todo muy bien y buen precio.

Solo en caso de volar temprano y no tener ninguna otra alternativa para llegar al aeropuerto

No hubo ninguna advertencia de que estaban haciendo remodelaciones en el mismo piso donde dormimos. Partieron con los trabajos alrededor de las 7 am, lo cual fue bastante molesto.

La cercanía al aeropuerto. Es un hotel solo para dormir. El taxi al aeropuerto cuesta 8 euros.

Hotel aceptable

Falta posibilidad de restaurante ya que la comida que hay es precocinada y de elevado precio.

El alojamiento se encuentra a unos 20 mins andando del aeropuerto. Personal amable y habitación cómoda para una noche.

Habitacion sencilla pero comoda y con todos los servicios.

Habitacion sencilla pero comoda y con todos los servicios. Hotel perfecto si vuelas al dia siguiente como fue nuestro caso, al lado del aeropuerto Parking privado del hotel.

Sí.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Estando tan cerca del aeropuerto podrían ofrecer traslado gratuito (aunque lo repercuta en habitación ) seguro que consigue mejor precio. Que el.taxi que nos ofreció.

Sí.

Está solo a 20 minutos andando del aeropuerto.

Está al lado de una poza que huele fatal, el olor llega hasta la entrada del hotel y las habitaciones si abres la ventana. No tiene lugares cerca para cenar a no ser que vayas en taxi porque todo al rededor se encuentra cerrado. Además se olvidaron de dar la calefacción de nuestra habitación antes de que llegáramos.

Está solo a 20 minutos andando del aeropuerto. Si llevas maleta de mano, puedes ir andando perfectamente. El personal era agradable y la habitación estaba limpia.

El hotel es perfecto si llegas tarde a Charleroi y prefieres viajar a Brujas o Bruselas a la mañana

El enlace del aeropuerto solo puede solicitarse por telefono en el momento del aterrizaje. Yo habia enviado un mail del cual no recibi confirmacion. Luego en el hotel me explicaron que no tienen en cienta los pedidos por email.

La cama era excelente.

Ubicación cerca del aeropuerto.

No había nada al rededor del hotel para poder comer/cenar. En el hotel solo había una máquina de vending (así que si pensáis ir, cuando paséis la gasolinera cercana al aeropuerto coger algo de comida). Por lo demás bien.

Ubicación cerca del aeropuerto. Era un hotel de paso, cumplía su función.

Que en internet se indica que el desplazamiento al aerouerto...

Que en internet se indica que el desplazamiento al aerouerto es gratis y no lo es, cuesta 8 euros por persona ademas de que no localizamos en transporte en el aeropuerto y tuvimos que coger transporte privado

Muy buen lugar.

Muy buen hotel para pasar pocos días,muy cercano al aeropuerto,personal de trato exquisito,también hay según el turno en recepción un español de Canarias muy dispuesto a solucionar cualquier duda,si vuelvo repetiré.

Muy buen hotel para hacer noche antes de un vuelo

Un poco ruidoso con otras habitaciones, sería perfecto si hubiera un camino andando al aeropuerto

Limpieza, cercanía al aeropuerto, recepcionistas muy amable

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Junto al aeropuerto

No puedo hacer más valoraciones sobre otros puntos por el que poco tiempo que estuvimos en el hotel

Perfecto para lo que ibamos buscando, alojamiento cercano al aeropuerto por el horario del vuelo del día siguiente

Corta.

El baño no era lo que esperábamos (al menos en nuestra habitación). Esperábamos un baño de hotel y nos encontramos con uno prefabricado.

La cercanía al aeropuerto y la amabilidad del personal de recepción.

Bueno para un paso express

Muy cerca del aeropuerto, se puede ir en taxi y cuesta unos 8 euros. La recepción es 24 horas, muy útil si el vuelo llega muy tarde. A pesar del ruido, nos dejaron tapones para los odios que fueron muy útiles.

He uitilizado el segmento ibis budget, creo que el precio de alojamiento ha sido muy caro.soy hotel.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Precio segun calidad y instalaciones del Hotel

Conozco el segmento de hoteles IbisBudget, para las instalaciones del alojamiento, creo que es caro.

Fantástica estancia

Para llegar al hotel desde el aeropuerto hay que ir, o andando por el campo o en taxi. Ahora por obras, está mal comunicado.

Las habitaciones muy cómodas, el personal muy muy amable y justo enfrente comida riquísima y barata.

Hubicacion perfecta para pasar la noche cuando el vuelo llega a horas interspectivas.

Precio un poco elevado para los servicios que dan. Tostador estropeado y al advertir del inconveniente no ofrecieron solución .

Están bien, limpio y cumplía con lo que buscábamos . Buen desayuno . Caravana fuera para comida rápida .

Rápida estancia de paso.

Todo fue genial. La opción del desayuno por 3€ del café con leche y croisant nos encantó. El personal fue muy amable sobre todo el chico de recepción que nos recibió por la noche a pesar de ser tarde nos atendió muy bien.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Cogí este hotel porque mi vuelo salía muy temprano y me...

Cogí este hotel porque mi vuelo salía muy temprano y me quedé la última noche aquí. Esta al lado del aeropuerto pero hicimos el traslado en taxi ya que era de noche y había que ir por la carretera andando un tramo. Nos reservaron un taxi para ir al aeropuerto por la mañana (se tarda 5 minutos) que nos costó 8 euros. Lo demás correcto para dormir una noche.

Hicimos la reserva a última hora para dormir antes de coger...

Hicimos la reserva a última hora para dormir antes de coger el avión, nos atendieron rápidamente por teléfono y nos explicaron cómo llegar desde el aeropuerto. No es el mejor hotel desde luego, pero para descansar un rato y darte una ducha antes de un vuelo está bien.

Lo más que me gustó de este alojamiento fue el trato de los trabajadores que fueron muy amables. A parte, la habitación era muy cómoda (calidad-precio).

Bien sólo para tránsito.

Los taxis te cobran 10e por 2 min de viaje, lo coges porque no te queda otra opción por el frío que hace. El hotel esta bien para tránsito pero para nada más. todo aceptable.

esta cerca al aeropuerto. Esta bien como transito.

El recepcionista fue muy agradable.

Nos fue imposible acceder al hotel desde el aeropuerto a pesar de que está al lado. Le faltan enchufes a las habitaciones, y la distribución es un poco rara.

El recepcionista fue muy agradable. Te ofrecen taxi para ir y volver del aeropuerto a buen precio.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Perfecto para volar.

Todo correcto.

Muy cerca del aeropuerto y parking gratis durante tu estancia. Cama y habitación justo y necesario para dormir antes de coger un vuelo en Charleroi airport. Limpio y recogido.

• Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Llegamos sobre las 22:30h o un poco mas tarde y ja no pudimos cenar porque el puesto de comida rapida MAZAGAN que esta en el parquing ja estava cerrado.

Perfecto para una noche antes de ir al aeropuerto. Limpio, comodo. El hotel tiene servicio de taxi que te deja en el aeropuerto de Charleroi por 8€ para 4 personas.

La verdad que el hotel esta muy cerca del aeropuerto y se...

El taxi desde el aeropuerto son 10 euros para un trayecto de 5 min, me parece caro :( solo teniamos una toalla para cada uno (de un tamaño medio).

La verdad que el hotel esta muy cerca del aeropuerto y se puede ir andando aunque con lluvia es mejor tomar un taxi.

Solo para 1 noche

Es demasiado cutre para ser un Ibis y costar 45€ la habitación.

Lo único bueno es que aterrizamos a las 22:45, estaba cerca del aeropuerto con recepción 24 horas. También decir que el recepcionista muy simpático.

La cercanía al aeropuerto.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Las almohadas son muy bajas

La cercanía al aeropuerto. Las instalaciones son muy básicas y la habitación es pequeña,aunque adecuado para lo que es, descansar justo antes de ir a aeropuerto. El personal muy amable, nos ayudaron a solicitar un taxi para 6 personas.

La ubicación y la simpatía de los recepcionistas.
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Todo bien. Quizás las habitaciones podrían ser un poco mas grandes, pero los hoteles ibis, generalmente, son de paso. Me gustó moderadamente todo. Gracias !

La ubicación y la simpatía de los recepcionistas.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Calidad-precio bueno aunque en medio de la nada.

Al llegar pensábamos que el hotel quedaría cerca del aeropuerto y tuvimos que ir andando 15-20 minutos por una carretera con las maletas y lo que conlleva un viaje.

Al estar alejado de todo, que hubiera un food truck con bocadillos (muy buenos) fue una salvación, ya que llegamos a las 22.30. La habitación estaba bien en relación calidad-precio.

Buena ubicación.

Como una habitación de colegio mayor. Escaso en servicios. No armario. No mesita de noche. Solo una luz en un lado de la cama, para toda la habitación. Lavabo en la misma habitación. No alfombra de baño, que daba a la misma habitación.

Buena ubicación. Justo al lado del aeropuerto, bueno para una noche.

Correcto y muy cercano al aeropuerto

Habitación ruidosa. No por los aviones sino por el resto de huéspedes. Se oye cuando están en el pasillo como si estuvieran en la habitación

Muy cercano al aeropuerto

• Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Que me olvidé de un transistor en la habitación, que he solicitado su devolución y que amablemente me han contestado que sí me lo envían previo cargo en mi tarjeta de crédito de los gastos de envío, aproximadamente 20 a 25€, que es el valor del objeto olvidado. Podían tener el detalle, ya que no es la primera que me alojo en un hotel Ibis, de hacer el envío gratuito.

Todo normal.

CONFORTABLE

Agradable Fuimos al hotel porque llegamos tarde al aeropuerto. Era económico. Nos dejaron meter el coche dentro del parking del hotel sin ningún coste ya que lo ibamos a sacar pronto por la mañana. La habitacion como todas las de los IBIS, son todas iguales, confortables, con todos los amenities necesarios para pasar una noche. En la recepción del hotel hay maquinas dispensadoras para refrescos y comidas ya que no tienen cafetería. Tienen unas mesas fuera y dentro muy agradables para tomarte algo aunque no hay cafetería. No es un ibis de lujo pero no te llevas sorpresas. Te dan tapones para los oídos para que no escuches los aviones por la noche, pero yo he de decir que no oí nada

Decente para una noche cerca del aeropuerto

La necesidad de coger taxi, ruido por la noche y la cama no era muy allá.

La amabilidad del personal y la situación cercana al aeropuerto lo malo es que para ir andando es un poco complicado si no lo conoces, lo más cómodo es coger el taxi llamando al hotel pero son 8 euros

Podría ser más barato

Muy cerca del aeropuerto. En taxi llegas en 3 minutos. Llegar caminando no es de lo más sencillo desde el aeropuerto, menos si hay apuro! Es un hotel para estar solo 1 noche.

Hotel funcional, ideal para vuelos de madrugada

La distancia al aeropuerto es más de 30 min caminando, por lo que hay que tomar taxi sí o sí. Además la ducha se veía un poco sucia.

Hotel bastante funcional, cuenta con maquinas expendedoras de bebidas y "comida caliente". Se encuentra bastante cercano al aeropuerto, pero no para ir caminando, es necesario un taxi (10 euros la aeropuerto)

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Bonito por fuera, decepcionante por dentro

Pensé que al ser un Ibis Budget iba a ser más moderno y cómodo de lo contrario me encontré un hotel Etap al que le habían lavado la cara exterior.

La cercanía con el aeropuerto que era lo que buscaba. El desayuno bufé aunque tenía carencias para costar 7.5€

Hotel cercano al Aeropuerto de Charleroi
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

La habitación no era excesivamente cómoda pero el hotel es correcto para pasar unas horas ya que está muy próximo al aeropuerto. El lavabo estaba fuera del baño (junto a las camas) y el agua de la ducha salía por fuera de la mampara mojando el suelo de la habitación. Disponía de pocas toallas aunque de haberlas pedido seguro que nos las habrían facilitado sin problema. No hay servicios en la zona salvo una gasolinera Q8.

La ubicación muy cercana al Aeropuerto de Charleroi. Ideal para vuelos de madrugada. Se puede ir andando desde el hotel al aeropuerto pero no es recomendable ya que se tarda unos 25 minutos a pie y la entrada al aeropuerto es un poco liosa inicialmente. Es preferible utilizar el servicio concertado de enlace con el aeropuerto a través de taxi que ofrece el hotel (8€ por trayecto). El personal fue muy amable.

agradable

Había demasiado olor a humedad y la alfombra se sentía húmeda. Pedí un taxi a las 5:15 para ir al aeropuerto y llegó algo con retraso.

La cercanía al aeropuerto netamente. La habitación no estaba nada de mal.

Una cosa llamada ¨hotel¨
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

No me gusto nada!!! Veníamos de un viaje a Creta y la única forma de llegar a Girona era haciendo noche en Charleroi. Elegimos este ¨hotel¨por estar cerca del aeropuerto y porque en el filtro de búsqueda de Booking era la mejor opción para una habitación de 3 adultos. Al llegar al hotel lo mejor que se nos dice es que no tienen habitaciones para 3 adultos ya que las literas que tienen no pueden alojar personas con edades superiores a 12 años- por seguridad. Fuimos obligadas reservar una segunda habitación ya que no podríamos quedarnos dormir en la calle. Las habitaciones minúsculas, mal mantenidas, unas duchas horrorosas. No hay nada en ese ¨hotel¨que valga la pena. Tuvimos una mala experiencia y espero que nadie tenga que pasar por este engaño de Booking y del Hotel. Reservamos una habitación para 3 adultos y tuvimos la sorpresa de que en esa habitación solo entran 2 adultos y un niño. La información no estaba nada clara en la pagina de Booking.

Este ¨hotel¨es terrible pero podría ganar un punto por estar cerca del aeropuerto. Pero esta mal mantenido, viejo, ruidoso... Horrible

conveniente para una noche si llegas en un vuelo tarde y sale temprano

Que no tuviera un servicio e transfer desde/hasta aeropuerto como tienen muchos hoteles de aeropuerto, donde hay unas vanets que cubren el servicio

La cercania al aeropuerto

Un hotel perfecto para dormir junto al aeropuerto
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Un pequeño ruido en la habitación que no era de los aviones. Sonaba en la pared y creo haberlo leído ya en otras críticas. Yo duermo como un lirón, pero puede ser algo enervante. Fuera de eso, perfecto

Muy cerca del aeropuerto. Barato. Muy amables. Pese a lo que leo en otras críticas, cómodo, limpio y práctico para lo que andaba buscando

EXCELENTE UBICACIÓN PARA MADRUGAR E IR AL AEROPUERTO, MUY...
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

EN GENERAL CUMPLE SU FUNCIÓN, AUNQUE UNA VEZ ALLÍ NO HAY NADA QUE HACER.

EXCELENTE UBICACIÓN PARA MADRUGAR E IR AL AEROPUERTO, MUY BUEN TRATO DEL PERSONAL, EL SERVICIO DE TAXI POR LA MAÑANA MUY BUENO TAMBIÉN, SÓLO COBRAN DOS EUROS POR PERSONA.

Noche en el aeropuerto

La cama era bastante incómoda, y las almohadas prácticamente inexistentes. Las toallas eran muy pequeña y las paredes de papel.

Está a 10 minutos andando desde el aeropuerto por un camino peatonal. Aunque de noche puede parecer algo agobiante, no está un mal como parece al principio.

Perfecta para vuelos de madrugada
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Bien preparado para su uso, cercano al aeropuerto, transporte taxi muy barato al aeropuerto, checking y checkoff 24 horas, parking cerrado con contraseña para salir.

Hotel muy cerca del aeropuerto pero no se puede acceder...

Hotel muy cerca del aeropuerto pero no se puede acceder caminando. Hay servicio de taxis que el hotel te facilita. El personal muy agradable y la habitación sencilla pero cómoda, limpia y amplia. Una muy buena opción para pasar la noche o solo unas horas esperando para tu vuelo.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Práctico, sin más - Un IBIS Budget
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

Habitación pequeñita y muy "budget". Hotel recomendable si tu vuelo sale muy temprano, o llega a Charleroi muy tarde. Dependencia de taxi para la conexión con el aeropuerto, que además es de pago.

Cercanía al aeropuerto, posibilidad de compartir shuttle taxi con otros huéspedes (a un precio más económico que el estándar que tiene el hotel contratado). El detalle de tapones de oídos (por el trasiego de aviones, sobre todo por la mañana).

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Perfecto hotel de paso

Lo único que no me gustó es que tuviera el lavamanos en la habitación cerca de la cama. Que no hubiera una puerta de por medio.

Para una noche el hotel estuvo bien. A dos minutos en coche del aeropuerto, es un hotel de paso que cumple su función. Del desayuno no puedo comentar nada porque no lo pedimos.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Muy cerca del aeropuerto.

Muy cerca del aeropuerto. Amplio aparcamiento. El hotel es básico pero cómodo. Personal de recepción competente y conocedor de las particularidades del aeropuerto. Desayuno (de pago, €7,50) es un pequeño buffet pero suficientemente variado

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Mira otras opciones
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

La cama de la niña estaba sin hacer. Habitación con limpieza justa, sin gel en la ducha y wc incómodo, metido en un hueco con puerta en el que te costaba entrar

Hotel para dormir de paso pues está al lado del aeropuerto.

Perfecto si coges un vuelo muy temprano.

El wc no tragaba bien.

Perfecto si coges un vuelo muy temprano. Desde el hotel avisan un taxi para que te recojaa y te cobra 4 € por persona por llevarte al aeropuerto. Cómodo y funcional. Tiene máquinas de comida y bebida.

Un Hotel super básico

El hotel parece ser viejo aunque dudo que lo sea, esta un poco descuidado, la reserva decía que incluye traslado al aeropuerto y lo que hacen es llamar a un taxi el cual obviamente va por cuenta del huésped.

Esta ubicado a 10 min andando a pie del aeropuerto Charleroi si viajas tu vuelo sale de madrugada más te vale coger taxi por que el frío te matara a medio camino son 5 min en auto.

Deberían advertir que hay que pedir que te vayan a buscar al aeropuerto, especialamente si llegas de

Que sólo haya una máquina de vending para tomar algo no me gustó. El desayuno era muy mediocre y el precio muy alto. Lo demás, muy bien.

Limpieza, comodidad, amable atención.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Todo correcto
    • Habitación Estándar con 1 cama doble y 1 litera

El la habitacion falta : 1) Un espejo 2) Un perchero donde poder colgar abrigos. 3) Toallas de baño. 4) La cama de arriba de la litera podria ser mas ancha. 5) La cama doble de abajo podria ser también algo mas ancha.

Hotel muy correcto, limpio y funcional.

La cercania al aeropuerto para salir a primera hora

Habitaciones muy pequeñas, ducha y WC tipo cabinas. No tiene servicio de restauración, solo maquinas autoventa

La cercania al aeropuerto para salir a primera hora