Opiniones del Flandria Hotel alojamiento de 1 estrellas

Barrestraat 3, 9000 Gante, Bélgica

Nº 39 de 42 hoteles en Gante

6,6

6,6

Todo lo demás, muy bien.
    • Habitación Doble con baño

Las camas dobles eran realmente dos colchones bajo una misma sábana, la cama no era especialmente cómoda.

Todo lo demás, muy bien. Buena localización, desayuno incluído, sitio tranquilo, buena conexión a internet y el personal muy simpático y atento.

Esta cerca del centro.
    • Habitación Triple con baño

La habitación triple estaba en el edificio anexo, en una planta baja y el inodoro suelto. La bañera muy alta con peligro de resbalones.

Esta cerca del centro. Aunque las calles de los alrededores eran de muy poco tránsito

Agradable pero caro para los estándares españoles
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño está fuera de la habitación y es compartido por varias habitaciones. Las instalaciones son un poco antiguas y se nota. Nos resultó caro pero cuando buscábamos hotel todo lo de la zona se movía en ese rango.

La ubicación es muy buena y se agradece que incluya desayuno. Te lo sirves tú mismo y hay variedad. El hotel es tranquilo y el personal agradable. Ha sido una estancia cómoda.

Lo que más nos gustó fue el desayuno.
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación 21 es pequeñísima, además de muy antigua. Pedimos que se nos cambiara de habitación pero no hubo manera. En la habitación entraron mosquitos durante el día. Las paredes estaban sucias, necesitan una mano de pintura con urgencia. Había un armario de madera de una puerta inestable y encima de éste, había una televisión (además de un par de colillas, parecen no haber limpiado la parte superior nunca). Junto a él, un lavabo de plástico sucio. Las toallas no estaban en buen estado. El baño es compartido. La ducha el segundo día se atascaba. El váter también se atascó. Desde luego, no repetiría la experiencia. El hotel no tiene habitación para guardar las maletas, si se quieren dejar en el hotel una vez hecho el check-out, se deben dejar en la sala de estar, algo poco seguro.

Lo que más nos gustó fue el desayuno.

Nada recomendable
    • Habitación Doble con baño

La habitación ( 86 euros la noche) que nos dieran en NADA tenia a ver con las que vimos en las fotos. Era vieja, estaba sucia, machones por la paredes, sabanas manchadas y con montón de pelos largos negros, suelo pegajoso, el baño poco limpio, los colchones eran bastante malos , demasiado blandos ... en fin todo un desastre ... NADA RECOMENDABLE !!!! Por ese precio, 86 euros la noche, me siento totalmente ESTAFADO !!!!!

Personal simpático y la buena localización

Agradable.
    • Habitación Doble con baño

Personal muy simpático, hablan francés e inglés. La habitación limpia y cama muy cómoda. El baño espacioso y limpio. El desayuno es de buena calidad. Creo que la relación de precio y calidad es optima.

Bien ubicado, pero necesita modernizarse.
    • Habitación Doble con baño compartido

Alguna zona del establecimiento necesita una reforma, como por ejemplo en baño. Mobiliario anticuado. El baño compartido resulta insuficiente para tantos huéspedes. Escaleras muy empinadas y estrechas, no aptas para personas mayores con dificultad para moverse. No hay ascensor.

Buena ubicación. Personal amable, nos dieron un mapa y unas breves indicaciones al hacer el check-in.

Destacarìa su ubicaciòn
    • Habitación Doble con baño

Tienen mucho que mejorar en el servicio del desayuno (escaso, sin variedad y muchas veces hay que esperar porque se quedan sin las cosas).

Destacarìa su ubicaciòn

El personal es super amable, y las chicas hablan español.
    • Habitación Doble con baño compartido

Las instalaciones són un poco viejas y las habitaciones super pequeñas

El personal es super amable, y las chicas hablan español. El desayuno estaba muy bueno y el edificio muy limpio

Excelente estadia!
    • Habitación Triple con baño

Nos encanto el hotel, los recepcionistas fueron muy amables, nos permitieron guardar las valijas el día que nos ibamos mientras recorríamos. El hotel es sencillo pero lindo. Nos alojamos en una habitación triple y era muy cómoda, mas grande que otros hoteles donde nos hospedamos. Tenia una mesa y sillas, un placard, televisión, calefacción, el baño normal. El desayuno muy rico, sencillo pero bien, había panes, bollitos dulces, quesos y fiambre, mermeladas, huevos, cereales, manzanas, yogurt. La ubicación es muy buena, cerca del centro y hay parkings pagos alrededor para dejar el auto. Nos alojaríamos de nuevo si volvemos a Gante!

Céntrico y cómodo.
    • Habitación Triple con baño

Instalaciones algo antiguas pero lo suple el estilo. No fue un problema.

Sobre todo la ubicación. La habitación cuádruple fue cómoda y con vistas a la catedral. Desayuno correcto.

Muy satisfactoria calidad y precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Muy satisfactorio. El personal muy atentos, en especial Iliana recepcionista habla español, muy amable. La ubicación excelente, en esa ciudad maravillosa que es Gante. Lugar sencillo, comodo y muy cálido. Muy buen desayuno. Pasamos una estadia muy reconfortable . Volveremos pronto

Desayuno buffet variado y zona tranquila.
    • Habitación Doble con baño compartido

En general un poco anticuado, no hay ascensor, las escaleras son estrechas y el mobiliario necesita una renovación.

Desayuno buffet variado y zona tranquila.

Más pensión que hotel

No sé porqué lo llaman hotel, es un hostal con servicio de desayuno. Los baños de las habitaciones dejaban mucho que desear

La Ubicación, justo detrás de la catedral

Hotel ideal
    • Habitación Doble con baño

El hotel está ubicado a tan solo 10 minutos de la estación Gent-Dampoort y a 5 minutos de la catedral de San Bavón. La chica de recepción un encanto es italiana y habla español. A parte de un mapa nos dieron una pequeña guía de la ciudad que está de lujo. La habitación con vistas a San Bavón era bastante grande y la cama muy cómoda.El desayuno bueno. Volveremos!!!

Total y absolutamente recomendable
    • Habitación Doble con baño compartido

No tiene ascensor al ser un edificio un poco antiguo. La cama sonaba por la noche al moverse y el colchón para mi gusto muy blando.

El trato del personal fue excelente, nos atendió una chica que había vivido en Málaga y nos habló en español, cosa que se agradece, aunque todos hablan inglés perfectamente. El baño aun siendo compartido, estaba muy limpio y yo concretamente no me crucé con nadie para usarlo. La ubicación es de sobresaliente, justo detrás de la Iglesia de San Bavón, precisamente estando detrás no entraba nada de ruido. El desayuno muy correcto, con self service, sencillo pero más que suficiente.

Justo, nada más.
    • Habitación Doble con baño compartido

Los baños son compartidos, las escaleras de acceder a las habitaciones muy rudimentarias y la habitación algo cutre.

La ubicación del hotel es perfecta. Almuerzo relación calidad/precio correcto.

La chica que había en recepción, un 10!
    • Habitación Doble con baño compartido

Es un hotelito pequeño, tiene cosas que mejorar , por ejemplo en nuestra habitación el lavabo estaba bastante deteriorado, pero bueno estaba limpio, que al final es lo que mas importa. La cama era bastante cómoda y los baños son compartidos. Es cierto que no es recomendable para personas que busquen grandes lujos. Pero en nuestro caso la amabilidad de la chica de recepción , el desayuno y la ubicación nos hicieron no quedarnos con esos pequeños defectos.

La chica que había en recepción, un 10!! También es la que se ocupa del desayuno, de recoger las mesas y tal..muy maja y atenta a todo. El desayuno está correcto, lo necesario para coger fuerzas, y pudes comer todo lo que quieras. La ubicación también es excelente, justo a 2 minutos detrás de la catedral. Es de agradecer que se queden con las maletas después de hacer el check-out. Sin duda es una buena opción para una noche.

Totalmente recomendable! Sorprendida positivamente.
    • Habitación Doble con baño

Un pelín caro de más, pero en Gante es lo normal. Otro punto negativo es que, actualmente (no se por cuanto tiempo) una de las calles cercanas al hotel está en obras por lo que no se puede pasar y tienes que dar una vuelta para entrar, pero no se oye ni ruido ni nada, simplemente es la molestia de tener que andar 2 minutos más.

La cama era muy cómoda, la habitación bastante grande con vistas a la torre de la catedral de San Bavón y con televisión. La bañera era bastante amplia y el aseo estaba limpio. Pese a no tener secador fijo en la habitación puedes disponer de uno preguntando en recepción (sin coste alguno). También tiene calefacción por lo que pese al frío que hacia en Gante (a mitad de Marzo) en la habitación se estaba de maravilla. Además, la chica de la recepción era muy muy maja, nos dió un plano y nos recomendó sitios para comer. En cuanto al desayuno, tenias (cuando nosotros llegamos que bajamos casi a ultima hora) leche, cafe, té, huevos duros, tostadas con mantequilla y mermelada o nutella y cereales muesli.

• Habitación Doble con baño compartido

La ubicación era buenísima. El trato del personal fantástico,hablaban español y nos ayudaron en todo las dudas que tuvimos. Fueron encantadores. El hotel es un poco viejo pero tiene mucho encanto en la decoración del hall. El desayuno fue muy completo

La ubicación, bastante cerca de los lugares de interés...
    • Habitación Doble con baño

La habitación era algo vieja y faltaba limpieza.

La ubicación, bastante cerca de los lugares de interés (monumentos, tiendas, bares). El personal muy amable y la camada cómoda.

La ubicación (al lado de la plaza y de la catedral) y el...
    • Habitación Doble con baño compartido

Un poco antiguo. En la habitación había un lavabo que no funcionaba

La ubicación (al lado de la plaza y de la catedral) y el desayuno incluido de buffet

Ubicacion y personal muy agradable.

Habitaciones con baño compartido muy pequeña para dos personas. Escaleras de acceso a habitaciones inaccesible. Le vendría bien una reforma en general.

Ubicacion y personal muy agradable. Desayuno correcto.

Su ubicación.
    • Habitación Doble con baño

Escaleras de paso pequeño, ducha mejorable y suelo que sonaba al pisar. La calefacción funcionaba a medias.

Su ubicación. A tan sólo unos pasos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

La ubicacion y amabilidad del personal excelentes.
    • Habitación Doble con baño compartido

La ubicacion y amabilidad del personal excelentes. Baño compartido pero limpio. Habitaciones pequeñas pero viajamos con un perro grande y fue suficiente. El desayuno pequeño y sin mucha variedad pero mejor calidad de la que hemos tenido en hoteles de 3 estrellas. Si volviese a Gent volveria al mismo. Calidad precio perfecto!

El hote está muy bien, es confortable, está limpio y el...
    • Habitación Doble con baño

La única pega para mi, es que la decoración/diseño no está muy cuidados, algo totalmente secundario desde mi puto de vista.

El hote está muy bien, es confortable, está limpio y el desayuno, para ser un Bélgica, estaba bastante bien. Las camas son cómodas y tenía una buena calefacción, cosa que en invierno se agrade bastante.

hotel recomendable
    • Habitación Doble con baño compartido

no tuvieron en cuenta mi petición de habitación con vistas que realicé con un mes de antelación y me habían confirmado que harían todo lo posible.

la ubicación excelente. buen desayuno.

Un lugar acogedor y tranquilo en medio de la Gante medieval.
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras para subir a la habitacion son estrechas para andar con la maleta.

El personal muy atento y agradable.la habitacion muy limpia y comoda aunque sencilla.el comedor para el desayuno es muy acogedor y se nota que esta cuidado.

Las camas eran muy comodas y la habitacion bastante amplia
    • Habitación Doble con baño compartido

Que hasta las 2 no hbia nadie en recepcion y dejabas alli todas las maletas sin ningun tipo de vigilancia ya que la puerta del hotel estaba abierta

Las camas eran muy comodas y la habitacion bastante amplia

• Habitación Doble con baño compartido

El personal es muy atento y agradable. La chica habla español. La habitación muy cómoda y amplia, y muy bien decorada. Está muy bien situado (Gante es pequeño). El desayuno genial. El baño era compartido pero ningún problema, era un baño para dos habitaciones y creo que en el nuestro sólo estábamos nosotros. Les pedí un favor con unas flores y me lo resolvieron de la mejor forma.

La chica de recepción muy maja, hablaba español...
    • Habitación Doble con baño

La chica de recepción muy maja, hablaba español perfectamente, nos informó muy bien sobre la ciudad y cuando le preguntamos nos recomendó un par de sitios donde cenar, muy atenta.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Ideal para un par de noches.
    • Habitación Doble con baño

El desayuno no estaba mal, pero era poco variado, tenias para hacerte tostadas, tomar un café y avena, prepararte un té y un poco de fiambre, la verdad que se echa de menos algo de fruta.

Está ubicado en una zona muy buena, pues aunque en sí mismo no está en el centro, en tan sólo 5 minutos te puede plantar en él. Además está relativamente cerca de las paradas de la línea 1 y 4 de tranvía, aunque no podrás usar este servicio para ir desde la estación de tren hasta el hotel si llevas maletas. Él personal fue muy amable en todo momento.

Céntrico pero con mosquitos.
    • Habitación Doble con baño compartido

No tiene ascensor y las escaleras son muy empinadas. Nada cómodas. La habitación estaba llena de mosquitos y fue complicado dormir ya que continuamente zumbaban en tu cara. De hecho las paredes parecían un collage de mosquitos estampados y lo que ni entiendo es de dónde salían.

La cercanía al centro. En menos de 3 minutos llegabas a la catedral.

Estancia agradable a un precio razonable durante el Gentse feesten
    • Habitación Triple con baño

Las camas son muy blandas. Pero nos ha pasado en todos los hoteles de Belgica y Holanda. Debe ser típico de allí. No nos cambiaron las toallas 2 de los días

Ubicación muy buena. A 200m de la zona histórica. Fuimos en fechas de Gentse feesten y a pesar de estar muy cerca de todo por la noche no se oian ruidos. Desayuno incluido en el precio aceptable y variado Teníamos una habitación triple con baño Aparcamiento subterraneo Reep a unos 400m

Al ver la habitación , deseando marchar . Relación calidad precio mal.
    • Habitación Doble con baño compartido

Habitación pequeñísima sin espacio para moverse ni para las maletas . Dos sillas en la habitación una sobre otra , normal ..no caben ...mejor no poñer nada . Baño compartido muy viejo . Y montón de escaleras , incómodas para ir al baño , muchos desniveles . El techo con marcas de haber matado mosquitos ....y había mosquitos . El personal de recepción encantador , agradable y colaborador . La chica que nos recibió subió muy amablemente mi maleta .

La chica y el chico de recepción .

• Escrito en 5 de mayo de 2017

No lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Especialmente me desagrado la atencion de la dueña !!!

No me gusto nada del hotel! Pesima atencion por parte de la dueña !!! Muchisimas escaleras a las habitaciones, imposible subir con valija y nadie quien ayude! Los unicos que pusieron buena onda fueron un chico y una chica dee recepcion.!

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Hotel recomendado sin lujos, pero bien.
    • Habitación Doble con baño

El acceso a la habitación, escalera estrecha. No hay ascensor

Desayuno y ubicación en pleno centro histórico. Trato de empleados perfecto hablan varios idiomas entre ellos español.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

bien ubicado
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

la habitación pequeñísima muy incómoda, el baño en la habitación siempre estaba muy frio y no había agua fría en el caño desayuno sencillo pero efectivo

bien ubicado

Lugar muy céntrico
    • Habitación Doble con baño

El baño (en mi caso incluido en la habitación) es algo viejo, del estilo de un hostel británico, pero estaba limpio. La callejuela donde está la entrada es algo recóndita, pero sin problemas una vez que das con ella.

Ambiente hogareño tanto de la habitación como en el desayuno, pero ofrece gran independencia para el huésped (no apto para aquellos que les gusta tener una recepción siempre abierta). No es un desayuno desorbitado de un buffet de un gran hotel, pero hay lo suficiente para un desayuno completo.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Visita a Gante en familia

Es un edificio e instalaciones antiguas, se oyen ruidos del acceso de huéspedes por la escalera, el teléfono de recepción..., supongo que es acorde a una estrella. Para el acceso solo hay escaleras de "caracol" más propias de un acceso a un desván. Para gente con poca movilidad imposibles. Olor desagradable en la habitación. Fondo de taza del water con incrustaciones de "cal", solucionables con una buena limpieza.

La ubicación.Personal muy amable. Cama cómoda.Vistas desde la habitación.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Pensión súper central y muy cómoda
    • Habitación Triple con baño

Por ser una casa antigua, y por tener una habitación al lado de la escalera, la primera noche oímos a la gente subir a sus habitaciones. Y se alcanzaba a oír cuando la gente del piso de arriba caminaba por la habitación.

El personal súper amable, la habitación amplia y limpia. Excelente ubicación. Aunque la habitación daba a la calle, al ser una calle pequeña, es muy tranquila

• Escrito en 16 de enero de 2017

Recomendación: Escoge otro hotel. Es del tipo bed & breckfast muy cutre. No vale lo que te cobran.
    • Habitación Doble con baño

La calidad del hotel así como la de la habitación muy malas. El baño no tenia calefacción y era muy viejo (más de 30 años sin renovar) y mal cuidado. Habitación ubicada en segundo piso por escalera muy estrecha, malas calidades en general. Hemos estado en Eindhoven, Amberes, Brujas y Gante. Este ha sido por lejos el hotel mas caro y de peor calidad de todos los del viaje. Nos costó €68/noche! Casi un 40% mas caro que los otros alojamientos de calidad muy, muy superior. No pagaría mas de €30 la habitación doble/noche en este hotel y solo pasaría una noche si tuviera muy poco presupuesto.

La ubicación. Amabilidad del conserje.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Buen hotel, situado en el centro de Gante, la recepción muy...
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitacion era muy pequeña.

Buen hotel, situado en el centro de Gante, la recepción muy amable, habitación correcta sin grandes lujos, baño compartido limpio y en buen estado. Desayuno bueno y abundante. Buena conexión WIFI. La calefacción funcionaba correctamente durante todo el día. Para repetir.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

• Habitación Triple con baño

Que apenas había luz en nuestra habitación y el baño era un poco incómodo, la bañera muy alta, el espejo pequeño y muy arriba, no habia secador...

La ubicación y el desayuno. Para ir a nuestra habitación no necesitábamos subir escaleras.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Ubicación perfecta para visitar la ciudad
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras y la falta de parking

Incómodos los escalones que hay que subir y el desayuno poca variedad. Ubicación excelente aunque hay que dejar el coche bastante alejado si no quieres pagar el párking cubierto cerca del hotel

• Habitación Triple con baño

Demasiado caro para los servicios que ofrecen. La habitación pequeña, el baño poco limpio y el desayuno incluido muy pobre.

No está mal
    • Habitación Doble con baño compartido

Sin ascensor y escaleras peligrosas. Desayuno escaso.

La ubicación, muy cerca del centro.

Ubicacion perfecta
    • Habitación Doble con baño

El bufet del desayuno era algo cutre.

Acogedor y limpio.

Todo perfecto menos las camas
    • Habitación Triple con baño

Las camas eran muy incomodas

La situacion y la amplitud de la habitacion

El lugar

El resto

El lugar

Para una estancia básica está bien
    • Habitación Triple con baño

No hay ascensor, y un poco viejito pero bueno.......

Personal muy atento y agradable

No había secador

Personal muy atento y agradable

La cercania de los lugares turisticos, la limpieza y el...
    • Habitación Doble con baño compartido

La cercania de los lugares turisticos, la limpieza y el dasayuno incluido

Su ubicación.

Las escaleras. No hay ascensor. El desayuno flogito

Su ubicación. Muy centrica

Personal excelente, inmejorable ubicación y el desayuno muy...
    • Habitación Triple con baño

Personal excelente, inmejorable ubicación y el desayuno muy bueno. Relación calidad precio fenomenal.

Correcta

Las escaleras

La ubicación del Hotel.
    • Habitación Triple con baño

Que la habitación estuviera a la altura de la calle, el ruido se notaba mas.

La ubicación del Hotel.

la ubicacion

la ubicacion

• Habitación Doble con baño

El desayuno muy flojito, no tenía variedad. Habitación normalita.

La cercanía al centro de la ciudad.

Había hasta arañas en el baño

Había hasta arañas en el baño

Amabilidad de los empleados, ubicación
    • Habitación Doble Deluxe con baño

Escalera muy estrecha y alta, muy difícil mover maletas.

Amabilidad de los empleados, ubicación

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Desayuno

La Habitación, pequeñísima e incómoda

Desayuno

La habitación.

La habitación. Muy ruidosa

No hay ascensores

La atención y el desayuno muy bueno e incluido.

Hotel justo para no exiguir demasiado
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Pension de estudianes con instalaciones antiguas

Ubicacion y desayuno buenas

Ubicación excelente a pocos metros del centro, ideal para ir...
    • Habitación Doble con baño compartido

Ubicación excelente a pocos metros del centro, ideal para ir andando. Personal recepción muy atentos y buen desayuno.

• Habitación Doble con baño compartido

El baño separado es un impedimento y no tiene ascensor

Buena ubicación y buen trato de personal

Nos sorprendió el buen desayuno!
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación era excesivamente pequeña.

Nos sorprendió el buen desayuno!!

Estancia en gante
    • Habitación Doble Deluxe con baño

Desayuno con poca variedad y que tuvimos que subir unas 40 escaleras con las maletas.

La ubicación es muy buena y el personal muy eficaz y simpático.

sin ascensor y duchas que se inundan
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La ducha se inundaba, el baño estaba sucio y no tenia ascensor!

Adecuado
    • Habitación Doble con baño compartido

El tamaño de la habitación

Muy cómoda la cama y la recepcionista que habla español y ha vivido en Málaga es un encanto.

• Habitación Doble con baño compartido

La cama, colchón horroroso, muy deformado, baño justito de limpieza y antiguo.

La atención personal.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Cómoda y buena ubicación

El desayuno es mejorable

La ubicación es muy buena. El personal muy amable con idiomas. La habitación calentita y muy cómoda.

Habitaciones muy amplias y cómodas.
    • Habitación Doble con baño

Habitaciones muy amplias y cómodas. Buen wifi y ubicación excelente

Habitaciones amplias y muy cómodas.
    • Habitación Doble con baño

Habitaciones amplias y muy cómodas. La ubicación es perfecta para ir caminando a todas partes