Opiniones del Hotel A La Grande Cloche alojamiento de 2 estrellas

Place Rouppe 10, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 109 de 215 hoteles en Bruselas

Muy limpio.

Estuvo muy bien. No Le encuentro nada que esté mal. La habitación era interior, no daba a la calle, pero estuvimos muy tranquilos.

Muy limpio. La cama matrimonio, separada de la individual a través de un arco. No estaban las dos juntas como en otros sitios. Tenía baño completo.

No estaba mal
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

El recepcionista era un señor mayor y no fue muy amable que se diga.

La habitación no estaba mal. No nos gustó que el baño estuviera fuera y que se dejará fumar baño

Bruselas 2018
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Compartir el baño. Pense que habria mas baños por planta .solo uno y pequeño. Hace demasiado calor en todo el hotel.

La ubicacion.puedes ir andando a todas partes.

La propiedad está bien ubicada, las habitaciones son amplias.

Las habitaciones carecían de aire acondicionado, para verano eso puede ser un problema.

La propiedad está bien ubicada, las habitaciones son amplias. El personal amable

Una excelente elección para visitar Bruselas

Lo único que podría reseñar como menos positivo es que el hotel necesita alguna reforma. Nuestra habitación estaba ligeramente inclinada (supongo que el edificio habrá pisado) y el baño tenía algún desperfecto. También echamos de menos disponer de nevera en la habitación. Por cierto, no tiene aire acondicionado, así que si os toca calor (como a nosotros) hay que apañarse con el ventilador de mesa que hay en la habitación.

Lo mejor de todo es la ubicación, a un paseo de todo el casco histórico. El personal muy amable y las habitaciones amplias y siempre limpias. ¡Ojo al reservar que algunas tienen baño compartido! El desayuno tipo buffet muy adecuado, aunque podría tener algunas opciones más para que sea completo. En general una excelente relación calidad/precio.

Excelente atención, ubicación y precio
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Es un hotel familiar (cuatro generaciones desde 1890..). Te sientes como en casa. El personal es fantástico y la ubicación es excelente. Lo recomendamos plenamente

EXCELENTE

Nada negativo

Excelente todo. Personal, ubicación. Tanto los recepcionistas como las empleadas de la cafetería hablaban español por lo que nos facilitó la estadía para movernos por la ciudad. Sin duda si regreso no dudo en volver allí.

La ubicación y amabilidad del personal

Desayuno básico pagado fuera de la reserva. Sin aire acondicionado, sin minibar y en general las instalaciones no justifican el precio.

La ubicación y amabilidad del personal

Excelente servicio, buena relación calidad-precio
    • Habitación Individual Pequeña

Cuando llegue tenía un cierto olor a tabaco (yo no fumo), pero con los días se fue quitando

A pesar de lo pequeño, fue muy cómodo y con muy buenos servicios. Cuentan con un servicio para guardar las maletas, en caso de que tengas que hacer el check-out y aún tengas tiempo de salir a dar la vuelta...

• Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

1 baño por piso aunque nunca tuve problema y siempre limpio El personal fue atento aunque no con la mejor actitud del todo.

Muy buena ubicación a 5 min caminando al centro y 10-15 min a la estación central y/o a la estación Midi-Zuid La Limpieza era buena! El cuarto tenia regadera aunque no baño

Un toque al pasado; para un lugar diferente.

No tengo ningún tipo de queja. Volvería. Cuando llegas es de apariencia viejuna, da la impresión que vuelves a la época de los abuelos. Aunque la verdad me ha gustado mucho.

La atención de los recepcionista. (No trate con mas personal al estar solo un día) La limpieza excelente la habitación muy grande las camas cómodas. Con el detalle de dejarnos en la habitación,un calentador de agua,tacitas y tes. El baño enorme.

Excepcional ubicación y personal muy amable
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Llegamos un poco más temprano y no fue posible hacer el check in antes incluso habiéndolo indicado en las observaciones.

La ubicación del hotel era estupenda a pocos minutos del centro y había un par de recepcionistas que hablaban español y nos ayudaron mucho.

Ubicación perfecta en una plaza con mucho ambiente pero no...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

No me gustó que aunque la habitación tenía ducha y lavabo el sanitario estaba en el pasillo

Ubicación perfecta en una plaza con mucho ambiente pero no ruidosa

Muy buena ubicación,zona tranquila a 10 min andando de la...

Muy buena ubicación,zona tranquila a 10 min andando de la Grand Place,la habitación grande con baño enorme, buena calefacción, cama muy cómoda y muy limpio. El recepcionista que nos atendió a nuestra llegada sobre las 21 muy amable y hablaba español. Por lo que si tuviera que volver a esta ciudad no dudaria en repetir.

Escapada de 4 dias a bruselas
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Hotel a 5-10minutos del centro de la ciudad, y a 10-15minutos de la estacion de tren y autobuses. El personal es encantador, entienden perfectamente el español y son muy simpaticos. La habitacion no era muy grande, pero limpia y perfecta para descansar, sin ruidos. Estuvimos muy agusto.

La calefacción estaba al máximo y en las habitaciones la...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

A pesar de saber que el wc estaría fuera de la habitación (que no la ducha y el lavabo que estaban dentro, como nos lo indicaron) pensábamos que habría más de un wc por planta. Al haber solamente uno, a ciertas horas punta nos tocaba esperar un poco... Y en alguna ocasión intentaron abrir la puerta mientras estaba dentro porque no quedaba muy claro si estaba ocupado. A pesar de eso, el wc estaba bien y limpio.

La calefacción estaba al máximo y en las habitaciones la podías regular en el radiador, así que si tenias demadiado calor, siempre se podía bajar. La ducha era grande y el aspecto general de la habitación era muy acogedor. En la habitación teníamos café y té gratuito. Está muy bien localizado: 5 min a pie del Manneken Pis, 7 de la Grand Place y 10 min de la estación central de Bruselas

La habitación muy cómoda, hermosa vista hacia la calle.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

La atención de la recepción en el turno de la mañana,pésima.

La habitación muy cómoda, hermosa vista hacia la calle. La ducha riquísima. La atención del señor que estaba de turno en las noches simplemente espectacular. Habla español y explica y responde cualquier duda que tengas. El señor del turno de la mañana más bien mala gente, no entiende español ni inglés, ni intenta entender, que lástima.

Bruselas trip
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Habia que salir al WC comun por el pasillo.

La ubicacion es fantastica y los trabajadores son atentos. Nos dejaron entrar a la habitacion aunque llegamos muy temprano. La cama era comoda y la calefaccion estaba a tope.

Buena ubicacion y sin bater en la habitacion
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

No tenia bater en el cuarto. Tenia un baño pero sin bater y tenias que compartirlo con el resto de habitaciones.

La ubicacion esta cerca a la Grand Place

Bajas en la estacion Midi y caminás derecho 7 minutos y...

Bajas en la estacion Midi y caminás derecho 7 minutos y llegás. La vista de la habitación genial. El baño inmenso.clima muy bueno. Almohadas soñadas. Conserjes divinos. El barcito de enfrente tiene todas las cervezas belgas al mejor precio.

El hotel está bien situado.

La televisión de nuestra habitación no funcionaba.

El hotel está bien situado. A 10min andando de la Grand Place. La limpieza del hotel así como sus servicios son buenos. Nos tocó una habitación con un baño enorme, casi del tamaño de la habitación que ya de por sí era espaciosa.

Me gusto la distribución de la habitación. Buenas camas. Excelente ubicación, súper cerca de el gran palacio, todo lo hicimos caminando. A 4 minutos de la estación de tren.

Excelente hotel.

Todo ha sido perfecto.

Ubicación excelente, habitación muy amplia confortable y limpia, el baño era enorme. Muy buena calefacion, todo el establecimiento tenía una temperatura magnífica, que con el frío q hacia en la calle es un punto positivo a tener en cuenta. Es un hotel de dos estrellas, pero bajo mi punto de vista merece más.

Decepcionante. Sobrevalorado. No hay parking

Tanto en su web como en booking dicen que tienen parking. Elegí este hotel por esta razón y la sorpresa al llegar fue que te dicen que aparques en la calle porque es fácil. Tardamos 30 minutos en aparcar y solo encontramos sitio en una zona que no parecía muy segura. NO SE PUEDE PUBLICITAR QUE SE TIENE PARKING DICIENDO QUE SE APARCA FÁCIL EN LA CALLE. Incluso en la entrada pone textualmente "Parking info, preguntar en recepción". Me sentí engañado. Por otro lado, el suelo de la habitación estaba un poco inclinado, lo que mareaba un poco.

La ubicación no está mal y el personal es amable.

Barato y básico

La habitación ruidosa, se escuchaban lo que hablaban en las contiguas. El piso estaba hundido y la cabecera de la cama quedaba en bajada.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

El baño más grande que he visto en mi vida.

El baño más grande que he visto en mi vida. Personal muy educado y atento. Habitación muy bien insonorizada. A cinco minutos caminando del centro histórico.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

QBuena elección

Falta de enchufes en las mesillas. Es un problema que cada vez veo en más hoteles.

Un poco anticuado, pero esto le da encanto. Muy confortable. Habitación espaciosa y cama muy cómoda.

muy satisfactoria
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

U poco viejo, no le vendría mal una pequeña reforma

Mu buena UBICACION, cerca del centro , el personal es súper amable, la habitación esta bien, sin muchas pretensiones pero si lo que haces es salir temprano para visitar la ciudad y regresar a dormir mas que suficiente

Bonita experiencia de Bélgica

No hay puntos negativos, quizás podrían agregar desayuno al servicio básico.

La ubicación relativamente cerca al centro de Bruselas, donde se puede llegar caminando. Además se encuentra también cerca al terminal sur de Bruselas (Zuid/Midi) a unas 2 estaciones. Personal muy atento y amable, todos hablaban inglés alguno incluso entendían el español. Pieza muy limpia y espaciosa, con todos los servicios básicos disponibles.

Excelente atencion del personal, desayuno MUY BUENO y libre...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Excelente atencion del personal, desayuno MUY BUENO y libre por 8 euros. Nos guardaron la valija todo el día una vez realizado el check out. Super recomendable! :)

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Atención extremadamente amable, el señor de la recepción...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Atención extremadamente amable, el señor de la recepción estuvo presto a ayudarnos en todo y a cualquier momento. El hotel esta cerca de todos los atractivos de interés por lo que se puede ir caminando, pero de igual manera se tienen el metro y autobuses a menos de cinco minutos a pie. 100% recomendado

Recomendable.
    • Habitación Individual Pequeña

La ubicación excelente. A cuadras de la Estación MIDI y de la plaza principal. El desayuno muy completo, aunque hay que pagarlo aparte. Limpio, cómodo. Muy recomendable.

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Todo perfecto. La ubicación es espectacular !!!! Podes salir y regresar las veces que quieras por qué está ubicado muy bien. El señor recepcionista que atiende en la noche los fines de semanas es muy bueno con todos los huéspedes lo mejor del hotel.

Nos gustó mucho, la habitación daba a la calle y era muy...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Nos gustó mucho, la habitación daba a la calle y era muy linda. Habitación silenciosa y limpia. Muy amables en la recepción. Cuándo llegamos ya nos tenian listo el cuarto, previo habia informado. Cerca de la estación Midi (10 min) y también de la Gran Plaza (10 min). Habia recepción 24hs. Volvería con seguridad

Dormíamos bien

El desayuno, muy normalito y sin platos calientes y Muy Caro para lo que ofrecen ( en Booking.com, ponía que costaba 8 € y al llegar allí, nos dicen 10 y lo ponen en el restaurante, a los pocos días de llegar, supongo que al ver que no desayunábamos la mayoría, lo bajaron a 8€ , muy feo el gesto

La situación, la cama y la tranquilidad, no había ruidos

La cama y las almohadas eran muy comodas, las sábanas...

un hotel muy antiguo, con moqueta, los baños eran más grandes que las habitaciones.

La cama y las almohadas eran muy comodas, las sábanas blancas, muy limpias y suaves.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El mobiliario bastante nuevo, Baño bien.

Un desayuno más variado. Poder dejar las maletas en la habitación hasta las 14 horas ya que tienes que dejarla libre a las 11. Pero nosotros aprovechamos la mañana para un free tour y hay que dejar la maleta en recepción. No controlan quien coge las maletas, nos podríamos haber llevado las maletas de los demás perfectamente. Parece ser que hay habitaciones sin baño completo, la nuestra tenía el baño completo.

El mobiliario bastante nuevo, Baño bien. El desayuno escaso en variedad pero muy bueno. Los croisants recién horneados allí. La situación casi perfecta, a 10 minutos andando sin prisas a la Grand Place y 15 minutos a la estación Gare Central. Relación calidad/precio excelente. Personal amable. Vistas a las Place Rouppe. Cerca hay muchas tiendas donde poder compar agua, etc.

Día en Bruselas

Nada, todo muy bien.

La relación calidad precio buenísima. No se puede pedir más por ese precio. Amabilidad del personal. Se esfuerza y habla bien español, suficiente para entendernos.

• Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

La ubicación es perfecta, a 10 minutos a pie de la Grand Place, y casi al lado del Manneken Pis. La gente del hotel muy amable, y el desayuno estaba muy bien para ser sólo 5 euros... si no lo coges, y va a desayunar fuera, no va a salir más barato. La habitación estaba limpia y el wifi funcionaba bien. Buena relación calidad precio

El hotel en general está muy anticuado. No tiene parking y el aparcamiento , si vas con coche, es un problema. Ojo con dejarlo delante del hotel: aunque en recepción nos dijeron que estaba permitido, nos pusieron una multa de 25€.

Está bien ubicado. Aunque las habitaciones dan a una calle principal, el tráfico es escaso y no molesta demasiado. Nuestra habitación era grande y estaba limpia, la cama cómoda. El baño, anticuado, pero grande. El desayuno es económico 5€/pers. y salvo el zumo (???) de naranja, el resto está bien y lo sirven en un salón agradable.

Hotel recomendable por su localización y su limpieza
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Me hubiese gustado que el WC estuviera dentro del cuarto.

Tienen ascensor, esta en pleno centro y esta muy limpio, incluido el WC que esta fuera de la habitación y esta compartido con el resto de las habitaciones de la planta. Nos guardaron el equipaje hasta la noche. Tienen calentador de agua y te proporcionan todo lo necesario para tomarte un café o té por la mañana. Este hotel es sencillo pero limpio y te ofrecen todo lo necesario para hacer de tu estancia una buena experiencia, ni se compara con otro *hotel*de mala muerte llamado Royal Hotel en el que tuvimos que pasar una noche por necesidad. Ni se os ocurra ir al Royal porque es un antro lleno de microbios y bacterias, es preferible pagar un poco mas que estar en esa pocilga...

A 5 minutos de la Grande Place
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Quizá lo más incómodo del alojamiento sea el WC compartido con las demás habitaciones de la planta.

Está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro. Además, el personal es muy amable y siempre están disponibles.

Hotel coqueto, céntrico, bien cuidado y atendido por personal amable y profesional
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

El hotel está bastante bien situado a escasos 20 minutos andando hacia el centro. La habitación estaba muy bien equipada, limpia y moderna. El persona fue muy amable y profesional

Hotel 3 estrellas bien ubicado y con cuartos amplios.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

En general me pareció bueno y lo recomiendo.

Bien ubicado a 10 minutos de la plaza central (caminando) igual tiempo del makeen pis. Personal muy amable, puedes guardar tus maletas después del check out. Los cuartos son muy amplios, eso me gustó bastante. Mi cuarto tenía baño pero solo con lavamanos y regadera (ducha). Para hacer pipí y ya saben lo otro, había un baño en el hall,donde se podían hacer necesidades, pero el uso de este baño era compartido... en el hall también tienen un espacio disponible para planchar las camisas arrugadas. Me pareció económico dado su ubicación y muy confortable.

Buena calidad-precio
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Que las habitaciones no tienen (ninguna) wc.

El Hotel es algo antiguo, de hecho las habitaciones solo tienen una ducha y un lavabo, no tienen WC, tienes que compartirlo. Está bien situado en cuanto al metro y la zona es tranquila. También puedes ir andando hasta la plaza central.

No sé verifico por parte de quién nos atendió y ya se había...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

No sé verifico por parte de quién nos atendió y ya se había debitado el valor de la tarjeta de crédito, sinembargo también se recibió el pago en efectivo

• Escrito en 28 de junio de 2017

La habitación no tenía vistas, las dos ventanas daban a un patio de luz. Había mucho ruido en horas de descanso, producido por otros inquilinos que dejaban las ventanas abiertas, ventanas que daban a dicho patio de luz.

Tenía dos cuartos de baños separados dentro de la habitación triple, uno con el retrete y otro con el lavabo y la ducha.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Habitación espaciosa , cómoda , lo más destacable es la...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Mucho calor en la habitación, señal de internet se pierde a veces.

Habitación espaciosa , cómoda , lo más destacable es la limpieza del lugar y la buena ubicación, pues está a minutos de la Gran plaza de Bruselas y todo el casco histórico.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Bien alojamiento y buena situación.

Nada. En general la estancia fue estupenda.

La limpieza, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal y la ubicación. Está a 10 min caminando de La Grand Place y a 10 minutos caminando de la estación Gare du Midi. La zona es muy tranquila y tiene varios bares y restaurantes alrededor. Repetiriamos son dudarlo.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Buena ubicación y amplia habitación.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Que no hubiera inodoro en el baño de la habitación. No lo especificaba en ningún momento cuando adquirí este hotel.

Buena ubicación y amplia habitación.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La ubicación exelente.

La ubicación exelente.a pocas cuadras de la gran plaza . De la galería de la reina y catedral. Caminando para la estación central e ir a brujas y amberes

Gran ubicación, comodidad y relacion calidad-precio

Todo nos gustó. Quizás por poner una tontería, que no habían apenas lugares para almorzar cerca. Pero vamos, en general es un hotel perfecto para hacer turismo!

Gran servicio, incluso algún empleado habla castellano. Habitación confortable, amplia, en especial el lavabo. No le falta absolutamente de nada, incluso con la opción de hacer café o té! Con opción a plancha en el pasillo y con wifi que funciona muy bien! La ubicación es genial, a 5 minutos del Manneken Pis, por lo cual es ideal para hacer turismo!

Correcta, centrico.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Que el wc (el bater) fuese compartido, no nos dimos cuenta en la reserva. Estaba limpio pero fumaban en el baño. Aunque estábamos poco en el hotel.

La ubicación, muy cerca del centro, cama cómoda, sin ruidos, y correcto servicio de recepción, sin problemas. Buena conexión wifi gratuito.

• Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Me gusto todo, encantado de conocer ciudades y de poder disfrutar del hotel, llegamos a las 2:00 de la madrugaday nos atendieron con una sonrisa y con un trato exquisito, muchas gracias!!!!

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Hotel para estancias cortas, instalaciones y habitaciones antiguas. El personal muy serio, poco amigable

la ubicación, está muy céntrico y muy cercano a la estación Midi, ideal para recorrer a pie el centro El personal habla un poquito de español.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La ubicación x sobre todas las cosas.

La ubicación x sobre todas las cosas. A 100 mts la bajada del metro. A pocas cuadras de plena ciudad. La atención del personal fue buena. Muy atentos.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Inmejorable calidad/precio

Por decir algo, la almohada podría estar un poco mejor.

Buenas ubicación, cerca de la Grand Place, Maneken Pis y la estación del sur (Midi). Wifi gratis. Personal agradable.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Pésima relación precio-calidad
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

La ducha del cuarto estaba un tanto sucia, al igual que las paredes. El baño compartido debe limpiarse con más regularidad ya que son muchas habitaciones compartiendo un solo wc.

Está bien ubicado y el personal es muy amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Un paseo por Bruselas
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Que dispone de habitaciones sin baño en la habitación y no me quedó muy claro en la oferta al contratar la habitación.

La ubicación es idónea para pasear y acercarse a los puntos típicos de Bruselas.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Recomendable, para repetir.

Almohadones en vez de almohada

Situación cercana centro ciudad y otros servicios (metro, tren, tiendas), relación precio calidad bueno, antiguo pero muy confortable.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Daría 5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Al personal

No se me ocurre nada para quejarme. 😊

Las camas muy bien y la habitación bien cuidada y limpia, toallas limpias diarias. Los desayunos muy bien por el precio y el servicio bueno y agradable. Buena localización. El personal siempre dispuestos. El wifi muy bien. Recomendamos este hotel, y volveríamos en una futura visita. 🌺

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Ser amable no es tan dificil
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Tuvimos un problema con la llave y gracias a que las señoras de la limpieza muy amablemente nos ayudaron a solucionarlo porque si llega a ser por el de recepción aún estamos allí buscando... un señor muy desagradable que solo sabía decir no a todo.

La ubicacion es perfecta, está muy cerca del centro y la habitación daba a una plaza muy agradable.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Excelente atencion y relacion calidad-precio.

No tenia aire acondicionado. Solo calefacción y un ventilador.

Un hotel cuyo personal nos atensio muy bien. Muy bien ubicado a mitad de camino entre la estacion ferroviaria Bruxelles Midi-Zuid y la Grand Place. Si bien el edificio es antiguo, la habitacion era espaciosa y bien equipada. Poseia una gran vista hacia la plaza y la fuente, y a pesar de estar sobre una avenida, y tener una plaza y bares enfrente, no era bullicioso el ambiente.

ALOJAMIENTO BIEN ,DESAYUNO MAL

EL DESAYUNO, POCA VARIEDAD Y POCA CANTIDAD

LA UBICACION

Todo solo que al llegar del colectivo al hotel nos asaltaron...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Todo solo que al llegar del colectivo al hotel nos asaltaron tener cuidado con la zona cercana de donde te deja colectivo de aeropuerto al hotel

La ubicación y el personal.

En verano se nota la falta de aire acondicionado.

La ubicación y el personal.

Excelente ubicación y limpieza.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Excelente ubicación y limpieza. Volvería sin dudarlo.

excelente atención esmerada y con calidad humana

todo medusto los feclitio

excelente atención esmerada y con calidad humana

Bueno, Bonito, Bien Ubicado

nada, estaba bien todo

Me gusto el total el hotel, es muy bonito y bien ubicado

La ubicación del hotel es muy buena.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

La ubicación del hotel es muy buena.

Bruselas julio 2018

Los recepcionistas eran muy poco amables, salvo un señor

muy limpio y excelente ubicación.
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

muy limpio y excelente ubicación.

El trato de la gente
    • Habitación Individual Pequeña

Hace falta aire acondicionado y el mas bufete esta muy pobre

El trato de la gente

Hacia demasiado calor en la habitación, lo del baño es muy...
    • Habitación Doble Económica con baño o aseo compartidos

Hacia demasiado calor en la habitación, lo del baño es muy extraño pero no es terrible.