Opiniones del Grand Hotel Du Sablon alojamiento de 3 estrellas

Kopstraat 10, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 8 de 101 hoteles en Brujas

Excelente opcion en Brujas

La recepcion cierra a las 10:00 pm y aunque tienes una contraseña para entrar y no hay mayores problemas , debes tener cuidado al momento del check in ya que si llegas despues de esa hora, debes ingeniartelas para llamar a un telefono que está en la puerta y venga alguien , es un problema si no tienes como llamar . Despues de eso todo perfecto.

Hotel super comodo, nosotros éramos dos parejas por lo que tomamos una habitacion doble, la habitación era super grande , tenia dos cuartos , dos baños y una sala de estar. Super agradable. Tienes cafe, infusiones y galletas en recepción para tomar siempre . Muy cerca del centro

Hotel con encanto y comodidad!!

El desayuno algo escaso en cuanto a opciones (no hay fruta por ejemplo) pero lo que se ofrece es de excelente calidad.

Lo más destacable del hotel ha sido la tranquilidad, la comodidad de la habitación (las camas son super cómodas), la ubicación del hotel. Un lugar muy acogedor que recomiendo a quien desee pasar unos días agradables en un lugar con encanto.

Sin duda volvería a este hotel

La persona que nos recibió fue muy carismática, además de amable y extremadamente eficiente, en 5 minutos ya estábamos instalados en nuestra habitación con una sonrisa en la cara.

La cama excelente, habitación muy amplia y limpia y...

Llegamos después de la hora indicada y aún no estaba lista la habitación que nos asignaron, un poco de retraso y nada más

La cama excelente, habitación muy amplia y limpia y ubicación perfecta para recorrer Brujas, encontrar comida, salir en bici y de compras !!

Un hogar en el centro de brujas

La ubicación, tranquilidad, limpieza, el personal increíble y la calidad precio inmejorable. Estás en el centro de la ciudad y sin embargo no se escucha nada de ruidos. Desayuno muy bueno. Las recomendaciones del personal para salir a comer o cenar muy acertadas.

Acogedor hotel familiar

todo muy bien. El desayuno buffet no es de los mejores, pero tiene todo lo necesario.

el personal muy amable y atento, las habitaciones amplias, cómodas y limpias, cogimos 2 habitaciones y tuvimos hasta un salon privado con sofá, mesa, etc. En zonas comunes hay un salón con chimenea muy acogedor. En general todo perfecto. La ubicación inmejorable. No tiene parking pero hay uno público muy cerca por 8.50 €/día.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Fueron dos noches 3 días todo excelente, ubicación del hotel y el personal muy amable y atento

No pudiera expresar algo negativo de ese hotel, porque todo estuvo de súper lujoso

La habitación muy amplia, todo súper limpio el desayuno que ofrecen muy variado

Muy recomendable !

Muy bonito hotel, chiquito pero bonito El personal es muy amable El desayuno es muy bueno Las habitaciones cómodas y limpias Son habitaciones medianas pero tienen una área común que la hacen espaciosa Tienen servicio de café y pan al llegar que es gratis Internet gratuito Tuvimos muy agradable estancia Lo recomiendo ampliamente

Muy buena ubicación. Acogedor.

Casi todo bien. En el baño de una de las habitaciones y debido al techo abuhardillado, el espejo no estaba encima del lavabo, sino en la ventana. Difícil afeitarse, por ejemplo.

Muy buena ubicación, en la zona comercial y cerca de la Plaza Mayor (Grote Markt). Personal muy amable. Desayuno correcto. Buenas vistas desde la buhardilla.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Encantado

El cuarto amplísimo, con dos salas de estar, dos baños, dos cuartos, es una suite. la sala de recepción del hotel preciosa. Es un cuarto para pasar mínimo dos días para aprovechar su amplitud.

Enamorada del hotel

El lugar tiene un diseño muy acogedor, las habitaciones súper amplias, la decoración. El desayuno completo y el personal súper amable. La ubicación excelente

El hotel está muy bien situado, en el centro pero lejos del...

El hotel está muy bien situado, en el centro pero lejos del ruido. El personal es amabilísimo y las habitaciones son espaciosas y bonitas. Se agradece que haya siempre algo que «picar» a mano, como chucherías o dulces. Si volvemos a Brujas, repetiremos sin duda.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Placentera y encantadora.

Nada. Todo recomendable.

Ubicación ideal, proxima a plaza principal. Atención muy amable y cálida. Todos los aspectos edilicios superaron nuestras expectativas. Habitación espaciosa para abrir maletas y acacomodarse tranquilamente. Al parecer no hacian a diario la habitación, pero al consultar por ello la hicieron y repusieron los artículos de higiene personal.

Excelente experiencia

Todo. Muy buena atención. Tuvieron inclusive la delicadeza de averiguamos si nuestro tren salía. Ya que justo había un paro. Y lo hicieron sin ningún costo.

El hotel está muy bonito y está en un lugar céntrico.

En la noche no hay nadie en recepción y llegan hasta las 8am del día siguiente. Les comentamos que necesitábamos pedir un taxi temprano y nos dijeron que lo llamáramos en un cel que estaba en recepción. Al día siguiente usamos ese celular pero salía una grabación en francés y no había nadie que pudiera ayudarnos. Como en Brujas casi no hay gente en la calle tan temprano perdimos el tren.

El hotel está muy bonito y está en un lugar céntrico. Las habitaciones son agradables y cómodas.

Excelente ubicación muy cerca de las mejores vistas, el...

Excelente ubicación muy cerca de las mejores vistas, el personal muy amable y el hotel muy cálido, pareciera que estas en tu casa más que en un hotel, el desayuno superó todas mis expectativas, variado y muy sabroso y abundante.

Están muy amplias y cómodas las habitaciones

Una de las tres personas que nos atendió en la recepción tiene pésima actitud. No se como pueden tener a personas así al frente del hotel. El desayuno pobre. Fuimos a desayunar a otros lugares.

Están muy amplias y cómodas las habitaciones

Nos gusto muchisimo la instalaciones del hotel. Los empleados son encantadores y es muy familiar. Sorprende cuando entras no te lo esperas. Lo recomiendo

Céntrico, espacioso y limpio

Los armarios no estaban bien montados y no nos atrevimos a dejar la ropa por si se nos caían encima. El desayuno era poco variado. Muchos mosquitos y no disponían de sistemas para matarlos, tuvimos que ir a comprarlo nosotros al supermercado.

Habitaciones muy amplias y limpias. Bien ubicado cerca de los lugares más turísticos, se podía ir andando a todas partes. El servicio estaba separado del baño por lo que podíamos usar las dos piezas al mismo tiempo sin molestarnos. El personal muy amable y con un ordenador+impresora a disposición de los clientes. Comedor muy amplio

Estadia maravillosa

Atencion excelente te informan de los puntos de interes, restaurants, etc. Ubicacion muy buena cerca de todo andando. Parking publico cerca y cuesta 8,70€ el dia En resumen todo perfecto

La ubicación es fantástica.

La ubicación es fantástica. El personal muy agradable. Las habitaciones amplias, limpias y luminosas. Ideal para familias y grupos, las habitaciones se agrupan en dos o tres habitaciones con un saloncito por grupo. Muchos detalles. Buen desayuno

Super estancia

Las dimensiones de la habitación. La situación del hotel inmejorable! El recibidor y todas las instalaciones son muy bonitas! La sala del desayuno muy acogedora y el desayuno perfecto! El personal del hotel muy atento y amable!

Eleccion perfecta.

Nada, no puedo decir nada. Todo muy bien

Ha sido excelente, supero todas nuestras expectativas. La habitación familiar 10puntos!!! Excelente. El trato perfecto. Nos encanto.

la habitación era muy amplia, la cama muy cómoda y la wifi...

el desayuno, echamos de menos algo de fruta fresca, el resto correcto

la habitación era muy amplia, la cama muy cómoda y la wifi iba muy rapida. La ubicación perfecta

Ubicacion.

El señor canoso de la recepcion desagradable y mal educado, que entro en nuestra habitacion abriendo él la puerta con otra llave sin esperar a que le dieramos permiso.

Ubicacion.

Agradable a pesar del malestar con señor de recepcion.

En concreto el señor de la recepcion, muy desagradable. Las demas personas, otras dos chiscas, muy bien.

Limpieza, ubicacion y, habitaciones amplias y confortables

Excesiva puntuación para tan poco

No entiendo porqué tiene un 9,2 en booking. Le llaman Grand y no es ni grande, ni hotel ( más bien hostal). Recepción prácticamente inexistente. Desayuno paupérrimo, con bollería de varios días y sin calidad ni variedad. Cuando preguntamos por los huevos, nos dieron la excusa del problema por los huevos contaminados, cuando veníamos de Bruselas, de un NH y allí no había problemas. El Segundo día, a las 18 horas aún no estaba hecha la habitacion, que era interior, a una claraboya y estaba al final de un auténtico laberinto. Le llaman "boutique" para enmascarar la realidad. Siempre nos hemos guiado por las puntuaciones de Booking, pero esta vez ha sido un auténtico fiasco.

Nada en especial

Encantador!

Nada. 100% satisfecha.

Personal, música elegida, desayuno, habitación, cuidado y mimo al cliente. Desayuno y piscolabis siempre disponible. Ordenador conectado a la red e impresora para clientes. Muuuyy recomendableeee.

La cama comodísima.

Faltó fruta en el desayuno y el zumo de naranja no era natural, pero todo lo demás estuvo genial.

La cama comodísima. La bollería excelente. Habitación muy luminosa.

Execelente lugar muy Bien ubicado limpio cómodo

Wi fi lento o inexistente

Nos tocó una linda habitación Bien equipada con mucho espacio y está muy Bien ubicado a todo lo interesante se llega caminando

• Escrito en 16 de junio de 2017

fantastica

no puedo decir nada negativo

que se puede decir del hotel, que es maravilloso, si vuelvo a Brujas no dudare e n volver a el, las habitaciones magnificas, el desayuno inmejorable

• Escrito en 7 de junio de 2017

Muy grata estadía!

Muy lindo Hotel. La cama es muy cómoda, el baño grande, lindísimo, desayuno excelente, la limpieza perfecta. Ubicado en una calle tranquila a pasos de los principales atractivos. Las 2 personas que nos atendieron en nuestra estadía, (que les pedí el nombre y perdí el papel), mas la señora del desayuno, fueron muy amables, nos ayudaron en todas nuestras inquietudes. Gracias! Lo recomiendo ampliamente.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Muy lindo hotel en una ciudad de ensueño

Que no había aire acondicionado y nos toco un día caluroso

Lo que más nos gustó fue la amabilidad de Raymond que se esmeró en la atención. El hotel es muy lindo y te puedes servir café de cortesía en la recepción con alguna masita. Muy bien ubicado y muy limpio.

El mejor hotel en que he estado

Los empleados del Hotel, serviciales, con mucha disposición a orientarte y ayudarte, desde ubicaciones, taxis, mapas, servicios, todo, completamente amables, amigables. La ubicación perfecta. Las habitaciones wow, de verdad impresionante parecía una suite dos habitaciones pero cada una con su propio baño completo y una sala, detalles de decoración preciosos y el desayuno excelente. Hubiera deseado quedarme más tiempo allí. Totalmente recomendado.

Hotel MUY RECOMENDABLE

Estuvimos la última semana de marzo y tanto el ambiente cercano del hotel, la decoración, la limpieza y el trato fue excelente, y eso que hablabámos poquito inglés pero nos entendimos a la perfección. El desayuno muy bueno también. No tiene parking pero hay uno público a dos minutos andando y muy bien de precio. Hotel situado en pleno centro y muy tranquilo. Si volvemos a Brujas, sin dudarlo volveremos a alojarnos aquí

• Escrito en 13 de abril de 2017

Recomendado 100%

La recepcionista atenta desde la llegada, facilita bastante información sobre la zona. La habitación tenía cama grande muy cómoda. Situado en buena zona, cercana al centro. El baño magnífico, con doble lavabo, ducha y bañera. Desayuno del 10.

Magnífico hotel en Brujas

El personal que nos recibió fue muy amable. Nos facilitó un plano y nos explicó lo más importante de la ciudad. El hotel es muy bonito, súper limpio y las camas son comidisimas!!! El desayuno es muy bueno y en el saloncito siempre hay gominolas, dulces y café para servirte. Muy bien calidad precio. Totalmente recomendable!!!

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Agradable estancia en Brujas

Amplitud de las habitaciones. A la entrada del hotel, en recepcion existe un espacio dotado de confortables sillones y chimenea que resulta muy acogedor Es un hotel que sin duda alguna supera cualquier expectativa, por lo que su eleccion es un gran acierto

El hotel nos encanto, sobre todo la ubicación, las habitaciones cuádruple son grandísimas mejor que en las fotos,2 habitaciones de matrimonio con su cuarto de baño cada uno, y un salón grandísimo, lo recomiendo

• Escrito en 31 de enero de 2017

Hermosa decoración , lo que se veía en las fotos exactamente...

No posee restaurant

Hermosa decoración , lo que se veía en las fotos exactamente es lo que tenía . Tiene una hermosa chimenea que da calor en el living haciéndolo más acogedor en una noche de frío y lluvia como me tocó pasar.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Recepcionista un encanto

Fuimos 2 adultos y 2 niñas nos dieron la habitación cuádruple y que maravilla cuánto espacio eran dos habitaciones,1baño,y una salida desde luego que volvería a repetir

• Escrito en 11 de enero de 2017

Estancia maravillosa, buena ubicación y habitación enorme.

No había canales de tv en mi idioma ESPAÑOL

El gran tamaño de la habitación La relación calidad/precio Buen desayuno Recepcionistas muy amables y hablan español

• Escrito en 6 de enero de 2017

Hermosa estadía en familia

todo me gusto

Todo divino, muy lindo, cerca de todo. La limpieza y atención perfecto. Muy buen desayuno. Volvería sin dudas. WIFI excelente en todo el establecimiento.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Hotel muy recomendable

La situación es muy céntrica, el desayuno no tiene mucha variedad pero es muy correcto y de buena calidad. La decoración también es excelente. Hotel muy recomendable para visitar Brujas, nos sorprendió gratamente.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Calidad!!!

Sin duda que no tenga cocina para poder comer o cenar una lastima porque calidad tienen de sobras!!

La situacion, la atencion del personal, habitaciones amplias, buen desayuno, detalles y calidez en el hall...

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Impresionante hotel.

Impresionante hotel. Una habitacion muy grande, muy bien acondicionada. Buen desayuno y ubicado en pleno centro. Uno de los mejores hoteles a los que hemos viajado, no entiendo que sea solo 3*

Ubicación perfecta

Más fruta en el desayuno Problemas de olor en uno de los baños ( no por falta de limpieza )

Ubicación perfecta Amabilidad y profesionalidad de la recepción q nos facilitaron al máximo la llegada fuera de hora. Hotel tranquilo y con detalles estupendos . Muy recomendable

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Muy conformes con el hotel.

Muy conformes con el hotel. Todo fue bien. El desayuno es muy bueno, y conviene reservarlo en la recepción del hotel, ya que así sale más barato que presentarse directamente.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Excelente. Nos encantó el hotel. Todos los detalles. Botellas de agua en la habitación. Dulces y caramelos por el hotel. El personal muy atento dispuesto a hacer la estancia muy agradable. Desayuno completo. Las camas comodisimas.y la ubicación inmejorable. Sin duda cien por cien recomendable.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Excelente hotel

Todo me gustó

Sobrepasó mis expectativas , muy cómodo , amplio , calidad - precio excelente ! , buen servicio del personal, el desayuno rico y de buena calidad , definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Excelente hotel a pasos de la plaza principal !

El personal no es tan cálido.

Hotel excelentemente ubicado en una callejuela de la magnífica Brujas a pasos del centro. Habitación amplia y cómoda y muy linda decoración tipo moderna. El desayuno impecable. Variado y muy rico. Sin duda precio calidad es un hotel buenísimo y lo súper recomendaría.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

La ubicación muy buena.

La ubicación muy buena. Hotel confortable. Atentos a todo muy agradable el personal. Desayuno bueno. " Pero " el baño no lo limpiaban, no ponían por ejemplo champú durante la estancias de los días que pasamos. Por lo demás fenomenal.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Hotel muy cómodo buen ubicado. Detalles para con los huéspedes.

Hubieron mosquitos q nos rondaron por la noche. Y no fuimos los únicos, en las paredes y techo había restos de batallas...

Habitación amplia y cómoda. Buen desayuno. Buena ubicación. Tienen detalles con los huéspedes (chuches, café, te, etc)

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Muy buena elección en Brujas!!!

Todo estuvo muy bien!!!! La relación precio / calidad es excelente!!!

Todo!! El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar y recomendar lugares de interés.

• Escrito en 27 de julio de 2016

El hotel es una maravilla, nos quedamos encantados!

El hotel es una maravilla, nos quedamos encantados! Nos dieron una habitación enorme, la cama comodisima y todo muy limpio. Personal muy amable y el desayuno muy completo. Desde luego repetiremos en este hotel.

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 23 de julio de 2016

Hotel muy agradable en pleno centro de Brujas

La habitación se quedaba algo pequeña por haber metido una cama extra grande (que por otro lado estaba muy bien). No hay aire acondicionado, que normalmente no hace falta, pero los días que estuvimos fueron muy calurosos y la habitación era un horno; por la noche tuvimos que abrir las ventanas y se oía un poco el jaleo de la calle, ya que estaban en fiestas. Supongo que fue casualidad y mala suerte y que ese calor no será muy común en Brujas, por lo que lo del aire no debe ser un problema.

La ubicación es perfecta, en pleno centro y a 10 minutos andando de la estación de tren. El personal es muy amable, intentan hablar español y te dan consejos e indicaciones para disfrutar de la ciudad. Hay un patio con sillones a la entrada y te puedes servir café o té cuando quieras. El desayuno es variado y rico. La cama extra grande y muy cómoda. El suelo es de madera, no de moqueta ;-) Para ser un tres estrellaa está genial, muy recomendable.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Excelente ubicación para visitar Brujas

Nos toco un día de mucho calor, creo que es algo excepcional para Brujas, pero los cuartos fueron muy calurosos y fue imposible dormir!

Muy buen desayuno, habíamos reservado tres cuartos y nos dieron una especie de apartamiento con un gran living en el medio! La recepcionista muy amable! Excelente ubicación!

Muy buena ubicación, muy limpio, camas muy cómodas y las personas que atienden son muy amables

Excelente alojamiento!

Excelente alojamiento! El personal muy atento! Lo recomiendo 100%!

Trato del personal, maravilloso

Nada, todo genial

Trato del personal, maravilloso Comodidad Limpieza 10 puntos Ubicacion genial

Cerca del centro

El desayuno, no hay leche caliente, hay que pedirla y la traen fría. El café está frío. Poca variedad. La fruta solo enlatada.

Cerca del centro

La ubicación es inmejorable a pocos metros del centro...

La ubicación es inmejorable a pocos metros del centro turístico de brujas

Todo fantástico y el desayuno fabuloso

Todo fantástico y el desayuno fabuloso

Bueno bonito y barato

Habitación 18 tiene un aseo muy pequeño

Habitación cuádruple recomiendo la 11/12 porque tiene dos baños completos. Desayuno muy bueno

Buena ubicación en callejón muy tranquilo.

Buena ubicación en callejón muy tranquilo. Cerca del centro. Personal muy amable. Buen desayuno incluido.

comodo

Entrada esta por un pasaje por lo que es importante saber sino estarás tocando sin parar hasta que pase alguien.

Desayuno muy bueno, todo fresco.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Gran hotel en Brujas

Todo. Excelente hotel. Con todas las comodidades. Muy limpio. Muy buena atención. Buen desayuno. Muy recomendable

Habitación grande, limpia y bien situado

Correcto en general.

Correcto en general. Esmerada atención del personal

La calidad de la atencion

La calidad de la atencion

Muy recomendable por ubicación, calidad-precio y por detalles de la entrada.

Que no tenga un gran tostador en el buffet del desayuno.

El ambiente de relax, la atención recibida, la ubicación y el tamaño de la habitación.

La ubicacion, la atención del personal y el desayuno.

Se puede mejorar la limpieza de la habitación.

La ubicacion, la atención del personal y el desayuno.

no hay nevera en la habitación.

no hay nevera en la habitación.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Los cuartos super amplios, la ubicación muy buena.

Los cuartos super amplios, la ubicación muy buena. El personal muy atento y dispuesto a explicarte y ayudarte.

Inolvidable

Ver fotos de viajeros del Grand Hotel Du Sablon