Opiniones del Hilton Brussels Grand Place alojamiento de 4 estrellas

Carrefour de l'Europe 3, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 50 de 212 hoteles en Bruselas

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Un clásico en el corazón de Bruselas
    • Habitación con cama extragrande.

Es un hotel clásico, en una localización inmejorable. Las habitaciones son elegantes y funcionales, sin concesiones al diseño moderno. Como en todo buen hotel, todo funciona bien, desde la insonorización a la fontanería, el aire acondicionado o la WiFi. La cama es muy ámplia cómoda. Muy buen desayuno. El personal es muy amable, tanto en recepción como en la sala de desayuno.

Cumplio con nuestras espectstivas

Si bien la habitacion es grande, no dispone de un rincon con una mesa y dos sillones para desayunar en ella. Otro item a mejorar: la bañera no cuenta con soportes para evitar caidas. Tampoco es apta para personas con mivilidad reducida.

La amplitud y lumninosidad de la habitacion. Los cortinados black out que cruzan unos cpn otros y logran total oscuridad. La ubicacion del hotel.

Tranquila y agradable.

Las almuhadas inconcomodas.

La atención prestada en recepción, la insonirización de la habitación, la limpieza de la habitación, la cercanía de los monumentos más importantes.

Increíble

Nada. Todo perfecto

El hotel es divino! La habitación es amplia y la cama comodisima. Además no se siente absolutamente nada de otras habitaciones. Queda justo enfrente de la estación central por lo que es fácil ir a Brujas, Gante, etc.

Solo vale la pena la ubicación
    • Habitación con cama extragrande.

El personal de recepción no habla español ni hacen el más mínimo esfuerzo por entenderte En el restaurante el 1r día genial, el 3º nos timaron con los platos

Lo único que nos gusto fue la ubicación

Excelente ubicación y buen hotel
    • Habitación con cama grande

El agua caliente de la ducha salía a ráfagas (caliente y templada). La cama era cómoda pero se movía bastante cuando te movías. Sonó la alarma de incendios a las 5 de la mañana y nos asustó mucho. El desayuno no lo probamos porque 25€ por persona y día me parece excesivo.

Perfecta ubicación, a 15 metros de la estación de tren y a 5 minutos de la Grand Place. Muy limpio y te dejan todos los días 2 botellitas de agua gratis en la habitación.

Localización muy buena: justo enfrente de la Gare Centrale.
    • Habitación Deluxe con 2 camas

La habitación que habíamos reservado y pagado (por adelantado en su totalidad, incluido el impuesto municipal) era una Doble Deluxe que según la página de reservas de Booking era una habitación recomendada para tres personas, siendo una de ellas un niño menor de 12 años. La habitación era una habitación doble con dos camas individuales y sin posibilidad de añadir cama supletoria. En otras ocasiones (viajando con niños), cuando una habitación doble se ha recomendado para tres personas ha sido porque las camas eran suficientemente grandes. En este caso, y en la práctica, hemos dormido 3 en dos camas que estaban pensadas únicamente para 2. Según el hotel, este problema es un problema atribuible a Booking, que solo les informa de que la habitación será ocupada por dos personas. En la llegada, nos ofrecieron la posibilidad de ocupar una Junior Suite con otro precio (sobrecoste) bien distinto. Nos indicaron que la mejor forma de evitar estos problemas es reservar directamente en la web del hotel; no entiendo entonces que este hotel se muestre y publicite en el portal de reservas Booking.com. Creo que una vez que advirtieron que éramos 3 y no 2, la solución más elegante no era ofrecernos una Junior Suite con un sobrecoste sino otra habitación con una cama supletoria y con el precio que ya habíamos abonado, porque nuestra reserva era para 3 y no para 2 personas. Por esta razón, no podemos valorar positivamente el confort del hotel ni (en este caso) nuestra experiencia con Booking.com.

Localización muy buena: justo enfrente de la Gare Centrale.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Bien en líneas generales pero por debajo de lo que esperas.
    • Habitación con cama extragrande.

Las zonas comunes son muy pequeñas y no muy cómodas, solo hay unas butacas junto a la recepción y el bar. No nos gusto que al llegar, sobre las 10 h, como no nos daban habitación hasta las 14 h y hacia mucho frío en Bruselas necesitamos sacar alguna ropa de las maletas antes de dejárselas al conserje; le preguntamos si donde se guardaban las maletas podríamos abrirlas y nos dijo que no que las tendríamos que abrir en la recepción delante de todo el mundo. Creo que un hotel que supuestamente tiene la categoría que tiene Hilton deberían cuidar más estos detalles. Así mismo en este hotel como en casi todos de cadenas americanas tengo la sensación de ser considerado como un presunto delincuente. Por ejemplo cuando reservas el hotel te piden el número de la tarjeta, cuando llegas sin siquiera darte la habitación tienes que volver a pasar la tarjeta con su código y te dicen que es por seguridad, cuando te vas vuelven a pasarte la Visa; el mueble bar está totalmente vacío y si quieres beber o comer algo de la lista que tiene lo tienes que pedir, etc.

El hotel mejor situado si llegas en tren desde otra ciudad, el aeropuerto o pretendes desplazarte en ferrocarril.

Volvería
    • Habitación Familiar - cama extragrande

En la habitación hacía un poco de frío, aún poniendo a tope la calefacción. No había mantas para echarnos por encima.

Lo mejor la situación, a cinco minutos de la Grande Place. El desayuno variado y de calidad. Las habitaciones muy limpias y bien equipadas, espaciosas y una cama enorme y comodisima. El personal de recepción muy correcto y el del desayuno de lo más amable y serviciales

fantastico
    • Habitación con cama extragrande.

La cama muy cómoda y la ubicación del hotel magnífica. Las personas dedicadas a la limpieza muy atentas y buen trabajo. La atención del cliente en recepción y conserjería muy buena. El bar del hotel y recepción muy agradable y buen servicio.

Volvería a elegirlo!
    • Suite con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón

El uso del salón executive no vale la pena pagarlo porque está abierto en hiorarios muy restringidos.

Frente a la estación central fue muy cómodo para movernos, la zona es muy linda, comercial, con edificios históricos, bares, muy entretenida. El hotel es muy agradable, la habitación cómoda, el baño muy grande, desayuno completo.

La cercanía a la gran Place fue una fiesta y compartí la...

El precio ......

La cercanía a la gran Place fue una fiesta y compartí la fiesta del Ommergang ubicada en primera fila de los bares que rodean la plaza que es casi el jardín del hotel de lo cerca que esta. En el hotel resolvieron todos los inconvenientes que surgieron inmediatamente y con mucha amabilidad. Si pudiera pagarlo volvería al mismo hotel ubicado frente a la estación Central con movimiento de gente y seguridad a cualquier hora del día y la noche. Fui y volví caminando a todos lados. El objetivo de mi estadía en Bruselas fue un congreso que se llevo a cabo en el " Mont des Arts " a solo una cuadra del hotel. Mejor imposible !!!!

Ubicación perfecta frente a la estación de tren
    • Habitación con cama extragrande.

Estaba de reforma en planta baja, no nos avisaron con anterioridad a la reserva. Minibar sin reponer. Para acceder a wifi solicitan el alta en su programa de fidelización. Relación calidad-precio muy regular.

Ubicación perfecta frente a la estación de tren

buen hotel en el centro de bruselas
    • Habitación con cama extragrande.

no teníamos vista ninguna ya que la ventana estaba tapada con un plástico - estaban reformando el exterior y el bufet del desayuno era más bien normalito, nada especial - me esperaba un poco más de un hotel de 4 estrellas

nos alojaron en la segunda planta, a pesar de que normalmente solemos ir a plantas más altas, pero nos lo aconsejaron ya que esta planta estaba recien reformada. la verdad fue un acierto la habitación muy bien - amplia y bonita, baño muy bueno, ducha buenísima, con bañera separada - cama grande y cómoda - muy bien

Sólo correcto
    • Suite con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón

No hay posibilidad para desayunar una persona alergica a los lacteos y todos los derivados. La cama para el tercer adulto es NEFASTA E INCOMODISIMA pero el precio es de cama normal y no plegatín

• Habitación Deluxe con 2 camas

La cama supletoria no era cómoda y se oían muchos ruidos en la habitación, salía agua de la ducha constantemente y tardaban mucho tiempo en hacer la habitación

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Un hotel aceptable pero sin personalidad
    • Habitación con cama extragrande.

El mobiliario y amenities eran viejos y de calidad media. La ventana era muy pequeña y no se abría.

Ubicación céntrica y muy cómoda para transporte, museos y la plaza histórica.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Hotel muy recomendable
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El restaurante, la 1a noche q cenamos estuvo bien pero la segunda no nos gustó nada, nos atendieron mal y los platos estaban incompletos. El camarero asiático bastante desagradable...no volvimos

La habitación amplia y muy cómoda. Louise la responsable del comedor de desayunos encantadora

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, en relación al centro de la ciudad...
    • Habitación Familiar - cama extragrande

Excelente ubicación, en relación al centro de la ciudad (Grand Place a 2 minutos) y la frente a la estación central. Atención excelente por parte del personal.

Situacion y vistas desde nuestra habitacion.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Calor en la habitacion y que no se pueda abrir la ventana. Problemas con el ascensor. Colas en el comedor para desayunar

Situacion y vistas desde nuestra habitacion.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Me gustó Todo Es muy bonito , limpio La
    • Habitación con cama extragrande.

Me gustó Todo Es muy bonito , limpio La Atención muy buena el camarero de la cafetería atentisimo , en general muy bien , la ubicación genial

• Escrito en 2 de enero de 2017

Excelente estadía

Nada, todo perfecto

La ubicación es excelente. Está frente a la Estación Central de trenes por lo que nos resultó comodísimo tanto para llegada como para la partida. Está en el centro antiguo de la ciudad y caminando un poco llegás a la parte nueva y no tan turística que vale la pena visitar. Pagamos el ingreso al Salón Lounge y valió la pena porque directamente comíamos allí (está abierto desde la mañana hasta las 20:30 y tenés comida y bebidas todo el día). Las camas, el baño, la habitación en general y los amerities son excelentes. El trato de los empleados fue muy bueno (destacamos a Rosalina, la mucama de nuestra suite, que es una persona maravillosa). En recepción hablaban poco español pero suficiente.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Buen hotel, pero no repetiría
    • Habitación con cama grande

El día de llegada se nos informó que las habitaciones no estaban listas, pero que volviéramos más tarde sin preocuparnos por el equipaje, ya que lo subirían a las habitaciones una vez estuvieran preparadas. Lo cierto es que cuando regresamos varias horas más tarde, resulta que no habían informatizado el registro de entrada y ya no quedaban habitaciones en la misma planta. Nos situaron en plantas distintas, con la consiguiente incomodidad. Tras quejarnos, se nos ofreció cambiar las habitaciones para el día siguiente, lo que partía la estancia y era aún más incómodo. El trato del personal de recepción no estuvo a la altura en ningún caso de la categoría de la cadena ni del precio pagado por las habitaciones. Lo cierto es que al final la estancia fue agridulce, y el error del hotel en el registro lo acabamos sufriendo nosotros.

El desayuno es excepcional, merece mucho la pena. La cama era cómoda y el baño amplio.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

A tiro de piedra de Brussels Central ¡Lo veiamos de la...

Todo ok.

A tiro de piedra de Brussels Central ¡Lo veiamos de la habitacion!! Hicimos una excursion en tren a Amsterdam. Practicamente de la habitacion al tren en pijama.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Necesita una reforma

No manifiesta lo que un Hilton representa. Una mancha en la moqueta y canapé que estuvo a mitad de la cama durante toda nuestra estancia. Baño que precisa una actualización urgente. Poca presión en la ducha que no transmite lo que un hotel de esta categoría debería transmitir. Alcachofa calcificada con la que costaba aclararse el cuerpo, no quiero contar el pelo. Lavabo con una grieta. Mobiliario en general anticuado. Poca ropa de cama que no ajustaba bien, por lo que según te metías la habías desecho entera y durante la noche tenias frío. En el nivel en el que se mueve un Hilton faltaban comodidades en la habitación. Respecto a la wifi he estado el hostales con wifi de mejor conexión.

Ubicación excelente Acceso cómodo Personal formidable

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Decepcionada de este Hilton...
    • Habitación con cama extragrande.

El personal del hotel (Recepción y Bar-Restaurante) no es de 5 estrellas. Algunas deficiencias menores de mantenimiento (puerta del baño con bordes con pintura descascarada y cortina con agujero). El precio de los artículos del mini bar sumamente caros, una lata de refresco 4euros. Para el check out lo hicimos temprano a las 6:30 am y al llamar a Recepción para un botones que nos ayudara con el equipaje me informaron que su personal de botones ingresaba a las 7am y que no podían asistirnos, bajamos las 4 maletas mi esposo y yo, y en recepción nadie se ofreció a ayudarnos (vaya 5 estrellas). La comida del Restaurant muy deficiente, por debajo de la media, un risotto que parecía sacado de una caja y un rib eye que se notaba había sido congelado, muy malo y carísimo. El servicio del bar fue bueno y atento, pero los mozos en el restaurante (que son los mismos del bar) fue pésimo, lento y poco atento. La peor cena de nuestro viaje. Relación calidad-precio del Hotel es tal vez 4 estrellas. Muy decepcionada de que un Hilton tenga deficiencias de este tipo fácilmente corregibles y que con supervisión y gerencia adecuada no existirían.

Las instalaciones fidicas son adecuadas, de calidad y cuidadas, con algunas deficiencias.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Servicio muy atento, gente jóven con ganas de ayudarte.

Reservamos una habitación para 3 y la cama supletoria dejaba bastante que desear

Servicio muy atento, gente jóven con ganas de ayudarte. Poco conocimiento del español. Muy buena localización.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La ubicación es perfecta. Las habitaciones muy modernas y limpias. Nos ha encantado.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Buena . estadia buen hotel

la ubicacion es genial

Muy céntrico, cómodo y el personal muy amable.
    • Habitación Familiar - cama extragrande

Muy céntrico, cómodo y el personal muy amable.

Bello lugar,

La amabilidad y disponibilidad del personal excelente atención, bello lugar y muy rico desayuno

Cama, baño , desayuno

Nos sentimos como en casa

Nos sentimos como en casa

la ubicación

que el desayuno no estuviera incluido

la ubicación

La ubicación y la atención EXCELENTE

La ubicación y la atención EXCELENTE

• Habitación con cama grande

Está bastante golpeado necesita una reciclada en las...
    • Habitación con cama grande

Está bastante golpeado necesita una reciclada en las habitaciones

Muy buena ubicacion.
    • Habitación con cama extragrande.

Muy buena ubicacion... La habitacion un lujo!!!

Perfecta!

El desayuno podria haber sido más abundante y variado!

La cama comodisima y enorme!!

El baño. El agua caliente difícil de controlar en la ducha

Bien ubicado.
    • Habitación con cama extragrande.

Servicio muy serio y poco expresivo.

Bien ubicado.

Para volver y no salir del hotel
    • Habitación Deluxe con 2 camas

Todo, no se puede reclamar nada, el desayuno completísimo, vale la pena pagarlo.

La ubicación y el tamaño de la habitación

El gimnasio diría que es regular

La ubicación y el tamaño de la habitación

Muy buena la ubicación y confort

Muy buena la ubicación y confort

El desayuno muy byeno

El desayuno muy byeno

Muy buena ubicación a pasos de la plaza y de la terminal del...

Un poco despersonalizado

Muy buena ubicación a pasos de la plaza y de la terminal del tren.

• Habitación con cama grande

El baño roto y que no ponian jabones en los baños. Llamé a pedir sin respuesta

La ubicación es lo que mas me.gustó

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Excelente hotel

No tenia minibar.

Muy buenas instalaciones, impecable. Bien ubicado frente a la estacion central y a pocas cuadras de la plaza central.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy rico y abundante el desayuno, la vista desde la habitacion impagable.

Hotel confortable, bien situado

Ubicacion, relacion calidad-precio

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Excelente Hotel.
    • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida - Cama extragrande

Que siendo 4 estrellas y cadena Hilton. Nadie colabore ni hable en Español.

La ubicación , la limpieza y la estética del hotel.

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Muy buena opción.

• Habitación con cama grande

Que el personal de recepción no hable español

Excelente hubicacion.muyconfortable

Escapada a Bruselas
    • Habitación con cama extragrande.

La ubicacion, la habitacion muy comoda

Una excelente elección para conocer Bruselas. Atención muy especial y servicios adicionales.
    • Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón

El lounge executive por el tipo de habitación. Tamaño de la habitación. Ubicación y personal muy especial

Solo aceptable
    • Suite con 1 dormitorio, cama extragrande y acceso al salón

Es mala la relacion precio-calidad.

El desayuno y la atencion del personal

El arte y el shopping nunca estuvieron tan cercanos.

Nos tocó que estaban remodelando el restaurante...

Ubicación excelente, la calidad del hotel, y de su gente.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Brusela magica
    • Habitación con cama grande

Todo la ubicación el cuarto la cama el baño y la amabilidad de todo el personal y el desayuno superior

• Escrito en 22 de junio de 2017

Conociendo Bruselas

El hotel está muy bien ubicado frente a la estación de tren, es bonito, moderno y las habitaciones son de buen tamaño y con todas las comodidades

• Escrito en 14 de junio de 2017

Servicio y ubicación

Servicio y ubicación

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Tres dias fantasticos
    • Habitación con cama grande

En recepción,alguno un poco no demasiado agradable

La Habitación fantastica,la ubicación del Hotel,el desayuno y el personal de cafeteria y comedor

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La cama era muy comoda y estaba muy bien ubicado
    • Habitación con cama extragrande.

La atencion del personal poco atento y poco servicial.

La cama era muy comoda y estaba muy bien ubicado

Muy buena ubicación y habitación familiar
    • Habitación Familiar - cama extragrande

La fachada estaba en obras y no teníamos vista

Amplia habitación y trato del desayuno

• Escrito en 7 de mayo de 2017

La habitación muy sencilla, no habia enchufes al lado de la...
    • Habitación con cama extragrande.

La habitación muy sencilla, no habia enchufes al lado de la cama.

En renovación, pero cerca a la Grand Place

Esta en renovación.

El servicio del personal es excelente. Ubicación para lo importante de bruselas.

Muy bien ubicado
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy bien ubicado Servicios acorde a a la categoría del hotel

En recepción, nadie habla español, ni lo intentan

En recepción, nadie habla español, ni lo intentan

• Escrito en 8 de marzo de 2017

• Habitación con cama grande

El desayuno no incluido en el precio de la habitación, muy caro

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Experiencia feliz
    • Habitación Familiar - cama extragrande

La limpieza de los alrededores del hotel.

La ubicación, el personal, las instalaciones

• Escrito en 21 de febrero de 2017

No hablan mucho español

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotel Recomendado 100%

Precio

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Súper céntrico, saliendo de la estación brusseles central, para ser el Hilton está a un excelente precio. Nada excesivo. ❤️️❤️️

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

• Habitación Familiar - cama extragrande

Quizá que una noche no tuvimos señal de tv

La habitación y amabilidad de todo el personal siempre dispuestos a ayudar