Opiniones del Hotel Botaniek alojamiento de 3 estrellas

Waalsestraat 23, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 12 de 101 hoteles en Brujas

Brujas.........encantadora.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Es un hotel familiar donde te reciben y te dan la llave para que entres y salgas cuando quieras, aunque si precisas algo siempre están disponibles.Hablan español, que siempre es un punto a su favor y el desayuno como en casa, tranquilo sin estress, todo superlimpio, con amenities en el baño, enchufes y alargadores para cargadores,.Estas en el el centro de Brujas pero sin ningún tipo de ruido para que el descanso sea perfecto.Todo un acierto la reserva con Botaniek.

Hotel centrico y barato, genial para pasar un buen rato con el dueño y descansar cómodamente.

La habitación era enorme y estaba súper bien decorada, amplia y el baño igual. El dueño del hotel es encantador y hace que tu estancia sea más cómoda ayudándote en todo lo que está en su mano. Desayuno incluido y bastante rico, yo que tengo intolerancias alimentarias ha sido el único hotel de mi viaje que tenía cosas que pudiera comer sin problema.

Esta muy bien ubicado! Lejos de lo abarrotado pero lo suficientemente cerca para poder llegar caminando a todas partes. Si llegan en tren no vayan caminando hasta el hotel si llevan equipaje de ruedas. Los andenes son de ladrillos y la caminata se hace pesada! La habitación de muy buen tamaño, la cama deliciosa! El desayuno muy rico y completo y están pendientes de cualquier recomendación. Se encargan de organizarte un taxi a la estación de tren que cuesta aprox 7EU.

Como en casa
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La amabilidad y el trato cercano del dueño, así como sus explicaciones y recomendaciones sobre lo que hacer en Brujas en un día. El desayuno, muy bueno. La tranquilidad del lugar y su excelente ubicación.

Brend y Veronica( los dueños) eran un encanto.

El ascensor nos dio un poco de miedo al principio por no tener puerta pero en realidad molaba!

Brend y Veronica( los dueños) eran un encanto. En concreto él que fue con el que mas trato tuvimos, nos dio todo tipo de recomendaciones y consejos sobre que hacer en la ciudad. Nos sentimo como en casa!!

La cama no es muy cómoda y no tiene aire acondicionado

La ubicación, los propietarios, el desayuno... Tiene parking subterráneo en la calle de atrás por 8 euros 24 horas. Las habitaciones son acogedoras y bonitas. Repetiría en este hotel

Muy lindo lugar, bien atendido y el desayuno es lo mejor!

La recepción y el hotel abren a las 9 hs. y cierra 22 hs. Si llegas antes o después no podes dejar las valijas ya que esta cerrado.

El desayuno es lo mejor. Y la atención de sus dueños también. Buena ubicación.

El desayuno increíble, con fruta fresca mini gofres y...

El desayuno increíble, con fruta fresca mini gofres y embutidos. El lugar donde se situab , en pleno centro, tenía muy buen ambiente y tranquilo. La amabilidad de la recepcionista (hispanohablante).

Maravilloso y super coqueto

No disponer de una nevera. Nos pillaron unos días de calor. Nos guardaron las botellas en su nevera, muy amablemente.

La amabilidad en el trato. El desayuno. La habitación. La información

Hotel con encanto

La habilitación no era demasiado grande y el baño un poco antiguo, pero se estaba confortable.

Los dueños fantásticos muy amables y con muy buena atención, ella habla español. La ubicación fantástica para pasear por Brujas. Un hotel en una calle tranquila por lo q hemos podido descansar sin ruidos. El desayuno lo teniamos incluido, bastante bueno. El hotel es muy recomendable y con su decoración te traslada a otra época.

Magnífica experiencia.

Ningún comentario negativo.

Es difícil describir algún aspecto que supere a los demás. El hotel es atendido por sus dueños, los cuales tienen una esmeradísima dedicación y atenciòn excelente. Las instalaciones son altamente satisfactorias y cuidadas con esmero hasta el ùltimo detalle La ubicaciòn es excelente. El desayuno insuperable. Una excelente relación precio/calidad.

Excelentes anfitriones

Excelente atención (y en español!), Veronika nos brindó información interesante, siempre atenta. Todo muy limpio, cuidan cada detalle con buen gusto. Muy rico y variado el desayuno, la música durante el mismo fue un plus. Instalaciones bien cuidadas. De volver a Brujas no eligiriamos otro hotel.

Un hotel boutique ideal para disfrutar la magia de Brujas de...

Un hotel boutique ideal para disfrutar la magia de Brujas de dia y de noche . Esta muy cerca de la plaza central y Burg y a 2 cuadras de los sitios que pongo en las fotos nocturnas.

COMO EN CASA

nada d nada

Hotel espectacular, muy modesto pero lo que mas nos importaba era la ubicación, la limpieza, el desayuno y el trato y todo eso, lo cumple con creces, ubicación especatacular a unos 300 metros de la zona de interés, la limpieza correcta, el desayuno buenísimo y el trato lo mejor, el matrimonio que lo lleva ufff !!! mas gente asi me encantaría encontrarme por los hoteles de Europa, son una pasada , en todo momento atento y simpático, vamos como si nos conociéramos de toda la vida, ENCANTADOS!!! repetiríamos sin duda. EL hotel es muy normalito no esperéis ningún lujazo pero para nosotros mas que suficiente x para dormir y desayunar sobra. Muy recomendable

Hotel Botaniek. Excelente
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Todo perfecto. Hotel pequeño y muy acogedor. Tanto las instalaciones como el trato exquisito. Ubicación inmejorable y muy tranquila. A 50 metros del centro histórico. Muy recomendable.

Ubicación perfecta
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No nos gusto la moqueta de la habitación, daba la snesación de acumulat mucho polvo

El dueño genial, gracioso, simpático, la chica muy amable. La habitación esta bien, el baño genial y sobre todo la ubicación, no puede estar mejor, al lado de la plaza central y el canal, muy muy buena.

disfrutar

estar poco tiempo allo

el personal esta muy pendiente de cualquier necesidad tuya son muy familiares y cercanos ,es como estar en casa de unos amigos y el hotel moooola

Excelente ubicacion y amabilidad.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La unica critica es que no tiene frigobar por si uno quiere tener algo fresco.

Habitacion amplia, bien equipada. Desayuno bueno atendido con mucha cordialidad por su dueño. Ubicacion Excelente, a cuadras de las principales vistas de la ciudad. Veronica es muy amable y habla perfecto español. Sin dudas reservaria nuevamente

Lugar perfecto en el centro histórico de Brujas

Realmente es un lugar encantador Donde se nota el trabajo de la familia. Su esfuerzo. Desayuno perfecto. En el centro histórico de Brujas Ideal para personas de habla castellana. Gracias Verónica y Paola Su dueño? Un personaje matavilloso

Amabilidad, buena ubicación y hermoso lugar

Nada. Todo fue excelente

La atención del personal, nos orientaron para conocer Brujas y además en nuestro idioma!!! Muy amables y simpáticos. El desayuno riquísimo

Muy recomendable !!!!

Todo genial !

La atención que recibimos y el desayuno ! De 10 !! Todo estaba impecable y la ubicación era genial también! También nos encantó la decoración, muy 'cosy'.

Buen hotel si no tienes mucho presupuesto.

Se escuchaba mucho ruidos de la otras habitaciones y del piso superior , el desayuno

La atencion del personal, se esmeran en hacerte sentir cómodos, te explican detalladamente actividades por realizar en Brujas

Perfecto para visitar Brujas

Iria bien renovar la pintura de las paredes, al menos las de la habitación que nos tocó.

La situacion y la amabilidad del propietario. El desayuno muy correcto.La habitación, encantadora

La cama muy comoda, buena ubicacion, despues de las 19 hs,...

que alla alguin 24 hs

La cama muy comoda, buena ubicacion, despues de las 19 hs, es tierra de nadia te dan las llaves y manejate...hasta el otro dias, no hay servicio ,

Ampliamente recomendable, volvería sin dudarlo

Todo divino!

El hotel es muy lindo, con personal a cargo muy simpáticos, predispuesto a ayudarnos y aconsejar y además con ubicación espectacular. Tuvimos vista privilegiada al Belfort desde nuestra habitación en el 3er piso. Tiene ascensor, importante por las maletas. Muy rico desayuno y completo. Un verdadero placer hospedarnos allí. Muy muy recomendable

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Servicio inmejorable. Almuerzo increíble. Habitación espectacular. La verdad que nos sorprendió de manera positiva el alojamiento, no esperábamos que fuera tan agradable.

Excelente ubicacion y buen trato

Ubicacion en el Centro de Brujas, decoracion un tanto recargada para mi gusto, pero eso es cuestion de opiniones, la atencion y trato es muy bueno, al igual que el desayuno y la ubicacion perfecta.

Bien.

Habitacion pequeña y paredes muy delgadas. Se escuchaba todo de todos lados, arriba, abajo y los lados. La puerta del baño da a 70 cm aprox. del lado derecho de la cama y es de plastico corredizo, así que se escucha todo, absolutamente todo, con lo que hay que salir de la habitación si uno quiere algo de intimidad en el baño.

El desayuno perfecto. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudarte. Esta cerca de todo lo que hay que visitar.

Un hotel muy bonito, centrico, el almuerzo muy bueno y sobre...

Todo positivo!

Un hotel muy bonito, centrico, el almuerzo muy bueno y sobre todo un trato genial con los dueños! Todo super limpio y la habitacion era muy acogedora y bonita, nos encanto! Si algun dia volvemos a brujas repetiremos en hotel botaniek!

Cálida estadía en Brujas
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Me gustó la calidez de su dueño, Brend, que estuvo siempre dispuesto para dar una mano. Muy simpático y atento a lo que pudiera surgir. Tb me gustó la habitación, muy cómoda la cama, y la limpieza del lugar. Completo tb el desayuno.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Excelente atencion

Me encanto la habitacion, muy limpia, la atención de la recepcion buenisima, nos atendieron super, nos hemos ido de la ciudad encantados por su arquitectura, comodidad y buen clima

Visita a una ciudad preciosa en un hotel con mucho encanto

Todo estuvo perfecto

El hotel es encantador. Verónica habla español y te facilita mucho las cosas. La habitación genial. El desayuno muy bien. Pero sobre todo el trato amable y familiar que recibes.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Encantador hotel para disfrutar de Brujas

Localización perfecta, en el mismo centro. Todo muy limpio, es un hotel muy acogedor. La dueña, Verónica, es encantadora, te ofrece toda la información que necesites sobre el lugar. Al hablar castellano, para nosotros resultó comodísimo. La habitación espaciosa, cama grande cómoda. Ascensor. Desayuno, perfecto.

Para volver

Hotel situado en el centro, decorado al detalle, y con desayuno buffet casero. Nos atendieron muy bien, ninguna pega. Recomendable 100%. Todo muy limpio,.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy buen hotel. Recomendable.

Por decir algo la televisión algo pequeña pero en general nada.

Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal que nos atendió y la situación tan buena que tiene el hotel.

La mejor opción para alojarse en Brujas

La localización del hotel no puede ser mejor, a cinco minutos andando de la plaza principal de la ciudad, y a solo dos minutos de la famosa esquina de canales que se encuentra tras el Belfort. Los dueños son muy encantadores, y harán que vuestra estancia sea realmente buena. El desayuno está genial, ofrece lo necesario para empezar el día con fuerzas. Las habitaciones son grandes, están muy limpias y con decoración tipo rural, muy acogedoras. Y la cama, no podía ser más grande y cómoda! Volvería a este hotel sin duda alguna.

Magnífico trato, instalaciones mejorables. Excelente ubicación

El baño muy mejorable, espejo rotos, azulejos rotos, las tuberias sin empotrar, un suelo plastico mal puesto sobre el antiguo suelo... la habitación tiene un olor raro.

El trato del personal magnífico

Pequeño hotel con mucho encanto

Todo fue perfecto

La atencion de la dueña, majisima y muy agradable. Nos dio mucha informacion de la ciudad. El trato fue excelente. Habitacion muy limpia y desayuno correcto.

Disfruta Brujas, solo necesitas dos noches

Ademas de la ubicacion, en el centro pero a la vez una calle interior apartada del ruido, lo mejor la habitacion, techos abuhardillados,muy calentita y con grandes ventanas para oir llover. El trato con el personal es muy familiar, nos ayudaron mucho con el viaje de vuelta.

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Hotel muy acogedor, con un personal muy atento. Desayuno variado y muy rico, habitaciones muy cómodas y situado bastante cerca del centro. Repetiré sin duda!

Muy buen hotel.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El desayuno podría ser algo más variado. A mediano plazo, cambiar las alfombras de las escaleras sería bueno.

Muy buen hotel. El personal muy querido, dio información sobre buenos restaurantes y demás.

Brujas, ciudad de cuentos de hadas
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Muy buena ubicacion. Veronica excelente anfitriona!!! Una genia que habla castellano! Nos recomendo un restaurante y nos recomendó que hacer en la ciudad. Viaje con mi esposa e hijos de 1 y 5 años. Hotel comodo, con muy buen desayuno. Nos sentimos como en casa.

Gran desayuno, amabilidad y buen humor

La decoración, por ponerle un pero, aunque era totalmente acorde con Brujas.

La amabilidad, atención y el buen humor del dueño. El desayuno fue la mejor comida de todo el viaje.

excelente hotel
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Sólo tengo cosas positivas que decir. Queda a sólo unos minutos del centro pero sin todos los turistas y el ruido al rededor, no tiene estacionamiento pero hay un estacionamiento económico a apenas unos metros del hotel. La atención en el hotel es buenísima, desayuno sencillo pero rico con café recién hecho, las habitaciones super lindas, limpias y muy muy cómodas! Esta vez tocó la visita en familia pero volvería a ir en plan pareja y sin duda me volvería a quedar allí.

La ubicación, personal muy amables y hablan español.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El desayuna no es mucho pero no le baja el puntaje.

La ubicación, personal muy amables y hablan español. Una habitación comoda con buen baño batas y pantuflas.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Excelente ubicación para llegar a todo lo importante.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El primer día nos tocó una toalla manchada. Sin embargo los otros días, todo ok.

Excelente ubicación. Muy cerca de todo!!. Además, los que atienden son muy cordiales y agradables.

La ubicación era perfecta, muy cerca del centro.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La ubicación era perfecta, muy cerca del centro. Viajamos en coche y había un parking cerca por unos 8 euros el día. La habitación cuádruple, espaciosa y acogedora y el desayuno variado. Y lo mejor de todo el trato con sus dueños, que son muy amables y te hacen sentir como en casa. Muchas gracias.

Un hotelito encantador
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El Wifi no era el punto fuerte del hotel. Los cojines eran muy grandes y altos, para mi que los prefiero bajos eran incomodos, pero es un detalle que muy a menudo me encuentro en muchos hoteles.

La ubicación del Hotel es perfecta, a unos pocos pasos del centro de la ciudad. Los anfitriones son fantásticos, realmente amables, nos dieron todo clase de detalles e información de la ciudad solo al llegar y sin pedirlo. La habitación era comoda y muy bonita. El desayuno muy bueno e incluso tenían productos sin gluten, lo que hizo muy feliz a mi mujer.

Todo menos el mal olor de los BAJANTES DEL BAÑO.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Mal olor en el baño. Deberían solucionarlo porque ya hay varias quejas por el mismo motivo. Soportable porque solo nos alojamos una noche.

Todo menos el mal olor de los BAJANTES DEL BAÑO. Habitación muy limpia, amabilidad del personal y desayuno bien.

Una noche en Brujas

Nada en particular

La situación La atención Aunque la primera impresión fue un poco negativa, todo cambio con la atención recibida por parte del propietario, simpático el tío Íbamos tres matrimonios, a nosotros nos tocó la habitación 9, acogedora, abuardillada y con preciosas vistas al casco viejo

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Excelente parada en Brujas!!!
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel es pequeño pero acogedor, las habitaciones son amplias, las camas confortables y el servicio de los dueños va mas alla de lo esperado. Todo excelente!!!! Muchas gracias!!!

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Hotel perfecto. Muy bien decorado tanto las habitaciones como el comedor. El desayuno muy bueno y variado. El personal muy servicial y atento. La dueña habla español perfecto y te informa a la llegada de todo lo que puedes hacer en Brujas. Cabe destacar el detalle que te regalan al final de la estancia.

Un lugar de ensueño

Solamente pasé un poco fresco,venia de un clima cálido y me costó aclimatarme un pelin.

Excepcional, impecable, trato exquisito, amabilidad extraordinaria,muy céntrico al casco histórico de la ciudad, buen desayuno, realmente muy recomendable, relación calidad -precio excelente, acogedor, de los hoteles que más contenta salgo.

Simplemente magnifica
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Excelente ubicación, atendido por sus propios dueños, los cuales te hacen sentir como en tu propia casa, el desayuno está muy bien y en resumidas cuentas simplemente magnifico

Hotel con encanto en el centro de Brujas.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Nada, no tengo nada negativo que contar estuvo todo perfecto

Todo. Es un hotel pequeñito y precioso, tiene una ubicación excelente a 2 minutos del muelle del Rosario y el personal es muy atento. Los desayunos buenisimos. La dueña habla español. Genial.

Tranquilidad, paz, buena gente.

Hacia mucho calor en la habitación.

La calidez y simpatía de los dueños. Nos sentimos muy cómodos. El lugar está muy cuidado, con todos los detalles que deben tenerse en cuenta.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Soñado / Cumplido
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Mmm ... Me tocó de casualidad el atmosférico.. Pero eso a alguien le tiene que tocar . Nos dijeron que vienen cada tanto . Justo me tocó Mi . Solo anécdota, que no cambia para nada mi opinión sobre este hermoso Hotel .

La amabilidad de los dueños , la atención personalizada .. hacen sentir a los huéspedes cómodos y como si fueran habitués , aunque sea la primera que se hospedan . No solo voy a volver , si no que lo recomendaré a todo el que me diga que viajará a Brujas .

• Escrito en 30 de junio de 2017

Excelente Hotel

La acogida fue excelente. Las habitaciones impecables,limpias y buen baño. El desayuno exquisito Atendido por sus dueños. La ubicación es inmejorable: 100% recomendable.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Bello Hotel con corazón

Aunque las habitaciones son bien ventiladas y existe un ventilador en la habitación, viajamos en verano y hacía mucho calor por lo que nos faltó el aire acondicionado.

La dueña de hotel habla perfectamente español y es muy cordial, al igual que su esposo se esmeran en contestar todas tus preguntas y te hacen sentir cómodo y a gusto como en casa. Te entregan un mapa de la ciudad indicando los lugares que se deben visitar. El desayuno es básico, pero rico y sirven fruta fresca deliciosa. Habitaciones con estilo único, con linda decoración y camas cómodas . El hotel está muy bien ubicado en todo el centro de brujas, de donde se puede caminar y recorrer todo el casco histórico. Aunque el hotel no tiene parqueadero, justo a la vuelta se encuentra un parking subterráneo amplio que cobran €8.7 las 24hrs y sale mucho más económico que pagar afuera por horas

• Escrito en 22 de junio de 2017

Espectacular, acogedor, romantico.

Fuimos a celebrar nuestras bodas de plata y no nos equivocamos en nuestra eleccion. El alojamiento es perfecto, centrico, acogedor, limpio en resumen muy familiar. El desayuno es magnifico, tiene de todo lo que puedas desear. Reperetiria sin duda. Te sientes en familia. Los dueños son muy amables. Muchísimas gracias por todo.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Acogedora estancia

Los dueños del hotel son muy agradables, hablan varios idiomas y te aconsejan sitios para visitar. El desayuno está delicioso. La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro de Brujas y en una calle tranquila.

Excelencia y personalizado

Lo primero es destacar el esmero, cordialidad y excelencia con que te tratan sus dueños, es sentirse en casa. Te ayudan, orientan y sugieren cómo sacarle provecho a tu estancia por esta hermosa ciudad, Habitación romántica, desayuno casero y rico (panes increíbles). Buen gusto en todo el hotel. La ubicación es inmejorable. Recomiendo totalmente reservar en este hermosa casa para tu paso por Brugge

• Escrito en 1 de junio de 2017

Una ciudad con encanto e historia...

Falta de Aire acondicionado en la habitacion.

El Hotel esta ubicado en el casco historico de Brujas, cerca de todo caminando. Excelente atencion de sus dueños.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Genial en Brujas

Situado en el centro de Brujas. Un parking a una calle donde poder dejar el coche todo el día por unos ocho euros. La habitación estaba genial, amplia, decorada con bonitos detalles y muy limpia. El baño con todo lo que se necesita y muy limpio también. La conexión a internet muy buena y sencilla. El desayuno completo. Los encargados están muy pendientes de ti y te ayudan en todo, nos hicieron una guia de la ciudad, te piden un taxi si lo necesitas y además hablan español. Como teníamos que salir temprano, nos prepararon el desayuno a varios huéspedes.antes de la hora de servirlo. Me ha encantado.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

el trato del personal es fantástico super amables , el hotel...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

me gusto todo no puedo decir nada negativo

el trato del personal es fantástico super amables , el hotel es muy bonito esta muy bien decorado y es muy confortable, la verdad que no hay nada negativo de nuestra estancia en este hotel

Superó mis expectativas

Nada, todo bien

El Hotel es muy bonito, la habitación cómoda y agradable. El desayuno buffet es suficiente y de buena calidad El trato personalizado de los dueños, es lo mejor. También hablan español. Se encuentra con excelente ubicación, a 5 min del Centro de la Ciudad caminando Sin duda regresaría a este Hotel y ya lo he recomendado a mis conocidos

• Escrito en 22 de abril de 2017

Hotel con encanto como la cuidad, totalmente recomendable volveria
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel es un sitio con encanto como la ciudad todo muy cuidado y sus dueños muy amables nos explicaron todo lo que teniamos que ver y donde comer, el desayuno fenomenal y la habitacion limpia y perfecta para los cuatro.

Un lugar ideal para una estancia en Brujas

Todo nos gustó mucho: la ubicación es ideal, la habitación fue muy agradable y confortable. Y además la atención de la anfitriona, Verónica, es inmejorable: te hace sentir como en casa, te guía y aconseja a la perfección. De acuerdo con lo que pagamos, la relación calidad-precio fue muy buena. Es de los hoteles en los que mejor me he sentido. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 3 de abril de 2017

ESTUPENDO FIN DE SEMANA EN LA MÁGICA CIUDAD DE BRUJAS

La ubicación es sensacional, a dos minutos del Burg y el Markt, el centro neurálgico de la ciudad. Nos dieron una habitación con impresionantes vistas, muy limpia y confortable, que junto con el pequeño pero buenísimo desayuno nos hizo sentir como en casa. Por último agradecer a sus dueños, Verónica y Brent, su amabilidad y simpatía. Muchas gracias por la magnífica estancia!!!!!!

• Escrito en 24 de enero de 2017

PERFECTO

Me encantó todo. El trato de Verónica y su marido excepcional. Muy atentos. Localización del hotel perfecta. Habitación muy bonita y desayuno muy bueno

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hermoso y cálido hotel en Brujas, muy cerca de todo y como en tu casa

Un pequeño hotel donde los dueños viven en la planta baja y te hacen sentir como en tu casa, ella es peruana y habla perfecto español (buen dato para los hispanohablantes). Nos recomendaron lugares para visitar y nos guardaron el equipaje para seguir recorriendo la ciudad tras el check-out. Nos hospedamos en la última planta (3er piso por ascensor) y la habitación tipo boardilla muy luminosa y con vistas a los techitos de la ciudad, muy pintoresca. El baño muy completo, toallas y blanquería en perfecto estado. El desayuno muy variado y saludable, nos sirvieron café hasta el cansancio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

HOTEL BOUTIQUE, TRATO FAMILIAR, EXCELENTE

La única pega que el zumo no es natural.

Realmente repetiría en este alojamiento. El hotel está en el centro histórico de Brujas, al lado de la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Mercado, no más de cinco minutos andando. Nosotros estuvimos en la habitación 7 que es abuhardillada y encantandora. Es pequeño así que el trato muy familiar, la dueña habla español y te resuelve cualquier duda o petición que tengas. La wifi funciona genial, el desayuno no es muy variado pero lo que tiene si es de calidad y eso sí, tiene gran variedad de panes, que me encanta. La calefacción funciona fenomenal, la cama extra grande y comodísima, en fin, cien por cien recomendable. Buena relación calidad precio.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

El sitio muy bien situado, justo al lado del centro...

La cama un poco blanda. Las puertas en el pasillo están muy cerca, así que los viajeros de la habitación de enfrente me despertaron un par de veces.

El sitio muy bien situado, justo al lado del centro histórico. La dueña encantadora, nos dio un mapa y nos explico qué ver, y todo en español. El hotel muy coqueto.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Encantador hotel

Quizás baño algo pequeño, así como su puerta (de corredera) y el colchón demasiado blando, pero cuestiones menores. Volvería sin dudarlo!

Lo mejor fue el personal, sus dueños. Amabilísimos y encantadores. Muy céntrico, el desayuno delicioso; completo. La habitación muy bonita, bien decorada.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Pequeño hotel en el centro de Brujas

La amabilidad del personal, hablan en español además. El desayuno, sin ser especialmente variado, es rico y de calidad. La ubicación es fantástica y en las inmediaciones hay un aparcamiento público de pago a muy buen precio.

Ver fotos de viajeros del Hotel Botaniek