Opiniones del Hotel Gulden Vlies alojamiento de 2 estrellas

Kon. Elisabethlaan 40, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 53 de 101 hoteles en Brujas

Como en casa.
    • Habitación Doble pequeña

No había aire acondicionado y al darle el sol todo el día a la habitación hacia calor.

Las vistas, el silencio de la zona y la ubicación podías ir andando a todas partes. El desayuno muy completo y el hotel con mucho encanto y acogedor.

El hotel es muy bonito, la dueña muy atenta y te da...
    • Habitación Doble Económica

El wifii no llegaba al 3° piso donde estabamos.

El hotel es muy bonito, la dueña muy atenta y te da rwcomendaciones de donde ir a comer y que cosas hacer. Si bien esta "alejado" del centro 12 cuadras, es muy facil ubicarse y salir directo al centro. El.desayuno es muy bueno.

brujas hermoso

no puedo quejarme de nada

La encargada habla un perfecto español castellano ya que es originaria de Perú y mas allá que hace 35 años vive en brujas habla todavía excelente, esto a la hora de hacerle preguntas puntuales es muy importante para todos nosotros. las instalaciones son excelentes y estas a unas cuadras de todo

La amabilidad de la dueña.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

A tener en cuenta que no hay ascensor por el tema equipaje pero la atención de su dueña y demás hace que eso sea un mínimo detalle

La amabilidad de la dueña. El desayuno impecable. La habitación y baño amplios.

El desayuno es excelente, muy completo.
    • Habitación Doble Económica

El desayuno es excelente, muy completo. Nos recibió la dueña del hotel. Es una mujer muy amable y nos dio recomendaciones de lugares para comer y actividades para hacer. El hotel está muy bien ubicado

Todo estuvo perfecto.
    • Habitación Doble Económica

Todo estuvo perfecto. El hotel es muy bonito y la habitación mucho mejor. Cómodo, limpio y con todo lo necesario. Flor, la señora encargada fue muy cordial. Te recibe muy muy bien y te guia para visitar los principales sitios de la ciudad. El desayuno es muy bueno, hay mucho para escoger.

Tan genial como brujas!

La recepcion por luz de maria increible el trato a nosotros y el lugar es muy bonito, ademas muy buen desayuno y muy comodo, te sientes en confianza

• Escrito en 27 de enero de 2018

Precioso!!!
    • Habitación Doble Económica

Es un encanto tanto el hotel como la dueña! Es super amable y te explica todo para que tu visita sea realmente aprovechada!!! Desayuno de 10 el salón y todo como lo monta es precioso y todo está muy rico ( croissant espectaculares!) Lo que no nos gustó es la ubicación.. esta a unos 20 minutos de la plaza ! Pero merece la pena por lo precioso que Es

Un hotel diferente muy bien llevado
    • Habitación Doble Económica

La puerta del baño no cerraba bien, estabas en el váter y se abría de repente. Pero si estás en pareja o en confianza no es algo que moleste mucho. En mi caso en la habitación 5 las vistas daban a un patio interior así que no es uno de sus fuertes. Tienen pocos enchufes.

Es un hotel familiar y eso me encanta. La chica de recepción muy maja también. Es una casa reformada y tiene 7 habitaciones. Nosotros estábamos en la 5. Son tres pisos sin ascensor, a mi no me importó subirlos porque iba con mochila. El hotel está en una zona tranquila por lo que el ruido no es un problema. La habitación es amplia, cama enorme y con todas las comodidades. Tiene termo para hacerte tés, las mantas eran gustosas, tenía netflix en la tv, calefacción que funcionaba perfectamente. El desayuno muy completo, fruta, embutidos,todo tipo de tés y chocolates, variedad de panes, zumos naturales.. Y eso estando entre semana en enero así que en temporada alta tendrá más variedad aún. Muy recomendable, alojamiento diferente y familiar.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Cálido y cómodo!
    • Habitación Doble Económica

El hotel es muy cálido. Como son pocas habitaciones, la atención es casi personalizada. El personal siempre esta dispuesto a resolver dudas. Nos ayudaron con la info sobre los trenes que debíamos tomar y nos guardaron el equipaje luego de hacer el check out para que podamos recorrer la ciudad más cómodos. La habitación que nos tocó era hermosa, teníamos hervidor y saquitos de té. No estoy segura de que haya ascensor. El desayuno bastante completo croissants, pan, fiambre, huevo, waffles, mermeladas varias, yogurt y variadas opciones de cereales y toppings para agregarle, entre otras cosas.. También tienen opciones sin gluten!!! Nos gustó mucho!!

• Habitación Doble Económica

No hay ascensor para las maletas

Increible estadía en el hotel, nos atendieron calidamente, el desayuno muy bueno y la habitación de lo mejor que me aloge de todo europa en relación con el precio. Excelente ubicación

Expectacular
    • Habitación Doble Económica

El hotel es maravilloso, te hace sentir como en casa, el personal es súper amable, la ubicación y desayuno todo excelente, es la segunda vez que me hospedo en este hotel y si alguna vez vuelvo definitivamente escogería este hotel.

El desatuno era muy bueno y la dueña muy amble
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La habitación resultó pequeña. Era para 4. La cama de matrimonio correcta pero el sofá cama estaba a presión. Un poco vielo. Baño pequeño.

El desatuno era muy bueno y la dueña muy amble

El personal de recepción es exepcional, es una chica que...

todo me gusto

El personal de recepción es exepcional, es una chica que tiene una exelente plática y suele personalizar tu estancia hasta en el desayuno así que lo vale al 100

El trato exquisito de su propietaria, que nos hizo la...
    • Habitación Doble Económica

Un poco de ruido para dormir por ser habitación que daba al exterior a una gran avenida. Supongo que las que tenían otra orientación, estarían más aisladas.

El trato exquisito de su propietaria, que nos hizo la estancia muy agradable. El desayuno delicioso

LA ATENCIÓN RECIBIDA EXCELENTE
    • Habitación Familiar (4 adultos)

ES UN ALOJAMIENTO QUE PODRÍA TENER UN 10 SI NO FUERA POR LO POCO QUE LO MANTIENEN. EN UN ESTABLECIMIENTO TAN ESPECTACULAR NO PUEDEN PONER TOALLAS ROTAS, NI TENER LAS PERSIANAS SIN ARREGLAR Y MUCHO MENOS TENER LOS TAPIZADOS DE LAS SILLAS DEL MARAVILLOSO SALÓN TAN DETERIORADOS. ESPERO VOLVER Y VALORAR ESTE HOTEL CON UN 10 PORQUE LO MERECE.

LA ATENCIÓN RECIBIDA EXCELENTE EL DESAYUNO MUY BUENO LA DISTANCIA AL CENTRO Y LA ZONA BUENA EL DESCANSO ESTUPENDO LOS DETALLES MARAVILLOSOS EDIFICIO HISTÓRICO

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble Económica

El wifi no llegaba bien a la última planta, se desconectaba a cada rato.

La habitación es bastante grande y limpia. La ubicación es perfecta. La atención del personal muy buena.

esta muy bien situado.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Lo peor: la limpieza. La habitación no se veía muy limpia cuando llegamos, pero en nuestra estancia no limpiaron nunca y no hubo cambio de toallas para todos.

esta muy bien situado. Las personas que nos atendieron muy simpáticas, una hablaba español. Nos aconsejaron donde comer, cenar, pubs con musica en directo.... El desayuno buffet fue muy bueno. Tenían unas mermeladas caseras buenísismas.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Confortable y cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El salón del desayuno, era muy confortable y bien decorado, siguiendo un poco la temática del lugar. La cama comodísima...temperatura estupenda en la habitación.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Hotel en Brugges
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desde la estación hay un paseito de unos 25 minutos a pie, pero te permite ir viendo el encanto de la ciudad.

Es un lugar con mucho encanto, pequeñito y acogedor. Las habitaciones son estupendas y con todo lo que puedas necesitar.

Buena opción en Brujas
    • Habitación Doble pequeña

A mí no me importó, pero no tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas, por lo que no es aconsejable para personas con movilidad reducida.

Se encuentra ubicado en un extremo del centro, muy tranquilo, pero permite llegar andando a todos los lugares de interés. Personal muy amable, nos dieron indicaciones muy útiles para las visitas y para comer. Desayuno estupendo. Buena relación calidad-precio.

Quedamos satisfechos
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El hall de entrada al hotel es muy muy pequeño y resulta complicado yendo con maletas y carrito de bebé.

Buen desayuno, camas cómodas, ubicación a un paseo del centro... En general buena relación calidad-precio.

A un agradable paseo del centro
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La señora que nos atendió en el desayuno no fue muy agradable. Las escaleras pueden hacerse pesadas con el equipaje y quizás difíciles de subir para ciertas personas.

El cuarto muy cómodo y el cuarto de baño también.

Excelente la atención de la dueña del hotel.
    • Habitación Doble Económica

No es algo negativo, sólo considerar que es una casona, no tiene ascensor. Nosotros estuvimos en la última planta con maletas pesadas, no fue un impedimento para nosotros, pero para otras personas tal vez lo sea.

Excelente la atención de la dueña del hotel. Es de Perú y con su calidez y amabilidad nos hizo sentir muy cómodos. El desayuno excelente. Bastante cerca del centro, se puede hacer todo caminando. La habitación que estuvimos es bastante pequeña al igual que el baño, pero acorde a calidad-precio. Recomiendo este hotelito.

Hablaban español, la encargada es muy amable y la...
    • Habitación Doble pequeña

No hay ascensor, el WiFi no me funcionaba bien y no limpiaron mi habitación una noche.

Hablaban español, la encargada es muy amable y la habitación es hogareña y grande.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Muy agradable y bonito. Encantados
    • Habitación Doble Económica

La habitación mas alta un pelín mas grande...mejor.Las demas eran más grandes nos pareció.

Desayuno muy rico. Localización buena. Dueña del hotel muy amable, simpática e indicándote que ver,qué hacer, etc. Sobre el mapa. Limpieza. Baño bastante bién. Muy contentos

La atención inmejorable, el desayuno perfecto y la limpieza...
    • Habitación Doble Económica

La habitación que nos toco, era la más pequeña de las siete que tienen. Además de no poder moverte por ella porque no se cabía, el baño no tenía puerta, por lo que hacía incomoda la estancia.

La atención inmejorable, el desayuno perfecto y la limpieza de 10

• Escrito en 29 de abril de 2017

Buena relacion calidad-precio. Hablan español. Muy buen desayuno buffet. Cerca del centro
    • Habitación Doble Económica

Los ruidos de los coches ya que pasa la carretera principal al lado

El desayuno tipo buffet fue fantastic. El trato de la dueña del hotel buenisimo y la cama muy comoda

• Escrito en 11 de abril de 2017

Flor, la persona que se encarga de este precioso hotelito,...
    • Habitación Doble Económica

Flor, la persona que se encarga de este precioso hotelito, es un auténtico encanto y te ayudará en todo. Servicial y atenta. Perfecto hotel para ir en pareja. Zona muy tranquila y a 15 minutos a pie del centro (que no es ningún inconveniente ya que por el camino verás cosas interesantes)

• Escrito en 5 de febrero de 2017

No es recomendable
    • Habitación Doble pequeña

No llegaba el wifi hasta la habitación. No nos cambiaron las toallas ni una vez en los 3 dias que nos alojamos. Nos cargaron el monto a pagar directamente en la tarjeta sin consultar solo por haber llegado a las 21. Y no fue de lo mas cordial la atención. El baño es muy chico, al igual que la habitación. Hay que subir muchos pisos para los cuartos y no hay ascensor. Muy malo.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Hermoso hotel de 1850, a 15 minutos del centro, muy acogedor...

Hermoso hotel de 1850, a 15 minutos del centro, muy acogedor, muy buen desayuno y cálido recibimiento de sus dueños, sin duda lo recomendaría . Se accede por escalera a las habitaciones

• Escrito en 20 de enero de 2017

Excelente lugar en Brujas!!!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No hay ascensor y las escaleras son angostas para subir el equipaje,no obstante volveriamos a hospedarnos alli sin duda.

Es un lugar excelente en Brujas,estuvimos en familia en una habitacion cuadruple,amplia,buen mobiliario,comodas camas,el banio perfecto,es una casa de dos plantas antigua pero en perfecto estado,incluye un desayuno estupendamente completo.La persona que atiende el hotel habla varios idiomas es de origen peruano por lo cual para nosotros fue magnifico poder comunicarnos en el mismo idioma esta maravillosa persona llamada Flor hizo que nuestra estadia fuera encantadora.Esta ubicado a 7 u 8 cuadras del centro historico y si se va con auto es conveniente esa zona pues se puede estacionar en la calle gratis.Volveriamos sin duda a hospedarnos en este bonito lugar. 100 por ciento recomendable.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Es un B&B (no un hotel de 2*), el precio es elevado para lo que ofrecen.
    • Habitación Doble Económica

El precio es elevado para lo que es. Aunque lo venden como un hotel de 2* realmente es un B&B como mucho. La casa es muy incómoda, especialmente si te alojan en las plantas altas (sin ascensor y escalones altos y estrechos), el wifi no funciona más que en el hall y el desayuno es muy básico. Las fotos de las habitaciones no reflejan la realidad, están tomadas de manera que parezcan más grandes. Estas son extremadamente pequeñas, especialmente el baño. Apenas puedes moverte dentro de ellas sin toparte con algo. El baño es insufrible, !no tiene puerta!!! sólo una rejilla tipo armario. La intimidad es imposible. En nuestro caso, además, la habitación estaba muy sucia. Se nota que hacen "limpieza superficial", de las de aparentar, y lo que realmente necesitan es una limpieza en profundidad (bordes, lámparas, paredes, azulejos, cortinas,...). El alojamiento se encuentra a aprox. 1 Km del centro. En nuestra opinión, el precio es muy elevado para lo que ofrecen. La relación calidad-precio no es buena.

Flor es muy amable y habla español. Puede asesorarte para visitar brujas. Buena comunicación desde la estación.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Prácticamente TODO!
    • Habitación Doble Económica

en realidad nos gustó todo, pero si tuviera que decir algo negativo por decir algo, creo que serían las escaleras que quizás son estrechas.

Prácticamente TODO!!

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Económica

No hubo nada que me desagradara

La atención personal muy agradable. El desayuno deluxe, muy variado y de alta calidad. La habitación muy bonita y acogedora. Cerca del centro de Brujas y a un precio mucho más bajo que en otros hoteles.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Calidad inmejorable.
    • Habitación Doble Económica

Absolutamente todo. Buen desayuno, habitaciones amplias y muy limpias y personal muy amable. Perfect. Good breakfast. Very clean and comfortable rooms. The people very funny and friendly.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Es un hotel con encanto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel con encanto. Estuvimos en la habitación estándar con vistas al jardín trasero. La cama doble era muy amplia, la habitación estaba limpia y contaba con todo lo necesario, aunque echamos en falta más privacidad en el cuarto de baño. El desayuno, de tipo buffet, es variado y abundante y se sirve en un salón iluminado muy bonito con vistas a la calle. El personal es amable y habla español, nos guardaron las maletas en recepción cuando fue necesario y nos aportaron indicaciones para hacer turismo por la ciudad.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Excelente alojamiento por su ubicacion,precio,excelente desayuno,amabilifad dueña.

Nada que objetar

Amabilidad de la dueña.Habla ademas castellano. El alojamiento ocupa una casa tradicional muy bonita.Salon y entrada preciosos. El desayuno extraordinario. Todo a un precio muy bueno.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Fantástico hotel en Brujas
    • Habitación Doble Económica

La falta de ascensor y la habitación, un poco pequeña.

El desayuno era delicioso y muy completo, y la ubicación fantástica. La cama era también comodísima.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

• Habitación Familiar (4 adultos)

Lo único que no me gusto es que es por escaleras y se nos hizo cuesta arriba subir las valijas pero eso era algo que ya sabíamos.

El hotel súper cerca del market. La atención de la dueña excelente nos explicó todo lo que podíamos hacer en Brujas. El desayuno muy rico, todo casero riquísimo.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Se encuentra muy cerca del centro al q puedes llegar en diez...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Las escaleras que son pequeñas y empinadas pero cómodas.

Se encuentra muy cerca del centro al q puedes llegar en diez minutos. Su dueña es muy agradable y como habla español pues fue perfecto. El comedor donde sirven el desayuno es muy acogedor y bonito. El desayuno variado y muy completo. La habitacion muy confortable y limpia.

• Escrito en 26 de julio de 2016

La señora es muy agradable,no habia leche caliente y nos la...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Es mucho decir que el hotel tiene estilo Art Decó,podría calificarse así si las zonas comunes no tuvieran los muebles tan antiguos.La habitación está correcta y los muebles son más nuevos (habian unas bragas en el armario).La puerta del baño es casi transparente y no hay intimidad. Las escaleras son muy empinadas y la moqueta muy gastada,no da muy buena impresión al entrar.El hotel lo lleva la señora sola y a la hora del desayuno faltan cosas que tardan en reponerse.

La señora es muy agradable,no habia leche caliente y nos la calentaba todos los dias.La situación pese a no estar en eñ centro,caminando diez minutos se llegaba sin mucho lio.En la zona hay aparcamiento (en la calle) donde se puede aparcar sin pagar.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Buenisima opción en Brujas
    • Habitación Doble Económica

La habitación era demasiado chica y el internet fallaba aveces. Hacia mucho calor aunque por suerte había un ventilador. Además, hacía falta un ascensor dado que nuestra pieza estaba en el tercer piso.

Dueña es muy amable y atenta. Excelente desayuno, el mejor que nos ha tocado! Muy buena ubicacion y limpio.

Camas

Ducha

Camas

Coqueto
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Me gustó todo, ambiente muy familiar y acogedor

Espectacular el desayuno.

Espectacular el desayuno.

Buena eleccion

Un 5 piso sin ascensor

Desayuno y ubicación

Excelente la estadía en el hotel. Cómodo, limpio y cercano.

El desayuno incluido. La ubicación

Lo mejor!!
    • Habitación Doble Económica

La atención y el desayuno espectacular.

Era muy linda y bien ubicada

Las escaleras

Era muy linda y bien ubicada

Súper!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Es muy acogedor, limpio. La atención es inmejorable

Excelente lugar y céntrico!!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El lugar esta hermoso!! El servicio y la atención excelente!! Hablan Inglés y español sin problema, lo recomiendo mucho!!

• Habitación Familiar (4 adultos)

Todo. Muy cómodo, limpio y excelente desayuno. La señora que nos atendió fue muy amable en todo momento

• Habitación Doble pequeña

Pasamos mucho frio en la habitacion y echamos en falta ascensor, pero aun así estuvimos genial

La mujer encantadore y el desayuno increible

Calidez en hotel boutique
    • Habitación Doble pequeña

Nada 10 puntos.solo que la cochera era incómoda.

La habitación,el desayuno y la atención súper amable de la dueña o encargada.

Encanto en Brujas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La decoración del lugar, el desayuno y la disposición de la anfitriona.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

El desayuno fue genial

Nada todo estuvo excelente.

Todo fue excelente partiendo por la atencion y amabilidad de la señora flora y cumplio ampliamente nuestras espectativas.

Gracias por la buena atención y el espectacular desayuno
    • Habitación Doble Económica

Hermoso hotel, muy cómodo y acogedor, con un desayuno insuperable. Buenos datos para recorrer la ciudad y con buena ubicación.

• Escrito en 20 de enero de 2018

El desayuno.
    • Habitación Doble Económica

Tener que subir la valija tres pisos

El desayuno. Impecable y la atención de la dueña. Muy solicita y profesional

Inmejorablw

Mucha calidez. Muy recomendable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Brujas, ciudad maravillosa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La muy buena atención de Flora (habla español) y las recomendaciones que nos dio para disfrutar Brujas. El desayuno era muy bueno y muy completo.

Súper recomendado

La atención es muy buena. Todos son súper amables.

Estancia muy tranquila y acogedora
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La temática antigua de la habitación

Lugar acogedor, bonito y tranquilo para disfrutar del viaje
    • Habitación Doble pequeña

Ubicación, estado de la habitación y atención del personal.

Básico, podrá estar mejor
    • Habitación Doble Económica

La habitación, demasiado pequeña, en el baño había olor a cloaca. No había wifi

El desayuno, completo y rico

tranquila y apacible

La cama muy comoda
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El baño. Yo pondría ducha y la puerta que se cerrará del todo. Se nota que el baño se hizo desu es dentro de la habitacion

La cama muy comoda

Lo majestuoso de Brugges
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las toallas: estaban deterioradas.

La amabilidad de Flor y el desayuno.

Ubicación y trato personal

No tiene ascensor

Ubicación y trato personal

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Recomendado, me gustó, volvería

Buen desayuno, bien ubicado, cerca a los lugares turísticos

• Escrito en 9 de abril de 2017

La habitacion me parecido aunque pequeña per muy acojerdora.
    • Habitación Doble Económica

La habitacion me parecido aunque pequeña per muy acojerdora. El desayuno muy bien y el personal muy amable

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Todo🎈🎈🎈🎈
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La puerta del baño !! Es semi transparente !

Todo🎈🎈🎈🎈

Caro para lo q es.

Camas incomodas, sabanas y toallas viejas y rotas Falta d limpieza Desayuno muy mala calidad y pobre No está centrico

Ver fotos de viajeros del Hotel Gulden Vlies