Opiniones del Hotel 't Putje alojamiento de 3 estrellas

't Zand 31, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 96 de 101 hoteles en Brujas

Buena y agradable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Pedí una cama de 2 plazas y me pusieron 2 camas de 1 plaza juntas. Claramente terminé durmiendo en 1 cama. El precio debiese incluir el desayuno

La ubicación y la terraza de la habitación. En sí esta última era espaciosa y cómoda

Pobre e insegura
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Q la habitación diera a la calle directamente con sólo una puerta de vidrio. Y q la habitación estuviera separada x una calle con el edificio principal del hotel

Excelente atención de parte de la gerente del hotel.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente atención de parte de la gerente del hotel. Tuvimos un problema con la caja fuerte, atendió el problema y nos dio la cortesía de un desayuno por el contratiempo ☺️

Para una noche es aceptable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las alfombras podrían estar más limpias. Detalles en las paredes que denotan un poco de falta de mantenimiento. El picaporte del baño se salía cuando abrías la puerta. Pésima señal de wifi.Ofrece un desayuno qué hay que pagar aparte pero resulta excesivo el precio

El hotel tiene buena ubicación, está muy cerca de la estación de tren y a su vez de la parte histórica y comercial de brujas, el baño espacioso, buena ducha, personal amable (sobre todo las recepcionistas de la mañana).

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Toallas viejas y cama a medio hacer
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El segundo dia la cama no estaba bien hecha , solo acomodaron el cubrecama, las toallas estaban viejas y manchadas

La cama era muy comoda y la ubicacion muy buena

Excelente ubicación pero hay un detalle muy desagradable!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El baño tuvo todos los días que estuvimos un olor insoportable, aparentemente había problemas con las cloacas, pero fue realmente desagradable y empañó nuestra estadía . Y lo que lamento es que en ningún momento nos explicaran qué sucedía, que nos ofrecieran algún cambio o beneficio sabiendo el problema que tenían. El wifi funcionaba muy mal.

La ubicación excelente, la habitación amplia y cómoda, el personal muy amable.

Mejor cualquier otro
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La falta de limpieza, de atención y las habitaciones no se limpan diariamente, solo cambian las toallas, no disponen de Restaurante ni de acceso de sillas de ruedas, las sábanas viejas y con rotos, un desastre todo

buena ubicacion, mal servicio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza fue muy malo, luego de la primer noche nos dejaron solo un juego de tollas, cuando lo reclamamos nos dijeron que tenían un problema con el proveedor de lavado de toallas y que no tenían mas juegos que a la tarde nos las darían, esto nunca paso. eramos 2 habitaciones y nos paso lo mismo, dos juegos de tollas para 4 personas. ( el primer día si teníamos los 4 juegos y no solicitamos que las cambien y nos las sacaron igual) El servicio de WIFI no funciono bien y la recepción no nos dio ninguneo de solución durante los dos días

La ubicación es buena, las habitaciones son lindas

Un hotel con muchas carencias, buena ubicación y personal amable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

1. Internet no funcionaba bien 2. bañera sin cortina ni mampara lo que convierte el baño en una piscina... dos carencias muy básicas que me parecen inaceptables en 2018

Baño amplio, fantástica ubicación. Personal muy amable

Las personas muy cordiales y amables.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Había que subir muchos escalones para la habitación, estaba muy metida y no había ascensor en ese espacio. No tiene aire y hacia mucho calor, aunque había balcón.

Las personas muy cordiales y amables. Una habitación amplia.

La chica que nos atendió en el Check in y en el Check out,...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel, o por lo menos en la zona en la que estábamos alojados nosotros, no disponía de ascensor. Hacia un calor tremendo en la habitación, y aunque estuvimos buscando el termostato para poder bajar la temperatura, no hubo manera de encontrarlo, de echo diría que no había termostato para regular la temperatura. Aunque la habitación estaba bastante limpia, no estaría demás repasar algunas zonas, como es el caso de la bañera, donde nos encontramos un detalle, que aunque no hizo menos agradable la estancia, si es verdad que fue un punto negativo.

La chica que nos atendió en el Check in y en el Check out, era muy simpática y agradable, dispuesta a ayudarnos en todo lo que encestamos. La habitación era pequeñita pero teníamos un pequeño balón que se comunicaba con otras 2 habitaciones mas, que nos vino genial. Es una zona muy tranquila, aunque en la misma calle del hotel, hay varios restaurantes, cafeterías y sitios para tomar una copa. El hotel esta situado a unos 20 minutos, aproximadamente, andando del centro, aunque siendo brujas se podría decir que es un paseo agradable.

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel está situado a 5 minutos caminando de la estación de bus y a 5 minutos andando del centro de brujas. El personal son todos muy amables y siempre dispuestos ayudar. Se tomaron el tiempo a marcarnos las principales atracciones d brujas, restaurantes, etc, en un mapa para poder guiarnos mucho más fácil. En cuanto a la habitación las camas son muy cómodas y estaba todo muy limpio y ordenado. Sin duda q es un lugar q recomendaría y al cual volvería.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las toallas olían a vinagre y estaban manchadas. El hotel tiene desayuno pero cuesta 12 euros por persona!!! Un robo. Además el restaurante no funciona hace meses. Llegamos a las 21hs y no teníamos dónde cenar.

La ubicación es excelente. El personal muy cordial.

Estancia agradable y cómoda.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Hotel muy tranquilo, está a 6 minutos andando de la estación de tren que llega directo al Aeropuerto o al centro de Bruselas. Puedes ir andando desde el hotel a todos los puntos de interés de la ciudad. Volvería sin dudarlo.

Pintoresco
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La temperatura de la habitación no se podia regular y a menudo pasabamos frio o mucha calor, muy poca luz y bombillas fundidas

Bonito, baño limpio, cama comoda y cerca del centro

Muy buen lugar.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se había agotado el gel de ducha. Usamos del lavamanos.

Muy buen lugar. Limpio y con una cama acolchada, muy cómoda. Recomendado. Tiene un balcón con hermosa vista. Bien ubicado y personal amable. Regresaría cada vez que vaya a Brujas.

Muy bien ubicado, al lado del canal y a 10 minutos a pie de...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Siendo una pareja nos pusieron dos camas unidas, pero muy cómodas.

Muy bien ubicado, al lado del canal y a 10 minutos a pie de la estación de tren. Las habitaciones reformadas todas, muy buen gusto en la decoración, es mejor en directo que en las fotos y la cama, una de las mejores en las que he dormido.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Excelente ubicación y personal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación es un poco pequeña ,

El personal fue muy amable , nos explico brevemente los alrededores, el colchón era cómodo, la habitación calentita .

Calidad precio perfecto. Buena ubicación
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Al llegar nos comunicaron que la tarjeta de la reserva "había sido denegada" y que necesitaban otra..

La ubicación es excelente. El parking se la entrada del pueblo y la oficina de turismo están a tan sólo unos metros.

Todo en si.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Todo en si. La amabilidad del personal, ubicación, limpieza, desayuno. Es un sitio muy bonito, acogedor y limpio. Esta en el centro, por lo que llegas andando a cualquier lado. El parquing es subterráneo y público, pero bastante asequible por lo que suele ser, y una de las salidas/entradas del parquing está justo delante del hotel. De lo mejor que podía encontrar relación calidad y precio. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Inmejorable
    • Habitación Individual Económica

Me alojé en la planta superior, con unas vistas impresionantes de Brujas. La cama era comodísima, habitación confortable, cuarto baño genial... Ubicación genial, personal super atento, calidad precio insuperable. Inmejorable !!

• Habitación Triple Económica

Nos tocó una habitación en la q tenías q acceder por unas escaleras muy estrechas y empinadas. No es culpa del hotel pero a las seis de la mañana se pusieron a cortar azulejos en una obra debajo y ya no pudimos dormir mas

Las camas muy cómodas. Ubicación perfecta

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Personal muy amable bueno en calidad precio. Falta de higiene.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mucha falta de higiene tanto para el mobiliario y toallas y sabanas he pillado “ shingles” o herpes por la higiene de las toallas menos mal ta me estoy tratando.

Hotel bueno en relacion calidad precio. El personal excelente siempre dispuesto a ayudar.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Habitación muy acogedora.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación muy acogedora. Ducha muy caliente que en invierno se agradece muchísimo. Situado muy cerca del centro de brujas, a 5 minutos andando del centro. Ademas esos paseos en navidad tienen un encanto extra. Es de los primeros hoteles llegando por la estación de tren con lo que te facilita la entrada y la salida de la cuidad. La recepción muy amables y atentos a todo. Repetiremos seguro.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

La ubicación genial, hay obras en una calle al lado pero no...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las camas son muy blandas, está un poco desangelado.

La ubicación genial, hay obras en una calle al lado pero no se oye nada. Hay un parking justo al lado que está muy bien

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Buena elección para visitar Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habia obras delante del hotel, aunque esto es algo que ellos no pueden controlar. Desayuno algo caro, y los colchones se hundían bastante (aunque la cama era cómoda)

Ubicación perfecta, cerca de la estación y del centro. La señora del turno de mañana nos atendió muy bien e incluso nos hizo un upgrade de habitación para que tuviéramos 2 camas.

2 noches en Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Conexión wifi pobre en nuestra habitación y almohadas bastante incómodas. El suelo no estaba demasiado limpio.

Zona tranquila que facilita el descanso a 5 minutos del casco antiguo. Buena atención recibida por parte del personal, que solucionó el check in muy rápido.. El hotel dispone de una agradable terraza y un amplio baño.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

muy agradable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

cama comoda y la atencion muy cordial y el desayuno rico.Bien ubicado cerca de la terminal de tren y del centro historico .muy confortable la habitacion limpia y el bano comodo.todo perfecto

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Hospedaje de última hora en Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No haber pasado más tiempo en el hotel.

Reservamos el hotel la noche anterior por un problema que nos había surgido en otro hotel de Bruselas. Al llegar nos facilitaron la habitación número 206, la cual estaba totalmente reformada, el colchon era bastante blando, pero no nos molesto y la ducha funcionaba sin ningún problema. Lo que más nos gusto fue la cercanía a la estación del tren, apenas 10 minutos andando a ritmo lento y al centro de Brujas. En las afueras del hotel estaban realizando obras, pero desde el interior no se escuchaba ningún ruido.

Super recomendable!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada me disgustó, fue una estadía perfecta!

Excelente lugar! Cómo estar en un hotel 5* pero pagando mucho menos! La habitación super espaciosa y cómoda, la ubicación 10 puntos,a 8 cuadras de la terminal y 8 también del centro, super tranquilo. Además, Tina, la encargada, una señora super amorosa y predispuesta! Sin duda volvería a elegir este gran hotel!

En el corazón de brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Cuando entras en el ascensor huele mal. El resto no.

La habitación en general estuvo muy bien. Personal amable y todo correcto. En general muy bien. Lo bueno que tiene es que está situado a 10 minutos de la plaza Markt caminando.

Hotel perfecto para descansar después de un largo día perdido por las magnificas calles de Brujas.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Dentro del hotel es lioso llegar a las habitaciones. Por lo demás, todo correcto.

La habitación está recién reformada. Estaba limpio. La cama muy cómoda. A 10 min. andando del centro, muy bien situada.

Personal amable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tenías que salir del hotel para ir a la habitación. No sabíamos la clave de Internet. La puerta exterior del edificio siempre estaba abierta lo que no nos inspiraba total fiabilidad

Personal amable. Buena ubicación. Teníamos una pequeña terraza exterior.

El general, bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación es muy muy pequeña por lo menos la mía, cabe justo la cama pasar por uno de los laterales para entrar en la cama tienes que pasar de costado. El ascensor tiene un olor a desagüe que mejor no subir en el, le tienen puesto un ambientador pero no es suficiente.

Tranquilo, aunque está en una zona de obras. El baño bien, está reformado

Habitación cómoda con todo lo necesario para una estancia...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La zona en la que se encuentra está en obras. Nuestra habitación daba al tejado de la vivienda colindante.

Habitación cómoda con todo lo necesario para una estancia agradable. La ubicación que te permite ir andando a todas las zonas de interés de la ciudad. Buena atención por parte de recepción.

La ubicación, el trato amable y la habitación moderna.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Supongo que sería a consecuencia de las obras en la plaza y por tanto, no era culpa del hotel; pero todo el establecimiento tenía un leve olor a alcantarilla. No llegaba a ser insoportable pero sí molesto en algunas zonas.

La ubicación, el trato amable y la habitación moderna.

Muy buen Hotel en Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Desayuno demasiado elevado. Merece la pena desayunar fuera del Hotel.

La cama era muy cómoda y el lugar donde se encontraba el Hotel era perfecto. Cerca de la plaza del campanario y con excelente comunicación con la estación de trenes a 10min andando.

RECLAMACIÓN
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Creo que nos han engañado por completo ya que las fotografías no tienen nada que ver con la realidad. FRAUDE reclamación tengo muchas fotografías que lo corroboran.

El personal si tengo que decir algo

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Presencia de mosquitos. La nevera y el secador no funcionaban bien. Debido a las cañerías, el ascensor tenía un olor poco agradable pero soportable.

La habitación era muy acogedora. Tenía bañera, era grande y cómoda. Con automoción en las ventanas. Las recepcionistas muy agradables y simpáticas.

Sólo se salva por la ubicación
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La relación calidad precio no es buena Alojamiento aceptable....pero todo muy viejo Aparcar por la zona imposible. Hay que pagar parking Ubicación buena...puedes ir al centro andando fácilmente La plaza está en obras....muy molesto el ruido

Habitaciones muy básicas y buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No se parecen mucho las habitaciones a las fotos, y calidad precio regular, habitaciones muy muy básicas, no tienen nada. No tiene aparcamiento, hay uno público en frente, nosotros aparcamos en la entrada de brujas que es gratuito, pero ojo!!! Solo si pone parking free que te multan!

La ubicación y que estaba limpio.

Con algunos contratiempos
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tuvimos obras en la puerta justa de la habitación, en varias ocasiones entraron personas en la habitación cuando dormíamos y nos quedamos esperando en recepción sin poder entrar en la habitación pq la tarjeta no funcionaba y en recepción no había nadie. Auny así, la habitación y sobre todo el baño, estaban genial y la ubicación excelente

• Escrito en 23 de junio de 2017

Muy bien ubicado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy malo el servicio de desayuno. Nadie te avisa que tienes que reservarlo y al otro día vas a desayunar y te cobran los 12,50 Euros pero hay la mitad de lo que puedes comer. El personal de recepción no es muy simpático. Si mejoran el trato y la comunicación podría tener una mejor evaluación.

Muy bien ubicado

• Escrito en 23 de junio de 2017

Hotel céntrico con buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Decidimos quedarnos una noche más, y perdimos con el cambio de habitación: tuvimos que pagar más para intentar igualar características. Actualmente, la zona está en obras, puede ser un poco molesto por el ruido.

La ubicación, y la primera habitación en la que estuvimos. Encontramos un buen precio para la primera noche. Hotel muy céntrico, con un parking justo al lado.

• Escrito en 18 de junio de 2017

No recomiendo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

el olor del hotel en general, desde que entras en la recepción hasta en la habitación hay un fuerte olor a cerrado, poco ventilado y con mucho ambientador. Menos mal que solo estuve una noche. Luego la limpieza de la habitación, la moqueta estaba muy sucia. Tenía muchos "lamparones" de bebidas caídas al suelo, comida y vete a saber tú que más... La habitación tenía una terraza grande y muy chula, con unas sillas y una mesa para disfrutar un rato el aire libre de Brujas...sería espectacular si el mantenimiento de la misma fuera bueno. La madera del suelo muy afectada, las paredes exteriores levantadas, sillas, mesas y terraza en general no se habían limpiado en meses...con arenilla y telarañas por todos lados. Fatal.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Olía muy mal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando llegamos las ventanas estaban abiertas y había un ambientador en el suelo de la habitación. Cuando volvimos por la noche, olía mucho a alcantarilla y no dejo de oler

Ni hay nada por lo que volvería

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación fue cómoda y agradable, lo que no nos gusto mucho fue que se encontraba fuera del hotel las habitaciones, había que cruzar una calle. Muy buena ubicación, cerca de la estación de trenes y el centro, es pequeño Brujas.

• Escrito en 1 de junio de 2017

la ubicación y el precio no está mal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato de una de las conserjes (una morena nativa de la zona), fue denigrante. Nos tuvo cerca de una hora esperando la habitación después de hacer el check in , mientras no paraba de hablar por teléfono sin echarnos cuenta, ya cuando terminó de hablar entonces nos preguntó si queríamos la habitación. La habitación no tenía aire acondicionado, y el calor era insoportable.

la ubicación y el precio no está mal

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Algo que no nos gustó es el tamaño de la habitación, después...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Algo que no nos gustó es el tamaño de la habitación, después de ver las fotos nos pareció muy pequeña. Reservamos con desayuno y al llegar no lo teníamos incluido y resulta que nos dijeron que nos invitaban el sábado pero no el domingo, como haciéndonos pensar que nos hacían un favor, cuando lo teníamos reservado. Y por último en cuanto a limpieza, nos dejaron toallas supuesta mente limpias pero todas manchadas de maquillaje, eso si nos lo solucionaron al momento y limpiaron el baño a fondo

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Encantador!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tuvimos un pequeno problema con el diseno de la ducha. Mi marido al menos que es alto, y que al ponerla a su altura hizo que saltara toda el agua afuera porque quedaba fuera de la mampara. Salvando ese detalle, maravilloso hotel.

Encantador!! A 10 min caminando desde la estación de tres, y muy cerca de todas las atracciones. Personal muy amable, habitacion muy comoda y espaciosa. Muy bien!

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Excelente opción
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las camas estaban blandas y internet fallaba un poco

La ubicacion está perfecta, el cuarto grande, el baño amplio, todo muy limpio y confortable, tuvimos terraza en la habitación bastante amplia, el cuarto excelente

Ubicación excelente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El restaurante del hotel estaba cerrado. Nuestra habitación daba a un callejón interior, a pesar de eso, el hotel está muy bien.

La ubicación del hotel es excelente.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Hotel descuidado y desatendido.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los pasillos malolientes, el deescuido en la atención y la decadencia del lobby y sus anexos. El wifi de la habitación nunca funcionó.

Está bien ubicado y habitación aceptable.

En la habitación que me asignaron no llegaba la señal de...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En la habitación que me asignaron no llegaba la señal de wifi y la única solución que me ofrecían era quedarme en la recepción para poder usar la conexión.

No recomendable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Hotel con deficiencias edilicias importantes, limpieza mal hecha, olor a cloacas en recepción, sin acceso a wifi en las habitaciones, problemas en el baño por tener ducha manual sin soporte, además de estar la bañera en un bajo escalera. No funcionó el wifi en toda la estadía en la habitación. El personal nocturno ni siquiera atendió los pedidos de solución de los problemas. No lo recomiendo.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Cuando llegue me dieron 2 habitaciones para elegir. Una en un altillo que era imposible subir con maletas y el baño estaba contra el techo y tenía una altura de 1 m de alto, ósea o eres enano o tetenias que duchar de rodillas...y la otra en una planta baja en otro edificio y con mucho olor a humedad, duchador roto, etc....deja bastante que desear

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Nada que ver con lo que ves en internet
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos que aparecen en internet. Teniamos una habitación doble superior reservada, y tuvimos que pedir que nos cambiarán, xq de superior no tenía nada. Nos dijeron que no tenían ninguna libre y que nos compensarán dándonos al día siguiente una habitación deluxe, que resulta que luego era peor que la anterior. No recomendaría este hotel.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Mal olor
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La foto no tenia nada que ver con el cuarto. Había muy mal olor en el baño y en general en todo el hotel. El agua no drenaba de la ducha y lavabo.

Buena ubicacion, a 10 min de la estacion de tren y centro.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

La entrada era bonita, una lástima que hubiesen obras.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No avisaron de que toda la calle principal estaba en obras, el ruido era molesto y estropeaba las vistas.

La entrada era bonita, una lástima que hubiesen obras.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Agradable estadia en una Mágica ciudad.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El ingreso no estaba bien señalizado y nos perdimos un poco, pero esto es provisional ya que se debe a obras municipales en el área.

La cercanía a todo el centro historico así como a tiendas de comida, pubs y bellos paisajes. Buena atención.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El colchón era un poco blando y había obras alrededor del hotel. Pero nada relevante.

La ubicación y la atención del personal. El hotel estaba muy cerca del centro y el personal fue muy amable.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

La ubicación muy buena.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

las imágenes de la página web sólo se corresponden a las habitaciones más grandes. Las habitaciones más pequeñas no están en las imágenes. Tuvimos problemas con eso.

La ubicación muy buena.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Esperaba otra cosa
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La limpieza dejaba mucho que desear, había polvo en todos los muebles. No te hacían bien la cama. En la calle había una obra y las ventanas no eran insonorizadas. Se escuchaba todo el jaleo de la obra desde las 08:00 de la mañana. La habitación no estaba lista cuando llegamos, tuvimos que dejar las maletas en recepción e irnos a visitar la ciudad, sin poder pasar por la habitación.

La ubicación del hotel

• Escrito en 26 de enero de 2017

Mejorable, pero la belleza de Brujas lo compensó.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En los dos días no limpiaron nuestra habitación -ni tan siquiera había un cartelito para indicar si queriamos que lo hicieran o no- ni repusieron toallas. La televisión no funcionaba, porque ahora mismo (y parece ir para largo) están de obras en la calle: Por lo tanto todo está lleno de barro, hay ruido, y no hay tv.

Una muy buena situación.

• Escrito en 25 de enero de 2017

La decoración de la habitación y la ubicación está cerca del...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tienes que atravesar todo el hotel para entrar, ademas de que toda la calle está en obras. Las habitaciones huelen a cañerias, tuvimos que ventilar durante horas con el frio que hacia fuera. El personal poco empático

La decoración de la habitación y la ubicación está cerca del centro y de la estación

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación de este hotel es excelente, el personal fue muy...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación de este hotel es excelente, el personal fue muy amable en todo momento. La habitación era espaciosa, muy limpia y contenía todo lo necesario para que nuestra estadía fuese cómoda, incluido un balcón con sillones!

• Escrito en 15 de enero de 2017

Excelente hotel!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No habia frigobar, ya me ha pasado en la mayoria de los hoteles.

Personal amable, pieza grande, limpia y todo nuevo, cama comodisima! Y buena ubicacion, nada malo que decir! Excelente hotel

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Cerca de la estación y del centro histórico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ducha con muy poca presión de agua caliente, bañera deteriorada. Buffet de desayuno con pocas opciones, no tienen leche caliente ni infusiones sin teina... Aislamiento acústico de las habitaciones no es bueno.

Cerca de la estación y del centro histórico.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

• Habitación Triple Económica

Me llevé bastante desilusión porque las fotos que habia visto del hotel no se correspondian para nada con la realidad de nuestra habitación.

Espacioso y moderno. Recomendable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Los pasillos tenían un olor peculiar y estaban viejos, nada que ver con la habitación que era fantastica. En la época que fuimos en las calles había obras que empezaban a trabajar en ellas a las 7 de la mañana.

Muy cerca del centro a la vez que en una zona muy tranquila. El ático en el que estuvimos muy espacioso,moderno y limpio. Recomendable

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Fué lindo volver a Brujas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El olor que se sentía en el ascensor era terrible, lo mismo que la salida a la recepción. La llegada al hotel es confusa, ni el taxista podía ubicarla.

LA CAMA MUY COMODA. Buena calefacción.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

no llegaba el wifi a la habitación, nos alojaron en una...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

no llegaba el wifi a la habitación, nos alojaron en una habitación que no tenia nada que ver con las fotos de la pagina web, era bastante vieja y con una bañera colocada de tal manera que no entrabas de altura para ducharte, a la vez que tenia una fuga de agua por lo que se encharcaba todo.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calle estaba en obras y por la mañana a las 7h ya nos toco escuchar el ruido. La habitación es correcta pero el resto del hotel como los pasillos les falta una mejora.

Buena ubicación.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

El desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegamos después de la hora del check in pero no tenían la habitación pronta y había que esperar más de una hora. El techo del baño que estaba en la ducha era muy bajo, había que bañarse agachado y resultaba muy incómodo.

El desayuno. La ubicación.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Súper recomendable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, no tiene ascensor pero para nosotros no ha sido un problema.

La habitación está súper limpia, el precio es económico y no se escuchaban ruidos. 100%recomendable.

Ver fotos de viajeros del Hotel 't Putje