Opiniones del Van Belle Hotel alojamiento de 3 estrellas

Nº 177 de 215 hoteles en Bruselas

6,6

La cercanía a la estación de tren Midi
    • Habitación Triple Estándar

Las habitaciones son muy viejas, el extractor del baño no servía y la calle del hotel y aledañas estaban muy sucias.

La cercanía a la estación de tren Midi

Estafa, engaño de hotel
    • Habitación Triple Estándar

Ojo, el hotel tiene dos alas diferentes. Una es como una mala pensión que no se muestra en las fotos . La otra está rehabilitada, pero tuve que pagar un extra

Mala respuesta por parte del hotel

Es normal .
    • Habitación Triple Estándar

No tenía aire acondicionado la habitación ni un tv decente .. es pequeña la habitación. Es caro el servicio de taxis carísimo ... del hotel a la parada de buses que no son ni 7 minutos en auto cobran 12 euros nada que ver .. el sector no es muy lindo pero esta bien si quiere ir al centro a pie y conocer ..

Es normal .. la parte de recepción es bonita no está tan lejos den centro caminando como 15 a 20 minutos . Los chicos de recepción son muy agradables y colaboradores .. queda cerca de la parada del bus que te lleva al aeropuerto . Tiene cerca un trans vía y un supermercado ..

La cama era grande pero eran dos pequeñas juntas, un poco incómodo para estar con la pareja. Por poner alguna pega a algo.

Justo en frente una pastelería, a 10 minutos de Gare du midi que es la estación donde nos dejó el autobús desde el aeropuerto. El primer día no nos limpiaron la habitación. Tiene un bar el mismo hotel donde puedes elegir entre varias cervezas. Los recepcionistas todos muy simpáticos y agradables y nos pusieron en una habitación mejor por que la tenían libre! Tele con Internet, de plasma, baño limpio y nuevo... También decir que para mi gusto tenía poca presión la ducha.

El estilo de decoración del lobby del hotel y el parking.

La ubicación y que se escuchaba una persona tosiendo toda la noche en el cuarto de al lado. Malìsima insonorización! La televisión era muy pequeña y vieja.

El estilo de decoración del lobby del hotel y el parking.

El hotel es muy lindo en general el desayuno bastante...
    • Habitación Doble Económica

La habitación era la doble económica pero más que económica era horrible!! Chiquita sin ventilador pasamos la peor noche de nuestro viaje!! Y el baño súper chiquito e incómodo! No tomen la económica!

El hotel es muy lindo en general el desayuno bastante completo!!

Desayuno y limpieza
    • Habitación Triple Estándar

La ubicación, queda cerca a la estación de Midi pero el barrio es sucio, no es inseguro (nunca nos paso nada) pero si es intimidante.

Desayuno y limpieza

El personal muy amable y el hotel precioso y confortable.

Me desapareció de la habitación un regalo que llevaba para España. Pensé que el hotel se iba a hacer responsable comprándome lo mismo que me desapareció misteriosamente. En lugar de esto me dijeron que si aparecía me lo mandaban a España, obviamente sé que no voy a recuperarlo.

El personal muy amable y el hotel precioso y confortable.

El hotel en general era precioso y comodísimo.
    • Habitación Doble Económica

Que desapareció misteriosamente una camiseta de la selección belga de Hazard. Sé que no la voy a recuperar. El hotel podría haberse hecho responsable y haberme comprado una exactamente igual que la que compré yo, ya que era un regalo.

El hotel en general era precioso y comodísimo. El personal muy amable

Adecuado
    • Habitación Triple Estándar

Llegamos unos cinco minutos antes de las 10:00 pm hora en que cierran el restaurante y A pesar de que solicitamos algo de comer por la lluvia repentina, no nos atendieron y no nos ofrecieron ninguna solución . Lazo o no se siente miy segura.

Comodidad de las camas

Bonito y cerca del centro

Pasamos calor en la habitación. Nos dejaron un ventilador. No había aire acondicionado en ningún sitio del hotel. Fue difícil dormir por eso. Un hotel tan bonito y sin aire, no lo entiendo...

Muy limpio todo, personal muy amable. A 15 minutos del centro andando, aunque hay que atravesar un barrio un poco solitario y oscuro. Te dan mapa e información que pidas. Recepción y hall muy bonitos, con escritorios antiguos, butacones y sillones antiguos. Con mucho gusto. Para pasar un rato leyendo en un buen ambiente.

👌
    • Habitación Triple Estándar

Lo que más me ha gustado es que el servicio era super amable y atento. Además, las instalaciones eran bastante cómodas y no estaba lejos lejos del centro: 1/4 de hora andando hasta los sitios importantes de Bruselas.

Cercano al centro, mala relación calidad precio y barrio peligroso
    • Habitación Triple Estándar

Había mucho ruido en la habitación. El barrio aunque cercano al centro , es muy malo. Recomiendo reservar parking por si te roban el coche. La habitación era diminuta, los muebles muy viejos y la puerta del cuarto de baño y el secador estaban rotos

Estaba a 12 minutos de la Grand Place

Las habitaciones son cómodas y el personal de servicio es...

No es céntrico, hay que caminar para llegar a las zonas de restaurantes y centro de la ciudad pero es muy seguro

Las habitaciones son cómodas y el personal de servicio es muy amable.

La habitación, buena ubicación con el centro (a poco más de...

Quizá el barrio parezca algo feo

La habitación, buena ubicación con el centro (a poco más de 10 minutos de la Grand Place) y el buen trato del personal. Muy recomendable!!

Buena, con respecto calidad precio

El barrio parecía un poco peligroso apesar de estar cerca de todo, la habitación sin aire acondicionado, hacia demasiado calor ahora en verano

Tenía baño privado era cómodo y cerca de la estación midi

La amabilidad del personal, la cercanía al centro de la...
    • Habitación Doble Económica

El ruido de la habitación de al lado (hubo gente de fiesta hasta altas horas de la madrugada) y que no había aire acondicionado, y estar a 30 grados por la noche sin ni siquiera ventilador (la primera noche) fue un poco incómodo.

La amabilidad del personal, la cercanía al centro de la ciudad y la relación calidad-precio.

Lo que más me gustó del hotel fue la zona de biblioteca,...
    • Habitación Doble Económica

Hacía mucho calor y pedí un ventilador en recepción, pero los habían repartido todos. Un hotel en verano creo que debería tener ventiladores suficientes para sus clientes.

Lo que más me gustó del hotel fue la zona de biblioteca, aunque llegara a las 00 de la noche cansada siempre bajaba con un libro para leer y conectarme, ya que también es la zona donde mejor va el wifi. La cama de la habitación también era muy cómoda!

Un buen hotel a falta de aire acondicionado

Hotel sin aire acondicionado bajamos a recepcion para que nos dejaran un ventilador pero estaban estropeados, el barrio era un poco raro no lo vimos muy seguro.

El hotel nuevo, buenas instalaciones, parking, atencion del personal

PÉSIMA ESTAMOS ENRONCHADOS
    • Habitación Doble Económica

No sé que tenían en los cuartos pero al día siguiente amanecimos enronchados y hemos leido en internet de que se trata de chinches por favor lavar las sabanas para los futuros huespedes ya que no sabiamos que por el veranos esos animales iban a estar en las camas de la habitacion.

La zona está fatal para pasar a partir de las 9 de la noche.

La zona está fatal para pasar a partir de las 9 de la noche. Es un barrio muy conflictivo y en mi opinión peligroso. Tuve un percance de vuelta al hotel una noche(20:30 pm). No se lo recomiendo a nadie. Te limita muchísimo la ubicación para poder conocer bien la ciudad y no pasar miedo al volver al hotel.

Buena estadia

No tiene frigo bar. Ni aire acondiciinado, me toco un dia d calor y en la habitacion estaba insoportable. El barrio no es d los mejores

Es un alojamiento moderno con instalaciones nuevas

Habitaciones cómodas y limpias.
    • Habitación Doble Económica

Al bajar en la estación de midi más cerca al hotel daba miedo la zona y las calles de camino al hotel igual, zona sucia daba miedo y llena de basura. No está lejos del centro y no tuvimos problemas pero no es un ambiente agradable . Al llegar nos dieron por error una habitación que aún no estaba limpia pero bajamos a recepción y nos resolvieron el problema .

Habitaciones cómodas y limpias. Personal amable. Aunque es una zona sucia y da algo de miedo en 10 minutos estás en la grand place y cerca de la estación gare du midi

La calle es un poco fea porque ves las bolsas de basura en la calle ya que solo pasan a recogerlas dos veces a la semana y hay muchas personas de varias nacionalidades pero no es peligroso

El hotel es precioso, todo muy limpio, las camas muy comodas y un baño grande.

Podría haber sido mejor....!
    • Habitación Triple Estándar

En la página del hotel se ofrecía traslado gratuito al Centro, eso no es así. El wifi de la habitación no funcionò así que debía hacerme afuera en él pasillo para poder enviar mensajes. La tTV era muy muy chiquita, creo que más chica que un monitor de PC. No hay aire acondicionado, por lo cual nos prestaron un ventilador (un buen detalle) Creo que el hotel debe tener un área más moderna, pues mientras a nosotros nos dieron llaves para la puerta, a otros huéspedes les dieron tarjeta de acceso y entraban por otro sector. Esa zona es restringida para los demás pues cuando quise pasar hacia unas salita más privada que había hacia es lado me impidieron el paso, diciéndome que no estaba lista para ser usada...(tal vez era cierto porque nunca vi a nadie allí)...

Aunque el sector en el que está ubicado no es el más bonito, porque hay basura afuera de los edificios todo el dia, caminando hacia la salida del barrio, que es muy cerca, se puede encontrar una estación del tranvía y la estación MIDI para tomar tren a Brujas, por ejemplo. Igual se puede llegar a la Gran Plaza caminando. Aunque nunca logramos sacarle una sonrisa a la persona de la recepción, el fue siempre muy cortés y respetuoso, y además hablaba español! Hay una salita en el bar del hotel, donde sí funciona el wifi, para tomarse una cerveza o un café y ver algún programa, o contestar correos.

LAS HABITADCIONES COMODAS, lOS LUGARES Y SALAS DE ESTAR...
    • Habitación Doble Económica

La falta de placares en las habotaciones

LAS HABITADCIONES COMODAS, lOS LUGARES Y SALAS DE ESTAR AMPLIAS Y REALMENTE UNA EXPECTACULAR ATENCIO9N POR PARTE DEL PERSONAL. EO RESTAURANT EXCELENTE COMIDA

hotel cómodo para hacer turismo

el hotel está bien, las habitaciones limpias, se ve que hay unas reformadas y otras un poco más antiguas, el desayuno bien, muy cerca del centro a 10 minutos andando, la zona regular aunque nosotros no tuvimos problemas.

Regular. No repetiría
    • Habitación Triple Estándar

La zona regular. Se escuchaban peleas por la noche. La fachada y recepción muy modernas y una decoración preciosa, sin embargo el resto muy anticuadas, no habia mampara ni cortina en la bañera y se salía el agua, los colchones regulares. Hacía mucho que no usaba una llave (no tarjeta) para entrar en la habitacion. Las fotos de las habitaciones no muestran la realidad

Está cerca del centro. La fachada y recepción muy modernas y una decoración preciosa. Tienen servicio de consigna para las maletas.

La cama bien cómoda, limpieza detallada a diario.
    • Habitación Doble Económica

Es cierto que el barrio da aire de inseguridad, más siendo dos chicas, si bien no vivimos ningún episodio negativo más allá de comentarios/silbidos, cosa que pasa básicamente en todas partes. Los supermercados están en el centro. En el barrio se encuentra una tienda pequeña de barrio.

La cama bien cómoda, limpieza detallada a diario. Pudimos hacer el check-in antes de la hora prevista. El personal hablaba inglés perfectamente. No se escuchaban ruidos de la calle. Se tardan solamente unos 20 min andando al centro y es prácticamente una línea recta, con lo que te ahorras el transporte. A unos 15 min andando de Gare du Midi.

Estupendo
    • Habitación Familiar Deluxe

El barrio no era muy céntrico y estaba un poco sucio. Para nada estaba en consonancia con el hotel que era superlimpio.

El personal de lo mas amable, el desayuno abundante y variado. Estas en un ambiente familiar y relajado

Calidad precio no lo recomiendo

Pedimos un par de almohadas porque eran muy finas y no nos la quisieron dar, la ubicación tampoco me gusto por el barrio en el que estaba situado

El desayuno muy rico y mucha variedad

El hall principal es bastante agradable con sillas y mesas...
    • Habitación Individual Económica

Cuando uno paga en un hotel el servicio de parking dentro del propio alojamiento espera que ese servicio sea integral. En este caso el ascensor que comunicaba desde el garaje privado hasta el hall del hotel estuvo averiado durante los 2 días de mi estancia. Algo bastante gravoso desde el momento en el que cualquier viajero que viaja en coche, tiene por obligación casi subir las maletas a su habitación. en este caso puertas no automáticas dos tramos de escaleras de cemento y la ausencia de ascensor convirtieron esto en una misión casi imposible. Si te cobran un suplemento de 15 € por lo menos que funcione correctamente el acceso. La habitación totalmente ruidosa, obsoleta y casi claustrofobica no ayudo mucho a mejorar la percepción de este hotel. Una televisión de tubo de 12 o 15 pulgadas con un mando a distancia roto unido por trozos de cinta aislante y con la mayoría de cadenas que anunciaban que tenían no disponibles, agravó la situación. El baño viejo mal equipado resultó funcional sin ningún alarde. A las 3 de la mañana y teniendo en cuenta que las paredes entre mi habitación y la habitación contigua eran casi de papel una charla de por lo menos 45 minutos a gritos entre la persona que ahí estaba y otra persona con la que hablaba por Skype me hizo bajar a recepción a pedir unos tapones de oídos si los tenían. El conserje del turno de noche me dijo que no, que no los tenían, y que si tenía algún problema era, eso mismo, problema mío y era yo quién tenía que ser el encargado de llamar por teléfono a la habitación contigua y decirle que se callara, que él no iba a hacer nada. Encuentro bastante lamentable esa actitud de querer quitarse los problemas de encima delegando la solución del conflicto en el propio cliente que tenía que llamar por la línea interna a la habitación contigua. algo bastante triste.

El hall principal es bastante agradable con sillas y mesas para leer, escribir, o pasar un buen rato de relax. El wifi va bastante bien.

CONFORTABLE

El precio del desayuno me pareció algo caro, por pareja eran 16 euros.

La habitación estaba bien equipada, la cama era muy cómoda. La ubicación está bien, en 10-15 minutos llegas al centro caminando.

En verdad estuvimos muy cómodos. Vale la pena. Muy recomendado

Cuando llegamos, nos dieron una llave equivocada y entramos en una habitación donde había gente dormida. Fue bastante incómodo y el persona que estaba en la habitación se molestó, con toda razón.

Muy cómoda la habitación y limpia. El dseño del lobby nos gusto mucho.

Estancia muy buena, recomendable
    • Habitación Triple Estándar

Malo no tiene nada, la única pega que en el desayuno no tienen bandeja para servirte las cosas pero por lo demás todo correcto

La ubicación está bien situada, está a 15 minutos andando de la estación de tren y 15 minutos andando del centro. Los empleados son muy simpáticos y la habitación para 3 es muy espaciosa

Excelente limpieza, ubicación y trato del personal.
    • Habitación Doble Económica

Quizás el poco espacio del pequeño armario, pero cubría lo necesario para 3 días.

Execelente limpieza y ubicación. El personal muy agradable y amable. Habitación pequeña, pero con lo necesario para unos pocos días.

Deberían mejorar la insonorización de las habitaciones.

Las paredes son muy finas y tuvimos la mala suerte de tener vecinos ruidosos que se juntaban todos en la misma habitación!! Bajé a recepción a quejarme la segunda noche y se ve que les llamaron la atención pero al rato otra vez ... Menos mal que estabámos muy cansados y nos acabamos durmiendo! Si nos hubiesemos alojado más tiempo (solo estuvimos dos noches) hubiese pedido que efectuarán el cambio de habitación que me comentaron que podían hacer si seguían. También es cierto que al llegar el hotel nos gustó mucho y sin embargo encontramos que la habitación no estaba a la altura de lo que habíamos visto, no acababa de encajar, los muebles eran un poco viejos y estaban un poco desgastados pero bueno. Sin duda lo peor fueron los vecinos.

La atención del personal de recepción.

Muy buena relación calidad precio.
    • Habitación Individual Económica

El edredón demasiado grueso para la temperatura de la habitación y pasé un poco de calor.

El desayuno muy completo y el hotel muy agradable. Los empleados muy agradables.

Camas muy cómodas y edredón calentito.
    • Habitación Triple Estándar

No hay armario. Solo una barra con perchas a la entrada de la habitación y un par de tablas. No hay cajoneras.

Camas muy cómodas y edredón calentito. Baño amplio y separado en dos habitaciones, una para váter y otra para ducha.

Tuvimos que cambiar a una habitación de la parte nueva con...
    • Habitación Doble Económica

Tuvimos que cambiar a una habitación de la parte nueva con el sobrecoste correspondiente;las habitaciones antiguas impresentables El transfer a la estación de midi que anuncian no existe. Para conseguir un secador de pelo(en las facilidades de la habitación dicen que disponen de el)tardamos tres días El desayuno mejorable

A 20 minutos andando del centro de Bruselas!!!
    • Habitación Doble Económica

No hay secador en el baño. La mesa está muy cerca de la cama (al menos en nuestra habitación)

El desayuno del buffet está genial, pequeño pero cubre las necesidades de un buen desayuno para cargar las pilas.

Breve y muy buena estancia

Lo único que se me ocurre es que pongan los nórdicos más largos, ya que cuando mi pareja y yo nos acostamos en la cama se quedaba un poco corto por los lados. Nada más.

El baño es lo mejor, la ducha perfecta. En la habitación la televisión es smart tv, lo que te permite navegar por la red. La cama era cómoda. Los recepcionistas encantadores.

CALIDAD/PRECIO DE 10!

Que cuando llegamos a la estacion tenias que llamar para que fueran a recogerte! Y claro si no dominas el idioma no te entiendes nada! Deberian de dar por valido un email porque asi lo traeucen y no hay problema pero solo eso!

La habitación super nueva, cama comoda, bien climatizada, Se agradece que cuando llegas a la estacion pasen por ti a recogerte y llevarte al hotel! Y luego el dia de ida igual!!! Aunque el barrio sea musulman, para nada vi inseguridad ni peligros ni nada extraño es mas si te gustan los dulces arabes esta lleno de panaderias arabes para disfrutarlos! A mi me encantaron

Para no repetir

El hotel por fuera aparenta estar nuevo y reformado, incluso en la recepción, todo es de muy bien ver. Una vez dentro, le hace falta una reforma por completo, las habitaciones pequeñas y no insonorizadas, la bañera estaba muy picada. Pedir una almohada extra y que te la den, ha sido toda una aventura, porque decían que no había y solo ponían caras largas. No repetiría hotel. Hemos ido tres amigos, entre 29-31 años.

Que está a un paso de la estación de tren Midi, ya que la central pilla a 34 minutos andando desde el hotel.

El hotel es tranquilo y las instalaciones estan muy bien.
    • Habitación Doble Económica

La habitación era pequeña, para un fin de semana esta genial.

El hotel es tranquilo y las instalaciones estan muy bien. A 15 minutos del centro y cerca de la estación. Vale la pena el desayuno, bufet libre, muy rico y mucha variedad!

La recepción 5 estrellas, la habitación ni una!

La recepción da la sensación de entrar a un hotel 5 estrellas. Pero cuando entras en la habitación, la realidad es totalmente diferente. Feas, cutres, paredes sucias, muebles viejos y rotos. Sin cojines. Ducha que va de tibia a caliente de manera intermitente. TV prehistórico. Si vuelvo alguna vez será a desayunar, pero a dormir ni que me paguen.

Muy buen desayuno

Relación calidad-precio adecuada.
    • Habitación Doble Económica

Lo peor sin duda es la zona en la que se encuentra. Aunque no está demasiado alejado del centro (Grand-Place a unos 10-15 min), el barrio esta algo dejado, aunque no nos encontramos con ningún tipo de problema, esto podría ser inconveniente para algunos.

Relación calidad-precio de lo mejor que encontramos en Bruselas. Cama cómoda. Habitación con todo lo necesario, ningún pero. Contaba con bañera y en general suficientemente espaciosa, siendo la habitación más económica que ofrecían.

La habitación nueva y limpia.
    • Habitación Doble Económica

El barrio en el que está ubicado. Barrio de inmigrantes. Aunque fuimos andando desde la estación de tren y fue seguro, nadie se fijó en nosotros.

La habitación nueva y limpia. La cama doble grande y cómoda. El desayuno bueno aunque poca variedad.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

El hotel tiene una recepción que no se condice con las...

El hotel tiene una recepción que no se condice con las habitaciones. Las que nos tocaron eran anticuadas, con olor a cigarrillo, TV 14 pulgadas. La zona tampoco era lo que esperabamos

Hotel confortable

Está en una zona con mucha población inmigrante. Los restaurantes y establecimientos de comidas son todos extranjeros.

El hotel es muy confortable. Las habitaciones son amplias y tienen el suelo de madera. La cama es grande y el baño muy bien equipado.

Una de las peores experiencias.

Las fotos de la página no se ajustan a la realidad de las habitaciones, son una publicidad engañosa, puesto que era habitaciones enanas, sucias y nada cuidadas. Tu contratas una habitación doble y el hotel en vez de darte las habitaciones de las fotos te dan otro ala que no pertenece a la realidad. Además el barrio no era de los mas recomendables. El desayuno fue muy escaso, sin nada de variedad de bolleria. El trato del personal pesimo, ya que no buscaban ninguna solución al cambio de habitación que pediamos puesto que las fotos de la pagina no era lo que nos ofrecían.

Lo único bueno fue un chico joven de la recepción muy agradable.

• Escrito en 27 de enero de 2018

CONFORT Y AMABILIDAD EN EL HOTEL VAN BELLE
    • Habitación Doble Económica

La televisión no cogía TVE y hacía un poco de ruido.

La atención del personal fue genial y cuando llegamos nos atendieron en español. El hotel se encuentra cerca del centro de Bruselas (15 min andando). La limpieza inmejorable y es muy acogedor. Las camas son muy cómodas y el desayuno tenía gran variedad. Además, la relación calidad/precio fue muy buena.

Bruselas en Enero.
    • Habitación Doble Económica

El lugar donde está ubicado es una zona con bastante ruido, y sucia. El frío exterior era notable, y la habitación nunca llegó a coger temperatura. Se hace pequeño el radiador de la pared.

Ubicado a apenas 15 minutos de la Grand Place, y de la estación de tren Midi/Zeud Personal amable y atento. Buena limpieza.

Buena ubicación pero el hotel es de 6.
    • Habitación Doble Económica

El hotel parece estar de reformas y aún usan las habitaciones antiguas que dejan mucho que desear, son viejas y sucias. La parte nueva esta genial. Estuvimos dos días, el primero en la vieja y el segundo en la nueva y por supuesto mucho mejor en la parte nueva aunque el salón de desayuno es anticuado y el desayuno pobre.

La cercania con el centro de Bruselas y con la estación de tren Midi.

Desilusión
    • Habitación Doble Económica

Los baños horribles (wc de triturador, ducha encharcada, sin espacios mínimos; el lavabo en la habitación), TV de tubo, mala imagen, con interferencias) la cama doble, pequeña y con acceso por un solo lado. Escasez de cantidad y calidad de los alimentos del desayuno ( A partir de las 8:30 h casi todo estaba agotado y no se reponía; el café y zumos muy aguados.

La presentacion y decoración de la entrada, la recepción y comedor.

La relación calidad precio es excelente.
    • Habitación Triple Estándar

La calefacción era muy alta en las noches. Toco abrir las ventanas para ventilar un poco la habitación.

La relación calidad precio es excelente. Al igual que la ubicación es una buena zona para comidas, queda cerca de la grand place y sitios de interés. El desayuno es muy bueno, aunque deberia haber un poco de más variedad. Las camas son muy cómodas y la limpieza es buena.

El desayuno es muy bueno, y la limpieza es aceptable,...
    • Habitación Doble Deluxe

Pagué por una habitación más espaciosa que la que me dieron; y en la publicidad se daba por entendido que el parqueadero estaba incluido en el pago de la habitación, pero debimos pagar adicional

El desayuno es muy bueno, y la limpieza es aceptable, teniendo en cuenta que están en remodelación y obviamente hay polvo

Me siento engañado
    • Habitación Triple Estándar

La habitación que se muestra en la página web de booking no tenía nada que ver con la habitación que me han dado en el hotel, La calidad precio deja mucho que desear. Me siento engañado.

Excelente en barrio peligroso
    • Habitación Doble Deluxe

Lo único malo es la ubicación, es un barrio lleno de musulmanes y africanos en el que fuera de stigmas, la sensación de inseguridad era enorme, ojo que lo dice una persona que ha vivido en lugares inseguros. Según google en este barrio podíamos ser víctimas de un atraco a cualquier hora, según personal del hotel no era peligroso y según residente del barrio a quien preguntamos, el barrio es MUY Peligroso. Si vas en grupo de amigos pienso que es un hotel ideal por su ubicación y precio, si vas en pareja o con tus hijos, busca otro

El personal, las instalaciones y la relación calidad - precio son excelentes.

Si vuelvo a Bruselas repito
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Heche en falta perchas

Confort, funcionalidad y diseño de la habitación y el baño bueno. Todo muy limpio. Personal profesional y amable. Desayuno correcto.

Noche tranquila y agradable tras un vuelo

Un poco lejos del centro, si tienes maletas pesadas andar no es buena opción. Pese a los comentarios prejuiciosos de otros usuarios sobre los musulmanes, el barrio me pareció agradable y tranquilo. Tan sólo era una molestia a la hora de pedir comida o traer comida al hotel, pues si no te apetecía otro tipo de cocina no había mucho donde elegir, etc. Por lo demás (quitando alguna calle muy puntual) era una buena zona.

La habitación era más amplia de lo esperado y la cama muy cómoda. El trato del personal fue muy correcto, y resuelven todas tus dudas. El baño era amplio y espacioso para todo. La ventana era especialmente grande, lo que se agradece, así como me impresionó tener una televisión plana a los pies de la mesa, y espacio de sobra para botas y chaquetas. Finalmente comentar que el hotel daba muy buen ambiente de privacidad, perfecto para parejas.

No esta mal pero no volveria, en la web solo sale lo nuevo , y hay mucho viejo.

Fotos en la web de las habitaciones superiores, la que nos dieron no las han renovado hace 30 años, la zona un poco marginal.

Nada que destacar. 15 minutos al centro.

Única!!

Podrían especificar más en qué lugar se encuentra la ubicación ya que no es un barrio muy idílico pero, por lo demás, servicio totalmente atento y limpieza como nunca había visto en un hotel.

El servicio del hotel ha sido muy atento y siempre han permanecido con una sonrisa!! La limpieza increíble y a 10 min de la Gran Place!!

Acogedor.
    • Habitación Doble Económica

Deberían de modernizarlo todo por igual. Imagino que estarán en ello. Ganaría mucho , ya que tienen buenas ubicación . El desayuno bien, aunque añadiría algo más de variedad.

Calidad precio bien. Nosotros elegímos una habitación pequeña. Quizás recomiende por un poco más, las habitaciones nuevas . ya que imagino que las camas serán un poco máspero cómodas. El servicio te ayuda en cualquier duda que tengas. Perfecto

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Un buen hotel a solo 10 minutos del centro. Buenísima relación calidad/precio
    • Habitación Triple Estándar

La recepción del hotel está renovada y es muy bonita y acogedora. Tiene un bar en el interior donde degustar cervezas belgas. El personal del hotel es atento y aunque el check in es a las 15:00, al solicitarlo antes conseguimos la habitación a las 11:40. No incluimos el desayuno porque nos gusta salir a conocer la cuidad y desayunar fuera, por esto, no podemos opinar. La habitación con tres camas de buen tamaño y muy cómodas. La climatización perfecta. Todo muy limpio.

Volvería, Hemos estado muy a gusto.
    • Habitación Doble Deluxe

Me sorprendió gratamente la relación calidad /precio. La habitación muy agradable, cama confortable, la ducha fantástica. La limpieza excelente.El desayuno muy completo, y el horario muy cómodo. La ubicación del hotel es buena, a sólo 15 minutos paseando del centro, en un barrio tranquilo y seguro. Volvemos muy satisfechos, sin duda en caso de viajar nuevamente a Bruselas, volveríamos a este hotel.

Normalito y caro para lo que es...
    • Habitación Doble Deluxe

Me pareció caro para lo que es, y está situado en un barrio un poco feo, el personal regular, les ibas a preguntar algo y a veces parecia que los molestabas, habría estado bien más amabilidad.

La distancia con el centro y la limpieza de la habitación.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

La habitacion estaba en la parte nueva del hotel y era muy...
    • Habitación Triple Estándar

La distancia al centro, son 20min caminando.

La habitacion estaba en la parte nueva del hotel y era muy comoda, limpia y amplia. Los desayunos son muy completos.

Caótica
    • Habitación Triple Estándar

Lo primero que no me gustó fue la ubicación del hotel por el barrio en el que se encuentra que genera inseguridad... Cuando llegamos al hotel la habitación que nos asignaron se encontraba ocupada (al parecer por uno de los encargados o gerentes del hotel en compañía de una chica al parecer trabajadora también del hotel) y al intentar entrar en la habitación su actitud fue violenta, con continuas faltas de respeto y voces para que nos fueramos de allí... nos tuvieron que cambiar la habitación 2 veces porque el primer cambio fue a una habitación en la que el mobiliario se caía a trozos y parecía que los coches estaban dentro de la habitación del ruido que había; el segundo cambio de habitación ya fue a otra habitación de características similares a la primera que nos habían asignado pero si no protestamos nos quedamos con la peor habitación del hotel.

El desayuno no está mal, variado y las señoras que atienden el comedor muy educadas y simpáticas. Los recepcionistas agradables, resolutivos y muy educados ya que con todo lo que nos pasó fueron los únicos que buscaron soluciones y se disculparon.

La recamara era muy comoda y el desayuno muy rico!

La regadera era muy pequeña y la zona donde se encuentra el hotel es muy fea, inspira mucha inseguridad. Además cuando trate de pedir el free shuttle a mi llegada, la llamada nunca entró y tuve que llegar por cuenta propia

La recamara era muy comoda y el desayuno muy rico!

Lo único que me gustó fue la cama que era grande

Las fotos no se corresponden con la habitación, la habitación al centro está más lejos de lo que pone. No hay armarios, y la ducha estaba rota

Lo único que me gustó fue la cama que era grande

La ubicacion, a 15 minutos andando del centro y el desayuno...
    • Habitación Triple Estándar

La habitacion olia a cigarro cuando llegamos y no hay sistema de aire acondicionado.

La ubicacion, a 15 minutos andando del centro y el desayuno muy basto.

• Habitación Triple Estándar

El hotel tiene una parte nueva y otra antigua.Si os toca la habitación en la antigua os encontraréis con un mobiliario viejo y una decoración casi inexistente y deprimente. El desayuno era de una calidad pésima.

La ubicación es excelente,cerca del centro y cerca de la Gare du Midi.Aunque en el barrio en el que está no hay nada interesante ni atractivo.

Cómodo y cercano al centro
    • Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña. El barrio puede parecer inseguro (aunque no tuvimos ningún problema)

La cama era muy cómoda y el desayuno genial, igual que la cercanía al centro.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

comoddad y confusion
    • Habitación Doble Económica

La ubicacion del hotel se encuentra en un barrio de extranjeros que da un poco de mala vibra a parte de eso todo esta bien. Televisor de los años 80

El cuarto es practico para su proposito el cual es una estadia comoda y agradable

Ver fotos de viajeros del Van Belle Hotel