Opiniones del ibis Brugge Centrum alojamiento de 2 estrellas

Katelijnestraat 65A, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 78 de 102 hoteles en Brujas

• Escrito en 13 de octubre de 2018

La ubicación y la cama era cómoda.

El baño que está estropeado. La bañera complicado para entrar y que al tener mal el aire acondicionado abrimos la ventana y daba aúna en común con otro hotel y se escuchaba mucho ruido

La ubicación y la cama era cómoda.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Excelente lugar para visitar

Excelente lugar para visitar pero caro para comer, tragos, etc. Si pueden seguir hasta Gante los precios son mucho mas reales y la ciudad bellisima!!! Excelente desayuno en el hotel, personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo

Mejor un hotel pequeño, demasiado standar e impersonal

para ser una ciudad tranquila había ruido de coches desde la habitación NO TIENE ENCHUFES EN LAS MESILLAS PARA LOS MOVILES

La ubicación es buena Decidí solo estar una noche y me devolvieron el dinero sin problemas

muy agradable pero podría ser mejor

No contábamos con minibar en la habitación y el espacio para las maletas era pequeño. La atención en el restaurante no fue buena. Falta preocupación en los detalles

La atención de la gente de recepción fue muy amable con personal con dominio en el español La ubicación es excelente, permitiendo visitar todo el casco histórico de Brujas. Los desayunos eran buenos y relativamente variado.

El desayuno y la ubicación.

Habitación oscura y fría, comunicamos a recepción que teníamos frío y nadie nos solucionó el problema.

El desayuno y la ubicación. Si vais en coche junto al hotel hay un parking que cuesta unos 8,50€ día.

Ciudad de ensueño, para volver

Después de las 18:00 hs. no se puede merendar en ningún local porque cierran. Lo mismo para cenar, después de las 22:00 hs. no se puede cenar porque está todo cerrado. Existe la opción de comprar alimentos en un Super Express frente a éste hotel, hasta las 19:00 hs.

Brujas es una ciudad encantadora. Me gusto cada rincón de la ciudad. Volveré para verla nevada en invierno. Al que le guste hacer fotografía de verdad, no solo turísticas, se pueden hacer tomas espectaculares... También hay algunas tiendas de regalos muy exclusivas, como la de la calle 10 Wollestraat...

Ideal

El trato del encargado cuando llegamos. Socarrón. No era necesario.

La ubicacion y la comodidad. Llegamos de tarde/noche y nos fuimos al mediodia. Lo justo y necesario.

BUENA UBICACION PERO HABITACION Y SERVICIOS DEFICIENTES

LA HABITACION ERA EXTREMADAMENTE PEQUEÑA, NI SIQUIERA EXISTIA ESPACIO PARA PODER ABRIR Y ORDENAR LA MALETA. ME IMPRESIONO QUE LE ASEO ERA BASTANTE DEFICIENTE Y EN EL BAÑO NI SIQUIERA HABIA JABON. EL PERSONAL POCO ATENTO E INCLUSO MALHUMORADO.

ESTA MUY BIEN UBICADO Y SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO A TODAS LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DE BRUJAS

Buena Ubicación, cama muy cómoda.

Mucamas riendo duera de la habitación en la mañana. Mala conexión wifi. Desayuno muy caro. TV pobre de canales. Personal frío de recepción. Sin frigobar.

Buena Ubicación, cama muy cómoda. Supermercado al frente

Bien.

Es un IBIS, son todos iguales o parecidos. Muy cómodos y a buen precio. En este caso, la taza del WC estaba un poco mal situada, pero sin quejas para su uso gordo.

Tiene parqueadero al lado del hotel, aunque es de pago 8€ 24...

Las habitaciones no son muy grandes, pero tiene todo lo que se necesita (no hay neverita).

Tiene parqueadero al lado del hotel, aunque es de pago 8€ 24 horas. El checkin fue muy rápido. Está muy bien ubicado. La cama era muy cómoda y la habitación muy limpia

Comodidad !

La cama estaba muy cómoda y la ubicación perfecta, frente a un super mercado. La televisión y la conexión a Internet nunca fallaron. En general todo estuvo super bien.

Super bien, uno de los Ibis que más me ha gustado!

El baño: el agua salpicaba demasiado.

La ubicación y el desayuno tipo buffett riquísimo! El hotel está a sólo 10min caminando de la estación central de Brujas y todas las atracciones están practicamente alrededor. Hay un supermarket frente al hotel y muchos restaurantes. Volvería de seguro!

Fantastica y relajada experiencia, preciosa ciudad

Habitacion q daba a la calle principal demasiado ruido y el desayuno caro 15€ por persona.

Muy buena ubicacion para moverte caminando o en bici por toda la ciudad. La habitacion limpia y el desayuno bastante completo.

Habitaciones cómodas, bien situado

Algo pasado de precio. Para el precio que tiene por noche( en mi caso 129€+tasa de turista) muy sencillo sin apenas productos de cortesía en el baño y unos precios excesivos en el bar (6,50€ botella de agua 1l)

Habitaciones cómodas, bien situado

Repetimos seguro

Todo perfecto.

Alojamiento perfecto. Nos alojamos dos días en Brujas y sin duda es una de las mejores opciones que tomamos, así evitábamos desplazarnos a otra ciudad de noche. Habitaciones limpias, recepcionistas muy amables, ubicación a 5 minutos del centro... En definitiva, repetiremos si regresamos a Brujas.

Me he alojado en varios Ibis y este,sin duda, me ha decepcionado. En el check in, me decían y negaban que tuviese una habitación a mi nombre, después de insistir y enseñar todo se dieron cuenta que no estaban buscando bien, ni un lo siento. Se oía todo y por la noche hubo gritos y aporreones de puertas, era la planta de la recepción y allí nadie hacia nada.

muy buena!!

la variedad de la comida, para los latinos es un poco pobre la variedad que ponene en el desayuno por nuestras costumbres culinarias, pero aceptable lo que dan.

la ubicacion es perfecta!! estas a calles del cuadro principal pero cerca de la mejor zona para comer Bueno Bonita y Barato en esta pequeña ciudad, super recomendable!!

Cama cómoda, personal amable.

La habitación era bastante pequeña.

Cama cómoda, personal amable. Pudimos dejar el equipaje en el hotel después del check out para caminar por la ciudad sin las maletas.

Los horarios de comidas y cenas. Cuando el avión llega "tarde",y los sitios para poder cenar están cerrados, creo que el hotel debería tener algún servicio abierto. En España no se come ni cena pronto, y los horarios de los aviones deberían tenerse en cuenta para facilitar la llegada de los huéspedes.

El trato con el personal fue bueno y agradable, a pesar de no hablar el mismo idioma, conseguimos comunicarnos, y la verdad es que ellos pusieron mucho de su parte, cosa que es de agradecer.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Hotel correcto con buena ubicación, está en el centro muy...

Las camas no eran muy buenas. Hay que señalar que la habitación que nos tocó la ducha era de difícil acceso porque era muy alta y una persona mayor podría tener problema para bajar de ella.

Hotel correcto con buena ubicación, está en el centro muy cerca caminando de los puntos de interés. El secador de nuestra habitación se estropeó y nos dieron otro.

Muy bien situado y habitaciones razonables.

Quizá al baño le faltase un poco más de limpieza, pero razonablemente bien, el agua caliente no salía todo lo caliente que nos hubiese gustado. Si haces la reserva con booking no te cogen la tarjeta de puntos del grupo accor.

Muy bien situado, muy céntrico, andando a todos lados y con parada de autobús directo desde la estación de tren en la puerta. Habitación bien, buen tamaño y camas cómodas. El internet también funcionaba bien y era gratuito.

Lo justo para que esté bien, aunque frío.

En la habitación tuve frío, como en todos los Ibis, pero ha sido en el único que no me lo pudieron arreglar. Indicaron que la temperatura máxima era de 26ºC y que no podían hacer nada al respecto... por la noche, al levantarme, para mí, la habitación estaba fría.

Para poder usar el ascensor era necesaria la tarjeta de la habitación, así se evitan visitas no queridas.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

No debieran poner que tiene wifi

No se podía acceder al wifi, fuimos a la recepción nos pidieron que quitáramos el modo avión y que desactiváramos los datos móviles pero aun así no pudimos acceder. Necesitábamos wifi para seguir nuestro viaje

Brujas, ciudad de cuento

La primera noche no reservamos restaurante para cenar y fue bastante complicado encontrar un sitio, recomiendo hacer reserva en restaurantes con antelación.

El hotel estaba muy bien situado, nosotros llegamos en coche y al ser festivo pudimos aparcar en la calle muy cerca del hotel. Suelo reservar en la cadena Ibis y quizás este no es de los mejores, la habitación no es muy grande, pero la cama como siempre muy cómoda. Esta muy bien situado, sin estar en el bullicio del centro puedes llegar a cualquier lugar de interés en 10 minutos paseando.

EXCELENTE

Nada para objetar. Por el contrario , limpio, cómodo, ideal para pasar unos días de vacaciones y cerca de todos los lugares de interés

Todo excelente. El personal muy amable y un lugar cómodo y acogedor. Su ubicación es ideal, cerca de todo . Muy recomendable.

Cama un poco incómoda por colchón de regular calidad. Habitación sin minibar ni hervidor. No hay asientos en el hall, te tienes que sentar directamente en la cafetería. El desayuno es tipo buffet y por tanto carísimo. Podrían tener un desayuno estándar a un precio más asequible.

Buena ubicación, escasos servicios y dimensiones de las habitaciones.

El tamaño reducido de las habitaciones, que recuerdan a la línea Budget mas que a la línea centrum. Es indispensable una nevera en estos alojamientos céntricos¡¡

La ubicación es buena, inusual para la cadena ibis, con acceso a pie a cualquier punto del centro y a la estación de tren.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Ubicación buena, equipamiento y servicios escaso.

En la división de ibis centrum es fundamental que haya nevera en las habitaciones. Y que el tamaño sea mayor que en ibis de la periferia.

La ubicación muy buena, algo inusual en ibis.

Excelente desayuno y ubicación

Ruidos molestos durante varios días, a la tarde y noche. Varios imbéciles que hablaban francés tenían algún problema con las puertas y el volumen de sus voces. El hotel no supo solucionar las molestias que ocasionaban estos monos retrasados carentes de educación y sentido común.

Desayuno y ubicación.

Excelente ubicación, buena relación calidad/precio

fue un poco perturbador e inapropiado encontrar durante toda mi estadía en el hotel un carro lleno de toallas (limpias y sucias) en el pasillo al lado de mi habitación

ubicación perfecta, wifi decente

Muy incómodo para tres personas

Éramos tres personas y nos dieron una habitación con dos camas super pequeñas, nos tocó solicitar un cuarto adicional, ya que el recepcionista del turno de la noche no fue nada amable y no nos quiso solucionar brindandonos un cuarto con más camas o una cama grande

Cerca a todo

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Una decepción!!!!! Esperaba más de Ibis

El tamaño de la habitación La apertura de la puerta del baño Los elementos de tocador proporcionados (jabón-shampoo-Crema....et)

El Wi Fi funcionó muy bien

Estancia de fin de semana muy agradable

La temperatura y presión del agua de la ducha costaba un poco de controlar pero nada que no se pudiese soportar.

El personal es muy amable y eficiente, además pude comprobar como hablan varios idiomas y se adaptan enseguida manteniendo la sonrisa. La localización es buena y tranquila. La habitación, aunque no muy grande, tiene un tamaño perfecto para dos personas pasando unos días.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

estancia de una noche

no había jabón en la ducha (se "olvidaron" de agregar) y no entregan shampoo. No lo avisan y creo una cadena hotelera como Ibis y con el precio que te cobran debería darse en forma gratuita. El desayuno tenía un costo de US$ 15 extra. Me parece muy caro

Habitación cómoda. Cercano a la zona de paseo. Muy buena atención del personal de recepción

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Hotel aceptable en una ciudad muy cara

Habitación pequeña, con la cama pegada por un lado a la pared. Por ese precio esperaba una habitación más amplia y con mayor comodidad

Bastante cerca del centro, en 5min se llega andando

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Hay un recepcionista que habla español muy amable, el resto...

Restaurante del hotel caro y de poca calidad.

Hay un recepcionista que habla español muy amable, el resto son bastante secos. Habitación limpia y cómoda. Supermercado enfrente y a 5 min del centro.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

BUENA UBICACIÓN. RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY ACEPTABLE.

No hubo nada que no me gustase.

El hotel está muy bien situado. En recepción hablan español Justo al lado hay un parking público, precio día completo 8,50€. La habitación no es demasiado amplia. La cama es cómoda.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Buena ubicación.

Habitación un poco pequeña y escaso mobiliario.

Buena ubicación.

Está muy cerca de los lugares que se tienen que conocer

Está muy cerca de los lugares que se tienen que conocer

La ubicación a unas 7 cuadras de pleno centro.

La ubicación a unas 7 cuadras de pleno centro.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

El desayuno era muy bueno.

Espacio un poco pequeño de la habitación.

El desayuno era muy bueno.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Exelente.

No tengo quejas.

La ubicación y el entorno. Tiene todo lo que necesitas muy cerca.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel, es la ubicación cerca del centro y de la...

La cama tenía el colchón hundido,

Lo mejor del hotel, es la ubicación cerca del centro y de la estación de tren. La habitación era muy silenciosa

Lo céntrico que esta.

Lo céntrico que esta.

Su ubicación.

Todo esta excelente

Su ubicación..

El aire es

El aire es

Para estar 3 noches (máximo), perfecto.

Es justo para dormir un par de noches. La ubicación lo mejor.

buena opción

la ubicacion y el personal

Es comodo

El desayuno es muy costoso

Es comodo

El personal muy amable.

El personal muy amable. Buena ubicación, está cerca de las principales zonas de visita y se puede ir andando.

Muy buena ubicación, hotel bonito y personal muy amable.

La habitación olía a cigarrillo y es un poco pequeña.

Muy buena ubicación, hotel bonito y personal muy amable.

La ubicación, parking cercano

La ubicación, parking cercano

Funcional

Habitacion en planta cero. Instalaciones anticuadas

Comodidad de la cama

muy buena relación calidad precio

buena atención y excelente ubicación.

Cercania

La atención de la persona que estaba en la noche en el restaurante

Excelente ubicación para desplazarse dentro del centro de...

Excelente ubicación para desplazarse dentro del centro de Bruselas

La ubicación es muy buena cerca de la estación de trenes y...

La ubicación es muy buena cerca de la estación de trenes y el centro de la ciudad. El personal muy amable, todo limpio. Muy recomendable.

Adecuado para personas con discapacidades

Adecuado para personas con discapacidades

Mala relación calidad/precio

Super

Los baño s muy estrechos

La amabilidad del personal

Estacionamiento cercano (de pago), buena ubicacion.

Faltan enchufes.

Faltan enchufes. Como todo Ibis, la habitación es estrecha

Buena ubicacion

Habitaciones muy pequeñas

Excelente ubicacion

Olor a sucio, pesimo el wifi

Olor a sucio, pesimo el wifi

Limpieza y mantenimiento de instalaciones

Pieza pequeña, pero razonable

Pieza pequeña, pero razonable

Camas cómodas como en todos los ibis

Igual de básico que todos los ibis

Camas cómodas como en todos los ibis

La ubicación inmejorable. En pleno centro.

El aseo. El WC demasiado pegado a la pared. Espacio muy reducido.

El desayuno y la ubicación todo muy bien

Buen hotel con buen costo

El aire acondicionado hacía ruido y el cuarto era muy pequeño.

Lo céntrico que estaba y lo amable del personal.

Solicite una cama doble y me dieron dos camas sencillas...

Solicite una cama doble y me dieron dos camas sencillas pegadas fue muy incómodo al dormir

Esta muy centrico y muy tranquilo

Esta muy centrico y muy tranquilo