Opiniones del ibis Hotel Brussels Centre Gare du Midi alojamiento de 3 estrellas

Rue d'Angleterre 2 - 20, Sint-Gillis / Saint-Gilles, 1060 Bruselas, Bélgica

Nº 111 de 215 hoteles en Bruselas

VISITA POR BRUSELAS

ESTE HOTEL ES MUY RECOMENDABLE YA QUE SUS INSTALACIONES SON MUN MODERNAS Y RECIENTES. ADEMAS LA CERCANIA CON LA ESTACION DE MIDI ES FABULOSA YA QUE SOLO CAMINAN 60 METROS Y LLEGAN SIN PROBLEMA YA QUE ESTA ENFRENTE DEL HOTEL.

Hotel para familias que no puedan pagar por hoteles más céntricos.
    • Habitación Estándar

El desayuno siempre es el mismo, no hay variedad de una día para otro. Por fuera de hotel siempre hay personas digamos un poco extrañas aunque nosotros nunca tuvimos problemas.

Las habitaciones son cómodas, muy limpio y el mobiliario es como todos los Ibis, bien comunicado aunque no esta en el centro porque tiene pegado una estación de metro y a 50 metros la estación de trenes. El servicio muy atento.

Breve estadía en un conocido bello destino.

Estuvo todo bien.

Si te gusta el "check in" rápido, recepcionistas correctos y preferís arreglarte solo, los hoteles Ibis son para vos y no dudes en ir a cualquiera de ellos. Bruselas es una ciudad muy concurrida para lo que sea (conocer la ciudad, ir a Brujas, pasar la noche para tomar otro tren y cambiar de rumbo, etc.). Llegamos a la mañana tempranito, dejamos las valijas en el guarda equipaje del Hotel, que es de pago y similar al de las estaciones y nos fuimos a Brugge. De regreso visitamos a la siempre iluminada por sus bellos ornamentos Grand Place (Plaza Mayor) de Bruxel. Ya conocía ambos destinos, así que ningún problema para ir y venir a pié. La ubicación del hotel es óptima para moverse para cualquiera de los ejemplos dados. Para tener una idea, del hotel a la Plaza Mayor de Bruxel hay una distancia aproximada de 2 km. ¿Qué son 2 km en Europa? NADA. Evaluar el camino antes por google map. Para el que quiera hacer en un día ambos destinos, recomiendo primero ir a la Plaza Mayor y luego a Brujas, por el horario de cierre de museos, etc. O bien dedicar 1 día a cada uno. Ah!! en Brujas también hay un Ibis al lado de la estación, tenerlo en cuenta y reservar con anticipación para conseguir lugar. Veníamos del Ibis Ámsterdam, y el Ibis Garé du Midi tiene similar estructura. La habitación fue un poco más amplia, tomamos una doble estándar esta vez. Al día siguiente el tren a London era a la mañana, por lo que el desayuno transcurrió en el tren con provisiones compradas en la estación. Muy conforme con el Hotel, el personal, la limpieza y la auto-gestión. Lo que ofrecen, cumplen. Seguiré eligiendo estos hoteles sin lugar a duda, eso sí: siempre que encuentra lugar!!

Conocer casi todo Bélgica en 4 días.

Piden 10€ por el servicio de consigna de cada habitación. Las cuatro maletas de cabina las colocamos en una taquilla grande de la consigna de la estación de enfrente por 5,50 €, o sea que nos ahorramos 14,50 €. Lo del hotel, teniendo en cuenta que cobran algunos días hasta 245 euros por habitación, nos parece inadmisible.

Las habitaciones han sido amplias y luminosas, con camas excelentes y buenos servicios. Las vistas no valen nada, pues dan a patios de oficinas. Quizás las que den a la calle estén mejor pero sean más ruidosas. Buena limpieza con cambio de ropa y toallas cada día. Sin ningún lujo pero todo bien. El personal de recepción muy amable.

Buen sitio cerca de la estacion.

La ubicacion está al lado de la estacion sur de tren pero en un barrio poco recomendable para salir de noche.

La habitacion es amplia. Buena calidad/precio.

• Habitación Doble con 2 camas individuales

Solo estuvimos una noche, pues perdimos el tren y tuvimos que esperar al día siguiente. El cuarto muy limpio, amplio, el personal amable. La ubicación fue excelente para nosotros pues estábamos enfrente de la estación de Bruselas midi.

Hotel practico
    • Habitación Estándar

el lugar por ser una estacion y no central un tanto insegura , esta rodeada constantemente de personas de color no de muy buen aspecto, da la sensación de inseguridad justo al salir del hotel, muchas personas ingresan al lobby o bar a utilizar el wifi. quizas bruselas no da la sensación de seguridad como otras ciudades europeas.

Un hotel muy practico, cerca de la estación midi, tiene cerca un paque con una torre muy bonita y medieval, con restaurante muy buenos en la noches. Normalmente todos los trenes y metro pasan por Midi. Son muy estrictos en los horarios de check in y check out, pero tienen en el sotanos tieen una estacion de equipaje. El hotel es uno hotel moderno tipico de la cadena Ibis

Cumplio lo q necesitaba
    • Habitación Estándar

Podria tener frigobar y calentador electrico para agua.

Ubicacion frente a la estacion midi , muy comoda la conexion con Amsterdam .La zona no es para pasear. Pero hay metro para todos los sitios de interes y al centro se llega en minutos . Confort de la habitacion . Personal d recepcion respondieron todas mis dudas .

al debe
    • Habitación Estándar

l espacio de la habitacion es grande, pero mal distribuido, poco cuidado, la ducha no es comoda y el alrededor es bien "feo". Nos alojamos ahi porque queda cerca de la estacion central midi, que te lleva a todos lados, pero no fue comodo el lugar

solo me gusto el desayuno, variado y buffet. e

La cama era muy cómoda

La zona no es muy ideal para salir solo de noche.... pero es cierto que esta justo enfrente de la estación central de Gare du Midi que conecta con cualquier lugar de Bélgica

La cama era muy cómoda

Muy Bueno

Bueno hotel, con todo lo necesario, ubicado en frente de una de las estaciones. Landry, el recepcionista de la noche fue muy servicial y nos ayudó con unas complicaciones que tuvimos en Bruselas, que no tenían que ver con el hotel.

La ubicación del hotel es muy buena ya que está enfrente de...

El desayuno es muy caro y te cobran por guardar la maleta en consignas asignadas para ello

La ubicación del hotel es muy buena ya que está enfrente de la estación de tren

Todo muy correcto.

La ubicación excelente, para moverse por bruselas y ciudades de alrededores.Desayuno muy completo. Atención del personal de recepción inmejorable.Habitaciones grandes y cama cómodas.

Cerca de la estación sur, buena ubicación si te vas a mover...

La habitación olía a cerrado y polvo, en la ducha tuvimos una desagradable sorpresa, que se solucionó con agua.. por lo demás todo bien.

Cerca de la estación sur, buena ubicación si te vas a mover a otras ciudades. Cama cómoda.

Visita a Flandes
    • Habitación Estándar

En general había ruido de otras habitaciones, la gente hablaba en los pasillos de madrugada. Cuando llegamos estaban dando martillazos en otra habitación. El personal no es muy amable. El precio es elevado para lo que ofrecen. La consigna es automática, estaba totalmente completa y encima hay que pagarla. Los alrededores están llenos de gente con mala pinta y mendigos. La zona no tiene muchos servicios. El desayuno es muy caro.

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, ya que se encuentra a lado de la estación de tren y de metro. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes también.

el hotel bien, la estancia bien, el barrio dónde estaba ubicado mal

La zona en sí no era muy acogedora. No se puede hacer checking antes de las 15 horas. ¿quién llega a esa hora al hotel? y encima tienes que pagar por las consignas que estaban sucias.

Me gustó el hotel y aunque la ubicación era buena puesto que se encontraba al lado de la estación, los alrededores daban un poco de miedo. La zona en sí no era muy acogedora.

Buena ubicación junto a la Gare du Midi
    • Habitación Estándar

Mi primera mala experiencia en un hotel Accor. La cama un autentico potro de tortura. Dura como una tabla. La limpieza en los baños nula, no controlan quien ha pagado la el desayuno y quien no ( me consta gente q desayuno gratis), y el personal muy poco atento, excepto camareros de cafetería. No repetiré y no lo recomiendo. El desayuno excelente.

Buena ubicación junto a la Gare du Midi

Buena relación calidad/precio.
    • Habitación Doble con 2 camas individuales

Cuidado! Que la cerveza belga no sea barata no es desconocido, pero que Por una botella de agua de 1 litro te cobren 6,50€, es una pasada.

Muy linda ciudad, es un ensueño el casco antiguo
    • Habitación Estándar

En nuestro viaje, fuimos a dos hoteles Ibis a través de Booking. En ambos casos tuvimos problemas con la reserva efectuada. Aquí, no aparecía la reserva y luego de mostrar nuestro comprobante de Booking, esperamos un rato y nos dieron una habitación para tres personas y solucionado el problema. Ellos aducen que el problema es de Booking

Hablan español, que no esta en la información de Booking La habitación era espaciosa, limpia y muy cómoda. No se escuchaban ruidos El hotel está frente a la Estación Central Midi. Uno se puede trasladar en metro o caminando al casco histórico. En nuestro caso también visitamos Brujas, utilizando como base Bruselas.

Te cobran por dejar las maletas hasta el check in

Me pareció pésimo que te cobren €5 para dejar tus maletas en un locker cuando jamás me había pasado esto en Europa. Quizás es costumbre en Bruselas o en Ibis pero lo encontré de pésimo gusto

Lo bueno del hotel es que está frente a la estación de trenes, que la habitación es bastante cómoda.

Excelente ubicación para visitar la ciudad y el país
    • Habitación Estándar

El detalle de la consigna de pago, aunque barata (2€-3€)

Desayuno variado y bueno Limpieza e instalaciones Excelente ubicación justo al lado de la Gare du Midi

Peligrosa situación. Recepcionista maleducado e irrespetuoso

Lamentable. El hotel está situado en la peor zona de Bruselas. La propia policía no recomienda aparcar el coche ahí. Delante nuestro 2 detenciones con esposas, y varios grupos de personas con aspecto poco legal, y siempre mirando y obsevando. A esto hay que añadir que la segunda frase del recepcionista fue preguntarnos si llevabamos un Porsche o un Ferrari como para querer aparcarlo en un Parking. Habitación y baño especialmente sucios. Café de máquina sucia 3,5€.

Comodidad y confort

No tenía toallas de mano. Solo grandes.

Las habitaciones eran muy cómodas y la cama grande era matrimonial, no dos pegadas como nos pasó en el Ibis Amsterdam . Cómo viajamos con chicos agradezco que se preocuparon por darnos habitaciones que estaban pegadas una con otra. La ubicación era muy buena frente a la estación de tren Bruselas Gare du Midi

Bien ubicado, limpio, amplio y cómodo.

Desayuno caro.

Super cerca de la estación de tren y metro Gare du Midi, pegado a la puerta. Desde ahi se conecta con todo Bruselas. Cama comodisima. Ducha genial. Habitación grande.

Muy bien...
    • Habitación Estándar

Costo excesivo del desayuno. Frente a la estación pero lejos del centro.

Habitaciones amplias, limpias. Personal agradable. Camas muy cómodas. Buena calefacción.

Cómodo para pasar una o pocas noches

El personal: le hablamos de la posibilidad de aparcar el coche porque ni sabiamos donde era de pago u donde no se podía aparcar....Nos dijeron que alrededpr del hotel era gratis aoarcar y no nos comentaron nada acerca de que el domingo colocan un mercadillo en el parking frente al hotel.Por lo que cuando fuimos a por el coche para irnos al aeropuerto, el coche se lo había llevado la grúa. Costes: 225 euros de multa, 50 del taxi que nos llevó a la policía y a recoger el coche y 450 euros de nuevos billetes de avión porque perdimos nuestros vuelos. En mi opinión, deberían colocarse más en la piel del visitante, que si preguntamos es porque estamos bastante perdidos.

Cómodo para pasar una o pocas noches

• Escrito en 12 de enero de 2018

La habitación grande, la cama cómoda.

La decoración es austera; pero agradable

La habitación grande, la cama cómoda. Tiene una mesa y una silla para trabajar. No se escucha el ruido de la calle

Cómodo y bien ubicado en precio justo

Todo estuvo bien

La ubicación justo enfrente de la estación de trenes aunque después descubrimos el que está al lado de la estación Central y vimos que hubiera estado excelente quedarse en él. Además la habitación era muy espaciosa.

La ubicacion es ideal pues esta al frente de la estación sur...

El desayuno en 15€ me parece costoso, Di quieres dejar las maletas debes dejarlas en unos lockers para los que debes pagar 5 o más euros por cada uno , lo cual me parece que debería ser servicio del hotel.

La ubicacion es ideal pues esta al frente de la estación sur de Bruselas, sólo es cruzar la calle , es limpio y cómodo

La cercanía con la estación de tren, que sobre todo, si...
    • Habitación Estándar

La cercanía con la estación de tren, que sobre todo, si vuelas pronto al día siguiente se agradece la conexión rápida con el transporte. Las habitaciones muy amplias y limpias; y el personal muy agradable.

Hotel funcional para estancias de 1-2 noches

El hotel está muy bien comunicado y ubicado en la ciudad, la decoración y la atención al cliente son buenas, acorde a una cadena internacional de hoteles. Recomendaría este hotel!

Pasamos sólo una noche.

Las habitaciones no tienen minibar, la luz en la estancia es pobre y la ducha del baño está al ras del suelo con unas cortinitas que no evitan que se moje todo el suelo.

Pasamos sólo una noche. Cercanía con la estación Bruxelles-Midi donde termina el trayecto de bus que enlaza el aeropuerto de Charleroi con la ciudad de Bruselas

Perfecto hotel en estación Gare du Midi
    • Habitación Estándar

Por primera vez en mi vida, quisieron cobrarme la consigna de equipajes en el hotel. 5€ por maleta grande, 3€ mediana y 2€ pequeña ( 24h ). La ubicación.

Creo que es el Hotel perfecto para gente que pare en Bruselas Gare du Midi... Esta justo enfrente de la estación. Ahora bien, el barrio en el que se ubica dicha estación y hotel, no son nada recomendables y por la noche da miedo.

Un hotel moderno de habitación triple muy completa, cama cómoda y silencioso

el baño tenía problemas en la ducha que no desaguaba bien. la calefacción excesiva para la ropa de cama que es muy adecuada para su clima

La ubicación a lado de la estación de trenes te permite acceder a la ciudad y a las principales zonas turísticas sin problems (Gante, Brujas...). No obstante, el silencio en la habitación es absoluto

Típico hotel ibis de ciudad

Típico hotel ibis de ciudad Nada que objetar. Es el hotel para dormir y nada más No tiene parking te ofrecen que vayas al de la estación du midi . Pero esta lejos

Poco por demasiado dinero
    • Habitación Estándar

Ninguna posibilidadmde Parking. Olor poco agradable en los pasillos. Almuerzo demasiado caro. A las cinco de la tarde que llegamos, la habitación todavía por hacer.

Cerca estaciones

La amabilidad del personal y la ubicacion porque está justo...

Limpieza de las habitaciones pues no limpiaban de un dia para otro, no habia ningún util de baño, solo gel y un vaso de plastico, para tres personas...

La amabilidad del personal y la ubicacion porque está justo enfrente de a estación Gare du Midi

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

• Habitación Estándar

Cuando llegamos, en el cuarto de baño se habían olvidado las toallas sucias en el suelo. Por lo demás, todo muy bien

recepción 24 horas. Justo al lado de la estación de trenes y autobuses en dirección al aeropuerto.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

La situación del hotel es genial, también las camas e...

La limpieza y el precio del desayuno

La situación del hotel es genial, también las camas e instalaciones están bien. Lo peor de todo, la limpieza, el baño estaba bastante sucio. El precio del desayuno, bastante excesivo. Hay muchas cafeterias en los alrededores que se puede desayunar perfectamente mucho más barato.

Hotel a recomendar.
    • Habitación Estándar

Por decir algo: la ventilación del baño. Simplemente por que no tenia y entre el vapor de la ducha, mas utilizar el secador personal se formó mucho vapor... y nos llamaron la atención por fumar, se explicó y sin mayor problema. Ninguno humanos jajajajaja. Simplemente queda como una anécdota.

Hotel excelentemente ubicado, tanto para conocer la ciudad de Bruselas, como para poder desplazarte a conocer otras ciudades. El hotel muy confortable para reponer fuerzas y descansar, que fue básicamente para lo que lo utilizamos. Cuando vuelva repetiría hotel sin lugar a dudas, y lo recomendaría a amigos y familiares.

Estancia correcta sin más. Funcional
    • Habitación Estándar

Nos dió la impresión de un hotel algo viejo; los pasillos, las puertas de la habitación.... el sistema de apertura de la habitación ..... y las luces de la habitación con bombillas que tardaban en encenderse.

vacaciones BBB buenas bonitas y baratas

La zona no es muy bonita. Está a 20 min andando del centro

Está justo al lado de la estación de tren Midi donde tiene parada el autobús que conecta con el aeropuerto Charleroi. También al estar al lado del tren es fantástico para hacer excursiones a otras ciudades: Gante, Brujas, etc.

Cama cómoda. Cerca de la estación Gare du Midi y el bus a Charleroi
    • Habitación Estándar

La zona alrededor de la estación Gare du Midi tiene mucha gente viviendo en la calle, lo cual es triste y da un poco de sensación de inseguridad. Por lo demás, el desayuno no está incluido pero es algo que no necesitamos en esa estancia de todas formas.

La cama era extremadamente cómoda, y la ubicación junto a Gare du Midi (para coger el bus a Charleroi a la mañana siguiente) a cinco minutos de la parada al aeropuerto y con la parada de metro debajo. Check-in y check-out sencillo y rápido a cualquier hora y personal amable.

Solo para dormir

La habitación, muy básica. Teníamos que caminar más de 50 o 60 mts para llegar al ascensor, muy incomodo.

El desayuno excelente. Cuenta con un hermoso bar. Muy buena localización, frente a la estación de tren.

Confortable y buena relación calidad precio.

La habitación sencilla pero con todo lo indispensable.La cama muy confortable.El baño muy limpio.Silencio por la noche.El desayuno muy variado y completo.

Lo que esperaba
    • Habitación Estándar

- No incluí el desayuno porque me pareció excesivamente caro (15€). - Para entrar a recepción hay que pasar un par de escalones (al menos yo no vi ninguna rampa). No es un gran problema pero, en mi opinión, no tiene sentido; si vienes cargado de maletas resulta un poco incómodo.

- La ubicación del hotel es perfecta: en frente de la estación de tren, muy fácil de encontrar. - El personal de recepción fue muy amable. - La habitación era más amplia de lo que esperaba, con mobiliario funcional. - El wifi funcionaba bien.

Gran hotel.
    • Habitación Estándar

El cuarto era grande para las expectativas que te haces cuando te quedas en un Ibis y además era temático con la cerveza belga. Limpio y cama cómoda y la ubicación aunque no está en la zona más play de Bruselas es perfecta para viajar, porque está al frente de la estación de tren y de la salida del bus para el aeropuerto. Sólo te demoras 15 minutos caminando a Grand Place.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Ubicado justo delante de la estación con una parada de metro...
    • Habitación Estándar

El entorno del hotel no parece de lo más favorable para salir a dar una vuelta o tomar una cerveza en las cercanías del mismo

Ubicado justo delante de la estación con una parada de metro a escasos 50 metros de la puerta. El barrio en el que se encuentra no es muy atractivo más bien lo contrario pero bueno la relación calidad precio está muy bien y la ubicación genial para poder acceder al centro a través del metro en escasos 10 minutos. El hotel dispone de un bar bastante majo y de una terraza para poder disfrutar de las gran variedad de cervezas belgas

Muy cercano al transporte en tren, frente a estación Central.

A pesar de ser usuario Genius hubo que llevar las valijas a un locker automático de pago, el check in es bastante tarde.

El recepcionista un español muy atento y agradable. La ubicación frente a la estación central, está a pocos del centro histórico de Bruselas. Muy cómodo y limpio.

Habitación amplia , ubicada frente a la estación del...
    • Habitación Estándar

La recepción no sabe español , ante una consulta , Sin ningun problema , te cortan diciendo q no entienden , en otros hoteles se preocupan por llamar a alguien q te entienda y te pueda ayudar

Habitación amplia , ubicada frente a la estación del sur-Midi , internacional , lo elegi por eso , hotel muy grande , atención despersonalizada , entiendo q no sabian español, solo una señorita muy joven , hizo lo imposible para ayudarnos a ubicar la para del bus turistico. Las intaciones muy bien

No estuvo mal

Que nunca limpiaron mi habitación, pese a que estuve tres días. Solo botaron la basura, pero no cambiaron las sabanas, ni barrieron, no revisaron si faltaban cosas en las habitaciones de aseo. Si vas sin niños tal vez la higiene no sea tan relevante.

La ubicación es lo único bueno, y la habitación amplia.

• Habitación Estándar

Tiene una ubicación perfecta, enfrente del tren y metro de Gare du Midi, con el que se conecta rápidamente con el centro de la ciudad, el aeropuerto y otras ciudades de Bélgica. Esteticamente es bonito y te nos han dado un buen trato

• Escrito en 13 de junio de 2017

La habitación y el baño son muy amplios.

El chek in es a las 14.30 y te cobran por dejar las maletas. La zona es fea y parece peligrosa

La habitación y el baño son muy amplios. La limpieza perfecta

La ubicación cerca dela estación midi.

Me dieron una habitación con la luz general del techo rota, con andamios en las ventanas y faltaban complementos para la tercera persona. Era una habitación triple.

La ubicación cerca dela estación midi.

Ubicación perfecta para centro, tren y aeropuerto. Instalaciones muy buenas para el precio.

La ubicación está frente a la estación de tren por lo que es fácil llegar desde otros destinos. También queda muy cerca del autobus al aeropuerto por lo que no tiene que darte un gran madrugon si vas con ryanair ;) El barrio no es malo, es un barrio obrero a 4 paradas de metro del centro y el metro está muy cerca.

Estancia en Bruselas. Excelente relación calidad-precio.

El barrio poco seguro

La habitación muy espaciosa, la localización cerca de la estación, el personal muy amable y la limpieza que era diaria y hacían la cama aún siendo bastante tarde cuando salíamos de la habitación.

Buena opción
    • Habitación Estándar

No te guardan el equipaje de forma gratuita antes del check-in o después del check-out, hay que pagar la consigna (2, 3 o 5€ en función del tamaño del casillero que elijas). El hotel está a 20-25 minutos andando del centro.

Hotel ideal si tienes el tren en la estación de Bruxelles-Midi, esta a escasos metros de la misma. Limpio, habitaciones amplias, cama cómoda.

El barrio parece inseguro, sin embargo, no tuvimos ningún problema. Las habitaciones no tienen armarios ni caja fuerte, sólo estanterías.

Perfecta ubicación para la gente que piensa moverse con tren o autobús por Bélgica y para las conexiones con el aeropuerto. En 15 min. se llega caminando al centro. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Buena señal wifi. Silencioso a pesar de estar junto a la estación. No utilizamos el sevicio de cafetería ni el restaurante. Repetiría

Hotel correcto en ubicación buena por cercanía a la estación, pero un barrio cutre.
    • Habitación Estándar

La distancia a la Grand Place es buena, pero el barrio por el que tienes que atravesar no es un buen barrio. Probamos el restaurante para cenar y la relación calidad precio es mala. Además, el servicio bastante justito.

El hotel tiene una ubicación muy práctica por encontrarse al lado de la estación. Las habitaciones son cómodas aunque hacía un poco de calor.

Repetiría de nuevo sin ninguna duda

Demasiada calor dentro de la habitación (durante la noche era ideal). Si ibas en el último turno del desayuno faltaban muchos productos y utensilios, el servicio de reposición de ellos no era del todo rápido ni limpio! (no te enganches en la mesa!)

Ideal el metro, bus y la estación du Midi tan cerca, ni 5 minutos! Amabilidad y buen servicio en recepción. La habitación y baño muy amplios, y limpios. Desayuno con bastante variedad de productos. Puedes acceder al desayuno aunque sea fuera de horarios -debido a la pronta salida del avión-. Llegamos justo y estaban remodelando la entrada y recepción del hotel y bar, terminaron rápido, en 4 días!

La tranquilidad, el trato bueno cerca de la estación de tren...
    • Habitación Estándar

Limpieza de habitacion regular, nos toco obras de remodelacion en la entrada,que quisimos cambiar de hotel de la misma cadena y no nos dejaron..... Falta de detalles que harían un hotel más de referencia horario de trenes......facilitar más la información de todo lo que se puede hacer en la ciudad y fuera de ella....

La tranquilidad, el trato bueno cerca de la estación de tren y metro.

Muy buena atención.
    • Habitación Estándar

Muy buena atención. Excelente relación calidad precio. Llegamos antes de la hora del check in, igualmente nos dieron la habitación. A pesar que no todos los empleados hablaban español, se preocuparon porque nos entendamos. El desayuno muy completo. Volvería.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Buen hotel para ver Bélgica!
    • Habitación Estándar

La zona en la que se ubica el hotel es poco segura de noche

Si piensas desplazarte mucho en tren, autobús o metro, la ubicación es perfecta! La cama era comodisima

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Si llegas en tren y/o lo vas a utilizar con asiduidad,...

La zona junto a la estación Bruselas-Midi, si bien es ideal para moverse por el país y por la ciudad (20min andando), no es la mas bonita, aunque si tiene mucha vida.

Si llegas en tren y/o lo vas a utilizar con asiduidad, está en frente de la estación de Bruselas Midi que conecta con todo. Por otro lado tiene una excelente calidad/precio estancia+desayuno

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Estancia en Bruselas
    • Habitación Estándar

Que no incluyan el desayuno en la reserva, demasiada calefaccion en la noche

Esta al frente de la estación de tren, lo cual es muy conveniente a la hora del traslado, queda aprox. a 20 min del centro historico caminando, habitacion limpia, me ofrecieron una habitacion diferente porque asi podia hacer antes el check in.Buena opcion si van de paso o por poco dias.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente estadía!
    • Habitación Estándar

Excelente estadía! estuve una sola noche y es un hotel muy confortable. Justo enfrente de la estacion. El personal del hotel es muy atento. Siempre respondieron con amabilidad nuestras inquietudes. Entienden español. Recomiendo este hotel y lo volvería a elegir!

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Esta al frente a Gare midi!

Mucho borrachos y mendigos

Esta al frente a Gare midi! Y de ahi salen trenes a brujas y al metro de la ciudad. Yo me trasladaba en metro en esta ciudad hermosa.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Hotel pasable.
    • Habitación Estándar

La limpieza era algo deficitaria, no nos recogieron la bandeja de la cena del día anterior de la habitación. Servicios en la habitación muy básicos: no mini-bar, ni caja fuerte, ni un canal de TV en español, ni un boli para apuntar, el gel/champú estaba gastado cuando llegamos y lo repusieron el 3º día.

La cama, grande y cómoda. La cercanía a la estación Midi de Bruselas. El precio es aceptable (en comparación con lo cara que es Bruselas en general).

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Excelente ubicación y servicio para un viaje de trabajo.
    • Habitación Estándar

La zona por estar cerca la estación del tren no es muy segura en la noche.

Para los requerimiento de mi viaje, su ubicación fue el aspecto determinante para elegir el hotel. Tiene una estación del metro al lado y del tren al frente. En 20 minutos por metro estaba en la Gran Plaza de Bruselas, sin cambio de línea. Además, el personal es amable, las habitaciones son grandes y cómodas para un viaje de trabajo. El servicio de restaurante es bueno y de precio adecuado.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

El poco ruido nocturno
    • Habitación Estándar

El precio del desayuno Algunos recepcionistas chulos y maleducados, desafortunadamente españoles los peores Tener camellos y prostituta en la misma puerta del hotel 24 horas no es agradable.

El poco ruido nocturno

• Escrito en 25 de enero de 2017

El personal muy atento y la mayoria hablaban español, con lo...
    • Habitación Estándar

El personal muy atento y la mayoria hablaban español, con lo cual nos dieron bastante información para visitar la ciudad y guiarnos La habitación era enorme y cama era confortable La ubicación es perfecta ya que está al lado de la estación MIDI y alli tienes el acceso a trenes buses metro... Si algún día vuelvo a Bruselas, sin duda volveré allí.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Excelente para viajeros Low cost desde el aeropuerto de CHARLEROI
    • Habitación Estándar

La ubicacion para comunicarte en tranvia, metro, tren, bus o ir andando hacia el centro es ideal! La conexion con el aeropuerto de Charleroi es genial ya que el bus que hace el traslado desde el aeropuerto a la capital se coge y te deja en la estacion que esta al lado del hotel asi que en 2 minutos todo a mano. Un hotel de 10 en todo.

• Escrito en 12 de enero de 2017

EXCELENTE OPCIÓN PRECIO CALIDAD
    • Habitación Estándar

La ubicación. Enfrente a la estación midi. Además tiene metro y tram en la puerta. En la recepción hablan español perfecto y te recomiendan que visitar.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Tienes que pagar por dejar las maletas
    • Habitación Estándar

Tienen una consigna de pago para dejar el equipaje, así que pagamos 5€ por dejar dos maletas en el hotel un par de horas. El personal de noche bastante inútil: pedimos una manta extra en recepción, tardaron una hora en traerla y tuvimos que bajar 3 veces a pedirla.

Ubicación excelente, habitación grande y cama confortable.

• Escrito en 5 de enero de 2017

• Habitación Estándar

Por poner un pero, en la televisión tienes canales en todos los idiomas menos en castellano. Se agradecería si como yo tienes que estar casi todo el día en la habitación debido a la lluvia.