Opiniones del ibis Hotel Brussels off Grand'Place alojamiento de 3 estrellas

Grasmarkt 100, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 74 de 215 hoteles en Bruselas

En el centro de tus vacaciones.

Nada destacable.

El hotel está ubicado estratégicamente entre la Grand Place y la estación de tren central. Las habitaciones son espaciosas con una cama más cómoda que la media. El desayuno es muy completo con muchas opciones ideal para estar 3 o 4 noches.

Buena ubicación pero mal servicio

De las nueve noches que pase en el hotel, un día no hicieron la habitación. Salí del.hotel a las 10.00 y regresé a las 22.00 y la cama sn hacer y el.baño y la habitación sin limpiar. Al quejarme en recepción sólo me entregaron unas toallas y me dijeron que ellos no hacían habitaciones. Pero claro, como cliente tampoco tengo que hacerlo yo. Pedí explicaciones sobre lo que.pasó y aún estoy esperando. Imperdonable en un hotel de tres estrellas

La ubicación, a menos de cinco minutos de la Gran Place y la lado de la estación central

Hotel con personalidad

Hay muy poco lugar para colgar o guardar ropa. No es para nada un problema si se trata de una estancia corta.

Muy buen hotel para pasar una o dos noches en Bruselas. Excelente ubicación en el Grasmarkt y a una cuadra de la Grand'Place: mejor imposible. Personal muy amable. Cama y baño confortables. Muy buen desayuno. Ambiente agradable, tal vez enfocado en huéspedes de 30 y 40 años.

Una excelente elección, en pleno centro de Bruselas

Pagar por el servicio de consigna

Excelente elección para conocer Bruselas, a un paso de la estación central y a otro paso de la Gran Plaza. Rodeado de todo tipo de bares, restaurantes, comercios, etc. Habitación amplia y cómoda. Lo recomiendo especialmente.

Atención del personal y que hubiese que pagar por casilleros para guardar equipaje, que además tenían una lata suelta con la que me hice una herida en la mano.

Muy Buena predisposicion.

Muy apretado el espacio para caminar en la habitacion,la cama muy pegada a la pared.

La atencion en recepcion,muy bien un chico que habla español,nos atendio exelente, el desayuno, el baño, las camas y la ubicacion perfecta,a pasos de la plaza y la estacion de tren.

Un Ibis superior con excelente ubicación.

Las tarjetas que servían de llave de la habitación y del ascensor se desactivaban con mucha facilidad.

La ubicación inmejorable. Baño superior a lo que suele ofrecer un Ibis. Impecable en limpieza.

Sinceramente no subo las fotos por que es desagradable

Pesima limpieza, recibí la habitacion que acepte esperar por la ubicacion , luego de 3 hs estaba con caramelos pegados al piso, escritorio sucio, la tetera con agua de vaya a saber cuando, pelos en el suelo . Me queje , y me ofrecio el empleado que en compensacion tomara el desayuno de lamañana siguiente. Al segundo día se cae algo y veo que habia hongos debajo de la cama como que se habria caido algo y jamas se limpio. Se le envio al manager foto del orimer dia y nunca se comunico conmigo. El segundo dia que me queje y presente fotos de lo que describi me reintegraron parte de lo que habia pagado. Y aclaro que no era nada economico y el desayuno lo cobran una fortuna

Ubicacion y personal

Comodidad
    • Habitación Superior - 1 cama doble

Personal muy amable. Habitacion muy cómoda. El hotel está muy cerca de la Grand Place. Nos dejaron coger cosas del desayuno para llevar. Lo recomiendo.

Ubicación inmejorable
    • Habitación Superior con 2 camas individuales

La decoración de las habitaciones un poco básica para mi gusto. Pero si sólo vas a dormir, aceptable.

La ubicación inmejorable, posiblemente no hay otra zona mejor para alojarse. Mucho ambiente, pegado a todos los sitios importantes y a la estación central para las excursiones.

Comodidad

La limpieza dejaba bastante que desear (debajo de las camas habia bastante bolas de polvo los 9 dias que estuvimos alojados). Eramos tres y algunos días ponían dos toallas, otros ponían cuatro..... Pero en general bien

La ubicación. Está situado al lado de la estación central y a pocos pasos del centro.

Genial ubicación

Hotel muy limpio y bien situado. No tenían la habitación preparada porque llegamos temprano, pero pudimos dejar las maletas en consigna y volver más tarde.

Ubicación y atención de 10

Pues no te guardan las maletas como tal, con lo facil que es. Tienes que meterla en una taquilla que te cuesta 3,50€ y después te cobran por el tiempo que las tienes alli... Al final pagas casi 10€..un robo. Con lo facil que es guardarlas en una sala con tu nombre...

La maquina de hacer waffles y la posibilidad e hacerte zumos naturales

La mejor ubicación en Bruselas

Que lastima que no hay habitaciones familiares o por lo menos comunicadas para que toda la familia pueda estar junta. No fue determinante.

Increíble la ubicación, todo estaba súper cerca (hasta nos dábamos el lujo de regresar al hotel para descansar un rato y salir otra vez) Padrísimo que justo en la plaza de enfrente, en la noche, estaba un músico con chelo tocando padrísimo, un recuerdo memorable, muy bonito. Justo en frente un restaurante de Gofres buenísimos y no muy caros. No dejen de visitar The Waffle Factory y prueben el clásico Gofre solo de azúcar. El Hotel muy limpio, las camas muy cómodas y nada caro, todo perfecto. Definitivamente voy a regresar a Bruselas y a este hotel. Toda la iluminación de la Grote Markt en la noche jugaba con la música decembrina de navidad, Padrísimo.

Localización lo mejor que tiene. Muy mal tener que pagar en consigna por dejar las maletas

Hay que pagar para dejar las maletas en consigna, debería ser un servicio gratuito para los huéspedes que tiene el avión a última hora del día

Muy buenas instalaciones y ubicación

La habitación era muy cómoda, el baño bastante amplio. Fácil de llegar desde la estación de trenes bruxelles midi. La ubicación es perfecta, tiene todo cerca de ahí, tiendas de souvenirs, ropa, para comer y desayunar, de todo. Muy recomendable

El hotel está ubicado en un lugar increíble.

El hotel está ubicado en un lugar increíble. Se encuentra pegado a la Grand-Place y hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes alrededor. El lugar es tranquilo y la estación de tren se encuentra andando a 2 min de la puerta del hotel. Repetiremos seguro.

Hotel prerfecto en pleno centro

No tengo ninguna queja

La ubicación es perfecta, a 2 minutos andando de la estación central y a 2 minutos más de la Gran Place. La habitación correcta, sin lujos pero muy funcional con mucha luz natural amplia limpia y sin ruidos. Nuestra habitación tenia una ventana que da a una plaza.

Fantastico

La habitación era tipo buardilla lo que hacía que fuese algo más incomoda que las de pisos inferiores.

La ubicación del hotel es perfecta,al lado de la estación central y de la Grand-Place perfecto para pasar unos días en Bruselas. Además al estar a dos minutos de la estación es también un punto perfecto si quieres conocer otros lugares como Brujas o Gante.... La habitación aunque pequeñita muy cómoda y sin apenas ruidos pese a pasar allí la navidad. El personal muy atento,no tomamos desayuno pero enfrente hay un Exki perfecto en cuanto a calidad precio.

Navidad en Bruselas

La habitación tenía un olor a tuberías constante del baño, muy desagradable. Consultamos con el hotel qué se podría hacer y nos revisaron la habitación poniéndonos un ambientador... cosa que no solucionó el problema.

La ubicación del hotel

Me gustó la ubicación, es perfecta para poder visitar el...

La habitación era tan pequeña que no había espacio para poner las maletas ni para moverse con normalidad. No entendimos cómo podía ser que no hubiera un armario. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que todas eran iguales. Yo iba con mi madre y se cayó el primer día dentro de la habitación...Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza.

Me gustó la ubicación, es perfecta para poder visitar el centro de Bruselas. El desayuno es muy bueno.

Perfecta estancia romátinca en Bruselas .)

Estuvimos todo el dia fuera salvo una hora después de comer, y no nos limpiaron la habitación

Gran habitación con vistas a la gran Place, personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Hotel muy confortable y muy cerca de todo lo principal de Bruselas, Recomendable 100%!

Su ubicación próxima a la Estación Central de trenes, su mejor virtud

Las toallas como lijas.

Si la "estrategia turística" es visitar también otras ciudades (Brujas, Gante, Amberes, Lovaina) en su visita a Bruselas, este hotel es perfecto por su ubicación tan próxima (unos 200 ms) a la estación central de trenes y, a su vez, tan próxima a la Grand Place (otros 200 ms) y otros lugares de interés. Este es su mejor cualidad, ya que el resto cumple con las condiciones de un hotel habitual de tres estrellas sin más mérito que su confortabilidad, buena limpieza y calidad.

Situado a pocos metros de la Grand-Place es un gran edificio...

Situado a pocos metros de la Grand-Place es un gran edificio hotelero. De los más grandes de los Ibis que he visitado. Instalaciones perfectas y habitaciones amplias. Parking público con acceso directo al hotel en la misma plaza donde está el hotel. También el precio (209,00€/noche)es mucho más elevado del estándar de los Ibis, pero la situación en el mismo centro de la ciudad y la calidad de las instalaciones lo valen. Si vuelvo a visitar Bruselas lo volvería a elegir.

¡¡Ubicación perfecta!!

Lo que más me gustó fue la ubicación ya que en la calle paralela está la Grand Place y en la otra dirección la estación central de Bruselas (tren) que te permite ir a Brujas, Gante... ¡¡Muy cómodo todo!!

Decepción del comportamiento del Hotel Ibis. Perdida de una habitación de las 2 reservadas.

Reserva de 2 hab. en este hotel el dia 11-11-17 (para dia 6-12-17). Aviso hora llegada al hotel (aprox) dia anterior. Dia entrada hotel, al no poder cumplir horario de entrada llamada telf. para comunicar retraso (respuesta hotel : sin problemas). Llegada hotel nos comunican que una de las 2 hab reservadas no dispone de suministro eléctrico, y no sisponen de otras hab. Pedimos que nos busquen otra hab. en otro hotel, lo que la chica de recepción consigue al cabo de una buena espera. Consigue una hab. en un hotel de categoria superior, y nos cobra al mismo precio de nuestra reserva. incluye traslado y regreso en taxi a cargo del hotel. Disgusto por la falta de una habitación con u na reserva previa de 25 dias. Satisfecho por la resolución de la incidéncia

Decepcionante pequeñísihabitación en relación el precio. Limpio y cuidado todo, muy buena situación.

La habitación, del 4. piso, era pequeñísima, la cama estaba prácticamente pegada a la pared, sólo separada por 20 cm. en un lado. Sin casi espacio para colgar (ya no hablemos de que no hubiera armario) En la web se ven habitaciones más grandes. Si tienen algunas tan pequeñas, no deberían estar en la misma categoria/precio que las otras. Seria un estándar de habitación de hotel funcional de 50€ noche, no 200€ que pagamos.

Habitación limpia y bien equipada, sólo que diminuta.

El staff del hotel fue desagradable, nos dijeron que no...

El staff del hotel fue desagradable, nos dijeron que no estaba bien hecha la reserva, nos dijeron que el desayuno no estaba incluido. Nos interrumpieron el desayuno, nos llamaron a la habitación para que bajáramos porque decían que "no éramos los guests que deberían estar en esa habitación".

Buena ubicación, mejorable descanso

- La cama: incómoda, muy dura, no era buena para el descanso. - La limpieza dejaba mucho de desear (necesitaba una limpieza a fondo). - Pedimos una habitación para minusválidos (sin escaleras) y dos camas, y no nos hicieron la reserva tal y como la pedimos. Nos enviaron a una habitación en el último piso con escaleras y sin ascensor. Al final nos cambiaron por una habitación en la planta baja, con una sola cama y sin escaleras. - Solo dejan toallas de baño y no hay toallas de lavabo.

- Lo mejor la ubicación (en pleno centro, cerca de la estación central y la Grand Place). - La wifi - El espacio de la habitación - El tamaño del baño. - Silencio, a pesar de estar en el centro, no se escuchaba nada dentro de la habitación. El desayuno tenía muy buena pinta aunque no desayunamos ningún día.

Muy bien ubicado a un par de cuadras de la estación de...

Lo malo fue el ruido de la calle una de las noches, se escuchaba muy claro el bullicio de la gente, se puede usar la puerta del baño para cerrar un poco más el cuarto pero igual se escucha el ruido. Lo otro malo era el olor que había en la habitación, resultaba muy desagradable. Tampoco había con frigo bar ni caja fuerte.

Muy bien ubicado a un par de cuadras de la estación de trenes y de la Plaza principal. El desayuno muy rico y variado. La habitación era amplia y cómoda

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Ideal y en pleno centro.

La ubicación, muy cerca de la estación de tren Central y de la Grand Place. Habitación cómoda, personal que habla castellano...lo recomiendo sin duda.

UBICACIÓN de 10

Encuentro lamentable que te hagan pagar la consigna para depositar las maletas un par de horas. Te dirigen a un cuarto con casilleros y tienes que pagar unos 4 o 5 euros al introducirlas en el armario y 0,5 al retirarlas luego. Creo que este servicio tendría que entrar dentro del precio de la estancia. Luego, si tienes que ir al baño de abajo porque ya has chequeado, tienes que pagar también.

Todo muy limpio. Personal super amable. Hablaban español. Lo mejor, la ubicación. A 1min de la estación central de trenes y de Grand Place.

La limpieza brilla por su ausencia. Asqueroso!

La habitación estaba asquerosa. El suelo sucísimo. Había pelusas, pañuelos y papeles debajo de la cama y en el baño había pelos en el suelo de anteriores clientes. Asqueroso! Es lamentable que pase esto en un hotel que cobra lo que cobra por noche. Por otro lado, al día siguiente al hacer el checkout pedimos que nos guardaran las maletas para poder visitar la ciudad y el caso es que nos preguntaron por el tamaño del equipaje como haciendo ver que no les hacía gracia que dejáramos ahí las maletas... Jamás me había pasado esto en ninguna parte.

La ubicación del hotel es fantástica. Está al lado del tren y a pocos metros de la Gran Plaza. Además tiene restaurantes enfrente en los que se come bastante bien. Por otro lado, los colchones son muy cómodos y la habitación es muy silenciosa.

Muy bueno el hotel, nos encantó, muy recomendado!

Las toallas son muy pequeñas y finitas hay que hacer un cambio y no dejan para el rostro.

Muy bueno el hotel, nos encantó, muy recomendado! Ubicación excelente a una cuadra de la Grand Place. El personal muy amable Pauline habla español destacó su colaboración y también la de Manouk siempre atenta.

Ubicación perfecta, hotel moderno pero muy poco funcional

No me gusto que no hubieran enchufes en las mesitas, no tener cafetera en la habitación para hacerte un te, el escándalo y la fiesta que había por los pasillos y habitaciones contiguas y en el baño no tienen ningún tipo de detalle.. El peor ibis que he visto.

Lo mejor la ubicación que es perfecta.

Muy buena ubicación

Su ubicación es perfecta y muy céntrica. Al lado de la Grand Place y de la estación Central de Bruselas. Por ello, se puede ir cómodamente andando a todos sitios. El personal muy amable, la habitación básica pero perfecta para una estancia corta.

La ubicación era perfecta y la habitación muy amplia.

Uno de los días olvidaron limpiar la habitación. Además, al dejar la ventana abierta, entraban cada poco moscas a la habitación.

La ubicación era perfecta y la habitación muy amplia.

Siempre bella Bélgica.

Escasa insomnizacio en las habitaciones.

Su personal es excelente hablan algunos español, La mujeres del servicio de habitaciones son amables y atentas. En recepción atención excelente.

Unos días estupendos

Todo correcto.

Todo estuvo muy correcto. Personal muy amable. Sitio precioso, a escasos metros de la Grand Place. Baño muy limpio. desayuno excelente, incluso zumo de naranja natural.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Experiencia muy triste.

Un desastre la habitación. Muy incómoda. Precio-calidad muy malo. El personal es un desastre. Falta de toallas 2 días consecutivos. No se cambiaron las sábanas 2 días.

Solamente 2 personas hablan español.

Muy buena zona. Cerca de lo fundamental.

No tenía cafetera en la habitación para un desayuno rápido y en el lobby te cobraban 2 euros por café y tomarlo parado.

Muy cerca de todo. De la estación de tren, del centro histórico, de restorantes y supermercados, lindo lugar para salida nocturna. Zona segura, limpia y transitada. Buena atención del personal

Lo unico que falto fue una caja fuerte en la pieza y un minibar tambien en la pieza, en mi caso por tema de remedios.

La ubicación excelente! Imposible mejorarla, esta al lado de la plaza principal, afuera lleno de tiendas y chocolaterias. La cama muy comoda y el desayuno muy completo y rico.

La mejor ubicación posible

Todo nos gustó

La ubicación ideal. Junto a la Grand Place. Relación calidad precio ideal. Las habitaciones muy cómodas, limpias y el tamaño ideal para estar un par de días .

Buena relación calidad precio en ubicación inmejorable

El mantenimiento diario de la habitación era muy básico, un día no hicieron la cama y otro día no vaciaron la papelera llena.

El hotel está ubicado en una zona perfecta a 2 minutos a pie de la Grand Place y a 2 minutos de la Estación Central, perfecta para llegar al aeropuerto y a otras ciudades como Brujas, Gante, Amberes. Buena relación calidad precio. Volveríamos!

Volvería a ojos cerrados!!!!!

El tamaño de la habitación, podría ser mas grande, ya que una de las cama quedaba muy pegada a la muralla.

Hotel excelente, tanto en su ubicación como en sus servicios. El desayuno es de otro mundo: frutas, jugo natural de naranjas, varios tipos de pan, pasteles, cereales, yogurt.....una maravilla!!! Cama demasiado cómoda, luz perfecta para descansar y baño funcional. Volvería a ojos cerrados!!!!

La ubicación es excelente.

La habitación que nos fué asignada es para pasar una noche una persona. No está preparada para una reserva de 5 noches para dos personas como fue nuestro caso, no tiene armarios, solo un mueble abierto con cuatro perchas y cuatro estantes, todo sin puertas, por tanto no te permite deshacer las maletas ni lugar donde posicionarlas adecuadamente. Si no te importa vestir la ropa arrugada y solo utilizas la habitación para dormir, está muy bien. No dispone de minibar...

La ubicación es excelente. El personal muy atento. EL servicio en general bueno.

La ubicación es excelente, muy cerca de la Gran Place y de...

Todo estuvo muy bien, ninguna queja

La ubicación es excelente, muy cerca de la Gran Place y de la estación central de trenes. Hay restaurantes y tiendas de todo tipo justo en frente del hotel

Buen desayuno, ubicacion y limpieza.

Habitacion extremadamente pequeña para dos personas, no habia ni un armario en si, sino unas perchas colgando de una barra. Muy poco espacio para moverte en la habitacion.

Buen desayuno, ubicacion y limpieza. Personal muy agradable.

Ubicación, funcionalidad y limpieza a un buen precio.

La ubicación excepcional. Atención en español en recepción y en bufet. Muy bueno y variado bufet (con zumo natural de naranja). Habitaciones bien insonorizadas, cómodas, funcionales y muy limpias. Parking público subterráneo bajo el hotel a buen precio. Repetiría sin duda

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Alojamiento aceptable

En este, como en todos los Ibis en los que estuve tienen un problema con las toallas. No te dan suficientes, y tienes que ir a pedirlas a recpeción, donde una empleada te las entrega muy a disgusto.

La ubicación es ideal, cerca de la Grande Place y de la estación de tren. Hay muchos restaurantes y bares en los alrededores. La habitación era mas bien pequeña pero es lo normal en esta cadena de hoteles. Muy limpia.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Hotel centrico y agradable

Para dejar las maletas el hotel no tiene consigna gratuita hay unas taquillas que funcionan con monedas

El desayuno era bueno y variado. La situación del hotel es muy buena

Volveria

Hubiera querido quedarme más días en la ciudad

El hotel está muy cerca de la estación de metro, muy bien ubicado, muy cerca para ir caminando a los sitios turísticos, muchos restaurantes y zonas de compras cerca, la cama y almohadas cómodas, habitación con lo necesario, tranquilo.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Excelente ubicacion - Mala limpieza

La limpieza no era buena. Nos fuimos todo el dia a partir de las 7.30hs a una excursión y al llegar a la noche a las 19hs, solo habian cambiado las toallas y no habian limpiado la habitacion. Como estabamos muy cansadas, reclamamos al dia siguiente.

La Habitacion era cómoda y con escelente vista a la Grand Place. El baño con bañera. Muy buena wi-fi

Confortable habitación en excelente ubicaciòn.

La ubicación a mano de todos los sitios de interès turìstico. La habitaciòn a pesar de ser pequeña contaba con lo necesario para una estadìa confortable.

BELLA BRUSELAS

solo estar una noche

muy buen hotel, con excelente ubicacion a 3 minutos caminando de la Gran Plaza de Bruselas, y a 3 minutos caminando de la Estacion Central del tren y de ahi por supuesto con el aeropuerto que esta a solo 2 estaciones en menos de 15 minutos super bien , auque la habitacion es pequeña es super comoda y sus instalaciones de primera, lo recomiendo ampliamente.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Increible ubicacion y personal de 10!!!!

Quizas que la habitacion era algo simple y sin minibar que a mi personalmente para enfriar las bebidas que llevo de fuera me viene muy bien.. tampoco tenian en el vaño ningun champoo de estos pequeños de detalle ni peines ni nada que a veces se agradecen cuando te olvidas algo. El parking no era propio del hotel sino uno que hay enfrente justo y a veces se llena mucho al ser publico y tan centrico y vale 15 euros el dia

El personal del hotel era fantastico hasta dos de las chicas hablaban español y super simpaticas. La ducha perfecta y la cama comodisima, pero lo mejor de todo sin duda la ubicacion estas a 100 metros en linea recta de la grand olace y tienes una plaza llena de bares enfrenre justo del hotel sin embargo es un hotel muy silencioso por las noches.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Bruselas maravillosa,la estadia un calvario.

Solicitamos cama matrimonial y nos dieron dos camitas pequeñas juntas,que tenían el colchon mas grande que las camitas,por lo que cuando te levantabas,si no lo hacias con cuidado te podias caer de la cama. No había donde poner la segunda maleta,fueron 12 días agachandonos al piso ,con 71 anos, imagínense lo que pasamos.Mucho calor en la habitación. 12 días de golpeteos a la habitacion que nos despertaban sobresaltados.En frente de la habitación había un almacen donde guardaban equipos de limpiesa y demás .

El trato del personal con el cliente ha mejorado mucho. La ubicación,inmejorable.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Ubicación inmejorable

Realmente es un buen hotel donde pasar 4 o 5 días y visitar Bruselas, no destacaría nada negativo.

Localización inmejorable, en 3 pasos estás en la Grand Place. Gran relación calidad-precio.

El hotel para lo que cuesta, no esta mal, muy bien ubicado,...

Ruidoso en general, cada vez que alguien a lo largo del pasillo ( es eterno ) cerraba la puerta,lo sentiamos tambien nosotros, para dormir es necesario abrir algo la ventana ya que las habitaciones son minusculas, y se sentia todo el ruido de la calle, no hay espacio para dejar las maletas y el closet ( una barra con 4 perchas) sirve ni siquiera para una persona. Es un hotel solo para llegar a dormir, tiene equipamiento basico, y habia solo un enchufe en toda la habitacion, cero minibar, baño con escasas dos toallas en TOTAL.

El hotel para lo que cuesta, no esta mal, muy bien ubicado, a dos pasos de una de las estaciones de tren y lo mismo del bus de turismo que recorre la ciudad.El personal de la recepcion muy amables todos.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Perfect hotel right in the centre..best place to stay

Que no hay toallas de mano pero dan toallas extra sin problema.

La ubicacion y la amibilidad del personal.Siempre me quedo en el hotel cuando voy a Bruselas.Hotel simple pero encantador.

• Escrito en 6 de enero de 2017

La ubicación estupenda, en pleno centro, puedes ir andando a...

Que llegamos pronto y cómo no estaba lista la habitación hasta mediodía tuvimos que dejar el equipaje en taquillas de pago!!! Yo nunca lo había visto la verdad.

La ubicación estupenda, en pleno centro, puedes ir andando a todas partes, excepto al Atomium que fuimos en metro. La estación de tren está muy cerca andando. Hotel reformado, habitaciones funcionales, limpias y camas cómodas. Tienen un ordenador en el hall con impresora en el que te puedes sacar las tarjetas de embarque, nos resultó muy práctico!!!

• Escrito en 2 de enero de 2017

La ubicación sin duda alguna.

El ruido dentro del hotel, las paredes son casi de papel y se oye todo de las habitaciones contiguas. Ya que en nuestro caso era una habitacion que se conectaba con otra por una puerta que teniamos que bloquear. El tamaño de las habitaciones, son muy pequeñas al igual que las camas.

La ubicación sin duda alguna. La calefacción dentro de la habitación y el baño.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Las camas son cómodas pero no las disfrutas porque son muy pero que muy pequeñas en cuanto anchura. Tienes la sensación de que te vas a caer todo el rato. El personal muy amable pero el check in fué 1h más tarde, no contestaron a mi e-mail antes de que fuéramos de viaje, y tampoco nos explicaron como iba el ascensor.. lo descubrimos por casualidad viendo a otros huéspedes. Y las 2 personas que hablaban español, estaban en el turno de tarde/noche...

El desayuno muy completo aunque faltaba variedad de zumos, ya que solo habia de naranja y ácido.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Hotel perfecto para una estancia en el centro.

Mi cama individual tenia el colchón un poco inclinado y parece que te vas a caer.

La situación es perfecta. Al lado de la Gran Plaza y a la salida de la Estación Central.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Un hotel para dormir solamente.

La habitación. Entre la cama y la pared solo había dos escasos palmos. Era doble pero debiera haber sido individual.

El emplazamiento, a menos de 5 mins. de la Grand Place. La amabilidad en Recepción.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Buen hotel, hermosa ciudad

El costo del desayuno es muy alto. En general es un buen hotel.

Tiene una ubicación ideal, en pleno centro y hay muchos restaurantes y atractivos cerca. Tienen un microondas a disposición de los huéspedes, algo vital si viajas con niños. Parte del personal que habla español. Rosa, en especial, muy amable.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Muy buen ubicado, muy cerca de la estación central y de las...

Muy buen ubicado, muy cerca de la estación central y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Trato amable y habitacion impecable aunque algo pequeña.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Perfecta opción en el centro histórico de Bruselas.

Por decir algo, que el desayuno nos pareció caro y por eso no lo cogimos.

Buenísima ubicación del hotel a tan solo un paso de la Grand Place y de la estación central lo que permite moverte por toda la ciudad y alrededores rapida y cómodamente. La atención del personal de recepción. Muy agradables todas las chicas que nos atendieron, especialmente Alba. La limpieza diaria era buena y la cama muy cómoda.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Para repetir.

La habitación un poco pequeña.

La mayor parte del personal de recepción hablaba español. Muy buena ubicación. A pesar de las críticas que he leí antes de viajar, el precio del desayuno (15 euros) está muy de acuerdo con lo que se ofrece. Yo lo recomiendo para las personas que gustan desayunar fuerte, como es mi caso. Es muy completo y variado.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Muy buena cama, habitación amplia, ubicación estupenda,...

La wi-fi no funcionaba muy bien en esta habitación.

Muy buena cama, habitación amplia, ubicación estupenda, personal agradable, precio correcta, muy buena relación calidad precio. Al lados e la estación central.

Excelente ubicación!

Excelente ubicación!

Falta frio bar en habitación

Ubicación y desayuno excelente también el trato del personal..... Faltaría frío bar en la habitación

Ubicacion perfecta
    • Habitación Superior (3 adultos) - 1 cama doble y 1 cama individual

La ubicacion excelente y el diseño de las habitaciones.

Almohadas excesivamente blandas

Almohadas excesivamente blandas

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Cerca de todo!!!