Opiniones del Hotel L'Auberge Autrichienne alojamiento de 2 estrellas

4,3

5,9

4,3

5,7

The worst experience in my life!!

The worst place where we have been stayed!! My charger phone disappeared from the room. The bathroom was a disaster, a train crosses every minute behind the room. The elevator was broken Rug was stained The area scared!! The room smelt cigarette Everything horrible We lost a night and must change hotel because first night arrived at night . Don’t go to rah place please!!

Nothing

todo sucio y ruidoso!!!

Muy sucio todo, lleno de basuras el suelo y las camas sucias. El tren pasa por el techo y es extremadamente ruidoso. Carísimo para la calidad del lugar.

Fatídica

El hotel estaba hecho un asco, la limpieza horrible. La habitación muy antigua, las camas muy incómodas y muchísimo frío. Pedí una manta a uno de los trabajadores, porque la ventana no se cerraba bien y tuvimos que dormir con la ventana abierta en pleno enero, y su respuesta fue 'subid a la habitación y ahora os subo la manta' después de haber estado esperando 30 minutos previamente en recepción. Jamás me subió la manta. Además, hay muchísimo ruido y es prácticamente imposible dormir allí. También leímos que el desayuno estaba incluido y no pudimos desayunar allí ningún día. No le recomiendo a NADIE este hotel.

Todo estaba sucio y el personal desagradable

Habían bichos en las almohadas, la calefacción estaba estropeada y no nos pusieron mantas, fuimos a pedir y no tenían....cuando llegamos y abrimos el armario había ropa de otras personas y comida. Todo muy muy asqueroso. Nada de limpieza. La palabra sucio se queda corta con este alojamiento,estoy muy descontenta.

No me gustó nada, lo único bueno que se puede ir andando al centro

Lugar un tanto insalubre

Las instalaciones estaban muy anticuadadas, sucias y rotas. No es tan barato como para que estén así. La colcha rota, la ducha iba mal, la moqueta sucia y olía todo a entre tabaco y rancio.

La unicación, es un lugar muy céntrico y con enlace a los aeropuertos muy cerca. La temperatura de la habitación era buena. El personal era amable.

Las vistas desde la.

La limpieza... No cambiaron las sabanas ni s toallas la habitación, el colchon era horrible estaba muy mal estado.Tuve que bajar desde la 4 planta sin ascensor porque la calefacción estaba apagada y la habitación totalmente helada.

Las vistas desde la. 4 planta.

Al hacer el checkin no nos explicaron nada (mínimo proporcionarte las claves de wifi, horario de desayuno...). La habitación estaba sucia. A media hora a pie del centro. Desayuno pobre. El tren pasa por encima del hotel y hace mucho ruido

Decepción.

La limpieza, el mobiliario, el olor, etc Llegamos de noche, entramos a la habitación y notas la moqueta sucia, dejas la maleta y vas al baño (olía a lejía), abrimos la cama y las sábanas sucias, pedí que me las cambiaran y cuando estábamos esperando a que las trajecen, aparecieron insectos por la cortina y la pared (no arañas, parecían garrapatas). Un detalle más el tapiz del canapé estaba roído. Pedí que nos cambiaran la habitación y accedieron. Había corrientes. La moqueta estaba sucia. El grifo hacía ruidos. La cortina que aparece en la fotos de la web, parecen limpias. Al menos las sábanas estaban limpias. Las mantas estaban muy viejas. No fue agradable pasar la noche (solo la cogimos xa dormir). Nos invitaron el desayuno.

El personal fue amable.

Amabilidad del personal, cercanía a la estación de trenes de...

Pasamos frío en la habitación, mucho ruido dado que los trenes pasan a escasos metros, colcha y moqueta sucia.

Amabilidad del personal, cercanía a la estación de trenes de Midi.

Habitación sucias

La habitación sucia, había insectos en la cama, la ropa de cama estaba media vieja, olía a cigarro, iluminación pobre, baños viejos y oxidados no había jabón tuve que pedir la alfombra sucia

El personal bien amable y atento

Pésima estancia

El hotel está viejo y descuidado. Las dependencias están sucias, así como las habitaciones y cuarto de baño. Además, la ubicación, junto a las vías del tren hace imposible el descanso por la noche. El personal se limita a una persona. Su trato fue amable, pero a nuestra llegada se había ausentado de la recepción y tardó mucho tiempo en atendernos. No debería ser catalogado como hotel, como mucho se trata de una pensión.

Nada positivo.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Amé Bruselas!

Nos dieron una habitación que estaba muy cerca a las riendas del tren, y se escuchaba todo, no nos dejó descansar muy bien.

La ubicación es buena, es céntrico a todo. El personal es atento.

Se puede ir caminando al centro desde el hotel

La habitación era vieja y estaba muy sucia. Las vías del tren están pegando al hotel por lo que se oye n pasar toda la noche. La puerta de la habitación no tiene cerradura y el baño, compartido, estaba muy sucio también. Yo no volvería.

Se puede ir caminando al centro desde el hotel

Estupendo, a cien metros de la estacion

He de decir q mi primera impresión no fue buena porq el hotel es muy viejo, pero en q notas lo limpio q esta y hablas con el responsable por alguna duda o te quedas a desayunar ya te sientes como en casa. Lo único por decir algo es q echamos en falta una ducha con "teléfono", porq tienes q hacer de diana humana moviéndote tu para ducharte, jajaja

El trato era excelente, no encontrarás en Bruselas otro desayuno tan completísimo a ese precio,fabuloso! Te ayudaban en todo y siempre dispuestos. A cien metros de la estación, q para nosotros q fuimos a gante, brujas y amberes estaba genial

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

La atención de primera.

Que nos quisieron cobrar 30 euros por dejar las maletas en el almacén. Y además que no tenga impresora, eso me llamó la atención.

La atención de primera. Al llegar nos ofrecieron desayuno de cortesía.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Aceptable en calidad-precio...pero para viajar acompañado/a.

Viajaba sola, por 4 noches, y tuve sensación de inseguridad. La puerta de la habitación era endeble. El tipo de huésped que había (en general) tampoco aportaba mucha seguridad. En varias ocasiones escuché broncas nocturnas y encontré ropa tendida en los radiadores de zonas comunes. En resumen, aunque el personal fue agradable, si vuelvo a Bruselas, no creo que repita hotel.

La localización (el hotel está a 3 min andando de la estación Bruxelles-Midi y 10 min del centro) y la amabilidad del personal del hotel. Creo que está bastante aceptable para parejas jóvenes o grupos de amigos que busquen algo barato y cerca del centro para un fin de semana en Bruselas.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Barato y céntrico, sin más

Está justo al lado de las vías del tren y no dejan de pasar trenes constantemente. Si tienes el sueño ligero, usa tapones.

Perfecta ubicación. Muy cerca tanto del centro como de la estación Gare du midi. A menos de 10 minutos se encuentra el famoso Manneken Pis. El edificio es viejo y necesita una profunda renovación, pero si tras un día de turismo por Bruselas sólo buscas un sitio muy asequible para dormir y con baño, es aceptable. Nosotros éramos 3 y todos teníamos la misma opinión: por lo que nos costó no se le puede pedir más. Y la habitación estaba limpia. Personal muy amable y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Bruselas-Agosto

Indicar que el hotel está en el meollo del barrio marroquí. En mi caso la habitación no era de lo mejor, mobiliario antiguo, colcha agujereada, sábanas manchadas de óxido (las cuales cambiron) y moqueta vieja. El wc antiguo y la puerta del baño rota. Cama antigua y poco cómoda. Si que había secador pero no caja fuerte en la habitación. Por otro lado me tocó en plena fiesta y la calle estaba repleta de atracciones y no era fácil dormir con los gritos.

La ubicación, a 15-20 min andando recto estaba la Grand place, el centro. En cuanto a la limpieza acudían todos los dias a realizar la cama y limpiar la habitación. Buena conexión WiFi. La TV te la ponen en la habitación cuando llegas. El personal muy amable, invitando a un zumo a la llegada. Incluso te ofrecen mapa y te indican como llegar al Centro y los lugares de turismo cercanos.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Pesimo.. Solo para salir del paso!

Para pasar una noche, para salir del paso y pudiendote duchar antes de ir , que es para lo que lo usamos nosotros no esta tan mal, esta a 15 minutos andando del centro, el hotel es viejo, la limpieza no esque sea muy buena, la puerta del armario estaba rota, la tele funcionaba aunque habia un cacho de ella que no se veia.., habia ventilador,aunque no lo usamos. Una vez tumbada en la cama me venian oleres varios bastante desgradables, gracias ha que tenia una barra de incienso en la maleta y la coloque alado de la cama.

La verdad que de gustarme no me gusto nada.. La cama era bastante comoda y la almohada tambien; las sabanas parecian limpias.. Pero por lo demas bastante pesimo.

Sucio y ruidoso.

Justo encima de la vía del tren. Imposible dormir tranquilo. Un precio razonable 30 euros máximo, no 100.

La peor habitación de mi vida

Huele a orina. Suciedad por todas partes. El tren pasa por encima del hotel.

Incluye desayuno

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Nunca volveria a este hotel

Horrible , ruidoso y cochino

Horrible , olia a cigarrillo todo viejo y sucio

de paso

La limpieza... fatal todo

Todo muy sucio, olia mal

Todo muy sucio, olia mal Las camas muy viejas

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Volveria

Relación precio calidad

Limpieza ubicación

• Escrito en 7 de octubre de 2017

No recomendado , esta zona sur

La higiene, me picaron pulgas por todo el cuerpo , baños sucios y con pelos y bichos

Esta muy cercano al centro ciudad y a la estación de trenes

Ubicación cerca de la central Midi

Limpieza

Ubicación cerca de la central Midi

Estructura

la via del tren

la via del tren

La atención del personal.

Los colchones estaban en pésimo estado, las alfombras manchadas y sucias con olor a mucha humedad.

La atención del personal.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Este Hotel Necesita um mantemiento en general

Este Hotel Necesita um mantemiento en general

• Escrito en 27 de abril de 2015

Personas amables, con buena intencion

El hotel es una porqueria, deberian prohibir su funcionamiento

Personas amables, con buena intencion

• Escrito en 5 de enero de 2015

Falta de limpieza, problemas con el check-in y el personal,...

Falta de limpieza, problemas con el check-in y el personal, durante el dia bien pero por la noche mal

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.