Opiniones del Hotel Le Grand Colombier alojamiento de 2 estrellas

5,2

6,2

6,4

👀

Está ubicada en una calle parecida a un callejón en la cual fuman mucho y todo el olor de cigarrillo se entra a la habitación. Las cortinas son muy claras y no permite oscuridad. Se escuchan los pasos de las habitaciones del piso de arriba.

Cerca al comercio y al centro

Hotel viejo, barato pero silencioso de la calle y cama comoda

El hotel esta muy viejo, y se oye todo de las otras habitaciones. El baño es minúsculo.

La cama era cómoda. El hotel esta muy viejo pero es lo mas barato por la zona. Tienes lo que pagas. No hay ruidos de la calle y con la cama cómoda, así que se puede descansar bien. No entiendo las otras criticas de otra gente, igual hay habitaciones peores o algo así. Porque tienes lo que pagas.

Si disponen de presupuesto, busquen otro lugar

Está en un callejón oscuro. No tiene ascensor y de milagro te ayudan con las valijas. Las fotos publicadas no son reales. La habitación con olor feo, no limpiaron el baño en 3 días que estuvimos, apenas estiraron las sábanas. Todo es viejo en el lugar y mal mantenido.

La ubicación es lo unico rescatable.

MUY económico pero no compensa

Hotel antiguo, cutre y descuidado. El baño tenía arreglos pendientes. No funcionaba la TV, la WiFi no llega al tercer piso.. Será porque tampoco hay ascensor?

La ubicación es buena

Razonable precio- ubicación

Es antiguo, se oyen mucho los ruidos de la calle y las escales para subir son muy estrechas ( no hay ascensor)

Lo mejor del hotel es la ubicación y el precio.

Pedimos edredones y nos dieron dos nuevos y nos dejaron un...

Tercer piso sin ascensor. Solo un edredón de cama pequeña para una cama grande. No funcionaba la tele ni el secador. Ducha sin limpiar, había un bote de champú del anterior huésped.

Pedimos edredones y nos dieron dos nuevos y nos dejaron un secador.

Me quitaron la comida
    • Estudio Deluxe

Lleve en mi maleta jamón envasado lo dejé en la cocina para cuando llegáramos y la sorpresa fue que cuando entraron a limpiar la habitación se habían llevado el jamón..... Quizás sea una tontería pero no tienen porque tocar mis cosas sin preguntar.

Me gustó la ubicación ya que está en todo el centro.

Habitacion y baño muy amplios

La ventana no tenia cortinas y daba al corredor, se entraba la luz y el ruido de todas las personas que llegaban a sus cuartos

Habitacion y baño muy amplios

Lo único que se salva es la ubicación

Esta situado en un callejón, cuando entramos olía raro y las habitaciones del hostal costaba abrirlas con la llave automática. Lo peor sin duda la cama, incomodísima. Parecía un sofá abierto que se hundía por la zona central. Además las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo lo que ocurre alrededor. En concreto por la noche es insoportable el retumbo de la música de alguna discoteca cercana .

Lo único bueno que tenía es la ubicación, al lado del centro en una de las calles más comerciales.

Amplitud

Todo en general camas fatal, sin cortinas y daba al pasillo en comun con las otras habitaciones y se escuchaba todo y entraba toda la luz habitacion interior No lo recomiendo a nadie, la calle es un callejon con una peste increible que tenias que cruzar corriendo hasta llegar

Amplitud

Bien ubicado y buen precio.

El hotel necesita poco a poco que cambien el mobiliario. Aunque el recibidor tiene mucho encanto.

Cama muy cómoda y la habitación era calentita. La ubicación es genial. El precio es muy bueno para los precios de la ciudad.

La distribución de la habitación. El baño no estaba en buenas condiciones y el secador de pelo quemado. La habitación daba a la calle justo al lado del panel luminoso, la cortina que tienen no es nada oscura para poder disimular la luz. El mango de la puerta estaba roto, nos quedábamos con ella en la mano cada vez que salíamos de la habitación.

No como para repetir

Viejo, varios enchufes no funcionaban, la cisterna no tenía fuerza suficiente, el baño era muy pequeño, las paredes estaban sucias y eran tan delgadas que se escuchaban conversaciones de las demás habitaciones.

Está cerca del centro aunque no lo está de la estación del tren

Irrespirable

La habitación no tenía ventilación, el aire era irrespirable. Las ventanas daban al descansillo interior en vez de a la calle. Sin luz natural, los colchones muy deformados, todas las noches tosiendo... En general la estancia en la habitación fue muy desagradable, sin duda este hotel es capaz de arruinarte la experiencia del viaje. Las fotos de promoción en internet son un engaño total, no tiene nada que ver con lo que te encuentras al llegar.

La atención del personal fue en todo momento excelente,...

La limpieza muy muy deficiente y el baño tenía un aspecto deprimente, incluso la ducha estaba montada sobre unos tacos de madera. El mobiliario de la habitación era viejísimo y destartalado.

La atención del personal fue en todo momento excelente, intentando solucionar cualquier problema (cambio de habitación, pedir un taxi, información sobre Bruselas). La situación también es muy buena.

Limpieza (el suelo grasiento). Esta medio destartalado (faltaba una puerta del armario, una lampara no estaba, una mesilla de noche sin peldaño para dejar nada, las sabanas manchadas de oxido, el suelo de plástico bufado, humedades, el pomo de la puerta se salia..). La ducha y el wc no funcionaban bien. La calefacción estaba a tope. Las 2 ventanas que tenia la habitación daban al pasillo por donde pasa la gente para ir a su habitación.

Buena ubicación, el resto muy mejorable.

Aunque nos dieron una habitación en la 4 planta y no se oye nada de la calle pero se oye mucho a los otros huéspedes. El baño era horrible, diminuto y tenía la puerta del armario rota (te molestaba para estar en el baño todo el rato abierta). La televisión sólo tenía un par de canales y nada en un idioma que no fuera el suyo. Las instalaciones son penosas, tendrían que reformarlo por completo.

La ubicación. Para dormir una noche de paso y poco más.

Muy Buena ubicación y muy escaso en lo demas, limpieza nula

Limpieza cero, cuarto de baño sin limpiar, ventana no cerraba del todo, limpiadoras entraron dos veces en el mismo día a la habitación estando nosotros dentro y sin llamar primero, faltaron toallas y no hacían cambio a no ser que se dijera en recepción, muy ruidoso con otras habitaciones

Ubicación y personal de recepción

Un hotel de 2 estrellas

Las instalaciones eran un poco justas. Nos quedamos sin electricidad desde una noche asta el mediodía siguiente. Sin agua caliente.

La ubicación es buena, hay muchas tiendas cerca y al a nada de la plaza central.

Deja que desear

Habitacion fea,cutre,no apta para categoría de hotel,debería de ser una pensión.Baño prefabricado,roto,cañerías por medio del mismo y habitación. Armario roto.

La ubicación y el personal de recepción

NO RECOMENDABLE

La habitacon sucia, fuimos 4 personas, a veces dejaban toallas para 2 otras para 5, las camas no las hacian simplemente echaban las mantas para delante, NO HAY PERSIANAS, por tanto por la noche parecia que era de día, encima nos toco la habitacion que daba al letrero luminoso del hotel por tanto mas luz aún,tuvimos que comprar antifaces para dormir, buena calefaccion...por la noche teniamos que dejar las ventanas abiertas y fuimos en febrero en la calle hacia menos 5 grados, pero el calor de la habitacion era exagerado. No hay ascensor. El estado de la habitacion bastante pésimo, no corresponde a las fotos, los muebles deteriorados, las puertas no encajan, paredes esconchadas...en general antiguo y poco cuidado.

La ubicación, se encuentra en un calle paralela a la calle de tiendas (zara, stradivarius...) aunque la calle es solitaria y esta bastante sucia. Por la noche acude gente a hacer sus necesidades.

Para dormir barato no está mal

Baño diminuto, los d recepción no se enteran mucho de nada, el secador no iba.

Ubicacion. Para ir a dormir esta bien. Cerca del centro y de lo más barato q encuentras. No está tan mal como dicen, hay hoteles mucho peores. Tiene lo básico para ir a dormir y estar bien.

La ubicación muy buena

La ventana de la habitación (nº5) daba al pasillo, no tenía cortinas, tenía unos tablones los cuáles presentaban unas rendijas a través de las cuales podías ver perfectamente el interior de la habitación y la DUCHA. Intimidad cero. Tuvimos que taparla con toallas.

Ubicación insuperable

Quizás el cuarto de baño de la habitación, es extremadamente pequeño, por todo lo demás, no tengo queja alguna.

La ubicación del hotel es perfecta, está justo en el mismísimo centro y a pocos metros de la calle principal, sin duda lo mejor es la ubicación, andando puedes llegar a cualquier sitio desde el hotel, la zona también es muy tranquila y rodeada de comercios.

Hotel low-cost para dormir.

Nuestra habitación no tenia ventana al exterior sino a un pasillo, no hay ascensor.

Esta cerca del centro, muy accesible, pero no en la calle principal sino en un callejón aledaño. Aun así, la habitación era bastante grande.

Buena ubicación, puede mejorarse la calidad del servicio

El aseo del baño puede mejorarse y no llegaba la conexión de Internet a la habitación.

El personal fue muy amable y la ubicación es muy buena. La habitación es amplia y es útil contar con una máquina de café y agua caliente

Fuimos con otra pareja y nos toco la peor de la peor

Cuando llegamos, no supieron decirnos donde aparcar el coche que no tuvieramos que pagar parking, luego, sucio, ruidoso, antiguo, caro y todos los adjetivos que os podáis imaginar, para resumirlo, una mier-da. No lo aconsejaría a nadie. Super caro para lo malo que es.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

"hotel" de 2 estrellas
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

El trato al cliente es fatal , las habitaciones viejas con camas rotas , las sabanas estaban manchadas y no nos las cambiaron en 3 dias , reservamos una habitacion con una cama doble y 1 individual y nos pusieron en una hab con 3 individuales. No recomiendo para nada que nadie vaya a este hotel , ademas el precio es exageradamente alto para lo que ofrece.

Tips para bruselas

Mantenimiento de la infraestructura muy bajo lo que resalta la limpieza a un nivel básico. Quieres ahorrar, pues este el buen lugar, mas si solo lo ocupas para dormir.

La ubicación, excelente, para ir a cualquier lado de la ciudad o punto turístico. Te quedan cerca dos estaciones del metro y la estación norte del tren. Varias cafeterías al rededor y dentro del metro. Calefacción muy buena.

Casi nos dejan en la calle. El chek in no se puede hacer más tarde de las 23 y el vuelo llegó con retraso. Fue muy desagradable la situación...

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

No recomendable

La habitación parecía sucia y había muchas cosas rotas, como la manivela de la puerta y el armario. Las ventanas estaban tapiadas con tablones de madera. Muy caro para el hostal que era. Además el wifi no llegaba bien a la habitación y la calleja donde estaba ubicado al anochecer no daba ninguna confianza de seguridad

• Estudio Deluxe

Pagamos por una habitacion con cocina, pero no habia instrumentos de cocina para cocinar, la ducha estaba colgando, pero lo peor es quejarte y que no te solucionen nada.

La habitación era grande y el hostel estaba muy bien situado.

Regular.
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

El chico que de la recepción no dominaba muy bien el ingles y tampoco sabía orientarnos de lugares en la cuidad. A la llegada al hotel nos cobraron más de el precio que decía Booking, supuestamente por el impuesto, pero el anuncio de booking ya lo incluía, supuestamente. No wifi en la habitación, solo en la recepción.

Lo mejor sin duda la ubicación.

• Escrito en 20 de abril de 2017

La relación calidad-precio y la zona en la que se encuentra.

Tuvimos que solicitar cambio de habitación 2 veces hasta que nos dirigieron a una con camas separadas en vez de cama de matrimonio. Y la barandilla de la escalera no se encuentra en las mejores condiciones.

La relación calidad-precio y la zona en la que se encuentra. Nos sorprendió agradablemente.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Lo peor.

No recomendaría ni a mi peor enemigo este hotel. Sin comentarios....peor que una pocilga.

Nada. Diría que la ubicación en la ciudad, pero al estar en un callejón que da miedo, pues ni eso.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

• Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

El personal no era muy comunicativo cuando le hicimos unas preguntas con respecto a un viaje a brujas

La habitación era amplia y todo estaba muy limpio , tenía una muy buena ubicación

• Escrito en 20 de julio de 2016

Bien!

Al principio la calle asusta, el hotel es viejo pero las habitaciones están bien. Regadera pequeña.

Ubicación y tamaño de la habitación. Uno de los recepcionistas habla español y muy amable.

Fatal

Fatal

Excelente relación calidad- precio

El lavabo era un poco pequeño

La ubicación, la relación calidad- precio

Horrible

Ubicación, DA MIEDO, muy sucio, mucho ruido, la puerta medio rota, las camas rotas, en el callejón estaba lleno de gente peligrosa.

Habitación muy correcta, y ubicación excelente

Necesita una reforma integral

La ubicación es extraordinaria, sin duda lo mejor del hotel

Casi ningún interruptor funcionaba

Casi ningún interruptor funcionaba

Hotel para dormir y ducharse

cama incomoda y mucho ruido

ubicación excelente, personal amable y limpio

Muy céntrico y amables, excelente

Todo muy bien,incluso el conserje hablaba español y nos solucionó cada sugerencia

solo para dormir, no esperes más de lo que pagas

la calle donde se encuentra es muy sucia

es un hotel económico, solo para dormir y bañarse.

Wifi

No había persianas y las cortinas que había dejaban pasar mucha luz.

No teníamos ni cortina ni mampara para la ducha y señales mojaba todo el baño. Lían muelles de la cama se clavaban al tumbarse

Muy bien situado.

Las habitaciones de planta baja se oye ruido de la calle por la noche

Muy bien situado. Cerca de la Grand Place

Muy buena ubicación

Un poco vieja la infraestructura

Genial!

El hotel queda bien ubicado, cerca de restaurantes y calles principales.

EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO .

EL BAÑO ERA MUY MUY PEQUEÑO. LA BACHA MIDE 10 X 15CM

EL HOTEL ESTA BIEN UBICADO . ES UN HOTEL SENCILLO Y ECONOMICO. RECOMENDABLE

Habitación sucia.

Habitación sucia. El agua de la ducha salía sucia y con muchísima cal. Era muy desagradable ducharse.

Puff

Muy sucio todo, baño no funciona

Cama cómoda

La calle estaba no tan agradable

Baño minúsculo, estrecho, sin acabar, sucio y sin...

Baño minúsculo, estrecho, sin acabar, sucio y sin ventilación.

Perspectiva

Habitacion poco funcional

La amabilidad del personal

Algo ruidoso

Esta un poquito deteriorado y el wifi es pésimo

Bruselas, la Grand Place y mucho mas

NO tiene ascensor (3er piso por escalera)

habitación confortable. desayuno estandar, wifi y baño bien.

Muy amables y inmejorable ubicación .

No hay ascensor

La ubicaciony la amabilidad

Muy buena ubicación

Precio muy alto para lo que ofrecen, la habitación se ve sucia, el piso pegajoso y el baño más aún

ubicación
    • Habitación Triple (1 cama individual y una cama doble)

la bañera y una de las camas

ubicación

Si bebes mucho, genial.

Demasiada luz en las habitaciones, colchones incómodos, suelo pegajoso.

Calidad precio aceptable

El baño

Hotel muy céntrico y servicio agradable

No hay ascensor y las escaleras son muy estrechas

Lo mejor la ubicación y la habitación, se estaba muy caliente y las camas bastante cómodas.

Nunca mas volvere a este hotel

Hotel decrepito, sucio e incomodo. El callejon donde esta ubicado fatal....ect...ect....

Muy deteriorado.

Las instalaciones. No tiene nada que ver las fotografías con la realidad.

La ubicación por decir algo bueno.

Ubicación excelente, el personal muy amable, buena calefacción y limpieza

La conexión a internet y la televisión

La ubicación y el precio

Sin ascensor, limpieza regular y el personal frio y no muy amable

La ubicación y el precio

Relación calidad precio

Relación calidad precio Buena atención

Muy caro para lo que es.

Limpieza, precio.

El personal nos dejo dejar las valijas

Escasa limpieza

Buena ubicación a 10 min de la Estación del Norte y de la Central y trato muy amable de los empleados

Mala conexión de Wi-Fi

Mala conexión de Wi-Fi