Opiniones del Hotel Flats Leopold alojamiento de 2 estrellas

't Hoogste van Brugge 2, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 49 de 102 hoteles en Brujas

Muy recomendable!

Muy buena ubicación, está a 10 minutos de los principales puntos de interés que se llega dando un paseito por una calle llena de tiendas. Muy acogedor y muy limpio. Sin duda lo recomendaría y volvería si regresara a Brujas.

Magnifico

Las escaleras eran las típicas de estos países, muy muy empinadas y no hay ascensor así que tienes que cargar con las maletas por unas escaleras infernales

El hotel estaba bastante bien, habitación amplia y baño nuevo y moderno. La ubicación lo mejor.

Maravilloso hotel familiar

Es perfecto un hotel familiar maravilloso. Con encanto

El trato en especial de la dueña, e un pequeño hotel con encanto que tiene una altísima calidad para su precio. La ubicación es perfecta. Te hace sentir acogido. Recomendable 100%• Hablan español

La ubicación es estupenda respecto al centro de la ciudad.

Estuvo.todo muy bien.

La ubicación es estupenda respecto al centro de la ciudad. A 10 minutos caminando de la estación de tren. Acogedora bienvenida por parte de la dueña que nos recibió en español. El apartamento muy bonito y todo reformado y cómodo. Muy recomendable.

Ubicación y amabilidad

tamaño de las habitaciones, el hotel ocupa las plantas altas de una cafetería y carece de salones o cualquier servicio a parte de la oferta de desayunos

Amabilidad de los propietarios, ubicación perfecta, limpieza de las habitaciones, parking muy cercano, locales nocturnos de copas cercanos

Muy linda ciudad.

La escalera. Un poco incómoda y más para subir o bajar con valijas La calle de entrada era bastante sucia.

La ubicación. Lugar tranquilo cerca del ruido turistico.

Absolutamente recomendable.

Lamentablemente nos tocó un dia muy caluroso en Brujas y la habitación no contaba con aire acondicionado, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta.

La ubicación, está literalmente a 10 min a pie de las principales atracciones de Brujas. Además, el personal fue muy amable.

La ubicación (muy buena) y la limpieza.

Hay que admitir que el calor que ha hecho en Bélgica estos días no era normal, pero no es excusa para que fuera imposible permanecer en el hotel en ningún momento del día, ya que el calor de la habitación era axfisiante. El colchón era bastante mejorable y el desayuno, normal, a diferencia de otras opiniones que vimos por aquí que hacían recerencia a ello. Por todo esto, el precio se nos hizo excesivo.

La ubicación (muy buena) y la limpieza.

Pésima relación calidad/precio.

Nos dieron una habitación pésima llena de mosquitos (por lo visto no fue a los únicos que les había pasado, ya que había gran cantidad de mosquitos muertos en el techo ). No podías abrir la ventana (ya que no dispone de aire acondicionado) porque entraban aún más y el calor era insoportable . Un hotel viejo reformado. Las escaleras son horrorosas. Hay que decir que tiene muy buena ubicación. De lo poco que salvar para lo caro que es.

La cercanía del centro de pa ciudad.

Me ha encantado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No tiene ascensor y son bastantes escaleras y estrechas.

Todo, el personal muy amable, la habitación era como un pequeño apartamento con cocina incluida. Me encantó

Muy rico desayuno.

Un poco caro, pero para los precios de Brujas está bien. Atención si viajan con maletas pesadas porque hay que subir una empinada escalera.

Muy rico desayuno. Buena atención. Buena ducha. Buena ubicación.

Buena ubicación, buen trato, buen precio. Buena estancia :)

La insonorización no era demasiado buena. Además las horas de check-in y check-out son poco amplias, pero es algo comprensible dado a que es un hotel familiar. Yo añadiría una nevera en las habitaciones.

El dueño muy agradable. La habitación super limpia y muy bonita. La cama era cómoda y de temperatura estupendo. No está en todo el centro pero está a unos 6 minutos y otros 10 de la estación por lo que para mi es ideal. Está en una placita muy mona en la que tomarte algo. Además el centro de información turística está justo al lado. Si vuelvo, repetiré alojamiento sin duda.

Genial nuestra estancia en el hotel

Ojo! El plato de ducha resbala un pelín. Hay que tener cuidado.

Hicimos el check in con una sra encantadora. La habitación estaba muy limpia, y la ubicación a diez min excasos del centro.

No es la mejor opción

Las camas son de terror. Dormir una noche ahí es una pesadilla. No tienen ascensor, por lo que subir con una maleta grande por las escaleras empinadas y super angostas, es un odisea.

En la habitación que nos tocó una de las ventanas no podía abrirse (debía estar rota...). La iluminación en general era muy tenue. El baño no tenía un sistema de ventilación adecuado y la ducha debería mejorarse (en concreto la alcachofa de la misma). Indicar también que nuestra habitación daba a una callejuela donde había una casa/hotel con terrazas donde era habitual que hubiese gente, por lo que si querías privacidad total necesitabas cerrar las cortinas totalmente o podía verse todo desde fuera. Por último, aunque para nosotros no supuso un problema, indicar que las escaleras del hotel son muy estrechas por lo que para personas con movilidad reducida puede resultar un gran inconveniente ya que no hay ascensor.

Lo ideal de este pequeño hotel familiar es sin duda su ubicación. Se encuentra en el centro, a un paso de los lugares más recomendados para visitar en Brujas y también próximo a la estación de tren. El trato del personal también es bueno, en todo momento se molestan por hacerse entender y, además, a tu llegada te regalan un mapa de bienvenida y te dan una pequeña explicación de las ubicaciones y de lo que te puedes encontrar en la ciudad durante tu estancia. En cuanto a la habitación, eligimos una doble superior y hay que decir que la cama era muy amplia y cómoda, perfecta para un buen descanso. La limpieza en general adecuada. El desayuno completo para comenzar el día, podías disfrutar de algo de fruta, embutidos, huevos, bebidas varias (zumo, té, café...), cereales, pan y algo de bollería. Por último, decir que el lugar en general era tranquilo y con encanto.

Estaba limpio y cómodo , cerca del centro y de la estación.

No es que me disgusto pero es importante que no hay ascensor y las gradas con pequeñas. Puede ser difícil para subir maletas. Un poco ruidoso en la noche por la plaza.

Estaba limpio y cómodo , cerca del centro y de la estación.

Habitación grande con 2 ventanas a la calle muy tranquila,...

La escalera muy angosta y empinada

Habitación grande con 2 ventanas a la calle muy tranquila, buen baño moderno, buen desayuno y cerca del centro antiguo

Muy recomendable. Personal, ubicación, limpieza y comodidad excelente

La única pega es que no tiene ascensor y las escaleras son algo empinadas, pero te escriben muy amablemente antes comentándote ese problema, así que íbamos conociéndolo y aceptado por nuestra parte. Por lo demás, todo genial. Recomendable

Personal muy amable, excelente trato, incluso nos dejaron un libro para conocer más de Brujas y nos imprimieron el check in. La ubicación es genial. La habitaciones era pequeña pero muy acogedora y cómoda. Muy recomendable para disfrutar aún más de Brujas. No probamos el desayuno ni comimos allí, pero tenía todo una pinta espectacular

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras tan estrechas pata llegar a la habitación, cosa por otro lado habitual en Brujas por lo que pude ver. A pesar de que el check in era a partir de las 13.00 llegué a las 15.00y la habitación no estaba hecha y tuve que esperar media hora.

El desayuno era buenísimo, la habitación muy limpia y muy cómoda.la ubicación buenísima y el trato excelente. Totalmente recomendable.Si volvemos a la ciudad volveremos a este hotel sin duda

Hotelito medieval

La habitación muy reducida, pero tiene todo lo necesario

Los señores muy amables y amigables, el hotel es chiquito, acogedor y excelente ubicación. El desayuno muy rico

recomendable

No tiene ascensor y las escaleras hasta el primer piso tienen peldaños pequeños. Así que mejor no ir muy cargados.

El hotel está muy bien ubicado, entre la estación del tren (8 minutos) y el centro (5 minutos). Es un hotel pequeño, familiar. Así pues, es muy tranquilo. El baño está recién reformado, por lo que es más agradable.

Muy romantico y pintoresco

Para mi gusto la calefacción estaba demasiado fuerte.

Un hotel con encanto del que destacaría la cuidada decoración, la amabilidad de los dueños y la cercanía a la estación de tren y el centro.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Volvería encantada a este hotel!!😀

Lo peor es la escalera por dónde subir a la habitación. Con la maleta es difícil .

La ubicación era perfecta. El trato recibido por el personal muy bueno.

Gran finde en Brujas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Nosotros estuvimos en un apartamento y por poner alguna pega la ducha no tenía mucha presión, por lo demás genial.

Ubicación genial, el centro a pocos minutos. El personal muy amable y hablan algo de español que siempre es de agradecer :)

Acogedor y céntrico
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Solicitamos cama doble y nos dieron dos individuales, algo incomodo tener que juntarlas a la hora de dormir. Presión de la ducha algo floja.

Alojamiento con estilo rústico muy acogedor. La atención del personal es excelente, a pesar de no hablar el idioma español a la perfección , se esfuerzan por entenderte y satisfacer tus necesidades. Ofrecen el servicio diario de cambio de sábanas y toallas. Localización perfecta , a pocos metros de una de las principales calles del centro, puedes llegar a todos lados caminando.

Superó mis espectativas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No es que algo no me gustara, pero la conexión al Wifi en los cuartos podría haber sido un poco mejor. A veces la señal era un poco débil. Aún así, funcionaba y por lo general no había problemas.

Lo mejor de todo fue de lejos el buen trato. Los dueños fueron siempre muy amables, me hicieron sentir en casa y hasta se esforzaban en hablarme en mi idioma. Me transmitieron confianza y me transmitieron todo el tiempo que podía contar con ellos. La habitación era más grande de lo que esperaba. Contaba incluso con una pequeña cocina y microondas así que podía prepararme algo en caso de no querer comer en algún restaurante. Siempre estuvo limpia y era realmente preciosa. El desayuno contaba con varias opciones y para todo gusto.

UN SITIO DIEZ

NADA

NO ESPERABA QUE FUERA TAN BONITO Y ACOGEDOR, LA HABITACION ERA SUPER AGRADABLE, Y LA CAMA GENIAL. LA CHICA QUE LO LLEVA ES UN ENCANTO EL DESAYUNO ES MARAVILLOSO, UN MONTON DE OPCIONES. VOLVERE SIN NINGUNA DUDA

Para volver sin dudarlo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Los dueños del hotel son estupendos. Intentan resolverte cualquier duda. El desayuno buenísimo y la habitación muy limpia. El hotel está en una zona súper céntrica

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Excelente!!

La familia que regenta el hotel es muy amable y atenta (además, hablan español). Estar allí es estar como en casa. El edificio y la decoración son muy acogedores. Volveremos.

Muy Acogedor!

Excelente ubicación! Cerca de la oficina de información, del centro y relativamente cerca a la estación de tren. La familia que lo atiende es muy amable y el desayuno esta rico. La habitación es pequeña pero muy cómoda y la nuestra daba aun pequeño patio interno... muy acogedor!

No te pierdas brujas

Igual que en casi todo Europa , el aire acondicionado faltante

Muy bien equipadas la habitación como el apart. Los dueños son muy amables y colaboran que tu estadía , y más siendo hispanoparlante, sea muy agradable

Muy buena opcion para tu estancia en Brujas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Falta una limpieza a fondo

Ubicado a 5 minutos caminando de la plaza principal. Zona de restaurantes cerca. Apartamento en el 1er piso. Cocina equipada. Luminoso. Desayuno excelente

• Escrito en 24 de junio de 2017

La ubicaciónación, muy cerca del centro y tranquilo, era un...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Los colchones un poco incómodos.

La ubicaciónación, muy cerca del centro y tranquilo, era un apartamento, co todo lo necesario. Hay un parking muy cerca. Muy buena atención del personal y buen desayuno.

Bellísimo Brujas!!

estabamos en el primer piso. Un poco incómodo para subir las valijas (aclaro que íbamos con valijas grandes) pero eran unas escaleras en caracol con escalones muy angostos.

Habitacion amplia! Baño en buenas condiciones. La recepción fue muy cálida. Atendido por sus dueños. Nos brindaron un mapa y nos indicaron que recorrer en la ciudad. Muy bueno y variado el desayuno. Nos permitieron dejar las valijas por un tiempo posterior al check-out.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

La señora de la recepción es encantadora y te ayuda en todo...

Lo peor que tiene es que el colchón, al menos el de mi habitación, era una especie de espuma y muy incómodo la verdad. En la zona están de obras(no se escucha nada en la habitación) y puedes liarte un poco para encontrarlo con el gps del móvil.

La señora de la recepción es encantadora y te ayuda en todo lo que necesitas, además habla algo de español. El alojamiento es muy céntrico y puedes ir caminando a cualquier sitio. El desayuno no es muy abundante pero para mi está bien, tienes croissant, pan, algo de embutido, café o cola cao ( o algo parecido)

Los duños del hotel muy amables , aunque demasiada cara la habitación para los servicios que tiene .

No nos gusto la habitación muy pequeña y apenas nos podíamos mover, no salia el agua muy caliente al ducharte y no nos gusto que el hotel tenia dos entradas y nos hacían salir por la salida de atrás que daba a un callejón muy feo y con mal olor. Muy cara la habitación para las comodidades que tiene . Muy ruidosa la calle de madrugada.

Nos gusto el trato de los dueños , un matrimonio muy amable. Los dueños muy amables y el personal del hotel.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Good hotel to spend a short holiday.

Hotel tranquilo, céntrico y muy cerca de la estación de trenes, instalaciones limpias, buen desayuno incluido en el precio de la habitación. Los dueños del hotel son muy amables y encantadores. Si tengo ocasión de volver a Brujas volvería a alojarme en este hotel. Quiet hotel, very close to the down town and the train station, clean facilities, good breakfast included in the room rate. The hotel's owners are very friendly and charming. If I have the chance to return to Bruges I would stay at this hotel again.

Buena ubicación, cama incomoda

La habitación era pequeña, la cama y las almoadas eran incomodas. El baño era un poco estrecho. Las escaleras para subir a las habitaciones son muy empinadas.

La ubicación esta bastante bien. La señora habla castellano y tanto ella como su marido eran simpáticos. El baño de la habitación era nuevo.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Excelente ubicacion,trato del personal muy bueno,muy limpio...

Excelente ubicacion,trato del personal muy bueno,muy limpio y silencioso

La ubicación,muy céntrica.

Buen hotel muy cerca de los sitios más emblemáticos.

Las escaleras para subir a la segunda planta que es donde tenía la habitación.

El servicio, muy profesional.

La cama cómoda, el baño impecable

Q no esté el desayuno incluido

La cama cómoda, el baño impecable

Buena ubicación.

Buena ubicación.

Hotel muy recomendable

No tiene aire acondicionado y con la ola de calor se hace imprescindible

La ubicación y el servicio son excelentes

La ubicación es lo mejor!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La ubicación es lo mejor!

Escalera muy pequeña para subir las valijas hasta el 1er...

Escalera muy pequeña para subir las valijas hasta el 1er piso . Peligrosas , pero no empaña lo excelente del Hotel !!!

Atención excelente.

Atención excelente. Habitación amplia, limpia y cómoda

La zona y la comodidad de la cama

Que no incluyera desayuno

La zona y la comodidad de la cama

Recomiendo

Tiene una escalera bastante estrecha. No sé si sería adecuado para personas mayores

El trato, las instalaciones, la ubicación

Una experiencia para repetir

La verdad todo, tanto el trato del personal como las instalaciones que son estupendas y la ubicación tan cerca de todo.

Excelente lugar para quedarse en brujas

Escaleras super incómodas

Muy buena ubicación!

Muy buena ubicación! Muy amables sus dueños!

La recepcionista era encantadora y siempre dispuesta a...

La recepcionista era encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos en nuestra visita. Sin duda, un acierto.

Recomendable, muy tranquilo.

La escalera de subida a los pisos.

La ubicación y el silencio de la habitación.

Todo ok

Un hotel familiar, los dueños excepcionales!

Un hotel familiar, los dueños excepcionales!!! Encantada. De fijo volvemos a Brujas y volvemos a Leopold!!!

Perfecta estancia!

La ubicación,el trato y el desayuno

Brugge imperdible
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno y poca agua caliente

La ubicación,

La limpieza y el señor un genio.

Se escucha mucho las habitaciones continuas.

La limpieza y el señor un genio.

Estrecha y empinada

Escalera

Amabilidad

Totalmente recomendable, sus dueños son encantadores, las habitaciones y la comida excelentes , y la ubicación perfecta.

Nada negativo

Sus dueños,lacomodidad y la ubicación

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La gente que lleva el Hotel es muy amable. La habitación era muy cómoda y calentita además de estar muy cerca de todo.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Dificil subir y bajar maletas por lad escaleras.

Las escaleras en caracol para acceder a las habitaciones.

Habitación y baño demasiado pequeños.

La ubicación excelente.

No hay ascensor

La ubicación excelente. Muy limpio

Muy regular
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Me cobraron más de lo pactado

Excelente ubicación, buen tratro, desayuno correcto.

Escalera dificultosa, la insonorización con respecto a otras habitaciones.

Ubicación y el trato de Corry, muy amable

El baño muy bueno

El baño muy bueno El desayuno excelente! La cama muy comoda

Idioma hablan castellano, desayuno y confort

Escalera angosta para subir a las habitaciones

Idioma hablan castellano, desayuno y confort

• Escrito en 28 de junio de 2017

Grato y satisfactorio

La escalera para subir las maletas era incómoda

Amplio y ventilado

• Escrito en 28 de junio de 2017

Bien para uno o dos dias

Limpieza y toallas

Ubicacion y el trato del personal

cercano al centro

Aunque nos avisaron que no había ascensor Las escaleras son un peligro Colchón poco confortable

Hotel muy cerca del centro Desayuno bien

Perfecta!!!!!!

-Escaleras -No posible 1/2 pension

Caidad/precio

Excelente ubicación, atención pot parte de los dueños y un...

Excelente ubicación, atención pot parte de los dueños y un riquísimo desayuno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Flats Leopold