Opiniones del Hotel Made In Louise alojamiento de 3 estrellas

Rue Veydt 40, Elsene / Ixelles, 1050 Bruselas, Bélgica

Nº 1 de 215 hoteles en Bruselas

El desayuno está delicioso y variado.

No está en el centro de las actividades turísticas pero el transporte turístico está a una esquina y entre semana pasa cada 5 o 10 min, fin de semana tarda como 15 min. Es muy fácil tomarlo, te deja en el centro de las actividades turísticas o de la estación de trenes y cuesta 2.5 euros, de todos modos, yo volvería a alojarme en este hotel.

El desayuno está delicioso y variado. La cama está muy cómoda, el personal es muy atento y servicial, el cuarto es muy bonito y acogedor, la terraza tiene un ambiente muy acogedor, es un hotel muy silencioso también. Me volvería alojar en este hotel definitivamente. Además de que a media cuadra hay un barecito y un restaurante italiano que está deliciosa su comida porque tienen pasta casera y platillos muy buenos.

Hotel agradable con buena atención.

Muy poco sitio para guardar la ropa. El cable de tv estaba mal conectado y no se veían los canales.

La atención del personal, sobretodo recepción, el desayuno muy completo y la comodidad de la cama.

Estancia agradable en un acogedor hotel para repetir.

Me gustó mucho la decoración, muy relajante y acogedora, la limpieza y que los productos de aseo eran de gran calidad. El desayuno estaba muy bien, variado: distintos tipos de leche, frutas, frutos secos, salmón ahumado, variedad de mermeladas, además de los típicos productos de desayuno, como huevos revueltos, cereales o bollería. Todo rico y muy bien presentado en una sala muy agradable. El personal, además, fue amable y eficiente. La habitación y el hotel en general, eran chiquititos, pero tenía todo lo necesario, me resultó muy funcional, y el ambiente general encantador.

Hotel boutique acogedor

Moqueta en habitación. Inodoro separado en una especie de armario que resulta algo incómodo por sus dimensiones. En otras habitaciones la disposición es diferente y no hay este inconveniente.

Ambiente acogedor y detalles que le dan un plus al hotel (tulipanes en recepción, chimenea, fruta y repostería de cortesía,...). Buena música en zonas comunes. Silencio total en habitaciones que dan al patio interior.

FANTASTICO

El hotel es muy moderno, lleno de detalles, las habitaciones grandes, las camas comodisimas, el cuarto de baño super limpio, el personal amabilisimo. Nuestro coche no cabía en el garaje y nos facilitaron un garaje proximo. Saliamos el 1 de enero temprano y nos abrieron antes el desayuno para nosotros, el desayuno muy muy completo. Es un hotel de 10, tanto las instalaciones como el personal. Desde luego lo recomiendo como muy buena opcion para visitar Bruselas.

Te gustan los hoteles pequeños, con encanto? Este es tu hotel en Bruselas.
    • Habitación Executive

No puedo reprochar nada. Para "poco caminantes" (personas mayores o con movilidad reducida) está un poco lejos del centro (20 minutos caminando). Para el resto, este es vuestro hotel.

Un pequeño hotel, encantador, moderno, muy limpio y con una muy buena conexión internet. El desayuno es muy bueno, con buen producto (recomiendo especialmente el salmón ahumado y las mermeladas). A menos de 100 metros tiene dos restaurantes muy recomendables (tendreis que reservar porque tienen pocas mesas).

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Confortable y de fácil acceso por metro y tranvía a toda la ciudad

El desayuno muy rico, pero para costar 15 euros extra... Un poquito justo

La cama muy cómoda, el baño con ducha muy bonito y limpio. Los geles de clarine me encantaron.

Por decir algo, que para nada es malo sino gustos, es que tenía bañera el baño

Todo en general, tiene algo especial el hotel. La decoración es especial y mola , el ambiente es buenísimo. Los desayunos muy completos y de calidad, no es el típico buffet, tienen muchas cosas que hacen que no sean solo detalles. La habitación perfecta, súper cómoda la cama y almohada. La ubicación no es que sea mala porque está en un barrio muy bueno, andando 20’ estás en el centro, no obstante tienes un Tranvía en la puerta del hotel prácticamente y el metro cerca.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Hotel acogedor

Por decir algo no muy positivo, hay café y agua gratis pero no te informan, y lo descubres cuando ya has comprado la botella de agua.

El hotel es muy acogedor y coqueto. La ubicación es buena, cerca de la avenida Louise. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo necesario.

Estancia muy agradable

El hotel no está en el centro más turístico pero está muy bien comunicado por tranvía. El paseo caminando hasta el centro es muy agradable y se pasa por varios barrios y monumentos de visita mprescindible. El hotel es tranquilo, y está impecable, con una decoración muy cuidada. La habitación pequeña, pero con bonitas vistas a un jardín y con una cama comodísima. El personal del hotel es muy amistoso, con ganas de hacer la estancia agradable. Lo mejor, sin embargo, es el desayuno. Además de todo lo que se encuentra en cualquier buffet, me encantaron los quesos, la variedad de bizcochos a cual más exquisito. los zumos naturales y todo muy fresco y riquísimo. Desde luego un hotel para repetir estancia.

El hotel mas agradable en el que he estado.

La verdad es que no puedo decir nada negativo.

Todo el hotel es bonito, limpio y acogedor, la habitación preciosa y la cama estupenda. Pedí que fuera tranquila y me dieron una que daba a un jardín interior con un magnifico ventanal (la 44). El gel y champú son de buenísima calidad y en envases grandes con dispensador, con lo que no tienes que andar con las ridículas botellas que dan en otros sitios mucho mas caros. Tienen detalles que no he visto en otros hoteles de mas categoría, como una máquina de cafe y galletas de cortesía por las mañanas y por las tardes además fruta y croissants riquísimos. No se le puede pedir más, totalmente recomendable, sin duda repetiremos.

Muy buena eficacia-costo durante 5 días en Bruselas

No tenía mini-bar pero se podía tomar agua helada y galletitas gratis en el lobby. Si bien Bruselas es chica como ciudad, el hotel no está cerca del centro, dato para tener en cuenta.

El desayuno muy bueno y el tamaño de la habitación muy confortable ( aclaro que era superior y no estándar). Deliciosa la panceta y los waffles belgas excelentes! Tenia mesa de pool para entretener a los huéspedes.

La mejor elección!!

Nos encantó todo. Tiene mucho encanto. La cama era muy cómoda, la habitación muy luminosa, daba al patio interior ajardinado, así que era muy tranquila, solo se oían los pajaritos! El desayuno muy variado y riquísimo. Todo muy limpio. El servicio súper amable, especialmente Casandra que fue encantadora y nos dio muchas facilidades. Si no quieres salir a cenar tienes opciones variadas para que te traigan la cena al hotel, y al lado un restaurante italiano que está bien. El barrio tiene restaurantes y cafés que están bien, y es tranquilo y acogedor. Pero además a 5 min andando está el barrio de Chatelain que tiene un ambiente estupendo y muchas opciones buenas de restaurantes, bares y tiendas. También está cerca de la zona centro más turística como la Grand Place. Repetimos seguro!!

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Acogedor y muy agradable.

Muy acogedor. Sencillo pero con gusto. Personal muy simpático. El desayuno muy rico, sobre todo los gofres calentitos. Un hotel pequeño y muy agradable.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Hotel reformado a nuevo muy agradable e impecable limpieza

El unico fallo del hotel es que para llegar a la recepcion hay que subir unas escaleras larguisimas,Tampoco hay ascensor una vez en la recepcion y hay que subir bastantes otras escaleras adentro para llegar al ascensor que sube hasta solo algunas habitaciones.Por ej para llegar a mi habitaciin,el ascensor llegaba solo a una planta anterior y luego volver a subir escaleras. Con las maletas y uncarrito de bebe,y sin personal que me ayude,eso era bastante duro para subir!!!

Mi habitacion muy amplia,silencio absoluto dia y noche en el hotel y la cama comodisma y la limpieza impecable

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Un bonito hotel diferente en Bruselas

La única pega fue que nos cobraron un precio diferente al que teníamos por Booking, yo pensé que era por las tasas de la ciudad pero luego vi que no, que la tarifa era superior, mandé un email y me lo corrigieron sobre la marcha, así que lo malo ha sido para saber que funcionan muy bien para arreglar los errores.

El hotel es precioso, bien de precio y la zona es buena, no es una zona cerca de las atracciones pero es un buen barrio para estar y con lo que hay por Bruselas se está tranquilo.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Sitio precioso, muy bien ubicado y buen servicio.

Nada. Un poco caro el parking si quieres dejar el coche (creo que son 15€ al día pero al final encontramos sitio en la puerta) podría ser lo menos bueno.

Buena ubicación (se puede ir al centro de Bruselas caminando), buen servicio (personal muy amable) y habitaciones cómodas y muy bien decoradas.

Excelente personal, muy amable.

Habitaciones un poco pequeñas.

Excelente personal, muy amable. Buenas instalaciones.

Lo mejor el desayuno!

Excelente hotel nos encanto todo en general super recomebable !!

Estupendo

Todo mucchi

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Muy buena estadía.El personal es encantador.
    • Habitación Executive

La cama es muy cómoda. Las medialunas podrían ser más crocantes. Coincido con otros huéspedes que podrían tener un pequeño restaurant.Muy

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Me gustó la tranquilidad, la limpieza, su ubicación y su...

Me gustó la tranquilidad, la limpieza, su ubicación y su relación calidad/precio

Ideal

El Hotel es muy agradable y limpio; la mejor calidad/precio en la que he estado.

Un poco alejado del centro si quieres ir a pie

La cama muy cómoda y el baño limpísimo.

Lindo, desayuno muy orgánico y ecologixo

Los cuartos un poco pequeños

El hotel es precioso, cómodo, como estar en casa

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Excelente servicio, hotel, decoracion y atencion

Todo me gusto

Hotel comodo, acogedor

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

La atención del personal fue excelente

La atención del personal fue excelente

• Escrito en 3 de octubre de 2016

TODO>

Se mejorar peora...enhorabuena !

TODO> Excelente !!!

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Un hotel maravilloso, encantador, una estética perfecta ,...

Un hotel maravilloso, encantador, una estética perfecta , cómodo, limpísimo y muy amable sus trabajadoras

• Escrito en 2 de marzo de 2016

El estilo de hotel boutique y las recomendaciones de...

El estilo de hotel boutique y las recomendaciones de recepción para restaurantes. Además del fácil acceso a las principales atracciones turísticas.

• Escrito en 3 de enero de 2016

Personal muy amable tratan de ayudarte en todo momento.

Deberían disponer de comedor para cenas aunque hay restaurantes cerca del hotel sería muy agradable tener posibilidad de cenar en el hotel

Personal muy amable tratan de ayudarte en todo momento.

• Escrito en 25 de mayo de 2015

Es un hotel bien situado.

Para acceder al ascensor tienes que subir escaleras y si vas con maletas es incómodo.

Es un hotel bien situado. Relación calidad precio estupendo. Personal muy correcto y agradable. La decoración me encantó. Es un hotel muy coqueto con muchos detalles. Habitación sencilla y muy limpia.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

No se necesita mas para sentirse a gusto.

No se necesita mas para sentirse a gusto. No esra situado en el centro historico, pero eso es tambiem un valor añadido ya que el entorno es mucho mas real. Hay restaurntes cerca si te apetece coner fuera. Y me encantó el jabon de las habitaciones.Para mi fué mas que suficiente para pasar una sola noche.

• Escrito en 30 de abril de 2015

Personal agradable.

Las mantelas individuales sucias en la sala de desayono. Habitacion muy pequeña. Ruido de las tuberías desde las 6 de la mañana.

Personal agradable. Sitio tranquilo. Diseño bonito.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La atención del personal amabilisimos todos!

Hablar español o italiano.

La atención del personal amabilisimos todos! Limpieza extrema y desayuno variado y abundante. A 500 metros del centro.

• Escrito en 23 de enero de 2016

Limpieza, amabilidad del personal del hotel.

Limpieza, amabilidad del personal del hotel.

• Escrito en 7 de enero de 2016

Todo en general.

Las habitaciones un poco pequeñas.

Todo en general.

• Escrito en 28 de octubre de 2015

La atención del personal, la localización, el desayuno

Mi habitación era diminuta

La atención del personal, la localización, el desayuno

• Escrito en 20 de agosto de 2015

calle tranquilla en ixelles

calle tranquilla en ixelles desayuno muy completo y variado. cuidados detalles-

• Escrito en 6 de mayo de 2015

Ambiente muy acogedor

Ambiente muy acogedor

• Escrito en 9 de febrero de 2015

Calidad servicio e instalaciones

Aire acondicionado ruidoso

Calidad servicio e instalaciones

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Made In Louise