Opiniones del ApartHotel MAS Residence

Rue de Spa 14, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 8 de 232 alojamientos vacacionales en Bruselas

Un lugar tranquilo y muy agradable para pasar el fin de semana en Bruselas
    • Suite Business

Mejoraría mucho la estancia si el establacimiento dispusiera de un comedor común de desayuno. La alcachofa de ducha en el baño no está bien colocada y su uso es incómodo.

El área de cocina es muy funcional y dispone de lo esencial para poder preparar alguna comida ligera. Establecimiento situado en una zona tranquila, agradable y bien comunicada.

en bruselas me sentí como en casa
    • Suite Business

la verdad que nada me pareció mal, quizá que en la recepción había una chica nueva encantadora, que como hacía poco había llegado sabía perfectamente moverse por el hotel y sus cualidades, pero a la hora de guiarnos por la zona, que ver y como llegar estaba un poco perdida. Todos preguntaremos lo mismo todo el rato, quizá la podían haber explicado un poco más. Pero vamos estoy segura es puntual y en cosa de poco está solventado. Todo ha sido perfecto y el que hablen castellano es un gran valor, también.

el ambiente del apartahotel en general, desde la recepción a la habitacion me parecieron realmente acogedoras

• Suite Business

Elena la chica española de recepción súper profesional. Él tamaño del apartamento increíble y la limpieza muy buena. El baño un poco antiguo. Cama comidísma. El desayuno muy caro aunque no lo cogimos.

• Suite Business

Te hacen un apunte en tu tarjeta de crédito y tardan en hacer la devolución.

Todo estaba muy bien,limpio,silencioso ,wifi que funcionaba muy bien,cama enorme,cocina con lo básico ,desayunábamos en la habitación y nos encontrábamos el azucarero siempre lleno y nos lavaban la loza,el frigo enfriaba fenomenal ,el baño con el agua caliente como en casa. El personal era muy agradable y hablaba español. El personal de limpieza profesional y honrado ,me quede dinero en efectivo a la vista y después de un día fuera pensando que no estaría encontramos hasta el ultimo euro en su sitio. Muy centrico y cerca del metro y de un carrefour express.

Agradable estancia de once noches, en un entorno cuidado y tranquilo. Excelente personal.
    • Suite Business

Habría preferido dos camas en el dormitorio, en lugar de una cama de matrimonio gigante. Ignoro si es así en todas las habitaciones, pero prefiero dos camas pues no siempre se viaja en pareja. En esta ocasión viajé con mi hijo y la solución fue pagar una cama auxiliar que pusieron en el salón.

El personal -todos hablan castellano-, su amabilidad y eficiencia. La tranquilidad del barrio, el hecho de que se pueda ir a la mayor parte de Bruselas caminando.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Recomendable 100%. Cómodo, limpio, luminoso y acogedor.
    • Suite Business

La comodidad,la cama es enorme, con varios tipos de almohadas. Se duerme muy bien. La luz,nuestra habitación tenía muchas ventanas. Y las vistas también muy bonitas. El baño muy agradable, nuevo y limpio. Buena presión y temperatura del agua de la ducha.

Excelente lugar, recomendable.
    • Suite Business

La distancia hacia la estación de metro, nos tocó lluvia y teníamos que caminar bajo ella, pero no es culpa del hotel.

Excelente lugar 100% recomendable, muy bonito, cómodo y el personal muy amable y atento, todos hablaban español, a muy buen precio, la zona es moderna. Fue el mejor lugar que nos hospedamos de todo nuestro viaje. Saludos.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Solo si buscas una habitación que tenga cocina y minisalón y te da igual que no esté en pleno centro
    • Suite Business

La cama realmente incómoda, con una especie de mesita/cabecero a cada lado que te encajonaban. Muy agobiante para mi. La puerta del baño prácticamente chocaba contra el colchón. La habitación tenía de todo, pero con apariencia muy desgastada y un poquito sucia, especialmente la zona del baño. Tenia una disposición en diagonal bastante rara. Además estaba en un edificio aparte con seguridad nula. La televisión era antigua. Con canales solamente locales y los pocos interesantes en otros idiomas capados. Tampoco funcionaba el puerto USB y no podías conectarle nada. Situada en una mesita baja realmente incómoda. Los mandos a distancia no funcionaban correctamente. A 25 minutos andando del centro de Bruselas. Fue especialmente doloroso pasar por delante de multitud de hoteles en su mismo rango de precios (o por solo un poquito más la noche) en todo el centro de la ciudad, para tener que andar casi media hora bajo el frío hasta el tuyo (o pagar metro cada vez). En definitiva, no es un hotel de 4,5 o 5 estrellas como aparecía de valoración media en booking en el momento de la reserva, su nota está realmente hinchada. Es un hotel regulero o un hostal decente, según como lo mires.

El router wifi era propio de la habitación y la conexión iba como un tiro. La atención en recepción buena, y nos guardaron las maletas al hacer check out durante todo el día, además de darnos indicaciones sobre el lugar. Todo en perfecto español.

• Suite Business

Muy amplio el espacio, todo acondicionado para una grata estadía, limpio y el personal muy amable y hablan español

Estancia cómoda. Lugar muy tranquilo a 2 cuadras del Metro
    • Suite Business

Sólo la iluminación y por que ustedes destacan el comentario. Todo estuvo muy bien

Cama cómoda. La iluminación algo pobre.

Nos atendieron amabilisimamente.

Nos atendieron amabilisimamente.

La atención del personal ha sido extraordinaria

La atención del personal ha sido extraordinaria

Amplia habitacion,muy bien equipada,desayuno, amabilidad del...
    • Suite Business

Ruido de alguna habitacion vecina

Amplia habitacion,muy bien equipada,desayuno, amabilidad del personal

Ubicacion...comodidad....atencion

• Escrito en 30 de junio de 2017

Personal encantador.
    • Suite Business

El trato amabilísimo del personal

• Escrito en 15 de junio de 2017

Satisfacción quasi completa
    • Suite Business

Deben mejorar el aislamiento lumínico. Amanece entorno a las 6:00 y las cortinas no son suficiente.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Excelente alojamiento en Bruselas.

Nada. Todo perfecto.

La amabilidad del personal, el confort y la amplitud, el silencio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Excelente atención.
    • Suite Business

Excelente atención. Habitaciones impecables, modernas y en muy buen estado.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

el personal muy atento.

Pensaba que haría el reembolso para los que no pueden llegar a Bruselas después de los atentados pero no lo hacen. No hay casi nada de restaurantes o cafeterías en la zona, hay que caminar hasta bastante lejos. Debido a la cierre de metro Maelbeek, hay que caminar bastante para llegar al centro.

el personal muy atento. apartamento acogedor. Barrio tranquilo. Internet va genial.

• Escrito en 11 de enero de 2016

Todo. El trato cálido y atento a todo lo que necesites.La situación en el centro de la Bruselas tradicional y la Bruselas moderna. La sensación era la de estar en casa

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La limpieza de todo, buen gusto en la decoración, trato muy...

Cada día tenía que pedir expresamente leche desnatada y yogur desnatados,..y se olvidaron dos días de tres de una cosa u otra

La limpieza de todo, buen gusto en la decoración, trato muy amable, sitio silencioso, agradable en todos los aspectos

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

El lugar es muy bonito y amplio, su personal muy amable y...

El lugar es muy bonito y amplio, su personal muy amable y nos ayudaron mucho. El concepto de departamento es muy buena idea porque se puede descansar muy bien y a pesar de no tener restaurante hay muchas opciones desde prepararlo alli, hay super muy cerca, o hay restaurantes cercanos. Tambien si lo prefiere uno lo llevan a la habitacion

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Todo, es un hotel que se encuentra a un agradable paseo de...

No puedo decir nada malo de este hotel

Todo, es un hotel que se encuentra a un agradable paseo de 20 minutos del centro de bruselas, tambien tienes la opcion del metro, disponiendo de una parada de metro a menos de 5 minutos. Habitaciones muy amplias, confortables y muy limpias, un personal super simpatico, todos ellos hablan español.

• Escrito en 27 de julio de 2015

Excelent Hotel.

Excelent Hotel.. I highly recomend it to everybody. Wifi excelent signal,big rooms, excelente service the recepcionist help me a lot finding places to visit, and they speak many laguages.. very very good.

• Escrito en 18 de junio de 2015

La amplitud de las habitaciones, la situación del hotel...

No siendo culpa del hotel, de cuyos servicios no tengo ninguna queja, actualmente se están realizando trabajos de construcción en el solar vecino, y a partir de las 7 de la mañana los ruidos de la obra no me permitieron seguir durmiendo.

La amplitud de las habitaciones, la situación del hotel cuando vas de viaje de negocios y la amabilidad del personal.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

Excelente todo.

La cafetera es distinta,pero en recepcion nos enseñaron a usarla.No fue necesario parking pq conseguimos en la calle.

Excelente todo.cuarto muy amplio y cama amplia y comoda.excelente servico,muy serviciales.

• Escrito en 31 de marzo de 2015

El apartamento superó nuestras expectativas.

No tuvimos ningún inconveniente importante, por comentar algo el segundo dia se olvidaron de pasar a arreglar la habitacion. Llamamos y nos facilitaron un juego de toallas limpias, ya que la habitacion no necesitaba limpieza. Este incidente no tubo mayor importancia ya que se solucionó con una simple llamada telefónica.

El apartamento superó nuestras expectativas. Espacioso, la cocina equipada con el menaje necesario para cocinar, todo muy limpio y se veía bien conservado. Cerca de dos supermercados y a unos 15 minutos caminando de la zona centro. Nuestro apartamento estaba en la quinta planta, no tuvimos problemas de ruidos de ningun tipo y pudimos descansar sin problema. El trato del personal fue bueno, las chicas que nos atendieron eran muy agradables (son españolas).

• Escrito en 13 de enero de 2015

El personal es muy amable, está ubicado en la zona europea...

El personal es muy amable, está ubicado en la zona europea entre 10 y 15 minutos a pie del centro. La cama es muy confortable, después de un día ajetreado se agradece poder descansar como en casa. Tiene todo lo necesario en un apartamentorno y las ventajas de un hotel.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

Trato esquisito de todo el personal

Trato esquisito de todo el personal

• Escrito en 30 de abril de 2016

Apartamento dos ambientes

Apartamento dos ambientes

• Escrito en 3 de enero de 2016

La tranquilidad del establecimiento.

La tranquilidad del establecimiento. La comodidad de las instalaciones.

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

La distribución del apartamento y el personal de recepción.

La distribución del apartamento y el personal de recepción. El que el mismo hablase castellano. Repetirá sin duda

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

AMPLITUD Y TRANQUILIDAD

NADA TODO PERFECTO

AMPLITUD Y TRANQUILIDAD

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Personal muy amable,habitaciones Mini apartamentos muy...

Nada,

Personal muy amable,habitaciones Mini apartamentos muy espaciosa y confortables Hablan todos español

• Escrito en 18 de agosto de 2015

La amabilidad, simpatía, .

La amabilidad, simpatía, ... de todo el personal que trabaja en el aparthotel.. Todo ha sido magnífico.

• Escrito en 17 de agosto de 2015

La amabilidad del personal y que hablarán todos español.

Un poco alejado del centro. Aunque tiene paradas del metro cercanas.

La amabilidad del personal y que hablarán todos español.

• Escrito en 19 de abril de 2015

Habitación muy amplia y cómoda, decorada con estilo.

Habitación muy amplia y cómoda, decorada con estilo. Baño amplio y limpio

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.