Opiniones del Hotel Montovani alojamiento de 2 estrellas

Schouwvegersstraat 11, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 90 de 101 hoteles en Brujas

La habitación era grande y cómoda.

La habitación era grande y cómoda. A pocas cuadras del centro. Llegamos y la recepción estaba cerrada pero teníamos todas las indicaciones para entrar y las llaves. Súper atentos

Para dormir, desayunar y punto.

Cutrillo, faltaban bombillas, perchas... Además habitación de aspecto antiguo y sombría. La televisión no funcionaba y yendo con niños era importante para que vieran dibujos animados.

Ubicación y parking gratuito cercano. Desayuno correcto.

Nos alojaron en la habitación que estaba enfrente de la...

Nos alojaron en la habitación que estaba enfrente de la recepción lo cual quiere decir que oíamos cada suspiro y cada vez que respiraba el personal de la recepción, por lo tanto, intimidad 0 no, lo siguiente. Cuando quería salir de la habitación la persona que estaba dentro tenía que vestirse o esconderse para que no la viera el personal o las personas alojadas en el hotel. En resumen, la habitación que nos tocó era horrible no por su limpieza o muebles, etc, sino porque no teníamos confort alguno una vez dentro.

Aceptable pero debe ser mejor la comunicación con el pasajero. El aseo puede mejorar.

La comunicación con el encargado. No me explicó del salón de 1er piso, hubo diferencia entre el precio indicado en la habitación (55€) y el precio en internet (60€), yo me confundí con la fecha de salida y abandoné un día antes y él no fue amable de avisarme que tenía un día más. El agua caliente para el té no estaba caliente. No hubo fruta al desayuno el último día. Habría reembolso por el día que no utilicé?

La cama, el baño

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Muy acogedor y amplia habitación

Un aspecto negativo que le veo, es el desayuno buffet, me pareció un poco escaso y poco variado. El zumo de naranja no es natural, y solo había dos clases de embutidos. Pediría más variedad en el desayuno. Algo que tampoco me gustó del baño fue que el gel para el cuerpo sea en sobres y solo nos pusieran dos para los dos días, es muy escaso pues el sobre es muy pequeño y muy incómodo de abrir mientras te estás duchando. También me hubiera gustado el detalle de la pasta de dientes, lo eché un poco en falta.

Quiero destacar la amplitud de la habitación, del baño, de la ducha y de la cama. Todo en sí es grande y amplio. La cama es comodisima y muy amplia. El baño es grande y acogedor, la ducha enorme. Nos gustó que fuera un hotel pequeño con pocas habitaciones, pues no hay ruido en los pasillos ni se escuchaba nada durante el día y la noche. Un hotel muy acogedor y con encanto pues dispone de una terraza acristalada en el patio donde desayunar entre plantas. + Está, a unos 10-12 minutos del centro dando un paseo, y muy cerca del rio para respirar aire puro. El café está bastante bueno comparado con el café de allí en general. Por lo demás, todo muy bien, la recepcionista a nuestra llegada nos facilitó un plano de la ciudad y nos explicó las zonas más turísticas, fue muy amable. Lo recomiendo totalmente y volvería sin dudarlo.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

para una noche, pasable

la habitación antigua y el baño para reformar.... una pena. Las fotos no se corresponden a lo que te encuentras. El desayuno bien y la localización ideal, es lo único.

Todo espectacular. Muy recomendable.
    • Habitación Triple Confort

El hotel está prácticamente en el centro en una zona muy tranquila, fuimos 2 adultos con 2 niños y nos encantó. El trato recibido fue muy bueno, fueron muy amables, el desayuno buenísimo con variedad y la habitación muy limpia y acogedora.

Buena ubicación. Habitación cómoda y espaciosa. Personal atento y servicial.
    • Habitación Triple Confort

Desgraciadamente, hay varias detalles que no nos gustaron. En el cuarto de baño no había ni un toallero para colgar las toallas y éramos 3 personas, así que 3 toallas grandes y 3 pequeñas y tuvimos que colgarlas en perchas en los armarios. Eso a pesar de haber sitio en las paredes del baño para poner toalleros sin problemas. En el desayuno, a pesar de la variedad, no había café descafeinado (ni siquiera sobres de nescafé) y una de las personas no puede tomar cafeína. La calidad de los panes no es muy buena, al partirlos estaban secos y sin miga.

La ubicación es buena, a 10 minutos caminando del centro. No hay parking en el hotel, pero a 5 minutos andando y a 2 en coche, hay un parking público gratis. La habitación es cómoda y espaciosa. El personal es atento y servicial. El buffet del desayuno es variado y bueno: zumo, cereales, embutido, queso, fruta fresca, huevos, mermeladas, galletas, crema de chocolate, panes, café, tés e infusiones variadas.

Habitación amplia y cómoda para 4 personas (adultos).

La decoración de la habitación un poco antigua a pesar que el hotel ha sido remodelado en algunas áreas comunes.

Habitación amplia y cómoda para 4 personas (adultos). El desayuno abundante y fresco. El personal del hotel muy amable!

Volvería a ir

El desayuno: buena comida y el comedor están en un patio muy bonito y relajante. La habitación y baños muy grandes, con grandes ventanales y vistas al patio.

Todo lo buscado y todo lo necesario

No tiene canales de Tv internacional españoles

Facilidades ya con la recepción cerrada, para llegar por la noche y acceder al hotel, dejándonos información incluso de donde aparcar muy cerca el coche gratis. El cuarto de baño era muy amplio y moderno.

Fuerte olor en el aseo que entraba en la habitación.

Fuerte olor en el aseo que entraba en la habitación. Ventanas demasiado bajas y peligrosas para niños. Terraza del desayuno con ceniceros llenos de colillas que no limpiaron durante los dos días que estuvimos.

Bonito, pero...

El Hotel parece ser una casa remodelada. No tiene ascensor y debes subir unas escaleras demasiada empinadas para alcanzar los pisos superiores. Situación muy incómoda cuando llevas dos maletas pesadas, que fue el caso nuestro. No lo recomendaría para adultos mayores, salvo que les den las habitaciones de la planta baja. El hotel no tiene servico de recepción permanente y está disponible hasta las 6 PM. Nosotros fuimos informados por el hotel sólo el mismo día de nuestra llegada. No me parece que esté tan cerca del centro como lo dice la descrpción del hotel, y esto si que lo notas cuando llueve.

La habitación, cómoda, amplia y un buen baño.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Romántica

Tienes que llegar antes de las 17:00 h., A esa hora cierran el hotel. No obstante si te pones en contacto con ellos te facilitan una clavé de acceso al hotel, donde te dejan bb las llaves en recepción.

Cama cómoda y aparcamiento libre a unos 200 metros cruzando el río

Las habitaciones son confortables

No tiene ascensor y las escaleras son muy angostas, lo que dificulta subir las maletas. En la noche no hay recepción.

Las habitaciones son confortables

• Escrito en 10 de junio de 2017

Buena ubicación, mal desayuno.

Desayuno escasísimo y con poca cantidad, había que estar constantemente pidiendo que reponieran lo que había. El cuarto de baño necesita una reforma, está anticuado con respecto al resto de la habitación. La recepción solo está abierta hasta las 18:00.

Ubicación, a tan solo 10-15 minutos andando del centro, en una calle tranquila y cerca de una zona de aparcamiento gratuita. Tiene pocas habitaciones por lo que hay tranquilidad. Habitación limpia.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Hotel familiar muy bonito y centrico, muy buena experiencia
    • Habitación Triple Confort

Si tuviera un bebedero o un termo con agua fria en el hotel le hubiera dado una mejor calificacion, las habitaciones no tienen aire acondicionado pero eso es habitual en Europa. Un secador de pelo en la habitacion tambien seria util.

El Hotel esta ubicado a solo 20-25 minutos andando de la estacion central y a 10-15 minutos del centro hostorico de Brujas, la pariencia del hotel es muy buena, el Personal muy amable, tiene un patio muy bien decorado y areas comunes muy bien mantenidas, es un sitio realmente agradable.

SENTITE BIEN EN BRUJAS ,ELEGI HOTEL MONTOVANI
    • Habitación Triple Confort

EL DESAYUNO MUY POBRE Y LO COBRAN CARO 9 EUROS.Y QUE NO TIENE ASCENSOR OJO LA GENTE Q TIENE DISCAPACIDAD ..NOSOTROS ESTABAS EN LA PLANTA SUPERIOR DE LA CASA, Y PARA LLEVAR LAS VALIJAS FUE DURO.

LA UBICACION , EL SILENCIO DE LA CALLECITA,LAS VENTANAS,TIPICAS DE BRUJAS CON SUS MACETAS CON TULIPANES...LAS CAMAS EXCELENTES.HAY PAVA ELECTRICA Y EL RECEPCIONISTA ES ENCANTADOR .

• Escrito en 14 de febrero de 2017

No me gustó que desde a las seis de la tarde a las ocho de la mañana no hay nadie en conserjería.Necesite pedir un taxi y tuve que ir caminando hasta la estacion

La habitación muy comoda

• Escrito en 5 de febrero de 2017

La habitación era muy limpia, el desayuno estaba correcto,...

Todo estaba bien, tal vez solo que las escaleras al cuarto eran un poco empinadas y no había elevador

La habitación era muy limpia, el desayuno estaba correcto, pan, jamón, queso, café, jugo, cereal. El personal fue muy amable y nos ayudo a imprimir algunas cosas que necesitábamos para el próximo vuelo.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

La atención es muy buena y la habitación era espacioso y...

Desayuno escaso, y la cama de matrimonio en vez de tener un edredón de su medida, tenía dos más pequeños. Las almohadas eran incomodisimas

La atención es muy buena y la habitación era espacioso y funcional, pero sin grandes lujos

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Brujas, un paraiso de chocolate y castillos
    • Habitación Triple Confort

Falto una mini heladera en la habitación. A las 6 pm la recepcion cierra y no queda nadie con lo cual tienes que ser previsor y consultar con tiempo al encargado cualquier duda que tengas.

La ubicacion es optima, el encargado del front desk muy amable y predispuesto para dar explicaciones, sugerencias,etc. Habitacion muy amplia, limpia, buena ducha, wi fi en la habitacion muy rapida

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Los baños un poco viejos.

El chico de recepción muy majo, nos explicó lo más inetresante de Brujas sobre el mapa. La ubicación está cerca de la estación de tren (15 minutos) y del centro de la ciudad (10 minutos).

para pasar una noche.. nada más...

- El desayuno escaso y nada bueno - Cama poco confortable, almohadas incomodissimas - La habitación pequeña

- La ubicación - El personal es muy agradable - El baño esta reformado

• Escrito en 9 de octubre de 2016

La buena onda del chico de la recepcion , muy amable.

el desayuno bastante pobre. El precio..mmmm estuve otros dos dias en un hotel moderno, limpio y con un desayuno super por el mismo precio, y mas cerca del centro. Haciendo comparaciones, no lo recomiendo.

La buena onda del chico de la recepcion , muy amable.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Hotel pequeñito a 5 minutos caminando del centro de Brujas.

Nos costó bastante encontrar el hotel de noche.

Hotel pequeñito a 5 minutos caminando del centro de Brujas. Atencion muy buena en recepcion. Facilidad de aparcamiento gratuito cerca del hotel. Todo limpio y renovado. Ideal para parejas o familias con niños mayores.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

El lavabo muy nuevo.

Cadaveres de mosquitos en las paredes, en el techo, las sabanas no se si estaban limpias ya que nos picaba el cuerpo.

El lavabo muy nuevo. La ubicación buena, cerca del centro de Brujas, cerca en general porque Brujas es una cidad pequeña.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Cómoda estancia

nada que objetar

El personal es muy amable y cercano, sobre todo el chico de recepción, nos ayudo mucho con el mapa y recomendando sitios de interés. La habitación fue muy confortable. Lo único que el baño estaba un poco descuidado, pero por lo demás todo bien. El desayuno bien también y el wifi va genial.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Alojamiento nada recomendable

Todo penoso en general, tan solo se salva la amabilidad del recepcionista.

Este alojamiento no merece la categoría de hotel, es una triste pensión, todo muy viejo, en mal estado de conservación, las camas horribles, cuarto de baño penoso, mosquitos para aburrir, sin aire acondicionado, las paredes repletas de mosquitos muertos, el suelo cruge al andar, desayuno rácano... nada, nada recomendable.

La habitacion genial..desayuno tambien..recepcionista un cielo

Hoteles que hacen cómodo los viajes.

El Hotel esta muy bien. Muy recomendable.

El patio para desayunar, es muy bonito y acogedor.

El personal de recepción es muy amable, el tamaño de la...

El personal de recepción es muy amable, el tamaño de la habitación está bien y el espacio del desayuno muy bonito

Muy bien calidad precio

Ubicación, las instalaciones estaban bien y cuidadas y el desayuno muy completo

No tiene estacionamiento

No tiene estacionamiento

El único problema es que la administración funciona...

El único problema es que la administración funciona solamente de 8 a 18. Luego no hay nadie. Entra y sale gente sin ningún control

Buena opción en Brujas

Todo bárbaro

Prolijo y limpio. Buen desayuno

Está cerca del centro, a 10 min andando
    • Habitación Doble Económica

La decoración era muy anticuada, no ascensor

Está cerca del centro, a 10 min andando

Gran ubicacion, hotel muy comodo

La recepción no estaba abierta las 24 horas

La ubicación es excelente y el personal muy amable, dispuesto a ayudar por cualquier duda

La atencion del personal, extremadamente decente y atento

La atencion del personal, extremadamente decente y atento

Genial comido y bien situado

El desayuno muy justito

La cama comodisima

Localización, desayuno todo lo que necesitas, lavabos

Precio-calidad

Localización, desayuno todo lo que necesitas, lavabos

Silencioso y limpip

Cama de no muy buena calidad

Silencioso y limpip

• Habitación Doble Económica

Baño limpio pero con olor a humedad.

El comedor para desayunar.

Suelo de Madera y se escucha todooo

Suelo de Madera y se escucha todooo

La amabilidad de la recepcionista, la limpieza, y las...

El ruido del Parket en la planta superior y la poca variedad del desayuno

La amabilidad de la recepcionista, la limpieza, y las instalaciones

decepcionante

lejos del centro para ir con niños.Las almohadas no eran cómodas.Las fotos del baño no se corresponden con la realidad.

atención del personal

BUEN DESAYUNO

QUE ESTUVIERA NADIE EN CONSERJERIA CUANDO LLEGAMOS

BUEN DESAYUNO

Bueno por 1 noche

Lejos de restaurantes

Dormitorios amplios y cómodos

No hay ascensor, algo antiguo

Ubicación y precio

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Genial en relacion ubicacion-calidad-precio

La habitacion bastante amplia. El chico de rceocion muy anable. El desayunador precioso!!!!

Tercer piso sin acensor

Buena relacion calidad -precio

Muy Buena atencion y la localizacion. A 15 minutos del centro. Habitacion limpia y agradable. El desayuno podria ser mas abundante pero es correcto

Una ubicación al lado del centro y una habitación bastante...

Una ubicación al lado del centro y una habitación bastante amplia para 3 personas y silenciosa. Camas cómodas, perfectas para descansar.

Muy buena cama y el patio de invierno

Me cobraron un seguro por turismo y el desayuno era pobre y caro.

Muy buena cama y el patio de invierno

todo muy bien

Buen desayuno, camas comodas. Nos permitieron dejar las valijas unas cuantas horas luego de hacer el check out para seguir recorriendo la ciudad

La cama cómoda, la habitación grande y el baño muy bueno

La cama cómoda, la habitación grande y el baño muy bueno

Calidad del personaal, amabilidad, dispinibilidad

Disponer agua caliente para hacer un te antes de dirmir o cafe al levantarse, Mil gracias

Calidad del personaal, amabilidad, dispinibilidad

El suelo es de madera y crujía mucho en algunas zonas.

El suelo es de madera y crujía mucho en algunas zonas.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

camas comodas

el desayuno

la cama era comoda, la habitacion era amplia y confortable

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Buen desayuno y ubicacion

Buen desayuno y ubicacion

• Escrito en 4 de enero de 2017

Agradable y cómoda estadía

No había secador de pelo

Personal y atención

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El trato del personal excelente

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Perfecta ubicación, muy recomendado

No hay elevador pero son pocos pisos así que no es problema

Habitación muy grande y baño renovado, cama muy comoda y él staff muy amigable

• Escrito en 3 de octubre de 2016

No tomaron en cuenta lo que escribí en peticiones especiales.

No tomaron en cuenta lo que escribí en peticiones especiales. El estacionamiento está un poco lejos del hotel y El Centro.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Altamente recomendable.

Que no hay elevador.

La ubicacion excelente y el personal muy amable.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Calidad precio muy bien

La limpieza puede mejorar

Estuvimos 2 noches 2 adultos y 2 niños, la habitación amplia y el desayuno es completo. El Personal Muy Atento .

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La ubicación Cerca del centro, lo cómoda que era la...

Sin comentarios

La ubicación Cerca del centro, lo cómoda que era la habitación, el servicio.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Para su precio y lo difícil que es encontrar habitación...

Para su precio y lo difícil que es encontrar habitación cuádruple, esta muy bien. Sencillo pero lo necesario para una noche

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Tranquilidad y comodidad.

Personal muy atento y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Estadia en el hotel montovani

Que no habia nadie en recpecion de 18 a 7

Desayuno bueno, la habitacion super grande relacion precio genial

• Escrito en 10 de agosto de 2016

La cama era increíblemente cómoda.

Se escuchaban las habitaciones de arriba a través del techo

La cama era increíblemente cómoda. El personal de recepción muy entregado y amable

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Recomendable,buen precio!

Cama comoda y muy cercano al centro de Brujas. Llegamos bastante tarde por la noche y no hubo problemas para entrar,nos lo dejaron todo preparado.

Ver fotos de viajeros del Hotel Montovani