Opiniones del Hotel Noga alojamiento de 3 estrellas

Du Béguinage 38, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 23 de 215 hoteles en Bruselas

Hotel pequeño pero acogedor, que sorprende por su decoración...

el baño no estaba separado del resto de la habitación por ningún tipo de puerta o similar Ascensor muy pequeño, algo claustrofóbico

Hotel pequeño pero acogedor, que sorprende por su decoración en los espacios comunes, aunque después las habitaciones están completamente reformadas. Nuestra habitación era bastante amplia y bien equipada. Ideal si quieres pasar una o dos noches en bruselas sin grandes pretensiones. Se encuentra como a 15 minutos andando de la Grand place

Me gustó todo!

A pesar de que todo fue Perfecto, el baño es un poco chico, más que nada la ducha. A mí no me molesto pero quizás a alguien mayor le resulta incómodo. El wifi podría funcionar mejor, por momentos mi celular no lo captaba.

Me gustó todo! Sobre todo el staff muy amable! Cama y almohadas súper cómodas, todo muy limpio. En la habitación te dejan café y té con una pava eléctrica gratis! También hay una pequeña heladerita. Volvería a hospedarme allí sin dudas!

La zona estaba muy cerca del centro, a un paseo.

En la zona cercana al hotel de noche había personas un poco desfasadas.

La zona estaba muy cerca del centro, a un paseo. El personal de recepción habla castellano perfectamente, ya lo había leído en algunos comentarios, te sirve de mucha ayuda cuando llegas a un país de fuera; en la primera toma de contacto ya nos dio muchas indicaciones y consejos.

Mucho calor en Julio. No hay aacc en las habitaciones pero puedes alquilar por 10€/día un equipo portátil de aacc.

La ubicación. El estilo y decoración del hotel y la amabilidad de los gerentes.

Muy buena ubicación, no se perciben ruidos desde la calle...

Muy buena ubicación, no se perciben ruidos desde la calle permitiendo un buen descanso y el trato de la recepción extraordinario, facilitando todo tipo de información sobre la ciudad. Desayuno Buffet bastante correcto.

Personal, desayuno, piano, ascensor y que tenía un abanico...

La limpieza de la habitación pudo estar mejor, en cuanto que debajo de la cama estaba sucio con una media vieja y una chapa de botella. El resto todo bien!!

Personal, desayuno, piano, ascensor y que tenía un abanico portatil ya que el cuarto no tiene a/c.

Un oasis de tranquilidad a 10 minutos andando de la Grand Place

El hotel es un oasis de tranquilidad cerca del centro. Calidad del sueño, personal muy amable , limpieza, estupendo tamaño de la habitación y buena comunicación.

Excelente eleccion

La atención por parte del personal de recepción, tuvimos un problema con el trasporte contratado y gracias a su comprensión, amabilidad y disponibilidad no perdimos el vuelo.

DESASTRE ABSOLUTO

Estaba sucio y desordenado. Voy a presentar una demanda por mal servicio y por cobrarme más de lo pactado. Una estafa. A partir de ahora NO VOY A VOLVER A RESERVAR MEDIANTE BOOKING.

Muy bien situado.

Se oía demasiado al resto de clientes al llegar a las habitaciones como si los tuviese dentro de la habitación.

Desayuno buffet a buen precio. Bar del hotel muy acogedor y abre hasta las 23.00h muy bien para una cervecita tardia

Volvería sin dudar a este hotel.

Buena ubicación, a 10min caminando de la Grand Place. Llegamos antes de tiempo y nos dieron igualmente la habitación. Cama cómoda y habitación amplia. Té y café gratis.

Muy acogedor

Quizás deberían renovar el secador de pelo. Fue imposible secarse el cabello pues se paraba a menos de un minuto.

Frederic, el dueño, es encantador e intenta en todo momento que te sientas como en tu casa.

Céntrico y personal amable

No teníamos botellas de agua y en una de las habitaciones el baño estaba separado en dos, por un lado ducha y lavabo y por el otro wc, aunque tampoco es algo crítico.

Buena ubicación, personal atento y habitaciones cómodas. Bonita decoración. Desayuno bastante completo, aunque un poco caro, pero como todo en Bruselas

• Escrito en 13 de enero de 2018

Volvería

La habitación muy amplia y comoda, el personal muy amable y atento en todo momento. Desayuno variado y rico. Céntrico y con servicio de parking a muy buen precio.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

El personal del hotel fabuloso,el desayuno excelente, la...

El personal del hotel fabuloso,el desayuno excelente, la ubicación genial,la limpieza, la tranquilidad,la habitación amplia y cómoda, en fin cuando vuelva a Bruselas, no voy a dudar donde volver.

La atención del personal inmejorable atentos , nos...

La atención del personal inmejorable atentos , nos entendimos muy bien porque hablan muy bien español , el desayuno muy bueno variado la habitación grande y comoda cero ruidos , lo único que nos confundimos un poco en la calle pero todo lo demás excelente sin duda volveremos y lo recomendamos .

CENTRICO, BONITO Y BARATO, ALGUIEN DA MAS

todo estuvo correcto

Es un hotel estupendo para alojarse cerca del centro, tardas 10 minutos paseando a todos los sitios de interés de bruselas, el personal excelente, algunos hablan español que para nosotros es fundamental, hay un carrefour a 50 metros que esta abierto hasta tarde y allí tienen de todo para desayunar o bocadillos, etc, hay una parada de metro en la plaza que esta detrás del hotel y hay restaurantes donde suelen comer o cenar los de bruselas, la habitación para 4 personas a nosotros nos pareció muy bien, cómoda, con tv, wifi y 4 camas, todo correcto, tiene secador de pelo, plancha y artículos de baño, bastantes toallas , también tiene una nevera muy practica para meter allí bebidas o algo para desayunar, tiene hervidor de agua con cafe y leche, la habitación la limpian todos los días. estuvimos 3 noches y nos gusto mucho, te dan la llave de la habitación y la de la puerta de entrada al hotel por si llegas tarde, no desayunamos pues nosotros somos de desayunar poco, pero todo tenia buena pinta, a nosotros no nos intereso desayunar pero puede ser una buena opción ya que bruselas es caro, tienen servicio de bar hasta las 11 de la noche y los precios son aceptables, vamos para repetir sin dudarlo, es un hotel barato para lo céntrico que esta y la relación calidad precio que tiene, comparar y veréis que no miento, espero os sirva de guía para acertar en vuestra elección. Aprovecho para saludar al personal del hotel que es verdaderamente simpático y siempre con ganas de ayudar. Juan Antonio

Hotel céntrico y cómodo, ideal para los turistas, en un barrio muy tranquilo junto al casco antiguo.

La televisión plana pero con una especie de TDT asociado no seleccionaba bien los canales y no pudimos ver ni la BBC ni la CNN.

El hotel está muy bien situado en el borde de la zona antigua a 15 minutos a pie de la Grand Place. Buen desayuno buffet. La cama muy cómoda y amplia y buenas almohadas. Wi-fi de buena capacidad y velocidad. La ducha con buena regulación de temperatura. Calefacción regulable según necesidad. El hotel dispone de una pequeña zona común con una barra de bar muy bien ambientada con escenas de barcos y marina (muy vintage). Hay aparcamiento concertado justo enfrente del hotel.

Muy recomendable.

- La zona del hotel es zona azul, máximo 4 horas, gratuita desde el sábado a las 18h hasta el Lunes por la mañana. - El precio del desayuno pero olvidaros de desayunar por menos de 4 euros persona en Bruselas.

- Ubicación. A 7 minutos a pie de la "Grand Place", pero alejado del bullicio del Centro. A 350 metros de una parada de metro (St Catherine) que conecta en 2 paradas con la estación central (de ahí al aeropuerto 17 min en tren). - El hotel tiene una decoración y una temática partícular (retro y marinera), no nos resultó nada desagradable, más bien curiosa. Tiene ascensor. - Muy tranquilo para descansar tanto el hotel, como la zona. Tienes comercios y tiendecitas a 5 minutos a pie. - Hervidor de agua y nevera vacía (2 botellitas de agua). - Disponibilidad de cunas, y te dejan un cambiador.

Muy bien y recomendable!
    • Habitación Individual Económica

Quizá algún detalle del mantenimiento: como que el agua salía de golpe fría o de golpe muy caliente, o como que la cisterna del váter perdía agua y había que darle dos veces para que parara. Por lo demás: perfecto.

Sobre todo destaco la limpieza. Y agradecí mucho que hubiera un ventilador en la habitación porque hubo días en que hizo calor. Muy bueno que hubiera una nevera también. Por cierto, lo mejor de lo mejor: fui sola pero me pusieron una cama doble :)

Decoración muy ambientada, buen desayuno y atención. Aseo y baño muy mejorables.

Aseo pequeñísimo y con olor a pis. Baño con varios escalones peligrosos. Escalera con escalones muy cortos.

El ambiente cargado de objetos de anticuario marino. El desayuno muy bien.

El desayuno por 8,5 € bufé bastante surtido.

El hotel es un poco antiguo y la decoración algo recargada, pero una vez superada la primera impresión todo bien. Quizás la falta de aire acondicionado, nosotros no lo necesitamos pero igual en verano hace bastante calor.

El desayuno por 8,5 € bufé bastante surtido. El personal todo super amables y serviciales. No ponían pegas a nada. Las camas comodísimas.

Familia y atención.

Los baños podrian tener una mejor distribución.

Si le gustan los hoteles donde sentirse en casa este es el suyo. Excelente servicio y atención, tuve que hacer cambios en mi itinerario y fueron flexibles para apoyarme con todo lo que necesite. Les comenté que mi madre cumplía años y en el desayuno nos llevaron una torta con una velita a la mesa. Servicio, ubicación, camas cómodas, habitación grande, un lugar donde dan ganas de quedarse.

Regulin.

La habitación 107, con moqueta vieja que olia a tabaco, una puerta vieja y desvencijada cerrada que no sabíamos donde conducia, y por la noche se veía luz y ruidos, y por ultimo mi mujer por la mañana con unas cuantas picaduras.

La comodidad de la cama y la simpatía de los recepcionistas, que además hablaban Español.

Es un hotel acogedor y muy tranquilo.

Está un poco alejado de la estación de tren, pero el trayecto se puede hacer andando.

Es un hotel acogedor y muy tranquilo. El personal fue muy amable.

Excelente ubicación, facil de llegar, silencioso y cómodo.

El wifi no funcionaba para las habitaciones, solo en el primer piso; Sin embargo no fué inconveniente para nosotros.

Excelente ubicación, facil de llegar, silencioso y cómodo.

Buena ubicación y relación calidad precio en Bruselas.

El desayuno me pareció caro y no lo contratamos.

Habitación amplia, limpia, cómoda. Hacia un poco de calor, no tiene aire acondicionado, si ventilador. Buena ubicación, caminando a unos 7 minutos de la Gran Plaza. Al lado del hotel hay metro, bares, supermercado. Personal de recepción muy amable y hablan español.

El personal extremadamente amable, nos hicieron sentir muy a...

El personal extremadamente amable, nos hicieron sentir muy a gusto, nos resolvieron el tema del laundry aunque lo necesitábamos con urgencia. Volvería, el mejor lugar

• Escrito en 14 de junio de 2017

Repetiria el hotel sin problemas.
    • Habitación Individual Estándar

En mi habitacion hacia mucho calor y no habia aire acondicionado, pero con la poca vida que hacia, tampoco me molesto mucho. Tambien ha hecho mucho calor estos dias. No se lo achaco al hotel, mas bien al tiempo.

La habitacion muy limpia y muy comoda. Con sus accesorios para dejar la maleta, un minibar y una mesa y una silla. Muy comoda. El hotel es tranquilo, yo me vine/fui andando a Gare du Norde, que estaba a 15-20 minutos pero se llega muy facilmente. La gente del hotel muy amables, te ayudan aunque no me desenvuelvo muy bien con el ingles, pero hacen por enterarse.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Fantástico!

Hotel muy silencioso y tranquilo, personal muy amable y con un desayuno fantástico! Nuestra habitación muy espaciosa, igual que el baño. Exactamente como se veía en las fotos. Se llega al centro en muy pocos minutos andando. Repetiría seguro! Incluso antes de empezar el viaje, me contaron por correo electrónico cómo llegar des del aeropuerto (transbordos necesarios, número de líneas de metro y paradas)

Estupenda estancia. 100% recomendable

Ha sido un acierto elegir este alojamiento. Reservamos una habitación doble y otra triple. Ambas muy amplias, limpias, con wifi gratis, minibar... La ubicación está genial porque se llega andando a la Grand Place en menos de diez minutos. Fuimos en coche de alquiler y por la zona hay bastante aparcamiento. Además tienen aparcamiento propio. En recepción, el chico fue un encanto y muy amable. No desayunamos allí pero el desayuno se veía muy variado. La decoración del hotel es muy llamativa, todo enmoquetado, super original. No tenemos ninguna queja, todo genial. Sin duda volveremos.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Tienen que cuidar las habitaciones

El WiFi funcionaba mal, el asiento del wc estaba roto, cortinas de ducha, pocos enchufes. Excesivamente caro.

Bonita decoración, personal muy amable, a escasos minutos del centro, las zonas comunes con variedad de ocio

• Escrito en 16 de enero de 2017

Acogedor y muy bien ubicado

Excelente relación calidad precio. El personal se esfuerza por hacerte sentir cómodo. La habitación muy limpia, amplia y caliente en pleno invierno. El desayuno buffet muy completo y de calidad, que recomendamos sobre todo viendo lo caro que os saldrá en cualquier sitio de Bruselas. 10 minutos andando de la Gran Plaza. Si volvemos, repetimos seguro!!!

• Escrito en 2 de enero de 2017

Buena ubicacion.

La cortina del baño un poco sucia El bano esta dividido en 2 y la parte del wc era muy justita

Buena ubicacion. Habitacion limpia y de buen tamaño. Personal muy amable

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Nos sentimos como en casa!!!

Todo perfecto...

La atencion fue excelente! Sobretodo la predisposicion y el buen gesto de estar atentos a mis necesidades como persona celiaca.Gracias a todo el personal però sobretodo a Naoffel por hacernos sentir como en casa!

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

La ubicación es muy buena, cerca de la Grand Place y la...
    • Habitación Individual Económica

La habitación un poco pequeña con una cama individual. La calefacción no se podía regular y en algunos momentos hacía demasiado calor.

La ubicación es muy buena, cerca de la Grand Place y la Bolsa. Hay muchos restaurantes en los alrededores y las estaciones de tren están cerca.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Ubicación excelente y un personal muy atento.

Quizá la cama es mejorable así como ña distribución de la habitación. Mejoraría la luminosidad del lavabo.

Ubicación excelente y un personal muy atento. El hotel cumplió sobradamente nuestras espectativas

Precio accesible, personal amable y decoración divina!

El baño olía mucho a humedad porque la ventilación creo no es la suficiente, la bañera estaba un poco tapada y no fluia bien el agua, lo reportamos, la zona en la noche es muy sola pero fue muy segura, y algunas alfombras de los pasillos y elevador que ya están un poco viejas pero en general la decoración es divina! Creo también que con tantos detalles y servicios en la habilitación les falta un poco más de limpieza profunda porque hay mucha acumulación de polvo, pero las camas, pisos y baño estaban y olían limpios.

El servicio, personal súper amable y disponible a asesorarte, ayudarte, muy bien por eso! El precio muy accesible Y el estilo del hotel muy europeo, muchos detalles curiosos que te hacen sentir como en casa ! Cuartos remodelados y con piso laminado ! Habitación amplia, si lo recomiendo si buscas algo en precio accesible y de buena calidad, sobretodo el personal que te ayude y asesore es básico cuando no conoces el lugar, el desayuno bien, lo típico de Europa..

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Acogedor

El check-out debe hacerse demasiado pronto, a las 11. Habitación muy cercana a la entrada y con cierto ruido en ocasión cuando entraban los clientes, pero no de la calle. Decoración extraña.

Habitación amplia para tres personas. Bien equipada.

Todo excelente.

Todo excelente. Lo repetiría sin dudarlo. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. Inmejorable.

La ubicación excelente y el personal muy amable

La ubicación excelente y el personal muy amable

Hotel muy acogedor, el personal súper amable .

Hotel muy acogedor, el personal súper amable .Sinceramente nos sentimos casi como en casa.la habitación muy cómoda para 4 personas.

La cálida atención del personal.

Todo muy bien

La cálida atención del personal.

La limpieza y la amabilidad del personal.

El baño.

La limpieza y la amabilidad del personal.

Céntrico y Cómodo

Todo bien, nada que objetar, muy céntrico y a la vez en una zona tranquila.

La Habitación cómoda y espaciosa. Estaba muy céntrico.

Hotel MUY RECOMENDABLE

Nos atendieron estupendo, el hotel es pequeño pero muy cómodo y aparte en la recepción nos hablaban en español

La ubicación y precio

La hora de salida del lugar

La ubicación y precio

El baño era muy pequeño y antiguo

La atención del personal

La atención del personal

Cama muy cómoda y el personal inmejorable.

Para repetir con los ojos cerrados.

Volveria a este Hotel

Todo excelente!

Muy buena Hotel ubicado

El hotel es viejito pero funciona todo perfecto.

La ubicación es excelente, zona de bares y restaurante a 1 cuadra.

Limpieza y ubicación estupendas, personal muy atento,...

Limpieza y ubicación estupendas, personal muy atento, tortitas y huevos duros en el desayuno

Recomendable totalmente

Malo el wifi

Buena.

No incluye desayuno.

Buena situación del Hotel, muy cerca del centro para poder ir andando.

Muy recomendable.

El buffet muy bueno. El personal de recepción muy amable. La ubicación genial.

El personal bastante amable, el hotel limpio y muy cerca del...

El personal bastante amable, el hotel limpio y muy cerca del centro. El desayuno muy correcto.

Fenomenal

Agradable! aunque sólo estuve una noche.

Café y hervidor de agua en la habitación, y gratis! Camas cómodas y limpias. Área de baño y ducha amplias.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Alojamiento ideal

La ubicación, la hospitalidad de los dueños y su disposición para cualquier cosa. El desayuno delicioso.

Excelente personal!

Excelente personal!! Muy colaborador!! Hotel muy amplio buena ubicación!

Lo justo para estar en Bruselas

Buena atención y ubicación excelente

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Agradable estancia en Bruselas
    • Habitación Individual Estándar

La recepción muy atentos en ayudar a tener la estancia mas cómoda y la posibilidad de disfrutar Bruselas

Gran estancia

Se escucha todo desde la calle

El personal fue muy amable y servicial

Se trata de un hotel pequeño con un ambiente muy acogedor y...

Se trata de un hotel pequeño con un ambiente muy acogedor y todo cuidado al máximo detalle

El ambiente y trato del personal muy bueno

Costo del parking. Al ser del hotel debe ser mas barato

El ambiente y trato del personal muy bueno

La cercanía con la Gran Plaza, restaurant a 100 mts, metro a...

Nada que decir

La cercanía con la Gran Plaza, restaurant a 100 mts, metro a 150 mts, excelente ubicación, el personal muy amable.

Hotel confortable y bien ubicado en una ciudad muy divertida

El ascensor :)

La ubicación y el precio. Dueños amables.

El trato fue magnífico y la ubicación es perfecta!

El trato fue magnífico y la ubicación es perfecta! El desayuno genial

Recomendado 100%

nada.

Localizacion y el trato del personal excelente.

Comodidad de las camas

Moqueta en las habitaciones llenas de ácaros.

Comodidad de las camas

excelente

Excelente Ubicacion.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Relación calidad-precio regular
    • Habitación Individual Estándar

Para ser Bruselas a lo mejor está bien pero el hotel está muy viejo para el precio que pagas

El desayuno muy bueno. Buena ubicación

• Escrito en 23 de junio de 2017

Buena estancia, con las limitaciones mencionadas

Habitación con espacios reducidos, desayuno seis (6) puntos

La cama y la ubicación