Opiniones del pentahotel Brussels City Centre alojamiento de 4 estrellas

Nº 61 de 215 hoteles en Bruselas

6,1

Buena comodidad.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Me encontraba tomando una foto en la recepción de un mueble que me llamo la atención y el recepcionista me lo prohibió...me pareció algo grosero e innecesario por parte del hotel.

Las habitaciones muy comodas.

La cama!
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La cama!!! Súper cómoda, la ducha es también muy cómoda y amplia. Tiene un ambiente muy bueno por la tarde noche. Es un hotel fuera de lo común 😜 Por si sirve de guía, es la segunda vez que me alojo allí!!!

• Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Una persona de la recepción ya que al llegar al hotel no nos informó de nada ya que se encontraba al teléfono. De resto los demás si eran muy amables.

las habitaciones son muy agradables, confortables y limpias

Estupendo hotel con un ambiente muy agradable
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La carta del restaurante es poco variada en su gran mayoría comida rápida eché de menos algo más de variedad en las platos del restaurante del hotel algo más de calidad en la comida y mejor atención

La habitación es muy moderna confortable y bien decorada se pueden ver películas en diferentes idiomas

• Escrito en 9 de marzo de 2018

PARA REPETIR, TOTALMENTE RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Quizas este un poco alejado del centro andando unos 15-20 minutos, aunque eso no nos importo a nosotros.

Todo genial, el ambiente al entrar al hotel, y que la recepción sea la misma barra del Pub/Restaurante esta muy bien, buen ambiente, con gusto, la habitación nueva, con mucho estilo y buen gusto y eso que es sencilla pero con todo lo que se necesita en una habitación de hotel, la cama muy comoda, totalmente recomendable el hotel, es para repetir el hotel

• Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Al lado tienen un shisha bar, el sábado no paran la música hasta las 2:00, el hotel nos ofreció otra habitación al quejarnos de la situación. Las sábanas son un poco cortas.

Habitación muy correcta, limpia, buen personal.

Mejor relación calidad precio.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La recepción es un poco rara porque se encuentra en el bar. Si llegas de día no hay problema pero llegamos de noche y la gente estaba pidiendo copas y un ambiente de pub/club que te deja un poco descolocado la verdad.. Por lo demás genial. Creo que deberían cambiar la recepción para el hotel.

La cama espectacular. La localización inmejorable y tienen en las habitaciones televisión gratuita de todos los países y películas en la nube.

Lo que más me gustó fue la decoración de la habitación y...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Como única pega pondría que las almohadas eran demasiado blandas.

Lo que más me gustó fue la decoración de la habitación y también el tamaño de la cama.

Fuera de lo normal!!

Nada!!!

Me impacto muchísimo a mi llegada, un hotel fuera de lo normal. Muy animado por la tarde/noche, y las habitaciones súper tranquilas. Una decoración súper!! Y qué decir de la cama, súper cómoda y calentita!!! Sin duda volveremos, y espero verte Malagueño😉

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Buenas intenciones pero han de mejorar mucho en organización y arreglar detalles
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El check in fue absurdo, tuve que esperar varias horas a que viniera alguien, cuando me aseguraron que lo tendrían antes. La intención de la gente parece buena, pero han de trabajar en la organización y en el apartamento, muchas cosas rotas y mal estado, como el secador puertas de armarios, etc...,por cierto no hay ascensor.

El pequeño sitio para desayunos al pie de la entrada son super amables y los sándwiches son excelentes.El que cobra de la agencia vino en bici, nevando...un superheroe.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Escapada fin de semana
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La estancia es muy amplia y muy cómoda La habitación es genial y decorada con muy buen gusto No lo recomiendo como romántico ya que las camas son muy grandes ;)

Habitación confortable pero muy ruidosa
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Muy ruidoso. Hubo música de disco al lado de la habitación hasta después de la 1 de la madrugada. Por la mañana a las 7.15 ruidos de obras. Increíble. Cuando lo dije en recepción ni se inmutaron, dijeron que la próxima vez pidiese una habitación más alta

Genial. Increíble y diferente
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La única pega del hotel es que al ser tan centrico y tener solo ventanas de un cristal entra mucho ruido a la habitación, si eres de dormir en absoluto silencio puede resultar difícil

La cama era gigante, era algo alucinante. Jamás he visto una igual, la habitación muy amplia y con todo lo necesario. Tv enorme, cafetera.. las toallas cada día te ponen unas nuevas y jabones y todo a diário. El personal muy atento y La Cocina del hotel estaba buenísima y precios bastante buenos

Excelente!!
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Las instalaciones son perfectas, el personal muy amable y cercano a la hora de resolver cualquier duda. Está situado en una zona muy céntrica. Lo recomiendo 100%

El hotel sobre
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El hotel sobre Vendió las habitaciones. Nos ayudaron a llegar a un hotel próximo del cual ellos se hicieron cargo. El nuevo hotel fue el Thon Hotel Bristol Stephanie que resultó en una muy buena experiencia. Más allá del enojo por la molestia y demora, consideró que no fuimos perjudicados. El hotel es muy bueno, excelente ubicacion, moderno, cómodo y limpio. Habitaciones enormes, baños muy amplios, living y amplios ventanales. El restaurante muy lindo y las comidas abundantes y sabrosas a precios razonables.

Tiene que mejorar
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Frío en la habitación no limpiaban excesivamente, la cafetera con tazas muy bien pero sin cucharas y un día no lavaron las tazas. La cama no era de matrimonio, dos camas unidas con una sábana gigante.

Muy bonito y muy comodo

Uno de los hoteles mas lindos en los que nos toco...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Uno de los hoteles mas lindos en los que nos toco hospedarnos en nuestro viaje, la habitacion super comoda, las instalaciones del hotel un lujo, en la planta baja tienen un bar con mucha onda, mesas de pool y sillones para pasar una agradable noche. La estacion de metro esta a unas cuadras. Altamente recomendable!! Un lujo!

Gran experiencia
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Todo es excelente, no hay nada que haya podido perturbar nuestra estancia.

La experiencia del alojamiento en este hotel ha superado nuestras expectativas, tiene un concepto bastante agradable minimalista y moderno, ideal para el descanso. Las habitaciones son amplias, muy cómodas, se encuentran en buenas condiciones de higiene y hacen de tu estancia una grata experiencia. Recomendado para cualquier tipo de viajeros. ¡Muchas felicidades!

Todo genial. Para repetir
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Por poner un pero, ubicación a unos 15-20 minutos del centro de la zona de visitas. Aunque la zona es muy agradable con cantidad de tiendas.

Hotel increíble, buena decoración, buen servicio, buenas habitaciones

Es muy buen alojamiento, lastima que que dentro del hotel me...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Es muy buen alojamiento, lastima que que dentro del hotel me robaron... mi computadora , camaras fotográficas y tiket de vuelo para volver... el hotel nada que decir es bueno y muy buen infractuctura.. pero la seguridad es horrible.. nadie vio nada y en las cámaras no se vio nada solo la chica del aseo.. que el hotel duda que fue ella... pero yo creo que si por que solo fue ella la que entro...

EL WIFI.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

EL WIFI. Gratuitamente dan una conexión de 256kb que casi no da ni para el whatsapp. Que en el 2017 aún te quieran cobrar para usar el WIFI no es de recibo.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Todo muy bien - wifi mejorable
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El wifi gratuito era muy lento. Por el precio del hotel el wifi deberia ser rapido y gratis como unica opcion.

Habitacion muy comoda y con mucho espacio

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Para nuestros viajes es perfecto.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Que no reponen el kit completo de artículos de aseo cada día.

Ya hemos estado dos veces y repetiremos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es espléndido. La zona no es puro centro pero es una muy buena zona, comercial, junto a la gran Avenida Louise. Y está muy bien comunicado con transporte público.

• Escrito en 30 de abril de 2017

volvería al hotel
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Había un cabello dentro de la cama de la habitación. La habitación me pareció cara (aunque similar a la de otros hoteles en Bruselas en ese periodo). Por ese precio hubiera esperado una bañera en el baño (solo había una ducha) y desayuno incluido (no lo estaba). El wifi no funcionaba muy bien.

El servicio: Personal eficiente y simpático. Tras el check out, olvidé mi móvil en la habitación y el personal del hotel se movilizó para encontrarlo.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Amo el ambiente del Hotel.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La verdad es mi hotel favorito, pero noté que no le están haciendo mantenimiento a las habitaciones. La alfombra estaba percutida y fea. Espero lo mejoren porque el hotel es hermoso.

Amo el ambiente del Hotel. El Bar y la onda que se arma a la noche. La barra, los sillones y la habitación amplia.

Decoración, estilo y buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El gel de baño y el champú.... poco relevante pero fue lo único que no me gustó.

Decoración, estilo y buena ubicación. Moderno y divertido. En la misma calle hay restaurantes, sitios para desyunar, peluquería y muchos comercios más.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Intransigentes y mal servicio post venta
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Que sin utilizar el alojamiento y avisando con un mes de antelación han hecho el cargo en mi tarjeta de crédito presentada en el momento de mi reserva. Soy hotelera y conozco perfectamente cómo funcionan. Pentahotel seguro vendió la habitación destinada a mi reserva pero igualmente me la han cobrado sin hacer uso de ella. Muchas gracias Pentahotel por aprovecharse de las circunstancias.

La cama era muy cómoda, la habitación muy espaciosa.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Un poco lejos del centro y de las estaciones de tren. Pero tiene una parada de metro cerca. Te hacen pagar una fianza de 25 euros por día y habitación, la cual cosa no se refleja en ningún sitio, si vas con el dinero en efectivo, en un momento te quedas con la mitad.

La cama era muy cómoda, la habitación muy espaciosa. Estaba todo muy limpio.

Me encantó el mobiliario, los detalles ( pack de aseo, tes...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Insonorización mala. En la madrugada se oía una pelea bastante fuerte no sé si en el bar o en una habitación.

Me encantó el mobiliario, los detalles ( pack de aseo, tes variados en la habitación), cama cómoda y tv con películas actuales.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Excelente hotel para estancias largas, si es para unos dias tambien puedes ir por el ambiente.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El Internet por Wifi gratuito es increiblemente lento, a 4kb/s, no es muy util. Las almohadas de la cama no son muy comodas, pero creo que esto es generico a la mayoria de hoteles, y nos trajeron un par extra cuando lo pedimos.

El ambiente de la recepción excelente, es como un bar tematizado como si fuera tu casa, muy acogedor. Personal muy amable y alguno incluso hablaba algo de español, genial.

Un hotel muy pintoresco, con la recepción en la barra del...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Un hotel muy pintoresco, con la recepción en la barra del bar, habitaciones modernas y comodas. Destaco recepcionista español Raul, lastima haberlo conocido el último dia. Si vuelvo a Bruselas volveré a este hotel.

• Escrito en 29 de enero de 2017

El decor, la ubicación, la personal, un hotel muy original.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Había un pequeño agujero en mi sábana de cama. Me hubiese gustado que la cambiasen.

El decor, la ubicación, la personal, un hotel muy original. Las habitaciones muy bien pensadas y muy cómodas

• Escrito en 18 de enero de 2017

• Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Exceptuando a una persona no son muy amables,la limpieza en la habitación durante la estancia brilla un poco por su ausencia.

Buena ubicación,camas cómodas y se pueden encontrar restaurantes cercanos para cenar,el restaurante del hotel un poco caro pero muy buena calidad.

• Escrito en 17 de enero de 2017

en el mejor lugar de brusselas un hotel excelente y conforme con los precios
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

el nuevo concepto de una entrada conjunta de bar salon y restaurante con el servicio hotelero no fue mucho a mi gusto pero para jovenes hasta 30 o 40anos es concevible las tasas de residencia de 7.90 euros me parecio demasiado

la habitacion es excelente los servicios muy buenos digno de un 4estrellas

• Escrito en 4 de enero de 2017

Excelente servicio
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La conexión WiFi es muy débil y lenta.

Cama muy cómoda, el personal y el servicio excelente. Limpiaban cada día y nos dejaban café, té y un necesser con jabones. Tuvimos un problema eléctrico en la habitación y nos dieron otra habitación más grande.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Hotel de 4* a muy buen precio
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

la recepción en la barra del bar, con poca luz, música alta... etc. No me parece adecuado. Ubicación alejada del centro, pero quizá es lo que hace que un hotel de 4* pueda tener precios tan asequibles (según fechas)

la decoración moderna pero elegante, el confort, el servicio de cafetería en la habitación, el bar/pub de la planta baja.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Es un alojamiento actual, acogedor,moderno y con una...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Cuando llegamos la primera noche nos dieron una habitación individual en lugar de una doble como teníamos reservado.

Es un alojamiento actual, acogedor,moderno y con una ubicación excelente para visitar la ciudad. La recepción es la misma barra del bar. Un sitio con mucha afluencia de gente, muy buen sitio para cenar y tomar una copa sin salir del hotel.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Hotel bonito, un poco caro y para nada confortable si tienes una habitación en el primer piso
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La música en la recepción estaba demasiado alta, porque es recepción y bar al mismo tiempo. me dieron habitación el primer piso y retumbaba toda la habitación con la música.se lo hice saber a la recepción y me dijeron que no podían bajar el volumen de la música...

La decoración del hotel.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La decoración, moderna y elegante y un muy ambiente de...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El ruido de la calle, deben de mejorar el aislamiento de las ventanas, pues por su calle pasa el tranvia o pedir una habitación que no de a la calle

La decoración, moderna y elegante y un muy ambiente de jovenes post universitarios, los del staff muy simpaticos y ubicado en la milla de oro de Bruselas con metro a 7minutos

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Lo animado de pub y cafeteria.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El baño olía a tubería, se estropeó la luz del cabecero; la primera noche vinieron a atreglarla...la segunda vez tuvimos que hacer la maleta y trasladarnos a otra habitación en la que se escuchaba el motor de una maquina de snaks. Lentiiisimos en recepción.

Lo animado de pub y cafeteria. Decoración muy bonita.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Ojo con pagar con tarjetas de debito!
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

las toallas tenían mal olor, el aire acondicionado hacia muchísimo ruido y cuando llegas al hotel tienes que dejar un deposito y siempre dan problemas cuando quieres pagar con tarjetas de debito, nos ha pasado dos veces en la misma cadena de hoteles en Belgica.

la cama, la television, el bar del hotel, la decoracion y la ubicación

• Escrito en 18 de octubre de 2016

• Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La atención del restaurante, cerraban la cocina a las 10:30 y ya a las 10:15 no nos quisieron coger para cenar. Lamentable el servicio. El diseño del hotel puede resultar frío, para gustos.

Si te gusta el diseño moderno, es un hotel original.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Muy cerca del centro, llegas a la Grand Place caminando en...
    • Habitación Doble Plus Penta - 1 o 2 camas

El Wifi gratuito, aunque funcionaba bien, es de muy poca velocidad, por lo que te sirve para wasap y navegar lentamente. El wifi de alta velocidad no debería ser de pago en un hotel 4*. La recepción del Hotel está en el bar (cosa rara) pero está muy bonito decorado

Muy cerca del centro, llegas a la Grand Place caminando en 15 minutos. Las cama matrimonial es extra grande y muy cómoda. Tienen televisión a la carta en la que podías ver muchas películas en varios idiomas distintos, aunque a veces cargaba un poco mal.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Lejos del centro, ruidoso e impersonal ademas de ser caro...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Lejos del centro, ruidoso e impersonal ademas de ser caro para las prestaciones que tiene. El internet va fatal y la tele de pago horriblemente lenta almenos para la planta numero 7. Cuidado si viajas solo y por negocios porque te meteran al lado del ascensor...

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

El concepto del hotel es muy chulo, instalaciones modernas,...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Solo algunos puntos de mejoría; no servia el control de la tele y a pesar de la amabilidad del personal, tuve que llamar 2 veces en mas de media hora de espera porque no se coordinaban para verificar la situación. No había toallas en la habitación. El hotel ofrece WIFI gratuito, sin embargo es de baja velocidad y si quieres una mejor conexión tiene un costo adicional por día.

El concepto del hotel es muy chulo, instalaciones modernas, nuevas y limpias. El personal es muy amable. La zona es muy tranquila (viaje sola). El hotel no se encuentra en el centro de la ciudad sin embargo hay 2 lineas de tranvía a menos de 5min del hotel lo que te permite moverte de manera muy sencilla. Totalmente recomendable!

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Superó espectativas
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

tienes que dejar fianza de 25 € cuando pagas y luego si no gastas nada te lo devuelven pero es difícil pues esta muy bien diseñado para que gastes ...bar, tv, wifi ( el gratuito se conecta mal ) , pero hasta esto me gustó.

muy chulo, acogedor, hasta el restaurante vale la pena, tambien la ubicación y aparcamos en la cera de enfrente ( parquímetro hasta sabados a las 18 h, 2 € 3 h. ) hay parking justo alado.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Chuli-hotel con personal mediocre
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La reserva, que en teoría estaba garantizada, no aparecía, por lo que nos dieron finalmente una habitación que no habíamos pedido. El recepcionista encima parecía que no se fiaba de nosotros, como si hubiésemos falsificado la hoja! Además aparte del precio de la habitación, tuvimos que pagar un depósito de más de 200 euros por si consumiamos algo o no se qué, en realidad no me enteré muy bien, que todavía no nos han devuelto. Tampoco es nada bueno el servicio de restaurante, que tardaron mas de una hora en servirnos la cena, y encima un plato que ni habíamos pedido! Pero con el hambre que teníamos nos lo comimos, estaba bueno eso sí.

El hotel es una pasada, muy moderno y muy limpio. A sólo 25 minutos andando del centro y con muy buenas comunicaciones. el parking de al lado cuesta 15 euros al día.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Habitación amplia y limpia con vistas a la ciudad.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Habitación amplia y limpia con vistas a la ciudad. Se llega caminando al centro histórico de bruselas en 20 minutos. La zona es muy linda, con muchas tiendas y actividad a toda hora. Personal muy amable, incluso algunos hablan en español. El bar del hotel es muy pintoresco y con mucha onda. Muy recomebdable!

Confortable y amigable
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

No funcionó el televisor correctamente.

El trato que el personal da al huésped es muy bueno. Uno se siente bien, como en casa

la falta de desayuno a precios razonables, no contar con...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

la falta de desayuno a precios razonables, no contar con servicio wifi free decente

La cama comodisima
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Bastante retirado de las zonas turísticas de interes

La cama comodisima

La cama es enorme y los niños pueden dormir con los padres
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El sistema wifi era muy malo .

La cama es enorme y los niños pueden dormir con los padres Eso está muy bien.

la cama enorme y muy comoda

la cama enorme y muy comoda

Habitaciones muy limpias y cómodas

Todo estuvo muy bien

Habitaciones muy limpias y cómodas

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Muy recomendable. Un ambiente al mejor estilo Philippe Starck. La zona inmejorable.

Muy bien situado y limpio.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El edredón de la cama justo del tamaño de la cama, te quedas con los pies fuera toda la noche....

Muy bien situado y limpio.

Fin de semana genial

Me gusto todo!!

Súper acogedor ....agradable !

Sin más
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La limpieza, hacía frio en la habitación

Ni soñar que es un 4 estrellas
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El wifi de terror, hay que pagarlo, los pasillos olían mal.

La cama era muy grande

• Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La recepción si llegas de noche es un caos porque también es un bar. Es un poco raro, de día no hay problema.

Todo en general.

Una gran elección
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Bonito, confortable y muy buen trato

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Cama cómoda, habitación silenciosa

Camas separadas

Cama cómoda, habitación silenciosa

Instalaciones y ubicación
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Ruido de la calle en habitación exterior.

Instalaciones y ubicación

Todo, instalaciones geniales, buena calidad precio,...

Un poco alejado

Todo, instalaciones geniales, buena calidad precio, habitación comods y grande, baño espacioso

Super comfortable
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El gran inconveniente es que te cobran 12 € por usar el Wifi.

El diseño lo que más me gustó.

No nos hicieron la habitación ni nos subieron toallas.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

No nos hicieron la habitación ni nos subieron toallas.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Estupenda, como las veces anteriores.
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Podría haber incluido el desayuno si tuviera un precio razonable.

Buen ambiente, buena comida, pero señal wifi no muy buena
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La señal wifi no era muy buena.

Buen ambiente en el bar/restaurante, comida bastante buena.

Me encanto el hotel

Me encanto el hotel

La cama muy comoda y enorme.
    • Habitación Doble Plus Penta - 1 o 2 camas

La cama muy comoda y enorme. Gracias a las grandes ventanas entra muchisima luz. El espacio es muy amplio y la limpieza excepcional.

Hotel de lujo a precio modesto
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

La decoracion, distribucion y habitaciones de lo mejor q te puedes encontrar.

Excelente opción para un hospedaje cómodo y divertido
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Excelente concepto del hotel, todo estuvo perfecto

• Escrito en 16 de junio de 2017

El depósito de 50 euros para los productos del minibar,...
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

El depósito de 50 euros para los productos del minibar, cuando el minibar está vacío desde antes de mi llegada

• Escrito en 3 de junio de 2017

Muy moderno y limpio.

El desayuno carísimo,20 euros

Muy moderno y limpio.todo nuevo

Muy limpio!
    • Habitación Doble Estándar Penta - 1 o 2 camas

Muy limpio! comodo el cuarto