Opiniones del Résidence Le Quinze Grand Place Brussels alojamiento de 1 estrellas

Grand Place 15, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 43 de 215 hoteles en Bruselas

Un privilegio de hotel

Nada!!

Las vistas desde la habitación era un privilegio. No todo el mundo puede ver la Grand Place desde las alturas mientras está en la cama. El personal de recepción muy atento, y hablaba español. La habitación limpia y amplia. Sin duda lo recomiendo y yo misma repetiré. Estar en el centro de Bruselas y tenerlo todo cerca, incluso la estación, es magnífico. El desayuno se hacía en el restaurante del otro lado de la plaza, fue perfecto y era muy abundante. El camarero también muy atento. El alojamiento tiene hasta ascensor!

• Habitación Doble con vistas

La recepción, horrible. Da mala imagen. Aunque prácticamente no existe, la podían poner más moderna y cambiar la moqueta. El desayuno estaba en el otro lado de la plaza y no era gran cosa.

Lo mejor, la localización. La habitación está muy bien pero el cuarto de baño necesita una mejora, más moderno.

Tiene una hermosa vista y la ubicación esta céntrica.

Es un poco complicado llegar al hotel, ya que esta escondido y no se ve bien el letrero del hotel. También la habitación es algo pequeña.

Tiene una hermosa vista y la ubicación esta céntrica.

Buena ubicación.

Habitaciones con falta de mantención muros sucios. Falta de presión en las duchas no había hervidor.

Buen desayuno. La ubicación es excelente pero de difícil acceso con maletas, es un lugar ideal para viajar liviano y sin niños.

muy buena
    • Habitación Doble con vistas

reitero lo de caja de seguridad en la habitación

habitaciones amplias, atención esmerada, excelente hospitalidad, vista privilegiada a la bond place - sería deseable que el hotel contara con una caja fuerte en la habitación - por lo demás es un hotel para regresar por su proximidad con la estación de tren y por hallarse en pleno centro histórico -

A

Que la habitación que era interna ,no tenía una mínima cortina de viole para evitar la fea vista y a la vez tener luz, lo considero elemental. Y otro detalle era que casi en ningún momento había alguien en recepcion. Por lo demás bien y la ubicación estupenda.

A

Para pasar una noche,está bien. Recomiendo por la ubicación,aunque me pareció un poco cutre.

La habitación no tenía aire acondicionado y las vistas dejaban muchísimo que desear(parte trasera de varias casas,con mucha oscuridad). No salía mucha agua de la ducha y variaba mucho la temperatura). El baño era antiguo,aunque estaba limpio. La habitación es muy sobria. Si lo hubiera sabido,hubiera reservado en otro hotel,aunque para una sola noche que estuvimos, es pasable.

El desayuno estaba bastante bien y el restaurante era muy agradable. La ubicación es inmejorable y el personal es agradable también.La cama era cómoda y estaba limpia.

Dos noches perfectas en un entorno agradable.

Se estropeó el ascensor justo cuando nos íbamos y nos toco bajar las escaleras con las maletas. Pero eso es algo que puede pasar en cualquier sitio.

La habitación que nos asignaron tenía unas vistas espectaculares de la grand place y era muy cómoda. Viajábamos con una niña de 5 años y un bebé. Pudimos dormir en la misma cama con la niña y la bebe en la cuna de viaje que nos proporcionó el hotel. El personal muy agradable y hacían por una estancia perfecta.

Ubicación excelente y muy buena predisposición del personal

Habitación muy elemental y se escuchaba todo lo que conversaban en las habitaciones contiguas.

Ubicación excelente y muy buena predisposición del personal

• Escrito en 23 de enero de 2017

Muy centrico

Personal muy atento y amable. Habitacion reformada bonita muy limpia y comoda, todo lo que necesitas fuera de casa. Desayuno : zumo recien exprimido, pan naturak , cereales, fruta, yogurt, cafe, embutidos..., y con una chimenea muy acogedora. Esta justo en el mismo centro cerca de todo andando y puedes ir andando en 2 min a la estacion de tren para ira brujas u otros destinos.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Justo en la grand place

Justo en la grand place! Llegamos en taxi directo al centro. No tiene una grand recepcion y pued pasar desapercibido. Hotel reformado y muy comodo. Baño normal pero muy limpio. Desyuno completo com vistas a la plaza, con una chimena muy cálida. Volvere si regreso a Bruselas.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

El alojamiento increíblemente ubicado!

El alojamiento está en la plaza mayor de Bruselas el atractivo turístico más importante de Bruselas. Estuvimos solo una noche y al estar bien ubicados nos sirvió para poder todas las zonas más importantes de la ciudad. El desayuno es muy bueno!! Si tienen la posibilidad, vale la pena incluirlo!

Hermoso! Pero con poco personal

No hay personal en la noche nos quedamos fuera sin poder entrar mucho rato pues la tarjeta que nos dieron no funcionaba

Hermoso todo!!

Muy caro pa tan poco.

Lo pequeño que era la habitación y lo poco que que ofrecía. Ademas el baño tenía pelos largos de la anterior visita.

El recepcionista es magnifico.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Placer estético y gastronómico en Bruselas.

Todo bien...

Excelente atención, tanto de su propietario como de Lauir. Comida exquisita... Volveremos.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel no tiene precio.

La ventilación de los espacios comunes.

La ubicación del hotel no tiene precio. El desayuno es aceptable. El personal es cálido y atento.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Habitacion muy bien ubicada.

Que no me pusieron la cama solicitada matrimonial pero se esforzaron en mejorarlo

Habitacion muy bien ubicada. Excelente

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La amabilidad y disposición para hacer cambios.

La amabilidad y disposición para hacer cambios. Si

• Escrito en 22 de enero de 2017

Nos alojamos en una habitación con vistas a Le Grand Place!

Nos alojamos en una habitación con vistas a Le Grand Place!!! Precioso. Gracias al personal.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Situación inmejorable

Limpieza baños.

La situación inmejorable, parking barato y muy cerca. Habitaciones amplias. Desayuno bueno.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Habitaciones pequeñas

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Gemutliches Wochenende

La ducha no funcionaba bien.

Las vistas magnificas.

• Escrito en 26 de enero de 2016

La ubicacion y las vistas hacia la Gran Plaza.

- La atención del personal irregular: un joven nos atendió muy bien, y una señorita muy mal. - El baño falto de limpieza y la ducha no funcionaba bien, no tiene calefacción, y hacía mucho frío. - Nos dieron vales para tomar el desayuno en un bar de la zona, y al llegar en el bar nos dijeron que no deberían atendernos si veníamos de ese hotel. Finalmente nos atendieron, pero fue una situación muy molesta. - Estaría bueno que hubiera un frigobar y una jarra para calentar agua y poder tomar algo caliente.

La ubicacion y las vistas hacia la Gran Plaza. Las camas muy confortables, y la habitación con vistas a la plaza es muy amplia.

• Escrito en 29 de mayo de 2015

Ningún hotel en Bruselas tiene la ubicación y vista de éste...

ninguna mala experiencia, excepto que dan poca cantidad de shampoo, etc.

Ningún hotel en Bruselas tiene la ubicación y vista de éste hotel. Procuren que les asignen habitaciones con vista a la plaza pues es lo que más vale la pena del hotel.

• Escrito en 19 de abril de 2015

Está cerca de la estación de trenes Gare Central de Bruselas...

Está cerca de la estación de trenes Gare Central de Bruselas, en Grand Place mismo. Por lo tanto todo a mano. El hotel como Tal tiene las comodidades justas para descanzar desayunar bien y luego objetar no es para pensar estar en el todo un día.

• Escrito en 27 de enero de 2015

Nos han tratado como reyes a un precio muy accesible, el...

Nos han tratado como reyes a un precio muy accesible, el hotel esta como nuevo, las habitaciones muy confortables, calefacción, wifi también muy bien. El desayuno esta incluido y también muy completo. El personal que nos atendió fue siempre muy amable, hablan español, nos cuidaron las maletas para poder tomar un tour a Brujas. Sin duda alguna regresaria, son de esos hoteles que te sientes como en casa o en familia.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Las vistas de Grand Place son impresionantes!

Las vistas de Grand Place son impresionantes! Nos ha gustado mucho. Está cerca de la estación central.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

La ubicación y la comodidad de la habitación.

En el bar restaurante adjunto al hotel me cobraron 5 euros por una botella de agua.

La ubicación y la comodidad de la habitación.

• Escrito en 8 de agosto de 2015

La vista de la grand place y su ubicación

La falta de un hall

La vista de la grand place y su ubicación

• Escrito en 15 de julio de 2015

La ubicación inmejorable.

Muy poco personal de recepción.

La ubicación inmejorable.

• Escrito en 15 de junio de 2015

La vista a la plaza y el confort de la habitacion

La vista a la plaza y el confort de la habitacion

También hay 11 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.