Opiniones del Hotel Ter Brughe alojamiento de 4 estrellas

Oost Gistelhof 2, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 67 de 101 hoteles en Brujas

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña. El baño desprovisto. Y con esto de que es un edificio antiguo no le hacen renovación en pintura y alfombras y huele a encierro.

La ubicación. Está muy cerca de la Plaza del Mercado. La amabilidad del personal

Estancia buena, con la comodidad de estar a un paso del centro de Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que no tiene ascensor, tenia la habitacion en el segundo piso y hay que subir las maletas por una escalera de madera, un poco incomodo. En la bañera no habia cortina ni soporte para la ducha (mejor darte un baño) Hotel correcto en general pero en mi opinion no de 4 **** estrellas.

La ubicacion excelente, la habitacion, con unas bigas de madera era original, y con buenas vistas. El personal atento y amable.

No repetir
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Ninguna flexibilidad para facilitar el viaje al cliente. No recordábamos que teníamos reservado el parking y preguntamos cómo poner el ticket del aparcamiento público y después de ponerlo y pagarlo según las explicaciones de la recepcionista, nos dicen que teníamos reserva y no nos dejaron cancelarlo. El parking privado cuesta 25 euros y no vale lo q cobran. La habitación mal iluminada, las toallas de mala calidad y nuestra habitación daba al baño de la habitación contigua con mucho ruido. La bañera no tiene mampara y al ducharte mojas todo el suelo

Desayuno

• Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Nos retiramos a las 6 y 30 am , no íbamos a desayunar, pero nos hubiera gustado que nos ofrecieran un café.

La ubicación, el sitio del desayuno sobre el canal

Típico y comodidad!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Hotel muy típico de brujas!! Es viejo pero las instalaciones y la comodidad esta muy bien! A unos minutos a pie del centro y el personal es amable! Totalmente recomendable para conocer brujas en un hotel típico y de cualidad!

Muy agradable.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó es que se pudiera escuchar la pareja de la habitación de al lado (cuando hablaban).

La situación del hotel ,el espacio y el desayuno ,la amabilidad.

Perfecto para una escapada a Brujas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tiene ascensor para la gente con movilidad reducida o cochecitos es el único pero que le pongo.

Muy bonito este hotel está en un edificio típico de Brujas, justo al lado de un canal, y está todo ambientado en la época es precioso. El personal muy agradable y atento, el desayuno muy bueno y está genial para ir a Brujas y alojarte ahí porque no está en pleno centro, si no muy cerca pero más tranquilo. Lo recomiendo mucho calidad precio está muy bien. Es perfecta la ubicación también y es muy rustico todo de madera, los techos y el suelo. Es muy romántico.

Hotel con la magia de brugges
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

La insonorización del edificio, supongo q irá por el tipo de edificio, pero como te toquen unos vecinos ruidosos o la primera planta escuchas todo el ruido del restaurante o de las habitaciones contiguas

El encanto del hotel, edificio del siglo XV perfectamente conservado, sin duda acorde con la arquitectónica de la ciudad,

Bueno¡¡¡
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La limpieza podría ser mejor, me pasó que no encontraba el control remoto del tv y claramente fui a buscar abajo de la cama, había mucha suciedad y varios tipos de objetos. El baño no tenía ducha, solo bañera y una ducha de mano, tal vez no estoy acostumbrado a eso y dificulta bañarse. Por supuesto que no voy a hablar sobre ascensor en un hotel tan antiguo y que es patrimonio.

Claramente que es un hotel de época, a mi personalmente me gustó mucho eso, las paredes antiquísimas, la madera, la decoración. El personal muy bueno y atento. El desayuno muy completo y rico, ademas que las ventanas de uno de los laterales esta sobre el río o el canal.

Esta a 3 minutos del centro.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tiene ascensor, al ser un edificio antiguo y protegido, no esta muy insonorizado por dentro.

Esta a 3 minutos del centro. El desayuno muy bueno. Es un hotel con mucho encanto

Cumple sin mas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La recepcionista del primer día fue algo borde y la zona donde esta te tienes que ir a parcar a un parking

El estilo del hotel era bonito con su certificado de la unesco

Un hotel de época sobre un pueblo de cuento!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel está un poco apartado del centro, si vienes caminando desde la estación, unos 40 minutos. Por favor, evitad la habitación 10, ya que está al lado de la escalera, todo el mundo pasa por delante, y no hay manera de descansar (suelo de madera, con el ruido típico al pisar). La bañera no tiene cortina (teníamos 2 habitaciones, ninguna tenía), para que no salga el agua, tuve que ducharme de rodillas.

Lo qué más me gustó? el hotel sobre un edificio de época, y el comedor para el desayuno, si te sientas al lado de la ventana, viendo el lago que está a un palmo.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tiene ascensor. Es un problema cuando uno va con equipaje pesado, sobretodo si te toca el segundo piso

El estilo medieval del hotel. Muy buen desayuno

Excelente estadia
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

El edificio antiguo y la vista al canal desde la ventana. El desayuno fue excelente. La ubicacion muy cerca del centro. La calida atencion del personal

Un estilo de habitación y baño muy particular

Los cuartos suenan mucho, son muy obscuros y como encerrados (un tanto tétrico para nuestro gusto). La "regadera" muy poco práctica si no te das baño de tina porque o te mueres de frío o mojas todo o te bañas con una sola mano. Escaleras super angostas, a mi esposo, a mis perros y a mí se nos hicieron poco accesibles, a mi mamá de 63 años muchísimo más.

Está cerca del centro, personal amable. El desayuno bueno y rico.

La ubicación es muy buena
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Es un edificio histórico y está un poco desangelado. Me cobraron un depósito antes de la estancia y no le lo devolvieron hasta 15 después, tras varios email y con la intervención de Booking. Es imposible ducharse sin inundar el baño

La ubicación es muy buena

No está mal pero no es un 4 estrellas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Pone que es un hotel de 4 estrellas pero es más bien de tres. La habitación pequeña y muy mal iluminada. El WiFi no llegaba a la habitación.

Bien ubicado, todo en el centro de Brujas se puede visitar caminando. El tranvía desde la estación de trenes para muy cerca. El hotel está en un casa típica, pero necesita laguna mejoras.

El amueblamiento, de época.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno se hace en un lugar agobiadísimo en el que se tropieza con las mesas al circular entre ellas. El baño no tiene cortina de ducha, por lo que todo se pone perdido de agua. El aparcamiento es más caro que el municipal, que no está lejos.

El amueblamiento, de época. La ubicación.

El ambiente de aire antiguo.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al canal - 1 o 2 camas

-No me gustó que la ducha no se pudiera colocar en alto, sino a la altura de las rodillas.Ello te obliga a ducharte sentado o arrodillado. -No me gustó que al pedir un paraguas, en un hotel de 4 estrellas, me contestaran que no tenían. -No me gustó la relación calidad-precio. Precio muy alto para un hotel de 4 estrellas, que debieran ser 3,5.

El ambiente de aire antiguo.

Un bonito hotel típico de brujas, tranquilo y bien ubicado.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La calor en la habitación. Habian turnos de personal en la recepción y una recepciosta se mostró un poco fria y distante.

Todo el hotel era encantador. El buen trato de la mayoría del personal. Excelente ubicación.

hotel bonito si vas en epoca de frío
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

LOs días que estuvimos hizo mucho calor y aun con la ventana abierta no pudimos descansar, no tiene aire acondicionado , ni un ventilador; tienes que bañarte en tina forzosamente porque no tiene regadera, es de mano pero no la puedes dejar en la pared.

la cama cómoda, buen desayuno con quesos, embutidos, huevo. un hotel muy bonito.

Precioso el hotel, muy pintorezco y bien ubicado.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Fuimos en junio, epoca de calor, y no tenian aire acondiconado o un ventilador para la pieza.

Precioso el hotel, muy pintorezco y bien ubicado. Lindas piezas, espaciosas, al menos la nuestra, y el desayuno muy completo y rico.

Agradable y romántica estancia
    • Habitación Doble Superior con vistas a la calle o a la terraza - 1 o 2 camas

Sin ascensor , lo entiendo porque es muy antiguo y tiene mucho encanto Ahora si eres un poco mayor con dos maletas cuesta , se echa de menos una ayuda . Mosquitos al estar cerca de los canales , pero al menos ponían aparatito enchufable para repeler . Podían poner mallas en ventanas . Sin aire , estaba el dispositivo de regulación en la pared , no funcionaba !🙏😔

Hotel con mucho encanto , antiguo muy bien cuidado .Cercano al centro histórico

Mirar desde la ventana el canal la paz del lugar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

La ducha.. Se que lo hacen por cuidar el agua.. Pero es incomodo bañarse con el duchador en la mano y al dejarlo apoyado se gasta igual o mas agua

Mirar desde la ventana el canal la paz del lugar

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Un hotel con encanto en una ciudad de cuento
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

no está tan céntrico como pensamos al principio, pero aún así no está nada mal, y la zona sigue siendo medieval

el desayuno está espectacular, y el edificio tiene mucho encanto, típica casa antigua junto a un canal

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Bonito hotel, bien situado. Sin ascensor
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Escalera empinada, varios pisos, sin ascensor. Llevábamos poco equipaje, si no, habría sido un problema.

Bonito hotel cerca del centro, buena ubicación, tranquilo. Habitación bien decorada y confortable. Desayuno buffet adecuado.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Lindo pero las recepcionistas no ponen buena onda paea nada y menos si hablas español
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

La recepción muy parca y obviamente xon respecto al tratar de entendernos en español fue en vano, parece que hablar español no les gusta y menos tratar de entendernos.

El estilo antiguo..

• Escrito en 13 de abril de 2017

Hotel de cuentos
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Estuve solo un día, y por mi estadía y lo que use estuvo bien todo, tal vez si se escuchaba ruido del pasillo y de las habitaciones de al lado pero nada que moleste demasiado

Me gustó como conservan el edificio para que parezca una casa de cuentos

Pareja joven por bruselas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Las fotos de la habitación no concuerdan con la realidad. Habitación pequeña, cama incomoda, muebles en mal estado y viejos, escaleras difíciles para llegar a cualquier zona (habitaciones y salón). Un hotel de 4 estrellas que la verdad en España no llegaría a 2

La ubicación y la fachada del hotel, lo mejor sin ninguna duda. Perdón lo único bueno del hotel. El desayuno del hotel aceptable solo eso.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Dos días de ensueño en Brujas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Me extrañó no encontrar mampara o cortina en la ducha.

El ambiente del hotel y la habitación, buscábamos algo acorde con la ciudad y sin duda lo encontramos. Nos encantó el comedor, que estaba a nivel del canal y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Una excelente elección
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena, estando pegado un canal; desde las ventanas del comedor donde se desayuna casi se puede tocar el agua. El edificio es auténtico y antiguo, con un estado de conservación excelente. Se respeta al 100% la época en la que fue construido el edificio.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Excelente hotel
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No cuenta con elevador pero solo son dos pisos ese sería el único detalle pero lo compensa con la amabilidad del personal y lo cómodo y bonito

Es un hotel muy agradable muy sencillo y bonito cómodo y su personal muy amable, me quede en dos hoteles en brujas el hotel Aragón y aquí por el mismo precio me incluyo el desayuno y el personal es mucho mejor me encanto. Mi hotel preferido de todo el viaje

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Un lugar con encanto
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Al ser un edificio antiguo la insonorización no es buena. Crujidos de madera y ruidos de las demás habitaciones.

El conjunto del edificio y paraje es perfecto. Un viaje al pasado de Brujas.

Belleza arquitectónica, Ciudad de ensueño, rica en naturaleza y cultura.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

El baño no cuenta con seguridad antiderrapante, no tiene ducha alta solamente tina .Al reservar pedí 2 habitaciones dobles con nombres de huésoedes, al realizar check-out resultó que el costo solo aplicaba para habitación sencilla y cobraron una persona extra en cada habitación, la gerente se molestó y me levantó la vozSi me preguntan no recomiendo el hotel para personas que requieran ayuda para desplazar sus maletas o seguridad en el baño. La ciudad hermosa así que lo disfruté hasta el final.

El desayuno en general bueno y la persona asignada para la atención amable, cordial.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Excelente precio por lo que ofrecen!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Podria ser la recepción de la señorita en mostrador o la gente en el mostrador en general parecerían algo serios, a lo mejor es la diferencia de nuestro rollo latino y ser o tratar siempre de ser amables y sonrientes, fuera de eso todo muy bien.

Nos gustó mucho que el hotel estuviera a un lado del canal, también nos agrado la ubicación ya que al no estar en el mero centro uno tiene mayor tranquilidad para descansar pero en 10 min llegas caminando a toda la acción. El desayuno bastante bien, fresco y rico.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Brujas romántica
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Las dos chicas de recepción, aunque muy serviciales eran un poco serias. La llave al salir la has de dejar en recepcion, aunque tienen 24x7 horas de atencion y al volver siempre hay alguien. El hotel al ser clásico no tiene ascensor, lo cual es entendible, pero las escaleras para subir sobre todo de la primera a la segunda planta son MUY empinadas, así que cuidado jeje. Es cierto que le da encanto de hotel así de época y a la vez de película de suspense. Por último decir que , pese a que está cerca, desde la estación hay que coger un bus y andar 10minutos (sólo es malo porque suele llover 1/3 del año jeje)

Si quieres revivir un hotel de época es perfecto: es clásico por dentro y por fuera, las ventanas dan al canal y tiene mucho encanto. La sala de estar de la entrada donde relajarte se mantiene como antaño. La habitación de arriba del todo que nos tocó con la forma del tejado tipo buhardilla perfecto. Lavabo limpio y con bañera, y la cama con la cuna para la bebé totalmente equipada con sabana y nórdico. A 5 minutos del centro andando.

El encanto del edificio, el comedor, las habitaciones.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

El encanto del edificio, el comedor, las habitaciones...

El olor a encierro y a desagues
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El olor a encierro y a desagues Debieran advertir La azlfombra muy vieja y sucia

La ubicación, el ser un edificio antiguo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se siente el ruido de las otras habitaciones, la decoración de la habitación

La ubicación, el ser un edificio antiguo

En general la estancia fue buena. Desayuno muy bueno y el ambiente muy agradable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

El precio es un poco excesivo . La habitación era un poco pequeña

Promedio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No aire acondicionado y en mayo hace calor

Recepcion

Perfecto para Brujas!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente. Cerca de todo! El desayuno con vista al dique es encantador. La habitación impecable.

Lo antiguo

Falta de servicio

Lo antiguo

De cuento

Es bonito

Todo en general

He vuelto a enamorarme de mi mujer
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Es un hotel con mucho encanto, te trasladas a la edad media. Esta en una ciudad maravillosa. Thats beyond beautifull!, The city is stunning!

Buena opción
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muchos muebles en una habitacion pequeña

La ubicacion. Él desayuno

Muy buena ubicación y un personal muy amable

Muy buena ubicación y un personal muy amable

Lo mejor del alojamiento fue el desayuno, muy completo.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la calle o a la terraza - 1 o 2 camas

Que no hubiese servicio de restaurante por la noche.

Lo mejor del alojamiento fue el desayuno, muy completo.

De cuento

Todo era perfecto

Hotel de cuento

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Hotel fantástico y muy bonito
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al canal - 1 o 2 camas

El único detalle sería la ducha tipo teléfono, es un poco incómoda pero cumple bien

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Hotel con encanto en una ciudad de cuentos...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

El baño necesita una remodelación, al menos que pongan mampara en la bañera

El entorno y el desayuno con la compañía de los cisnes!!!

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Excelente ubicacion. Muy buen trato del personal.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy buena ubicacion. Precioso hotel. Personal muy atento.

El desayuno muy bueno

El desayuno muy bueno

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Un hotel lleno de encanto, en una ciudad increible.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Un hotel lleno de encanto, en una ciudad increible. El trato del personal de todos los servicios excelente.

Muy bueno y recomendable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Muy buena vista a los canales. Bien ubicado aunque un poco alejado del centro.

Poca iluminación en nuestra habitación

Poca iluminación en nuestra habitación

Cómo vivir dentro de un cuento de hadas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nada para criticar Un lugar de ensueño

La calidez de sus instalaciones La decoración

Brujas: una ciudad para ver y disfrutar
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación, el personal y la arquitectura

Recomebdable

Que no tiene ascensor

La habitacion , el bano muy bien equipado y un desayuno excelente

La ubicación del hotel excepcional.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un tema a mejorar es el trato del personal de recepción! !!

La ubicación del hotel excepcional.

Excelente lugar en un pueblo magico.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El desayuno es excelente. El lugar magico.

El hotel está muy bonito y acogedor.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel está muy bonito y acogedor. El desayuno delicioso. La Ubicación súper muy buena, a 5 minutos a pie del centro de Bruges. Me encantó

Excelente!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente! Tan bueno como mágica y bella es Brunas!

estar en un cuento
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

que es por escalera pero te lo aclaran

las instalaciones,el desayuno

• Escrito en 5 de julio de 2017

Cerca del centro muy buen desayuno en un semisótano antiguo con vistas a un canal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Los muebles bastante usados. Colchones mejorables

Es un hotel muy típico por la arquitectura la antigüedad

La atencion y el desayuno

La atencion y el desayuno

• Escrito en 11 de junio de 2017

Excelente, muy buena ubicación!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Excelente, muy buena ubicación!muy buen desayuno, recomiendo

• Escrito en 11 de junio de 2017

• Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Hice la reserva con parking con anticipación y no fue respetada. Tuve que estacionar a 1200 metros del hotel

• Escrito en 5 de mayo de 2017

La ubicacion y decoracion muy buenas

Habitaciones muy pequeñas

La ubicacion y decoracion muy buenas La atencion tambien

La ubicación!

El edificio antiguo

• Escrito en 30 de abril de 2017

volveria al mismo
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

amabilidad del bar , la limpieza,los canales de la tv en varios idiomas

La habitación es bonita
    • Habitación Doble Estándar con vistas al canal - 1 o 2 camas

Es difícil de localizar. Tiene un mal sistema de luces, la del baño y la habitación se apagan cada pocos segundos

La habitación es bonita

• Escrito en 14 de marzo de 2017