Opiniones del Hotel Van Eyck alojamiento de 2 estrellas

Korte Zilverstraat 7, Centro histórico de Brujas, 8000 Brujas, Bélgica

Nº 61 de 101 hoteles en Brujas

El personal era muy amable y atento, la ubicación excelente...

Las cortinas era muy cortas y entraba la luz y las almohadas no eran comodas.

El personal era muy amable y atento, la ubicación excelente y el desayuno exquisito.

Escaleras empinadas para subir a la habitación. El baño era un poco pequeño. Algo de calor en la habitación, pero era agosto.

El hotel es antiguo pero tiene encanto. Está muy bien situado. La chica que nos atendió fue muy amable. El desayuno correcto y buen precio.

La atencion de la señorita que calculo que es la dueña ya...

Muy antiguo. Solo por escaleras. Sin aire acondicionado ni ventilador

La atencion de la señorita que calculo que es la dueña ya que hace todo. Es sumamente amable

Muy bien situado, sales del hotel y estás en la plaza...

Creo que en todo Brujas es así, hotel con un sobre-precio excesivo. Muy caro para lo que es, un hostal. Todo muy limpio pero el baño era cutre. Ojo porque el checkout es a las 10.30, un poco más y te hacen irte de madrugada.

Muy bien situado, sales del hotel y estás en la plaza principal. Muy limpio y acogedor y el personal muy amable.

muy buen lugar para dormir en brujas

todo bien

tiene una excelente ubicacion. La srita encargada super amable, aunque llegamos antes del check-in, nos dejo guardar las maletas. Me gusto el lugar y la decoracion. Cuarto pequeño pero muy agusto

Viaje a Brujas de 2 días

La encargada fue muy amable y cordial. El desayuno era excelente, la habitación era pequeña pero muy linda y la cama estaba muy bien. Lo recomiendo sin dudas. Es un hotel modesto , pero cálido, y bien ubicado.

Mala noche..lo bueno que sólo fueron pocas horas, salimos de ahí a las 6:00 am.

Esta horrible. Viejo.sin elevador. Escalera de caracol antigüa. Huele a viejo. Muebles viejos.piso de madera y al caminar cruje y hace mucho ruido. Baño espantoso con piso de madera y con agujeros. Parece de cuentos de brujas..precisamente en Brujas, Bélgica. Muy caro para el servicio.

Nada..fue una reserva urgente.

Buen ubicación. Excelente recepcionista.

Solo escaleras para subir a las habitaciones. Lo cual es normal en Europa.

Excelente ubicación. La recepcionista excepcional. Buen desayuno. El resto normal.

Una excelente estancia en brujas !

No tiene ascensor ni forma de subir las maletas que no sea a pulso por escalera muy empinada.

La ubicación es perfecta! Está al lado de todo, llegamos en 20 minutos a pie de la estación de trenes. Es tal cual en las fotos, un hotel antiguo, pero con un encanto único. En recepción hablan español y son muy cálidos. El desayuno es excelente en relación precio calidad.

Un poco viejo el hotel pero para dormir y poco más es una excelente elección

La ubicación excelente y la atención recibida por la señora del establecimiento ha sido también excelente.

Muy bueno y muy céntrico.

Nada! Me quede muy pocos días! Jaja

Muy lindo y acogedor, la atención muy buena y cordial, además hablaban mi idioma, español. Muy bien ubicada, todo está muy cerca, a 50 metros está todo, en pleno centro.

perfecto

Fue una estancia muy acogedora,se la recomiendo a todo el mundo,un trato muy cercano,familiar y un trato exquisito, cerca del centro tiendas,bares,etc incluso la mujer habla español.lo recomiendo 100%

Lo que mas nos gustó de este alojamiento es la simpática...

Nos gustó todo y más

Lo que mas nos gustó de este alojamiento es la simpática atención, lo cerca de los puntos de interés, las recomendaciones de la dueña y el súper desayuno totalmente completo y delicioso. Totalmente recomendable, muy limpio y tranquilo.

Perfecta!
    • Habitación Cuádruple Estándar

No tiene ascensor. Para nosotros no fue un problema porque teníamos la reserva en el primer piso pero si tienes que subir valijas y te toca un piso más arriba tal vez sea un poco engorroso

Destaco la atención de Helena, nos recibió muy bien, nos guió con un mapa y nos recomendó un lugar donde comer. También nos permitió dejar el equipaje uña horas luego se haber hecho el check out y respondió a todas nuestras preguntas sin ningún problema! Está muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza Mark, a 15 minutos a pie de la estación de bus y desde el hotel se puede caminar fácilmente para recorrer la ciudad!! Muy recomendable!!

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Perfecta estancia.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Maravillosa estancia. Gracias a Mireya,nuestra estancia en Brujas fue de lo más agradable.Siempre atenta,nos tenía la habitación calentita,nos ayudó con las maletas,te explica cómo moverte por la ciudad,el desayuno completísimo,en general todo de maravillas. Si vas a Brujas no dudes en quedarte aquí, ella es un amor.Yo volveré seguro.Gracias Mireya.

Muy buena ubicación y personal.

Los muebles de nuestra habitación eran bastante antiguos y muchos de ellos estaban muy desgastados debido al paso del tiempo. Unos muebles nuevos le darían un toque diferente al hotel y sería de 10.

Mirella fue muy amable con nosotros. Habla español muy bien y nos explicó todo con detalle. El hotel está en pleno centro de Brujas. El desayuno estaba muy bueno y era variado, vale la pena pagarlo aparte aunque no esté incluido en el precio y más teniendo en cuenta los elevados precios de Brujas que encontrarás fuera.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Hotel genial, bien situado, buena calidad precio.

El bano algo pequeño. La almohada es bastante mala.

Muy bien situado, justo en el centro de todo. La dueña muy Simpática. Nos sirvieron desayuno sin gluten.

hotel muy agradable y lindo
    • Habitación Triple Estándar

La dueña del hotel una mujer muy amable y simpatica, te soliciona y te indica las cosas mas importantes de Brujas, el desayuno artesanal, una delicia y a muy buen precio

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Estancia agradable pero no repetiría
    • Habitación Cuádruple Estándar

La limpieza de la habitación y la habitación en general. Mobiliario bastante viejo y en mal estado.

El desayuno y el trato muy familiar y agradable de la dueña.

Muy buena ubicacion para ver la ciudad

Se podría mejorar las habitaciones, pero como solo la queríamos para dormir, tampoco nos importó.

Lo que más nos gusto del hotel fue su ubicación y su dueña. Una persona muy amable y encantadora, ademas habla español. Nos facilito un mapa de la ciudad y nos hizo un recorrido turístico con los sitios mas importantes para ver en un solo día!. También quiero destacar el desayuno.

Excelente ubicación y amabilidad de su propietaria

El Internet era de paga y las escaleras incómodas para subir con maletas.

La ubicación, que la persona que atendía a más de ser su propietaria, se comunicaba con nosotros en español, el desayuno a €5,00 muy bueno.

Fuí por la curiosidad de conocer a Mireya, que encanto de...
    • Habitación Triple Estándar

Fuí por la curiosidad de conocer a Mireya, que encanto de persona. El hotel es muy hermoso, cómodo y siempre se está muy bien allí. Ideal ubicación y se descansa genial. Sólo tengo cosas buenas para decir de la persona responsable y del hotel! Espero volver a alojarme en algún lugar llevado por ella, o simplemente tener la suerte de volver a saludarla. Gracias!!!

La amabilidad de Mirella que hablaba perfectamente español,...

La amabilidad de Mirella que hablaba perfectamente español, la habitación con encanto y vistas a la torre y el desayuno por 5€ merece la pena. La ubicación es ideal para visitar Brujas.

La atención de Mireya es excelente, nos ayudo mucho a...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Por la antiguedad de la ciudad la mayoria de los hoteles, hostales y demas no tienen muchas adecuaciones modernas, pero igual los hace muy especiales y comodos para pasar unas cuantas noches y conocer.

La atención de Mireya es excelente, nos ayudo mucho a conocer y entender la ciudad, nos recomendo lugares para visitar y fue muy servicial. La arquitectura y diseño de la ciudad es espectacular, no hay muchas ciudades como esta. La cerveza y los chocolates son los mejores.

Como en casa y en pleno centro!

El baño de la habitación es minúsculo, tanto que la pila está separada y puesta en la propia habitación. No tiene ascensor. Aún así, la ubicación lo puede todo!

La ubicación es inmejorable, en pleno centro. La dueña es un verdadero encanto, habla español y hace unos pasteles para el desayuno que están riquísimos!! Estuvimos como en casa, un acierto total.

Descubriendo Brujas
    • Habitación Cuádruple Estándar

Fue perfecto, nos hubiese gustado estar más días.

Es acogedor, familiar y muy cuqui. La dueña es un absoluto encanto, pendiente de todo, amable, dispuesta cuando la buscas, no es una metomentodo. Habla castellano perfectamente. Nos aconsejó que hacer con gran acierto pues habían actividades de ese fin de semana en concreto y donde comer, pues llegamos justos para la comida. Más que una jefa parece una anfitriona y eso se agradece. El desayuno es variadísimo y todo casero. Lo había leído en los comentarios y es exactamente así. Repetiría sin duda y lo recomendaré a todo el mundo.

Excelente tanto en atención como el lugar.

La atención de Mireya es excelente, muy atenta y te da información muy útil para tu estancia en Brujas. Desde mi habitación una vista inigualable de la Torre. El desayuno súper completo. Seguro regreso.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Alojamiento muy cómodo y céntrico
    • Habitación Triple Estándar

En general, todo fue positivo.

La habitación era bastante amplia y estaba muy muy limpia. La ubicacion es perfecta en una calle muy tranquila en medio de las dos calles más comerciales de Brujas. Mireille nos trató estupendamente y siempre estaba pendiente de todo.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Excelente ubicacion

Colchón incómodo, sin ascensor.

Excelente ubicacion, recepcionista habla 6 idiomas y te orienta en lo mejor que se pueda hacer , habitación cómoda, amplia

Recomendable 100%

A nosotros nos gustó todo, pero si que aviso que no hay ascensor, sólo escalera y de caracol (preciosa), pero si va gente mayor o con movilidad reducida tenerlo en cuenta.

Lo mejor del lugar Mireia, una hospitalidad inmejorable. Está muy cerca del centro.

Propietaria muy agradable

Tal vez haria falta una reforma del hotel porque se ve que es antiguo pero aun asi es un sitio especial.

La ubicacion cerca del centro historico es estupenda. La dueña es encantadora, habla muy bien español y se esfuerza por complacerte en todo momento.nos sentimos como en casa alojados en este hotel.

Confortable, acogedor

Situación perfecta a un minuto de la Grote Markt, la mujer que nos atendió hablaba español y nos aconsejó a donde ir, el hotel era acogedor, confortable, vintage, en total había 8 habitaciones repartidas en dos plantas, no me quedé a desayunar.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

MUY BUENA EXPERIENCIA

El poco tiempo que estuvimos!! jejeje

El hotel está muy bien situado. En pleno centro y justo al lado de la Plaza Markt. Desayuno bueno, un poco de todo. Lo más espectacular del hotel, a parte de la ubicación, es la mujer que lo lleva: encantandora, simpática y servicial! Volvería a ir sin duda!!

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Unencantador, "Te sientes agusto"
    • Habitación Triple Estándar

Podría mejorarse el mantenimiento de las habitaciones (paredes, tuberías...) las instalaciones estan un poco anticuadas.

La recepcionista y dueña, es encantadora y el desayuno es variado y riquísimo. El hotel tiene mucho encanto y es acogedor, te sientes agusto cuando estás en él.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

La atención de Mimi fue excelente.

Las habitaciones están en los pisos superiores y no hay ascensor. No fue un problema para nosotros, ya que nos permitió dejar el cochecito en la planta baja. Pero deben tenerlo en cuenta las personas con movilidad reducida.

La atención de Mimi fue excelente. El desayuno variado y rico. Viajamos con nuestra hija de un año, y le tenía preparado un muñeco en la cuna y cubiertos y servilletas especiales. Muy lindo gesto! La ubicación es excelente, a un paso del centro y a 15 minutos a pie de la estación. El wifi es pago, nos costó €5 por toda la estadía, y nos funcionó muy bien.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Recomendable para una experiencia buena y a un excelente precio!

Todo me gusta...

Es la segunda vez que visito este hotel y al igual que la primera me he quedado encantada!! Me fascina el lugar, la atención, la hospitalidad en este caso de la anfitriona no tiene comparación!! Lo recomiendo muchísimo si quieren tener una experiencia en Brugge al muy estilo de sus habitantes...

• Escrito en 29 de octubre de 2016

El personal inmejorable

La cama no era muy comoda. Eran dos camas individuales juntas con sabana de cama doble y ni fue muy agradable. Faltó tambien shampoo.

Lo que mas me gusto fue la ubicacion del hotel. Estabamos muy céntricos y calidad precio fue estupendo.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

lo volvería a elegir

Subir escaleras (aunque lo sabía de antemano).

Excelente relación calidad-precio. Muy bien ubicado. La habitación desde la que se veía el campanario. La hospitalidad de Mirella le agrega muchísimo valor a este alojamiento.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Hotel con encanto

Nos sorprendió que la cama de matrimonio en realidad son dos camas individuales. Solo te das cuenta cuando te echas a dormir, pero las camas cómodas.

Mirelle nos atendió genial. Estamos encantandos con ella por todo lo que nos ayudó, la información que nos dió, lo atenta que estuvo con nosotros. El desayuno es tipo buffet y genial, mucha variedad de todo. Además es un hotel con encanto, acogedor y familiar.

• Habitación Cuádruple Estándar

La habitación las instalaciones muy anbiguas

Hotel altamennte recomendable!!!

Todo estuvo excelentes!!!

El trato del personal.

La propietaria es un encanto y muy servicial.
    • Habitación Triple Estándar

La propietaria es un encanto y muy servicial. El desayuno riquísimo.

Desayuno muy bueno! Ubicacion excelente y la dueña nos atendió muy cordialmente

Baño muy antiguo

Desayuno

Desayuno

Bueno para 1 noche.
    • Habitación Triple Estándar

Un tanto antiguo el hotel y los muebles.

La ubicación, en el centro histórico se puede recorrer todo caminando. Buen desayuno

Excelente ubicación en el centro de Brujas.

El baño es muy pequeño.

La ubicación del hotel es excelente. Muy cerca de todo. El desayuno está muy bien y tiene muy buen precio.

Amabilidad de sus dueños y cercania

Amabilidad de sus dueños y cercania

Es un hotel muy antiguo.

Poco mantenimiento

Es un hotel muy antiguo. Con todo lo que esto significa. El personal excelente , igual que el desayuno.

La Localización es ideal

La cama era incómoda

La Localización es ideal

Buena eleccion
    • Habitación Triple Estándar

Muy buena eleccion. Ubicacion perfecta. Calidad precio correcta.

Mireia es un encanto habla perfectamente español

Mireia es un encanto habla perfectamente español

Buena relación calidad/precio

El baño necesita reforma El mobiliario también

La amabilidad de la dueña Mirella Muy céntrico pero sin ruidos

Totalmente recomendable
    • Habitación Cuádruple Estándar

Genial el trato de la dueña, una decoración y estilo antiguos muy bonitos y la ubicación en el centro perfecta para moverte sin transporte público.

Amabilidad y buen descanso

Ubicación. Relación calidad-precio.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La ciudad más romántica en nuestra luna de miel

Nada...todo bárbaro!!!

Excelente atención de Mirella y el desayuno delicioso!!!!! Si volveríamos a Brugge nos alojaríamos nuevamente aquí sin dudar!!

Acogedor
    • Habitación Triple Estándar

La amabilidad con que nos recibieron y el encanto d l hot l

Calidez

Todo está excelente

Definitivamente la calidez con la que te atienden...

La señora que atiende, Mirella, es el mejor valor del hotel.

La señora que atiende, Mirella, es el mejor valor del hotel. Conocer varios idiomas y ayuda todas las dudas. Muy atenta.

Ubicación.

Ubicación. Comodidad . excelente atencion

La atención de la dueña y el desayuno
    • Habitación Cuádruple Estándar

El hotel era del siglo XVII y la limpieza también

La atención de la dueña y el desayuno

La atención de Mireya, excelente.
    • Habitación Cuádruple Estándar

A mi nada, quizás para algunas personas tener que subir escaleras con el equipaje es un problema.

La atención de Mireya, excelente.

Pieza amplia, limpia, excelente atención del personal, buen...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Pieza amplia, limpia, excelente atención del personal, buen desayuno

buen calidad precio

las escaleras

servicío

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

buena estancia en general

Un poco antiguo

Es un hotel muy bonito pero necesita una reforma, buen desayuno y una buena anfitriona

Excelente ubicación, tranquilo y bien atendido

No probamos el desayuno, porque era un costo a parte. La dueña es muy gentil y nos ayudó con todo. Volveríamos sin dudarlo!

Ubicación, la dueña muy amable y siempre servicial con una...
    • Habitación Triple Estándar

La limpieza pudiera ser mejor

Ubicación, la dueña muy amable y siempre servicial con una sonrisa y mucha disposición

Escaleras

Amabilidad anfitriona

Excelente atención.
    • Habitación Triple Estándar

Excelente atención. Muy amable y predispuesta Mireya. Desayuno muy rico y variado

La atención y las vistas de la habitación

La atención y las vistas de la habitación

Cómodo. Buena ubicación

Atención personalizada. Mireilla la dueña es una persona muy amable

• Escrito en 23 de junio de 2017

Hotel muy psrticular con Servicio ubicación excelente

Baño pequeño wifi no incluido

Ubicación servicio desayuno

Excelente ubicación y hospitalidad!

Excelente atención de la dueña y ubicación.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Muy buena atención de la dueña

Quizás el confort.

La amabilidad y predisposición de la dueña.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La mujer de recepción