Opiniones del Warwick Brussels - Grand Place alojamiento de 5 estrellas

Nº 52 de 211 hoteles en Bruselas

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Hotel pretencioso
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Hay que esperar hasta las 15 h para entrar a la habitación!! Dicen que tienen 5 estrellas pero no hay pantuflas ni batas en las habitaciones

Que queda cerca de la estacion

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Perfecta ubicacion.
    • Habitación Premium con cama grande

Por decir algo, el trasto el trasto un poco distante del personal.

La ubicacion es genial. Justo al lado de la Estacion Central, para poderte desplaçar comodamente a cualquier Ciudadanos de Bèlgica. A 3' andando de la Gran Place, 4' del Mount des Arts, con los museos. A 6' del Menneken. Ademas hay muchos restaurantes i zona de ambiente cerca. Al Barrios de Santa Caterina y Saint Grey se pueden ir andando iy es uno de los lugares para comer bien y a buen precio, por la noches en Saint Grey hay un buen ambiente para tomar copas. El mismo hotel tiene un restaurante, que no se come mal y si os coge el frio y el chaparron que tuvimos os ira de perlas. El personal és sèrio, però profesional. La habitacion 508 en la que estuvimos se vé el campanario del ayuntamiento, es fantastico verlos iluminada desde la cama. La cama es muy comoda y teneis cafè, té O chocolate con tallerista Belfast a diaposicion en la habitacion.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

El hotel está justo en el centro de la ciudad.

Todo fue perfecto.

El hotel está justo en el centro de la ciudad. Al lado de la grand place. Es perfecto para moverte por Bruselas. Está justo al lado de la estación central si quieres hacer una excursión a brujas o Gante.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Muy bien localizado cerca de la Grand Place y de la estación...
    • Habitación Clásica con cama grande

Muy bien localizado cerca de la Grand Place y de la estación central Muchos restaurantes cerca del hotel Las habitaciones confortables y muy buena relación calidad precio

La ubicación muy céntrica.

La habitación que nos dieron no tenía frigorífico minibar. La ducha no funcionaba. No salía bien el agua caliente. No había gel de baño. La caja fuerte no funcionaba. El televisor tampoco. Nos cambiaron de habitación y tampoco funcionaba la caja de seguridad. No había secador de pelo y nos trajeron uno que no calentaba. Tras comunicarlo varias veces nadie arregló nada. A pesar de todo no tuvieron ningún detalle con nosotros.

La ubicación muy céntrica.

Una pequeña decepción.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La verdad es que el Warwick ha sido una pequeña desilusión comenzando con que aún (más de una semana después) no han realizado el importe de la tarjeta con la consiguiente devolución a mi favor. Además, me indicaron en recepción que el desayuno costaba 20 euros y luego cobraron 30. El hotel está muy bien situado pero tienes las instalaciones envejecidas y el aspecto en general es "viejuno". Las habitaciones son pequeñísimas y el baño no es propio de un cinco estrellas. ¡Ni siquiera de un 4 español! La sala de desayuno sí estaba bonita montada pero siempre tenían los mismos productos. Es uno de esos sitios que tacho de mi lista para no volver porque no merecen mucho la pena.

Lo mejor del Warwick es la ubicación entre la Grand Place y la Estación Central de Bruselas.

• Habitación Clásica con cama grande

El Hotel esta solo un poco deteriorado, pero solo si te fijas en pequeñísimos detalles. De resto todo ok.

La cama era grande con almohadas suaves que alta calidad. La ubicación se encuentra a 2 manzanas aproximadamente de la estación central de trenes de Bruselas, si quieres ir a gante o brujas tiene buena ubicación. Te dejan hacer el check in antes de la hora.

Este hotel es de 3 estrellas o menos....
    • Habitación Premium con cama grande

1) Las habitaciones son mucho más viejas q lo que reflejan las fotos 2) encontramos una cucaracha viva caminando en el baño, hicimos la observación y nos dijeron q eso no ameritaba ninguna acción por parte de ellos de una manera tajante. 3) pedimos la primera noche room service y nos indicaron dejar la bandeja en el pasillo, tardaron más de 24 horas en recogerla ante nuestra insistencia y parece q esa es su regular forma de proceder pues el pasillo tenía mosquitos Conclusion: hay otros hoteles muy buenos muy cerca este no lo recomendaría jamás.

Lo único bueno es la ubicación

muy buen hotel
    • Habitación Clásica con cama grande

El bar pasaba cerrado y el restaurante del hotel un poco lejos pero bueno y entretenido.Las habitaciones y el baño un poco chicas

ES un exelente hotel al lado estacion de tren CENTRAL. Muy elegante las recepciones y todo muy limpio

Perfecta, ideal, fantástica y recomendable 100x100
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

No hay nada que no me gustara. Para mi opinión todo estaba perfecto.

La ubicación es estupenda al lado de la estación central y del centro de Bruselas, cerca de restaurantes y tiendas. Puedes visitar Bruselas andando pero si queréis hacer excursiones a otras poblaciones es ideal ya que desde la estación central salen trenes a Brujas, Gante, Amsterdam. La habitación muy limpia ,amplia y muy tranquila, a pesar de estar cerca del centro no se escucha nada. Todo perfecto, le doy un 10 en todos los aspectos.

Situación, instalaciones, edificio
    • Habitación Clásica con cama grande

Recepción y servicio de habitaciones lento y poco resolutivo. Televisor pequeño y antiguo. Baño muy incomodo. Grifería antigua y suelo frio

Situación, instalaciones, edificio

Mala Experiencia
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

En su fachada y loby aparentan ser un hotel de mucha categoria: No tienen un sistema de actualizacion de reservas adecuado, los hace anticuados y atrazados en tecnologia llegamos un Domingo y no habían actualizado el sistema de reservas por lo cual nos decian que nuestra reserva no existia. Nos tuvieron tres horas en el lobby, veiamos como otras personas hacian chek in. Hasta que llego la persona que actualizaba las reservas tres horas despues de nuestra llegaday encontraron la nuestra. Nos sugirieron cancelar la reserva y hacer otra directamente con el hotel pero no era posible pues la reserva realizada inicialmente ya habia sido pagada. Se creen de tanta categoria que las personas de la recepcion son displicentes y arrogantes. No saben manejar al huesped, pues en todo lo sucedido con la reserva, nos trataron mal, nos dijeron mentiras y nunca quisieron contarnos lo que de verdad sucedia; simplemente nos decian que nuestra reserva no existia y nos hacian quitar del mostrador, en vez de decirnos que no tenian actualizado el sistema de reservas. Las habitaciones son viejas, le falta remodelación, oscuras, huele a viejo. No les interesa ayudar al cliente: hicimos una solucitud de un favor a uno de los botones y de manera muy displicente (como suelen tratar en ese hotel) nos dijo que nonera posible. Luego lo vimos fumando en la parte trasera del hotel de manera muy ordinaria. Cobraron dos veces un consumo de minibar. Si no hubieramos prepagado la reserva nos hubieramos ido para otro hotel.

La Ubicacion

Buen hotel bien ubicado cómodo para familias pero cuidado con el mini bar si levantas algo a pagar
    • Habitación Clásica con cama grande

Que la tina solo tenia regadera de teléfono no había otra regadera fija para mí es problema lavarme el pelo así con una mano y la otra deteniendo la regadera Tampoco me gusto que tenían refrigeradores que si tomas algo con levantarlo ya se cobra

La ubicación muy buena! El servicio las camas

Estupenda experiencia en Bruselas
    • Habitación Premium con cama grande

Hay que tener cuidado con el minibar porque está computarizado y si tocas algo, automáticamente lo cargan a la habitación

La ubicación estupenda, las instalaciones, el equipamiento de la habitación y el trato del personal. El desayuno es un buffet abundante, variado y delicioso. Todo genial.

Está a 1 calle de la estación de trenes Bruselas Central,...
    • Habitación Clásica con cama grande

Dejan en los pasillos los carros en donde cargan los artículos de limpieza. Un detalle, pero quizás a alguien le importa.

Está a 1 calle de la estación de trenes Bruselas Central, así que ideal para quienes van con equipaje pesado. Además, a tres calles de la plaza principal y 2 del muñeco que mea, símbolo de la ciudad. Repetiría son duda. Ah...el desayuno es espectacular, vale la pena pagarlo!

Estuve encantada.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Está muy muy bien.Quizás un poco exagerado cinco estrellas.Yo diría un excelente cuatro estrellas.

El hotel está muy bien, en una ubicación ideal.Lo recomiendo vivamente.

El desayuno.
    • Habitación Clásica con cama grande

El baño de la habitación: grifo sin presión, el pomo ducha estropeado, salia agua por todos lados y con la media mampara acabamos con suelo empapado

El desayuno. Y sobre todo la ubicación

Mas que excelente
    • Habitación Clásica con cama grande

Mayor % de personas que hablen español

Excelente instalaciones, excelente la atencion del personal, muy amable Excelente ubicacion en pleno centro histórico para pasear e irse de copas sin problemas, muy buenos lugares cercanos para comer

Funcional, y excelente calidad precio. Solo repetiría por la ubicación.
    • Habitación Clásica con cama grande

Que le sobra una estrella fijo. Solo tiene positivo la ubicación, las habitaciones son una cama y poco más. Que te hagan un cargo en la tarjeta de 100 eur. para supuestos extras, y que 3 días después de salir del hotel, sigan esos 100 eur. retenidos...Incomprensible.

La zona donde se ubica, cerca de todo.

El hotel en general muy lindo en infraestructura, limpio y...
    • Habitación Clásica con cama grande

La habitación muy cómoda, limpia y linda pero se escuchaba todo lo que hacían en la de al lado, ronquidos, alarmas de móvil y conversaciones.... nunca nos había pasado algo así y si vas a descansar eso termina molestando.

El hotel en general muy lindo en infraestructura, limpio y con una excelente ubicación, todo a un par de cuadras para salir caminando.

Un hotel perfectamente ubicado.
    • Habitación Clásica con cama grande

El precio del desayuno (30 euros/persona) es exagerado incluso para el nivel de vida belga. Se echan en falta algunos artículos de cortesía en el baño (maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, peine) para ser un 5 estrellas.

La ubicación es perfecta. A menos de dos minutos de la estación central de tren y de la Grande Place. El hotel es cómodo y la atención del personal, perfecta. La cama es cómoda y la habitación cuenta con servicio de té/café gratuito.

ubicacion
    • Habitación Clásica con cama grande

no llegaba el agua caliente a mi habitación hasta pasados 15 minutos de dejar el grifo abierto (2 días me duché con agua fria). A parte de una retención en la cuenta que me hicieron al llegar al hotel de 100€, me retuvieron 250€ adicionales sin ninguna explicación (al quejarme me dijeron que era un error informatico pero ya han pasado 2 dias desde el check out y todavía no me lo han devuelto).

ubicacion

la ubicacion esta muy bien pero la calle ruidosa
    • Habitación Premium con cama grande

personal recepcion no ageadable, cafeteria no tenian lo que ponia en carta y ademas nos dieron una habitacion que no correspondia con lo pagado

la ubicacion esta muy bien pero la calle ruidosa

Personal amable, política del hotel nefasta.
    • Habitación Clásica con cama grande

Que me cobraran dos veces la habitación, al llegar nos cobraron la habitación y un plus en caso de desperfectos y al salir nos volvieron a cobrar el importe de la habitación, les pregunté y nos dijeron que era la política del hotel y que en una semana nos lo devolverían. No lo encuentro lógico ni razonable. Estamos a jueves y no hemos recibido la transferencia. Estoy muy enfadado.

la atención del personal

Solo la ubicación, muy buena
    • Habitación Clásica con cama grande

Primer piso, al lado de ascensor, en la habitación todo con problemas de funcionamiento o manutención y lo más malo, murallas de papel. Todo de escuchaba

Solo la ubicación, muy buena

Perfecta ubicación.
    • Habitación Clásica con cama grande

Lo mejor la ubicación. Cerca tanto de la Grand Place como de la estación central desde la que se pueden coger trenes para ir a Gante o Brujas. Habitación muy amplia y cómoda.

Inconforme
    • Habitación Premium con cama grande

Limpieza en la habitación, pésima, estuve en la habitación 226 y se ve que no hacen limpieza, debajo de la cama hay botellas vacías. No me explico como limpian

BIEN PERO MEJORABLE
    • Habitación Clásica con cama grande

NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO ,LA TV SE VEIA MAL, Y EL BAÑO LE HACE FALTA UNA RENOVACION, POR LO DEMAS TODO BIEN ES UN BUEN HOTEL AL QUE LE HACE FALTA UNA PEQUEÑA RENOVACION Y QUEDARA ESTUPENDO, ESPERO VOLVER

LA SITUACION INMEJORABLE

ESTANCIA EN GENERAL MUY BIEN EN BRUSELAS.
    • Habitación Clásica con cama grande

El precio de la noche es muy caro.

La ubicación excelente, es en el corazón de Bruselas, habitación grande clásicos y cama Como da, en el check in nos pidieron de pagar por adelantado la totalidad de 3 noches +150€ de garantía (50€ por noche😈)

Inmejorable
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Ubicación perfecta, cerca de la estación central y en todo el centro turístico, no hay problema para llegar a ningún sitio de visita. El personal fantástico, cuidadoso y muy atento. Cogimos la estancia con desayuno incluído y tiene gran variedad de cosas, todo buenísimo.

Peregrinaje por tres habitaciones para terminar durmiendo con la estufa de la abuela.
    • Habitación Clásica con cama grande

Con dos grados bajo cero, tres habitaciones donde nos cambiaron, no funcionaba la calefacción. Al final la única solución fue poner un calefactor portátil. La entrada del hotel tenía goteras y tres cubos intentaban solucionar el problema. Es un hotel con problemas de mantenimiento.

Solo la ubicación.

Relación calidad - precio MALA.
    • Habitación Clásica con cama grande

La habitación que me tocó número 348 era muy pequeña y antigua... No vale el precio que pagué ni por asombro... Estaba bien equipada, cama de matrimonio muy cómoda, minibar, TV táctil... El baño era un poco prehistórico... Le hace falta una reforma sin perder el estilo que tiene. La temperatura era demasiado baja para el frío que hacía... Estaría bien que pidiéramos regular la temperatura al gusto... Pues pasamos frío.... El desayuno fue buenísimo!! Todo de calidad y mucha variedad! Le doy un 10 a ese buffet.

El edificio en sí

La ubicación,no me dio la sensación de estar en un 5...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

En infraestructura,me dio la imprecion que nos estaba a la altura de un hotel de su categoria.

La ubicación,no me dio la sensación de estar en un 5 estrellas

Bruselas hermoso/hotel antiguo. Pésimo personal!
    • Habitación Premium con cama grande

Sacamos el hotel a ultimo minuto, las puntuaciones me hicieron elegir. Una gran decepción, somos una pareja joven turista que estamos viajando hace un mes. El encargado nos acusó de haber fumado sin haberlo echo, queriéndonos cobrar un extra de 250 euros. Hotel en remodelación MUCHO RUIDO. Ah y cuando nos estábamos yendo apurados, la recepcionista en vez de ayudar, decidió retarnos. Y tratarnos MAL!!!! Y hablar mal!!!! Una falta de respeto todo!!!! Pésimo hotel. No lo recomiendo

Lo mejor es la cercania al centro y a la estación.
    • Habitación Premium con cama grande

El ruido en la noche de sabado fue tremendo, no paraban de pasar ambulancias. La habitacion bastante pequeña.

Lo mejor es la cercania al centro y a la estación. Tambien esta muy bien el desayuno y el pesonal que lo atiende.

Hotel muy bien ubicado pero no es un cinco estrellas
    • Habitación Clásica con cama grande

Almohadas incómodas. En la habitación hacía mucho calor, el mando de la calefacción / aire no es nada intuitivo, no había instrucciones y era casi imposible bajar la temperatura.

Situación excelente junto a la Estación Central y la Grande Place.

Fracasaron las expectativas de un 5 estrellas
    • Habitación Clásica con cama grande

Mis expectativas eran superiores a las que me encontré. No se merece las 5 estrellas. Quizas 3. Sobre todo por el estado viejo del baño. Deberian cambiar la bañera y la manguera de la ducha

Me gusto la cercania a la Gran Plaza y a la Estación de Tren Central

La cercanía a la Grand Place.
    • Habitación Premium con cama grande

Nada realmente malo, tal vez la habitación era un tanto pequeña para dos personas y para una estancia de más de 2 o 3 noches

La cercanía a la Grand Place.

Ubicación magnífica, en el mismo centro de Bruselas y a un...
    • Habitación Clásica con cama grande

El precio del desayuno, desorbitado.

Ubicación magnífica, en el mismo centro de Bruselas y a un minuto andando de la estación central de tren, genial para ir a ciudades como Gantre y Brujas

El mobiliario de la salita era muy anticuado y sobre todo...

El mobiliario de la salita era muy anticuado y sobre todo super incómodo, de acuerdo con el precio del alojamiento y el tipo de habitacion ocupado es necesario una reforma del mismo

Unos dias inolvidables.
    • Habitación Premium con cama grande

Necesita una actualización de las instalaciones, se ven desfasadas para un hotel de ese nivel.

Buen desayuno con unos cruasanes EXCEPCIONALES y una música excelente en el Bar del Hotel. Hotel muy céntrico y a 100m de la Estación Central.

Aceptable si encuentras una buena promoción en Booking.com
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El desayuno buffett no está a la altura de un 5 estrellas. Ni de un 4 estrellas superior. Room Service no funciona 24 horas. En la carta hay varias opciones “all day & night” pero lo cierto es que solo ofrecen pizza después de las 22.

La cama cómoda y habitación en general, bien. Ubicación buena. Bruselas tampoco es demasiado grande.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Bien pero con matices
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Útiles de la habitación (albornoz, zapatillas, taza para café) para una persona, siendo doble para dos personas. No hay carta de almohadas. La bañera era poco funcional, la mampara era ridículamente pequeña posibilitando que el agua llegara casi al pasillo. Con lo fácil que es poner una ducha...

Bien comunicado y céntrico. La habitación bien, cama muy cómoda aunque la almohada no era tal, era un almohadón muy blando.

La ubicación a 5 m andado Grand Place, la cama...
    • Habitación Clásica con cama grande

El personal no habla español. El hotel está muy anticuado y muebles deteriorados para ser un 5 estrellas, baño tb antiguo. Desayuno 60 Euros me pareció muy caro para lo q ofrecen, no hay zumos naturales

La ubicación a 5 m andado Grand Place, la cama extraordinariamente cómoda ( sabanas, almohadas etc) , el ascensor es precioso

Buena visita a Bruselas y parte de belgica.
    • Habitación Premium con cama grande

La atencion en recepcion. Muy secos. Nos cobraron tres desayunos cuando solo habiamos tomado uno. Me los cargaron en tarjeta. Despues de dos reclamaciones me lo han abonado.

Bufet desayuno bastante surtido. Caro, como todo en Bruselas.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Excelente ubicación.

Nada en particular

El hotel es muy cómodo, la ubicación es excelente al lado de la estación central de Bruselas , lo que te permite moverte con mucha facilidad y rapidez a otras ciudades y al regreso estar en dos minutos descansando en el hotel. Se encuentra muy cerca de la Gran Plaza , lo que te facilita la visita a pie por las zonas más interesantes de Bruselas.

Bien pero no para 5 estrellas.
    • Habitación Premium con cama grande

La cisterna se quedaba cogida perdidndo agua, algunos enchufes no cargaban, la cortina estaba manchada y aunque la cama era muy comoda las almohadas eran horribles. Pequeños detalles que no te hacen tener la sensación de estar en un 5 estrellas.

La ubicación es ideal.

• Habitación Premium con cama grande

Teníamos pago el desayuno y no lo reconocieron habiendoles mostrado el voucher. Lashabitacion extremadamente pequeñas. Su liempirza mediocre. No guarda relaciln con las 5 estrellas q ostenta. Su personal de administración era mal educado y poco servicial. La peor experiencia en hoteleria en mas de 25.años de viajes por Europa.

Lo justo serían 3 estrellas
    • Habitación Clásica con cama grande

De las 5 estrellas que tiene le sobran 2, por instalaciones, servicio, habitaciones... si asumes eso, es un 3 estrellas en el centro de Bruselas

El sitio es genial para acceder a la estación o la Grand Place

Excelente experiencia.

Nada que decir

Excelente experiencia. Muy buena ubicación cercana a la plaza principal. Es un hotel cómodo con instalaciones elegantes y muy buen servicio. El desayuno estupendo Excelente relación precio calidad

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

• Habitación Premium con cama grande

La habitación justita para un 5* Moqueta un tanto ajada por el uso. En España creo que este hotel no pasaría de 4*

La bollería del desayuno muy buena. La ubicación excelente. El personal muy atento y agradable

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena ubicación, pero no vi las 5 estrellas por lo demás
    • Habitación Premium con cama grande

Lo publicitan con unas vistas a la Grand Place geniales, pero como no reserves la suite. ..lo único q ves es el edificio de enfrente... El desayuno excesivamente caro. Por muchísimo menos desayunas en cualquier cafetería al lado

La ubicación del hotel, muy céntrico,genial si necesitas coger tren para desplazarte por el país.Habitación normalita para ser un cinco estrellas. La cama si era muy cómoda.

Mejorable, sabiendo que las instalaciones lo permiten
    • Habitación Premium con cama grande

Es la cuarta vez en dos años que me alojo en el Warwick y esta vez ha sido la peor habitación Premium, más pequeña y con muebles diferentes, no sé si es de las remodeladas, pero el armario es mucho más pequeño, falta espacio en toda ella para guardar las cosas. El baño más pequeño. Mampara enana con la que salpicaba todo. En cometa lavabo muy pequeño que dificultaba lavarse la cara y no había sitio para dejar las toallas. Por cierto la escala para la valoración debiera ser de 5 o de 10

Hotel céntrico y confortable.

Todo bien.

El personal muy amable nos facilitaron una cuna para el niño gratuitamente. La limpieza y amabilidad del personal. La ubicación tan céntrica.

La decoración de la habitación parecía sacada de un cuadro...
    • Habitación Clásica con cama grande

Nos olvidamos unas gafas en la habitación del hotel y no nos las recuperaron.

La decoración de la habitación parecía sacada de un cuadro de Johannes Vermeer. La ubicación buena.

Poca atención y desconocimiento profesional
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Poca atención con mi pareja que iba en silla de ruedas. Aún hoy 4 días después sigue la retención en mi tarjeta de crédito por garantía. De los otros 4 hoteles, uno posterior en fecha ya ha sido liberado el saldo El hotel necesita renovacion

• Habitación Clásica con cama grande

Todo estuvo bien. Solo tengo una duda que olvidé preguntar allá. ¿El hotel tiene disponibilidad para dejar el equipaje en lockers y poder moverse desde Bruselas a quedarse una noche en algún en pueblo cercano (ej Bruges), sin pagar esa noche en el Warwick ?

La ubicación del Hotel. En el corazón de la hermosa área de Grand Place. A pasos de la Plaza más hermosa de Bruselas y de la Estación Central del tren.

hotel muy bonito, excelente desayuno, cama cómoda
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Pasamos dos noches, la primera excelente, pero la segunda hubo mucho ruido de la calle, nos dijeron que hay un bar enfrente y estuvieron haciendo escandalo toooda la noche.

cama muy cómoda, baño amplio y limpio, excelente desayuno, muy completo, buen café, embutidos, salmón, quesos, jugo, pan fresco, muy bien ubicado.

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la Grand...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Me parece lamentable que en las condiciones generales del hotel en Booking se omite, como pasa con otros hoteles, la obligación del cliente a su llegada a entregarles su tarjeta de crédito para que te retengan una cantidad en concepto de garantía por posible consumo de minibar o rotura de elementos en la habitación. Siempre te cuentan lo mismo, es una norma de todos los hoteles internacionales, MENTIRA, en este viaje he estado en París y Amsterdam y no me pidieron la tarjeta. En esta práctica el cliente debe tener derecho a conocer esta obligación ANTES de su compra y no a la llegada al hotel. Al menos yo no me quiero ver obligado a entregar mi tarjeta de crédito, incluso me denegaron la posibilidad de entregarles en cash como depósito la cantidad que exigen como garantía que es de 50 euros/noche. Espero que Booking exija ya de una vez que informen en la página del hotel de esta obligación y no sea una sorpresa desagradable a la llegada del cliente..Por otro lado me pareció muy extraño que la habitación en un hotel de esta categoría, concretamente la 152, no disponga de cortina o persiana para evitar que al amanecer la luz nos despertase a las 06,15 horas. Estando de vacaciones eso supone estar el día siguiente reventado de cansancio. Por cierto que otra rareza es que la ventana de la habitación daba a un patio interior con un muro blanco enfrente a escasos 3-4 metros, por suerte apenas estuvimos en el hotel sólo para "dormir" (hasta las 6h).

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la Grand Place. La cama de la habitación era comodísima.

El desayuno buenísimo: Jugos naturales, salmón, wafles,...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Podrían mejorar un poquito la decoración de las habitaciones.

El desayuno buenísimo: Jugos naturales, salmón, wafles, fruta, etc. Personal muy atento y educado. La ubicación también es excelente. Cerca a Estación Central y la Grand Place. Show de Jazz en el primer piso muy bueno.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Buenas camas pero para un cinco estrellas no cambiaron...
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

La fruta del bufete muy poco sabrosa Había que pedir el aceite de oliva

Buenas camas pero para un cinco estrellas no cambiaron sabanas en los 3 días que estuvimos

• Habitación Premium con cama grande

No me pareció un real hotel cinco estrellas. El aire acondicionado lo tenían programado en 23.9 a 23.4 centígrados, hacía calor, nos quejamos y nadie arreglo nada. Tampoco tenían convertidor de electricidad, algo que un cinco estrella por lo general tiene una conexión o le prestan un convertidor, en este hotel te lo vendían por 10 euros. Cuando llegamos ninguna de nuestras tarjetas pasaba, algo extraño y que nos preocupó, por esta razón nos pidieron que pagáramos las tres noches en efectivo, luego revisamos nosotros nuestras cuentas y estaban bien, mi esposo llamo a recepción para ver si podía probar pasar la tarjeta y así fue pasó muy bien. Ellos tenían problemas con su sistema y no dijeron nada ni nos avisaron ni se disculparon . En resumen, este hotel en mi opinión le falta para cinco estrellas.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Hotel excelente! Bruselas divina!
    • Habitación Clásica con cama grande

El cuarto esta un poco pequeño pero la ubicación y limpieza, hacen que pase desapercibido.

La ubicación esta excelente. El cuarto muy cómodo y la cama tambien. El desayuno muy rico, los crossaints una delicia! Me hubiera gustado un poco mas de fruta picada pero muy bueno, personal muy amable!

la cama y la ubicacion.
    • Habitación Clásica con cama grande

Es un hotel bueno, pero no es un hotel de 5 estrellas como los españoles. Esta muy bien, pero yo lo calificaria de 4 estrellas.

la cama y la ubicacion.

Buen hotel a buen precio en el centro-centro de Bruselas
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La caja de seguridad no llegó a funcionar nunca, aunque la miraron , o eso creo, un par de veces.

El desayuno es una experiencia excelente: la comida, el lugar y, sobre todo, el personal

UBICACIÓN PERFECTA. PERSONAL EXCELENTE.
    • Habitación Clásica con cama grande

Excelente ubicación y personal. Tuvimos problemas con la reserva a través de Booking y lo solventaron rápidamente. La atención de la recepcionista que nos atendió fue exquisita. Habitaciones confortables y hotel muy bien ubicado.

Buena ubicación, decepción con el hotel
    • Habitación Clásica con cama grande

Nos tocó una habitación cuya ventana daba a un patio interior justo donde estaba la extracción del aire acondicionado, lo que suponía que el ruido era bastante molesto. El precio demasidado caro, y eso que no cogimos el desayuno (20€ por cabeza)....

La cama es lo más destacado de este Hotel, así como el servicio de limpieza

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Viaje a Bruselas 10 -03-2017
    • Habitación Clásica con cama grande

La bañera, estaba muy alta y resbalaba mucho, era peligroso ducharse allí. Además, la mampara era una hoja pequeña y se salía todo el agua.

La cama muy cómoda y la limpieza

Centrico

La habitación estaba muy fría y no conseguimos que la temperatura subiese lo suficiente. El desayuno estaba incluido pero por hacer una tortilla nos quisieron cobrar 5 euros extra. Es la 1a vez que esto me pasa en un hotel de esta categoría.

La ubicación. Muy centrico. El precio aunque no es un cinco estrellas.

• Escrito en 10 de enero de 2017

No colma las espectativas para tanta estrella
    • Habitación Clásica con cama grande

Amplitud de la habitación Servicio de limpieza de la habitación Baño a falta de algún aparato y con moho en las juntas del mármol

Desayuno bien A 50 metros de la Grand Place

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Confortable hotel en el centro de Bruselas

El tamaño de la habitación y el baño, impropio de un 5 estrellas

Sobre todo la situación, en el centro de Bruselas. Los salones comunes, el buen buffet de desayuno y la atención del personal

Podría haber estado mejor
    • Habitación Clásica con cama grande

Las habitaciones no cumplieron las expectativas, anticuadas y nada que ver con las dobles de luxe que habíamos contratado.

Fantástica ubicación en el centro y muy cerca de la estación de tren. el desayuno extraordinario. El trato correcto y en varios idiomas incluido el español.

Muy mala relación calidad/precio. Overprized !!
    • Habitación Clásica con cama grande

Reserva a última hora. La habitación, en una esquina y al final de un larguísimo pasillo donde había una gotera, era muy pequeña y oscura. Tenía una ventana minúscula y sólo una mesilla de noche, sin ninguna lámpara. Para leer en la cama tuve que coger la del escritorio. Y todo por el módico precio de 190 € más impuesto municipal (!!) Lo positivo: tras ciertas reticencias, me permitieron salir una noche antes, previa intermediación de Booking.

Ubicación cercana a Grand Place y Estación Central Lobby muy acogedor.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Sólo merece la pena por la ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El poco confort de la habitación. Para ser 5* bastatne pobre, hacía mucho frío, no habían mantas ni tampoco secador. Cuando estás a 2ºC en la calle salir sin poder secarte el pelo...

La ubicación excelente, en el centro

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Excelente ubicación.
    • Habitación Clásica con cama grande

El funcionamiento de la ducha un poco deficiente. La señal de televisión se perdía con frecuencia. El precio del desayuno un tanto excesivo, (22 eur ) si bien no lo cogimos y por tanto tampoco lo podemos evaluar.

La ubicación es buenísima. El hotel es correcto. Más bien un 4 estrellas que un 5, pero nada que decir. Cama comodisima. Se agradece el servicio de cortesía de café e infusiones en la habitación.