Opiniones del Wellness Apart Hotel alojamiento de 3 estrellas

6,6

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Bruselas encantada :)
    • Apartamento Famille

La ducha no tragaba bien y no salía mucha agua al principio y el microondas olía como a quemado-mal. Además, parece como que había algún pequeño cortocircuito de luz cuando entrábamos en el apartamento y poníamos la llave para encender las luces.

La ubicación, cercanía con la estación del norte (aunque no parece un barrio seguro, no nos pasó nada) y la cama grande, bastante cómoda. Pero lo que más, más, es lo amplio que era el apartamento.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Limpieza.
    • Apartamento (1-3 adultos)

El personal no atiende como uno lo espera. Nos cobraron por una cama adicional para una niña de 8 años cuando ya habíamos reservado habitación para 3 personas.

Limpieza. Relación condiciones-precio.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Para pasar un par de noches, sin más
    • Apartamento (1-3 adultos)

La cama sobre todo, bastante incomoda al igual que las almohadas. El Barrio de noche parece chungo, todo muy oscuro, aunque no anduvimos mucho de noche ya que la parada de tranvía está prácticamente al lado. El personal tampoco es muy agradable, nos echo la bronca por no se que cosa de que el nombre en la reserva no coincidía exactamente con el dni así todo en plan muy borde, pero bueno como la mayoría de la gente allí, no son muy agradables.

La ubicación no era del todo mala, ya que tienes el tranvía en la puerta y llegas enseguida al centro o donde quieras ir, y la habitación era bastante grande.

Se debe avisar del barrio en el que se encuentra el hotel
    • Apartamento (1-3 adultos)

El barrio es el "barrio rojo" de bruselas y esto no lo comenta el hotel. Se hizo un cargo en mi tarjeta, aun habiendo confirmado mi llegada, y si no lo veo en la pagina dle banco me hubieran cobrado más de la cuenta. Lo anularon en cuanto lo dije. Aunque desde la tercera planta se percibía pero no se oía el trump, no se como hubiera sido si me hubieran dado la primera. El ambientador de la habitación no es el más recomendable.

El apartamento estaba en la tercera planta y era confortable.

Sin limpieza y barrio inseguro
    • Apartamento Famille

La limpieza estaba bastante sucio menos las sabanas que eran limpias pero por lo demás no entraban a limpiar ni hacer camas solo recogian la basura y ya esta. El barrio era bastante inseguro.

Que era espacioso

Habitación muy amplia y bien equipada
    • Estudio Deluxe

La zona y las personas de los alrededores

Habitación muy amplia y bien equipada El televisor tiene cable HDMA por lo que se pueden conectar dispositivos y ver películas en dispositivo personal

Aceptable pero no lo recomendaria
    • Apartamento Deluxe (1-7 adultos)

La situacion del apartamento es muy mala ya que se encuentra en un barrio conflictivo. Además encontramos al entrar las sabanas sucias y sin cambiar.

El apartamento esta bien equipado.

Preciosas las ciudades de Gante, Brujas y Ammberes.Aunque la gente poco amable
    • Apartamento Groupe

El apartamento no disponía de una cafetera en condiciones para hacer el café, ni un tostador, es más ni una bayeta para limpiar la cocina.

El desayuno lo hicimos por nuestra cuenta,.

• Estudio

Esta un poco lejos del centro. No hacen las camas y no cambian toallas a diario. Pero un mal menor a nuestro parecer.

Espacioso, con aire y cama cómoda. Aunque estábamos en primera planta y las ventanas daban a la calle no se escuchaban ruidos.

Muy inconforme
    • Apartamento Famille

La limpieza, la atencion fatal, la ubicacion malisima, de noche no se podia salir ya que es una zona muy insegura.

Lo que mas me gusto fue ayer cuando nos fuimos,el parking te lo cobran aparte fatal todo

Francamente bien
    • Apartamento Deluxe

Falta menaje en el apartamento, no tienen ni cafetera ni tostador platos vasos cubiertos un poco justo, El Barrio no me gustó nada y muy lejos del centro de Bruselas

El apartamento está súper bien , es muy nuevo y para pasar unos días va genial

Buena experiencia
    • Estudio Deluxe

La zona donde esta es un barrio musulman parece que estas en Tanger y no en Bruselas y al principio da un poco de mal rollo andar por alli a ciertas horas. Pero hay que decir que no tuvimos ningun problema. Las almohadas son almohadones demasiado altos.

El apartamento esta muy nuevo y tiene todo lo indispensable para pasar cómodamente unos dias. Además esta muy bien comunicado para ver bruselas y las ciudades cercanas ya que tiene a 50 m una parada de tranvia que te lleva cerca del centro y esta a 10 min de la estación bruselas nord que salen los trenes directos hacia Brujas, Gante o Amberes.

Bueno, bonito, barato
    • Apartamento Deluxe (1-7 adultos)

El sofá cama es muy malo, no se puede dormir sobre un colchón de 3 cm. El barrio es peculiar, pareces que estás en un país musulmán. A mi me encantó, pero es que acostumbro a trabajar por el Raval de Barcelona. Se necesita más menaje en la cocina.

El apartamento es muy grande y muy nuevo. Las camas son cómodas. Está muy cerca de la estación de Bruselas Nord, punto de partida para visitar Brujas y Gante

Llegamos de noche a la estación de tren Norte de Bruselas, al salir sólo prostitutas, traficantes..

Es una zona llena de gente rara, creo que es un barrio musulmán, por las noches da miedo salir.

Está bien situado y los apartamento son grandes y confortables.

Es muy espacioso el apartamento y muy tranquilo no se oye el...
    • Apartamento (1-3 adultos)

Es muy espacioso el apartamento y muy tranquilo no se oye el ruido exterior, la ubicación para mi es perfecta muy buena conexión de transportes. El personal muy amable

Habitación amplia y equipada con todo para hacer vida allí...
    • Estudio

Por decir algo diría que aunque el barrio parece algo peligroso no vi nada extraño incluso llegando de noche

Habitación amplia y equipada con todo para hacer vida allí unos días. La ubicacion es buena, se puede ir caminando al centro, y tiene parada de buses (estación del norte) a 5 minutos.

El apartamento está bien ubicado y equipado.
    • Estudio Deluxe

Se supone que hay servicio de limpieza pero lo único que hacían era hacer la cama. Durante 5 días ni una vez se limpió. Teníamos que dejar una nota para que nos cambiaran las toallas y dejaron papel WC. Se nota que no se limpia ya que en el armario nos hemos encontrado con unas bragas.

El apartamento está bien ubicado y equipado. La cama está cómoda. Tiene lo básico para cocinar. El precio me parece excesivo comparando con la calidad que dan! Es un bario lleno de árabes y negros, que duermen en la calle. Aunque nuestra estancia y en general el apartamento ha sido tranquila y confortable no volvería a esta zona.

Es un hotel pésimo, no tiene calidad ni de hostal. Es el hotel más sucio que he conocido en mi vida.
    • Estudio

La limpieza asquerosa que hacían, olor a humedad es terrible y problemas de tuberías. Faltaban muchas cosas para poder estar agusto en un apartamento. Nos cambiaron de habitación porque olía fatal y nos cobraron 107€ más por la reubicación. Son unos listos.

Nada de nada.

Habitación prácticamente a estrenar.
    • Estudio Deluxe

Para dos personas teníamos 2 vasos/platos/cubiertos... uno más extra nos habría venido genial

Habitación prácticamente a estrenar. Apartamento bien equipado. Muy cerca de la estación del norte.

El apartamento perfecto.
    • Apartamento (1-3 adultos)

Está cerca de la estación de tren y eso es bueno por la movilidad pero en consecuencia el ambiente no es agradable. Me sentí insegura al volver por la noche al hotel.

El apartamento perfecto. Amplio y cómodo. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

Un lugar evitable para lo que ofrece
    • Apartamento (1-3 adultos)

El apartamento es viejo y muy usado, necesita reformas y urgentes en el mobilario, sillones rajados y sofás con agujeros. No limpiaron del huesped anterior ni limpiaron ni una sola vez en los 5 días que pasamos allí. Solo entran a sacar la basura de las bolsas pero ni barren, ni friegan, ni cambian sábanas ni toallas. El último día movimos la cama para ver si nos olvidábamos algo y nos encontramos una botella de plastico de litro y medio, envoltorios de chocolate y polvo y pelusas de varios meses. Hay un hervidor para té o café, eso no se ha limpiado desde que existe y tiene el fondo lleno de cal, que se desconcha cuando lo usas y te cae en el vaso, el agua hervida es blanca, un auténtico asco. Cocina con micro y utensilios y friega platos, aunque le debes comprar las pastillas (una inversión en pastillas de lavavahillas para 5 noches, mala inversión, así que no lo usamos}. La calefacción central por aire, insufrible y practicamente irregulable, o puesta o quitada, y algo básico como una manta ¡NO HAY!. En recepción no saben atender y por no haber no tienen ni cambio. No hay control de acceso, la puerta principal siempre está abierta, es un BASICFIT, siempre está abierta y cualquiera puede subir a la zona de apartamentos. Está bastante lejos del centro (una media hora), si vas con niños, por lo tanto, NO. Aunque tiene parada de tranvía y bus en la misma puerta. Está junto a la estación Norte lo que te facilita ir por libre de excursión a otras ciudades como Lovaina, Gante, Brujas, Lieja, Namur, Amberes, etc, o conexión aeropuertos Zaventem/Charleroi. Si puedes evitar este último también te evitarás gastos innecesarios porque está lejos y no llega el tren directamente. Soy de la opinión de que si te atreves a cobrar 70€ por noche y 8€ por un escaso desayuno al menos hay que limpiar.

Un apartamento muy grande para lo que suele haber. Pero no se puede destacar mucho más

Apartamento grande y bien ubicado
    • Apartamento (1-3 adultos)

Mandamos un mail un mes antes de llegar para saber si tenían cuna para bebés y no nos contestaron, y no no tenían. Aunque el apartamento estaba muy bien en general el mobiloario se veía algo viejo, como de 2a mano. Y aunque nos dijeron que era un apartamento para 3 era para dos personas, menos mal que nosotros viajabamos con un bebé y no nos hizo falta nada más.

Era un apartamento con salón y habitación muy grandes, el wc estaba muy bien y la cocina americana era aceptable con microondas,vitroceramica y lavavajillas. Estaba bien ubicado y la cama era muy cómoda. La calefacción funciona y se agradeció debido al frío que hacía fuera.estaba muy bien comunicado con el tranvía.

Apartamentos amplios.
    • Estudio

La llave no funcionaba demasiado bien (a veces iba otras no, incluso para la luz).

Apartamentos amplios. La cama era bastante comoda aunque las almohadas no. Aparcamiento en la zona de pago (y bastante caro). La situacion era buena, cerca del centro (unos 15m-20m andando).

No es lo que esperaba
    • Apartamento

Si se reserva un apto para tres adultos, y con el precio que tiene, no se puede poner una cama plegable de 80 cm, y 50 cm de altura, para uno de ellos y menos en un apto tan grande en el que cabía perfectamente un sofá cama bien grande. La limpieza de los utensilios de la cocina dejaba mucho que desear. El apartamento es caro porque la zona donde se ubica es muy mala, no es una zona confortable... más bien lo contrario, tienes que salir y entrar a través de transporte urbano, eso si, está a la puerta, porque andando da un poco de miedo.

el tamaño del apartamento y la cocina y el trato con los chicos de recepción.

El servicios fue bueno, el lugar muy confortable
    • Apartamento

Que reservamos por dos días y cuando llegamos nos hicieron cambiar de habitación y está cerca de un barrio arabe

El servicios fue bueno, el lugar muy confortable

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Habitacion grande, sin calefacción ni agua caliente , No se recomienda este establecimiento.
    • Estudio

Con temperaturas exteriores en Bruselas de ( tres grados bajo cero ) -3 grados, viento y lluvia. La habitacion no funcionaba la calefaccion de ningun tipo ( ni radiadores ni bomba de calor ) y labavo sin agua caliente ni tan solo para lavarse la cara. Tampoco habia ninguna paella, olla, ni cocina , ni microondas para comer nada caliente. Se solicito a recepcion una solucion y nadie comparecio para solucionar nada. Cuando volvimos a reclamanr no habia nadie a recepción nos encontramos un cartel en ingles de hotel completo Nos fuimos a les 5 de la mañana por frio y nos calentamos con a calefacion del vehiculo. Las condiciones de la cocina publicadas en booking no son reales y la falta de calefaccion y agua caliente son imperdonables.

Habitacion amplia y cama confortable

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Para estancias cortas
    • Estudio

La cocina era una nevera y un hervidor de agua. Estaba sucio, sobretodo no miren debajo de las camas.

La relación calidad precio, para una estancia corta.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Nada porque un desayuno cutre en no había podido nada y...
    • Estudio

La ubicación fatal. Con metro no tardas pero el barrio daba un poco de miedo .

Nada porque un desayuno cutre en no había podido nada y algunos con 3 o 4 croasant y una vez que se acabe olvídate yo no los probé ni un a tostada había . Deberían rellenar porque es hasta las 10 y baje 9.15 en plan supervivencia correspondiente o te fastidiar y ya no había tostadas ni nada increíble.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Nos dieron una habitación superior a la que solicitamos.
    • Estudio

La cama hacía demasiado ruido porque el somier estaba roto y se hundía. El wifi no era muy bueno, pues teniamos que salir al pasillo para que nos alcanzara la conexión.

Nos dieron una habitación superior a la que solicitamos. Era enorme, muy limpia y con muy buenas instalaciones y vistas.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Habitación normal.
    • Estudio

Al estar ubicado en una avenida amplia, por las noches se escuchaba bastante ruído a consecuencia del tráfico. El pestillo de la puerta no funcionaba, con lo cual estuvimos algo inseguras. La televisión tampoco funcionaba. En el baño, había marcas de quemaduras de cigarros en la porcelana del lavabo.

Relación Calidad-Precio adecuada

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

NO LO RECOMIENDO
    • Estudio

La habitación estaba sucia, en concreto el baño y la mini cocina. Al realizar la reserva pedimos que nos dejaran hacer el check-out mas tarde cosa que nos confirmaron en su día, pues cuando hemos vuelto al hotel nos tenían las maletas en recepción hechas por ellos y me decían que no me habían confirmado nada... Esta a unos 20 min andando al centro , aun que la verdad eso ha sido lo de menos. NO LO RECOMIENDO.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Muy sucio
    • Estudio

Muy sucio, no limpiaron ningun dia ni aunque se lo pidas, no cambian sabanas ni toallas ni jabon ni te reponen el papel higienico. El desayuno no merece la pena pagarlo ya que aunque madrugues te toca una tostada y un bollo.

Era muy amplio

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

El apartamento es amplio y se ajustó a lo que necesitaba,...
    • Estudio

Los utensilios y el apartamento estaban un poco sucios, no entran a hacerte la cama ni nada así que si no estás dispuesto a hacerlo tu, es mejor no tomar este espacio. Estamos en invierno y la calefacción te

El apartamento es amplio y se ajustó a lo que necesitaba, tener utensilios para cocinar fue bueno.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Estuvimos 4 días en el Wellness.
    • Apartamento

No tengo q objetar nada al respecto

Estuvimos 4 días en el Wellness.... el personal es súper hospitalario .... la zona nos gustó....cerca del centro y sin ningún problema. El hotel cómodo, limpio y con lo justo y necesario. En general bastante bien.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

La ubicación está en un barrio que da miedo.
    • Estudio

La ubicación está en un barrio que da miedo. El trato del personal fue grosero Suciedad

Apartamento bastante amplio.
    • Apartamento (1-3 adultos)

El mobiliario un poco deteriorado y los utensilios justos para los tres.

Apartamento bastante amplio.

• Apartamento Groupe

La suciedad del barrio

Cómodo, buena hubicacion, tiendas supermercados
    • Apartamento Famille

En la ducha de mi apto, a veces no salía suficiente agua. De resto todo muy bien

Cómodo, buena hubicacion, tiendas supermercados

Todo estaba muy bien
    • Estudio

La retención de 59 euros, que al final me los devolvieron...

Todo estaba muy bien

El apartamento es muy espacioso
    • Apartamento (1-3 adultos)

Esta un poco lejos del centro

El apartamento es muy espacioso

Esta bien
    • Estudio Deluxe

Quizas falto algo de limpieza

Habitacion nueva

Buena habitación y buena cama.
    • Estudio

Amables en la atención, buena y amplia habitación.

Si así funciona un apartahotel, no repito
    • Apartamento Famille

La limpieza fatal. No limpiaron en los 7 días que estuvimos. Solo cambiaron sábanas y basura 2 veces

Las camas eran cómodas

Excelente estadía en Bruselas
    • Estudio Deluxe

El studio todo muy limpio y el amoblado excelente, la estación Liedts a pocos metros del hotel.

Sobre todo el recepcionista de fines de semana

Sobre todo el recepcionista de fines de semana

• Estudio

Me encantó la localización, muy cerca de la estación del norte con trenes y autobuses, y también cerca del metro.

Barrio y limpieza habitacion

Barrio y limpieza habitacion

En las duchas el agua se salia porque el vidrio no cubria...
    • Estudio

En las duchas el agua se salia porque el vidrio no cubria bien pero guera de so todo bueno

Apartamento muy moderno, con todas las comodidades.
    • Estudio Deluxe

Apartamento muy moderno, con todas las comodidades. Genial para pasar unos días en Bruselas, muy buena ubicación.

Apartamentos muy amplios
    • Apartamento

Nada la verdad eske todo fue perfecto

El apartamento era muy grande y con mucho espacio

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

En general bien. Cómoda cumple con lo necesarii
    • Estudio

Equipamiento de cocina.hace falta un microondas.

El espacio del lugar. Cómodo para 2

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

• Apartamento

Excelente situación para visitar Bruselas. Cerca de la estación del nort desde la cual se puede desplazar para otras ciudades del pais

perfecto
    • Apartamento

las limpieza de suelo y polvo

la cama

• Escrito en 6 de febrero de 2017

que era apartahotel y usamos la cocina

que era apartahotel y usamos la cocina

• Escrito en 15 de enero de 2017

• Estudio

La distancia andando al centro, pero si que había parada de tranvía cerca

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

nos dieron una habitacion superior a la contratada.

algo alejado del centro.

nos dieron una habitacion superior a la contratada. todo muy bien

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

El apartamento es bastante amplio
    • Estudio

El colchón necesita un cambio por uno nuevo

El apartamento es bastante amplio

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Muy buena estancia
    • Estudio

Las instalaciones del apartamento eran excelentes y tiene a pie de puerta una parada de tranvia.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Perfecto para unos días en Bruselas
    • Apartamento

El apartamento estaba en unas condiciones inmejorables. La ubicación perfecta, a 15 minutos del centro caminando. El personal muy amable y servicial.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Excelente para volver de dia!
    • Estudio

La ubicación. Barrio medio turbio ( zona roja)

El departamento gigante, re lindo, limpieza bien, el personal divino? camas comodas!

• Escrito en 27 de abril de 2016

La amabilidad del personal

No había jabón ni toallas y la cama te la tenías q armar vos. Tampoco había un lugar en común como cualquier hostel donde se podía calentar comida

La amabilidad del personal

• Escrito en 5 de abril de 2016

Las comodidades del apartamento, espacios y amoblamiento.

No hicieron la cama durante la estadia, botaron la basura cada 2 dias por lo tanto no supimos si le hacian limpieza o no.

Las comodidades del apartamento, espacios y amoblamiento.Muy cerca a estación del tranvia y a la estación norte del tren.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

el apartamento era espacioso y comodo, luminoso y muy bien...

el ruido, mi habitacion daba sobre una calle con mucho trafico y ademas las banderas golpeaban todo el rato haciendo ruido

el apartamento era espacioso y comodo, luminoso y muy bien equipado.

• Escrito en 18 de febrero de 2016

Muy limpio el apartamento, muy cómodas las camas, un buen...

No esta tan insonorizado frente a los apartamentos que tengas a lado, pero si esta insonorizado al exterior.

Muy limpio el apartamento, muy cómodas las camas, un buen detalle el café y té gratis. Muy buena atención de la recepción, muy amables. No esta mal situado ya que tiene paradas de transporte publico a dos pasos.

• Escrito en 7 de febrero de 2016

El apartamento tenía todas la acomodadidades, limpio y...

La ubicación, está situado en un barrio de inmigrantes y por la noche da un poco de yuyu

El apartamento tenía todas la acomodadidades, limpio y silencioso

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

La habitación era muy grande y la cocina estaba bien ubicada.

Una ubicación bastante mala: se tardaba mucho en llegar al centro y no era muy aconsejable andar por la noche por ese barrio.

La habitación era muy grande y la cocina estaba bien ubicada.

• Escrito en 19 de octubre de 2015

La comodidad y limpieza del lugar,como así también la...

La comodidad y limpieza del lugar,como así también la tranquilidad del mismo. Wi fi funcionaba de 10 Cerca del apart hay supermercados con precios muy accesibles.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La cama!

La falta de amabilidad del recepcionista de día y el funcionamiento de la tv.. Me he ido sin saber exactamente como se enciende...

La cama!!! Que colchón más ergonómico!! Después de días de caminatas interminables se agradecía descansar tan bien!

• Escrito en 5 de octubre de 2015

La ubicacion Los desayunos

El bano tenia una fuga desde el primer dia hasta el ultimos llegaron a intentaron corregirlo en tres oportunidades y no lo lograron solicitar cam io de habitacion y no se me atendio mi peticion

La ubicacion Los desayunos

• Escrito en 4 de octubre de 2015

Que si no dices nada del desayuno, no te dan desayuno al dia siguiente Que no estaban las camas hechas, El personal no era amable etc, etc, en total bastante mal, la zona es muy sucia

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La situación del alojamiento, bien conectado con el centro...

El apartamento no estaba limpio y había pocos utensilios de cocina.

La situación del alojamiento, bien conectado con el centro de Bruselas. La amplitud del apartamento y el precio.

• Escrito en 29 de agosto de 2015

El personal muy amable y la cama comdisima!

El personal muy amable y la cama comdisima! Está muy bien comunicado y hay un parque para los peques a unos 15 minutos andando que encontramos de casualidad. Es cierto q es un barrio con mucha inmigración, pero igualmente nos sentimos muy a gusto.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

El apartamento era de buen tamaño .

El aseo pequeño olía "raro". Descubrimos que estaba la caldera del agua y la calefacción en un armario . El barrio en el que se encuentra se ve algo abandonado por los servicios municipales.

El apartamento era de buen tamaño . El servicio de limpieza era diario. Las camas eran muy cómodas.El menaje de cocina era nuevo. Todo funcionaba correctamente . La atención del personal fue correcta

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Wellness Apart Hotel