Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de hoteles de Bruselas
  4. Comentarios del Hotel Windsor

Opiniones del Hotel Windsor 2 estrellas

13, Place Rouppe, 1000 Bruselas, Bélgica

Nº 179 de 200 hoteles en Bruselas

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 592 opiniones de hotel

7,2

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    7,5

  • Confort

    7,4

  • Ubicación

    8,9

  • Instalaciones y servicios

    6,9

  • Personal

    8,3

  • Relación calidad-precio

    7,3

  • WiFi gratis

    7,7

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 20 de junio de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El baño es tan pequeño que tienes que estar en el WC de lado y mientras estás sentado te puedes estar cepillando los dientes. Es diminuto No funciona bien la TV Te piden que dejes la llave cada vez que sales del hotel Es ruidoso y las cortinas no ayudan a tener oscuridad Para el precio que tiene está bastante viejo

    La ubicación era muy buena Estaba limpio

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 20 de junio de 2026

    8,0
    Sorpresa Bruselas
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La atención del encargado de recepción fue excelente y muy bien dispuesto a dar información y la que nos dió cumplió las expectativas

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 15 de junio de 2026

    6,0
    Para una noche en Bruselas visitando el centro vale
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Es un poco viejo

    Muy bien ubicado y tiene un precio aceptable

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 5 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Triple
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Muy poco mobiliario en la habitación, no teníamos suficiente espacio para colocar las cosas

    La situación, a 10 minutos de la Gran Plaza

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 19 de mayo de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La gran profesionalidad, de los trabajadores de recepción y su gran amabilidad, esforzándose, para hablar Español

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 19 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Un poco pequeño sobretodo el baño.

    La ubicación y la amabilidad del personal.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 18 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Triple
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El desayuno muy regular para lo que pagamos

    La ubicación y la asistencia inmediata

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 13 de mayo de 2026

    6,0
    POCA CONSIDERACIÓN CON LOS HUÉSPEDES
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Llegué a las 13'40h.. y me hicieron esperar hasta las 14'00h según el recepcionista no podía entregar las llaves de la habitación hasta las 14'00h. Cosa que me pareció absolutamente absurda. También aprovecho recordar al hotel que en el lavabo se encontraban cables eléctricos de una toma de corriente sin proteger, cosa a mi juicio insostenible.

    La ubicación.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 9 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Al estar en el centro los fines de semana puede haber un poco de ruido.

    Ubicacion excelente.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 15 de abril de 2026

    8,0
    Muy buena ubicación
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La simpatía del personal y lo limpio que está

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 6 de abril de 2026

    6,0
    Bien ubicado, problemas con el WiFi casi siempre personal muy amable.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 5 noches

    Fue fatal no tener wifi el primer día pues elegimos hotel para poder contratar las excursiones del día siguiente y tener un escritorio donde terminar unos trabajos de última hora y sin wifi fue imposible, igualmen no hubo tv, aunque eso no fuera tan primordial para nosotros

    El personal es muy amable y ayudador, están al pendiente de cualquier falla, que las hubo , especialmente con el wifi y la tv

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 5 de abril de 2026

    7,0
    Buen lugar, aunque tiene algunos detalles.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El sector más o menos, el ruido de las otras habitaciones se escuchaba mucho pero sobretodo una noche escuchamos gritos de afuera una chica peleando con su pareja, nosotros estábamos en el último piso de arriba y se escuchaba todoooo y el sector desde el tren hacia allá estaba medio peligroso pero desde el hotel hacia lo turístico estaba mejor, el hotel estaba como al límite de esos dos ambientes, todo lo demás bien. Igual creo que les falta personal ya que un día llegamos en la tarde y estaba cerrado no pudimos entrar creo que el de recepción estaba en el comedor o algo así.

    Personal bueno, súper limpio, cuentan con ascensor, era cómodo y habitación súper amplia.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 4 de abril de 2026

    7,0
    Aceptable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El recepcionista que nos trató fue muy seco, la habitación dispuesta para 3 personas no tenía percheros o algo dónde dejar las maletas, las teníamos que dejar en el suelo y todo mezclado. El hotel se ve bastante antiguo.

    La ventana es grandísima y se puede abrir entera para ventilar.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 27 de marzo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple
    • Estancia de 3 noches

    Estaba bien pero habia cosas mejorables, la variedad del desayuno es justa; te sale más a cuenta ir a algun bar de cerca que tenga menús de desayuno. Es un poco raro que te hagan dejar la tarjeta de la habitación en la entrada antes de salir porque a veces, cuando tienes que volver a entrar, el personal no está y tienes que esperar.

    La ubicación es excelente, y la habitación estaba bastante correcta; tenía tres camas, y un lavabo amplio. El personal tambien era amable. Y si lo pides, te limpian la habitación cada dia.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 15 de marzo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Bien

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 13 de marzo de 2026

    7,0
    Ideal para 3 dias
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Algo de renovación en el baño o bien mobiliario del dormitorio, estaria bien.

    La amabilidad del personal, que guardan el equipaje, sin problemas, gratis. Y la cercania del hotel con la zona centro. Además ofrecian desayuno.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 11 de marzo de 2026

    7,0
    Bien
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Ruido en el exterior Un poco anticuado

    Ubicación

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 25 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza de algunas partes de la habitación es mejorable.

    La camada y la almohada eran súper cómodas. Está muy bien ubicado, a un rápido paseo del centro.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 24 de febrero de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Habitación muy pequeña calidad precio no coincide

    La ubicación

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 22 de febrero de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    No tenía la opción de incluir en el precio el desayuno. El hotel pagando 9€ por persona te daba de desayunar pero este era escaso y por tanto muy caro para lo poco que ofrecía

    Muy buena ubicación. A 10 minutos en línea recta de Gran Place y a 15 minutos de las estaciones principales, Gare du MIDI y estación central

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 20 de febrero de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Falta de calefacción en el baño

    La ubicación

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 17 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Colchón bastante blando.

    Cerca caminando del centro, zona tranquila sin ruido.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 13 de febrero de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Pintaron la habitación cuando ya estábamos allí y cuando llegamos olía a pintura y estaba la ventana abierta. La basura del baño tenía cosas de los huéspedes anteriores

    La ubicación está muy cerca del centro y de la estación de tren y el personal es amable. Aunque no contratamos el desayuno, por lo que vimos tenía buena pinta.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 13 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien calidad-precio
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El baño aunque es precioso, es bastante poco funcional, ya que tiene un total de 0 superficies para apoyar siquiera el cepillo de dientes o el gel en la ducha.

    La ubicación es estupenda. Al lado del centro y muy cerca de la estación de tren. Las camas y almohadas eran cómodas y el personal muy agradable y atento.

    Se alojó en febrero de 2026

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: